Foro / Psicología

Pregunta para los chicos (y ustedes chicas den su opinion)

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 8:49
S
sakura_9685258
12/5/05 a las 19:35

Quisiera saber cuantos de ustedes saldrian con una chica ke fuera un poco mas alta ke ustedes, les molestaria? ke sienten o piensan cuando ven una chica alta??? Les hiere su hombria? Les importa mucho la estatura de una mujer para fijarse en ella? Les pregunto eso porque yo soy alta, mido 175, no soy fea pero a veces si siento como que no le gusto a los chicos debido a mi estatura, me siento asi especialmente cuando hay fiestas y los chicos prefieren sacar a bailar a las bajitas. Pienso que tengo bonitas cualidades, bonita personalidad y como algunos me han dicho bonito cuerpo, mi unico problema que a veces me acompleja es mi estatura.. que piensan ustedes? agradeceria sus comentarios... ciao.

Ver también

L
lilit_9533954
14/5/05 a las 1:25

Yo igual soy alta
Mido 1.73, y hay veces en que tambien me acomplejo por mi estatura... es más, me atrae un chico más bajo que yo... que rabia!! Claro, los hombres pueden salir con mujeres mucho mas chicas, y nosotras? creo que el problema es de nosotros, porque otras parejas como tom cruise y nicole kidman hacian una muy bonita pareja, y eso que nicole era mucho mas alta que el!!!
Es cosa de la sociedad tambien, por ser machista, pero si uno se enamora, no importa lo fisico... total, le pones unos zancos y pasa desapercibido... xD

E
edwar_5490985
14/5/05 a las 15:08
En respuesta a lilit_9533954

Yo igual soy alta
Mido 1.73, y hay veces en que tambien me acomplejo por mi estatura... es más, me atrae un chico más bajo que yo... que rabia!! Claro, los hombres pueden salir con mujeres mucho mas chicas, y nosotras? creo que el problema es de nosotros, porque otras parejas como tom cruise y nicole kidman hacian una muy bonita pareja, y eso que nicole era mucho mas alta que el!!!
Es cosa de la sociedad tambien, por ser machista, pero si uno se enamora, no importa lo fisico... total, le pones unos zancos y pasa desapercibido... xD

La llave es el miedo
Pues desde mi inferior punto de vista, y lo dice un chico relativamente bajito de 1,64, el problema radica en los hombres, que se dejan llevar en su mayoría por las modas y tendencias, tanto las que conocemos como las intrínsecas a las sociedades humanas.
Es lo mismo que los hombres que no quieren tener a su lado a una mujer inteligente, porque les da miedo.
Y todo sea dicho, vosotras saldríais con un hombre mucho más bajito?

A
ai_8608149
14/5/05 a las 15:45
En respuesta a edwar_5490985

La llave es el miedo
Pues desde mi inferior punto de vista, y lo dice un chico relativamente bajito de 1,64, el problema radica en los hombres, que se dejan llevar en su mayoría por las modas y tendencias, tanto las que conocemos como las intrínsecas a las sociedades humanas.
Es lo mismo que los hombres que no quieren tener a su lado a una mujer inteligente, porque les da miedo.
Y todo sea dicho, vosotras saldríais con un hombre mucho más bajito?

Porque no???
no tiene nada de malo la estatura...he salido con un chico que era mas bajo que yo y eso no tenia nada que ver porque era lindo!!!!
Un Beso

S
sekou_8336511
14/5/05 a las 16:30

La altura es irrelevante.
Que tal ? Mira, no te miento, a algunos hombres les importa el asunto de la estatura, por ejemplo a mi mejor amigo solo le gustan las chicas extremadamente bajitas, pero en realidad a cualquier persona con un poquito de cordura, no le importaria mucho la altura, hay cosas que busco en una mujer que son mucho mas importantes que la altura.
En cuanto a mi, el año pasado salia con una chica que media 1,80... yo mido 1,73, es decir, para ser hombre soy bastante bajo, pero la verdad es que no me molestaba que ella fuera alta, te podria decir que hasta me gustaba, y es porque en realidad si tienes una bonita personalidad no tienes nada de que preocuparte.

L
lahsen_8536412
9/6/05 a las 8:35

A mi me importa
La verdad es que si me importaria que una chica fuera mas alta que yo, pues me sentiria...¿incomodo?. Aunque pienso que sera solo cuestion de acostumbrarse. Bueno, todavia no se me ha dado el caso. Una nota, mido unos 2 metros.

A
an0N_711118699z
19/7/05 a las 9:44

Al contrario
Al contrario Linda, muchos chicos prefieren que las mujeres mas altas, a muchos eso les acompleja, pero el problema es de ellos, yo mido 1.68 y he salido con chicas entre 1.54 y 1.83 y siempre me he sentido mas comodo con las chicas mas altas. Tu no me pareces muy alta creo que tienes una estatura mas o menos normal, no te preocupes tanto por eso y si prefieres salir con chicos mas bajos que tu ya encontraras alguno que no se haga problemas con eso

A
aisa_6468710
19/7/05 a las 9:52

La altura un problema?
puede llegar a ser un problema si te obsesionas, pero piensa en las bajitas jjeje yo me rio porke soy bajita y simpre me tengo ke arreglar los vajos de los pantaloes las minis me tapan la mitad de la piernas las faldas largas me arrastran etc... piensa en positivo siempr encontraras un chico mas alto ke tu trankila y mientras disfruta de tu cualidad fisica la altura yo pagaria por ser cinco centimetros mas alta.
me los das y estamos las dos contentas

un beso y no te obsesiones.

E
ebru_5730515
19/7/05 a las 11:55

Holaaa
Bueno, primero decirte que to mido 1.78, y la verdad no creo que tengas de que acomplejarte, yo estoy encantada con mi altura, claro que me acomplejó cuando era una adolescente, ahora tengo 28 años y la verdad es que me da igual.Es cierto que puede que impongamos un poco, pero al menos te aseguras que el chico que te entre va a ser un tio muy seguro de si mismo y eso es lo importante. Tu tb deberías estar segura con tu estatura y si destacas en una fiesta que sea por tu sonrrisa y por tu encanto. Un beso

A
an0N_995126599z
9/9/05 a las 16:22

Yo mido lo mismo
yo mido tb 1,75 y tengo 18 años,la verdad por pena k me de decirlo esq se acercan muchos menos chicos x ser alta y ademas los xicos suelen ser bajitos o =!!!yo no soy nada fea por suerte,al contrario...pero parece k la altura les importa demasiado.por la calle se me kedan mirando muxos tios pero luego,,,se decantan por la bajitasademas no nos podemos poner taconess
asi k las altas tenemos k ir a por los xicos y no esperar a k vengan k sino...esperate sentada!pero disfruta de tu altura k kuanto mas mayor seas mas te gustara!!!(eso intento acer yo

U
urbici_9002685
9/9/05 a las 17:42

Soy bajito!
Mi impresión ha sido siempre la misma pero a la inversa!
Mido 1'67cm aproximadamente y JAMAS se me ha insinuado ni una chica alta en la vida.(Tengo 29).
Como estoy en un foro y no me conoce nadie,diré lo que opino sin tapujos;la gente me considera guapo,e incluso a veces,"muy guapo"(pura exageración)...vamos,digamos que no estoy mal!Entonces...si en numerosas ocasiones se me han presentado o al menos "insinuado" bastantes chicas(todas más bajas o igual que yo),porqué no ha sucedido algo semejante NUNCA con una más alta?Casualidad?No creo...De todos modos,172 es una estatura muy normal como para que resulte un impedimento importante no??Digo yo...o esque...te van los bajitos??jeje...(es broma!estoy casi casado!).Ciao!

N
nura_8612345
14/12/05 a las 12:27
En respuesta a sekou_8336511

La altura es irrelevante.
Que tal ? Mira, no te miento, a algunos hombres les importa el asunto de la estatura, por ejemplo a mi mejor amigo solo le gustan las chicas extremadamente bajitas, pero en realidad a cualquier persona con un poquito de cordura, no le importaria mucho la altura, hay cosas que busco en una mujer que son mucho mas importantes que la altura.
En cuanto a mi, el año pasado salia con una chica que media 1,80... yo mido 1,73, es decir, para ser hombre soy bastante bajo, pero la verdad es que no me molestaba que ella fuera alta, te podria decir que hasta me gustaba, y es porque en realidad si tienes una bonita personalidad no tienes nada de que preocuparte.

Ñeh
Bueno, yo mido 1.54 y la verdad, desde mi punto de vista las altas siempre tienen mas posibilidades en cuanto a chicos, peso unos 45 kg, es decir soy una persona normal en cuanto a peso..pero siempre me a parecido que los chicos en cuanto a gustos prefieren a las altas..ademas, lo mas coerente seria quejarse por ser baja,.. bueno, e tenido novios y nunka les a importado mi estatura, pero siempre hay esas personas que nunca podrian salir cn una persona baja.

A
an0N_718507799z
18/12/05 a las :38
En respuesta a urbici_9002685

Soy bajito!
Mi impresión ha sido siempre la misma pero a la inversa!
Mido 1'67cm aproximadamente y JAMAS se me ha insinuado ni una chica alta en la vida.(Tengo 29).
Como estoy en un foro y no me conoce nadie,diré lo que opino sin tapujos;la gente me considera guapo,e incluso a veces,"muy guapo"(pura exageración)...vamos,digamos que no estoy mal!Entonces...si en numerosas ocasiones se me han presentado o al menos "insinuado" bastantes chicas(todas más bajas o igual que yo),porqué no ha sucedido algo semejante NUNCA con una más alta?Casualidad?No creo...De todos modos,172 es una estatura muy normal como para que resulte un impedimento importante no??Digo yo...o esque...te van los bajitos??jeje...(es broma!estoy casi casado!).Ciao!

Yo soy muy bjita
hola para mi gusto yo soy muy bajita mido 1.48 y me gustaria medir 10 centimetros mas siempre e salido con chikos mucho mas altos ke yo y ellos nunca an dicho algo respecto a mi aultura

A
arnel_9539825
30/12/05 a las 12:33
En respuesta a an0N_718507799z

Yo soy muy bjita
hola para mi gusto yo soy muy bajita mido 1.48 y me gustaria medir 10 centimetros mas siempre e salido con chikos mucho mas altos ke yo y ellos nunca an dicho algo respecto a mi aultura

Otro post de la altura
La culpa de que te miren poco o pasen de ti no la tienes tú sino el complejo de altura que teneis las mujeres en esta ... sociedad. Me explico: siempre buscais un tio mas alto que vosotras (la mayoría) basándoos en varios tópicos muy mañidos y escasamente argumentados: os sentis más femeninas, más protegidas, vuestro padre y vuestros hermanos son altos, los tíos en general son más altos que las tías...etc. Pues bien, en el mundo hay mujeres altas y tíos bajos. El que la mayoría de los tíos sean altos y las tias más bajas no quiere decir que necesariamente no puedean existir chicas muy altas.

Nota: yo mido 1.80, jamás se me ha insinuado una tía más baja y de refilón me ha tocado sufrir esta discriminación que hacen las mujeres de los tíos que no son altos. (no demasiado porque peor lo tienen otros)

A
an0N_968762999z
30/12/05 a las 13:22

No te agobies, hay mucho capullo suelto
personalmente no me decanto por una u otras, he tenido pareja alta, baja y menos baja. actualmente estoy con una chica de 1`65 y estoy con ella por que me gusta como es, la conoci por la red sin saber como era fisicamente.
tampoco creo que tengas una estatura como para asustar a los hombres. yo mido 1'88 y como yo muchos.
tu pasa de ellos, dedicate a gustarte tu misma y veras como acabas gustando a algun chico y a lo mejor es bajito.
saludos

T
taila_8346463
30/12/05 a las 19:05

Me pasa lo mismo
HOLA LINDA, TRANQUILA, AMI ME PASA LO MISMO TAMBIE SOY ALTA Y ME CUESTA ENCONTAR GALAN PERO TE CUENTO QUE EL QUE TENIA ERA MAS BAJITO Y ASI NOS QUISIMOS MUCHO,RECUERDA ALGO, LO IMPORTANTE ES QUE LE SAQUES PROVECHO A LO QUE TIENES Y NO TE LAMENTES POR LO QUE NO ESTA, USA TU ESTATURA COMO UN ENCANTO, RECUERDA ERES MUJER Y TODO LO PODEMOS,ADEMAS ERES UNICA.

L
lukman_7030768
18/1/06 a las 17:56

Pos pasepor aki de kasulidad
pos pase por akid e kasualidad soi un tio i kroe k las muejeres altas sois mas atractivas k las bajas kizas es pork yo soi alto pero no os acomplejeis valeis mas k las otras

F
fan_6094816
12/2/06 a las :32

Me van mucho las tias altas
Las xicas como vosotras no debéis de acomplejaros. A mi me gustan mucho las altas, y aunque no os lo creáis he tenido 2 novias de 1.87 y de 1.93. Yo mido 1.73, y me encantan las altas, de esta manera, quiero que sepáis que vuestra altura no os acompleje, mientras seáis guapas y tengáis buen corazon, siempre habran chicos como yo que os deseen.

F
fan_6094816
12/2/06 a las :50

Sois unas quejicas
no os quejeis. me llamo laura cebrian sanchez y mido 1.90. os parecera muxisimo, es normal, pero yo soi asi. cuando salgo a la calle, todo el mundo mira para arriba y dice: "mira k monstruo...", eso no sienta nada bien. Soy guapa y tengo buen cuerpo, y gracias a esta suerte, e podido salir con un xico que media 1.78, y es doloroso tener que agacharse para besarle y el auparse para lo mismo...es doloroso, xo bueno. aupa y tomarme como ejemplo

G
galya_5407641
12/2/06 a las 13:21

Aaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauiaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaa eres un tia alta, m gustas nena, soy lesviana aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauy-yuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios, nos vemos nena

H
hadj_6927111
3/6/06 a las 23:02

Me gustan chicas altas
Me encanta una chica alta y con tacones, que se sepa cuidar y este proporcionada. No debes de tener complejos y menos cuando cumples ya unas edades mas "respetables"
Todo tambien dependera de los chicos con quien salgas y que te valoren, te sentiras mas segura y contenta por ser asi. Si vas conchicos bajitos que siempre sacan alguna anecdota de tu altura, estaras siempre preocupada. Eres unbombon, vive la vida y disfruta, rodeate de gente de mente abierta,positiva y viajera y veras que te va, unbeso guapa ciao

R
ruba_8064930
3/6/06 a las 23:50

No te acomplejes
Mira, si te sirve de algo yo soy bajita y podría escribir lo mismo que tu pero cambiando el adjetivo "alta". Yo aprendí que para gustos, los colores, siempre hay alguien que tú eres su color pero antes de llegar a ser el color de alguien tienes que ser el tuyo propio, es decir, te tienes que aceptar y gustar como eres. Piensa que los chicos se vuelven locos con las modelos y ninguna mide menos de 1'70, y eso las más bajitas, así que enhorabuena por tu estatura y sal ahí a comerte el mundo. MMMuaaa.

C
clio_5701672
7/6/06 a las 19:52
En respuesta a lukman_7030768

Pos pasepor aki de kasulidad
pos pase por akid e kasualidad soi un tio i kroe k las muejeres altas sois mas atractivas k las bajas kizas es pork yo soi alto pero no os acomplejeis valeis mas k las otras

Eh?
No comparto tu opinión. Para mí, eso es una superficialidad como la catedral de santiago. (Que nadie me salte encima, que sólo estoy dando mi opinión)Para tu información, un montón de famosas muy deseadas son bajitas (Shakira, Eva Longoria, Salma Hayek, Paulina Rubio) A ver si alguien se mentaliza de que la belleza no está en lo físico.

A
alagie_8137411
17/6/06 a las 16:02
En respuesta a fan_6094816

Sois unas quejicas
no os quejeis. me llamo laura cebrian sanchez y mido 1.90. os parecera muxisimo, es normal, pero yo soi asi. cuando salgo a la calle, todo el mundo mira para arriba y dice: "mira k monstruo...", eso no sienta nada bien. Soy guapa y tengo buen cuerpo, y gracias a esta suerte, e podido salir con un xico que media 1.78, y es doloroso tener que agacharse para besarle y el auparse para lo mismo...es doloroso, xo bueno. aupa y tomarme como ejemplo

Hola bety
me encantaria conocerte yo soy de 192 si quiere sconocerme conmigo no te agacharias si quieres este smi correo.

marcus_r7p@hotmail.com

si quieres una bonita amistad espero saber de ti...muuuua!

O
ou_9396459
23/6/06 a las 6:52

Machismo
bueno en verdad te digo que es parte del complejo machista, ( gracias Dios por liberame de esto)en el cual el hombre debe parecer mas fuerte y mas alto y en fin mil de tonterias, pero sabes que cuando encuentres a la persona ideal para ti no importara nada la talla ni la garra del gato ni nada solo los 2
personalmente a mi no me molestaria salir con una chica mas alta que yo
salu2

A
aritz_7111228
19/7/06 a las 17:57

Po yo creo que si
Pues a mi me gustan normalmente mas altas que yo aunque no se porque no me hacen el caso que yo quisiese, yo tambien mido 1.75, pero mira si te digo la verdad yo creo que las altas entrais mucho por los ojos lo que pasa es que hay muchos tabues y falsos mitos y tambien hay hombres que lo primero que pensamos es yo creo que me va a rechazar por no ser alto...

C
charo_7830146
19/7/06 a las 20:17

Janlo1
La verdad no se para que sera bueno ser demasiado alta.
Es cuestion de gustos y nada mas.

M
milady_9688013
19/7/06 a las 20:52

Tienes una buena altura
hola si quieres tengo un amigo que tiene tu altura y podri salir contigo amiga la verdad tienes una buena medida yo quisiera tener tu medidas no sabes como te envidio a y el correo de mi amigo es elgladiador456@hotmail.com es pero que agan buenas parejas

E
elin_9708054
4/8/06 a las 3:30

Para nada
sabes una cosa no sabes lo que dices no creas q se siente bien ser bajita yo mido 1 57 y algunas personas se burlan de mi asi q no te sientas mal estas super bien de estatura ok

H
heinz_7110063
27/11/06 a las 2:02

Justamente lo que busco
Mira justamente yo estoy buscando una chica que sea mas alta que yo, me gustan mucho las chicas altas, asi que no te preocupes y si te intereso hazmelo saber, me gustaria mucho contactar contigo, besos. juanma600s@hotmail.com

H
heinz_7110063
27/11/06 a las 2:09
En respuesta a taila_8346463

Me pasa lo mismo
HOLA LINDA, TRANQUILA, AMI ME PASA LO MISMO TAMBIE SOY ALTA Y ME CUESTA ENCONTAR GALAN PERO TE CUENTO QUE EL QUE TENIA ERA MAS BAJITO Y ASI NOS QUISIMOS MUCHO,RECUERDA ALGO, LO IMPORTANTE ES QUE LE SAQUES PROVECHO A LO QUE TIENES Y NO TE LAMENTES POR LO QUE NO ESTA, USA TU ESTATURA COMO UN ENCANTO, RECUERDA ERES MUJER Y TODO LO PODEMOS,ADEMAS ERES UNICA.

Hola
hola que tal, me gustan mucho las chicas altas, si no te importa que sea yo mas bajito escribeme, no te arrepentiras yo mido 1,69 y tu?, contestame por fa. juanma600s@hotmail.com

G
gihan_7239468
28/11/06 a las 21:40

Mi novio es mas bajito q yo
yo mido 1.70 y el 1.64, es mucha la diferencia y no me puedo poner tacon,
yo al principio no lo aceptaba, pq me sentia incomoda, pero sabes ya me gano, es el hombre perfecto, es romantico, cariñoso, atento, tienes muchas cualidades, y eso paso a segundo termino, si tienen razon, no se ve estetico, pero para q quieres a una persona con buen atractivo si no tiene ninguna cualidad
yo creo q por eso muchas parejas fracasan, pq se fijan mucho en lo estetico, atractivo, q sea mas alto, pq si no no quedamos como pareja y q va a decir la gente
hay q quitar ese mito, y yo si he visto mas parejas donde la mujer es mas alta, como q ya se ve mas
si te acerca una persona mas bajita q tu y vez q si te cmviene por sus sentimientos no la rechaces, no pierdas al amor de tu vida solamente por lo q la gente dira

M
madhu_7301386
8/12/06 a las 21:51

Naty
si yo tmb mido 1 75 y me pasa lo mismo qe a vos
aveces me siento mal
tampoco soy fea
pero aveces las demas personas se burlan
pero ya lo estoy superando
no le tienes que hacer caso

B
brisa_6129982
13/4/07 a las :48

Soy mas alta ke el

hola mido 1.72 y mi novio 1.68 y como estoy delgada me veo aun mas alta llebamos 10 messes de relacion y al principio el se sentia mal por la diferencia de estatura peor ahora como ke se esta asiendo ala idea la verdad ami no me molesta, pero si estoy molesta con las personas ke juzgan y ven mal las relaciones como esta por ke no falta el ke se keda viendo feo...

R
roi_9154909
15/4/07 a las 5:47

No deberías
yo vivo en Perú, mido 190, eso no es común acá, y moriría por conocer chicas como tú, acá son muy escasas, en promedio no pasan de 160, y como me ven tan alto, no kierens alir conmigo, así ke....

A
an0N_555744099z
3/5/07 a las :57

Me gustan las xicas altas!!
yo soy un xico de barcelona, y bueno como todo hay ventajas y desventajas de ser alto... realmente las chicas os preocuais por eso?
Una chica alta es diferente pero una chica guapa también

bueno, yo soi también alto y me gustan las chicas altas, pero también seguras de sí mismas, ya que yo no lo soy jeje, y muy sinceras (k esto si k lo soi) bueno no me lio mas besooss a todas

teneis mi correo por si me kereis decir buenos dias y eso...
justintime350@hotmail.com

K
kento_6151399
1/7/07 a las 21:35

No inconveniente
por mi parte yo mido 1.72 por lo tanto no le veo ningun inconveniente en salir con una mujer 3 centimetros mas alta que yo o mas desde que me parezca una chica especial bien sea amistad sincera, romance o cualquiera. atentamente:silvestre50 email:edgaror564@hotmail.com

A
akram_7999050
5/7/07 a las 15:59
En respuesta a kento_6151399

No inconveniente
por mi parte yo mido 1.72 por lo tanto no le veo ningun inconveniente en salir con una mujer 3 centimetros mas alta que yo o mas desde que me parezca una chica especial bien sea amistad sincera, romance o cualquiera. atentamente:silvestre50 email:edgaror564@hotmail.com

No problem
holA PRIMERO Q NADA LA VERDAD T DIGO , MI OPINION ES Q SI UNA CHICA ES ALTA O BAJA ME DA IGUAL UN TOKE INTERESA PERO LO PRINCIPAL ES LA PERSONA Q TIENE UNO A DENTRO Y SI SOS PIOLA EN PERSONA CREO Q VAS A GANAR Y LO TENES Q DEMOSTRAR AMEGA ... TE DEJO MI MSN lp2dm_lea@hotmail.com me intereso tu comentario

A
an0N_969429499z
5/9/07 a las 11:28

Me gusta un chico mas bajito q yo
hola, soy una chica de 19 años q mido 170 y el chico al q le gusto y me gusta mide mas o menos como yo cuando no tengo tacones y claro a mi me molesta algo eso pero me encanta como es y creo q pasare de su altura y mirare su forma de ser q hasta ahora me encanta , se q la gente opinara raro si me ven con el pero me lo paso genial y es un encanto creo q el aspecto interior no importa cuando te lo pasas genial con el y vive momentos chulos

G
gabino_5726878
7/9/07 a las 3:59

Hola
bueno ya tienes muchos mensajes pero igual me gustaria conocerte aunque sea hablar no...mi msn es leon_5_6@hotmail.com cuidate mcho.

S
suresh_6499261
25/10/07 a las 5:07

Respustas a las chicas altas
me encantan las chicas altas , pq yo tambien soy muy alto y tengo el mismo q tu que a veces te sientes demasciado alta .asi que si consigo encontrar una chica alta como yo , no me sentire como un extra terrestre !!
si quieres hablar directamente conmigo ,aqui esta mi email : grandsapin1@hotmail.com
ciao

A
aftab_6125584
20/4/08 a las 6:52

Yo feliz
Me encantan las altas
y esq mido 1.85 las busco,
por lo general cuesta bastante encontrarlas

A
awatif_6933245
16/1/09 a las 21:33

Te entiendo
a mi m pasa igual. me da la impresion d k los chicos no se me acercan por medir 1.8o i tantos. admas tengo los pechos pequeños. de cara soy guapa y cuando me arreglo resulto.
me gustaria conozer a xicos muiiiiii altos!!!

N
nadifa_8710140
1/2/09 a las 18:28

Alta
yo soy chico bajo pero tengo una ... enorme es lo k vale 26cm si seseas comertyela luego hablamos

A
an0N_538743199z
29/3/09 a las 21:23

Altura
hola linda ,
mira no te preocupes se que esto de ser alta es a vez un asco pero
si te sirve de consuelo yo mido 1, 83 y soy una chica.
Solo te puedo decir una cosa por mucho que hagas no te vas a encoger asi k ke mas da k los chicos te miren , jejejeje ademas hay chicos muy altos.
Bueno un beso

J
jenry_6165669
9/7/09 a las 7:51

Alta k tanto???
PUES LA VERDA YO NO TENGO MUCHO INCONVENIENTE CON K UNA CHAVA SEA MUY ALTA DE HECHO LA CHIKA K MAS ME GUSTA DE MI PUEBLO ES COMO DE MI ESTATURA Y CADA VEZ K LA VEO ME DERRITO ELLA NO LO SABE PERO ESPERO ALGUN DIA TENER EL VALOR DE DECIRLE DE FRENTE K ME GUSTA MUCHO ADEMAS DE PEDIRLE K SE CASE CONMIGO JAJAJAJAJ A POR CIERTO SE ME ESTABA OLVIDANDO MENCIONAR MI ALTURA 1.79 m Y TODAS LAS NOVIAS K HE TENIDO SON DEMASIADO PEKEÑAS HASTA HAY VECES K ME SIENTO INCOMODO POR K SIENTO K NOS VEMOS UN POCO RIDICULOS PERO NI PEX. AKI NOS TOCO VIVIR Y PUES POR BUENA O MALA SUERTE LA MAYORIA DE CHICAS EN ESTA PARTE DEL PAIS SON ALGO BAJITAS EN FIN
SALUDOS

J
jenry_6165669
9/7/09 a las 7:52

Alta no lo creo ja
PUES LA VERDA YO NO TENGO MUCHO INCONVENIENTE CON K UNA CHAVA SEA MUY ALTA DE HECHO LA CHIKA K MAS ME GUSTA DE MI PUEBLO ES COMO DE MI ESTATURA Y CADA VEZ K LA VEO ME DERRITO ELLA NO LO SABE PERO ESPERO ALGUN DIA TENER EL VALOR DE DECIRLE DE FRENTE K ME GUSTA MUCHO ADEMAS DE PEDIRLE K SE CASE CONMIGO JAJAJAJAJ A POR CIERTO SE ME ESTABA OLVIDANDO MENCIONAR MI ALTURA 1.79 m Y TODAS LAS NOVIAS K HE TENIDO SON DEMASIADO PEKEÑAS HASTA HAY VECES K ME SIENTO INCOMODO POR K SIENTO K NOS VEMOS UN POCO RIDICULOS PERO NI PEX. AKI NOS TOCO VIVIR Y PUES POR BUENA O MALA SUERTE LA MAYORIA DE CHICAS EN ESTA PARTE DEL PAIS SON ALGO BAJITAS EN FIN
SALUDOS

C
cita_7454297
9/7/09 a las 21:11

Bueno
tengo untio bajito y el siempre esta con mujeres mas alta que el siempre y e visto muchos hombre con sus mujeres alta asi que no te acomplejes y anda siempre arregladita que es lo mas importante

A
aiden_9068418
7/10/09 a las 9:23
En respuesta a awatif_6933245

Te entiendo
a mi m pasa igual. me da la impresion d k los chicos no se me acercan por medir 1.8o i tantos. admas tengo los pechos pequeños. de cara soy guapa y cuando me arreglo resulto.
me gustaria conozer a xicos muiiiiii altos!!!

Hola
A MI SI ME GUSTARIA CONOCERTE.
SOY DE BARCELONA Y ME ENCANTAN LAS CHICAS ALTAS!!
SI ESTAS INTERESADA DEJAME ALGUNA MANERA DE CONTACTAR CONTIGO
BESOS

O
oumama_5634187
17/11/09 a las 17:31

De donde eres amigo
yo soy de perú y me gustaria conversar en el chat contigo en realidad yo mido 1.75 y no consigo amigos altos asi que aceptas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook