Foro / Psicología

Psicóloga,por si os puedo ayudar.

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 15:46
A
an0N_855038299z
24/4/06 a las 12:10

Hola, soy Psicóloga, si alguien necesita cualquier cosa puede contar conmigo, Un saludo.

Ver también

A
an0N_851472999z
24/4/06 a las 19:47

Duda sobre amistad
Hola Zahiria, muchas gracias por ofrecerte para echar una mano a quien lo necesite.
Mi caso es que tengo una amiga a la que le he dado todo mi apoyo desde hace ya un tiempo, la he escuchado miles de veces igual que ella a mí, y le he dado toda mi alegría para que pasara esos malos ratos que tuvo.
Lo que ocurre es que cuando comienza a conocer a un chico se obsesiona y ya todo gira en torno a ese tema. Todos los días habla de ello pues siempre le surgen dudas y demás, y cuando nos juntamos más gente siempre la conversación deriva hasta que sólo y exclusivamente hablamos de SU tema (qué hago con él..no me llama...es que pasa de mi..etc..)
La cuestión es que ella tiene 37 años y yo bastantes menos, y estos últimos dias me siento como si me hubieran quitado la energía. La quiero mucho y quiero ayudarla, pero ya no sé qué opinar cuando hablamos de "sus cosas", es decir, sobre todo en la cuestión sentimental.
Bueno no sé si me he explicado medio bien, sólo quiero saber qué hago, porque si le digo algo creo que le sentaría fatal, y me estoy cansando... y eso me da miedo porque repito que la quiero mucho, pero tengo mi vida y ya estoy harta de decirle que mire con positividad y optimismo y se deje de tonterías.
Muchísimas gracias!!!

A
an0N_855038299z
24/4/06 a las 19:55
En respuesta a an0N_851472999z

Duda sobre amistad
Hola Zahiria, muchas gracias por ofrecerte para echar una mano a quien lo necesite.
Mi caso es que tengo una amiga a la que le he dado todo mi apoyo desde hace ya un tiempo, la he escuchado miles de veces igual que ella a mí, y le he dado toda mi alegría para que pasara esos malos ratos que tuvo.
Lo que ocurre es que cuando comienza a conocer a un chico se obsesiona y ya todo gira en torno a ese tema. Todos los días habla de ello pues siempre le surgen dudas y demás, y cuando nos juntamos más gente siempre la conversación deriva hasta que sólo y exclusivamente hablamos de SU tema (qué hago con él..no me llama...es que pasa de mi..etc..)
La cuestión es que ella tiene 37 años y yo bastantes menos, y estos últimos dias me siento como si me hubieran quitado la energía. La quiero mucho y quiero ayudarla, pero ya no sé qué opinar cuando hablamos de "sus cosas", es decir, sobre todo en la cuestión sentimental.
Bueno no sé si me he explicado medio bien, sólo quiero saber qué hago, porque si le digo algo creo que le sentaría fatal, y me estoy cansando... y eso me da miedo porque repito que la quiero mucho, pero tengo mi vida y ya estoy harta de decirle que mire con positividad y optimismo y se deje de tonterías.
Muchísimas gracias!!!

Hola cirene
Te entiendo perfectamente, estar siempre dandole vueltas a un mismo tema, lo retuerce y lo complica asi como hace que la persona entre en duda constantemente. Yo te aconsejaría que utilices su misma táctica, pero de forma sutil, es decir, en vez de decirle que se deje de tonterías, dile claramente que la respetas pero que consideras que esa actitud no la beneficia. Si no cesa, te diría que le digas cosas de tipo "lo siento chiqui pero mis orejas no quieren oir tal cosa" quiero decir, frases graciosas y simpaticas que aludan a cambiar de tema. Ante todo, no pierdas tu optimismo y tu energia positiva, pero no solo lo utilices con los demás de vez en cuando hay que usarlo con uno mismo, yo creo que todo dicho con educación y una buena sonrisa es considerable de tener en cuenta. Ya me contarás que tal. Un abrazo.

A
asmara_9557638
24/4/06 a las 22:29
En respuesta a an0N_855038299z

Hola cirene
Te entiendo perfectamente, estar siempre dandole vueltas a un mismo tema, lo retuerce y lo complica asi como hace que la persona entre en duda constantemente. Yo te aconsejaría que utilices su misma táctica, pero de forma sutil, es decir, en vez de decirle que se deje de tonterías, dile claramente que la respetas pero que consideras que esa actitud no la beneficia. Si no cesa, te diría que le digas cosas de tipo "lo siento chiqui pero mis orejas no quieren oir tal cosa" quiero decir, frases graciosas y simpaticas que aludan a cambiar de tema. Ante todo, no pierdas tu optimismo y tu energia positiva, pero no solo lo utilices con los demás de vez en cuando hay que usarlo con uno mismo, yo creo que todo dicho con educación y una buena sonrisa es considerable de tener en cuenta. Ya me contarás que tal. Un abrazo.

Ola
teng 1 problema,por un chico.hace 6 meses iba detras mia le gustaba,a mi no m gustaba y yo pasaba d el,el insistia,pasaron los meses y le segia gustand,y ami m empezo a gustar,pero el pasaba dm mi porq a mi no m gustaba,y aora el piensa q no m gusta,yo no m atrevo d ablar con el,m da mucha verguenza,y no s si le gusto ya,a veces m mira,(cuanfd esta solo,)y cuand esta con sus amigos pasa como si na..
teng duda,
y una amiga l pregunto y dijo q no estab enamorao ni na,
pero siempre esta conniñas d rollo,(gustandole yo)nose q acer.
¿q ago?
porq cuand yo s q m esta mirand,no lo miro,
graciassssssssssssss

S
siya_7027547
24/4/06 a las 22:31

Muy buenas
Hola zahiria,ante todo agradecerte ,el por lo menos escucharnos,mira mi caso no es para consultarte un problema mio sino de mi exnovio,el me dejo hace cosa de 1 año con la excusa de que se sentia mal,y que todo le daba miedo,me dijo que no podia seguir conmgo porque no tenia nada que ofrecerme y que yo me merecia algo mejor ,que si algun sia el se mejoraba vendria a por mi,el tuvo muchos problemas en el trabajo,en su casa,con su familia y para colmo le robaron el coche nuevecito,total un sinfin de problemas que creo terminaron por hundirlo y lo dejaron totalmente vacio,durante todo este tiempo nos hemos visto algunas veces y me llama con numeros desconocidos tan solo para escuchar mi voz porque yo le dije que hasta que no estuviera completamente seguro de que estaba curado no volviese a por mi.La cuestion es que no se si es una enfermedad que tenga cura porque yo lo sigo amando con todas mis fuerzas y me esta costando muchisimo trabajo no llamarlo ni nada,porque creo que es conveniente que sea el el que de el primer paso,y la verdad me estoy volviendo loca porque siento que cada dia que pasa lo amo mas.Que le pasa?que debo de hacer?y como puedo ayudarlo si el lo unico que quiere es aislarse?.te doy las gracias por adelantado y espero de todo corazon me puedas ayudar.Te mando un abrazo muy grande.

L
liyan_9177629
24/4/06 a las 22:41

A ver si me puedes ayudar
Pasa que hace un tiempo deje de hacer planes.

Por alguna razon cada cosa que intentaba se fue de mis manos. Acabe dejandolo todo hasta las ilusiones.

Llevo una vida a la deriva que no es del todo mala, tengo no uno sino dos empleos que me dejan buen ingreso, pero poco tiempo, eso tambien fue bueno en un principio sin ello talvez ahora no estaria escribiendo. Puede decirse que mi relacion familiar es buena de momento.

Muchos diran que no tengo motivos para quejarme, sin embargo lo hago. La vida que llevo nunca la imagine asi, y no me gusta.

Dicen que la en la vida si se cierra una puerta se abren otras y que pasa cuando esas otras no te exitan ni te hacen levantar ilusionada en las mañanas, no te retan y no te demandan.

Me pasa eso, se me han cerrado las puertas que me apasionan y me quedaron estas donde nunca me imagine estar.

Deje de buscar, me canse de buscar .

A pasado el tiempo y en algunos aspectos he logrado tranquilizarme, pero mi vida quiero escogerla yo y lo que vivo hoy es como una imposicion de no se donde y eso me molesta mucho.

A
an0N_855038299z
24/4/06 a las 22:49
En respuesta a liyan_9177629

A ver si me puedes ayudar
Pasa que hace un tiempo deje de hacer planes.

Por alguna razon cada cosa que intentaba se fue de mis manos. Acabe dejandolo todo hasta las ilusiones.

Llevo una vida a la deriva que no es del todo mala, tengo no uno sino dos empleos que me dejan buen ingreso, pero poco tiempo, eso tambien fue bueno en un principio sin ello talvez ahora no estaria escribiendo. Puede decirse que mi relacion familiar es buena de momento.

Muchos diran que no tengo motivos para quejarme, sin embargo lo hago. La vida que llevo nunca la imagine asi, y no me gusta.

Dicen que la en la vida si se cierra una puerta se abren otras y que pasa cuando esas otras no te exitan ni te hacen levantar ilusionada en las mañanas, no te retan y no te demandan.

Me pasa eso, se me han cerrado las puertas que me apasionan y me quedaron estas donde nunca me imagine estar.

Deje de buscar, me canse de buscar .

A pasado el tiempo y en algunos aspectos he logrado tranquilizarme, pero mi vida quiero escogerla yo y lo que vivo hoy es como una imposicion de no se donde y eso me molesta mucho.

¿estas segura de que se han cerrado?
Yo creo que las puertas en la vida nunca se nos cierran, ya depende de cada uno, empieza por aceptar que posiblemente la vida que lleves no sea la soñada por ti, pero ello no te impide seguir construyendo tus sueños y manteniendo las ilusiones, que precisamenten consisten en eso, en mantenerlas en el tiempo, esperando a que llegue el momento de cada una de ellas. Yo desde aquí, te ánimo a seguir persiguiendo tus sueños, sin dejar de lado la vida que tienes que no es tan mala como tu dices, proponte empezar de nuevo y retomar todo aquello que abandonaste un día, y por supuesto comprueba que las puertas se cierran si nosotros lo hacemos y planteate; ¿consideras que tu te has cerrado las puertas? si la espuesta es si, quizás sea el momento de abrirlas otra vez, y si siguen abiertas, ya decidirás si entras o no. Espero haberte sido util.Un abrazo.

A
an0N_855038299z
24/4/06 a las 22:55
En respuesta a siya_7027547

Muy buenas
Hola zahiria,ante todo agradecerte ,el por lo menos escucharnos,mira mi caso no es para consultarte un problema mio sino de mi exnovio,el me dejo hace cosa de 1 año con la excusa de que se sentia mal,y que todo le daba miedo,me dijo que no podia seguir conmgo porque no tenia nada que ofrecerme y que yo me merecia algo mejor ,que si algun sia el se mejoraba vendria a por mi,el tuvo muchos problemas en el trabajo,en su casa,con su familia y para colmo le robaron el coche nuevecito,total un sinfin de problemas que creo terminaron por hundirlo y lo dejaron totalmente vacio,durante todo este tiempo nos hemos visto algunas veces y me llama con numeros desconocidos tan solo para escuchar mi voz porque yo le dije que hasta que no estuviera completamente seguro de que estaba curado no volviese a por mi.La cuestion es que no se si es una enfermedad que tenga cura porque yo lo sigo amando con todas mis fuerzas y me esta costando muchisimo trabajo no llamarlo ni nada,porque creo que es conveniente que sea el el que de el primer paso,y la verdad me estoy volviendo loca porque siento que cada dia que pasa lo amo mas.Que le pasa?que debo de hacer?y como puedo ayudarlo si el lo unico que quiere es aislarse?.te doy las gracias por adelantado y espero de todo corazon me puedas ayudar.Te mando un abrazo muy grande.

Hola cariñete
Lo que no entiendo es por qué hablas de enfermedad?? yo no veo la enfermedad por ningún lado...no lo entiendo. Querer aislarse, estar sólo o considerar que no puede darte lo que te mereces no es una enfermedad, quizás es un sentimiento de impotencia de no poder ofrecerle a la persona que quieres todo aquello que consideras que merece. Y ahora digo yo...si los dos os quereis y os sentis mal el uno sin el otro, porque no retomais esa relación y os ayudais en vuestros malos momentos?? Quizás le vendría bien saber que puede contar contigo, empezar de nuevo y ayudaros mutuamente, al final, lo importante en la pareja es estar en los buenos y los malos momentos. No creo que te estés volviendo loca, creo que quieres ayudarle y estoy segura de que el aceptará tu ayuda. Espero haberte servido de ayuda, ya me contarás. Un abrazo enorme.

S
siya_7027547
24/4/06 a las 23:16
En respuesta a an0N_855038299z

Hola cariñete
Lo que no entiendo es por qué hablas de enfermedad?? yo no veo la enfermedad por ningún lado...no lo entiendo. Querer aislarse, estar sólo o considerar que no puede darte lo que te mereces no es una enfermedad, quizás es un sentimiento de impotencia de no poder ofrecerle a la persona que quieres todo aquello que consideras que merece. Y ahora digo yo...si los dos os quereis y os sentis mal el uno sin el otro, porque no retomais esa relación y os ayudais en vuestros malos momentos?? Quizás le vendría bien saber que puede contar contigo, empezar de nuevo y ayudaros mutuamente, al final, lo importante en la pareja es estar en los buenos y los malos momentos. No creo que te estés volviendo loca, creo que quieres ayudarle y estoy segura de que el aceptará tu ayuda. Espero haberte servido de ayuda, ya me contarás. Un abrazo enorme.

Tienes razon
Sabes zahiria? claro que lo que quiero es ayudarlo y durante 11 meses le he pedido que me diese la oportunidad de estar a su lado porque eso es lo que realmente deseo,pero por un tiempo me habla y por otro me rechaza,ahora ya llevo dos meses sin saber de el y eso que le he mandado algun mensaje que otro y nunca he obtenido respuesta alguna por su parte,lo que creo es que ya debe de ser el quien de el primer paso pero siento que ya no lo hace por miedo a que lo rechace,me da rabia y yo tb me siento impotente de querer ayudarlo y no poder y el dice que la rabia que el tiene es de querer estar conmigo y no poder,dice tb que ni el mismo sabe que es lo que le ha pasado y que para poder ponersee bien necesita saberlo.Te agradezco de todo corazon me hayas escuchado,la gran mayoria de las personas piensan que deberia dejar de esperarlo porque el no volvera,aunque yo si seguire espèrando .Otro abrazo

L
liyan_9177629
24/4/06 a las 23:58
En respuesta a an0N_855038299z

¿estas segura de que se han cerrado?
Yo creo que las puertas en la vida nunca se nos cierran, ya depende de cada uno, empieza por aceptar que posiblemente la vida que lleves no sea la soñada por ti, pero ello no te impide seguir construyendo tus sueños y manteniendo las ilusiones, que precisamenten consisten en eso, en mantenerlas en el tiempo, esperando a que llegue el momento de cada una de ellas. Yo desde aquí, te ánimo a seguir persiguiendo tus sueños, sin dejar de lado la vida que tienes que no es tan mala como tu dices, proponte empezar de nuevo y retomar todo aquello que abandonaste un día, y por supuesto comprueba que las puertas se cierran si nosotros lo hacemos y planteate; ¿consideras que tu te has cerrado las puertas? si la espuesta es si, quizás sea el momento de abrirlas otra vez, y si siguen abiertas, ya decidirás si entras o no. Espero haberte sido util.Un abrazo.

Pues si
creo que la vida y las circuntancias me han cerrado mas de una puerta.

Se que sentadita rascandome la barriguis las cosas no pasan, bueno pues inverti no solo mi tiempo en proyectos personales y paff, acabe asi de embotada.

Lo que hice fue nada. Que el mundo ruede y aqui estoy.

Lo que dices de las ilusiones pues lo que estoy queriendo ver como hacer de nuevo, pero francamente la negatividad la traigo impregnada y no se hasta donde.

De retomar lo que abandone un dia, ni loca. Todo eso no me trae mas que mal sabor de boca. No haber podido me duele todavia, me restrega en la nariz lo inepta que soy para eso, vaya que me sabe a fracaso y es peor me chupar un fierro viejo y oxidado.

Gracias por responder, esto va para largo asi que mas me vale empezar a poner orden en mis asuntos si quiero un dia dejar de estar asi de enfadada.

A
an0N_855038299z
25/4/06 a las :02
En respuesta a liyan_9177629

Pues si
creo que la vida y las circuntancias me han cerrado mas de una puerta.

Se que sentadita rascandome la barriguis las cosas no pasan, bueno pues inverti no solo mi tiempo en proyectos personales y paff, acabe asi de embotada.

Lo que hice fue nada. Que el mundo ruede y aqui estoy.

Lo que dices de las ilusiones pues lo que estoy queriendo ver como hacer de nuevo, pero francamente la negatividad la traigo impregnada y no se hasta donde.

De retomar lo que abandone un dia, ni loca. Todo eso no me trae mas que mal sabor de boca. No haber podido me duele todavia, me restrega en la nariz lo inepta que soy para eso, vaya que me sabe a fracaso y es peor me chupar un fierro viejo y oxidado.

Gracias por responder, esto va para largo asi que mas me vale empezar a poner orden en mis asuntos si quiero un dia dejar de estar asi de enfadada.

...
pero si a ti lo que menos falta te hace es un psicologo?
me pareces super madura y por la forma de hablar estupenda. Vaya que te acabas de dar tu solita la respuesta...y a ti se te cierran las puertas??
... ya me seguirás contando oye y por favor espero poder contar contigo para pedirte consejo cuando lo necesite yo,me acabo de quedar asombrada.

I
irian_5868077
25/4/06 a las :19

Que hago???
Hola zahiria, espero estes bien, bueno lo que pasa es que de unos meses para aca he estado saliendo con un amigo, me llevo muy bien con el y le tengo muchisima confianza, el me ha dicho que tambien me la tiene a mi y ademas me lo demuestra, lo que pasa es que el y yo los dias que no veiamos actuabamos como si fueramos novios (pero yo no me sentia muy agusto de q me abrazara y todas esas cosas xq no eramos novios) entonces un dia platicamos sobre eso y el me dijo que no estaba listo para iniciar una nueva relacion (ya que viene saliendo de una) y que me queria mucho y x lo mismo no queria lastimarme, aun asi de pronto me abrazaba o cuando me veia con alguien despues bromeando me decia que le estaba poniendo los cuernos o cosas asi y como que se ponia celoso, bueno, yo crei que era solo cuestion de tiempo pero salio de vacaciones y se encontro a su ex novia, yo sabia que era muy probable que se la encontrara xq ahi fue donde la conocio, pero tambien creia que eso no iba a cambiar nada "entre nosotros", entonces un dia me mando mensage al cel y me dijo que lo diculpara que xq el se estaba portando muy mala onda conmigo y que xq ya habia regresado con esta chava, la verdad si senti feo pero no se lo dige, solo le conteste que felicidades y que lo disfrutara (tal ves hice mal, pero yo se que antes que nada soy su amiga y que si el me estaba contando esto es xq confia en mi ya que a el no le gusta hablar de su vida con los demas), y dias despues me mando otro mensaje diciendome que si cuando volviera podia hablar conmigo que xq me ah mentido mucho y ya no quiere hacerme sufrir, le preg que en que me ha mentido y me dijo que preferia decirmelo personalmente (algo que tambien se me hizo raro xq aveces siento que no le gusta hablar esas cosas de frente) bueno, hoy lo volvi a ver y pues me dio mucho gusto verlo y se que a el tambien estuvimos platicando un ratito pero no me dijo nada de los mensajes ni de vernos despues (xq a el no le gusta mucho que platiquemos en la esc ya que yo no me llevo bien con sus amigos (as) y dice que ellos son muy llevados y no le gusta que me digan cosas, xq antes lo hacian, entonces el que no platiquemos en la esc es como una forma en la que el me "cuida") entonces no se si esperarme a que el mencione esto de los mensajes o de vernos o esperar a que el lo haga, y que debo hacer cuando me diga lo que queria decirme, seguir en el lugar de amiga incondicional o que... Por favor ayudame ya que no se que hacer xq lo quiero mucho y no quiero que dejemos de ser amigos, pero no quiero que el piense que siempre va a poder hacer y deshacer sin que yo me moleste, bueno muchas GRACIAS y que estes bien.

Y
yanna_9892585
25/4/06 a las 10:31

Hola zahiria
no sé que me pasa, se puede decir que lo tengo todo en la vida y aún así, me siento infeliz, me cuesta levantarme cada día y sólo estoy tranquila cuando llega la noche y el día por fín se acabó.

Le echo la culpa de todo (que en realidad no se lo que es) a las personas de mi alrededor y yo no hago nada para salir adelante.

Hoy tengo un mal día, muy malo, sólo hago que llorar, me siento muy mareada y no tengo ganas de hacer nada.

he tenido problemas en mi trabajo y llevo mas de 1 mes de baja y la verdad no quiero volver.

tengo problemas sexuales con mi marido, porque nunca tenemos ganas.

no tengo casi amigos y los que tengo, los voy abandonando porque no tengo ganas de hablar con nadie.

me paso el dia dándole vueltas a las cosas y mi cabeza ya no puede más.

YO YA NO PUEDO MÁS


gracias por leerme.

A
an0N_855038299z
25/4/06 a las 11:54
En respuesta a yanna_9892585

Hola zahiria
no sé que me pasa, se puede decir que lo tengo todo en la vida y aún así, me siento infeliz, me cuesta levantarme cada día y sólo estoy tranquila cuando llega la noche y el día por fín se acabó.

Le echo la culpa de todo (que en realidad no se lo que es) a las personas de mi alrededor y yo no hago nada para salir adelante.

Hoy tengo un mal día, muy malo, sólo hago que llorar, me siento muy mareada y no tengo ganas de hacer nada.

he tenido problemas en mi trabajo y llevo mas de 1 mes de baja y la verdad no quiero volver.

tengo problemas sexuales con mi marido, porque nunca tenemos ganas.

no tengo casi amigos y los que tengo, los voy abandonando porque no tengo ganas de hablar con nadie.

me paso el dia dándole vueltas a las cosas y mi cabeza ya no puede más.

YO YA NO PUEDO MÁS


gracias por leerme.

Querida amiga
Desde aquí me temo que la ayuda que yo puedo ofrecerte es nula, un simple consejo que espero te sirva de algo.
Ante todo decirte que no existe un problema que no tenga solución y que todo depende de nuestra voluntad de querer darsela.
El hecho de que hayas escrito ya denota tu intención de querer mejorar las cosas o de buscar una alternativa, si te parece bien y para poder ayudarte mejor te ofrezco la posibilidad si tu quieres de que me escribas de forma privada para poder detallarme más tu situación si te parece bien. Un abrazo, espero tus noticias. mi dirección es: moterars@yahoo.es

A
an0N_554520599z
25/4/06 a las 15:40

Estoy desesperada
Lo más seguro es que mi mensaje os parezca una chorrada, yo sulo tener las ideas muy claras, y soy fuerte ante la vida, pero no se lo que me pasa y esto me lleva a escribir esto. Resulta que soy muy celosa, eso es lo que me dice mi novio, pero lo que yo creo de verdad es que tengo miedo... qué me pasa? mi novio y yo no vivimos cerca, el vive en un pueblo, y yo en un barrio de madrid, solo nos vemos los fines de semana, todo el fin de semana que me voy yo ahí. cuando llegan estas fechas, el sale entre diario, a pesar de que al día siguiente madruga para trabajar, y yo lo paso muy mal cuando sale de copas... me engañará? Estará muy borracho? no dejo de pensarlo, el dice que no me tengo que cabrear porque el salga y que no le puedo obligar a quedarse en casa, y en cierto modo, tiene razón, pero por qué me siento tan mal cuando sale que no puedo ni comer, ni dormir, tengo un nudo en el estómago y pienso que le voy a perder, lo sé, es patético, llevo 6 años con él y todavía me pasa esto. mi cabeza no deja de pensar, le dejo? no podría, le quiero, y me parece una chorrada cortar por esto, pero realmente lo paso muy mal... consejos por favorrr

A
an0N_855038299z
25/4/06 a las 16:04
En respuesta a an0N_554520599z

Estoy desesperada
Lo más seguro es que mi mensaje os parezca una chorrada, yo sulo tener las ideas muy claras, y soy fuerte ante la vida, pero no se lo que me pasa y esto me lleva a escribir esto. Resulta que soy muy celosa, eso es lo que me dice mi novio, pero lo que yo creo de verdad es que tengo miedo... qué me pasa? mi novio y yo no vivimos cerca, el vive en un pueblo, y yo en un barrio de madrid, solo nos vemos los fines de semana, todo el fin de semana que me voy yo ahí. cuando llegan estas fechas, el sale entre diario, a pesar de que al día siguiente madruga para trabajar, y yo lo paso muy mal cuando sale de copas... me engañará? Estará muy borracho? no dejo de pensarlo, el dice que no me tengo que cabrear porque el salga y que no le puedo obligar a quedarse en casa, y en cierto modo, tiene razón, pero por qué me siento tan mal cuando sale que no puedo ni comer, ni dormir, tengo un nudo en el estómago y pienso que le voy a perder, lo sé, es patético, llevo 6 años con él y todavía me pasa esto. mi cabeza no deja de pensar, le dejo? no podría, le quiero, y me parece una chorrada cortar por esto, pero realmente lo paso muy mal... consejos por favorrr

Te cuento
los celos son inseguridades nuestras manifestadas en forma de miedo,el puede engañarte a ti, igual que tu puedes engañarle a el, nadie absolutamente nadie está exento de ser engañado, y hay que asumirlo.
piensa una cosa. No debes de limitarlo a el, ni limitarte tu, sal tu también con amigas, amigos, diviertete y dedicate tiempo porque también lo mereces.
Dicen que los celos son el miedo a perder a alguien por algo, pero piensa que si ese algo ocurriera no habría merecido la pena conservarlo no crees?
Yo creo que debes de trabajar tu autoestima un poquito, quererte más y asumir, que si alguien te engaña el mundo sigue girando. Es como la muerte, todos nos vamos a morir pero no lo pensamos todos los días no crees? Ánimate, y si necesitas más ayuda por ahi abajo anda mi correo electrónico, ponte en contacto conmigo si lo consideras. Besos

D
dandan_9371862
25/4/06 a las 17:26

Hola zahiria
Es imposible enviarte un mensaje privado, me da error. Es por un tema de paruresis que te comenté. Si no quieres publicar tu correo para poder escribirte y aclararte algunas cosas, te dejo mi correo ¿vale? vanyanet@hotmail.com
Escribeme por favor y así te podré seguir contando.

D
dandan_9371862
25/4/06 a las 17:32
En respuesta a dandan_9371862

Hola zahiria
Es imposible enviarte un mensaje privado, me da error. Es por un tema de paruresis que te comenté. Si no quieres publicar tu correo para poder escribirte y aclararte algunas cosas, te dejo mi correo ¿vale? vanyanet@hotmail.com
Escribeme por favor y así te podré seguir contando.

Ya encontré el correo.
Te escribo.

L
liyan_9177629
25/4/06 a las 18:53
En respuesta a an0N_855038299z

...
pero si a ti lo que menos falta te hace es un psicologo?
me pareces super madura y por la forma de hablar estupenda. Vaya que te acabas de dar tu solita la respuesta...y a ti se te cierran las puertas??
... ya me seguirás contando oye y por favor espero poder contar contigo para pedirte consejo cuando lo necesite yo,me acabo de quedar asombrada.

Tal vez
es como dices que no necesito un psicologo, pero si necesito reaprender a soñar, a ilusionarme a intentar otra vez.

Por primera vez en mi vida me senti derrotada y maniatada al ver como lo que me causaba ilusiones se rompia frente a mis ojos, fue mas facil ir por la escoba y tirar a la basura todos los pedacitos de mis sueños que se hicieron añicos y claro no pensar en mas.

Creo que todos tenemos derecho a doblanos alguna vez y eso es precisamente lo que hice. Solo que yo no solo me doble, tambien lo fui soltando todo con excepcion del coraje y la inconformidad. No sabes cuantas cosas hoy me valen madre -como decimos aca- es decir, que no me importan o que me dejaron de importar.

La cosa es que no me resigno, no cuando he tenido dias en plenitud, esto no se compara, por mucho que me ponga a buscarle el lado bueno, que lo tiene si, solo que no basta, no cuando hay tantas cosas que molestan y lo opacan.

Por todo esto es que necesito aprender a hacer planes de nuevo, o a quitarme el miedo de no poder cumplirlos y es alli donde estoy atorada.








A cerca de que estas asombrada, creeme que yo estoy realmente sorprendida con lo que me dices, me haces parecer furte y hay en que me levanto sintiendome un guiñapo, como ayer.

F
fariza_8045811
25/4/06 a las 20:24

Desorientada, por favor ayudame
Hola,te cuento,hace 8 meses, deje el trabajo,parecia que me tenian de matar cada vez que tenia que ir a trabajar,estaba desmotivada,estresada y muy decepcionada.Solo hacia 3 horas por la tarde,despues de 4 años esperando un aumento de jornada con su correspondiente aumento de sueldo,en fin el caso es que entro a trabajar la mujer del jefe, y ahi cambio todo,me dijeron que no me aumentaban nada,que el horario seguia igual etc,etc.Al principio pense que puede que fuera mejor,asi no tendria tanta faena que tendria ayuda,y me podia convinar mejor mi minitrabajo,hecharle una mano con las facturas etc, de mi marido pues es autonomo i con mis hijos de 13 y 10 años.El caso es que tenia la misma faena,ahun hoy no se que hace tantas horas,el trato con mi jefe cambio muchisimo,hasta crei que no me trataba igual por que su mujer no pensara mal,cuando no podian venir por medicos,o dia libre etc.no me avisaban,y ami me sentaba fatal.
A todo esto los dos ultimos años siempre me encontraba mal,pero yo pensaba que hera por todo lo que estaba viviendo,se murio mi padre,mi madre enferma,la preucupacion de los hijos y la inestabilidad economica que conlleva el trabajo de mi marido,trabajando por su cuenta.Llevo 2 años con tratamiento para la ansiedad,me diagnosticaron varias lesiones en la clumna vertebral,entre ellas 2 hernias lumbares,artrosis,pinzamientos dorsales,i rectificacion cervical invertida,un cromo pero bueno,palante hasta que como antes decia,hasta aqui llegué.Creia que todo mi malestar aunque con motivos fisicos todo hera debido a mi ansieda, y que si cambiaba de de trabajo de aires,rompia con lo que se podia romper, y cambiaba todo seria diferente,el caso es que los primeros meses muy bien, motivacion a tope,buscando trabajo,enviando curriculums etc.(soy administrativa-contable)pero sin inpaciencia, saboreando mis vacaciones voluntarias,bueno hasta aqui bien empece a encontrarme bastante mal, pense que el frio del invierno...como siempre.despues de varias pruebas de control de "lo mio",esta todo mas afectado y me diagnostican por sorpresa mia FIBROMIALGIA,me quede hecha polvo,ya se que de esto no se muere nadie y soy consciente y ademas no es degenerativo,pero todo esto significo el darme cuenta que mis dolores,mis depres,mis crisis de ansiedad,mis mareos mis alergias que no salia alergia a nada,etc etc,no heran producidadas por mi psique,ahora resulta que mi cuadro clinico apunta a la fibromialgia,ahora tengo miedo de empezar una actividad y no poder,no poder engeneral.estoy desorientada a parte de deprimida,el medico me ha reconmendado que solo media jornada,cuando duela mucho en casa, cuando pase un poco reabilitacion con fisio y ejercicio fisico moderado.
Estoy renunciando a trabajos por miedo,me quedo bloqueada no se que hacer,pero donde se encuentra un trabajo a la carta para mi,a demas antes no me tenia de desplazar en coche,ahora lo tendria que hacer,que hago, no lo se,haveces pienso que mejor quedarme en casa y todos mas tranquilos, pero por el otro lado me dan esas ganas de ser mas independiente,de ayudar a la economia de casa, que no recaiga todo a mi marido pobrecito,el me dice que lo que decida yo estarà bien,pero a mi me gustaria que me ayudara a verlo mas claro,pero es dificil que hago,ayudame porfavor,a demas tengo que sumar la incomprension de la familia i amigos,pues el dolor no se ve,te puedes quejar un dia o dos, pero mas no,les veo la expresion en la cara de pensar "no otra vez no",y eso me lleva a aislarme mas.
Pidiento perdon por mi extension de mi relato y pidiendote ayuda una vez mas, GRACIAS.

R
rahaf_7302823
25/4/06 a las 20:33

Celos y obsecion
hola mi nombre es paula y la verdad es que creo tener un problema super grande . soy demasiado celosa y creo que mas aun, es una obsecion.porque deceo buscar y saber cada dia mas de mi pareja. bueno el me ha sido infiel varias vecez y no puedo separarme de el, incluso despues soy yo la que lo busco sin ser la culpable. me humilla, me maltrata psicologicamente diciendome deformada, fea, idiota y todo eso y siempre sigo con el no se que hacer. porfavor ayudame? YA NO PUEDO MAS ..... gracias

A
an0N_855038299z
25/4/06 a las 22:21
En respuesta a rahaf_7302823

Celos y obsecion
hola mi nombre es paula y la verdad es que creo tener un problema super grande . soy demasiado celosa y creo que mas aun, es una obsecion.porque deceo buscar y saber cada dia mas de mi pareja. bueno el me ha sido infiel varias vecez y no puedo separarme de el, incluso despues soy yo la que lo busco sin ser la culpable. me humilla, me maltrata psicologicamente diciendome deformada, fea, idiota y todo eso y siempre sigo con el no se que hacer. porfavor ayudame? YA NO PUEDO MAS ..... gracias

Celosa?
No considero que seas celosa, lo que te ocurre es que si te ha engañado desconfias con todo el derecho de dicha desconfianza y temes que vuelva a ocurrir, pero la pregunta es la siguiente...que te aporta una persona que te maltrata psicologicamente? contestame con sinceridad, que te aporta como persona ese trato? y si ya no puedes más,por qué no coges tu corazoncito hecho pedacitos y te lo llevas a curarlo lejos de quien te lo rompió???Mil besos

A
an0N_855038299z
25/4/06 a las 22:23
En respuesta a dandan_9371862

Hola zahiria
Es imposible enviarte un mensaje privado, me da error. Es por un tema de paruresis que te comenté. Si no quieres publicar tu correo para poder escribirte y aclararte algunas cosas, te dejo mi correo ¿vale? vanyanet@hotmail.com
Escribeme por favor y así te podré seguir contando.

Te he agregado a mi messenger
por si tu también tienes para que me sigas contando. Besos

A
alaya_9539183
25/4/06 a las 22:27

Que opinas
hola soy una xica de 22 años. que desde principio de año me encuentro baja de moral, se me juntaron una seri de circunstancias hice practicas de la carrera donde me pusieron en una planta donde vi todo tipo de dolencisas malignas (y soy muy aprendsiva), al poco m puse mala con faringitis y pense que tendría algo malo ya que del todo no he conseguido que se me kite el dolor, se me junto con ls examens a los cuales no me pude presentar,. y etsoy como sin rumbo, que puedo hacer.

Mil gracias

S
sinisa_5961977
25/4/06 a las 23:19

Aki te expongo lo mio..
estoy gordo, peso 73 y mido 1.69 . Me sobran unos 6 kilos, me siento horroroso con ese culo..y esas piernas y ese vientre.. he intentado hacer muchas dietas..voy al gimnasio.. me miro al espejo y me veo fatal.. estoy llorando..nose que hacer.. no llebo bien la carrera porque no estoy para estudiar.. en el trabajo.. buff solo tengo 20 años y ya llebo dias pensando como meterme los dedos para vomitar lo que coma...no quiero coger esta enfermedad pero es que estoy a un paso...me siento fatal nose que hacer ni porque escribo aqui porque solo me vais a regañar... pero estoy perdido...por supuesto he ido a dos psicologas y de nada me ha servido.. ademas una me receto unas pastillas hiperico y sedatif que las tomo.. pero nada eso no afecta ni nada..dijo que me ayudaria...

A
an0N_1003039599z
25/4/06 a las 23:41

Por mi hija
tengo una hija de 21 años, cuando ella tenia 15 murio su papa en un accidente, y ella tuvo la mala suerte de conocer una amiga muy rara.y conocio uno muchachos que se encargaron de envolver al extremo que se fue de la casa, y se llevo unas joyas mias, y ellos las empeñaron, logre recuperarlas y a ella tambien. bueno logre que ella terminara su bachillerato, pero en la universidad no. ella no tiene ganas de estudiar, tiene el autoestima muy bajo, y me dice muchas mentiras y es capaz de sostenerla hasta el final. ahora conocio otro muchacho que tampoco es bueno. se fue con el pero logre traerla de nuevo. no se que hacer por que no lo quiere dejar, este muchacho dejo a su pareja que estaba embarazada por mi hija. el no estudia ni trabaja. ella a dejado de estudiar, quiere trabajar para ayudarlo. yo estoy deseperada no se como tratarla. y hacerla entender que ella puede tener algo mejor. anterior a este muchacho tuvo un novio que duro 5 años con el y se entero que era gay.ella se deja manejar por otras persona. pero ya a mi no me hace mucho caso.que debo hacer por favor, he luchado mucho por ella me siento mal porque yo quiero demasiado a mis hijos y soy muy nerviosa.
ella ahace y dice cosas insolitas, mentiras tras mentiras,incluso a inventar un embarazo y aborto del otro novio, el gay.

L
lamiaa_8330622
26/4/06 a las :19

Que tal como te va
NECESITO TANTO TU AYUDA MI HERMANO ES EL ENFERMO Y EN ESTE MOMENTO ESTA INTERNADO LO INTERNARON EL DOMINGO Y NO SABES COMO ESTAMOS COMINICATE CON MIGO
TEL 55124096 CASA 57777636 O DI ME EN DONDE TE LLAMO AYUDAAAAAAAAAAAAME

A
an0N_572989899z
26/4/06 a las 12:48

Ayuda x fa!!!
Hola tengo un problemon es algo largo pero por favor leelo y digme que puedo hacer, de antemano muchas gracias...

El cuento es el siguiente: llevos 7 años de relacin, el tiene 36 años y yo 33,el vive con su mamà no tiene hijos y yo vivo con mi mamà y tengo un hijo de mi primer matrimonio...hace algùn tiempo nos planteamos el vivir juntos, el sugirio comenzar a comprar las cosas para amoblar el piso para q cuando tuviesemos q meternos en el credito destinar todo el dinero a eso, yo en un principio no estuve muy de acuerdo xq dije bueno primero considero yo q es el piso y luego lo demas pero me puse a pensar un poco y dije bueno quizas el tenga razon y asì fue q fuimos comprando todo, la cosa era cuando terminemos de comprar todo comenzar a buscar donde vivir, pero ha pasado el tiempo y nada, q si no tenemos dinero suficiente q si mejor vamos a reunir un poco, etc, etc., pero de eso a la fecha ha pasado casi 1 año y nada entonces llega el punto en q las discusiones no se hacen esperar y el me dice OK q si kiere vivir contigo, tener nuestros hijos, pero sin un cuando, le pregunto y el me dice q el no puede vivir estresado q para q quiero ponerle fecha q si eso lo q hace es q llegue la fecha vea q no hemos podido y empecemos a deprimirnos, bueno asi unos dìas van y otros vienen, pasa q todo nuestro circulo de amistades se han casado, tienen sus hijos y yo me pregunto xq si muchos de ellos no tienen las posibilidades economicas de nosotros lo han hecho (los dos trabajamos) y entonces q pasa? q llega un momento en q exploto y ultimamente creo q la cosa es mas frecuente y con mas fuerza, le he dicho q esta situacion se tiene q resolver de una u otra forma o yo me resigno a ser una novia eterna o sencillamente me canso de esperar (cosa q el ha tomado como amenaza) q si lo es, pero no consigo mas nada q hacer y siento q esta situación me supera, me pongo a pensar xq tengo q ser yo la q piense mejor no sigas insistiendo mucho xq lo q conseguiras es q se harte y se vaya pero y xq el no piensa mejor dejame decidirme ya xq si no ella se ira de mi lado, xq me importa mas a mi q a el??, xq siento q despues q dije esa amenaza y el se molesta xq me dice q el es un hombre de palabras q no tiene que estar demostrandome todo y q haga lo q yo kiera pero q eso si si termino con el no habra vuelta atras, entonces me tiemblan las piernas y pienso q es peor seguir asi o terminar?, pero no dejo de preguntarme xq yo me preocupo y el no es capaz de dar su brazo a torcer y al menos darme una fecha, sino q aun cuando sabe q me puede perder no hace el mas minimo esfuerzo?????yo se q lo mejor es q deje todo al tiempo q el tiempo mismo me dira cual es la mejor solucion pero pasa el tiempo y yo sigo mas enganchada a el, me dedico ha hacer mis cosas, a seguir con mis actividades pero veo q nada lo hace pensar, el solo dice a mi no me amenazas, tu no eres el general y yo el soldado q tu mandas y yo obedezco, etc, etc.Ojala estuviese mas clara conmigo misma y pudiese tomar una decision sin arrepentirme despues, xq digo q se vaya a la mierda mejor lo dejo e intento rehacer mi vida con otro q si kiera vivir conmigo y al mismo tiempo pienso q para q eso pase tambien pasara un tiempo y xq no esperar ese tiempo a q el se decida pero pienso tambien mientras este con el mas cosas vivimos, mas enamorada termino y mas dolor al final, pero y si lo dejo y era el hombre de mi vida??, xq a el lo veo perfecto un muy buen partido como quien dice y si lo dejo ir y luego me arrepiento?, pero como hago para seguir y olvidarme un poco de querer vivir con èl.??????

A
an0N_855038299z
26/4/06 a las 14:05
En respuesta a an0N_572989899z

Ayuda x fa!!!
Hola tengo un problemon es algo largo pero por favor leelo y digme que puedo hacer, de antemano muchas gracias...

El cuento es el siguiente: llevos 7 años de relacin, el tiene 36 años y yo 33,el vive con su mamà no tiene hijos y yo vivo con mi mamà y tengo un hijo de mi primer matrimonio...hace algùn tiempo nos planteamos el vivir juntos, el sugirio comenzar a comprar las cosas para amoblar el piso para q cuando tuviesemos q meternos en el credito destinar todo el dinero a eso, yo en un principio no estuve muy de acuerdo xq dije bueno primero considero yo q es el piso y luego lo demas pero me puse a pensar un poco y dije bueno quizas el tenga razon y asì fue q fuimos comprando todo, la cosa era cuando terminemos de comprar todo comenzar a buscar donde vivir, pero ha pasado el tiempo y nada, q si no tenemos dinero suficiente q si mejor vamos a reunir un poco, etc, etc., pero de eso a la fecha ha pasado casi 1 año y nada entonces llega el punto en q las discusiones no se hacen esperar y el me dice OK q si kiere vivir contigo, tener nuestros hijos, pero sin un cuando, le pregunto y el me dice q el no puede vivir estresado q para q quiero ponerle fecha q si eso lo q hace es q llegue la fecha vea q no hemos podido y empecemos a deprimirnos, bueno asi unos dìas van y otros vienen, pasa q todo nuestro circulo de amistades se han casado, tienen sus hijos y yo me pregunto xq si muchos de ellos no tienen las posibilidades economicas de nosotros lo han hecho (los dos trabajamos) y entonces q pasa? q llega un momento en q exploto y ultimamente creo q la cosa es mas frecuente y con mas fuerza, le he dicho q esta situacion se tiene q resolver de una u otra forma o yo me resigno a ser una novia eterna o sencillamente me canso de esperar (cosa q el ha tomado como amenaza) q si lo es, pero no consigo mas nada q hacer y siento q esta situación me supera, me pongo a pensar xq tengo q ser yo la q piense mejor no sigas insistiendo mucho xq lo q conseguiras es q se harte y se vaya pero y xq el no piensa mejor dejame decidirme ya xq si no ella se ira de mi lado, xq me importa mas a mi q a el??, xq siento q despues q dije esa amenaza y el se molesta xq me dice q el es un hombre de palabras q no tiene que estar demostrandome todo y q haga lo q yo kiera pero q eso si si termino con el no habra vuelta atras, entonces me tiemblan las piernas y pienso q es peor seguir asi o terminar?, pero no dejo de preguntarme xq yo me preocupo y el no es capaz de dar su brazo a torcer y al menos darme una fecha, sino q aun cuando sabe q me puede perder no hace el mas minimo esfuerzo?????yo se q lo mejor es q deje todo al tiempo q el tiempo mismo me dira cual es la mejor solucion pero pasa el tiempo y yo sigo mas enganchada a el, me dedico ha hacer mis cosas, a seguir con mis actividades pero veo q nada lo hace pensar, el solo dice a mi no me amenazas, tu no eres el general y yo el soldado q tu mandas y yo obedezco, etc, etc.Ojala estuviese mas clara conmigo misma y pudiese tomar una decision sin arrepentirme despues, xq digo q se vaya a la mierda mejor lo dejo e intento rehacer mi vida con otro q si kiera vivir conmigo y al mismo tiempo pienso q para q eso pase tambien pasara un tiempo y xq no esperar ese tiempo a q el se decida pero pienso tambien mientras este con el mas cosas vivimos, mas enamorada termino y mas dolor al final, pero y si lo dejo y era el hombre de mi vida??, xq a el lo veo perfecto un muy buen partido como quien dice y si lo dejo ir y luego me arrepiento?, pero como hago para seguir y olvidarme un poco de querer vivir con èl.??????

Tu post
ya lo he contestado en otra sección del foro. Besos

A
an0N_855038299z
26/4/06 a las 14:06
En respuesta a lamiaa_8330622

Que tal como te va
NECESITO TANTO TU AYUDA MI HERMANO ES EL ENFERMO Y EN ESTE MOMENTO ESTA INTERNADO LO INTERNARON EL DOMINGO Y NO SABES COMO ESTAMOS COMINICATE CON MIGO
TEL 55124096 CASA 57777636 O DI ME EN DONDE TE LLAMO AYUDAAAAAAAAAAAAME

Creo que ese teléfono
ni deberías de haberlo dado publicamente, ni es de España, por lo tanto no puedo comunicarme contigo. Si deseas comunicarte conmigo, escribeme en privado para proporcionarte datos personales en los que podamos contactar. Un saludo.

A
an0N_855038299z
26/4/06 a las 14:13
En respuesta a sinisa_5961977

Aki te expongo lo mio..
estoy gordo, peso 73 y mido 1.69 . Me sobran unos 6 kilos, me siento horroroso con ese culo..y esas piernas y ese vientre.. he intentado hacer muchas dietas..voy al gimnasio.. me miro al espejo y me veo fatal.. estoy llorando..nose que hacer.. no llebo bien la carrera porque no estoy para estudiar.. en el trabajo.. buff solo tengo 20 años y ya llebo dias pensando como meterme los dedos para vomitar lo que coma...no quiero coger esta enfermedad pero es que estoy a un paso...me siento fatal nose que hacer ni porque escribo aqui porque solo me vais a regañar... pero estoy perdido...por supuesto he ido a dos psicologas y de nada me ha servido.. ademas una me receto unas pastillas hiperico y sedatif que las tomo.. pero nada eso no afecta ni nada..dijo que me ayudaria...

Me vas a perdonar
pero en mii opinión 6 kilos no es un sobrepeso, si estás descontento con tu cuerpo, intenta mejorar todo aquello que consideres de forma sana y saludable, ya que de cualquier otra forma posiblemente empeores las cosas y adquieras más facilidad para engordar. Deja de hacer dietas por tu cuenta e intentar cosas que no te llevarán a buen fin, acude a un psicólogo en tu ciudad para trabajar tu autoestima y a un endocrino, comentale tu caso y el te ayudará y te aconsejará para perder ese peso que consideras que te sobra. Yo no voy a regañarte, pero si te recomiendo que si tu consideras que dos psicologas no te han ayudado lo suficiente acudas a uno con el que te sientas bien y conforme así como acudas también al endocrino a que haga un seguimiento de tu caso. Te aseguro que haciendo las cosas de forma sana y saludable se consiguen los propositos con efectos muy buenos. Hazme caso, busca ayuda de profesionales y muchiiiisimo ánimo. Un abrazo.

Y
yaidel_8877615
26/4/06 a las 20:34

Gay 35,promiscuo, liberal y exhibicionista.es normal?
hola! me llamo pedro y me gustaria preguntar si es normal que sienta deseos xq me miren las mujeres mientras me hace el amor otro hombre..saludos.

O
ouafae_7872157
26/4/06 a las 21:08

Zahiria, me gustaría una palabra de aliento
Me gustaría que nos comunicaramos vía correo, porque lejos de pretender contar mi historia, es un apoyo sin consejos lo que necesito.

simple Zahiri, mi pareja tiene un carcinoma microcitico de pulmon. ilusiones perdidas como decía Honorato de Balzac?. NO es ironía; Estoy sin embargo positiva y lucho zahiri, lucho, pero a veces no sé si reprimir tanta tristeza y sonreir constantemente al mundo me hace bien.

de todas formas es maravilloso que estes ahí brindandote para ayudar al prójimo

un abrazo,

A
an0N_855038299z
28/4/06 a las 9:28
En respuesta a ouafae_7872157

Zahiria, me gustaría una palabra de aliento
Me gustaría que nos comunicaramos vía correo, porque lejos de pretender contar mi historia, es un apoyo sin consejos lo que necesito.

simple Zahiri, mi pareja tiene un carcinoma microcitico de pulmon. ilusiones perdidas como decía Honorato de Balzac?. NO es ironía; Estoy sin embargo positiva y lucho zahiri, lucho, pero a veces no sé si reprimir tanta tristeza y sonreir constantemente al mundo me hace bien.

de todas formas es maravilloso que estes ahí brindandote para ayudar al prójimo

un abrazo,

Hola soshie2006
querida soshie, mandame un mensaje en por privado y te proporcionaré mi dirección de e-mail para poder estar en contacto. Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo.

A
an0N_855038299z
28/4/06 a las 9:30
En respuesta a yaidel_8877615

Gay 35,promiscuo, liberal y exhibicionista.es normal?
hola! me llamo pedro y me gustaria preguntar si es normal que sienta deseos xq me miren las mujeres mientras me hace el amor otro hombre..saludos.

Hola 1gayo
Todos tenemos fantasías sexuales algo diferentes al resto o quizás más comunes de lo que pensamos. Yo no encuentro nada anormal en tu fantasía, me parece otra cualquiera, siempre y cuando si la llevaras a cabo, fuera siempre con el respeto que las otras partes merecen.

O
oreto_8344589
1/5/06 a las 1:54

¿ por que tengo lo que realmente no merezco ? .... no aguanto màs ....
.. hola,por decir algo..hoy tengo una de esas noches en que todo me da igual,y donde no soy ni tan siquiera capaz de diferenciar lo bueno de lo malo..

todo empezo como hace 4 años,cuando a mi casa empezo a venir una amiga de mi hermana mayor,(ya la conociamos todos de la escuela),yo le cogi mucho cariño,YA COMENZABA A VENIR TODOS LOS DIAS.
notaba que me daba cariño.cn el tiempo empezo a llevarme en su coche,lo pasabamos bien.(solo hubo amistad.).

ELLA TENIA 21 Y YO 16 AÑOS,LLEGO EL MOMENTO EN Q mi madre no queria que iria con ella,decia que no le parecia bien lo dela edad y eso de ir con el coche.

yego a prohivirmelo,claro yo comence a escaparme para ir con ella..
en casa tenia muchas discursiones con mi madre..incluso nos llegamos a pegar..
a mi amiga (ana)le prometi q cuando cumpliese 18 años m iria avivir con ella...

asi lo hice..la misma noche q cumpli 18 me fui a vivir con ella,claro esta,en mi cas no dije nada.
ahora tengo 20 años hice el 14 de marzo,estado viviendo dos años con ella,y otra chicas,(la cual tenia dos hijos).al principio bien,luego todo muy mal todo eran discursiones en esa casa,siempre me tenia que quedar yo de niñera..
me cansaba..me agobiaba..me artaba..

a raiz de tanta discursion y tan mal estar,m comenzaba a doler el pecho con frecuencia,(ademas soy muy sentida..).en esos 2 años tambien he tomado coca con ellas..casi amenudo..
hasta que llego el 29 de marzo,yo estaba viendo la tele y sin mas,m vino ana y m despacho de casa..todo esto ocurrio alas 12 de la noche,decia que la otra chica no queria que estubiese alli,que todas las peleas eran por mi culpa..

me exaron y me tube que ir con la maleta y un gato que tengo,y que quiero mas que a mi vida.
yame a un amigo de alli,(el unico amigo que tenia alli).y al dia siguiente me vinieron a buscar mi hermano y mi hermana.

ahora aki en mi cas no me va mal con mi familia..

pero echo de menos aquello,no tenia nada bueno pero nose..
todo son recuerdos,tengo muy malos dias,las noches son peores..

me levanto triste con ganas de llorar..
nose que me pasa,pero no me encuentro nada bien.
incluso se me han pasado cosas raras por la cabeza..nose que voy hacer..

si me podrias dar un consejo,o simplemente no tengo solucion..
gracias por todo
aki dejo mi email..
may_learte@hotmail.com

un cordial saludo

A
an0N_698597699z
1/5/06 a las 3:37

Que decision tomar?
HOLA,
TE ESCRIBO LA HISTORIA DE MI SITUACION, PROMETO SER BREVE.
TENGO 29 AÑOS, TUVE UNA RELACION DE 4 AÑOS Y MEDIO, EL PRIMER AÑO DESCUBRI A MI NOVIO EN UN BAR BESANDO A OTRA MUJER, NOS SEPARAMOS TRES MESES, ME BUSCO , PIDIO PERDON Y REGRESAMOS, EMPEZAMOS A TENER PROBLEMAS PORQ EL DECIA Q YO ERA CELOSA Y YO LE DECIA Q EL SE TENIA Q GANAR MI CONFIANZA DE NUEVO, DE ALGUNA MANERA TRATAMOS DE SEGUIR ADELANTE Y LA RELACION SIGUIO CON SUS ALTIBAJOS, A LOS 4 AÑOS Y MEDIO, NO DEJO DE SONAR SU CELULAR Q RECIBIA MENSAJES EN TODA LA NOCHE POR LO QUE DECIDI REVISAR Y DESCUBRI MENSAJES DE ALGUIEN Q LE DECIA Q ERA UN HOMBRE MUY GUAPO, SU SONRISA Y OTRAS COSAS MAS, MENSAJES Q EL NO HABIA RESPONDIDO, HATA Q EN UNO ELLA LE DECIA TE NECESITO Y EL LE CONSTESTO Q TAMBIEN LA NECESITABA. EN ESE MOMENTO DECIDI TERMINAR LA RELACION, LE PEDI UNA EXPLICACION Y NO LA QUIZO DAR, AL PARECER LE MOLESTO MAS Q YO VIERA SU CELULAR Q PREOCUPARSE POR LA RELACION. YO VIVIA SOLA DESDE HACIA DOS AÑOS, DEJE PASAR DOS MESES Y PEDI DE MI TRABAJO ME TRANSFIRIERAN A OTRA CIUDAD, FUE SUMAMENTE DIFICIL PARA MI PERO SENTIA Q ME ASFIXIABA YA Q ANTES EL VIVIA A 5 MINS DE DONDE YO VIVIA AL IGUAL QUE MI FAMILIA, LLEGUE A UNA CIUDAD Q NO CONOCIA, SIN AMIGOS, SIN FAMILIA, TOTALMENTE SOLA, LA EMPRESA INSTALO LA OFICINA EN MI CASA ASI Q NO HABIA MUCHO EN DONDE CONOCER PERSONAS, ENTRE A LA UNIVERSIDAD A ESTUDIAR UNA SEGUNDA CARRERA (PSICOLOGIA),SIEMPRE HE HECHO EJERCICIO ASI Q BUSQUE UN GIMNASIO Y ME INSCRIBI EN CLASES DE ITALIANO PARA OCUPAR MIS DIAS Y NO PENSAR EN EL. DURANTE DOS MESES ESTUVE SUMAMENTE MAL Y POCO A POCO ME RECUPERE AHORA YA SON 7 MESES DESDE Q LO DEJE Y HACE POCO CONOCI POR INTERNET A UN HOMBRE ITALIANO Q PARECE SER LINDO Y TENER LOS MISMOS INTERESES Q YO, SOLO NOS ESTAMOS CONOCIENDO Y EL VENDRA A MI PAIS EN 6 MESES PARA CONOCERNOS Y SI TODO SIGUE BIEN FORMALIZAR A FUTURO. EL CASO ES Q AHORA MI EX NOVIO SE APARECIO POR TELEFONO DICIENDOME Q SE QUIERE CASAR CONMIGO Q EL NO HIZO NADA, Q ERA SOLO UNA AMIGA Y Q NUNCA TUVO NADA CON ELLA Y DANDOME TODAS LAS EXPLICACIONES Q YO LE PEDI EN AQUEL MOMENTO Y EL NO QUIZO DAR. DECIDI PLATICAR CON EL PERSONALMENTE Y AHORA NO SE SI ME ESTE DICIENDO LA VERDAD, EL DICE Q NO ME ENGAÑO, YO LE DIGO Q NO LE CREO Y TRATA DE DARME TODAS LAS EXPLICACIONES PERO NO SE, Y PIENSO Q SI ME CASO CON EL SERIA UN INFIERNO QUIZA PARA MI, PARA EL Y PARA NUESTROS HIJOS YA QUE SI EN ALGUN MOMENTO DEL MATRIMONIO HAY ALGUN MAL ENTENDIDO TODO ESTO VENDRA A MI MENTE Y ME SENTIRE MAL POR HABER REGRESADO CON EL, EL PROBLEMA ES QUE ESE DIA Q PLATICAMOS DESCUBRI Q REALMENTE LO SIGO AMANDO, NO SE SI CREER EN LO Q ME DICE O NO,SIENTO QUE NO ES JUSTO HABER SUFRIDO TANTO Y Q EN 7 MESES APAREZCA COMO SI NADA, EN DONDE QUEDA TANTO DOLOR? PERO APESAR DE TODO Y AUNQUE LO NIEGO EN SU CARA, LO AMO.
PIENSO EN EL HOMBRE ITALIANO Y CREO Q SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR ALGO LINDO YA QUE REALMENTE PARECE UN BUEN PARTIDO Y SIN ESOS RECUERDOS PORQUE SIENTO QUE AHORA LE TENGO CARIÑO PERO SI TODO FUNCIONA BIEN EL SE QUIERE QUEDAR A VIVIR EN EL PAIS, Y EN QUE VA A TRABAJAR? YO NO PIENSO DE NINGUNA MANERA MANTENERLO Y NO ME GUSTARIA GANAR MAS QUE EL,YO QUIERO UNA VIDA NORMAL, NO LUJOS PERO SI ESTABLE Y PROBABLEMENTE CON EL HOMBRE ITALIANO NO LA TENGA EN MUCHO TIEMPO, YO LO APOYARIA PERO NO SE SI PODAMOS SALIR ADELANTE Y FINALMENTE ESE SIEMPRE ACABA SIENDO UN PROBLEMA TAMBIEN, ADEMAS FISICAMENTE ESTA MI EX NOVIO, EL HOMBRE ITALIANO AUNQ PARECE UN BUEN PARTIDO SI UN DIA LO DESEA SIMPLEMENTE NO SE CONECTA Y YA NO LO VUELVO A VER JAMAS, NO SE SI PONER TODA MI ENERGIA O LA MAYOR PARTE EN EL O SI DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A MI EX NOVIO, COMO HACER PARA SABER SI ME DICE LA VERDAD O NO? AYUDAME POR FAVOR!!! TRATO D ESER OBJETIVA PERO YA NO PUEDO SEGUIR ASI PIENSO EN LOS DOS TODO EL TIEMPO!!!

MIL GRACIAS Y SALUDOS

A
asmara_8902610
1/5/06 a las 4:03

Hola
Hola zahiria,es la primera vez que te consulto,intentaré no extenderme mucho porque no tengo mucho tiempo. Verás, hace un año mi ex y yo cortamos,estuvimos juntos unos 4 o 5 años,fue una relacion (al menos al principio) en la que nos queriamos mucho los dos,habia mucho cariño,siempre me sentí muy valorada...hasta que a él se le cruzaron los cables y empezó a agobiarse...antes de conocerme a mi se liaba con muchas chicas,y eso,cuando llevabamos un tiempo largo y empezó a agobiarse,empezó a fijarse en otras,pero a la vez,seguia con la misma ilusion de estar conmigo (o al menos eso parecia),ya muy al final de la relacion,él se enrollaba con otras,a veces me lo decia...yo era incapaz de romper la relacion (teniamos mucha dependencia los dos),asi que lo unico que se me ocurria era hacer lo mismo con otros chicos para fastidiarle...pero solo servia para recuperar un poco mi orgullo,encima me seguia llamando y cuando quedabamos se notaba que tenia ganas de verme y de estar conmigo. Bueno,finalmente se acabó todo...desde entonces no he sido capaz de tener una relacion con alguien,a ver si me explico,en el tema sexual sí que he podido pero en el emocional no,me he puesto como un escudo, intento disfrutar estando con todo el mundo,o una noche conocer a uno,otra noche a otro (no significa que haya sexo,solo hablar,conocernos,pasarlo bien...pero solo una noche),pero no me atrevo a abrirme a una sola persona,tengo demasiado miedo,porque de verdad que lo pasé realmente mal.
El caso es que bueno,hasta ahora estaba bien así,saliendo de fiesta y pasandomelo bien,pero hace unas semanas conocí a un chico y me empezó a gustar,hemos quedado varias veces...el caso es que aunque parece que esté bien conmigo,no me fio (por lo de mi ex,porque parecia que estaba bien conmigo y luego me la jugaba por detras),entonces no disfruto,el otro dia le pregunté que como podia saber yo si él era un buen actor. Siempre estoy con la duda detras de la oreja y le analizo (aunque de poco sirve,hay gente que puede actuar y no se le nota),y a la minima que veo algo raro ya me pongo mal (pero por supuesto delante de él hago como si nada). Por ej,el otro dia quedé con él y estaba super raro,incómodo....yo hice como si nada,pero me fuí fatal pensando que él ya no keria nada conmigo (como ves,enseguida malpienso),estuve de bajon y desilusion y me fui de fiesta para olvidar y me enrollé con uno porque me sentia mal. Cual fue mi sorpresa unos dias mas tarde,me llamó como si nada,quedé con él,pero desde entonces estoy de bajon y no me siento bien,kizas tengo mala conciencia,no se si contarselo....¿Que me aconsejas,ya no por el hecho en sí de liarme con otro,sino para confiar mas en él? Yo antes no era asi para nada.Ah! Y eso,que desde que estoy con él,parece que me siento insegura de mi misma,como si me sintiera en peligro o algo así...cuando antes me sentia mucho mas segura.
Muchas gracias.

A
asmara_8902610
1/5/06 a las 4:11
En respuesta a an0N_698597699z

Que decision tomar?
HOLA,
TE ESCRIBO LA HISTORIA DE MI SITUACION, PROMETO SER BREVE.
TENGO 29 AÑOS, TUVE UNA RELACION DE 4 AÑOS Y MEDIO, EL PRIMER AÑO DESCUBRI A MI NOVIO EN UN BAR BESANDO A OTRA MUJER, NOS SEPARAMOS TRES MESES, ME BUSCO , PIDIO PERDON Y REGRESAMOS, EMPEZAMOS A TENER PROBLEMAS PORQ EL DECIA Q YO ERA CELOSA Y YO LE DECIA Q EL SE TENIA Q GANAR MI CONFIANZA DE NUEVO, DE ALGUNA MANERA TRATAMOS DE SEGUIR ADELANTE Y LA RELACION SIGUIO CON SUS ALTIBAJOS, A LOS 4 AÑOS Y MEDIO, NO DEJO DE SONAR SU CELULAR Q RECIBIA MENSAJES EN TODA LA NOCHE POR LO QUE DECIDI REVISAR Y DESCUBRI MENSAJES DE ALGUIEN Q LE DECIA Q ERA UN HOMBRE MUY GUAPO, SU SONRISA Y OTRAS COSAS MAS, MENSAJES Q EL NO HABIA RESPONDIDO, HATA Q EN UNO ELLA LE DECIA TE NECESITO Y EL LE CONSTESTO Q TAMBIEN LA NECESITABA. EN ESE MOMENTO DECIDI TERMINAR LA RELACION, LE PEDI UNA EXPLICACION Y NO LA QUIZO DAR, AL PARECER LE MOLESTO MAS Q YO VIERA SU CELULAR Q PREOCUPARSE POR LA RELACION. YO VIVIA SOLA DESDE HACIA DOS AÑOS, DEJE PASAR DOS MESES Y PEDI DE MI TRABAJO ME TRANSFIRIERAN A OTRA CIUDAD, FUE SUMAMENTE DIFICIL PARA MI PERO SENTIA Q ME ASFIXIABA YA Q ANTES EL VIVIA A 5 MINS DE DONDE YO VIVIA AL IGUAL QUE MI FAMILIA, LLEGUE A UNA CIUDAD Q NO CONOCIA, SIN AMIGOS, SIN FAMILIA, TOTALMENTE SOLA, LA EMPRESA INSTALO LA OFICINA EN MI CASA ASI Q NO HABIA MUCHO EN DONDE CONOCER PERSONAS, ENTRE A LA UNIVERSIDAD A ESTUDIAR UNA SEGUNDA CARRERA (PSICOLOGIA),SIEMPRE HE HECHO EJERCICIO ASI Q BUSQUE UN GIMNASIO Y ME INSCRIBI EN CLASES DE ITALIANO PARA OCUPAR MIS DIAS Y NO PENSAR EN EL. DURANTE DOS MESES ESTUVE SUMAMENTE MAL Y POCO A POCO ME RECUPERE AHORA YA SON 7 MESES DESDE Q LO DEJE Y HACE POCO CONOCI POR INTERNET A UN HOMBRE ITALIANO Q PARECE SER LINDO Y TENER LOS MISMOS INTERESES Q YO, SOLO NOS ESTAMOS CONOCIENDO Y EL VENDRA A MI PAIS EN 6 MESES PARA CONOCERNOS Y SI TODO SIGUE BIEN FORMALIZAR A FUTURO. EL CASO ES Q AHORA MI EX NOVIO SE APARECIO POR TELEFONO DICIENDOME Q SE QUIERE CASAR CONMIGO Q EL NO HIZO NADA, Q ERA SOLO UNA AMIGA Y Q NUNCA TUVO NADA CON ELLA Y DANDOME TODAS LAS EXPLICACIONES Q YO LE PEDI EN AQUEL MOMENTO Y EL NO QUIZO DAR. DECIDI PLATICAR CON EL PERSONALMENTE Y AHORA NO SE SI ME ESTE DICIENDO LA VERDAD, EL DICE Q NO ME ENGAÑO, YO LE DIGO Q NO LE CREO Y TRATA DE DARME TODAS LAS EXPLICACIONES PERO NO SE, Y PIENSO Q SI ME CASO CON EL SERIA UN INFIERNO QUIZA PARA MI, PARA EL Y PARA NUESTROS HIJOS YA QUE SI EN ALGUN MOMENTO DEL MATRIMONIO HAY ALGUN MAL ENTENDIDO TODO ESTO VENDRA A MI MENTE Y ME SENTIRE MAL POR HABER REGRESADO CON EL, EL PROBLEMA ES QUE ESE DIA Q PLATICAMOS DESCUBRI Q REALMENTE LO SIGO AMANDO, NO SE SI CREER EN LO Q ME DICE O NO,SIENTO QUE NO ES JUSTO HABER SUFRIDO TANTO Y Q EN 7 MESES APAREZCA COMO SI NADA, EN DONDE QUEDA TANTO DOLOR? PERO APESAR DE TODO Y AUNQUE LO NIEGO EN SU CARA, LO AMO.
PIENSO EN EL HOMBRE ITALIANO Y CREO Q SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR ALGO LINDO YA QUE REALMENTE PARECE UN BUEN PARTIDO Y SIN ESOS RECUERDOS PORQUE SIENTO QUE AHORA LE TENGO CARIÑO PERO SI TODO FUNCIONA BIEN EL SE QUIERE QUEDAR A VIVIR EN EL PAIS, Y EN QUE VA A TRABAJAR? YO NO PIENSO DE NINGUNA MANERA MANTENERLO Y NO ME GUSTARIA GANAR MAS QUE EL,YO QUIERO UNA VIDA NORMAL, NO LUJOS PERO SI ESTABLE Y PROBABLEMENTE CON EL HOMBRE ITALIANO NO LA TENGA EN MUCHO TIEMPO, YO LO APOYARIA PERO NO SE SI PODAMOS SALIR ADELANTE Y FINALMENTE ESE SIEMPRE ACABA SIENDO UN PROBLEMA TAMBIEN, ADEMAS FISICAMENTE ESTA MI EX NOVIO, EL HOMBRE ITALIANO AUNQ PARECE UN BUEN PARTIDO SI UN DIA LO DESEA SIMPLEMENTE NO SE CONECTA Y YA NO LO VUELVO A VER JAMAS, NO SE SI PONER TODA MI ENERGIA O LA MAYOR PARTE EN EL O SI DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A MI EX NOVIO, COMO HACER PARA SABER SI ME DICE LA VERDAD O NO? AYUDAME POR FAVOR!!! TRATO D ESER OBJETIVA PERO YA NO PUEDO SEGUIR ASI PIENSO EN LOS DOS TODO EL TIEMPO!!!

MIL GRACIAS Y SALUDOS

Hola
No soy la psicóloga pero te voy a dar un consejo. Primero que nada,no deberias haber quedado con tu ex,porque es normal que aun le sigas queriendo,pero bueno. Te digo que yo de ti NO volveria con él,no veo las cosas claras,que antes no te diera ninguna explicación y ahora que quizas su amiguita lo ha dejado y se ve solo recurre a ti,es un poco egoista,no crees???
Y que pasará si te casas con él y seguramente te lo vuelva a hacer?? ¿Tendrás que volver a pasar otra vez por el mismo dolor o quizas peor? Lo que no deberias haber hecho es quedar con él,porque ahora debe ser muy duro,el querer a alguien y decirle que no. Bueno,suerte,es solo mi opinión,haz lo que quieras.

A
an0N_544263299z
1/5/06 a las 11:50

Peso
Hola wuapa!!

me gustaria comentarte mi situacion... Desde pequeña siempre me obsesionado mucho con mi peso, inlcuso cuando tenia 15-16 años deje de comer y me adelgaze mucho, desde entonces e estado en muy buena linia, y quieras o no pues no le daba mucha importancia proque para mi aun me sobraban unos quilitos. Hasta ace cosa de un par de meses que los pantalones no me entrabn, ni de piernas ni de cintura ni nada, lagente que aparte es muy mala; antes lo delgada que estaba pues ahora me dicen qe como me engordado que si esto que si lo otro y a mi cada vez que me comentan algo pues me hundo mas.... me entra una inseguridad y ahora sospecho de mi chico y la verda es que cualquiera qe veo por la calle la veo mejor que yo

porfavor que alguien me ayude!!!

A
an0N_941494499z
1/5/06 a las 12:15

Solo orientacion
De antemano GRACIAS, bueno un tanto "fuera" casada, para variar, 42 anos, con una hija de 17, atascada en un empleo que cada vez me agrada menos, sin motivacion alguna, y hace 1 ano que mantengo una relacion con un chico menor que yo 11 anos, por lo menos con el me siento "viva"cual es mi problema? que me siento atascada en todo, en mi matrimonio, en mi trabajo, en esta relacion que no lleva a nada, porque en realidad se que esto debe terminar por el bien de el y de el mio propio, o estoy equivocada

R
renata_6110191
1/5/06 a las 21:22

Necesito consejos...
Tuve una relacin de 5 años (desde los 15 hasta los 20)con la cual aprendì mucho pero a la vez sufrì demasiado. Perdì mi autoestima y el respeto a mi misma. Desde hace 2 meses tengo una relacin luego de casi 3 años de estar sola, y me va bien perome cuesta sobrellevarla porque muy a menudo siento que lo que me hizo mi ex lo harà mi enamorado actual,pero sè q no porque èl si me quiere de verdad y siento q serìa incapaz de dañarme... Pero dudo mucho, si no me llama ya siento q està con otra o q me miente o q està conmigo solo por deseo...
Es un trauma el que tengo y NECESITO quitàrmelo para poder formar una relacin bonita y no "enloquecer" a mi enamorado con mis dudas tontas.
Me ayudas?

H
hanne_6008592
2/5/06 a las 17:24

Hola
estoy en un dilema, mi familia...

H
hanne_6008592
2/5/06 a las 17:34

Hola
quisiera que me ayudara por favor, mi hermano fallecio hace casi un año, mis papas estan separados por que mi padre golpeo a mi madre. mi mamá es una señora de unos 50 años y esta viviendo sola. mi papá esta enfermo en los E.U.A. yo estoy casada y me va muy bien. pero tenemos problemas por causa de que me duele mucho que mi mamá este sola. quisiera partirme en dos para estar con ella y con mi esposo.recuerdo mucho a mi hermano y me siento culpable por su muerte.cada persona que miro similar a el me parece que es el.aveces quisiera morirme o no se que hacer.
por favor ayudame.

A
an0N_698597699z
3/5/06 a las 3:11
En respuesta a asmara_8902610

Hola
No soy la psicóloga pero te voy a dar un consejo. Primero que nada,no deberias haber quedado con tu ex,porque es normal que aun le sigas queriendo,pero bueno. Te digo que yo de ti NO volveria con él,no veo las cosas claras,que antes no te diera ninguna explicación y ahora que quizas su amiguita lo ha dejado y se ve solo recurre a ti,es un poco egoista,no crees???
Y que pasará si te casas con él y seguramente te lo vuelva a hacer?? ¿Tendrás que volver a pasar otra vez por el mismo dolor o quizas peor? Lo que no deberias haber hecho es quedar con él,porque ahora debe ser muy duro,el querer a alguien y decirle que no. Bueno,suerte,es solo mi opinión,haz lo que quieras.

Gracias!!!
Hola Pilar,
Muchas gracias por tu consejo,realmente creo que tienes razón al decirme que él esta siendo egoísta ya que en cuanto se sintió mal me empezo a buscar; trataré de seguir pensando en esto.

En cuanto a tu situación si me permites te voy a dar un consejito también, mira no todos amancemos de buen humor, algunas veces tenemos problemas que nos resulta dificil externar y yo considero que si el chico estaba "raro" quiza no tuvo un buen día y lo mejor para no mal pensar es que TU le hubieras preguntado q pasaba.
Además recuerda que si una persona falla las demás no tienen porq ser iguales y tal vez te estas perdiendo de una buena relación,porque no te das una oportunidad y se la das a él tambien?
suerte!

S
suping_9944722
3/5/06 a las 17:55

Necesito tu ayuda....
Hola, gracias por tu ayuda incondicional

Soy una mujer colombiana, tengo 26 años y tengo un novio de 20 años. He tenido novios pero no muy en serio, pues la relación con uno de ellos (edad actual 23) la sostuve durante 4 años pero en ese espacio yo permitía que el tuviera otra novia, pero a pesar de todo, siempre me valoraba y me hacía sentir bien. Con el terminé debido a la distancia y otras cosas que no se si sean trabajables.

Con el novio actual llevo 15 meses y es un poco celoso, absorbente, casi no me da espacios y así me he vuelto yo. Pues yo no era celosa y al lado de él me he vuelto así. Además cada que salimos ya sea a pasear o a un hotel etc. la mayoría de las veces me toca ayudarle con los gastos porque el no gana mucho dinero y yo si gano un poco mas que el. A veces pienso que está conmigo por interés y porque además de todo encontró en mi a una mujer madura. El dice que yo soy la mujer con la que el quiere compartir el resto de su vida y dice que luchemos por lograr el objetivo de irnos a vivir juntos o casarnos (el es cristiano y yo católica), y hasta me estoy cambiando de religión, todo esto me preocupa. Ahora me siento confundida porque mi exnovio me sigue llamando aunque sabe que tengo novio y me dice que lo que a el le importa es que el actual novio me valore porque eso es lo que él siempre ha querido para mi.
Ahora quisiera dejar el actual novio pero siento que no soy capaz, yo siento que lo amo, pero no me gusta cuando me da a pensar cosas de él, y es ahí cuando pienso en dejarlo pero no soy capaz. Siento que estoy creando dependencia y no se como combatirla.

Siento miedo de que mas adelante, si llegamos a vivir juntos me traicione, encuentre mujeres mas jóvenes ya que a veces se muestra firme y a veces no, además a el le falta mas experiencia con mujeres, pues yo he sido la primera para el. A pesar de que para mi en cierto sentido también ha sido el primer hombre al que he amado.

Ahh mi exnovio es un hombre profesional y ud. Sabe que uno no debe ser interesado pero si tratar de buscar una mejor estabilidad. Y he pensado volver con el.

No se que hacer, aconséjame por favor

A
aratz_6349933
3/5/06 a las 23:03

Necesito tu consejo
Hola, soy una chica de 33 años, profesional, tengo un trabajo estable, vivo en Venezuela, nunca he convivido en pareja, pero he tenido tres relaciones de noviazgo muy cortas donde siempre termino siendo reemplazada por alguien o algo, la ultima vez comparti casi 8 meses con alguien que termino dejandome por un postgrado y se caso al poco tiempo con una chica, ahora llevo 10 meses de relación virtual con un hombre especial, es un marino mercante de otro pais, hemos costruido muchos sueños juntos, una familia, un hogar, hijos, envejecer juntos, pero cada vez que el planea venir a mi pais algo sucede y se aplaza el viaje, ahora acaba de llegar a su pais de un viaje de 15 dias, esta previsto que vendria luego para aca, y resulta que le ofertaron un curso de 45 días en estados unidos y segun me dijo si se le presenta una oportunidad se quedara alla, es un buen hombre, lo mas perecido a lo que siempre soñe, pero nose porque siento que este viaje lo separa definitivamente de mi, siento que ya no estara a mi lado como soñamos, aunque nunca lo he visto en persona todos los días habalmos por telefono una hora o mas, y es como paso el dia sabiendo que luego el de alguna forma esta conmigo, pero me siento vacia desde que me dijo que viajara, el dice que si se queda se instala y luego me avisa para que me valla con el y vivir juntos en miami, pero no se si tenga el valor de dejar a mi familia y mi trabajo, por perseguir un sueño que no se si solo es eso un sueño, pero me duele mucho en estos momentos pensar que todo acabara pronto, que los sueños que costruimos debo recogerlos y hecharlos al cesto de la basura, me da miedo no pode volver a soñar, porque este hombre es como mi complemento, no se si haya otra persona que me haga sentir tan completa a pesar de la distancia y el tiempo, hasta ahora nadie habia llenado mi vida tanto como el, y siento que este viaje me deja vacia y con mucho dolor. que hago necesito un poco de ayuda.

Gracias

S
saima_8569940
3/5/06 a las 23:36

Hola
hola soy myriam necesito que me ayudes
gracias

A
asmara_8902610
4/5/06 a las :56
En respuesta a an0N_698597699z

Gracias!!!
Hola Pilar,
Muchas gracias por tu consejo,realmente creo que tienes razón al decirme que él esta siendo egoísta ya que en cuanto se sintió mal me empezo a buscar; trataré de seguir pensando en esto.

En cuanto a tu situación si me permites te voy a dar un consejito también, mira no todos amancemos de buen humor, algunas veces tenemos problemas que nos resulta dificil externar y yo considero que si el chico estaba "raro" quiza no tuvo un buen día y lo mejor para no mal pensar es que TU le hubieras preguntado q pasaba.
Además recuerda que si una persona falla las demás no tienen porq ser iguales y tal vez te estas perdiendo de una buena relación,porque no te das una oportunidad y se la das a él tambien?
suerte!

de nada,y gracias tambien
Espero que te haya servido un poco el consejo.

Sobre lo que me has dicho de darle una oportunidad tienes razon,hace dos dias volví a quedar otra vez con él y bueno....estuvimos toda la tarde juntos y estuve genial...esa noche estaba tan emocionada que solo dormí dos horas!! Me gusta mucho el chico,hacia años luz que no me ocurria esto...vamos a ver que pasa...

Un beso Por cierto,¿la psicologa ha desaparecido? Yo es que como nunca le habia preguntado...

R
rosie_6039087
4/5/06 a las 14:30

Respondame por favor
Neesito ayuda de un profesional, sufro de alergia en los ojos, se me ponen rojos, y segun mi oculista de cabecera tengo un poco de presion ocular. El tema es q me veo horrible, me da verguenza mirar a la gente a la cara por miedo a q opine algo, y a mi novio no quiero verlo para q no me vea fea.Hablo con mis padres del tema, pero no me entienden ya q se basan en la teoria de q siempre hay aguien peor q yo, pero no me importa, ahora soy yo la q sufre. Tengo miedo de q todos me vean como un monstruo, y no doy mas del sufrimiento.En el trabajo tambien me recalcaron lo de los ojos, y a veces le juro q quisiera quedarme encerrada en mi habitacion para siempre.Cuando salgo con mi novio, veo chicas y me da panico q vea a alguien q le guste mas q yo, y no tenga alergias y me engañe, a veces creo q me persigo por tal razon.Soy apegada a Dios y le rezo mucho pero no veo resultados con mi alergia, a veces pareciera un castigo con el q no puedo convivir.
Que hago?me puede aconsejar y asi entablar una relacion paciente medico? por favor ayudeme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir