Foro / Psicología

Que tipo de toc teneis vosotros??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 23:42
F
fadma_5778120
6/12/14 a las 4:15
En respuesta a elayne_6415899

Hola!
Mmmm tenes facebook? Hay un grupo de facebook para todos los que sufrimos TOC. El que lo quiera paseme por privado el enlace de su facebook y lo agrego al grupo. Es para ayudarnos entre todos y hay muy buena gente con muy buenas ayudas, muy buenos consejos. Saludos.

Hola rubia
Si tengo estoycomo carmen Rodriguez, espero me encuentres!!mi perfil es de una muchacha y tiene unas palabras que habla de Dios!!!es un azul

Ver también

F
fadma_5778120
6/12/14 a las 4:20
En respuesta a elayne_6415899

Hola!
Mmmm tenes facebook? Hay un grupo de facebook para todos los que sufrimos TOC. El que lo quiera paseme por privado el enlace de su facebook y lo agrego al grupo. Es para ayudarnos entre todos y hay muy buena gente con muy buenas ayudas, muy buenos consejos. Saludos.

Rubia151
Cual es el Facebook de las personas con toc!!!

F
fadma_5778120
6/12/14 a las 4:34
En respuesta a elayne_6415899

Hola!
Mmmm tenes facebook? Hay un grupo de facebook para todos los que sufrimos TOC. El que lo quiera paseme por privado el enlace de su facebook y lo agrego al grupo. Es para ayudarnos entre todos y hay muy buena gente con muy buenas ayudas, muy buenos consejos. Saludos.

Rubia 151
Mi facebook es Carmen Rodriguez y mi perfil es una muchacha de espaldas y enfrente tiene el mar!!!!espero me encuentres

E
elayne_6415899
7/12/14 a las 2:27
En respuesta a elayne_6415899

Hola!
Mmmm tenes facebook? Hay un grupo de facebook para todos los que sufrimos TOC. El que lo quiera paseme por privado el enlace de su facebook y lo agrego al grupo. Es para ayudarnos entre todos y hay muy buena gente con muy buenas ayudas, muy buenos consejos. Saludos.

Hola!
Acá les dejo el grupo para los que se quieran unir... https://www.facebook.com/groups/828861660479004/?fref=ts

S
suyay_7999129
10/12/14 a las 10:18
En respuesta a arlen_8111894

Blog
Hola lorenaparramendes no se porque al pinchar en el enlace que has puesto me sale algo que yo misma escribi

Hola karitina35
He mirado el enlace y lleva al blog que escribo en En femenino, un blog de psicología.
No se si había algún problema cuando tú lo probaste y por eso te llevó a tu propio contenido.
Un saludo

A
arlen_8111894
10/12/14 a las 11:06
En respuesta a suyay_7999129

Hola karitina35
He mirado el enlace y lleva al blog que escribo en En femenino, un blog de psicología.
No se si había algún problema cuando tú lo probaste y por eso te llevó a tu propio contenido.
Un saludo

Hola
Hola Lorena pues no se que sera pero el caso es que sigue saliendome el mio al pinchar en el enlace que has puesto, graciass

S
suyay_7999129
10/12/14 a las 23:12
En respuesta a arlen_8111894

Hola
Hola Lorena pues no se que sera pero el caso es que sigue saliendome el mio al pinchar en el enlace que has puesto, graciass

Hola!
En ese caso deberás ponerte en contacto con la página, ya que por mi parte nada puedo hacer.
Saludos

S
suyay_7999129
10/12/14 a las 23:32
En respuesta a suyay_7999129

¿qué es el toc?
Buenos días,
Os dejo mi último post sobre el tratorno obsesivo compulsivo.
Espero que pueda servir de ayuda.
Un saludo.

http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html

Os dejo el enlace correcto, el anterior es erróneo. un saludo.
http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_606854_9749970/Lorena-Parra-Mendez-Psicologa-Valencia/Que-es-el-trastorno-obsesivo-compulsivo

S
suyay_7999129
10/12/14 a las 23:34
En respuesta a arlen_8111894

Hola
Hola Lorena pues no se que sera pero el caso es que sigue saliendome el mio al pinchar en el enlace que has puesto, graciass

Hola
He vuelto a subir el enlace, ya que el anterior daba problemas.
Un saludo.

N
nezar_5730023
8/3/15 a las 12:19

Toc
yo tengo lo trastorno obsesivo compulsivo y ansiedad generalizada, la verdad que es muy triste esto, no quiero que nadie me toque si lo hacen me tengo que lavar o bañar si es el caso a veces me e tendió q regresar de la uni para hacerlo lucho con mi ansiedad de que que pasa SI ? y mil preguntas en mi mente, ya ni novia tengo es lo ultimo que pienso, lo peor es que me alejo de mis amigos repetí de ciclo por faltar a clases por el TOC nadie de mi clase sabe ni se imaginan de esto es muy triste todo esto

I
inoa_9382650
22/4/15 a las 21:09

Creo que soy atormentada y obsesiva pura
_en mi opinion, el por que hay. No puedo vivir en paz, enestos momentos estoy en una crisis de eso y me etormenta la vida.

M
maleni_5059419
2/7/15 a las 11:39

Toc
Buenas, me llamo Andrea y estoy haciendo un trabajo sobre el TOC y me gustaria saber si usted podria ayudarme ya que dice que lo tiene. Me ayudaria muchisimo y porfavor espero que se sienta obligada a nada. Muchas gracias
Saludos

A
antea_9144903
21/7/15 a las 16:53

Como te contacto?
hola quisiera platicar contigo me puedes mandar tu correo? gracias

B
benito_6280992
27/9/15 a las 23:28

Hola
Hola yo tambien estoy como tu,si quieres podemos hablar en privado.

Para algunos, el Toc es el secreto mejor guardado.

B
benito_6280992
27/9/15 a las 23:42
En respuesta a rosio_8617778

Malos pensamientos y miedo a las enfermedades!
Hola tengo 26 y desde hace 5 años padesco TOC aunque primero empezo como ansiedad despues paso a crisis de panico y finalmente TOC bueno decidi ir al psoquiatra cuando empece a tener pensamientos de ahorcar a mi hijo eso fue horrible por un año desaparecio pero regreso con mayor intensidad esta vez al ver cuchillos o cosas filosas me venia un pensamiento donde me veia yo haciedole un daño a mi hijo pues decidi que esos pensamientos yo no los deseaba parecian puetos por alguien o algo entonces investigando descubri que era TOC fue cuando m di cuenta que sufria de eso ydecidi ir al Psiquiatra y me recetaron parexina y ripiredona que esos medicamentos van a desaparcer esos pensamientos obsesivos. espero curarme y les deseo fuerza a todos lo que sufren de cualquier TOC ya que esto es agoviante.

Hola neeisus
Yo te diria que aunque lo pases tan mal cuando aparecen esos pensamientos de dañar a tu hijo, estate tranquila que eso no va a ocurrir.
Tu jamas harias eso a tu hijo, por eso al aparecer esa idea te entra el panico de creerte esa posibilidad.
Vamos que Nunca va a pasar.

Sabiendo esto,intenta no pasarlo tan mal cuando te aparezca el pensamiento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir