En respuesta a ohiane_5161865
Te entiendo
Como la chica de la respuesta anterior se que el mensaje es viejo pero actualmente tengo 18 años y tampoco he dado mi primer beso y6 ningun chico ha mostrado interes en mi, no me considero tan fea pero la verdad aveces me desespero porque me siento un poco anormal por no haber besado a nadie pero esque en realidad aunque suene cursi quiero que ese momento sea lindo con alguien que me guste y yo a el,pero en realidad entiendo como te "sentias" y como se sienten las otras chicas que estan en la misma situacion se que resulta vergonzoso contarselo a alguien mas pero a veces pienso que si aun no me ha tocado es porque cuando pase sera algo muy bueno,si alguna quisiera agregarme para hablar sobre esto envienme un msj privado me encantaria hablar
Las comprendo...
Yo tampoco he tenido primer beso ni he gustado a nadie que yo sepa. No hablo de esto con mis amigas, y quien me gusta es para colmo un personaje ficticio. La verdad es que me da miedo, generalmente soy muy segura, este es un tema que me da miedo. Me da miedo ese momento. Es como si yo estuviera dentro de una cascara muy dura. Al principio era muy seca, y con mucha ayuda por fin admití que me gustaba ese alguien ficticio. ¿No les pasa a ustedes? Me parece que voy avanzando muuuy lentamente. La otra vez fui a una fiesta con unos amigos (estamos de intercambio) y fueron amigos del país. Un chico me dijo que si quería bailar con él, y estuve toda la tarde evitándolo. Mi "hermana" sabe que no me gusta bailar, y él también... bueno, no es que no me guste. Me da miedo, nunca he baliado tampoco. Dos veces más se acercó conmigo, y la tercera me puso la mano en la cintura y me tomó la mano. Yo sabía que solamente quería bailar... pero no pude. NO PUDE. Y eso me sigue pesando. Me da miedo estar a solas con algún chico. No se preocupen.