Foro / Psicología

Publicacion de la oracion de la virgen santa marta

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 17:38
A
alvara_7005696
21/12/08 a las 22:44

Hace 116 días en un foro, encontre que una persona muy religiosa y creyente hablaba de los milagros de la virgen de Santa Martha, quien religiosamente es aclamada para los casos imposibles de lograr, y decia que los creyentes, debiamos de realizar una novena por 9 días pidiendo ferfovorosamente el milagro de nuestra petición y será concedido. y que a los 9 días debe ser publicada, para que se cumpla el deseo. por ello, a continuación esta pequeña oración que en favor de las grandeza de la virgen, debo propagar su devoción.


Yo ya realice los 9 días y hoy llevo 7 dias publicandola, para que se me cumpla mi deseo.


Santa
Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende
esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo
esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas
todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para
ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y
necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar
ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo
que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que
al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con
lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que
_______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla
sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los
pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios,
AMEN.
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre
durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos
observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Ver también

X
xiaoli_9671328
21/8/11 a las 23:07

Oracion
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más


W
wali_9679837
12/9/11 a las 23:35

Oracion


Santa
Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende
esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo
esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas
todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para
ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y
necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar
ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo
que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que
al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con
lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que
_______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla
sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los
pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios,
AMEN.

K
kamile_8313731
15/12/11 a las 1:22

Publicacion a santa marta
con todo agredecimiento publico esta oracion, con fe se mueven montanas. garcias madre mia por haber escuchado mi suplica.

confio en ti mi dios, padre, hijo y espiritu santo mi senor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido meconcedas la gracia que te pido (pide el deseo) amen.
santa marta por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos. te enciendo yo esta vela para que remedies mis nececidades socorras mis miserias y venzas todas la dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y nececidades, asi madre mia concedeme que ............. no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, samta marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantastes, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, asi madre mia, si esta es verdad concedeme que ................. regrese a mi para siempre. santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. santa marta escuchame amparame por el amor de dios. amen.
oracion al espiritu del dominio:
tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ............ con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar al dragon, asi yo quiero que amres a ................. oh! espiritu dominante! con tu divino poder que dios te ha dado haz que ............ sea dominado en cuerpo y alma por mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. espiritu dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que dios te ha dado. amen.

se reza 9 ave maria y 1 gloria al padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4 dia d ehaber publicado. reza con mucha fe.

A
anxel_7493109
1/2/12 a las 16:16

Oracion a santa marta
confio en ti mi dios, padre, hijo y espiritu santo mi senor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido meconcedas la gracia que te pido (pide el deseo) amen.
santa marta por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos. te enciendo yo esta vela para que remedies mis nececidades socorras mis miserias y venzas todas la dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y nececidades, asi madre mia concedeme que ............. no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, samta marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantastes, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, asi madre mia, si esta es verdad concedeme que ................. regrese a mi para siempre. santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. santa marta escuchame amparame por el amor de dios. amen.
oracion al espiritu del dominio:
tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ............ con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar al dragon, asi yo quiero que amres a ................. oh! espiritu dominante! con tu divino poder que dios te ha dado haz que ............ sea dominado en cuerpo y alma por mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. espiritu dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que dios te ha dado. amen.

se reza 9 ave maria y 1 gloria al padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4 dia d ehaber publicado. reza con mucha fe.

D
darian_5625420
13/2/12 a las 10:43

Otra opcion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, D este pensando en mi D queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que D, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
sanah_9676968
28/7/12 a las 1:45

Deseo publicar esta oración con mucha fe que la virgensita me va ayudar
Otra opcion

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, D este pensando en mi D queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que D, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas








enviado el 13/02/12 a las 03:43

A
amira_9936270
9/8/12 a las 14:02

Con mucha fe
Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige que JFSP regrese a mi lado. Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea.

SANTA MARTA, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se te enciende esta vela y por el algodòn con que se te limpiaron los santos oleos,te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades,como venciste la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades JFSP regrese a mi lado.
Así madre mia,concédeme que JFSP regrese a mi lado no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,así madre mia concédeme lo que te pido para aliviar mis penas y tristezas,por el amor de jesus,SANTA MARTA virgen milagrosa que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas los ataste y los amansaste,así madre mia si esto es verdad concedeme que JFSP regrese a mi lado para siempre.SANTA MARTA que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, SANTA MARTA,ESCUCHA MIS SUPLICAS,AMPÁRAMEpor el amor de dios madre mia en ti confio todas mis penas,mis tristezas,mis necesidades ayudame a que JFSP regrese a mi lado y yo MVD estemos siempre juntos queriendonos mucho y respetandonos y seamos felices los dos, en ti confio SANTA MARTA.
Amen!!

Mil gracias y rezado con mucha fe

A
amira_9936270
10/8/12 a las 13:55

Con fe en mi corazon
Con mucha fe

Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige que JFSP regrese a mi lado. Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea.

SANTA MARTA, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se te enciende esta vela y por el algodòn con que se te limpiaron los santos oleos,te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades,como venciste la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades JFSP regrese a mi lado.
Así madre mia,concédeme que JFSP regrese a mi lado no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,así madre mia concédeme lo que te pido para aliviar mis penas y tristezas,por el amor de jesus,SANTA MARTA virgen milagrosa que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas los ataste y los amansaste,así madre mia si esto es verdad concedeme que JFSP regrese a mi lado para siempre.SANTA MARTA que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, SANTA MARTA,ESCUCHA MIS SUPLICAS,AMPÁRAMEpor el amor de dios madre mia en ti confio todas mis penas,mis tristezas,mis necesidades ayudame a que JFSP regrese a mi lado y yo MVD estemos siempre juntos queriendonos mucho y respetandonos y seamos felices los dos, en ti confio SANTA MARTA.
Amen!!

Mil gracias y rezado con mucha fe

A
amira_9936270
10/8/12 a las 17:38
En respuesta a amira_9936270

Con fe en mi corazon
Con mucha fe

Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige que JFSP regrese a mi lado. Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea.

SANTA MARTA, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se te enciende esta vela y por el algodòn con que se te limpiaron los santos oleos,te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades,como venciste la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades JFSP regrese a mi lado.
Así madre mia,concédeme que JFSP regrese a mi lado no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,así madre mia concédeme lo que te pido para aliviar mis penas y tristezas,por el amor de jesus,SANTA MARTA virgen milagrosa que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas los ataste y los amansaste,así madre mia si esto es verdad concedeme que JFSP regrese a mi lado para siempre.SANTA MARTA que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, SANTA MARTA,ESCUCHA MIS SUPLICAS,AMPÁRAMEpor el amor de dios madre mia en ti confio todas mis penas,mis tristezas,mis necesidades ayudame a que JFSP regrese a mi lado y yo MVD estemos siempre juntos queriendonos mucho y respetandonos y seamos felices los dos, en ti confio SANTA MARTA.
Amen!!

Mil gracias y rezado con mucha fe

Regresa conmigo
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, JFSP este pensando en mi MVD queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que JFSP, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram