Foro / Psicología

Quiero quitarme la vida

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 10:03
M
mia_8261120
20/8/06 a las 22:27

quiero quitzarme la vida pero sin llamar la atencion ni montar un numero me intente cortar las venas ....fue una mierda .decirme el nombre deunas pastillas fuertes o una mezcla de pastillas que pueda comprar que me agan dormir y no enterarme .gracia .no sabeis lo patetica que es mi vida ahorraros falsa compasion es lo unico que recibo y ya tengo suficiente asi no puedo seguir por lavor

Ver también

A
an0N_586477099z
21/8/06 a las 9:26

Hola
YO TE PUEDO AYUDAR O AL MENOS INTENTANDOLO,PERO NO DE LA FORMA Q TU QUIERES.
MI HERMANA ES PSICOLOGA Y EN SU CONSULTA HE HECHO MUXAS VECES DE CONEJILLO DE INDIAS EN LAS TERAPIAS DE GRUPO Y TE ASEGURO Q HE VISTO Y OIDO TANTAS COSAS Q LAS TUYAS PARA NADA ME ASUSTARIAN.YO CON 15 AÑOS LO PASE MUY MAL...Y QUISE HACER MUXAS COSAS "MALAS"CON MI SALUD.
AHORA CON 23 PUEDO MIRAR PARA ATRAS Y NO ARREPENTIRME DE NADA.
NO ES COMPASION NI LASTIMA.TENGO UNA HERMANA DE 14 AÑOS...UNA EDAD DIFICIL,MUXAS VECES LA MIRO A LOS OJOS Y CREO Q ME QIERE DECIR ALGO,PERO NO SE LO Q ES.
POR ESO NUNCA LA DEJO SOLA (EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE)HABLO CON ELLA Y LA ESCUCHO A DIARIO,SE Q ESO LA HACE SENTIR MEJOR.....
BUENO EN RESUMEN Q SI QUIERES MANDAME UN PRIVI,SOY UNA MAQUINILLA EN DARLE LA VUELTA A LAS COSAS JAJAJA.ME CUENTAS ALGO Y VEMOS Q ARREGLO LE DAMOS OK?
UN BESO GUAPA.

A
an0N_939183599z
21/8/06 a las 13:32

Que dices?
Tu viva acabara,tu tranquila por eso,so lo as de esperar aque te llegue tu hora,o que piensas que si no te quitas la vida ahoa viviras parasienpre?.Si qie res quitarte la vida en serio,hay muxas formas de hacerlo,pero paraque?,si la vida son cuatrodis,mejor esperta ,que te llege tu hora no?,lo que te sucede ,tiene todo solucion,en esta vida hay que saber ser fuerte,nadie dijo que fuera facil,pero estoy segura que si sigues adelante lograras tener equilibrio y vivirrrrrrrrrrrrrr,que es lo unico que te ara madurar

J
jiaqi_7884338
26/8/06 a las :53

No lo hagas!!!
hola , creeme que te entiendo perfecto pero cuando estamos en ese momento vemos las cosas de una manera fatirica, luego pasan cosas en la vida que nos ayudan, claro que no hay que desesperarce es lento el preoceso, ahora existen muchas pastillas y tratamientos que te pueden ayudar a sentirte mejor, para mas informacion escribeme y yo te voy a ayudar, besos ciao!

S
sian_8314964
26/8/06 a las 19:53

De pronto te sirvo
Hola, un beso. Veo que no te sientes bien. Te aclaro que no te quiero vender nada ni convencerte de nada. Sé lo que es la depresión, te escribe alguien que alguna vez estuvo a punto de saltar de la terraza de un edificio. Estaba hastiada de las palabras vacías de la gente que se siente muy segura creyendo que te hacen un gran favor diciéndote ¡animo!, tienes que ser fuerte, la vida es bella, tú vales mucho, y otra cantidad de estupideces con las que en realidad lo único que te quieren decir es: fíjate en mí, yo si soy inteligente, fuerte, y he sabido cómo ser feliz, la solución a tus problemas no es sino que seas como yo. Eso no sirve. Me refugié en la religión, al principio me sentí mejor con ese apoyo, pero poco a poco fui viendo la falsedad que maneja esa gente y, al final, salí de allí peor de lo que estaba antes de entrar. Consulté sicólogos, siquiatras, y hasta brujas y demás charlatanes, pero me decepcioné mucho al concluir que todos ellos no son más que generalizadores del comportamiento humano, y a todos les dan las mismas soluciones a cambio de unos billetes. Leí Chopras, Cohelos, Benitez, y todas las clases de temas que se ofrecen como autoayudas, pero pasó lo mismo; son gente que se ha hecho millonaria vendiéndole a todo el mundo los mismos consejos empastados en llamativas carátulas. Sólo quiero decirte una cosa: ahora estoy bien. Disfruto de paz interior, y por eso llevo una vida buena que amo. Tal vez quieras comunicarte conmigo, una charla abierta y sin inhibiciones con alguien que no te conoce ni que tú conoces, que tratará de asumir tus sentimientos de manera individual, y no tiene ningún otro interés que el de servir de algo en su tiempo libre, te puede llevar a encontrar algo que te sea útil. Si quieres, contéstame al mail marticanunez@hotmail.com, ponte otro beso, Marta.

E
ellen_8642386
27/8/06 a las 5:13

Yo lo intente
Hace diez años, no te voy a decir lo que tienes que hacer, pero si te dire que no arreglaras nada, en realidad no lo quieres hacer, tienes la percepcion de que todo se arreglara y no es asi,la vida te seguira dando cosas malas , pero tiene otras muchas buenas, aunque tambien ahy que buscar,hazme caso si lo intents y te funciona habras perdido y si no te funciona eso sera un peso mas para ti.
nunca se es feliz completamente pero tampoco infeliz completamente
si necesitas algo...ya sabes

A
azalea_9715147
27/8/06 a las 23:33

Hola
He leido tu mensaje y yo soy una persona que he pasado por depresiones desde pequeña,te escucharia con gusto.En estas situaciones es muy importante desahogarte aunque tu tengas esos pensamientos y cuentaselo a otras personas si con los tuyos no quieres hablarlo.Este es mi msn y correo :valeria9@ozu.es Espero que me cuentes tus problemas si quieres y veras que la vida tiene cosas malas y buenas aunque buenas sean menos que malas muchas veces.Aunque no seas creyente todos creo que pensamos que existe un Dios alguien a quien poder aferrarnos.Pidele a Dios que te ayude a iluminarte la vida con su poder que te de esa luz que a ti te hace falta para que veas la vida de otra forma.Espero que el dia de mañana despiertes mejor y veas las cosas con mas animo de luchar por cambiar lo malo que hay en tu vida.Un abrazo.

A
an0N_616153199z
30/8/06 a las 16:39

Ni se te ocurra yo quiero ser tu amiga
No te compadezco porque te entiendo. Yo también estuve a punto de quitarme la vida. Ahora estoy bien estoy con mi familia (marido e hijo), estudio, trabajo. Bueno esto da igual lo importante eres tu y nada más que tu

P
peipei_9126140
1/9/06 a las 1:19

Hola!
Me llamo romina rivero,y quiero decirte que se por lo que estas pasando.Aunque no te sirva de mucho,yo tube depresion durante 2 años y se lo que es la enfermedad. yo tambien intente matarme,pero falle... Mira la verdad es que lo unico que te puedo decir es que te re entiendo pq cada vez que me acuerdo de lo que me toco vivir me agarra una angustia horrible.Es mas hasta no hace mucho solamente hablar sobre el tema me hacia llorar y angustiarme mucho. Quiero que me tengas en cuenta y hables conmigo de lo que necesites.Quiza te sirva de algo,aca estoy para darte una mano. Espero estes bien y tene en cuenta que apesar de que cueste mucho se sale de todo esto.Un beso enorme y suerte

C
cels_9446341
2/9/06 a las 14:13

No seas egoista

Yo quizas miles de veces he pensado lo mismo pero nunca me atrevi si quiera ni a intentarlo, esa es la solucion mas cobarde y egoista que existe, seguro que hay alguien hay fuera en el mundo que te necesita, tal vez ese sea yo. Por favor estoy interesado en conocer tu historia y compartir los comproblemas, dicen que todo en esta vida tiene solucion, aqui tienes un amigo. mi msn es small_swordfish@hotmail.com si quieres agregame y compraboremos si es verdad lo que dicen. Un abrazo muy fuerte amiga

Y
yaxin_5775530
3/9/06 a las 19:11

Otras personas sufriran mucho
Si te quitas la vida habrá personas de tu entorno como familiares o amigos a los que haras mucho daño,quizás hundas en una terrible depresión a alguien que te quiere o te ama de verdad y tu con tu problema no consiges ver el terrible daño que le causarías,llevo mas de 20 años con depresión y tengo 33,pero te puedo asegurar una cosa,la unica forma de que por mi cabeza pasara el quitarme la vida sería el no tener ningun ser querido o amigo en mi vida, mientras los tenga seguiré aquí

P
petru_6160678
2/3/14 a las 16:31

Hola
mira cariño hay muchas formas de quitarse la vida , el cianuro es la mejor forma de quitarse sin enterarte de nada ,pero dime porke kir¡eres quitarte le vida
yo también quiero kitarme la vida ,pero primero me gustaría ... y luego morir
piensa un `poko mujer ,la vida es guay

W
wenhua_7015320
6/5/14 a las 23:40

Hola me gustaría saber como estar después de tanto tiempo...
Hola e visto este mensaje y veo que tenias muchas ganas de quitarte la vida y me llamo la atención de como estabas y tal...me gustaría saber de ti ahora como estas?? No me gustaría saber que te qiitastes la vida..

A
an0N_841331199z
14/8/14 a las 2:53
En respuesta a yaxin_5775530

Otras personas sufriran mucho
Si te quitas la vida habrá personas de tu entorno como familiares o amigos a los que haras mucho daño,quizás hundas en una terrible depresión a alguien que te quiere o te ama de verdad y tu con tu problema no consiges ver el terrible daño que le causarías,llevo mas de 20 años con depresión y tengo 33,pero te puedo asegurar una cosa,la unica forma de que por mi cabeza pasara el quitarme la vida sería el no tener ningun ser querido o amigo en mi vida, mientras los tenga seguiré aquí

Estoy muy mal
Por favor necesito ayuda. .ni quiero seguir viviendo. .pero no tengo el valor de quitarme la vida. ..y tampoco quiero vivir. .

A
an0N_841331199z
14/8/14 a las 2:56
En respuesta a an0N_841331199z

Estoy muy mal
Por favor necesito ayuda. .ni quiero seguir viviendo. .pero no tengo el valor de quitarme la vida. ..y tampoco quiero vivir. .

Estoy muy mal
Se que es muy egoísta por mi parte quitarme la vida. ..pero es que mi vida no es vida. ..

I
italo_5741242
19/3/15 a las 19:22

Que hago¡?
Estos dias busco razones para bien o para mal, que me ayuden a tomar decisiones respecto a mi vida, o solo una pizca de fuerza de voluntad. Entonces leo tus primeras palabras de tu comentario, y me da una sonrisa sarcastica.
Yo si tuve un accidente, soy paraplejico aunque con mucho esfuerzo camino, con un caminador... no tengo novia, hace poco termine mis estudios de Universidad...pero para nada, solo he recibido, rechazos y ni una sola oportunidad, ademas de un golpe doloroso que me ha dejado mi pareja que me abandono (una historia larga y desalentadora), mi familia es poco y valgo para ellos como un mueble viejo y sin arreglo.

Entonces pienso, si alguien bien fisicamente desea terminar su vida, que me espera a mi. He luchado con esperanzad de vivir, pero nunca logro salir de este agujero oscuro, donde no existe ni Dios, solo dolor y desesperanza. Nunca desee fortuna, ni poder, solo tranquilidad en mi vida, aun cuando era adolescente y estaba bien fisicamente...pero solo he recibido dificultades, problemas cada dia mas y mas... la verdad me canse, no puedo mas. Es mucho pedir un familia, un trabajo.¡? Por ahi dicen que cada persona tiene una cruz, pero creo que la mia es de plomo, que me aplasto todas mis ilusiones y esperanzas.

A
aiping_6061822
25/4/15 a las 3:33
En respuesta a yaxin_5775530

Otras personas sufriran mucho
Si te quitas la vida habrá personas de tu entorno como familiares o amigos a los que haras mucho daño,quizás hundas en una terrible depresión a alguien que te quiere o te ama de verdad y tu con tu problema no consiges ver el terrible daño que le causarías,llevo mas de 20 años con depresión y tengo 33,pero te puedo asegurar una cosa,la unica forma de que por mi cabeza pasara el quitarme la vida sería el no tener ningun ser querido o amigo en mi vida, mientras los tenga seguiré aquí


pienso que tienes toda la razon y pienso igual q ud

S
sehar_8868236
29/10/15 a las 5:28
En respuesta a an0N_841331199z

Estoy muy mal
Por favor necesito ayuda. .ni quiero seguir viviendo. .pero no tengo el valor de quitarme la vida. ..y tampoco quiero vivir. .

Me pasa lo mismo.
Holaa a mi me pasa lo mismo qe tu no quiero vivir pero no tengo valor de quitarme la vida espero me contestes.

R
raman_6402308
12/11/15 a las 17:25

Hola
vives en españa? Tengo metodo...

E
edit_8328769
2/2/16 a las 2:21
En respuesta a sehar_8868236

Me pasa lo mismo.
Holaa a mi me pasa lo mismo qe tu no quiero vivir pero no tengo valor de quitarme la vida espero me contestes.

Hola
Hola,me gustaria hablar contigo.

S
sanah_6474881
9/12/16 a las 1:06
En respuesta a an0N_586477099z

Hola
YO TE PUEDO AYUDAR O AL MENOS INTENTANDOLO,PERO NO DE LA FORMA Q TU QUIERES.
MI HERMANA ES PSICOLOGA Y EN SU CONSULTA HE HECHO MUXAS VECES DE CONEJILLO DE INDIAS EN LAS TERAPIAS DE GRUPO Y TE ASEGURO Q HE VISTO Y OIDO TANTAS COSAS Q LAS TUYAS PARA NADA ME ASUSTARIAN.YO CON 15 AÑOS LO PASE MUY MAL...Y QUISE HACER MUXAS COSAS "MALAS"CON MI SALUD.
AHORA CON 23 PUEDO MIRAR PARA ATRAS Y NO ARREPENTIRME DE NADA.
NO ES COMPASION NI LASTIMA.TENGO UNA HERMANA DE 14 AÑOS...UNA EDAD DIFICIL,MUXAS VECES LA MIRO A LOS OJOS Y CREO Q ME QIERE DECIR ALGO,PERO NO SE LO Q ES.
POR ESO NUNCA LA DEJO SOLA (EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE)HABLO CON ELLA Y LA ESCUCHO A DIARIO,SE Q ESO LA HACE SENTIR MEJOR.....
BUENO EN RESUMEN Q SI QUIERES MANDAME UN PRIVI,SOY UNA MAQUINILLA EN DARLE LA VUELTA A LAS COSAS JAJAJA.ME CUENTAS ALGO Y VEMOS Q ARREGLO LE DAMOS OK?
UN BESO GUAPA.

Hola estoy en una situación re dificil y pido q Dios me lleve

L
lahbib_9103583
12/12/16 a las 4:07

saludos, alguien de chile

R
racha_8340498
12/12/16 a las 16:11

Vive y busca ayuda
la vida a veces es una mierda... Tanto q a veces te dan ganas de quitarte del medio pero siempre hay luz al final del túnel! !!!! Busca esa salida atrapala y aferrate a ella para salir adelante . Hay muchas tormentas que parece nunca ti nen fin pero siempre siempreee llega la calma animo estamos contigo

B
bakar_6154468
20/7/17 a las 5:58
En respuesta a italo_5741242

Que hago¡?
Estos dias busco razones para bien o para mal, que me ayuden a tomar decisiones respecto a mi vida, o solo una pizca de fuerza de voluntad. Entonces leo tus primeras palabras de tu comentario, y me da una sonrisa sarcastica.
Yo si tuve un accidente, soy paraplejico aunque con mucho esfuerzo camino, con un caminador... no tengo novia, hace poco termine mis estudios de Universidad...pero para nada, solo he recibido, rechazos y ni una sola oportunidad, ademas de un golpe doloroso que me ha dejado mi pareja que me abandono (una historia larga y desalentadora), mi familia es poco y valgo para ellos como un mueble viejo y sin arreglo.

Entonces pienso, si alguien bien fisicamente desea terminar su vida, que me espera a mi. He luchado con esperanzad de vivir, pero nunca logro salir de este agujero oscuro, donde no existe ni Dios, solo dolor y desesperanza. Nunca desee fortuna, ni poder, solo tranquilidad en mi vida, aun cuando era adolescente y estaba bien fisicamente...pero solo he recibido dificultades, problemas cada dia mas y mas... la verdad me canse, no puedo mas. Es mucho pedir un familia, un trabajo.¡? Por ahi dicen que cada persona tiene una cruz, pero creo que la mia es de plomo, que me aplasto todas mis ilusiones y esperanzas.

Hola, puedo ser tu amiga si lo deseas, alguien con quien hablar talvez?

J
jankey_5442056
20/8/17 a las 10:03
En respuesta a raman_6402308

Hola
vives en españa? Tengo metodo...

Hola, estoy en España y me gustaría contar con tu método.... no quiero seguir en esta vida...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram