Foro / Psicología

Pregunta para los chicos (y ustedes chicas den su opinion)

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 8:49
Z
ziyue_6502278
17/11/09 a las 20:48
En respuesta a cita_7454297

Bueno
tengo untio bajito y el siempre esta con mujeres mas alta que el siempre y e visto muchos hombre con sus mujeres alta asi que no te acomplejes y anda siempre arregladita que es lo mas importante

Ahi va!!!!
cuando un hombre Ama realmente...eso pasa a segundo plano!!!! ....

por favor entra a mi charla y da tu opinion!!!!

Ver también

D
dalbir_7283900
1/4/10 a las 1:46

Pues a mi sinceramente...
Yo creo que la estatura de uno no es problema para salir con alguien,si veo una mujer que es mas alta que yo la veo igual a que a una a la que le saco 3 cabezas(en sentido figurado).

Tengo 17años mido 1.88 y veo muuchas mujeres/chicas tan altas o incluso mas,que yo

R
roi_9154909
14/4/11 a las 17:35
En respuesta a oumama_5634187

De donde eres amigo
yo soy de perú y me gustaria conversar en el chat contigo en realidad yo mido 1.75 y no consigo amigos altos asi que aceptas

Hola
aún por aquí?

A
adelfa_9788231
2/5/11 a las :44

Sobre muy altas mujeres y hombres más bajos
Hola soy José de España, un atractivo chico de 45 años con 1.75cm de estatura . Por lo que a mi respecta no es que me moleste que la mujer sea más alta que yo, eso es algo que me encanta, cuánto más alta la chica mejor. Es algo por lo que siempre me sentí atraído. Y si además la alta mujer lleva zapatos de tacón.. uhmmm.. Bien es verdad que cuando era más jovencito no me atrevía a entrarlas, pero no era por complejo sino más bien por el pensamiento de que vosotras las mujeres os suele gustar y buscaís chicos tan altos o más de lo vosotras sois. Pero ahora en mi madurez de la juventud, como así me giusta llamar a la edad de los 40 , las mujeres altísimas me siguen atrayendo enormemente y son/sois mi mayor fantasía. Si alguna altísima mujer le gustara compartir fantasías(como medir nuestras figuras delante del espejo bajo la cálida luz de la luna con un hombre mucho más bajito que ella me encantaría que se pusiera en contacto conmigo. Te espero altísma mujer. Mi email personal es sweet12december@hotmail.com.. Besos a todos.José

J
jovita_7239808
26/5/11 a las 3:05
En respuesta a madhu_7301386

Naty
si yo tmb mido 1 75 y me pasa lo mismo qe a vos
aveces me siento mal
tampoco soy fea
pero aveces las demas personas se burlan
pero ya lo estoy superando
no le tienes que hacer caso

Jane
yo mido 1.73 y tengo un novio al cual le gano como con 10 cm sino esque mas... lo bueno esque lo tomo por el lado amablee... hasta uso tacones de 12 cm es una persona sumamente inteligente y segura de si mismaa no le importa tomarme de la mano y que se acentue tremenda diferencia aunque de repente me incomodo porque siempre hay quienes estan juzgando, es incluso hasta comico a veces que vamos juntos por un cafe el siempre pide grande y yo chico jajajajajaja y asi en otras cosas... ademas me digo mucho hombres la eligen altas por la gran porte que tenemos XD asi que chicas no renuncien a su feminidad que vivan los tacones!!!!

S
senda_5550405
19/8/11 a las 7:30

A mi me gustan más...
Hola! A mi me interesa mucho este tema porque me gusta la figura estilizada y elegande de las chicas altas, pero yo mido 1.70m.

Mis respuestas a las preguntas de Linda10104 (la que comenzó el tema hace más de 6 años) serían:

(1) No creo que muchos hombres prefieran salir con una chica más alta que ellos, (2) a la mayoría les molestaría un poco y para algunos la idea sería inconcebible, (3) porque se sentirían "superados" en algo que se considera propio de los hombres (el ser el alto de la pareja) y sí: (4) les hiere su hombría a algunos, a otros simplemente no aguantarán las miradas y comentarios de la gente.

Claro está que hay muchos a los que todo esto, aunque les pueda afectar un poco, saben que "el qué dirán" y las apariencias no son lo más importante y podrían, sin mucho esfuerzo, sobrellevar los inconvenientes que pueda haber al tener una novia más alta.

A mi siempre me han atraido las mujeres altas, pero no había tenido la suerte de conocer a alguna. Fue hasta hace como un año que tuve una novia muy alta (1.98m). Por la estatura yo no tuve ningún problema, me gustaba mucho esa cualidad de ella y de hecho, ahora no puedo pensar en buscar a una chica de menor estatura que yo. Creo que tendría que cautivarme extraordinariamente por su personalidad, para poder que yo me fije en las chicas de menos de 1.65m.

Lo cual también resulta como una maldición para mi, porque además de que ustedes las altas son escasas, tampoco es común que acepten a alguien de estatura menor.

Como dato sacado de mi experiencia: sí... hay ciertos problemas (que a mi no me afectaban, pero a ella sí) y es que si a ella ya la miraba todo mundo, conmigo la miran y ríen. No todos por burla, sino por lo curioso del asunto, pero para ella no había diferencia.

Para las chicas altas que tienen problemas para encontrar pareja yo les aconsejo que se acepten. Son muy guapas y a muchos nos gustan así. Uds deberían saber que no valen más como persona que sus amigas de menor estatura, así que tampoco subestimen o desprecien a los hombres de estatura baja. Una vez que logren aceptarse y aceptar a las personas que las rodean, habrá un "algo" nuevo en ustedes que las hará más atractivas.

Lo que han sufrido en sus primeros años, tómenlo como lo que es: algo que ya pasó, que era cosa de niños tontos y que nadie se lo toma en serio más que ustedes. Perdonen, superen y "crezcan" como personas.

Otro consejo para las chicas altas, menores de 17 años y con el talento de la creatividad: ¡¡estudien diseño de modas!! jajaja, Hay un gran déficit de fabricantes de ropa y calzado para mujeres altas. Si no me creen, busquen, y cuando encuentren, comparen precios: actualmente pueden poner el precio que sea porque no hay muchas opciones para ustedes.

L
luxi_7282780
7/10/11 a las 2:39

Mujer alta en perú...
Te cuento que tenía la misma duda en mis años de adolescencia... mido 1.85 y vivo en Perú, donde normalmente las chicas miden 1.60 y las que miden 1.70 ya son altas... imagínate... 1.85... en fin, acá sí los chicos tienen muuuucho complejo, pero te digo algo? ahora sé que es lo mejor que te puede pasar! no por el hecho de ser una despechada, porque sí hay alguunos chicos altos que se atreven a salir contigo, pero lo mejor de ser alta es que no tienes que vestirte demasiado sexy o maquillarte demasiado fuerte o bailar como una loquita para robar miradas.... imagínate que lo mejor es que puedes vestir como quieras y SIEMPRE te vas a ver bien! disfruta de eso porque es realmente un don!
Dentro de poco vas a conocer hombres que tengan la confianza suficiente para sacarte a bailar! Sólo sé feliz!

F
flavia_6930898
8/10/11 a las :11
En respuesta a jenry_6165669

Alta no lo creo ja
PUES LA VERDA YO NO TENGO MUCHO INCONVENIENTE CON K UNA CHAVA SEA MUY ALTA DE HECHO LA CHIKA K MAS ME GUSTA DE MI PUEBLO ES COMO DE MI ESTATURA Y CADA VEZ K LA VEO ME DERRITO ELLA NO LO SABE PERO ESPERO ALGUN DIA TENER EL VALOR DE DECIRLE DE FRENTE K ME GUSTA MUCHO ADEMAS DE PEDIRLE K SE CASE CONMIGO JAJAJAJAJ A POR CIERTO SE ME ESTABA OLVIDANDO MENCIONAR MI ALTURA 1.79 m Y TODAS LAS NOVIAS K HE TENIDO SON DEMASIADO PEKEÑAS HASTA HAY VECES K ME SIENTO INCOMODO POR K SIENTO K NOS VEMOS UN POCO RIDICULOS PERO NI PEX. AKI NOS TOCO VIVIR Y PUES POR BUENA O MALA SUERTE LA MAYORIA DE CHICAS EN ESTA PARTE DEL PAIS SON ALGO BAJITAS EN FIN
SALUDOS

Esta bien
Yo mido 1.75 y es una medida normal igual de normal como la que mide 1.65 o 1.85 perdona, si tu le gustas a alguien eso es una tonteria yo tuve hasta un novio mas bajito q yo jijijiji y no pasaba nada y la verdad es q con los chicos no me va mal asi q no te acomplejes x eso wpa.

I
iacob_9088772
11/10/11 a las :22

Mmmmm
ala altura perfecta para un abraso 1,60

A
ahmida_6266012
11/10/11 a las 1:55

Respuesta facil...
1- No
2- Pienso que no merece la pena intentar nada con ella por que no va a querer salir con un chico mas bajito que ella.
3- No
4- Si me fijaría en ella pero pienso en la respuesta 2

Seguro que gustas a los chicos mas bajitos que tu, pero como ya he dicho ellos creen que tu no vas a querer nada con ellos por eso ni lo intentan.

Un Saludo.

Z
zijun_5327675
13/9/12 a las 5:42

Hi
Pues fíjate que mi ultima novia media 1.74 y yo 1.68, me fascinaba y me sentía completo. no me sentía acomplejado al principio pero después ella se dedico a humillarme mucho y eso me hizo sentir muy mal pero ya lo supere y sigo pensando que si a la mujer alta no le importa mi estatura pues yo super feliz.... fisicamente no me considero feo pero de altura soy bajito... saludos

R
reni_9671612
8/5/14 a las 13:13

Respuesta
tambien hay chicos que se fijan en chicas mas altas como yo se que este sitio no es muy buen sitio para ligar pero si te apetece charlar mandame un privado

G
gundo_9542959
21/5/14 a las 18:03
En respuesta a reni_9671612

Respuesta
tambien hay chicos que se fijan en chicas mas altas como yo se que este sitio no es muy buen sitio para ligar pero si te apetece charlar mandame un privado

Hola
me gustaría conocerte

G
gundo_9542959
21/5/14 a las 18:06
En respuesta a luxi_7282780

Mujer alta en perú...
Te cuento que tenía la misma duda en mis años de adolescencia... mido 1.85 y vivo en Perú, donde normalmente las chicas miden 1.60 y las que miden 1.70 ya son altas... imagínate... 1.85... en fin, acá sí los chicos tienen muuuucho complejo, pero te digo algo? ahora sé que es lo mejor que te puede pasar! no por el hecho de ser una despechada, porque sí hay alguunos chicos altos que se atreven a salir contigo, pero lo mejor de ser alta es que no tienes que vestirte demasiado sexy o maquillarte demasiado fuerte o bailar como una loquita para robar miradas.... imagínate que lo mejor es que puedes vestir como quieras y SIEMPRE te vas a ver bien! disfruta de eso porque es realmente un don!
Dentro de poco vas a conocer hombres que tengan la confianza suficiente para sacarte a bailar! Sólo sé feliz!

Hola
me gustaría ser tu amigo

G
gundo_9542959
21/5/14 a las 18:08

Hola,
me gustaría conocerte, tengo mi autoestima bien alta, seria un honor conocerte. mido 1.77

M
mahyub_16914110
24/4/19 a las 3:05
En respuesta a fan_6094816

Sois unas quejicas
no os quejeis. me llamo laura cebrian sanchez y mido 1.90. os parecera muxisimo, es normal, pero yo soi asi. cuando salgo a la calle, todo el mundo mira para arriba y dice: "mira k monstruo...", eso no sienta nada bien. Soy guapa y tengo buen cuerpo, y gracias a esta suerte, e podido salir con un xico que media 1.78, y es doloroso tener que agacharse para besarle y el auparse para lo mismo...es doloroso, xo bueno. aupa y tomarme como ejemplo

Asi es que encantan las mujeres grandotas de mi estatura 
yo tambien mido 1.90 ojala y te pudiera conocer bebe

B
bonka_13643494
24/4/19 a las 8:49
En respuesta a sakura_9685258

Quisiera saber cuantos de ustedes saldrian con una chica ke fuera un poco mas alta ke ustedes, les molestaria? ke sienten o piensan cuando ven una chica alta??? Les hiere su hombria? Les importa mucho la estatura de una mujer para fijarse en ella? Les pregunto eso porque yo soy alta, mido 175, no soy fea pero a veces si siento como que no le gusto a los chicos debido a mi estatura, me siento asi especialmente cuando hay fiestas y los chicos prefieren sacar a bailar a las bajitas. Pienso que tengo bonitas cualidades, bonita personalidad y como algunos me han dicho bonito cuerpo, mi unico problema que a veces me acompleja es mi estatura.. que piensan ustedes? agradeceria sus comentarios... ciao.

Creo que la altura no importa y más si hablamos de una relación. Lo importante tanto de la mujer como del hombre es lo que está dentro no el físico. Aparte de eso 1,75 no me parece una altura tan grande, creo que estás en la media. Media alta pero media al fin y al cabo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir