Foro / Psicología

Quiero irme de casa!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 13:08
R
riana_7267609
5/9/02 a las 13:30

Necesito irme de casa!! No soy mayor de edad, ni siquiera tengo un trabajo para ganarme mi propio dinero, pero si sigo un dia mas en casa me tiro por la ventana, jurao.
Aunque sea debajo de un puente, pero me voy.
Que hago?!!!!!!! Por favor auxilioooooo tengo que irme como sea!

Ver también

La respuesta más útil

R
riana_7267609
5/9/02 a las 13:59
En respuesta a penka_5748918

Peroooooo tia porque????
a ver, cual es la razón para que te quieras pirar de tu casa????
empezemos por la baseeee!!!

Ufffff
porque no aguanto mas
llevo toda mi vida aguantando maltratos psicologicos, mis padres no me quieren por mucho que se empeñen, y como en mi casa en ningun sitio?? ya os digo que prefiero estar debajo de un puente antes de seguir en estas 4 paredes.
solo necesito consejos para irme de aqui......
que de verdad que si sigo aqui voy a acabar loca, más si cabe... no sabeis como ayudarme?? plis!!

P
penka_5748918
5/9/02 a las 13:42

Peroooooo tia porque????
a ver, cual es la razón para que te quieras pirar de tu casa????
empezemos por la baseeee!!!

M
maris_8597179
5/9/02 a las 13:43

Re: quiero irme de casa
Tengo 21 años y siempre me he llevado muy mal con mi familia, nunca me han compredido, pero ha llegado un momento que sin comerlo ni beberlo todo ha cambiado, hay que tener mucha paciencia, si te vas de casa vas a elegir el camino más fácil y a la larga del que te vas a arrepentir más, como en tu casa no vas a estar en ningún sitio, te lo aseguro. Analiza la situación y piensa dónde está la raiz del problema, después cuando te regañen cuenta hasta 10(te prometo que funciona)y haz lo que te pidan, de todos modos ayúdame un poco ¿por qué te quieres ir de casa?

R
riana_7267609
5/9/02 a las 13:59
Mejor respuesta
En respuesta a penka_5748918

Peroooooo tia porque????
a ver, cual es la razón para que te quieras pirar de tu casa????
empezemos por la baseeee!!!

Ufffff
porque no aguanto mas
llevo toda mi vida aguantando maltratos psicologicos, mis padres no me quieren por mucho que se empeñen, y como en mi casa en ningun sitio?? ya os digo que prefiero estar debajo de un puente antes de seguir en estas 4 paredes.
solo necesito consejos para irme de aqui......
que de verdad que si sigo aqui voy a acabar loca, más si cabe... no sabeis como ayudarme?? plis!!

P
penka_5748918
5/9/02 a las 14:23
En respuesta a riana_7267609

Ufffff
porque no aguanto mas
llevo toda mi vida aguantando maltratos psicologicos, mis padres no me quieren por mucho que se empeñen, y como en mi casa en ningun sitio?? ya os digo que prefiero estar debajo de un puente antes de seguir en estas 4 paredes.
solo necesito consejos para irme de aqui......
que de verdad que si sigo aqui voy a acabar loca, más si cabe... no sabeis como ayudarme?? plis!!

Peroooooooo a ver....
tia es que el tema es bastante delicado!!!! a ver... eso de maltratos psicologicos es algo muy fuerte, a mi parecer es una acusación bastante grave... para aconsejarte necesito que me des un dato mas.. que es lo que realmente te hacen ellos para que creas que no te quieren y que te vas a volver loca????? Porque depende lo que sea, estamos hablando de una chiquillada o de un tema muy serio.....

I
ionica_9936642
5/9/02 a las 15:48

Tranquilizateeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mira no se la edad que tienes, ni cual es tu situacion economica, ni cuales son los comportamientos de tus padres cuando hablas de "maltratos psicologicos". OJO. PIENSA Y MEDITA EN TODO ELLO....
Lo que si te puedo decir es que te tranquilices y procura analizar todos los motivos que tienes para irte sin mas. No se cuales son tus problemas concretos que a veces los padres nos cargan, agobian, nos enfadan y nuestra primera reaccion es tirar por la calle de enmedio.
Piensa que, puede ser que seas menor de edad y que tus recursos economicos son escasos. ¿donde irias...?

Creo , sinceramente , que deberias comentar el tema en tu casa y expresar a tu familia lo que sientes y que te sientes mal y presionada y que incluso estas analizando la posibilidad de marcharte.... besos

R
riana_7267609
6/9/02 a las 15:29

No me vais a ayudar???
no conoceis a nadie que se haya ido?? algun sitio para donde ir?? porfavor en serio, no estoy bien, no se a donde recurrir porque no quiero que nadie se entere del motivo por el que me quiero ir....

R
riana_7267609
6/9/02 a las 15:30
En respuesta a riana_7267609

No me vais a ayudar???
no conoceis a nadie que se haya ido?? algun sitio para donde ir?? porfavor en serio, no estoy bien, no se a donde recurrir porque no quiero que nadie se entere del motivo por el que me quiero ir....

Soy capaz de...
hacer cualkier locura para que me lleven a un reformatorio...

A
an0N_832212699z
8/9/02 a las 5:02
En respuesta a riana_7267609

Ufffff
porque no aguanto mas
llevo toda mi vida aguantando maltratos psicologicos, mis padres no me quieren por mucho que se empeñen, y como en mi casa en ningun sitio?? ya os digo que prefiero estar debajo de un puente antes de seguir en estas 4 paredes.
solo necesito consejos para irme de aqui......
que de verdad que si sigo aqui voy a acabar loca, más si cabe... no sabeis como ayudarme?? plis!!

Yo te ayudo!
Hola, se que soy la menos indicada para decirte esto, por mi edad, obviamente, pero quiero decirte que:

lo primero que debes de hacer para ayudarte es:

¡Valorarte!

Segundo:

Amate a ti misma, si otros te dañan es porque tú lo permites, ya analizaste tus actos, el ¿porque te regañana por ejemplo?.

Y tercero:

Si quieres hacer algo así, no acudas a que otros tomen tus decisiones, tienes 21 años, no tienes porque esperar a que otra persona te diga si vete de tu casa, si lo quieres hacer...hazlo! nadie te detiene, dices que aunque sea bajo de un puente pero te vas... asi como lo escribes, perdona si parece pesado, pero si tu decides eso: hazlo!

Te dire una palabras que hace poco alguien me dijo y en este mismo foro:

Nadie te detiene a no hacer nada que tú misma quieres hacer, como nadie te dice que hagas algo, que no quieres hacer, tú al final tomas la decisión de hacer o dejar de hacer.

El ser humano siempre quiere hacer sus actos sin tomar consciencia de ellos, siempre queremos hacer y deshacer de todo, y después decir, yo lo hice porque tal persona me lo recomendo, sabes que provocas amiga? para mi, lástima! no me lo tomes a mal, pero no es de la lástima buena, creeme, no quiero ser dura contigo, pero a tu edad, si en verdad desearas irte, ya lo hubieras hecho, pero si es una broma todo esto:

¡FELICIDADES! ya hicistes dundear a mucha gente.

Por mi parte, sólo te puedo decir, que te dejas dañar, porque tu lo permites, y a eso se le llama: falta de amor propio, escapandote no arreglaras nada, al contrario más perdida de lo que estas te quedaras.

Todas las mañana debes de levantarte y decir:

Este día, la persona más importante: SOY YO! y ahora no dejare que nada me dañe, peleare con la inteligencia, ya que es más fuerte que la fuerza física, no importara nadie más que: YO.

Si empiezas a dedicarte un día a ti misma, empezaras a ver todo diferente, levantate optimismta, no así como lo haces, se nota que toda tu vida la has visto como que negra, pero es porque siempres estas buscando que alguien arregle tus problemas, creo que jamás has arreglado uno, y eso si te puedo decir, que es un problema, aprende a vivir, MADURA!.

Recomendación: Y tómala muy en cuenta.

Después de leer este mensaje, por favor, vete al espejo y haz memorio de todo lo que has vivido, ya sea bueno o malo, y para de ser una inmadura, recuerda cual fue tu primera decisión, aferrate a la idea de que estas sola y que nadie hará mejor las cosas que tú quieres hacer, si no las haces tú misma.

Encuentrate a ti misma, y deja por favor de suplicar que arreglen tu vida, si es algo que ni tú misma puedes hacer.

Y no le eches la culpa al medio en el que vives, a nadie le consta que tú eres un ángelito, no sabemos porque te regañan tanto, porque por nada no puede ser...eh?.

Yo vivo en El Salvador, y aquí si hay maltrato infantil a diestra y siniestra, creeme!. Así que a mi no me vengas con que sufres, ya te dejaron amarrada en la casa? y sin comida, en plena época de temblores de 5.3 o 6.8, o peor aún, el del 13 de Enero que fue 7.8, sabes como estaba una niña: encadenada a un poste de la casa de pies y manos, porque la mamá se iba a trabajar y no queria que la hija le saliera a jugar con sus amigas, a caso eso hacen contigo? aja, ya te diste cuenta que no eres la única que sufre verdad? tus problemas no son los peores en el mundo, y si hablaras con esos niños y que ya muchos son adultos, los verás, son las personas más tranquilas, que en vez de ver problemas ven otro motivo para vivir, porque?, pues porque quieren solucionarlo, no quieren que muera en problema su vida, aquí los delicuentes son esos hijos mimados que no saben ni siquiera valorar lo que tiene, esos son los delicuentes aquí.

Así que Si quieres ayuda, AYUDATE A TI MISMA! y soluciona los problemas que se te pongan en tu camino, no seas boba y elige tú la mejor la opción para tu vida, no permitas ser la subordinada que en todo lo que llevas de vida, eres!

Nota:

Espero no haber sido tan dura contigo, y mis disculpas, si eso paso, pero a veces las palabras dulce a personas como tu, no llegan en este caso, ya eres mayor de edad, no puedes permitir ser la empleada de tu vida, debes de la dueña, ok? así que como toda caida, te levantas, te sacudes el trasero y sigue caminando, ok!

cuidate y espero yo si, haberte ayudado.

Fabiola.

R
riana_7267609
8/9/02 a las 12:34
En respuesta a an0N_832212699z

Yo te ayudo!
Hola, se que soy la menos indicada para decirte esto, por mi edad, obviamente, pero quiero decirte que:

lo primero que debes de hacer para ayudarte es:

¡Valorarte!

Segundo:

Amate a ti misma, si otros te dañan es porque tú lo permites, ya analizaste tus actos, el ¿porque te regañana por ejemplo?.

Y tercero:

Si quieres hacer algo así, no acudas a que otros tomen tus decisiones, tienes 21 años, no tienes porque esperar a que otra persona te diga si vete de tu casa, si lo quieres hacer...hazlo! nadie te detiene, dices que aunque sea bajo de un puente pero te vas... asi como lo escribes, perdona si parece pesado, pero si tu decides eso: hazlo!

Te dire una palabras que hace poco alguien me dijo y en este mismo foro:

Nadie te detiene a no hacer nada que tú misma quieres hacer, como nadie te dice que hagas algo, que no quieres hacer, tú al final tomas la decisión de hacer o dejar de hacer.

El ser humano siempre quiere hacer sus actos sin tomar consciencia de ellos, siempre queremos hacer y deshacer de todo, y después decir, yo lo hice porque tal persona me lo recomendo, sabes que provocas amiga? para mi, lástima! no me lo tomes a mal, pero no es de la lástima buena, creeme, no quiero ser dura contigo, pero a tu edad, si en verdad desearas irte, ya lo hubieras hecho, pero si es una broma todo esto:

¡FELICIDADES! ya hicistes dundear a mucha gente.

Por mi parte, sólo te puedo decir, que te dejas dañar, porque tu lo permites, y a eso se le llama: falta de amor propio, escapandote no arreglaras nada, al contrario más perdida de lo que estas te quedaras.

Todas las mañana debes de levantarte y decir:

Este día, la persona más importante: SOY YO! y ahora no dejare que nada me dañe, peleare con la inteligencia, ya que es más fuerte que la fuerza física, no importara nadie más que: YO.

Si empiezas a dedicarte un día a ti misma, empezaras a ver todo diferente, levantate optimismta, no así como lo haces, se nota que toda tu vida la has visto como que negra, pero es porque siempres estas buscando que alguien arregle tus problemas, creo que jamás has arreglado uno, y eso si te puedo decir, que es un problema, aprende a vivir, MADURA!.

Recomendación: Y tómala muy en cuenta.

Después de leer este mensaje, por favor, vete al espejo y haz memorio de todo lo que has vivido, ya sea bueno o malo, y para de ser una inmadura, recuerda cual fue tu primera decisión, aferrate a la idea de que estas sola y que nadie hará mejor las cosas que tú quieres hacer, si no las haces tú misma.

Encuentrate a ti misma, y deja por favor de suplicar que arreglen tu vida, si es algo que ni tú misma puedes hacer.

Y no le eches la culpa al medio en el que vives, a nadie le consta que tú eres un ángelito, no sabemos porque te regañan tanto, porque por nada no puede ser...eh?.

Yo vivo en El Salvador, y aquí si hay maltrato infantil a diestra y siniestra, creeme!. Así que a mi no me vengas con que sufres, ya te dejaron amarrada en la casa? y sin comida, en plena época de temblores de 5.3 o 6.8, o peor aún, el del 13 de Enero que fue 7.8, sabes como estaba una niña: encadenada a un poste de la casa de pies y manos, porque la mamá se iba a trabajar y no queria que la hija le saliera a jugar con sus amigas, a caso eso hacen contigo? aja, ya te diste cuenta que no eres la única que sufre verdad? tus problemas no son los peores en el mundo, y si hablaras con esos niños y que ya muchos son adultos, los verás, son las personas más tranquilas, que en vez de ver problemas ven otro motivo para vivir, porque?, pues porque quieren solucionarlo, no quieren que muera en problema su vida, aquí los delicuentes son esos hijos mimados que no saben ni siquiera valorar lo que tiene, esos son los delicuentes aquí.

Así que Si quieres ayuda, AYUDATE A TI MISMA! y soluciona los problemas que se te pongan en tu camino, no seas boba y elige tú la mejor la opción para tu vida, no permitas ser la subordinada que en todo lo que llevas de vida, eres!

Nota:

Espero no haber sido tan dura contigo, y mis disculpas, si eso paso, pero a veces las palabras dulce a personas como tu, no llegan en este caso, ya eres mayor de edad, no puedes permitir ser la empleada de tu vida, debes de la dueña, ok? así que como toda caida, te levantas, te sacudes el trasero y sigue caminando, ok!

cuidate y espero yo si, haberte ayudado.

Fabiola.

...
perdona que te diga pero estas bastante equivocada conmigo, lo primero que no sé de donde has sacado que tengo 21 años, si no sabes leer aprende, que eso tambien es algo muy importante en la vida, soy menor de edad, pero a pesar de ello me considero muy madura.
no quiero responderte punto por punto a lo que me has escrito porque seria perder el tiempo, simplemente te digo que con tu actitud no se va por la vida ni se ayuda a nadie.

A
an0N_832212699z
9/9/02 a las 10:00
En respuesta a riana_7267609

...
perdona que te diga pero estas bastante equivocada conmigo, lo primero que no sé de donde has sacado que tengo 21 años, si no sabes leer aprende, que eso tambien es algo muy importante en la vida, soy menor de edad, pero a pesar de ello me considero muy madura.
no quiero responderte punto por punto a lo que me has escrito porque seria perder el tiempo, simplemente te digo que con tu actitud no se va por la vida ni se ayuda a nadie.

Jajajajaja
ASI SE APRENDE A MADURAR, ESO TE FALTA MÁS DOLOR, ASÍ ES LA VIDA, NADIE DIJO QUE LA VIDA ERA UN HERMOSO SUEÑO, SÓLO LA MEJOR PESADILLA, CUANDO DESPIERTES, DEJARAS DE PERDER EL TIEMPO, MÁS PIERDES EL TIEMPO HACIENDO DE TU PROBLEMA EL PEOR DEL MUNDO, Y DISCULPAME SI NO ME PONGO A ACLARARTE PUNTO POR PUNTO, PERO ESO SI SERÍA PERDER MUCHO TIEMPO, Y TÚ, YA DEJA DE PERDERLO, OK? YA TE DIJE, ¿QUIERES AYUDA?, OK, AYUDATE TÚ SOLITA, CREO QUE TÚ SI APRENDISTE A LEER, TÚ SI SABES DE LA VIDA, ASÍ QUE YA DEJA LAS NIÑERIAS, OK? Y TE CONSIDERAS MADURA JAJAJAJAJAJA, ESE CHISTE ME GUSTO, QUE NO ENTRAÑE UN DÍA QUE ESE CHISTE LLEGUE A TU BANDEJA DE ENTRAD, Y SABES PORQUE TE DIGO INMADURA? PORQUE NI SIQUIERA HABLAS DE TUS VERDADEROS PROBLEMAS, SABES COMO SE TRATAN ENTRE DOGADICTOS? ASI DE DURO PARA QUE ENTIENDAS, QUE LA VIDA NO ES ROSA, UNA LA PINTA COMO UNO QUIERE Y A ESO SE LLEMA LIBERTAD! ALGO QUE NO SE NECESITA DE EDAD PARA TENERLA, OK! AYUDA, TÚ NO NECESITAS AYUDA, SÓLO HACERTE ENTENDER, NADA MÁS! BYE BYE COMO QUIERAS QUE TE LAMES ADIOS!

A
an0N_832212699z
9/9/02 a las 10:07

Lo primero que debes de hacer es esto!
para irte de casa debes de hacer:
primero:
acomodar la mejor ropita que tengas y empacandola en una maleta liviana porque te iras a vivir debajo de un puente.
segundo:
recuerda llevarte algo de comida de tu casita, ya que cuando vivas en la calle, cosa que quieres! necesitaras comer.
tercero, abres la puerta y sales de tu casa.

ves no es difícil, sólo se necesita de inteligencia para hacerlo, espero yo si h aberte ayudado, eso quieres leer verdad? quieres hacer lo que otro te diga, ok, perfecto, hazlo, y cuando fracases, consiguete unas moneditas para pagar navegación, y me escribes, gracias por ti soy una fracasada! asi me echas la culpa a mi de tus actos, ok?.

Pero no se te hara fácil, necesitaras pedir mucho en las calles para conseguir dinerito, ok?

Oh! se me olvidaba....¡FELIZ VIAJE TIA!

R
rekha_8322127
9/9/02 a las 11:03

Hola, ¿que edad tienes, niña?
Hola, si comienzas diciendo tu edad, podrias hacernos más fácil ayudarte, si eso lo deseas, por favor expone de una mejor manera tu problema, asi a medias, sólo se ve nada, pobreza de sentido, o broma, a ver, escribe más a cerca de tus inquitudes, dinos de una manera mucho más amplia, que te pasa, maltratos psicológicos, a caso no tienes caracter? porque te dejas, lucha por estabilidad emocional, yo se que tú puedes!

no arruines tu vida, y no les des gusto de arruinartela, ok? yo te ayudo, pero también dime, que te pasa, cuenta conmigo!

Sophi.

A
aitana_8604088
9/9/02 a las 15:56
En respuesta a an0N_832212699z

Jajajajaja
ASI SE APRENDE A MADURAR, ESO TE FALTA MÁS DOLOR, ASÍ ES LA VIDA, NADIE DIJO QUE LA VIDA ERA UN HERMOSO SUEÑO, SÓLO LA MEJOR PESADILLA, CUANDO DESPIERTES, DEJARAS DE PERDER EL TIEMPO, MÁS PIERDES EL TIEMPO HACIENDO DE TU PROBLEMA EL PEOR DEL MUNDO, Y DISCULPAME SI NO ME PONGO A ACLARARTE PUNTO POR PUNTO, PERO ESO SI SERÍA PERDER MUCHO TIEMPO, Y TÚ, YA DEJA DE PERDERLO, OK? YA TE DIJE, ¿QUIERES AYUDA?, OK, AYUDATE TÚ SOLITA, CREO QUE TÚ SI APRENDISTE A LEER, TÚ SI SABES DE LA VIDA, ASÍ QUE YA DEJA LAS NIÑERIAS, OK? Y TE CONSIDERAS MADURA JAJAJAJAJAJA, ESE CHISTE ME GUSTO, QUE NO ENTRAÑE UN DÍA QUE ESE CHISTE LLEGUE A TU BANDEJA DE ENTRAD, Y SABES PORQUE TE DIGO INMADURA? PORQUE NI SIQUIERA HABLAS DE TUS VERDADEROS PROBLEMAS, SABES COMO SE TRATAN ENTRE DOGADICTOS? ASI DE DURO PARA QUE ENTIENDAS, QUE LA VIDA NO ES ROSA, UNA LA PINTA COMO UNO QUIERE Y A ESO SE LLEMA LIBERTAD! ALGO QUE NO SE NECESITA DE EDAD PARA TENERLA, OK! AYUDA, TÚ NO NECESITAS AYUDA, SÓLO HACERTE ENTENDER, NADA MÁS! BYE BYE COMO QUIERAS QUE TE LAMES ADIOS!

Creo que emocinalmente , no eres muy madura itecitalic
En muy buenos terminos , te aclaro que , que no hace falta que alla mas dolor , y mas dolor , para que uno madure , no dejo de lado que el dolor , de alguna manera , no ayuda , madurar , o a deacaer emocionalmente.
No tienes la crebilidad , de saber , si ella le hace falta entender , te esta introduciendo en un pplano sin argumentos presisos para determinar , una ideologia , tan dura , que llega a ser molesta,
Si fueras , lo sueficiente mente madura emocionalmente , no llegaria al temrmino de la burla , y del mal deseo , Estoy de acuerdo contigo que esta situacion , y cada unos de nuetras situaciones que nos impone la vida hay que analizarla , y actuar consecuentemente , con una logica , emocionalmente maduro , , pero , el maltrato psicologico puede llegar a ser mas doloroso que un golpe ,
Tu no sabes si ella son actitudes de niñeria , o de inmadura, dejala , tiene todo su derecho en pedir cierta orientacion , Haces comparaciones , de drogadictos , y niños atados , y creo que el punto es el daño que ella tiene , y punto , no se deja de lado que hay chicos que han sufridos , mas que otros , pero no por eso , llegar a desmerecer y desvalorizar , el dolor que tiene otro , o llegar a ser , burlesca , tu actitud .
No niego que en muchos aspectos estoy de acuerdo contigo , pero , hay cosas , que emocionalmente no las manejas bien , en el trato de orrientacion ,con alguien que esta piediendo ayuda , no una reaccion , de ironia como la tieenes tu.Creo que antes de anlizar , la situacion , de otra persona , antes debes como tu dices , Fijate en ti misma , y cuando estes , lo sufieicentemente , logica en tus presiciaciones , tendras , una mejor madures.

A
an0N_832212699z
10/9/02 a las 5:16
En respuesta a aitana_8604088

Creo que emocinalmente , no eres muy madura itecitalic
En muy buenos terminos , te aclaro que , que no hace falta que alla mas dolor , y mas dolor , para que uno madure , no dejo de lado que el dolor , de alguna manera , no ayuda , madurar , o a deacaer emocionalmente.
No tienes la crebilidad , de saber , si ella le hace falta entender , te esta introduciendo en un pplano sin argumentos presisos para determinar , una ideologia , tan dura , que llega a ser molesta,
Si fueras , lo sueficiente mente madura emocionalmente , no llegaria al temrmino de la burla , y del mal deseo , Estoy de acuerdo contigo que esta situacion , y cada unos de nuetras situaciones que nos impone la vida hay que analizarla , y actuar consecuentemente , con una logica , emocionalmente maduro , , pero , el maltrato psicologico puede llegar a ser mas doloroso que un golpe ,
Tu no sabes si ella son actitudes de niñeria , o de inmadura, dejala , tiene todo su derecho en pedir cierta orientacion , Haces comparaciones , de drogadictos , y niños atados , y creo que el punto es el daño que ella tiene , y punto , no se deja de lado que hay chicos que han sufridos , mas que otros , pero no por eso , llegar a desmerecer y desvalorizar , el dolor que tiene otro , o llegar a ser , burlesca , tu actitud .
No niego que en muchos aspectos estoy de acuerdo contigo , pero , hay cosas , que emocionalmente no las manejas bien , en el trato de orrientacion ,con alguien que esta piediendo ayuda , no una reaccion , de ironia como la tieenes tu.Creo que antes de anlizar , la situacion , de otra persona , antes debes como tu dices , Fijate en ti misma , y cuando estes , lo sufieicentemente , logica en tus presiciaciones , tendras , una mejor madures.

Y eso a vos que te importa! jajajaj aquí el tema es esa chica, no yo!
Si quieres ayudar a alguien , ayudala a ella, ok?, cuando yo pida un consejo, creeme te llamare a ti, ok? pero ahora no lo necesito, gracias por nada, ok! ahora no fastidies y siguele el juego a esa niña!

R
riana_7267609
10/9/02 a las 15:04

Hola
Lo primero es que me sorprende que creais que estoy mintiendo, no sé que necesidad tendria de hacerlo, que podria conseguir con ello???

Y si no he dado más datos simplemente es porque no me gusta hablar del tema, me creais o no yo solo he pedido algun consejo, si sabeis de algun sitio que pueda ir o de alguien que se haya ido, jamás he dicho que mi problema sea el peor del mundo, como se ha comentado mas abajo, me han dolido comentarios varios, pero en fin siento haceros perder el tiempo, de veras ya no hace falta nada me da = todo.

Gracias por todo, judith un beso.

R
riana_7267609
10/9/02 a las 15:07
En respuesta a an0N_832212699z

Lo primero que debes de hacer es esto!
para irte de casa debes de hacer:
primero:
acomodar la mejor ropita que tengas y empacandola en una maleta liviana porque te iras a vivir debajo de un puente.
segundo:
recuerda llevarte algo de comida de tu casita, ya que cuando vivas en la calle, cosa que quieres! necesitaras comer.
tercero, abres la puerta y sales de tu casa.

ves no es difícil, sólo se necesita de inteligencia para hacerlo, espero yo si h aberte ayudado, eso quieres leer verdad? quieres hacer lo que otro te diga, ok, perfecto, hazlo, y cuando fracases, consiguete unas moneditas para pagar navegación, y me escribes, gracias por ti soy una fracasada! asi me echas la culpa a mi de tus actos, ok?.

Pero no se te hara fácil, necesitaras pedir mucho en las calles para conseguir dinerito, ok?

Oh! se me olvidaba....¡FELIZ VIAJE TIA!

Itecitalic
¿Te he hecho algo? Dime, te he hecho yo algo???
Si tienes algun problema con la humanidad tirate por un barranco, a mi dejame en paz.

A
an0N_832212699z
11/9/02 a las 6:35
En respuesta a riana_7267609

Itecitalic
¿Te he hecho algo? Dime, te he hecho yo algo???
Si tienes algun problema con la humanidad tirate por un barranco, a mi dejame en paz.

Si la que quiere consejo aqui eres tú!
Hola niña mimada, porque no nos tiramos mejor a un barranco las dos! mi problema es decirte la verdad, el tuyo es que eres una niña mimada! asi que estamos a mano ok! victima, por favor!

R
rekha_8322127
11/9/02 a las 7:06

Hola, que paso? porque no me contestas?
Primero, no hagas caso a todo lo que dicen aquí y en cualquier lado, he leido todo lo que dicen aquí, y siento muchas veces que nosotros los seres humanos dicen y hacen cosas que la verdad a otros que no les deberia de importar, tú piensa así y no hagas caso a todos los comentarios, aunque lo dicen aqui es cierto. ¿Qué te hacen o dicen que te molesta tanto, de tal manera que optes por irte de casa?, por Dios, es muy feo eso, ahora, ya en vez de contestar mensajes sin importancia, contesta el que te ayude, y desembarazate de tu problema de la mejor manera.

Espero ayudarte, si tu me ayudas primero, hablandome de lo que te ocurre en casa, no quiero darte un consejo, sin saber como estan las cosas, y no te preocupes, calmate, como te dije una vez, no hagas caso a muchas cosas.

Cuidate y por favor, contesta mi mensaje. Quiero ayudarte!

R
rekha_8322127
11/9/02 a las 8:12

Hola.
Hola, sabes, quiero darte una oración, para que la digas cuando sientas que todo se te viene en tu contra, quiero ayudarte en serio, contestame.

Oración del amor.
"Oh padre mío, dale amor a mi vida. Que prometo serle fiel por el resto de mis días."

Sabes, cuando siento que todo se me derrumba, tomo un libro y me transporto a la tranquilidad, mi literaruta es muy reliogiosa, de hecho son los ángeles, yo atesoro los mensajes que encuentro, y bueno de esos mensajes, he ayudado a muchos, no digo que te garantizo que mi ayuda será la mejor, pero por lo menos te abre dado unas palabras de amor de las que en tu casa tal vez no te dicen por "X" motivo.

Espero que mis palabras hayan servido de mucho, sabes, puedes irte a cualquier parte, pero cuando el maltrato es psicológico, donde quieras que tú estes, siempre tendrás ese dolor en el alma, para comenzar a ayudarte debes de sentirte tranquila contigo misma. Sabes, así como al amor le pones atención para hacerlo florecer, así son los problemas, entre más atención le pones, más grande lo haces, aprende a deshacerte de ellos, si?, mira, no viene al caso, pero lo dire, yo soy paciente cardiaca, y tengo mis días contados, envidio a todos aquellos que tiene vida y quieren deshacerse de ella, bueno sabes, yo leo mucho libros de ángeles porque ellos me relajan y quiera o no, me dan una vida tranquila, y en uno de ellos lei que decia: "Si aceptas a Dios, aceptas la muerte; porque sólo así, le harás más fácil a Dios comprenderte", yo acepto a Dios, pero no acepto morir, espero lograrlo, yo tengo un problema por eso, y no trato de hacerlo grande, sólo que día a día mejor aprendo a despedirme de éste lugar tan lindo que se llama tierra y que yo llamo: Hogar. Lo mismo te digo a ti, tú qie tienes toda una vida por delante, busca a Dios, y Él con mucho amor, te ayudará, así como lo hace conmigo.

Sabes, a cabo de pensar, y porque no buscas no se un convento, eso podría ayudarte a calmar ese dolor que sientes por dentro, un maltrato psicológico como repito es muy feo y sólo huyendo de casa no te ayudará, piensa en eso pequeña, si?.

Sabes, deberías de hacer un retiro espiritual, un encuentro contigo misma, liberar ese nirvana que tanto te ahoga, y liberarte de todo aquello que en estos momentos te hace mal.

Cuidate y por favor, contestame el mensaje.

Otro comentario y no me lo tomes a mal...

Pero, tengo un amigo gay, yo lo quiero mucho y le comente tu problema y me dijo algo que ni yo había pensado, bueno, yo no tengo nada en contra de ellos no se tú, pero lo que él me dijo es muy cierto, que hay muchos homosexuales en tu caso (lesbianas) que te brindaran "ayuda", pero no será de gratis, ten cuidado de esa gente por favor, eres muy pequeña para sufrir, y recuerda, no hay mejor lugar, que en el que te sientes mejor, pero debes de saber elegir, si?. No caigas en el error de muchos niños de cambiar la prefenrencia sexual por buscar un rápida solución a tu problema, si no tienes a nadie a tu lado, es porque bueno, o has permitido que se acerquen y te ayuden a pensar mejor las cosas.

Confia en ti, y sobre todo: En Dios. Él sabrá mejor que hacer para ponerte en un lugar especial, donde tú te sientas mejor.

Espero por lo menos haberte hecho sentir bien, y haberte ayudado, no pude irme a dormir sin decirte esto, primero me senti mal cuando no contestaste mi mensaje, pero ahora ya te dije lo que tenia que decir, espero haber dicho algo que te hiciera sentir bien, no mal

Cuidate mucho, ese es mi consejo, hagas lo que hagas, no dejes que nadie te haga daño, y si haces algo, hazlo en el nombre de Dios y pidele a tu ángel, que sea tu dulce compañia en este tormento.

Adios, y buena suerte en tu vida.

Sophi.

R
riana_7267609
11/9/02 a las 13:50
En respuesta a an0N_832212699z

Si la que quiere consejo aqui eres tú!
Hola niña mimada, porque no nos tiramos mejor a un barranco las dos! mi problema es decirte la verdad, el tuyo es que eres una niña mimada! asi que estamos a mano ok! victima, por favor!

.
no te voy a seguir el juego

R
riana_7267609
11/9/02 a las 14:03
En respuesta a rekha_8322127

Hola.
Hola, sabes, quiero darte una oración, para que la digas cuando sientas que todo se te viene en tu contra, quiero ayudarte en serio, contestame.

Oración del amor.
"Oh padre mío, dale amor a mi vida. Que prometo serle fiel por el resto de mis días."

Sabes, cuando siento que todo se me derrumba, tomo un libro y me transporto a la tranquilidad, mi literaruta es muy reliogiosa, de hecho son los ángeles, yo atesoro los mensajes que encuentro, y bueno de esos mensajes, he ayudado a muchos, no digo que te garantizo que mi ayuda será la mejor, pero por lo menos te abre dado unas palabras de amor de las que en tu casa tal vez no te dicen por "X" motivo.

Espero que mis palabras hayan servido de mucho, sabes, puedes irte a cualquier parte, pero cuando el maltrato es psicológico, donde quieras que tú estes, siempre tendrás ese dolor en el alma, para comenzar a ayudarte debes de sentirte tranquila contigo misma. Sabes, así como al amor le pones atención para hacerlo florecer, así son los problemas, entre más atención le pones, más grande lo haces, aprende a deshacerte de ellos, si?, mira, no viene al caso, pero lo dire, yo soy paciente cardiaca, y tengo mis días contados, envidio a todos aquellos que tiene vida y quieren deshacerse de ella, bueno sabes, yo leo mucho libros de ángeles porque ellos me relajan y quiera o no, me dan una vida tranquila, y en uno de ellos lei que decia: "Si aceptas a Dios, aceptas la muerte; porque sólo así, le harás más fácil a Dios comprenderte", yo acepto a Dios, pero no acepto morir, espero lograrlo, yo tengo un problema por eso, y no trato de hacerlo grande, sólo que día a día mejor aprendo a despedirme de éste lugar tan lindo que se llama tierra y que yo llamo: Hogar. Lo mismo te digo a ti, tú qie tienes toda una vida por delante, busca a Dios, y Él con mucho amor, te ayudará, así como lo hace conmigo.

Sabes, a cabo de pensar, y porque no buscas no se un convento, eso podría ayudarte a calmar ese dolor que sientes por dentro, un maltrato psicológico como repito es muy feo y sólo huyendo de casa no te ayudará, piensa en eso pequeña, si?.

Sabes, deberías de hacer un retiro espiritual, un encuentro contigo misma, liberar ese nirvana que tanto te ahoga, y liberarte de todo aquello que en estos momentos te hace mal.

Cuidate y por favor, contestame el mensaje.

Otro comentario y no me lo tomes a mal...

Pero, tengo un amigo gay, yo lo quiero mucho y le comente tu problema y me dijo algo que ni yo había pensado, bueno, yo no tengo nada en contra de ellos no se tú, pero lo que él me dijo es muy cierto, que hay muchos homosexuales en tu caso (lesbianas) que te brindaran "ayuda", pero no será de gratis, ten cuidado de esa gente por favor, eres muy pequeña para sufrir, y recuerda, no hay mejor lugar, que en el que te sientes mejor, pero debes de saber elegir, si?. No caigas en el error de muchos niños de cambiar la prefenrencia sexual por buscar un rápida solución a tu problema, si no tienes a nadie a tu lado, es porque bueno, o has permitido que se acerquen y te ayuden a pensar mejor las cosas.

Confia en ti, y sobre todo: En Dios. Él sabrá mejor que hacer para ponerte en un lugar especial, donde tú te sientas mejor.

Espero por lo menos haberte hecho sentir bien, y haberte ayudado, no pude irme a dormir sin decirte esto, primero me senti mal cuando no contestaste mi mensaje, pero ahora ya te dije lo que tenia que decir, espero haber dicho algo que te hiciera sentir bien, no mal

Cuidate mucho, ese es mi consejo, hagas lo que hagas, no dejes que nadie te haga daño, y si haces algo, hazlo en el nombre de Dios y pidele a tu ángel, que sea tu dulce compañia en este tormento.

Adios, y buena suerte en tu vida.

Sophi.

Hola
Hola QUICKPHOTO

Gracias por tus palabras, me alegra que tengas tanta fé, pero yo no la tengo, no creo en Dios ni en nada que se le parezca, asi que el planteamiento de irme a un convento seria nulo... lo siento.

Respecto a lo de mi referencia sexual no hay problema sé lo que soy y nada me hará cambiar, pero tampoco me preocupa porque no me planteo formar mi vida con otra persona.

De veras gracias a todos por vuestra ayuda, pero quiero zanjar el tema porque no quiero haceros perder mas el tiempo, y más cuando dudan de mi credibilidad, me ofenden y me humillan.

Un beso y mil gracias



M
mayumi_6502051
12/9/02 a las 21:05

Uf
Estoy en las mismas que tu, se lo que se siente teniendo esa impotencia, yo tmb tengo k irme komo sea, mi relacion con mi padre no es muy buena, y esto parece una carcel, y no una casa!!!!!!

besitos

A
an0N_574891999z
13/9/02 a las 1:05
En respuesta a an0N_832212699z

Y eso a vos que te importa! jajajaj aquí el tema es esa chica, no yo!
Si quieres ayudar a alguien , ayudala a ella, ok?, cuando yo pida un consejo, creeme te llamare a ti, ok? pero ahora no lo necesito, gracias por nada, ok! ahora no fastidies y siguele el juego a esa niña!

Itecitalic que pasa que eres tonta?????
A ver, listilla, para hacer lo que haces mejor te pegas barrigazos contra la pared de tu casa! ....esa es tu manera de ayudar???? pues menos mal!!! esta chica está contando un problema, no sabemos la gravedad de su situación pero tan solo pide una ayuda, y si no puedes pues te abstienes de contestar, que estas más wapa!!!

A
an0N_621097099z
13/9/02 a las 10:32
En respuesta a riana_7267609

No me vais a ayudar???
no conoceis a nadie que se haya ido?? algun sitio para donde ir?? porfavor en serio, no estoy bien, no se a donde recurrir porque no quiero que nadie se entere del motivo por el que me quiero ir....

Hola desesperada
No puedes quedarte en casa de alguna amiga?
Mi hermana se fué de casa cuando tenía 16-17 años, se quedó en casa de una amiga durante un año. Luego volvió a casa porque se cansó y le plantó cara a mi padre que la maltraba (le pegaba mucho desde que era pequeña), en casa se vivía maltrato físico y sicológico...así que lo teníamos todo... Yo tampoco aguantaba estar en casa, a partir de los 16-17 pasaba el mayor tiempo fuera de casa, y la verdad no se pasa bien en la calle tampoco...Ahora soy más consciente de todo, pero antes no lo era y pasé mucho peligro, hasta el punto que hoy día podría no estar para contarlo... pero no me arrepiento de todo lo vivido...Aunque haya sufrido mucho tanto dentro como fuera de casa...
Un besote

A
an0N_832212699z
14/9/02 a las 5:08
En respuesta a an0N_574891999z

Itecitalic que pasa que eres tonta?????
A ver, listilla, para hacer lo que haces mejor te pegas barrigazos contra la pared de tu casa! ....esa es tu manera de ayudar???? pues menos mal!!! esta chica está contando un problema, no sabemos la gravedad de su situación pero tan solo pide una ayuda, y si no puedes pues te abstienes de contestar, que estas más wapa!!!

Y tú le crees, ya leistes todo lo que dicen?
Para comenzar ya le dieron un millon de consejos a esa tia, ni ella sabe lo que quiere, no tenemos porque estarla ayudando en algo que ni ella se quiere ayudar, me entiendes? en todo caso, aqui la tonta eres tú, por defender a alguien que ni siquiera expone con claridad las causas que la impulsan a dejar su hogar, nosotros no conocemos a la perfección sus problemas, no sabemos si aqui la mala es esa desesperada o sus padres, así que tontita, mejor quedate callada, ok? porque aquí sale sobrando tu comentario, mas cuando me lo haces ami, si quieres dar un consejo, opinar algo, hazlo con esa, no conmigo, metete a lo que te metes, ok? a mi dejame en paz. ok? conmigo boquita cerrada TONTA! y más respeto para mi, tia babosa!

A
an0N_832212699z
14/9/02 a las 5:13
En respuesta a riana_7267609

.
no te voy a seguir el juego

No eres menor de edad tia
A mi no me engañas!!!! entre ratas nos conocemos!

A
an0N_574891999z
14/9/02 a las 5:38
En respuesta a an0N_832212699z

Y tú le crees, ya leistes todo lo que dicen?
Para comenzar ya le dieron un millon de consejos a esa tia, ni ella sabe lo que quiere, no tenemos porque estarla ayudando en algo que ni ella se quiere ayudar, me entiendes? en todo caso, aqui la tonta eres tú, por defender a alguien que ni siquiera expone con claridad las causas que la impulsan a dejar su hogar, nosotros no conocemos a la perfección sus problemas, no sabemos si aqui la mala es esa desesperada o sus padres, así que tontita, mejor quedate callada, ok? porque aquí sale sobrando tu comentario, mas cuando me lo haces ami, si quieres dar un consejo, opinar algo, hazlo con esa, no conmigo, metete a lo que te metes, ok? a mi dejame en paz. ok? conmigo boquita cerrada TONTA! y más respeto para mi, tia babosa!

Jajajajajajajja!!!!!!
que te den por el ojete!!!! tonta tu prima la del pueblo, payasa!!! y tia, no me callo porque tengo boca y siquiero opinar sobre alguien que no le imprta más que sus dos ... sueños lo haré....aunque tranquila, pasó de ti no mereces la pena......Tan solo queria darte a entender que con esa actitud no ayudas a nadie...y este "amiga" es un foro de ayuda....pero bueno, la verdad es que me la pelas!!!jajajajaja.
Enga a seguir soñando!!!!!jejeje

A
an0N_806438899z
14/9/02 a las 10:06

Psicóloga y terapeuta sexual.
Sé que te sientes desesperada y seguro que tienes motivos sobrados para ello pero antes de tomar cualquier decisión sería bueno que pudieses hablar con alguien de confianza no para cambiar tu situación real en tu casa sino para ayudarte a soportarla mientras tengas que estar dentro. Aunque no lo creas, la solución a tu problema no está en irse de casa sino en la forma en la que te vas. No te cases ni te vayas a vivir con tu novio (si lo tienes) para escapar de casa. Eso sólo empeorará las cosas.
Quiero transmitirte que hay esperanza. No siempre vas a ser menor de edad y podrás tomar las decisiones que quieras.
Eso sí. Quiérete a tí misma y no te dañes. Tú serías la única que perderías.

Por si te puedo ser de ayuda, yo vivo en Madrid y podrás contactar conmigo en el email m_marf2@hotmail.com

Besos.

A
an0N_832212699z
15/9/02 a las 1:18
En respuesta a an0N_574891999z

Jajajajajajajja!!!!!!
que te den por el ojete!!!! tonta tu prima la del pueblo, payasa!!! y tia, no me callo porque tengo boca y siquiero opinar sobre alguien que no le imprta más que sus dos ... sueños lo haré....aunque tranquila, pasó de ti no mereces la pena......Tan solo queria darte a entender que con esa actitud no ayudas a nadie...y este "amiga" es un foro de ayuda....pero bueno, la verdad es que me la pelas!!!jajajajaja.
Enga a seguir soñando!!!!!jejeje

Vos tu sola maje!
pobre novia de pueblo la que eres babosa maje, sabes que, mejor quedate hablando sola que es lo mejor que puedes hacer a parte de eso, necesito que vengas a limpiar mi casa, ya te tardaste cachifa barata regalada yu no esperes sueldos que las ... como tú no cobran te quedo claro baratija poca cosa! y lo de mis sueños es para comprobar y seguir comprobado que aqui te contestas hasta las menores pendejadas ok? ah por cierto ya lei tambien tus mensajes pobresita jajajajajaj

R
rekha_8322127
15/9/02 a las 1:30
En respuesta a an0N_574891999z

Jajajajajajajja!!!!!!
que te den por el ojete!!!! tonta tu prima la del pueblo, payasa!!! y tia, no me callo porque tengo boca y siquiero opinar sobre alguien que no le imprta más que sus dos ... sueños lo haré....aunque tranquila, pasó de ti no mereces la pena......Tan solo queria darte a entender que con esa actitud no ayudas a nadie...y este "amiga" es un foro de ayuda....pero bueno, la verdad es que me la pelas!!!jajajajaja.
Enga a seguir soñando!!!!!jejeje

Hola noviadealtar
hola el motivo de mi mensaje es para decirte que no sigas ningun juego, a parte de eso, creo que ya la niña de despidio del foro y bueno la verdad que ilógico es seguir ofendiendose, yo creo que nuestras actitudes hicieron alejar a la niña, me da lastima por ella, si una de nosotros de las que entramos abrio mal la boca, y las demás la seguimos sólo hicimos lo que una quiso, y la niña la verdad se fue sin ayuda y sin opinion de nosotros, y la verdad es que tú tampoco ayudas en nada con tu actitud, y si alguien te dice algo creo que es bueno ignorar lo que nos dicen ya que asi no nos ponemos al nivel de esa persona, mi consejo es que ya dejemos este tema y dejemos de insultarnos creo que aqui entramos a ayudar como tu dices en tu mensaje "y este "amiga" es un foro de ayuda..." estas son tus palabras, si, así que si es un foro de ayuda hazle el honor ayuda no ofendas lo mismo para ItecItelic y la verdad he notado que entre más le dicen a ella, más entra y ofende puedo asumir que logra conseguir lo que ella quiere, que lástima por las pobres que le siguen el juego hay personas que les gusta vivir así, mi consejo es ese dejar este foro y pasar la página ya que no ayudamos por nuestras actitudes y menos ahora que la niña no piensa entrar más.

Lo siento mucho niña, nunca supimos tu nombre tal vez porque nadie dio lugar a eso, sino que seguirmo un juego y seguimos dandole auge.

Adios

R
rekha_8322127
15/9/02 a las 1:35
En respuesta a an0N_832212699z

Vos tu sola maje!
pobre novia de pueblo la que eres babosa maje, sabes que, mejor quedate hablando sola que es lo mejor que puedes hacer a parte de eso, necesito que vengas a limpiar mi casa, ya te tardaste cachifa barata regalada yu no esperes sueldos que las ... como tú no cobran te quedo claro baratija poca cosa! y lo de mis sueños es para comprobar y seguir comprobado que aqui te contestas hasta las menores pendejadas ok? ah por cierto ya lei tambien tus mensajes pobresita jajajajajaj

Ya te suguimos mucho el juego niña
Hola, no me lo tomes a mal, yo no pienso ofenderte y seguir el juego, sólo te pido que ya no hagas caso a lo que tú misma provocas, es mejor que te quedes callada no me lo tomes a mal, a mi no me gustan los problemas, yo los enfrento con inteligencia, y lo mismo te pido a ti, creo que sentiste pesadito cuando la niña te contesto el mensaje, pero tambien considero que estuvo pesado tu mensaje inicial, y las demás entramos ya no a ayudar a la niña, sino que a criticar el mensaje que tu enviaste, creo que algunas nos salimos del tema, y aqui la perjudicada fue la niña, así que mi consejo es igual para ti como para NOVIAdeALTAR, dejemos este mensaje de la niña ya que ella no entraras más y pasemos la página, ya queno hacemos nada ofendiendonos unas a otras.

Adios y espero que lo piensen bien antes de seguir dandole cabida a las ofensas.

Adios a NOVIAdeALTAR y a ti ItecItalic.

L
liya_5831780
26/4/05 a las 2:53

Hola
te voi hacer una pregunta no se si sea inpertinente de mi parte me pero no se por ultimo me gustaria saber para asi saber si te puedo ayudar ¿por que te quieres ir de tu casa con tanta desesperacion?por fa dime por que en verdad quiero saber si puedo ayudarte.

N
nashla_9497020
11/10/06 a las 17:31

Yo tambien kiero irme yaaa.
HOLA perdona te he enviado antes un sms, pro como no sabia no lo h hecho bien,he leido tu e-mail,y a mi me ocurre lo mismo,de verdad,tengo 17 años y estoy hasta las narices de estar aki, no puedo aguantar mas.jeje.es verdad,es un agobio, una mierda,weno xica k espero k respondas un bst

A
an0N_727758999z
23/4/07 a las 20:37

Necesito ayuda xfavor
hola,estoy fatal,me pasa como a esta chica que ha escrito el post,vivo en casa de mis padres y soy menor (me quedan 9 meses para los 18) y ya no puedo mas,de verdad mi relacion con mis padres es muy violenta,no dejamos de discutir y de vez en cuando recivo tortazos en la cara yo quiero estudiar y a causa de que voy a repetir curso mis padres me quieren quitar del instituto y ponerme a trabajar limpiando,pero yo no quiero!!!este año me ha ido muy mal y no e podido superar el bache de ahí mis malas notas.vivo bajo la sombra de mi "perfecto hermano" y no dejan de restregarme sus logros y mis fracasos no puedo mas hace poco he pensado en sucidarme,si ya se que es muy precipitado pero lo que estoy viviendo yo es imposible,mi vida se desmorona no tengo a nadie que alguien me ayude a salir de este infierno quiero irme de casa.

F
faiza_9540390
30/4/07 a las 22:03

No aguanto maas
Olaa,, tNgo 12 aÑos y stOy faTaL,, La ReLaCCioN q teNia CoN miis padRes cReiia q eRa bueNaa.. pRo este aÑo e empezaDo 1 D La esO N uN centRo NuevO.. No es que me juNte koN Lo mejOr dL iNstitutO.. + biieN me juNto koN Lo peOr,, pRo a mii No me iNfLuyee.. yO saCo Notas meDiaNameNte bueNas & mii CompoRtamiieNto s L D siempRe aLomejOr a kambiaDo uN pOko pRo s x q stOy N La eDaD dL pavO.. a miis padRes No les gustaN miis amiGos, & estaN mpezanDo a pRoibiRme kOsas kOmoo.. saLir koN eLLoss.. No dejaR q abLe x L mv.. & me qieReN teNeR tOdo eL diia koNtRaLaDaa.. mii padRe aLguNa veZ me a LLegaDo a pewaR bofetoNs x abLaR x teLefoNo.. & es uNa cOsa q No veO nOrmaaL,, No es q m sieNta maLtRataDaa proo.. No aguaNto + N caSaa.. yO me qieRo iR a viviR coN mi abueLaa.. pRo No se cOmo DciRseo a miis padRess & auN + kOmo deCirles Los motivOs q tNgOo.. StOy sewuRa D q eL Diia q s lO Digaa.. m tOmaRaN x toNtaa & m DiRaaN q No Diiga toNteRiias... pRo sq No aguanTO + n Casaa... xfavOr ayuDaRmee...!!!!
SaRiitaaHh...

C
camilo_6493895
8/7/07 a las 15:22
En respuesta a an0N_727758999z

Necesito ayuda xfavor
hola,estoy fatal,me pasa como a esta chica que ha escrito el post,vivo en casa de mis padres y soy menor (me quedan 9 meses para los 18) y ya no puedo mas,de verdad mi relacion con mis padres es muy violenta,no dejamos de discutir y de vez en cuando recivo tortazos en la cara yo quiero estudiar y a causa de que voy a repetir curso mis padres me quieren quitar del instituto y ponerme a trabajar limpiando,pero yo no quiero!!!este año me ha ido muy mal y no e podido superar el bache de ahí mis malas notas.vivo bajo la sombra de mi "perfecto hermano" y no dejan de restregarme sus logros y mis fracasos no puedo mas hace poco he pensado en sucidarme,si ya se que es muy precipitado pero lo que estoy viviendo yo es imposible,mi vida se desmorona no tengo a nadie que alguien me ayude a salir de este infierno quiero irme de casa.

Hola somos dos...
Soy un chico que le pasa lo mismo que a ti, pero yo soy ya mayor de edad y me tienen atado de tal forma que me obligan incluso a trabajar sin cobrar...Soy de Sevilla, y lo de suicidarte piensatelo de esta forma:

<NADIE ES DIGNO DE DAR O QUITAR VIDA, POR ELLO NO SOY DIGNO DE DARME MI MAYOR SUEÑO NI NADIE ES DIGNO DE ELLO>

Estoy planeando mi espacapada si eres de sevilla y te quieres apuntar agregame a este messenger:gothgotik@hotmail.com y ya hablamos...

A
an0N_601542799z
13/8/07 a las :32

Yo me kiero cortar las venas
ola, no se ke problema tienes con tus papas aun ke me gustaria saberlo pa saber si hay gente como yo o no.
mira a mi me pasa esto ke soy mora osea marroquina y tengo 3 hermanos mayores y son muy maxistas mi papa no vive con nosotros y no sabe nada de nosotros y mi mama nunca dice nada. yo tengo novio y siempre ke kiera salir con el me tengo ke inventar algo para ke me dejen salir para ir a verlo y ace un mes ke alguin se le fue de la boca ke estabamos juntos y mis ermanos me seguen a todos los lados estoy arta y aora me kieren casar con un tio ke no conozco de nada yo les dije ke si me casaban yo me largaba de casa y de momento no me an dixo nada pero si me casan me largo con mi novio ya ke el me lo a propuesto pero el miedo ke yo tengo es ke si me voy y me buscan y me encuentran me matan a mi y a mi novio es ese el miedo ke yo tengo y de no salir a delante no encotrar trabajo... y me estoy vilviendo loca porke no se ke acer pero estoy super mal siempre dicuto con mis ermanos y mama pero estoy cansada de sentirme incomoda en mi propia casa y si hay alguien con un problema parecido al mio me gustaria saber ke es lo ke puedo acer.
un beso y animos no te dejes vencer por tus padres los padres al fin al cavo siempre son los padres.

L
leyva_5142963
3/8/08 a las 5:53

Kiero escaparme lejos!!
ya yo tambn ya no aguanto mas star todo el dia aki odio sta vida pero si me voy me van a buskr asi q a esperar hasta los 18 T_T no puedo vivir trankila mis padres me la hacn muy dificil asi no puedo vivir =(

L
leyva_5142963
3/8/08 a las 6:01

Yo tambn!!!
aki respondo de nuevo xD. yo tambn me kiero ir pero ya!!! y me kiero cortar las venas aver si en otra vida sale algo mejor xD no se q hacer no me dejan hacer nada me siento aprisionada y perseguida an llegado a seguirme para ver lo q haci no puedo hablar x telefono q ya andan parando la oreja y mis hermanas mas chiks ya le salen cn el cuento revisa mis cosas ya!!! me arte!!! no uedo tener un poco de privacidad!!!!!! desearia poder irme lejos y hacer lo q kiera ayuda!!!! yo tengo una idea pero solo para chicos de bs as argentina agreguenme abigail_mewmewpower@hotmail asi hablams!!!!!!! besos

*DEVIL NOT ANGEL*

T
tona_6130470
19/1/09 a las 22:42
En respuesta a faiza_9540390

No aguanto maas
Olaa,, tNgo 12 aÑos y stOy faTaL,, La ReLaCCioN q teNia CoN miis padRes cReiia q eRa bueNaa.. pRo este aÑo e empezaDo 1 D La esO N uN centRo NuevO.. No es que me juNte koN Lo mejOr dL iNstitutO.. + biieN me juNto koN Lo peOr,, pRo a mii No me iNfLuyee.. yO saCo Notas meDiaNameNte bueNas & mii CompoRtamiieNto s L D siempRe aLomejOr a kambiaDo uN pOko pRo s x q stOy N La eDaD dL pavO.. a miis padRes No les gustaN miis amiGos, & estaN mpezanDo a pRoibiRme kOsas kOmoo.. saLir koN eLLoss.. No dejaR q abLe x L mv.. & me qieReN teNeR tOdo eL diia koNtRaLaDaa.. mii padRe aLguNa veZ me a LLegaDo a pewaR bofetoNs x abLaR x teLefoNo.. & es uNa cOsa q No veO nOrmaaL,, No es q m sieNta maLtRataDaa proo.. No aguaNto + N caSaa.. yO me qieRo iR a viviR coN mi abueLaa.. pRo No se cOmo DciRseo a miis padRess & auN + kOmo deCirles Los motivOs q tNgOo.. StOy sewuRa D q eL Diia q s lO Digaa.. m tOmaRaN x toNtaa & m DiRaaN q No Diiga toNteRiias... pRo sq No aguanTO + n Casaa... xfavOr ayuDaRmee...!!!!
SaRiitaaHh...

Yo no podo mas
ola sarita yo tambien tengo 12 años y me pasa lo mismo ke a ti esepto en las notas sienpre saco nota alta.Mi madre no me deja estar cn mis amigos por ke ellos son heavys al igual ke yo peomi madre dice ke lo mio es solo una moda y no lo es.yo stoy muy arta me kiero ir de casa ya por ke cada dia se inventa una escusa nueva para no salir cn ellos a dar una vuelta tan poco no me deja ni ablar cn ellos por el mesinger no me deja ablar por telefono cm ellos y si ablo aunke sea x el movil cm mi abuela se pone a escuchar por detras de la puerta.m E E INTENTADO SUISIDAR X CULPÀ DE ELLA PEO ME DADO CUENTA KER LA VIDA SIGUE AUN ME KIERO IR DE CASA y o voy a hacer legalmente x favor ponte en contacto cn migo mi mesinger es dulce_dl_mar@hotmail.com agregame

A
an0N_917246399z
14/2/09 a las 18:34
En respuesta a riana_7267609

Ufffff
porque no aguanto mas
llevo toda mi vida aguantando maltratos psicologicos, mis padres no me quieren por mucho que se empeñen, y como en mi casa en ningun sitio?? ya os digo que prefiero estar debajo de un puente antes de seguir en estas 4 paredes.
solo necesito consejos para irme de aqui......
que de verdad que si sigo aqui voy a acabar loca, más si cabe... no sabeis como ayudarme?? plis!!

Hola
que pienas hacer con lo de irte de casA?

A
ainara_7184351
5/3/09 a las 1:21

Yo tambien quiero irme de mi casa
estoy en una situacion muy critica, no aguanto mas a mi mama, y mis padres estan separados pero con mi papa no tengo mucho trato, antes me llevaba re mal y dps con el divorcio y eso nos distanciamos un poco, ahora siento q con mi vieja no puedo convivir mas, quiero la tenencia de mi viejo pero nose tengo 17años nose si puedo hacer algo, eso e slo q me da bronca, que porque seamo smenores nos tomen a un lado y no es asi, somos todas personas iguales, y mi mama por ejemplo, porq tiene30 años mas q yo se piensa q es masss q yo por eso, y no es asi, yo tengo mi derecho a ser libre, y porq aella no le gusten mis amigos, no tiene porq a mi pasarme lo mismo, son mis amigos, y yolos ejegi, ella lo que quiere es manejarme la vida, y no es asi, yo vivo en azul ahora me quiero ir parabs as porq consegui un laburo y no me quiere dejar tmp, quiere q me quede aca q ella me busca un laburo aca, ese es mi problema, me quiere manejar la vida, y yo no la quiero dejar,nose q hacer, para donde ir............................ . es re complicada mi historia ybue, entre aca y vi muchas y me dieron ganas de descargarme, porq lo necesitaba, un beso, espero q a todas les halla ido bien con sus problemas, y espero q yo tmb pueda superarlo :S beso

C
cauzar_7961287
11/7/09 a las 19:47

Yo tambien
quiero irme de casa no aguanto mi madre es muy fastidiosa en el bachillerato los chicos me molestan mi hermana ni se diga es otra mi padre dudo mucho por anua chica etc mi familia era la mas algre cuando era pequeña pero haora compartimos menos mas paramos peleando y yo tengo 13 y para colmo esta esa enfermedad ah1n1 en venezuela y tambien en peru y huy ni dios me quiere lo siento disculpe pero es la verdad nadie me quiere me siento sola y digo que haria lo que sea por irme de casa pero no lo hago por intento tener paciencia lo malo soy menor de edad si yo fuera mayor y tuviera 18 me hiria de casa para evitar mas problemas parece que el diablo me dio la mala suerte

R
rimma_9893749
26/4/10 a las 4:05

Yo paso por lo mismo
TE CUENTO Q YO PASO POR LO MISMO
YA NO SOPORTO VIVIR EN MI KSA, MI MADRE ME TRATA MAL TODO EL TIEMPO ME QIERE TENER DE EMPLEADA SOLO ME MANDA A LIMPIAR A COCINAR A TODO, STOY ARTA D ESO XQ NUNK SE PREOCUPA X MI NI NDA SOLO DE MIS HRMANOS Q CREEN Q SON PERFCTOS PERO SON UNOS INSOPORTABLES, YO DETESTO ESTAR AQUI, MI PADRE ES OTRO QSE CREE PERFCTO Q CREE Q LOS AB TODO Y SIEMPRE ME TRATA MAL Y ABLA DE MI, STO S UN RESUMEN D TODO LO Q M PASA, PASO PEORES COSAS PERO NO ALARGO EL CUENTO JEJE.. M QIERO IR TRABAJAR Y VALERME POR MI MISMA PERO ESO CUESTA MUXO YA Q NO SE SAB SI PUEDA CONSEGIR TRABAJO
MI NOVIO ME QISO AYUDAR PERO CUANDO YA TENIA TODO LISTO PARA IRME, LA FAMILIA D EL LO IMPIDIO Q XQ SOMOS JOVENES, AHORA NO SOPORTO EL STAR AQUI N MI KSA Y M SIENTO TRIST M QIERO IR CN EL, YA EL NI M DIC Q M VAYA A SU LADO, M DUELE XQ QIERO Q M AYUDE, PERO SE Q NO PUEDE, EL SOLO M DIC Q SPEREMS SALIR DE LA UNIVERSIDAD TRABAJAR Y ASI NS VAMOS JUNTOS..
MI CONSEJO ESQ CONSIGAS UN LUGAR DOND T PUEDS QDAR PERO ANTS D ESO UN TRABAJO PARA Q PUEDS PAGAR TUS GASTOS, NO SERA FACIL , PERO Q ES FACIL N STA VIDA???, Y SE FUERTE SI TE VAS NO REGRECS ESO S LO PEOR Q PUEDS ACR, XQ DIRAN Q ERES UNA COBARDE... SUERTE Y SPERO Q TODO T SALGA BN

E
enara_6137696
13/10/10 a las 7:40
En respuesta a an0N_621097099z

Hola desesperada
No puedes quedarte en casa de alguna amiga?
Mi hermana se fué de casa cuando tenía 16-17 años, se quedó en casa de una amiga durante un año. Luego volvió a casa porque se cansó y le plantó cara a mi padre que la maltraba (le pegaba mucho desde que era pequeña), en casa se vivía maltrato físico y sicológico...así que lo teníamos todo... Yo tampoco aguantaba estar en casa, a partir de los 16-17 pasaba el mayor tiempo fuera de casa, y la verdad no se pasa bien en la calle tampoco...Ahora soy más consciente de todo, pero antes no lo era y pasé mucho peligro, hasta el punto que hoy día podría no estar para contarlo... pero no me arrepiento de todo lo vivido...Aunque haya sufrido mucho tanto dentro como fuera de casa...
Un besote

Hulle
mmmm tu historia es igual que la mia
en donde hubo momentos buenos y malos
y para la nña que quiere huir dejame decirte que una persona que de verdad quiere huir de casa lo hace sin pensarlo 2 veces
porque yo lo hice y si fracasas volveras al principio pero quien sabe sin con una experiencia fea y no de fies de eso de que te quedes en tal casa de alguien porque
``las casas ajenas abrazan y queman
``el muerto y el arrimado apestan al tercer dia apestan
se dice por experiencia propia
que Dios ilumine tu camino

E
enea_7094392
20/10/10 a las 20:15
En respuesta a riana_7267609

Hola
Lo primero es que me sorprende que creais que estoy mintiendo, no sé que necesidad tendria de hacerlo, que podria conseguir con ello???

Y si no he dado más datos simplemente es porque no me gusta hablar del tema, me creais o no yo solo he pedido algun consejo, si sabeis de algun sitio que pueda ir o de alguien que se haya ido, jamás he dicho que mi problema sea el peor del mundo, como se ha comentado mas abajo, me han dolido comentarios varios, pero en fin siento haceros perder el tiempo, de veras ya no hace falta nada me da = todo.

Gracias por todo, judith un beso.

Porfavor ayudenme
NO SE QUE HACER ESTABA ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD Y ME EMBARAZE MIS PADRES ME TRATARON MAL PERO DESPUES DECIDIERON AYUDARME CON LA CONDICION K NO VIVA CON MI PAREJA EL ME RECLAMA NO KIERE QUE VIVA CON ELLOS PORK QUE DICE K PARA EL NO ES SUFICIENTE VER A NUESTRO HIJO SOLO LOS FINES DE SEMANA Y ME DICE K PUEDE QUE DEJE DE QUERERME Y M DICE K SERA MI CULPA RESIEN ESTUDIARE DE A KI A 6 MESES NO SE HACER SI KDARME AKA EN MI CASA DONDE MI MAMA SE METE EN TODO ME CONTROLA Y ME TRATA AVECES MAL Y ME INSULTA ME HACE LIMPIAR Y ME DEJA ATENDIENDO SU NEGOCIO ESTOR ARTA AUNK SOLO FALTAN 6 MEESES PERO POR OTRA PARTE EL KIERE K M VAYA CON EL A LA CASADE SU PADRES K NOS KIEREBN APOYAR PERO ME IMAGINO K MIS PAPAS SI ME VOY NO ME AYUDARAN YA VCON MI `PENSION ESTOY DESESPERADA

E
enea_7094392
20/10/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_806438899z

Psicóloga y terapeuta sexual.
Sé que te sientes desesperada y seguro que tienes motivos sobrados para ello pero antes de tomar cualquier decisión sería bueno que pudieses hablar con alguien de confianza no para cambiar tu situación real en tu casa sino para ayudarte a soportarla mientras tengas que estar dentro. Aunque no lo creas, la solución a tu problema no está en irse de casa sino en la forma en la que te vas. No te cases ni te vayas a vivir con tu novio (si lo tienes) para escapar de casa. Eso sólo empeorará las cosas.
Quiero transmitirte que hay esperanza. No siempre vas a ser menor de edad y podrás tomar las decisiones que quieras.
Eso sí. Quiérete a tí misma y no te dañes. Tú serías la única que perderías.

Por si te puedo ser de ayuda, yo vivo en Madrid y podrás contactar conmigo en el email m_marf2@hotmail.com

Besos.

Dame un consejo porfavor
NO SE QUE HACER ESTABA ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD Y ME EMBARAZE MIS PADRES ME TRATARON MAL PERO DESPUES DECIDIERON AYUDARME CON LA CONDICION K NO VIVA CON MI PAREJA EL ME RECLAMA NO KIERE QUE VIVA CON ELLOS PORK QUE DICE K PARA EL NO ES SUFICIENTE VER A NUESTRO HIJO SOLO LOS FINES DE SEMANA Y ME DICE K PUEDE QUE DEJE DE QUERERME Y M DICE K SERA MI CULPA RESIEN ESTUDIARE DE A KI A 6 MESES NO SE HACER SI KDARME AKA EN MI CASA DONDE MI MAMA SE METE EN TODO ME CONTROLA Y ME TRATA AVECES MAL Y ME INSULTA ME HACE LIMPIAR Y ME DEJA ATENDIENDO SU NEGOCIO ESTOR ARTA AUNK SOLO FALTAN 6 MEESES PERO POR OTRA PARTE EL KIERE K M VAYA CON EL A LA CASADE SU PADRES K NOS KIEREBN APOYAR PERO ME IMAGINO K MIS PAPAS SI ME VOY NO ME AYUDARAN YA VCON MI `PENSION ESTOY DESESPERADA

T
toucha_7257735
29/7/11 a las 20:27

Quiero irme yaa
quiero irme de casa pero aun no soy mayor de edad y aun mas estoy en una universidad particular con una carrera carisima y mis padres me la pagan digamme que poder hacer

D
doua_6907127
30/7/11 a las 23:17


Miiraa Yo tbn paso x la misma situacion
pero debes pensar en los actos que
quieres hacer aveces de los malos actos nos arrepentimos
trata de ir tranqila tienes qe vivir la vivir la vida
y disfrutarla piensa entus actos jeje
Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook