Foro / Psicología

Psicóloga,por si os puedo ayudar.

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 15:46
J
jose_5849583
14/5/06 a las 6:48

Ayuda para mi esposa tiene deprecion bipolar
para empesar yo amo mucho a mi esposa por eso pido ayuda. mi espoa tiene deprecion bipolar
pero no quiere atenderse, eya a sufrido mucho desde niña, su mama lo coria desde niña y tubo que luchar desde niña se iba avivir con familiares o con amigas
pero cresio y penso que tendria un trato mejor con su mama pero su mama la usaba para salir de su casa para andar con hombres y ella tenia que callar
eso lo vivio mucho tienpo yo lo vi tambien cuando eramos novios,des pues de comvivir mucho tiempo descubri a una persona amorosa, tierna, furiosa pero que buscaba tranquilida pero que paso por su caracter te se forjo viendo asu mama ella empeso a haser lo mismo pero cuando esta tranquila medise que no quiere ser como su mama que me quiere mucho pero que no puede olbidar lo que le ise pero yo sienpre trato de entenderla se que ella no es asi se sale de la casa buscando amor ,cariño y que algien la comprenda pero los hombres sien pre la usn para el xexo no mas y ella no puede perdonarse lo que ase en una crisis
espero que pueda ayudarme a encontrar una solucion nose como entre a este lugar pero espero que algien pueda ayudar podria escribirme al coreo chilangoar@hotmail por fabor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
buchra_8148886
14/5/06 a las 7:26

Duda
que tal, ojala y me ayudes, sabes tengo una duda, no se que tipo de relacion llevo, te explico:

tengo 33 años curso la carera e ingenieria, es aqui donde conoci a un amigo de 40 años, en ese entonces el era el director de la universidad y a la vez daba clases, yo lo veia y siempre me causo miedo tenia a mi parecer cara de sangron, despota y engreido, en una ocacion tuve la necesidad de ir ha hablar con el y la verdad me costo trabajo hilar y expresar la idea me arme de valor y hable con el, paso el tiempo y era ya costumbre encontrarlo en los pasilllos, el me saludaba de beso y la verdad aun me inspiraba miedo pero como el asi saluda ps lo tuve que saludar igual de beso y empezo ha hacerme platica,etc; pasa el tiempo y me toca como mtro y es ahi que lo empiezo a tratar y veo que me equivoque le pedí una oportunidad de que fueramos amigos y me la dío hasta el día de hoy seguimos haciendo amigos y ese temor desaparecio, ahora es la persona en la que mas confio, Por mi parte me siento feliz a su lado , cuando estoy con esta persona el tiempo no pasa, al principio de nuestra amistad el empezo a decirme chiquita,preciosa, corazón(asi empecé a llamarlo yo)en respuesta de que asi en una ocacion lo llame, al principio le tomaba de las manos para platicar, el en 2 ocaciones rozo con su dedo mis pecho al principio crei que fue un movimientoq hice al tenerlo de las manos la seg vez lo hizo de nuevo, y en esas 2 ocaciones se me kedaba viendo los pechos por un instante y ya desp me sostenia la mirada.Cuando llegaba lo saludaba al irme me despedía de el, deje de saludarlo por que en la universidad decia q eramos amantes y aqui en casa igual, y el al saberlo en vez de retirarse siguio siendo amigo,

el se dejaba q lo tomara de la mano y asi salimos de su ofna a comer ahora no deja k lo haga , se deja apapachar estando los dos solo,hubo un momento en que llegamos a excitarnos, al despedirme de el le digo al oido te quiero papi, y su respuesta es yo tambien, ok, igualmente, cosas asi, solo 1 vez me dijo"te quiero" estando a solas, el me comento q es mu secote en expresar sus sentimientos, pero por que se deja apapachar estando a solas el y yo?, por que el es cariños conmigo a solas?, a mi me duele cuando peleamos , duramos 1 semana sin hablarnos en un pleito k tuvimos y en esa semana me lo topaba todo el día y ni un hola nos dabamos, hasta q inventé unpretexto algo tonto(lo reconozco) para hablarle y fué ahí que se disculpó, le dolera el cuando discutimos?,hace 1 semana el martes me lo encontré y al saludarnos y desp de platicar me dijo"no te ví el lunes" a lo k conteste"el lunes recuerda k n o tengo clases", si hay mucha gente como es que se fijó q no fuí?, le interesa verme?, en el deposité el 100% de mi confianza, estoy agusto con su amistad, en las noches al termino de mis clases y el de dar clases subo a su ofna,me despido de el de beso y apapacho diciendole q lo kiero, se hizo eso costumbre entre los dos.

hay una compañera q lo konoce de tiempo atras y me ha comentado k no lo hostigue mucho, yo se q si tengo alguna duda, un problema puedo recurrir a el ya q el me lo ha hecho saber, y cuando lo veo me dice a donde va que va ahacer, como le fué en su trabajo de la mañana, q hizo, y cosas asi, nos tenemos confianza, bromeamos, reimos mucho, por eso al pelear me duele, siento k la llevamos bien, siento q el trato hacia mi es diferente, creo que tambien se siente atraido por mi, me equivoco?, por que me dice que va hacer, a donde va?, me cuenta de sus hermanos, de su esposa cosas personales, por mi parte le cuento de mis proyectos, mis ambiciones, incluso de problemas familiares que la verdad no lo hago con nadie.,cuando temgo tiempo libre lo busco y estoy con el siempre y cuando el tambien tenga tiempo libre, el me ha comentado k le gusta q lo visisten, aqui tengo una duda,lo estaré hostigando?,el se siente tambien agusto conmigo?, el me empezo a llamr hija, y claro a el ledigo papi, en una despedida un dia antes del 10 de mayo dia de las madres(aqui en mexico) me despedi de el como siempre y le comente q el diez no iba a ir a la universidad en el oido a lo q el respondió "esta bien mamacita, cuideseme mucho", me dá animos para no sentirme triste y derrotada, por eso mi pregunta¿q tipo de relacion existe entre los dos?


REMITENTE:3105261

B
buchra_8148886
14/5/06 a las 7:27

Duda
que tal, ojala y me ayudes, sabes tengo una duda, no se que tipo de relacion llevo, te explico:

tengo 33 años curso la carera e ingenieria, es aqui donde conoci a un amigo de 40 años, en ese entonces el era el director de la universidad y a la vez daba clases, yo lo veia y siempre me causo miedo tenia a mi parecer cara de sangron, despota y engreido, en una ocacion tuve la necesidad de ir ha hablar con el y la verdad me costo trabajo hilar y expresar la idea me arme de valor y hable con el, paso el tiempo y era ya costumbre encontrarlo en los pasilllos, el me saludaba de beso y la verdad aun me inspiraba miedo pero como el asi saluda ps lo tuve que saludar igual de beso y empezo ha hacerme platica,etc; pasa el tiempo y me toca como mtro y es ahi que lo empiezo a tratar y veo que me equivoque le pedí una oportunidad de que fueramos amigos y me la dío hasta el día de hoy seguimos haciendo amigos y ese temor desaparecio, ahora es la persona en la que mas confio, Por mi parte me siento feliz a su lado , cuando estoy con esta persona el tiempo no pasa, al principio de nuestra amistad el empezo a decirme chiquita,preciosa, corazón(asi empecé a llamarlo yo)en respuesta de que asi en una ocacion lo llame, al principio le tomaba de las manos para platicar, el en 2 ocaciones rozo con su dedo mis pecho al principio crei que fue un movimientoq hice al tenerlo de las manos la seg vez lo hizo de nuevo, y en esas 2 ocaciones se me kedaba viendo los pechos por un instante y ya desp me sostenia la mirada.Cuando llegaba lo saludaba al irme me despedía de el, deje de saludarlo por que en la universidad decia q eramos amantes y aqui en casa igual, y el al saberlo en vez de retirarse siguio siendo amigo,

el se dejaba q lo tomara de la mano y asi salimos de su ofna a comer ahora no deja k lo haga , se deja apapachar estando los dos solo,hubo un momento en que llegamos a excitarnos, al despedirme de el le digo al oido te quiero papi, y su respuesta es yo tambien, ok, igualmente, cosas asi, solo 1 vez me dijo

M
magina_5652958
15/5/06 a las 19:39

Hola
necesito que me ayudes si de verdad eres psicóloga.

Veras me considero una persona muy senible que se agustia con frecuencia por cualquier error que cometa en cualquier aspecto de mi vida, y no lo puedo evitar. Esta situacion no me deja crecer como persona. Se que uno debe aprender a asumir sus errores aprender de ellos y seguir hacia adelante pero no puedo por que no se como hacerlo. ¿Tu me prodrias ayudar? mandame un privado si puedes ayudarme.

La necesito

N
nare_9041196
19/5/06 a las 6:04

Que pudo hacer?
HOLA ES MUY BUENO QUE HAYA PERsONAS QUE SE OFREZCAN A AYUDAR A OTROS GRACIAS, TENGO UN PROBELEMA BASTANTE ENRREDADO,tengo 9 años casada con un hombre mayor que yo 15 años, que me ha destrozado la vida, cocainomano, alcoholico,infiel etc.,etc. he tratado de ayudarlo y no ha querido se que lo mejor que puedo hacer es dejarlo pero no puedo, parece que se ha robado mi voluntad, ni aun con sus malos tratos he tenido el coraje para hacerlo aconsejame por favor.......
muchisimas gracias

A
aratz_6349933
22/5/06 a las 16:26

Hola
Hola, creo que cuando se ofrece la ayuda se debe tener interes en ayudar a quienes recurren a uno, he escrito desde el 3 de mayo solicitando una ayuda y hasta ahora estoy esperando.
gracias

P
pat_6013288
18/4/08 a las 4:40
En respuesta a an0N_855038299z

Hola cariñete
Lo que no entiendo es por qué hablas de enfermedad?? yo no veo la enfermedad por ningún lado...no lo entiendo. Querer aislarse, estar sólo o considerar que no puede darte lo que te mereces no es una enfermedad, quizás es un sentimiento de impotencia de no poder ofrecerle a la persona que quieres todo aquello que consideras que merece. Y ahora digo yo...si los dos os quereis y os sentis mal el uno sin el otro, porque no retomais esa relación y os ayudais en vuestros malos momentos?? Quizás le vendría bien saber que puede contar contigo, empezar de nuevo y ayudaros mutuamente, al final, lo importante en la pareja es estar en los buenos y los malos momentos. No creo que te estés volviendo loca, creo que quieres ayudarle y estoy segura de que el aceptará tu ayuda. Espero haberte servido de ayuda, ya me contarás. Un abrazo enorme.

Ayuda
tienes correo?

A
arleen_9723387
19/10/10 a las 15:46

Miedo a ponerle los cuernos a mi pareja
hola, soy una chica de 19 años, llevo con mi novio 3 años casi i media y bueno estamos muy bien a pesar de todo el tiempo.Yo le quiero mucho y el a mi, pero discutimos mucho,eso si, hay cosas qe no me gustan de el..pero supongo que eso es como todo..todo el mundo tiene su parte bune y su parte mala. El caso es que a mi siemre me a gustado otro chico,desde los 15 años. Ese chico nunca lo pude conseguir y ademas, al año siguiente ya empece a salir con mi actual novio. El caso es que nunca me he olvidado de el..siempre lo he tenido ahi..es como...la espina clavada que te preguntas que hubiera pasado si lo hubiera intentando...Bueno la cuestion es que ahora el esta interesado en mi, despues de un año sin hablar ni vernos ni nada..x medio de una amiga le esta preguntando x mi..qe si sigo cn mi novio..qe si aver si me ve algun dia...y yo...pf no puedo decir que no,osea es el chico que siempre me ha gustado y ahora esta interesado en mi. No se que hacer...porque no quiero hacerle daño a mi pareja, por que no se lo merece, pero si lo viera...saldria afuera todo lo que siento y me dejaria llevar...
Quiero que me aconsejes...que debo hacer en estos momentos..si debo evitarlo por respetar a mi novio...o hacer lo que verdaderamente siento despues de tanto años.....
espero respuesta
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir