Foro / Psicología

Relato de lo sucedido ayer con mi novia virgen

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 18:32
A
an0N_948154199z
26/1/06 a las 14:25

Ya expuse mi caso pero necesito opinión.

Estoy de novio con una chica de 24 años que es virgen. Es decir, nunca estuvo con nadie por decisión propia (candidatos no le faltan ni le han faltado) Ella lo tiene todo, es muy atractiva, provocadora, sexy pero a la vez dulce, buena persona y con humor.

El caso es que con el tiempo hemos ido subiendo un escalón más, es decir, al principio le toqué los pechos, después se los bese, luego sin remera.. asi.. hasta llegar a la situación de masturbarnos y dejar que yo le haga sexo oral. Ella me ha dado una u otra lamida o beso en el miembro pero se inhibe y deja todo allí.

Nunca ha alcanzado el orgasmo conmigo, porque ella quiere que sea especial ese momento, es decie, que suceda cuando ambos tengamos la posibilidad de tener relaciones COMPLETAS (con penetración) y mas que nada que sienta seguridad.

Ayer estabamos en mi cama, toqueteandonos (desnudos casi) y le hacia sexo oral cuando llegó a un punto en que me decía que le faltaba poco para llegar. Imaginense mi situación, lo que más deseo es hacerle sentir lo que tanto desea. Le dije que no tuviera miedo (decia q tenia temor) y que haria lo que ella quisiera: seguir o no... me dijo que si, segui unos segundos y agregó NO BASTA... POR FAVOR,NO.. se levantó y me abrazó... entendí que no estaba preparada y la verdad es que la comprendo. Le dije que no se preocupara que los tiempos son manejados por ella.
El caso es que seguimos besandonos, me masturbó y llegué al orgasmo.

Acto seguido nos vestimos.

Yo la amo, sabe Dios cuánto y ella también. Seguro que sí. Ambos nos amamos! Anoche me pregunto si podia afectar esto nuestra relacion o si por ese motivo la dejaria o engañaria.. la rpta fue NO.. UN NO ROTUNDO.

Yo no quiero perderla pero que debo hacer? Que piensan uds de ambas actitudes (la mia y la de ella)?
Como puedo hacer para que no tema y confie en mi? Que pasos debo seguir?

Ver también

O
oneyda_8269267
26/1/06 a las 20:38

Estuviste genial!
y te lo digo, de verdad!. ojalá hubiera más tios como tu.
a ella dale tiempo, cada uno tiene su tiempo y hay que respetarlo, estoy segura que ella si confía en ti, pero lo que tiene es miedo y solo tienes que ser paciente y esperar.
bsos. dew!

Q
qiao_8750659
26/1/06 a las 21:38

Sigue siendo tu mismo
Pero si es para quitarse el sombrero!!!
Sigue así.. Ole,ole y olé!
Hay pocos chicos que sepan esperar, y tú lo estás haciendo.. con eso te digo todo. Sigue así.

Y
yating_7107841
28/1/06 a las 11:54

Chapó por tí tío!!!!!!!
Tu si k eres santo varón, la paciencia personificada .
Tu novia no esta en lo k esta, no se relaja lo suficiente sino en ese momento de calenton como te pudo decir k no?. Lo k no entiendo si habeis yegado a esa intimidad porke siene tanto perjuicio con la consumacion?. A ver si kiere ver todo lo k esperas tu k por lo k veo tienes aguante para rato. Dile k cuando sienta "eso", te va decir k habeis estado perdiendo un tiempo precioso, la vida son 2 dias y ya tien 24, k no son pocos para estar en el 2006.

X
xiu_9072430
28/1/06 a las 19:17

Respuesta
Mi nombre es rebecca, soy estudiante de psicologia,llevo cuatro años en analisis,en todo este tiempo me he dado cuenta que el psiquismo de la mujer es muy complicado.Creo que estas siendo muy comprensivo con tu novia, como bien lo dijiste ella tiene miedo, pero no creo que su miedo sea el como se siente un ####### sino en cambio que su miedo es a difrutarlo demasiado, parece una respuesta muy simple pero ten en cuenta que no es normal que no haya experimentado un ####### aun.Prueba hablar con ella para tratar de descubrir que es lo que siente en ese momento,preguntale a que le teme,preguntale si en verdad tiene miedo de disfrutarlo demaciado,y proponle realizar un tratamiento psicologico,por que la gran parte de las veces las razones de los miedos son mucho mas profundas de lo que parecen......

N
nahid_6445303
29/1/06 a las 1:36

Me quito el sombrero ante ti
Eres de verdad un encanto de muchacho, todo es cuestión de tiempo y de paciencia. Puede que tenga algún trauma, o por sus convicciones quiera que por el momento que sea así, hablarlo, y se comprensivo, pués me parece ella también una buena chica. Si os amaís, todo os va ir muy bien. Suerte y un saludo

A
an0N_566158999z
29/1/06 a las 21:43

Sigue así!!!
Hola!!!

He leido tu historia y te puedo decir que comprendo perfectamente a tu novia.
Yo he hecho lo mismo que ella y te puedo decir que no es que no decida dar un paso más porque no te quiera lo suficiente.
Lo que suele pasar es que hay personas que necesitamos estar completamente seguras, es algo que quizás valoramos más.
Yo sé que quizás tú no lo comprendas porque no piensas así, y también sé que está el deseo que es muy difícil de controlar. Pero tú estas demostrando que además está el amor, ese amor que es capaz de esperar, de comprender, de respetar...
Sigue así, es mi consejo. Estás teniendo un comportamiento ejemplar, que te puedo decir que pocos tienen. Hay gente que te mira extrañada y que a veces se enfada cuando paras las cosas. Y lo único que se consigue es que la otra persona tenga más miedo. Lo mejor es la comprensión. Todo es cuestión de tiempo. Ella necesita más tiempo, tener confianza en tí, estar más contigo, disfrutar con lo que haceis.
Llegará el día en que sin proponéroslo habrá ese paso más y verás que será maravilloso porque sabrás que para ella significa mucho y sabrás que eres especial.
Como demuestras con tu actitud que ya lo eres yo creo que vas a ser muy feliz a su lado.
Ojalá hubiera muchos chicos como tú.
Un beso y mucha suerte.

E
eneriz_5488205
29/1/06 a las 22:06

Concejo
Te cuento que soy parecida a esa novia tuya que tienes, soy una chica virgen de 26 años y pues tengo mi novio en las mismas que tu.
no te aflijas creo que ella te ama y quiere darte palcer, algunas veces las mujeres, en mi caso, puedo decirte que la educacion que recibimos desde pequeñas nos impide esto, llegar a penetracion sin casarnos, sin que ese dia sea magico. pero es mas bien miedo de sentirnos en verdad mas grandes y mujeres. mi consejo, no te aflijas, claro a veces las mujeres pensamos .....este solo placer quiere....pero creo que lo mejor es comunicacion. hacerle saber que tu la quieres que no solo quieres eso de ella, que el acto sexual es una expresion de amor al maximo, y no solo un placer o bien una imagen horrenda que sacan en las peliculas y mas.
suerte.
sinceramente
ana lucia

O
odeta_6371838
31/1/06 a las 13:24

Vergüenza
Aparte de todo lo que te han dicho, también podría ser pura vergüenza... habrá que esperar pues, con calma y comprensión como haces tú...

A
aurang_9543195
4/2/06 a las 18:32

Me pasa exactamente lo mismo
No se que hacer, me pasa lo mismo que a ti. Estoy perdido y a veces las ganas me fallan, es como un pozo del que no se salir.

Llevamos 4 años y lo mismo que dices tu, yo le practico el sexo oral y la masturbación y ella solo la masturbación. Y el resto ya lo has dicho tu.

Me encuentro fatal. Y muchas veces he pensado en dejarlo porque no aguanto.

Antes era un chico muy activo y ahora en cambio nada de nada.

Consejos por favor, ayudenme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook