Ya expuse mi caso pero necesito opinión.
Estoy de novio con una chica de 24 años que es virgen. Es decir, nunca estuvo con nadie por decisión propia (candidatos no le faltan ni le han faltado) Ella lo tiene todo, es muy atractiva, provocadora, sexy pero a la vez dulce, buena persona y con humor.
El caso es que con el tiempo hemos ido subiendo un escalón más, es decir, al principio le toqué los pechos, después se los bese, luego sin remera.. asi.. hasta llegar a la situación de masturbarnos y dejar que yo le haga sexo oral. Ella me ha dado una u otra lamida o beso en el miembro pero se inhibe y deja todo allí.
Nunca ha alcanzado el orgasmo conmigo, porque ella quiere que sea especial ese momento, es decie, que suceda cuando ambos tengamos la posibilidad de tener relaciones COMPLETAS (con penetración) y mas que nada que sienta seguridad.
Ayer estabamos en mi cama, toqueteandonos (desnudos casi) y le hacia sexo oral cuando llegó a un punto en que me decía que le faltaba poco para llegar. Imaginense mi situación, lo que más deseo es hacerle sentir lo que tanto desea. Le dije que no tuviera miedo (decia q tenia temor) y que haria lo que ella quisiera: seguir o no... me dijo que si, segui unos segundos y agregó NO BASTA... POR FAVOR,NO.. se levantó y me abrazó... entendí que no estaba preparada y la verdad es que la comprendo. Le dije que no se preocupara que los tiempos son manejados por ella.
El caso es que seguimos besandonos, me masturbó y llegué al orgasmo.
Acto seguido nos vestimos.
Yo la amo, sabe Dios cuánto y ella también. Seguro que sí. Ambos nos amamos! Anoche me pregunto si podia afectar esto nuestra relacion o si por ese motivo la dejaria o engañaria.. la rpta fue NO.. UN NO ROTUNDO.
Yo no quiero perderla pero que debo hacer? Que piensan uds de ambas actitudes (la mia y la de ella)?
Como puedo hacer para que no tema y confie en mi? Que pasos debo seguir?