Foro / Psicología

Que hago con mi vida?

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 4:02
R
ruht_8063605
13/5/19 a las 22:04

Verán... en los últimos 3 años de mi vida la he pasado muy mal primero me fui a vivir a USA y mi padre tuvo cáncer de riñón y se lo tuvieron que quitar ahora que ya vivo en México todo ha sido muy dificil, empezar de nuevo y en mi escuela estoy a punto de reprobar todo dejaré el semestre porque yo trabajaba y eso me quitaba mucho tiempo no ponía atencion no hacia tareas etc entonces mi mamá no está dispuesta a ayudarme osea sé que hice mal pero ahora me doy cuenta lo arrepentida que estoy pero no cuento con el apoyo de mis padres. Siento que estoy jodiendo mi futuro he intentado hablar con mis padres y de ninguna forma me entienden. A veces quisiera irme muy lejos de mi casa. Siento mucha culpabilidad al darme cuenta del sacrificio que ellos hacen al pagarme mi escuela y decepcionada de mi misma porque he estado muy desmotivada, me he sentido con depresión se me junto el trabajo la escuela y de como me sentía todos tienen un concepto de mi que soy muy inteligente y aplicada y ahora con esto estaré muy mal :/ si no paso un examen me expulsaran de todas las prepas publicas. En verdad desería morirme a pesar de que quiero seguir echandole ganas mis padres no quieren escucharme, incluso hasta he pensado en morirme :c 

Ver también

N
niklas_7276499
15/5/19 a las 15:54

No pienses eso ,seguro que puede arreglarse

M
marli_753950
17/5/19 a las 4:02

Decía Anthony Quinn hace muchos años: "Si las cosas que valen la pena se hicieran facilmente cualquiera las haría". Chica, lo tuyo solo es un pequeño tropiezo, sabes perfectamente qué debes hacer, simplemente hazlo.

En su momento yo también estuve a punto de dejar la prepa porque me parecía muy difícil, pero me di cuenta de que solo era cuestión de poner un poco más de atención y dedicación. Eso hice, la terminé y seguí estudiando. Hoy puedo vivir bastante bien gracias al estudio.

Y no dudo que tú llegarás más lejos!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest