Foro / Psicología

Significado de soñar con un maremoto

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 17:29
H
hadasa_742850
20/1/08 a las 16:16

hola a todos:
yo queria saber si alguien podria decirme que significa mi sueño...hace unos dias soñé que estaba de vacaciones con mi novio y mi hija ( tengo novio pero hijas todavia no tengo, soy mu joven y no se si significara algo mas el q salga mi hija) y tb estaban los padres de mi novio....estabamos paseando los tres cuando yo veia que se acercaba una ola gigante y hechabamos a correr hacia una montaña muy alta y subiamos corriendo todo lo que podiamos asta q no conseguiamos subir mas alto y nos qdabamos en un lugar q nos parecia seguro , delante colocaba a mi hija para protegerla entre mis brazos y detras estaba mi novio quien me protegia a mi....pero creo q el agua no llegaba a hacernos nada...sobreviviamos...

espero que me puedan ayudar..... muchas gracias a todos^^

Ver también

H
hadasa_742850
20/1/08 a las 18:49

Es urgente porfavor¡¡¡
contestadme pronto porfavor necesito saberlo....


MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS

A
aranxa_7183278
8/2/08 a las 20:58

Maremoto
en el caso de u familair mio, cada vez que sueña con un maremoto o una ola gigantesca que se traga un edificio, es sinonimo de un fallecimiento de alguien cercano, que no necesariamente es un familiar. No creo que en todos los casos signifique lo mismo

L
laarbi_6281147
24/9/09 a las 5:19

Soñar con maremotos
estimada

te cuento que soy de Chile y tb he estado investigando sobre ya tres sueños que he tenido sobre maremoto.
En la primera yo estaba en mi ciudad natal , Valparaíso, en un cerro poblado como a 600 mts sobre el nivel del mar y repentinamente miro hacia el cielo y veo una cresta de ola inmensa que va de lado a lado del cielo, casi en posición de vertical, el agua era de color verde. pensé que era la hora y lo acepataba pero pensaba en mi hija que actualmente tiene 20 años, en el sueño era pequeña. Al parecer algunos nos habiamos salvado y buscaba a mi hija en un jardín infantl.
los otros dos sueños son similares entre sí
estoy en lo que es mi casa, también ubicada en cerro poblado a igual altura que la anterior, pero el mar llega a los pies de dicha casa y se que hay que huir a los cerros, el mar esta tranquilo, pero me llama la atención el nivel en que se encuentra pues significa que todo bajo él ya esta hundido.
y el otro sueño estoy con parte de mi familia, mi hijas corriendo en la cima de cerro poblada con calles y casas pues el mar ya se había subido de nivel muy cercano a dicha cima. También sobreviviamos a ese cataclismo.

Independiente de todos los significados que pueda tener en la internet, mas me llama la atención la similitud de tu sueño con los que he tenido yo y creo que puede haber, a lo mejor, mas personas con este tipo de sueños. Las fechas son de ahora entre Junio y Septiembre de 2009. Como dato, viajo constantemente por la costa en carretera apegada al mar y hace poco nos llamó la atención el nivel mas alto que éste tenía( sector costero Norte de Chile). Efecto invernadero? nose, pero tb. pienso que va a pasar algo y muy grande y a mucha gente que no necesariamente sea un maremoto.



D
deysi_5287525
25/9/09 a las 16:57

Soñar con agua...

Suele significar emociones y sentimientos.
Si estan en calma,paz y bienester,si estan turbias,y huelen mal,malas intenciones y traiciones,si estan agitadas emociones desbordadas,te lo digo porque tuve ese sueño durante mucho tiempo,y lo averigué a base de buscar,se lo pregunté a un psicologo amigo mio y me dijo exactamente lo mismo.

un saludo.

S
shaira_7900116
12/10/09 a las 19:41
En respuesta a laarbi_6281147

Soñar con maremotos
estimada

te cuento que soy de Chile y tb he estado investigando sobre ya tres sueños que he tenido sobre maremoto.
En la primera yo estaba en mi ciudad natal , Valparaíso, en un cerro poblado como a 600 mts sobre el nivel del mar y repentinamente miro hacia el cielo y veo una cresta de ola inmensa que va de lado a lado del cielo, casi en posición de vertical, el agua era de color verde. pensé que era la hora y lo acepataba pero pensaba en mi hija que actualmente tiene 20 años, en el sueño era pequeña. Al parecer algunos nos habiamos salvado y buscaba a mi hija en un jardín infantl.
los otros dos sueños son similares entre sí
estoy en lo que es mi casa, también ubicada en cerro poblado a igual altura que la anterior, pero el mar llega a los pies de dicha casa y se que hay que huir a los cerros, el mar esta tranquilo, pero me llama la atención el nivel en que se encuentra pues significa que todo bajo él ya esta hundido.
y el otro sueño estoy con parte de mi familia, mi hijas corriendo en la cima de cerro poblada con calles y casas pues el mar ya se había subido de nivel muy cercano a dicha cima. También sobreviviamos a ese cataclismo.

Independiente de todos los significados que pueda tener en la internet, mas me llama la atención la similitud de tu sueño con los que he tenido yo y creo que puede haber, a lo mejor, mas personas con este tipo de sueños. Las fechas son de ahora entre Junio y Septiembre de 2009. Como dato, viajo constantemente por la costa en carretera apegada al mar y hace poco nos llamó la atención el nivel mas alto que éste tenía( sector costero Norte de Chile). Efecto invernadero? nose, pero tb. pienso que va a pasar algo y muy grande y a mucha gente que no necesariamente sea un maremoto.



Me pasa lo mismo de soñar con maremoto
Este año he tenido constantemente el sueño de maremoto, igual corro con mi familia un lugar algo, o si no es que estoy enterada de que ocurrira un maremoto y corro a sacar a mi familia de la casa para llevarla a un lugar seguro, en fin, con muchas variantes, pero siempre es maremoto, muy repetitivo he tenido este tipo de sueños en este año 2009, el ultimo fue hoy en la madrugada del 12/10/2009.

D
dariya_5851362
18/10/09 a las 23:47
En respuesta a shaira_7900116

Me pasa lo mismo de soñar con maremoto
Este año he tenido constantemente el sueño de maremoto, igual corro con mi familia un lugar algo, o si no es que estoy enterada de que ocurrira un maremoto y corro a sacar a mi familia de la casa para llevarla a un lugar seguro, en fin, con muchas variantes, pero siempre es maremoto, muy repetitivo he tenido este tipo de sueños en este año 2009, el ultimo fue hoy en la madrugada del 12/10/2009.

Tambien sueno con olas gigantes
Tambien tengo suenos con olas gigantes. Normalmente estoy en la playa y de repente vienen olas gigantes y las voy sorteando. Normalmente no me pasa nada malo. Pero el ultimo sueno que he tenido este mes de octubre del 2009, ha sido distinto. Era una sola ola gigante, de unos 50metros que venia del interior y no de la costa e iba muy poco a poco tragandose todo. Yo me escondia en un edificio con mi hijo y algunos familiares... y aunque no termino de arrarse, me desperte justo en el momento en el que entraba en el edificio e iba a hacerlo. Me encantaria saber que significa. Si alguien lo sabe le agradeceria mucho que me lo dijera. Gracias.

S
sadaf_6270498
12/11/09 a las 14:21

Maremoto
si las olas son claras, son emociones encontradas, si son oscuras y logras salir del maremoto, vas a salir bien librada de problemas y superaras muchos obstaculos, CUIDA A TU HIJA MUCHO, NO TODAS LAS PERSONAS QUE TE RODEAN SON DE CONFIANZA.

J
jana_9374115
13/12/09 a las 18:45

Yo tambien tengo sueños con el mar y son muy recurrentes...
hola a todos!!!
yo tb soy de Chile, y e tenido un sueño muy parecido durante muchos años en el trayecto de mi vida.
El miercoles 09 de dic de este año soñaba que estaba en la playa y el mar empezaba a subir y yo me arrancaba y me iba a un bosque muy lejos.Casi todos mis sueños son de la misma forma q el mar sube y yo veo a mucha gente y me arranco a algun lugar seguro,siempre el color del agua es muy clara y azul...pero siempre las olas son muy altas..Hace años tengo siempre el mismo sueño, no se porque sera en realidad,pero me parece muy extraño que ahora sea mas recurrente...ojalas no sea algo malo.
Espero alguien pueda saber realmente que significa para estar mas clara y tranquila
Saludos
Sari

H
hilary_5695380
15/12/09 a las 9:50
En respuesta a laarbi_6281147

Soñar con maremotos
estimada

te cuento que soy de Chile y tb he estado investigando sobre ya tres sueños que he tenido sobre maremoto.
En la primera yo estaba en mi ciudad natal , Valparaíso, en un cerro poblado como a 600 mts sobre el nivel del mar y repentinamente miro hacia el cielo y veo una cresta de ola inmensa que va de lado a lado del cielo, casi en posición de vertical, el agua era de color verde. pensé que era la hora y lo acepataba pero pensaba en mi hija que actualmente tiene 20 años, en el sueño era pequeña. Al parecer algunos nos habiamos salvado y buscaba a mi hija en un jardín infantl.
los otros dos sueños son similares entre sí
estoy en lo que es mi casa, también ubicada en cerro poblado a igual altura que la anterior, pero el mar llega a los pies de dicha casa y se que hay que huir a los cerros, el mar esta tranquilo, pero me llama la atención el nivel en que se encuentra pues significa que todo bajo él ya esta hundido.
y el otro sueño estoy con parte de mi familia, mi hijas corriendo en la cima de cerro poblada con calles y casas pues el mar ya se había subido de nivel muy cercano a dicha cima. También sobreviviamos a ese cataclismo.

Independiente de todos los significados que pueda tener en la internet, mas me llama la atención la similitud de tu sueño con los que he tenido yo y creo que puede haber, a lo mejor, mas personas con este tipo de sueños. Las fechas son de ahora entre Junio y Septiembre de 2009. Como dato, viajo constantemente por la costa en carretera apegada al mar y hace poco nos llamó la atención el nivel mas alto que éste tenía( sector costero Norte de Chile). Efecto invernadero? nose, pero tb. pienso que va a pasar algo y muy grande y a mucha gente que no necesariamente sea un maremoto.



Sueños
a mi tb me llama la atencion la similitud de los sueños y que sean de chile.. igualemente diicen que van a pasar cosas con el nivel del agua en el 2012, pero supongo que si es cierto comenzara ahora, a lo mejor son presagios!!

ojala que noo!!!
saludoss

A
ahlem_6311641
10/4/10 a las 21:15
En respuesta a laarbi_6281147

Soñar con maremotos
estimada

te cuento que soy de Chile y tb he estado investigando sobre ya tres sueños que he tenido sobre maremoto.
En la primera yo estaba en mi ciudad natal , Valparaíso, en un cerro poblado como a 600 mts sobre el nivel del mar y repentinamente miro hacia el cielo y veo una cresta de ola inmensa que va de lado a lado del cielo, casi en posición de vertical, el agua era de color verde. pensé que era la hora y lo acepataba pero pensaba en mi hija que actualmente tiene 20 años, en el sueño era pequeña. Al parecer algunos nos habiamos salvado y buscaba a mi hija en un jardín infantl.
los otros dos sueños son similares entre sí
estoy en lo que es mi casa, también ubicada en cerro poblado a igual altura que la anterior, pero el mar llega a los pies de dicha casa y se que hay que huir a los cerros, el mar esta tranquilo, pero me llama la atención el nivel en que se encuentra pues significa que todo bajo él ya esta hundido.
y el otro sueño estoy con parte de mi familia, mi hijas corriendo en la cima de cerro poblada con calles y casas pues el mar ya se había subido de nivel muy cercano a dicha cima. También sobreviviamos a ese cataclismo.

Independiente de todos los significados que pueda tener en la internet, mas me llama la atención la similitud de tu sueño con los que he tenido yo y creo que puede haber, a lo mejor, mas personas con este tipo de sueños. Las fechas son de ahora entre Junio y Septiembre de 2009. Como dato, viajo constantemente por la costa en carretera apegada al mar y hace poco nos llamó la atención el nivel mas alto que éste tenía( sector costero Norte de Chile). Efecto invernadero? nose, pero tb. pienso que va a pasar algo y muy grande y a mucha gente que no necesariamente sea un maremoto.



Esta persona realmente predijo lo que paso en su pais.
realmente es increible que hay personas que tienen ese poder para ver el futuro seguramente si otras personas leen este testimonio de la persona que esccribio esto en el 2009 va a creer totalmente.. si ha descrito lo que ocurrio el 27 de feberero del año 2010 de este año.. quien imaginaria el terremoto mas grande de chile y el maremoto.. amigos hay sueños que se cumplen igual que como se sueñan es profecia que se hace real y que estas personas pueden ver porque dios se los revela a ellos deben de ponerle mucha atencion porque muchas veces no es tan bueno como creemos ahi esta cuando dice que no necesariamente un maremoto.. y que paso?? un maremoto eso paso igual que el sueño.. yo se que tenemos mucho optimismo pero un cataclismo es algo real que no tiene nunca un significado bueno.. lo que deben hacer es cuando sueñen esto prepararse porque es algo que sucedera real debido a los cambios de clima que ocurren ahora por la contaminacion asi que es lo que le digo yo creo en los sueños son cosas que se cumplen y esta es la prueba.. esta persona que escribe aqui que vio todo esto en chile en valparaiso es una persona con videncia en su sueño y que debe tomar en cuenta este poder para preveer a los demas.. y a si mismo y hacerle caso y no buscarle otro significados..

A
ainoha_5797766
8/6/10 a las 16:45

Yo tambien lo sueño
holas tengo 19 años, soy de iquique y desde los 17 años sueño con tsunamis nunka le he dado significado a estos sueñoss reiterativos pero ya llego un punto en el que me preocupa generalmente sueño q estoy serca de la costa y el mar se va saliendo es como si subiera su nivel pero no son olas, muxas vecesestoy con mi hermana o mama y a veces con una mujer que no conosco pero siempres es el mismo sueño.
el otro sueño es que estoy en la costa y el mar empieza a subir su nivel y muxa gente incluyendome a mi y a parte de mi familia corremos por una calle donde llegamos a una casa q se supone es la cima.
el ultimo sueño es q estoy arriba del cerro en alto hospico y veo como grandes olas q van de norte a sur tapan iquique completo y se queda ahy inundando permanentemente la cuidad, en este sueño estoy sola pero lloro por mi pololo q vive en la costa,
en realidad espero q no sea un tipo de prediccion porq ya es horrible dentro de mis sueños.
quiero agregar mi temor al mar, puedo estar caminando en la playa pero bañarm para mi es imposible jiji, aunque no creo q esto tenga q ver con mis sueños reiterativos.
por favor m gustaria q opinaran sobre mis sueños .
gracias

M
maisha_5180458
21/7/10 a las 18:42
En respuesta a shaira_7900116

Me pasa lo mismo de soñar con maremoto
Este año he tenido constantemente el sueño de maremoto, igual corro con mi familia un lugar algo, o si no es que estoy enterada de que ocurrira un maremoto y corro a sacar a mi familia de la casa para llevarla a un lugar seguro, en fin, con muchas variantes, pero siempre es maremoto, muy repetitivo he tenido este tipo de sueños en este año 2009, el ultimo fue hoy en la madrugada del 12/10/2009.

Me pasa igual que a ti
hola, te cuento que yo siempre he tenido eses sueño, y con el transcurso del tiempo se hace más recurrente, anoche 20.07.2010 soñé que estaba con varios amigos en una fiesta dentro de un barco y en eso vemos por las ventanas que venía una ola inmensa, pero sólo nos remesió muy fuerte nos caímos, entró agua, pero nadie murió. en el mismo sueño los amigos que se quedaron en el barco a seguir la fiesta contaron al día siguiente que el maretaso se había repetido en la noche pero esa vez fue una ola gigante y negra. Estoy buscando el significado de ese sueño, y me sorprende que a pesar de que tantas personas lo tienen no haya una respuesta concreta. Espero que no sea premonitorio, no creo, ojala q no.

M
marzia_9488611
29/8/10 a las 17:29
En respuesta a laarbi_6281147

Soñar con maremotos
estimada

te cuento que soy de Chile y tb he estado investigando sobre ya tres sueños que he tenido sobre maremoto.
En la primera yo estaba en mi ciudad natal , Valparaíso, en un cerro poblado como a 600 mts sobre el nivel del mar y repentinamente miro hacia el cielo y veo una cresta de ola inmensa que va de lado a lado del cielo, casi en posición de vertical, el agua era de color verde. pensé que era la hora y lo acepataba pero pensaba en mi hija que actualmente tiene 20 años, en el sueño era pequeña. Al parecer algunos nos habiamos salvado y buscaba a mi hija en un jardín infantl.
los otros dos sueños son similares entre sí
estoy en lo que es mi casa, también ubicada en cerro poblado a igual altura que la anterior, pero el mar llega a los pies de dicha casa y se que hay que huir a los cerros, el mar esta tranquilo, pero me llama la atención el nivel en que se encuentra pues significa que todo bajo él ya esta hundido.
y el otro sueño estoy con parte de mi familia, mi hijas corriendo en la cima de cerro poblada con calles y casas pues el mar ya se había subido de nivel muy cercano a dicha cima. También sobreviviamos a ese cataclismo.

Independiente de todos los significados que pueda tener en la internet, mas me llama la atención la similitud de tu sueño con los que he tenido yo y creo que puede haber, a lo mejor, mas personas con este tipo de sueños. Las fechas son de ahora entre Junio y Septiembre de 2009. Como dato, viajo constantemente por la costa en carretera apegada al mar y hace poco nos llamó la atención el nivel mas alto que éste tenía( sector costero Norte de Chile). Efecto invernadero? nose, pero tb. pienso que va a pasar algo y muy grande y a mucha gente que no necesariamente sea un maremoto.



Sueño
Sabes yo he soñado 5 veces con tsunamis y con un lugar especifico qe se llama las 4 caletas ... no se si exista ese lugar pero mis 5 sueños son muy parecidos entre si ...y decidi averiguar sobre ello y encontre tu comentario y mi sueño tmb es bastante parecido al tuyo ojala me respondas .
Yo soy de viña .. y hace mas de un año que tengo estos sueños .
te dejare mi msn para poder hablar :
wonderpink@live.com
GRacias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir