Foro / Psicología

Primer beso

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 23:37
A
an0N_863788499z
11/12/05 a las 19:22

Estoy muy mal,y necesito saber si soy la unica que a los 20 años no dio su primer beso...

Ver también

I
ireide_9385179
12/12/05 a las :12

Que tontita......
Que tontita eres en el buen sentido jeje
No pasa nada por que aun no hayas besado a nadie. Estoy segura de que cuando encuentres el amor va a ser tu amor para todo la vida y será el primero y unico en todo, eso es muy bonito.

B
biyun_9740008
12/12/05 a las :48

!!!hola chikitica!!

Mira te cuento algo, yo pase los 20 siendo VIRGEN!!!!!! Y eso me traumaba un poko, me daba verguenza con mis amigas!! Pero sabes ke???

Ahora resulta ke los hombres ke las desvirgaron las mandaron a FREIR monos y en Cambio yo me case con un HOMBRE muy GUAPO BELLO Atractivo y Adinerado ke SIEMPRE Me Valoro y me respetó mucho PRECISAMENTE x SER VIRGEN INTEGRA como dice EL!!!

PARA el, Mi VIRGINIDAD ES UN TESORO!!!!!!

y mira ke muchas aca en ESpaña y Alemania se MUEREN por estar con EL aonk sea un ratito!

No te des MALA VIDA ke todo tiene su razonm de SER! oK?

C
celene_9050345
12/12/05 a las 22:38

Kiss
Yo tengo 19 y nunca he besado a nadie, pero no me siento mal. Y aunque parece que la situación puede cambiar pronto, sé que se deberá a puro amor, y creo que es de lo más bonito así. No hay porqué tener prisa, la sociedad suele poner una cosa, pero la verdad suele ser otra.

A
an0N_863788499z
12/12/05 a las 23:00

Gracias
gracias por lo que me escribieron =)

G
gihan_7239468
13/12/05 a las 4:35

Fui peor yo
mi primer beso lo di a los 24
como la vez

B
bassma_7016954
13/12/05 a las 22:05

Hola danitafun
HOLA MIRA YO TENGO 18 AÑOS DE EDAD Y NO HE TENIDO NOVIO, NI BESO NI NADA, LA VERDAD ASI COMO LO DECIA UNA FORISTA, YO PREFIERO TENER MI PRIMER BESO CON ALGUIEN QUE DE VERDAD ME ATRAIGA Y SIENTA ALGO ESPECIAL DEL RESTO NADA, SOLO HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO, CUANDO MENOS TE LO IMAGINES, CONSEGUIRAS UN CHAVO QUE TE QUIERA Y TE VALORA Y TE HAGA SENTIR MUY BIEN... ANIMO

Y
yana_7400981
13/12/05 a las 22:50

Hola!
yo tengo 18 y estoy en tu misma situación...xo bueno, ya llegará el momento

besos!

R
rafila_5804709
15/12/05 a las 3:10

No te preocupes
ole mira yo pensaba lo mismo cuando tenia 13 y como ya todas mis amiga havian tenido sus mil besos y yo no, mi primer beso fue en unjuego, fue lo mas patetico de este mundo, despues de eso mi segundo beso como 2 años despues fue con un primo, lo podes creer, y a los 6 meses me di un beso con un niño que me gustaba pero el estaba borracho, y asi sucesivamente.en realidad nunca eh tenido un beso con alguien que en realidad me quiera. te voy a contar algo que me esta pasando ahora para que pienses que es mejor tu situacion, yo nunca eh tenido un novio, solo relaciones pasajeras que ni duran mucho y creo que me meti en mi cabeza que nunca tendre uno, y pues en septiembre conoci a jorge, el me conocio una noche y pues segun lo que me dicen le guste, se consiguio mi numero y pues me llamo y me invito a salir yo le dije que si, pero ese dia salimos con varios amigos porque havia una fiesta, natalia es mi mejor amiga y ella me lo presento, esa noche el fue muy tierno con migoy pues nos besamos y pues estaba todo superbien el me invito al otro dia a quefuera con natalia a verlos jugar tennis, al otro dia fui perome porte unpoco indiferente y el tambien y despues de eso nunca mas me volvio a llamar ni lo voli a ver, pero si me hablo con sus amigos, una de las razones por la que no lo volvi a ver es que natalia pelio con el pero no me dijo porque, hace 15 dias una amigo de el, omar, me llamo y me dijo que natalia estaba braba con el porque el havia hablado mal de mi, que havia dicho que era una anticuada, y eso fue porque su mejor amigo, carlos, dijo que yo lo bese solo porque estaba aburrida,pero no es cierto, sino que yo no soy muy cariñosa, y yo a el le gustaba en serio. Natalia se puso braba con el por eso, pero hace una semana omar me llamo a decirme que la razon porque estaba natalia braba con jorge era porqueuna noche ellos se havian besado y el dijo que natalia fue la que se le lanzo y ella dijo lo contrario, pero nadie sabe que yo se. En realidad no estoy braba con mi amiga por lo que hizo, me molesta que me lo oculte, igual yo no me habria puesto braba con ella por eso porque es mas importante su amistad que un niño que al parecer nos uso. En fin no se que pensar, porque yo normalmente trato de ver lo bueno de todo, y en ocasiones me hacen mucho daño y yo me hago la indiferente, no se que pensar.

M
miho_6451535
15/12/05 a las 3:23

Hi!!!!!!!
hola, yo solo te queria decir q no importa si ahun no te han besado sabes lo mas importante es que sea muy lindo y con alguien que te quiera en serio, hay chicas que piensasn que ''el beso'' es solo un beso yo pienso que ''el beso'' debe de ser super especial y con mucha magia.
mira no te preocupes ya te llegara estoy segura bye un beso.

R
robina_6005214
17/12/05 a las 6:45

Yo tmb
Jajajaja.... Yo tambien espero besar al que me gusta, y ya lo encontre pero pues nops, no se deja, que hagoooooooo, jejeje. Que me estoy volviendo loca.

G
gisela_9614052
26/12/05 a las 20:41

No tienes por que preocuparte.
mira eso no tiene nada de malo.yo tengo 18 años y si he dado muchos besos pero nunca tube relaciones sexuales.mis amigas me joden con eso,pero ami no me importa se que llegara el dia,y mientras yo paso esperando el momento de conocer a alguien quien mlo meresca,ellas andan llorano por ese que despues que se encamaron o se tranzaron las dejaron de lado,vos tenes que sentirte orgullosa de ti,hoy en dia hay pocas chicas como tu,realmente te admiro y mucho..suerte.

I
izara_5601939
27/12/05 a las 18:02
En respuesta a bassma_7016954

Hola danitafun
HOLA MIRA YO TENGO 18 AÑOS DE EDAD Y NO HE TENIDO NOVIO, NI BESO NI NADA, LA VERDAD ASI COMO LO DECIA UNA FORISTA, YO PREFIERO TENER MI PRIMER BESO CON ALGUIEN QUE DE VERDAD ME ATRAIGA Y SIENTA ALGO ESPECIAL DEL RESTO NADA, SOLO HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO, CUANDO MENOS TE LO IMAGINES, CONSEGUIRAS UN CHAVO QUE TE QUIERA Y TE VALORA Y TE HAGA SENTIR MUY BIEN... ANIMO

Tranquila!
Mira oportunidades las hay i muchas... yo tengo 18 años i si he besado a muchos chicos pero nunca a uno que quiera de verdad. Realmente eso es lo que tiene merito.
Animo!

A
an0N_962572499z
29/12/05 a las 7:21

Yo tengo 18 y...
Hce 2 meses me puse de novia con un chico, le di mi primer beso, 1 mes despues de cumplir mis 18, pensando q queria probar...y no me gusto, fue mas bien planeado y me hubiera gustado un beso natural, no fue como lo imagine, por pensar q ya era tiempo de saber q era un beso, cometi un error, ... ..NO TE APURES, no sos la unica q no dio un beso a tu edad, debe haber muchas chicas, en el mundo, pero es un raro encontrar a alguien así...Espero q no te confundas...Esperálo!!! No lo busques...Es mas lindo q las cosas pasen así sin planes...Besos...Espero q te sirva mi testimonio...Suerte...Elisabet

G
gladis_9166087
29/12/05 a las 15:23

No, no eres la unica
Hola yo tb tengo 20 años
y nunca he tenido novio, yo se que la vida no es como uno quisiera, en este momento yo estoy muy triste por otras muchas razones, pero cuando pienso digo quisiera por lo menos tener alguien a mi lado para poder contarle mis problemas para poder compartir mis ideas.
Yo tb me pongo mal, y eso de pensar en el primer beso, peor, pero te cuento que el chico con el que yo quisiera dar mi primer beso, me dijo que no me preocupe porque muy pronto alguien va a llegar a mi vida. Porsupesto èl no sabe que él me gusta , es mi amigo. algunas veces yo le cuento mis problemas, pero me da rabia porque quisiera poder ser un poquitito mas bonita , pero de todos modos. Yo te digo que ya va a llegar y va a ser algo muy importante en tu vida y no te sientas mal porque no eres la unica.

A
assmae_9483883
30/12/05 a las 3:05

No gastes neuronas en algo pequeño
Hola!!
Tengo 17 años y te cuento que te entiendo perfectamente... nunca me he dado un beso con alguien (porque todos los que he conocido hasta ahora son unos patanes), así que es mejor esperar a un chico respetuoso y que te ame desinteresadamente, en lugar de besarte con un tipejo que no merece tu cariño.

No te desanimes, ya llegará alguien para ti, y debes estar segura que podrás salir adelante.

Cariños,
Soledad

F
fariba_8801797
28/1/06 a las 7:25

Estas loca
28-1-05 mira yo tengo 12 y bueno ya se que todas quieren dar su primer beso a mi edad, pero un chico que siempre me suplico que sea la novia me lo volvi a pedir y yo muy tonta le dije que si y me siento para el culo yo no le puedo decir que no y la verdad estoy muy nerviosa por que tengo una minima idea de como se besa pero tampoco soy esperta y la verdad es que ese no es mi primer beso mi primer beso me lo dio mi hermanastro el chico que en verdad amo pero es un amor impocible mientras el me besaba yo le decia que no pero por dentro yo queria y cada ves que me trata de besar tengo que hacer lo mismo poreso tu problema es diferente a el mio pero no deja de ser algo importante para el que lo vive y la verdad yo siempre recomiendo esto por que dar concejos es mucho más facil pero que yo los aga es dificilisimo: la vida es una sola trata de encarar a los hombres y decir lo que centis es lo que yo deveria hacer.
bueno ami no me toco un beso de cuentos de adas pero no estoy muerta y mañana cuando tenga que besar a ese chico tampoco me voy a morir, bueno espero que mi concejo te cirba y la verdad que a mi me cirvio aver escribido bueno suerte para vos con lo de beso!!!!!!!! y suerte para mi con el beso que no quiero hacer chau

M
malica_5491217
28/1/06 a las 14:47

Anita
ombre..nusep.. yo tengo 14 y me e dado muchos mi primer beso fuue kon 12 recien kumplidos y ami me daba verguenza decir k era mi primer beso pORKE MUcha gente ya se abia dao morreos y tenia miedo k me dijeran algo por nu aberme lo dao.. solo te digu k eligas bien kon la persona k te lo vas a dar pK Yo me ekivoke y estoy muy arrepentia , y , una veaz k te das el primero te vas arrepentir de no averte dao mas ... mi ultimo beso fue ace 6 dias por la persona k mas kiero en esta vida ! y aorA k nu puedo estar kon el me arrepiento de no aberle dao muxos mas!!! un beso y animo !! mi mejor amiga tmben esta kon ese problema le da kosa dar un morreo a un chico saves?? yo tmb estoy arta de esta situacion pK me save mal k yo te pegandome el lote kon los pavos y ella nu... kiero k se de ya y vera k nu es nada del otro mundo ! k es muy facil y lo mas importante es nu estar nerviosa tienes k dejarte llevar juntar los labios kon el de la otra persona abrir la boca y meter un poko de lengua nu muxa que eso no mola... intenta k nu beses komo un pez k es lo k se suele acer la primera vez es decir mete la lengua!

S
syeda_9357088
28/1/06 a las 19:33

Relajate!
No es tan grave, no vivas fantaseando que sea especial, para que el miedo se te vaya simplemente hacelo, cuando vayas a bailar y te guste un chico,encaralo y empieza a practicar el beso que le daras a tu principe azul.
No importa sino das un beso perfecto solo es el primero habra muchos mas y mejores, solo tomalo como una practica ,total el otro no sabra y no te olvides, relajate..........

D
denice_5618740
28/1/06 a las 19:37

No pasa naa...!!
cuchame amiga, no te preocupes en lo mas minimo cada uno tiene sus tiempos, ademas, tenes toda la vida por delante...
Y si te molesta lo que te dicen menti un toke...
y despues cuando pase ...ok!!!!

Z
zhen_5290038
5/2/06 a las 12:14

No pasa na
No te preocupes.Unos lo dan antes y otros despues,hay toda una vida por delante para darlo.No te debes de sentir ni vieja ni harta,porque seguro que un dia lo darás,supongo que todos tenemos que pasar por eso,ademas,tampoco es una cosa del otro mundo.Ademas,para los tios que hay ahora mejor no besarlos,porque luego puedes pasarlo peor de lo que lo estas pasando ahora.Lo darás,y mejor que darlo con cualquiera,lo darás con la persona mas adecuada.Pero no hay que besar por besar.Animate¡¡,BSS

C
coloma_8642153
5/2/06 a las 18:17

Son cosas de la vida
en realidad no estas mal lo que sucede es que hay que analizar como a sido tu entorno, tal vez te creciste n un ambiente muy extricto que no te permitio liberarte y hacer lo que otros chicos hacen, solo te digo que nos sos la unica no temas la edad no hace a la experiencia, suerte...

T
tiscar_6099845
5/2/06 a las 20:29

Ei
Yo tengo 19 y tampoco he dado mi primer beso a un xiko ( y a sido solo porke en su momento no me atrevia) pero no te rayes!! cuando te yege el momento te yegará!
ojala todos los problemas sean esos
besossss

Y
yunyan_6979913
6/2/06 a las 4:41

No pasa nada
las cosas se dan solo cuando se tienen que dar creo que los errores mas grandes los cometemos cuando nos aceleramos yo di mi primer beso a los 23 y no m averguenza al contrario tengo buenos recuerdos fue algo muy hermoso valio la pena la espera asi que no te aceleres todo llega solo.
Saludos

A
alasne_9031359
18/2/06 a las 5:40

No tess mall (=
no haii edadd para el primerr besoO.
______________* no importaa la edadd
importaa que see de con alguieem que tengas
mucha confiianzaa ii d la maneraa mas dulcee
posiblee.
______cuando menos esperess te vaa a llegarr


________


punkgirl.89@hotmail.com

M
myla_5645360
20/2/06 a las 23:50

No te preocupes chica
hay mucha gente que está así. Yo tengo 25 y di mi primer beso con 21. En realidad, me lo dieron a mi por sorpresa. El chico no me gustaba pero se lanzó y me besó. Así que no disfruté del momento y me quedé decepcionada. Luego me enamoré y los besos eran otra cosa. Mucho mejor, sin punto de comparación!
Como ha dicho otra chica... lo importante no es cuando, si no con quién.
Ya llegará alguien especial!
Besos.
Bea.

M
myriam_8112722
23/2/06 a las 13:10

Hola
Tranquila, yo tengo 26 y todavia no lo he dado, aunque tengo chico y me muero por él y deseo besarle, hace 10 años abusaron de mi y desde ese pasado verano estoy en tratamiento psicoterapéutico.
Estoy mejor peró sé que aún me queda, peró sé que cuando le bese será maravilloso.Él está a mi lado, me entiende y es mi gran apoyo.
Animo!.

N
nuzhat_8068720
24/2/06 a las 6:05

"primer beso"
Hola Danitafun, te cuento que estoy por cumplir 19 años y nunca me he besado con un chico. La verdad es que al principio me sentí muy mal conmigo misma porque pensaba que estaba fuera de onda, que era una perdedora o anti-sociable y mi mejor amigo y amiga me dijeron que soy una anticuada, pero sabes que? yo cada cosa que hago en mi vida me gusta hacerlo porque le veo utilidad y porque lo hago con sentimiento, y es por eso que nunca me he besado porque para mi un beso es algo que se debe de hacer con sentimiento, porque verdaderamente amas a esa personas mas no hacerlo por diversion o porque le tienes ganas a un chico. Bueno, no se que pienses tu, me gustaria saber que piensas de lo que te acabo de decir. Yo también me siento mal al no besar a un chico aun, pero ya te di razones. Cuidate mucho!!!

B
binbin_6529493
1/3/06 a las 9:41

Hola
hola soy hombre y te cuento que yo tengo 20 años y todavia no di mi primer beso la cosa es que por esto me siento re mal por que me muero por tener una novia la cosa es que una amiga me va a presentar una amiga y creo que le gusto un poco a mi me re gusta la chica pero estoy muy nervioso por que nop tengo ni idea de como dar el beso. no quiero quiero arruinarlo por que para mi va a ser un momento muy especial pero no se si pasare la prueba estoy muy nervioso ¿alguien me puede decir como besar? chicas si me responden esto les estare muy agredecido mi casilla de correo es hector_magno@yahoo.com.ar gracias se lo agradecia mucho

M
minhua_8773672
2/3/06 a las 1:10

No te preocupes!!!
No eres la unica, ni nada de eso!. Yo di mi primer beso a los 16 años, pero no hay reglas. Cada persona es un mundo. Lo importante es que des tu primer beso a una persona a la que quieras y sea muy importante para ti, porque el primer beso nunca se olvida. Puede salir bien, mal, o regular, pero nunca se olvida. Tampoco tengas miedo por como será, porque a besar se aprende solamente practicando. La primera vez estarás super nerviosa y no sabrás qué hacer, pero luego besarás de maravilla, ya lo verás.
Sobretodo no te preocupes por la edad, porque eso no importa para nada. Mas valdría que dieras tu primer beso a los 30 con una persona que quieras, que a los 15 con un chico que no sea especial para ti.
Lo importante es hacerlo con alguien a quien quieras.
Yo tengo amigas de 20, 21, incluso 26 años y aun no han dado su primer beso!!!. En serio, no eres rara por eso. No tengas prisa, las cosas llegan solas y cuando menos lo esperas. Todas hemos pasado por eso.
Que tengas mucha suerte, y que encuentres a alguien especial que merezca que le des ese primer beso.
Un beso de amiga para ti!!!

F
fiamma_7255936
2/3/06 a las 5:44

"no te preocupes,no eres la unica"
Creo que está más que claro que no eres la única que ha una edad arriba de 18 no ha dado su primer beso.A lo mejor está demás mi comentario. Yo tengo 21 y en abril cumpliré los 22 y nunca nada.

Sería mentirosa si dijiera que no es un tema que me preocupa, porque es algo que todos los días lo pienso,y la gente me lo pregunta a cada rato y ya me da lata, me ven como bicho raro y siempre como que quieren presentarme a alguien con sopapo, como forzando las cosas, lo que me carga,me gustan las cosas naturales, antes me daba lo mismo porque siempre pensaba que como el ritmo natural de la vida mi momento iba a llegar como a todos a su tiempo justo,eso decía a los 15. Pensé que a los 18 ya lo habría dado, pero nada, luego dije bueno en la universidad conoceré gente nueva más que seguro ahí estará esa persona, pero nada,ni siquiera me gusta alguien, trato de participar en diferentes cosas, para también conocer gente, pero nada,en mi carrera cada vez somos menos, y en los talleres ya sea de teatro o otras cosas, nada, o son puras mujeres, o el hombre que hay es gay, o el que parece interesante es mi profesor y más encima con pareja, o simplemente no me gustan. Como si en mi destino me dijieran,no, no es tu turno aquí, ni aquí, espera. En el colegio la pasé muy mal no tenía amigos por el hecho de ser muy tímida y despistada, toda mi vida de adolescente fue muy sola,tenía mi autoestima muy baja, creía que no era buena en nada, bueno eso me hacían sentir mis compañeros de curso, ya recien el ultimo año de colegio demostré que era talentosa en lo artístico, la pintura, el teatro y ahí todos se dieron cuenta que de tímida no tenía nada, fue un sello que me marcaron mis propios compañeros y que me lo fui creyendo, solo por ser diferente, por ser más niña en mi sentir. La gente a veces es cruel con la gente que no sigue los pasos del común, pero ¿pork todos tenemos que ser iguales, siendo que en la diferencia está lo interesante, no todos tenemos el mismo ritmo ni pensamos ni sentimos igual y si no nos ha llegado la hora de nuestro primer beso por algo será, porque quizás nosotras esperamos más que un simple beso, esperamos que sea con una linda persona que nos hará feliz,que nos respetará y querrá tal cual somos y esa persona simplemente no se ha topado aún en nuestro camino.

Yo me considero una persona atractiva,simpática, por lo menos eso me hacen sentir los demás, tengo una excelente relación con mi familia y con toda la gente que conosco, saliendo del colegio pude tener mi grupo de amigos, recién ahí supe lo que era tener una amiga, llegó tarde, pero valió la pena la espera, si me hizo mucha falta antes, pero todo lo que vivi ahí, me hizo crecer en otras cosas, y ahora me hace ser agradecida de lo que tengo.

La verdad es que si estoy preocupada por el tema es más por el ritmo natural de la sociedad que podría quizás perjudicarme con mi primera pareja, quizás por ser el primero, mientras yo voy a sentir como una quinceañera mi pareja que ha seguido el ritmo común de la gente va a esperar de la relación cosas mayores y diferentes y por yo ser inexperta nos perjudique en la relación, no lo sé, eso pienso a veces, no sé si estaré equivocada y si de verdad podría influir mucho en mi relación de pareja.

Pero bueno prefiero calidad, que cantidad y si para tener calidad hay que esperar, prefiero esperar. ¡¡Ánimo!! que lo bueno cuesta, pero llega, ya nos llegará nuestro turno, bueno... eso espero.Suerte.

2/03/2006

H
hasana_7033535
2/3/06 a las 11:12

Besos...
Que los besos tienen que ser con alguien al que quieras de verdad
Que ya te llegará el momento
No te martirices...algún día será...
No hace falta experiencia... se aprende practicando

Habrás oído tantas frases diferentes, contradictorias, esperanzadoras, pero cuántas han producido algo en ti?
Depende de tu modo de ser el mejor consejo que se te puede dar.

Tal vez te trates de mentalizar de que quieres que tu primer beso será con la persona ideal pero lo haces para ocultar tu frustación y tu miedo... que los besos se aprenden con la práctica... no es cierto. Besar es algo innato en nosotros, es como llorar, es la expresión de un deseo... no te preocupes lo que si es cierto es que se puede perfeccionar... como todo pero no te preocupes, sabrás besar y no te pongas nerviosa. En mi primer beso pensé "¿Y ahora que hago?" y cuando me di cuenta ya lo estaba besando, ¿fue hermoso? Ya no estoy con el pero todo depende de como lo veas, será hermoso si decides verlo así.

Si como otr@s dices que todavía no te has enamorado... al vez sea cierto o tengas miedo, miedo al rechazo... esxisten demasiados miedos en esta sociedad, al ridículo, vergüenza... simplemente ralajada y positiva verás como todo aquello que no ves como una cuesta arriba se puede conseguir sin dificultad. Vive con una sonrisa y muchas más recibirás

Saludos a tod@s.

V
valle_8591606
3/3/06 a las 4:13

No te preocupes
ojala que puedas leer esto, yo di mi primer beso a los 15 y para mi tmabien era algo traumante, sali un dia con un tipo de 24 años y pues desde la primera cita nos besamos yo no lo queria ni lo conocia, despues el no solo queria besos un dia el intento tener relaciones conmigo me puse a llorar le grite que me llevara a mi casa me senti muy mal por aceptar algo asi solo para no sentir que era rara por que nunca habia besado a nadie... aprendi que las cosas llegan cuando tienen que llegar. No te preocupes mejor no la riegues como yo.

Y
yoko_5458045
5/3/06 a las 3:16

Por fabor leelo, se que me vas a entender
BUENO, TE DIGO ALGO, TENGO 12 AÑOS, MI PRIMER BESO FUE A L0S 11, Y FUE UN GRAVE ERROR, BUENO, MIS AMIGAS SON TODAS CHETAS,Y TODAS TUBIERON SU PRIMER BESO, MUCHISIMO ANTES QUE YO, EL TEMA, ES QUE ELLAS, ME LLAMABAN INFANTIL, SOLO PORQUE YTO NO HABIA TENIDO MI PRIMER BESO, ME SENTIA VERDADERAMENTE RECHASADA,MUY MAL, Y BUENO.. HABIA UN CHICO, QUE TODO EL GRADO DECIA QUE ERA HERMOSO, PERO NADIE LE DABA BOLA, PORQUE ERA RE MUJERIEGO, Y BUENO, A EL LE TOCO HACER UN TRABAJO DE LA ESCUELA, JUNTO CON MIGO, MI MEJOR AMIGA, Y MI MEJOR AMIGO, Y NOS JUNTAMOS EN MI CASA, EL Y YO, NOS TIRABAAMOS MUCHA ONDA, TENIAMOS BASTANTE ABANZADA LA RELACION, Y AHONQUE NO ERAMOS NOVIOS, EL ME HABIA DICHO, QUE GUSTABA DE MI, UNOS DIAS ANTES, Y.. EL ME PIDIO.. UN BESO, ADELANTE DE LOS CHICOS, Y BUENO, LE DIJE QUE SI, SOLO POR.. YA SAVES QUE RASON, BUENO, UN RATO DESPUES, LA COSA SE PUSO FUERTE, PERO TAMPOCO SE FUE DE LOS LIMITES, ESTABAMOS ACOSTADOS, TRANZANDO, PERO.. CLARO QUE VESTIDOS.. YA NO ME ANIMARIA A MAS POR NADA DEL MUNDO_
AL OTRO DIA, EL EMPESO A DECIR, QUE YO HABIA HECHO ALGO CON EL QUE YO NO HABIA ECHO, Y TERMINAMOS_
CONSEJO::
NO TENGAS TU PRIMER BESO, ANTES DE ESTAR SEGURA, PRIMERO TENES QUE CONOSER BIEN A LA PERSONA, Y NO MANDARTE CUALQUIER MACANA COMO YO, ESTO, LO QUE ME PASO, ES ALGO QUE NUNCA ME VOY A PERDONAR, Y ES LA RAZON, POR LA QUE TODOS PIENZAN MAL DE MI""

A
an0N_843262499z
5/3/06 a las 5:06

No estes mal
yo ya di mi primer beso, pero antes de hacerlo estaba re traumada! lo di a los 14 años en una fiesta de 15, el chico me gustaba mucho hacia tiempo.... y ya pasaron 3 años desde entonces y no me puedo olvidar de ese chico. tubimos nuestra historia.. lo importante que te quiero decir es que para dar tu primer beso tenes que estar totalmente segura de que es la persona indicada, y no te preocupes que en el momento lo vas a sentir y te vas a dar cuenta. No te aflijas, todo pasa por algo!!! bueno te deseo suerte..

M
marien_8460583
5/3/06 a las 5:52
En respuesta a malica_5491217

Anita
ombre..nusep.. yo tengo 14 y me e dado muchos mi primer beso fuue kon 12 recien kumplidos y ami me daba verguenza decir k era mi primer beso pORKE MUcha gente ya se abia dao morreos y tenia miedo k me dijeran algo por nu aberme lo dao.. solo te digu k eligas bien kon la persona k te lo vas a dar pK Yo me ekivoke y estoy muy arrepentia , y , una veaz k te das el primero te vas arrepentir de no averte dao mas ... mi ultimo beso fue ace 6 dias por la persona k mas kiero en esta vida ! y aorA k nu puedo estar kon el me arrepiento de no aberle dao muxos mas!!! un beso y animo !! mi mejor amiga tmben esta kon ese problema le da kosa dar un morreo a un chico saves?? yo tmb estoy arta de esta situacion pK me save mal k yo te pegandome el lote kon los pavos y ella nu... kiero k se de ya y vera k nu es nada del otro mundo ! k es muy facil y lo mas importante es nu estar nerviosa tienes k dejarte llevar juntar los labios kon el de la otra persona abrir la boca y meter un poko de lengua nu muxa que eso no mola... intenta k nu beses komo un pez k es lo k se suele acer la primera vez es decir mete la lengua!

Yo tambien ya di mi primer beso
bueno todo va asi mi primero beso
fue alos 12 años
xq di ese beso bueno xq yo con mi
novio ya lleva q, como 3 o 4 meses
y le venia diciendo q lo iva a besar pero
nunca lo hacia
hasta q un dia estabamos reunidos la bolita d amigos
cuando el m abrazo como el penso q yo le iba a pegar o algo asi si m abrazaba nunca m quiso abrazar xq el m lo dijo y ya ese dia m abrazo y senti como mariposas en la pansita entons yo m voltie a dar un beso en la mejilla cuando en ese m claba uno en la boca y como mis amigos estaban ahi pues ni m dio pena ni nada yo tambien lo bese y no se se sinte bonito. es bonito tu primer beso o no? y ya luego a cada rratito m besasba claro como diran d piquito solo era aveces q nos besabas como quien dice " con movimiento" jajaja q chistoso ese ya misegundo beso fue como 4 dias despues y ese fue el ultimo q le di clro el ultimo d lengua xq todavia le daba mas pero no d lengua y pos con el ya termine y cuando termine con el tenia q como 10 meses con el y pos ahorita esta q kiere regresar y q creen m voy a dar un beso con el ahora en marzo del 2006 eso si d marzo no pasa lo mejor es q si lo beso los dos nos vamos a volver a enamorar no creen? y q lindo es xq el dice q todavia m kiere y muy lindo todo es pero bueno el caso fue mi primero beso. si tienen un espejo ahi se ven bye

L
liezel_8527483
5/3/06 a las 12:42

Importante, algo que debes saber!!!

Me llamo Gina, tengo 22 años y me extraña mucho que con 20 años no te hayas dado un beso. Mi primer beso fue a los 12 años y no fue precisamente un beso y nada más, pero bueno ... a los 15 años ya había estado con unos cuantos y todas mis amigas también así que lo veo muy raro. Si te soy sincera creo que tu problema puede ser por alguno de los siguientes motivos:

a. porqué nunca sales de casa, y te limitas a actividades que no exigen mucha sociabilidad, como: leer, estudiar, ver la tele, etc. y cuando sales te limitas a ir de compras, al cine, en vez de irte por ahi de vacaciones con tus amigas, a la playa, a discotecas, bailes de estudiantes... en los cruceros por ejemplo se liga mucho.

b. por tu carácter: Puede que seas una persona muy cerrada en ti misma, que seas tímida o te sea dificil conocer gente... si es este caso la solución seria cambiar tus actividades rutinarias, incluso tu círculo de amistades.

c. por tu físico. Eso lo sabras si tus amigas ligan más que tu o no, si te miran los hombres cuando pasas por la calle, cuando te arreglas o te miras en el espejo, si estás más guapa o más fea... si lo que quieres es mejorar un poco tu físico apúntate a un gimnasio.

A
an0N_987880599z
7/3/06 a las 12:32

Yo tambien tengo 20
Yo tmb tengo 20 años y como dice la peli "nunca me han besado". Es cierto q lo piensas y te sientes un poco bicho raro, y q no sabes si cuando llegue el momento sabras hacerlo, pero lo mejor es no darle vueltas, pq cuando tenga que llegar llegará. (o al menos yo con eso me consuelo, y "mal de muchos consuelo de pocos", no?)

Besos

T
tazeem_6017264
7/3/06 a las 13:42

Tendras mejores oportunidades
hola, te respondo por que a mi me pasó algo muy parecido a tu caso, con la diferencia que no me apuré para recibir mi primer beso; te cuento que tengo 18 años, y hace un poco mas de un mes di mi primer beso, no me arrepiento del todo porque me ayudó a ver algo que hasta ese momento no me había dado cuenta; "todo tiene su momento", te lo digo porque no fue con el hombre que me gustaba sino que lo hice solamente para "provar a que sentia" fue en una fiesta solamente de amigos, este personaje se me declaro y yo accedí, pero no duró mucho pues me di cuenta que me tomó como a una mas del resto de las mujeres que él había estado antes, comenzó a ponerse un poco "balsudo" y lo corte de inmediato. A partir de ese momento me di cuenta de que dar un beso es un instante que debes tener a su tiempo y con la persona indicada, por que si miras al resto de tus amigas o compañeras que tuviste hace algun tiempo, la gran mayoria tenian una relacion y no duraba mucho, yo le atribuyo en cierta parte porque como uno es joven aun no tiene bien claro que es lo que realmente quieren, o no saben distinguir lo que reamente es lo que quieren para su futuro, y debes saber que todos los hombres quieren alguien serio para pasar el resto de su vida a si que no te preocupes tendras alguien que realmente te merezca y te volores, asique no te apures. Te deceo lo mejor de lo mejor.

H
hasmik_7490254
8/3/06 a las 20:19

No te pongas mal
no debes de ponerte de esa manera ya llegara esa persona especial que te hara sentir el beso soñado

B
bineta_6327142
27/3/06 a las 19:44

Otra más
Hola, yo tengo 24 años y si bien si he besado (no mucho pero si), me considero de las que nuuunca han besado porque si siento, cómo no, pero nunca he dado un beso con amor, y siento que ese beso (con amor) ha de marcar definitivamente la diferencia

S
sayoa_9878867
7/5/06 a las 22:21

Q vivaa la solteriaaa=)=)=)
buenoo aver ..mmmm ya te han escrito tooo creo jejej ps me queda decirte que NO ES EL FIN DEL MUNDO¡¡¡ tengo 18 añitos y hasta ahora no he tenido ninguna relacion amorosaa naa ni tampoco he concedido mi 1er besoo y claroo toy segura q NO SOY LESBIANA(mas vale la aclaracion jiji)y esta decision se la debo a q tengo una vida xdelante ok¡¡??¿tenemos que conocer muchas personas para darnos cuenta quien realmente nos toma en serio quien nos apreciaa d todo corazon x lopronto hay q vivirr la vidaaa lokitaa deja la depre d lado q io tmb entiendo lo q tas pasando...***DaNiTa***

S
sanna_739111
22/5/06 a las :37

Una mas a la lista de las "jamas besada"...
tengo 20 años, nunca he besado ni me han besado, y si he tenido oportunidades de besar solo por ver que se siente... tambien, he entrado en depresion por ratos por sentirme como entradita en años y no haber tenido esa experiencia... de hecho, cuando faltaba como un mes para mis 20, me decidi que al primero con quien se diera la oportunidad me besaria, y le segui el flirteo a un tipo que desde el año pasado solo era coqueteria conmigo y que de verdad me gustaba, lo triste de la historia es q el tipo, tenia y sigue con su novia, y si, estaba de lo mas dispuesto a colaborar conmigo para que dejase de ser jamas besada..., no podia permitir que el tipo engañara a su novia conmigo, y decidi alejarme, pero el tipo seguia insistiendo -para variar, hombre tenia q ser-, en una charla que tuvimos como "amigos", intentó besarme, y tuve que negarme porque no me veia como la tercera en esa relacion... creo q heri su ego, xq ya no me habla, y ahora se ha unido mas con su novia... ahora me siento utilizada, talvez por no tener experiencia el tipo se aprovecho... pero si le hubiera seguido el juego, hubiera herido a la novia el tipo, creo q no hay q hacer males q no quisieramos sufrir nosotras mismas...

M
miah_9586080
22/5/06 a las 12:27
En respuesta a sanna_739111

Una mas a la lista de las "jamas besada"...
tengo 20 años, nunca he besado ni me han besado, y si he tenido oportunidades de besar solo por ver que se siente... tambien, he entrado en depresion por ratos por sentirme como entradita en años y no haber tenido esa experiencia... de hecho, cuando faltaba como un mes para mis 20, me decidi que al primero con quien se diera la oportunidad me besaria, y le segui el flirteo a un tipo que desde el año pasado solo era coqueteria conmigo y que de verdad me gustaba, lo triste de la historia es q el tipo, tenia y sigue con su novia, y si, estaba de lo mas dispuesto a colaborar conmigo para que dejase de ser jamas besada..., no podia permitir que el tipo engañara a su novia conmigo, y decidi alejarme, pero el tipo seguia insistiendo -para variar, hombre tenia q ser-, en una charla que tuvimos como "amigos", intentó besarme, y tuve que negarme porque no me veia como la tercera en esa relacion... creo q heri su ego, xq ya no me habla, y ahora se ha unido mas con su novia... ahora me siento utilizada, talvez por no tener experiencia el tipo se aprovecho... pero si le hubiera seguido el juego, hubiera herido a la novia el tipo, creo q no hay q hacer males q no quisieramos sufrir nosotras mismas...

Bueno si es raro...pero y qe?
Mira,eso del primer beso no se olvida patatín patatán...ES MENTIRA,asiqe no le des tanta importancia,aunqe entiendo tu desesperacion!! La mayoria de las chicas (por ejmplo yo) dieron su primer beso a los 14 o 15 años...y tu con 20 aun no sabes qe es eso...Te digo,qe te relaciones mas con la gente,qe salgas y entables conversacion con los chicos etc etc etc aber si asi poco a poco vas conociendo a alguien qe merezca la pena y te da ese esperado primer beso! Pero te digo qe no es lo mismo tu primer beso qe por ejmplo perder la virginidad porqe un beso se olvida vamos!!Qe yo recuerdo con qien fue pero no me qiero acordar!!jajaja...no significa nada! Bueno chica MUCHISIMA SUERTE Y A BESARRR!! jajaja

Y
yeny_8064493
22/5/06 a las 20:44
En respuesta a assmae_9483883

No gastes neuronas en algo pequeño
Hola!!
Tengo 17 años y te cuento que te entiendo perfectamente... nunca me he dado un beso con alguien (porque todos los que he conocido hasta ahora son unos patanes), así que es mejor esperar a un chico respetuoso y que te ame desinteresadamente, en lugar de besarte con un tipejo que no merece tu cariño.

No te desanimes, ya llegará alguien para ti, y debes estar segura que podrás salir adelante.

Cariños,
Soledad

Ke rara!!!!!!!!!!
me llamo marta
tngo 12 años y ya he dado un monton d besos.
ahora mismo estoy saliendo cn un xico y le doy morros con lengua y todo!!!! creo ke eso es un poko raro.

S
simy_7235145
7/6/06 a las 5:26

Situacion
Mira, mi mejor amiga tiene 23 años y nunca ha dado un beso en toda su vida.

Ella es super cerrada, muy poco receptiva con los hombres y en el fondo ellos perciben eso y se alejan (los que tuviesen intenciones), en verdad pienso que no tiene nada de malo, pero tambien creo que hay que estar un poco mas dispuesta a conocer gente, hombres incluidos, y quizas probar y dar un beso, ya que la experiencia siempre sera valiosa....en todo caso, nadie se ha muerto por dar un beso...no tiene nada de malo y es muy agradable cuando se trata de alguien por quien te sientes atraido. Mi consejo es, relajarte y atreverte a experimentar.

Saludos.

A
adaya_5716104
7/6/06 a las 11:15

Primer beso
No te preocupes hay muchisima gente , a mi no me dieron mi primer beso de verdad hasta los 23, asi que tranki. todo llega xikilla. No te obsesiones.
Un besin.

Z
zak_5518725
9/6/06 a las 14:12

Yo os supero
Pues yo soy hombre, tengo 27 y todavia no tuve novia ni di mi primer beso.

A
adele_7835128
26/6/06 a las 22:00
En respuesta a liezel_8527483

Importante, algo que debes saber!!!

Me llamo Gina, tengo 22 años y me extraña mucho que con 20 años no te hayas dado un beso. Mi primer beso fue a los 12 años y no fue precisamente un beso y nada más, pero bueno ... a los 15 años ya había estado con unos cuantos y todas mis amigas también así que lo veo muy raro. Si te soy sincera creo que tu problema puede ser por alguno de los siguientes motivos:

a. porqué nunca sales de casa, y te limitas a actividades que no exigen mucha sociabilidad, como: leer, estudiar, ver la tele, etc. y cuando sales te limitas a ir de compras, al cine, en vez de irte por ahi de vacaciones con tus amigas, a la playa, a discotecas, bailes de estudiantes... en los cruceros por ejemplo se liga mucho.

b. por tu carácter: Puede que seas una persona muy cerrada en ti misma, que seas tímida o te sea dificil conocer gente... si es este caso la solución seria cambiar tus actividades rutinarias, incluso tu círculo de amistades.

c. por tu físico. Eso lo sabras si tus amigas ligan más que tu o no, si te miran los hombres cuando pasas por la calle, cuando te arreglas o te miras en el espejo, si estás más guapa o más fea... si lo que quieres es mejorar un poco tu físico apúntate a un gimnasio.

No tienes ninguna razon
Mira, solo tengo 14 años y creo ke no tienes ninguna razon. Si tu a los 15 años ya habias estado con muchos chicos pues felicidades pero no le digas para nada k es por su fisico o por su actitud. Porque cada uno es como es y el que te bese te tiene que besar porque le gustes tu no por probar. Yo estuve a punto de cometer una tonteria y me alegro muchisimo de no haber dado ese beso. Y si tu lo unico k kieres es un ligue de verano pues alla tu. Pero no creo que eso sea lo adecuado

A
anouk_7043624
27/6/06 a las 16:37

!!!!
en realiad el primer beso no es tan importante, deberias salir a conocer gente, es un simple beso, tal vez le cada dia q pasa le das mas imxtancia y eso es lo que cada vez te hace temerlo mas y ponertelo cada vez mas lejos, sal a conocer a gente, a conocer chicos, de fiesta, estoy segura que mas de uno estara dispuesto a dartelo!SI QUIERES PUEDES!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram