Foro / Psicología

Buen psicologo en madrid(mejor sur)

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 11:11
S
sixta_9938502
1/5/12 a las 22:49

hola... obvio que si estoy por aki es xq he sufrido una gran decepción amorosa, alguien me puede recomendar alguno que le esté ayudando?
mil gracias

Ver también

A
an0N_786778099z
4/5/12 a las 22:32

Esta es mi psicóloga y muy bien
Yo te recomiendo con la que estoy yo ahora. Es una psicóloga, trabaja en www.consultadespertares.com, yo también he tenido una gran decepción amorosa y me he sentido muy comprendida, me está ayudando mucho a comprenderme y me da pautas para actuar. Está en Madrid capital y creo que tb tienen consulta en Arroyomolinos.

K
kenza_7867779
2/1/13 a las 16:02

Consulta despertares getafe
Hola, me han comentado que consulta despertares tiene un centro también en Getafe y me gustaría ir. Creo que tiene los mismos precios. ¿Alguien lo conoce?

A
an0N_786778399z
22/1/13 a las 2:12
En respuesta a kenza_7867779

Consulta despertares getafe
Hola, me han comentado que consulta despertares tiene un centro también en Getafe y me gustaría ir. Creo que tiene los mismos precios. ¿Alguien lo conoce?

Buenos profesionales
Hola, precisamente yo he empezado a ir hace poco y bastante bien. Es un centro mas grande donde también dan cursos y terapias grupales, los precios son los mismos que en Madrid.Te lo recomiendo 100% el teléfono es 653445607.

N
naara_9027251
16/12/13 a las 14:12

Te recomiendo a mi psicóloga
Hola, yo he estado con una psicóloga que está en el centro de Madrid y la verdad que estoy encantada, te la recomiendo 100%. Se llama Ana Adán su teléfono 620932625

A
awallaby_a1c64fz
5/12/14 a las 1:40

Te recomiendo a david, profesor de psicologos.me ayudo y me cambio la vida.
Yo estaba triste sin energía y a demás mal con mi pareja y me ha cambiado la vida la verdad, creo que va mucho al grano y que llega donde muchos no llegan porque enseña a otros psicólogos.Ya estuve en varios y nada de nada ,no se me arreglo nada.Pero muy agradecida estoi tía el ultimo día de terapia le regale una caja de bombones y le dije que nos había cambiado la vida. Es muy bonito la ultima sesión casi no te lo crees.

Te recomiendo a david te doi su numero

644396045

Por cierto esta en el centro de madrid, pero vale la pena porque es muy efectivo,sobretodo te lo digo para que no te pase como a mi que rebote en varios psicólogos. Bsos animo

N
nouman_8117902
3/4/16 a las 11:11
En respuesta a awallaby_a1c64fz

Te recomiendo a david, profesor de psicologos.me ayudo y me cambio la vida.
Yo estaba triste sin energía y a demás mal con mi pareja y me ha cambiado la vida la verdad, creo que va mucho al grano y que llega donde muchos no llegan porque enseña a otros psicólogos.Ya estuve en varios y nada de nada ,no se me arreglo nada.Pero muy agradecida estoi tía el ultimo día de terapia le regale una caja de bombones y le dije que nos había cambiado la vida. Es muy bonito la ultima sesión casi no te lo crees.

Te recomiendo a david te doi su numero

644396045

Por cierto esta en el centro de madrid, pero vale la pena porque es muy efectivo,sobretodo te lo digo para que no te pase como a mi que rebote en varios psicólogos. Bsos animo

Mas informacion
Tiene alguna pagina web o algo para verlo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir