En respuesta a rosio_8617778
Malos pensamientos y miedo a las enfermedades!
Hola tengo 26 y desde hace 5 años padesco TOC aunque primero empezo como ansiedad despues paso a crisis de panico y finalmente TOC bueno decidi ir al psoquiatra cuando empece a tener pensamientos de ahorcar a mi hijo eso fue horrible por un año desaparecio pero regreso con mayor intensidad esta vez al ver cuchillos o cosas filosas me venia un pensamiento donde me veia yo haciedole un daño a mi hijo pues decidi que esos pensamientos yo no los deseaba parecian puetos por alguien o algo entonces investigando descubri que era TOC fue cuando m di cuenta que sufria de eso ydecidi ir al Psiquiatra y me recetaron parexina y ripiredona que esos medicamentos van a desaparcer esos pensamientos obsesivos. espero curarme y les deseo fuerza a todos lo que sufren de cualquier TOC ya que esto es agoviante.
Hola neeisus
Yo te diria que aunque lo pases tan mal cuando aparecen esos pensamientos de dañar a tu hijo, estate tranquila que eso no va a ocurrir.
Tu jamas harias eso a tu hijo, por eso al aparecer esa idea te entra el panico de creerte esa posibilidad.
Vamos que Nunca va a pasar.
Sabiendo esto,intenta no pasarlo tan mal cuando te aparezca el pensamiento.