En respuesta a riana_7267609
Hola
Hola QUICKPHOTO
Gracias por tus palabras, me alegra que tengas tanta fé, pero yo no la tengo, no creo en Dios ni en nada que se le parezca, asi que el planteamiento de irme a un convento seria nulo... lo siento.
Respecto a lo de mi referencia sexual no hay problema sé lo que soy y nada me hará cambiar, pero tampoco me preocupa porque no me planteo formar mi vida con otra persona.
De veras gracias a todos por vuestra ayuda, pero quiero zanjar el tema porque no quiero haceros perder mas el tiempo, y más cuando dudan de mi credibilidad, me ofenden y me humillan.
Un beso y mil gracias
Hola
Pues el irse de casa es fácil, lo difícil viene cuando te ropas con que hay que encontrar el empleo para solventar los gastos y pagar renta del departamento y cosas asi que la verdad muchos no sabemos que tantas cosas hay detrás de el irse.
Pero bueno, al principio se pone difícil con ganas de querer regresar, pero ya tomada le decisión hay que seguir fuera de casa.
Mando un enlace que puede ayudar, a mi me ayudo.
http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/irme-de-casa/