Menos propaganda
Este foro se ha convertido en un verdadero tablón de anuncios. Algunos de los que entran deberían ser claros, o son psicólogos, o son amigos. Que lo digan abiertamente.
Sospecho especialmente de los más activos. Casi caigo en el juego yo misma, porque en otro foro he dicho donde fui, pero creo que ya vale.
Es verdad que un psicólogo si quiere estar bien formado tendrá que cobrar un cierto dinero, pero los hay que tienen precios especiales según quién vaya a verles, así que juzgar a todo el mundo por lo que cobra me parece mal. Encima de que algunos hacen un esfuerzo para poder llegar a más gente. Eso sí, sed sinceros y pagad si podéis hacerlo.
Si estás pasando por un mal momento, busca asociaciones, que las hay, yo conozco al menos tres o cuatro, o consulta en páginas de psicólogos, o por tu barrio, o en la página del colegio de psicólogos. O llama a alguno de los psicólogos de este foro que contestaron abiertamente.
Cada vez que suena a dinerito los foros se llenan de propaganda y pierden el sentido.