Foro / Psicología

Psicologo en valencia

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 10:13
A
an0N_972575699z
15/6/10 a las 20:22

Hola ,necesito saber algun psicologo que sea bueno en Valencia u alrededores.

Mi marido desde hace 10 meses padece ansiedad ,ataques de panico y ahora nose si tiene algo de depresion,tiene muchos miedos y pensamientos negativos ,queremos ir un psicologo recomendado y que sea bueno para que le ayude a superar todo y quitarle esos miedo que tiene como por ejemplo a subie en avion ,estar en sitos cerrado o con mucha gente.
A ver si me podeis decir uno bueno en Valencia o alrededores
Un saludo

Ver también

G
gitte_8527521
19/6/10 a las 15:35

Angel poz
Hola, a mi me pasaba lo mismo, fui al doctor Angel Pozo, busca su clinica en internet, es experto en terapias de conducta, ansiedad, fobias sociales... yo tenia agorafobia, y me ayudo muchisimo!!!! Antes estaba por benicalap pero ahora creo que tiene una clinica en ausias march... espero que funcione!!!

N
nadaya_8060015
24/6/10 a las 18:30

Conozco a una psicóloga en valencia (mislata)
Hola... espero no llegar tarde...

Por estos foros estoy recomendando a la que fue mi psicóloga terapeuta.
Yo acabé maravillada y agradecida para el resto de mi vida con ella.

Por lo que me cuentan otras personas, que por aquí han leído mis recomendaciones, al parecer están igual de encantados con ella, que yo.
En fin, si quieres no pierdes nada: ella me ayudó con un tema parecido, jejeje es que lo mío era telita...

Se llama Celia Giner y su teléfono es el 665.025.643.

Te deseo, os deseo mucha suerte!!!
Luz.

E
elma_5131918
26/2/14 a las 12:05

Psicóloga en valencia
Buenas tardes! Mi nombre es Amparo Calandín y soy psicóloga en Valencia.

Se que es muy difícil tomar la decisión de buscar un psicólogo y luego decidir cuál será el más apropiado o si se creará ese vínculo tan importante para que la terapia funcione.

Sólo quería facilitaremos mi página web en la que podréis encontrar toda la información sobre mi trabajo tanto en terapia presencial como online y mi blog que puede serviros en algún momento de ayuda.

www.tupsicologovalencia.com

http://psicologaamparocalandin.blogsp ot.com.es/

Un saludo a tod@s y mucho ánimo, ya has dado el primer paso para conseguir tu bienestar!

A
an0N_539994399z
4/6/14 a las 11:23

Psicologa sonia cuenca
os recomiendo a esta psicóloga, y estuve en tratamiento de 2 psicólogo en un año y nada pero me recomendaron esa, acierto total y contentísima, su nombre es Sonia Cuenca y os dejo u teléfono 963322750. suerte

J
joane_9787101
16/2/15 a las 15:57

Psicólogo en valencia
Hola, te recomiendo a este psicólogo, una amiga estuvo yendo a él con ansiedad y en unos meses consiguió grandes avaneces. Te dejo su web

http://www.doctoralia.es/medico/tornero+montaraz+victor-13839835

A
an0N_539994499z
26/1/16 a las 18:57

Psicologa sonia cuenca
Hola a todas he ido a esta Psicóloga Sonia Cuenca como poníais y la verdad llevo 4 sesiones y ya he notado el cambio, os dejo el teléfono por si alguna os interesa.
tel 963322750
por cierto esta en Valencia y el precio también muy bueno para los tiempos que estamos 35, espero os sirva.

C
cabeza_752164
10/2/16 a las 11:18
En respuesta a an0N_539994499z

Psicologa sonia cuenca
Hola a todas he ido a esta Psicóloga Sonia Cuenca como poníais y la verdad llevo 4 sesiones y ya he notado el cambio, os dejo el teléfono por si alguna os interesa.
tel 963322750
por cierto esta en Valencia y el precio también muy bueno para los tiempos que estamos 35, espero os sirva.

Psicologa sonia cuenca
Te he echo caso y he ido a esta psicóloga Sonia Cuenca y tienes toda la razón perfecta y gran profesionalidad en el tratamiento, os la aconsejo de todas todas, su teléfono 963322750, saludos

F
fadia_8293435
8/2/17 a las 10:05

Buenos días, 
escribimos desde Mariva Psicólogos porque una paciente nos ha comentado que una usuaria de este foro estaba opinando que "somos un fraude". Nos gustaría mucho que, por favor, nos remitieras el por qué de esta acusación tan grave a nuestro correo electrónico (info@marivapsicologos.com). Somos dos psicólogos, graduados por la Universidad, con Máster reconocido, con acreditación sanitaria, colegiados...es decir, con todos los requisitos para ejercer y con gran formación y experiencia.  Obviamente, estás en tu derecho de expresar descontento, pero la palabra "fraude" creemos que es una acusación grave y, por supuesto, falsa. 
No logramos ubicar quién puedes ser, ya que, nunca hemos recibido una opinión negativa de ningún paciente. Por ello, solicitarte que contactes con nosotros. 
Un saludo

F
fadia_8293435
8/2/17 a las 10:13

Buenos días, escribimos desde Mariva Psicólogos porque una paciente nos ha comentado que una usuaria de este foro estaba opinando que "somos un fraude". Nos gustaría mucho que, por favor, nos remitieras el por qué de esta acusación tan grave a nuestro correo electrónico (info@marivapsicologos.com). Somos dos psicólogos, graduados por la Universidad, con Máster reconocido, con acreditación sanitaria, colegiados...es decir, con todos los requisitos para ejercer y con gran formación y experiencia.  Obviamente, estás en tu derecho de expresar descontento, pero la palabra "fraude" creemos que es una acusación grave y, por supuesto, falsa. No logramos ubicar quién puedes ser, ya que, nunca hemos recibido una opinión negativa de ningún paciente. Por ello, solicitarte que contactes con nosotros. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook