Foro / Psicología

Busco psicólogo/a por adeslas en valencia capi

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 20:21
N
nuane_6107775
25/4/08 a las 16:51

Hola me gustaria ke me dierais el nombre de algun psicólogo/a de valencia capi k vaya por Adeslas. A ser posible ke fuera buen profesional, asi como atento, cercano e interesado por tus preocupaciones, porque he tenido experiencias con psicologos en las que lo unico que les importaba era ke pasara tu tiempo de visita... sin importarle nada mas...necesito a alguien ke me skuxe. Muxas gracias!!

Ver también

N
nuane_6107775
25/4/08 a las 20:57

X favor
Necesito ayuda

E
emilce_5965519
19/5/08 a las 22:04

Psicóloga
Hola.
Soy psicóloga en Valencia. No conozco a los compañeros del cuadro de Adeslas, pero sí sé que puedes obtener una póliza que te cubre 20 sesiones al año con el profesional que quieras. 20 sesiones al año es una cantidad respetabl, no te debería quedar demasiado corta. Te lo aviso porque mis clientes de Adeslas lo hacen así y les sale a cuenta aunque amplíen la póliza (creo que unos 20 euros al mes).
Bueno, míralo a ver qué tal. Si lo prefieres, dime qué psicólogos hay en Adeslas y te digo si los conozco y sé algo de ellos, aunque normalmente los profesionales de prestigio y con experiemcia no suelen trabajar con los seguros libres porque pagan mal y para que resulten rentables hay que

N
nadaya_8060015
25/5/09 a las 19:06
En respuesta a nuane_6107775

X favor
Necesito ayuda

Yo conozco a alguien que os puede ayudar.
Hola a todas.
Esta es mi primera incursión en este foro.

He leído que hay gente que necesita ayuda de un psicólogo.

Yo conozco una.
El año pasado estuve asistiendo a su consulta.
La verdad es que a mi me daba mucho miedo el tema de poner un psicólogo en mi vida, por lo de parecer loca y por lo que la gente pdiera pensar de mi.
Así que me lancé al ruedo!!!
En serio, no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Mi psicóloga, bueno,en este caso mi ex- psicóloga me ha ayudado a darme cuenta de muchas cosas. Lo digo aquí, pero ya se lo he dicho a ella: le agradezco TODO lo que ha hecho por mi. Es una pasada de mujer!!! Cercana, discreta, cariñosa, comprensiva....
Por mi experiencia, y si os hace falta os pongo el teléfono de ella. Se llama Celia Giner y éste es su teléfono: 665025643. Tiene la consulta en Valencia

Os deseo lo mejor.

Un abrazo.
Luz.

M
marwan_5602489
23/2/10 a las 3:19

Aqui encontraras unos cuantos
Hola.

Puedes encontrar por lo menos un par de ellos aqui:
http://www.psicologosdevalencia.com

Utilizando el buscador, o si quieres ir directamente:
http://www.psicologosdevalencia.com/seguros-medicos/adeslas.html

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

M
mya_6448233
31/5/10 a las 17:13

Prueba este


www.psicologoadistancia.com









.

L
lidia_5614636
23/7/13 a las 20:21

Psicólogía en valencia
Te podemos recomendar a Pilar del centro de Avant Psicología Valencia http://www.avantpsicologia.com/ Telf.: 961 104 990 Móvil: 672 273 595 info@avantpsicologia.com
Trabajan súper bien y estará encantada de ayudarte.
1 abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook