Foro / Psicología

¿Qué hacer si me siento bloqueada?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 4:20
H
huilin_18623108
20/9/19 a las 21:57

Hace unos meses inicie una relación, estar con él me enseñó varias cosas en lecciones, ahora perdí un cuatrimestre de la universidad, no sé si estoy embarazada, él me propone salirme de mi casa y rentar un cuarto pero no sé qué hacer, son muchas cosas que se me dificultan, mi mamá piensa que sigo estudiando pero en realidad ya no voy a clases, no encuentro una salida a todos mis problemas, en casa tengo muchos problemas respecto a la pareja de mi mamá, ella se la pasa gritando, la mayoría del tiempo me ofende junto mis hermanas si no hacemos algo bien en casa, es mucho más estricta con nosotras que con mis hermanos y ellos tienen 16 y 15, nosotras somos las mayores, me siento bloqueada, mi tía y todos me aconsejan que no me junte pero mi papá, hermanos y pareja junto su familia nos apoyan en cierta manera, él tiene un lugar a donde irnos, todo bien pero no sé a quienes hacerles caso... Ayuda!!!!! 😣

Ver también

La respuesta más útil

C
core_8118182
21/9/19 a las 17:16

 ¿que decisión repertcutirá en el futuro más?

C
core_8118182
21/9/19 a las 17:16
Mejor respuesta

 ¿que decisión repertcutirá en el futuro más?

H
huilin_18623108
23/9/19 a las 4:20

Son muchísimos problemas, el tanto no me siento lista de salirme puesto que amo a mis hermanos y siempre que no está mamá soy la que anda ahí cuidandolos y viendo por ellos, mi pareja me reclama que no soy su mamá, que tengo que hacer mi vida, pero el echo de que mi mamá me hostiga mucho con mis horarios de llegada de la escuela, y varias cosas más, no me deja ni respirar bien es que me quiero salir ya de mi casa, aparte de como comenté, no sé si estoy embarazada 😣 me siento con muchas emociones y sola en todos mis problemas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir