En respuesta a ruoxi_5314019
Respuesta
Hola, el subir y bajar de escaleras significa logros y fracasos que has tenido, cada vez que subes un escalon es un obstaculo que superas, y viceversa, si estaban entre mezcladas son cosas de tu pasados de las cuales te arrepientes y aun son un problema en tu vida actual, los bloques de pisos significan años o meses, bajar significa que estas atrapada en tu pasado y que quieres remediar cosas que te sucedieron, y si al subir es mas dificil es que te demoraras en resolverlo, si vez a la actual pareja de tu ex, significa que ella esta alejada de situaciones que tu y tu novio vivieron pero que ella ignora, pero a su vez son puntos fuertes para ti si quieres volver con el.... conclusion si quieres volver con tu ex puedes hacerlo, tu contrincante no podra evitarlo. (aclaro porque podias subir las escaleras con facilidad),
Subiendo escaleras de mi casa
Hola, estoy peleada con mi enamorado y no nos vemos desde hace mas de un mes pero lo he soñado subiendo las escaleras de mi casa con gran facilidad y determinacion precisamente en el ultimo peldaño, y yo estaba sentada al filo de mi cama mirandolo a traves de la puerta de mi cuarto que se encuentra del lado izquierdo y frente a mis escaleras, el me vio y me saludo alzandome la mano. Alguien sabe que significa?