Foro / Psicología

Recuperar al ex... o dar un paso adelante?... para las chicas que acaban de romper con su ex...

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 7:48
A
an0N_578421499z
8/1/12 a las 22:25
En respuesta a ubalda_8328041

Feliz año tambien...
y no te preocupes... este año nuevo traera para ti mucho amor si asi lo deseas.... un abrazo!

Hola fernanda
Me recuerdas?? en noviembre y primeros de diciembre expuse mi situación, después de 7 años y medio mi pareja rompió la relación porque ya no podía esperar más mi decisión de convivir plenamente con él, en fin....lo he pasado y sigo pasandolo mal, pero quería comentarte algo porque necesito tu opinión.
Desde el 21 de noviembre, después de enviarle varios mensajes pidiendole que me perdonase, que refléxionara,que podíamos recuperar la relación, etc.....lo último que obtuve fue: "lo nuestro se acabó"....se metió en una página de internét para conocer mujeres, y tres semanas más tarde se borró (al menos de esa página).
No he vuelto a tener contácto con el, mi idea y obsesión era que habría conocido a alguien que cuando menos, le evitase pensar más en mí, es un hombre que se ha entregado durante esos años al 100% y reconozco que ha tenido mucha paciencia, me ha querido muchísimo hasta el último día, pero como ya te conté, su paciencia llegó al límite.
Durante más de un mes, no he enviado nada, ni él a mi,dijo que no respondería a ningún mensaje mio,no quería volver a tener contácto conmigo, que le había hecho mucho daño y le había "ocultado", así que decidí que ya no movería un "dedo", por mucho que me doliera, pero....la noche del 24 de diciembre (nochebuena) a eso de las 21h, recibí un mensaje suyo, me sorprendió muchísimo, me dijo esto: "Feliz Navidad, y que el año que viene se cumplan tus deseos. UN BESO......¿¿??
Yo le respondí: Feliz Navidad, y que el 2012, a tí también te traiga nuevas emociones".......(sin beso ni detalle afectivo).
Fernanda, es un hombre maduro, tiene 59 años, y lo conozco muy bien.....yo entiendo que una persona tan dolida y resentida como él,si no quiere contácto,no me hubiera enviado esa felicitación, cuando solo un mes antes "no quería saber nada de mi"......una felicitación así, requiere respuesta, y si quieres respuesta....es por algo.
Qué te pareció mi respuesta?? indica que "yo ya tengo nuevas emociones"..¿¿?? lo hice a propósito....pero, no era la respuesta adecuada??
El día 17 es su cumpleaños, y necesito, te ruego, me digas lo que puedo o debo hacer, en año nuevo le pregunté por msg que si se acordaba alguna vez de mi, y me dijo: SÍ, CLARO QUE ME ACUERDO....
Quiero intentarlo, necesito intentarlo, pero quiero hacerlo bien,aunque me lleve un "chasco", por favor, dime tu opinión.
Gracias y saludos..

Ver también

N
nini_7895920
8/1/12 a las 22:52

Nos tienen locas
Que yavenga
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento........ este pensando en mi ......... queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que ......... me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo. Amén.-

Z
zinica_6420030
11/1/12 a las 6:19

Yo estoy dando un paso adelante
pero tambien quiero recuperar a mi ex hayyy que lio

U
ubalda_8328041
20/1/12 a las 15:15
En respuesta a zinica_6420030

Yo estoy dando un paso adelante
pero tambien quiero recuperar a mi ex hayyy que lio

A veces sucede...
creo que depende de la situacion que puedas evaluar Gabriela...
Sea cual fuere la decision recuerda siempre ser feliz.

U
ubalda_8328041
20/1/12 a las 15:16

Espero disculpes...
demore un poquitin... tuve un mes algo agitado... pero te envie los libros..

U
ubalda_8328041
20/1/12 a las 15:19
En respuesta a vinyet_8473926

Hola a todas las chicas del foro:
Hoy me sinto muy decepcionada y con mucha sensacion de fracaso y enojo conmigo misma, intente recuperar a mi ex, lo llame yo, ya que necesitaba tener una respuesta para no seguir perdiendo mas tiempo, pude hablar con el y lo que consegui es solo humillarme, me di cuenta que nunca me valoro, 11 años de mi vida estuve al lado de el en las buenas y malas y la unica respuesta que obtuve fueron reproches, agresiones verbales que muchas veces dejan heridas mas que las fisicas, y denigraciones a tal punto de que me hecho de su casa argumentando que la culpa de la ruptura la tenia yo, cuando una pareja no funciona la "culpa" nunca es de uno solo, el NUNCA admitio un error es una persona que se considera perfecta, y es ese mi dolor, mi desepcion y mi sensacion de fracaso porque me di cuenta en una hora que yo estuve totalmente ciega, deje todo por el, mi familia, oportunidades laborales, mis amigos, todo, por una persona que solo jugo conmigo. Y hoy se rompio esa burbuja, y lo peor los años que le di que ya no los recupero mas. Disculpen si fue muy extenso el texto pero necesitaba desahogarme. Ojala nunca les pase tener que vivir algo asi porque se siente muy mal, no saber por donde comenzar con una nueva vida cuando creias que ya tenias una comenzando a construirse, con proyectos de formar una familia, un compromiso con anillos, en fin... y darse cuenta de que me hizo soñar y que para el solo fui un juego, me destrozo

Querida mili...
No te culpes... esas cosas suceden... a veces al amor nos ciega... el unico consejo que te doy a ti y a cualquiera... es que nunca renuncies a las cosas que amas por nadie... si esa persona te quiere entendera todo y aceptara todo.... y si no... entonces simplemente es una persona egoista que no te merece...
animos.... se que sueños tenias... pero puedes volverlos a tener con una persona que realmente te valore y te merezca.... no te sientas mal... el amor ronda por alguna parte y mientras lloras... puede que estes perdiendo la oportunidad... solo sonrie.... conoce gente... sal un poco... y no llores por quien no lloraria por ti... entiendes??

besitos y muchos animos...

U
ubalda_8328041
20/1/12 a las 15:20
En respuesta a elidia_7181037

Me los pasas ?
te dejo mi mail para que me pases los libros

pinicandas@hotmail.com

saludos !

Julieta...
te pase los libros... espero no afecte la demora

U
ubalda_8328041
20/1/12 a las 15:20
En respuesta a an0N_637897599z

Mi ex me corto y no sabe xq
x favor me serviria d mucha ayuda q me mands los libros, mi mail es flopi_lomas_65@hotmail.com

Hola flor...
Espero los libros te sirvan... disculpa la demora..

U
ubalda_8328041
20/1/12 a las 15:23
En respuesta a an0N_578421499z

Hola fernanda
Me recuerdas?? en noviembre y primeros de diciembre expuse mi situación, después de 7 años y medio mi pareja rompió la relación porque ya no podía esperar más mi decisión de convivir plenamente con él, en fin....lo he pasado y sigo pasandolo mal, pero quería comentarte algo porque necesito tu opinión.
Desde el 21 de noviembre, después de enviarle varios mensajes pidiendole que me perdonase, que refléxionara,que podíamos recuperar la relación, etc.....lo último que obtuve fue: "lo nuestro se acabó"....se metió en una página de internét para conocer mujeres, y tres semanas más tarde se borró (al menos de esa página).
No he vuelto a tener contácto con el, mi idea y obsesión era que habría conocido a alguien que cuando menos, le evitase pensar más en mí, es un hombre que se ha entregado durante esos años al 100% y reconozco que ha tenido mucha paciencia, me ha querido muchísimo hasta el último día, pero como ya te conté, su paciencia llegó al límite.
Durante más de un mes, no he enviado nada, ni él a mi,dijo que no respondería a ningún mensaje mio,no quería volver a tener contácto conmigo, que le había hecho mucho daño y le había "ocultado", así que decidí que ya no movería un "dedo", por mucho que me doliera, pero....la noche del 24 de diciembre (nochebuena) a eso de las 21h, recibí un mensaje suyo, me sorprendió muchísimo, me dijo esto: "Feliz Navidad, y que el año que viene se cumplan tus deseos. UN BESO......¿¿??
Yo le respondí: Feliz Navidad, y que el 2012, a tí también te traiga nuevas emociones".......(sin beso ni detalle afectivo).
Fernanda, es un hombre maduro, tiene 59 años, y lo conozco muy bien.....yo entiendo que una persona tan dolida y resentida como él,si no quiere contácto,no me hubiera enviado esa felicitación, cuando solo un mes antes "no quería saber nada de mi"......una felicitación así, requiere respuesta, y si quieres respuesta....es por algo.
Qué te pareció mi respuesta?? indica que "yo ya tengo nuevas emociones"..¿¿?? lo hice a propósito....pero, no era la respuesta adecuada??
El día 17 es su cumpleaños, y necesito, te ruego, me digas lo que puedo o debo hacer, en año nuevo le pregunté por msg que si se acordaba alguna vez de mi, y me dijo: SÍ, CLARO QUE ME ACUERDO....
Quiero intentarlo, necesito intentarlo, pero quiero hacerlo bien,aunque me lleve un "chasco", por favor, dime tu opinión.
Gracias y saludos..

Hola carmina querida...
Mi consejo es... dale cariño a cuenta gotas.. necesita saber que el amor se gana y con acciones...
la nota puede significar mil cosas... pero es un gran paso para que puedas acercarte a el... se que mi consejo no te llegara a tiempo... pero toma las cosas con calma... siempre es bueno tomarlas asi... despacito... tienes que acercarte a el... como lo harias con un animalito salvaje... un poquito cada dia... pero no mas alla porque huyen...
ten animos!!!... seguro que a esta fecha ya debes estar feliz... espero recibir lindas noticias de ti

Un beso. y perdona la demora...

U
ubalda_8328041
20/1/12 a las 15:24
En respuesta a illari_8653133

A mí también
Hola me podrías mandar porfa los libros me interesa mucho leerlos, acabo de terminar una relación y estoy muy dolida... gracias y saludos

Hola nkyos...
no pude enviarte los libros... necesito un correo al cual hacerlo.. mandamela y te los envio.

U
ubalda_8328041
20/1/12 a las 15:26
En respuesta a illari_8653133

A mí tambien
mi correo nkyos_1@hotmail.com

Ya esta
te los acabo de enviar...

V
vinyet_8473926
21/1/12 a las 5:54
En respuesta a ubalda_8328041

Querida mili...
No te culpes... esas cosas suceden... a veces al amor nos ciega... el unico consejo que te doy a ti y a cualquiera... es que nunca renuncies a las cosas que amas por nadie... si esa persona te quiere entendera todo y aceptara todo.... y si no... entonces simplemente es una persona egoista que no te merece...
animos.... se que sueños tenias... pero puedes volverlos a tener con una persona que realmente te valore y te merezca.... no te sientas mal... el amor ronda por alguna parte y mientras lloras... puede que estes perdiendo la oportunidad... solo sonrie.... conoce gente... sal un poco... y no llores por quien no lloraria por ti... entiendes??

besitos y muchos animos...

Gracias por tus palabras:
Te cuento que estoy haciendo terapia, me esta ayudando mucho, lo crei necesario para poder comprender algunas cosas a las cuales no le encontraba respuestas y por sobre todo para cerrar definitivamente la puerta...
No es facil separte despues de tanto tiempo, hay dias buenos y malos, y en estos ultimos es cuando opto por cancelar los pensamientos negativos con algo positivo, este ejercicio me esta ayudando mucho a sobrellevar la situacion.
Besos y nuevamente gracias por tus palabras

U
ubalda_8328041
21/1/12 a las 14:59
En respuesta a vinyet_8473926

Gracias por tus palabras:
Te cuento que estoy haciendo terapia, me esta ayudando mucho, lo crei necesario para poder comprender algunas cosas a las cuales no le encontraba respuestas y por sobre todo para cerrar definitivamente la puerta...
No es facil separte despues de tanto tiempo, hay dias buenos y malos, y en estos ultimos es cuando opto por cancelar los pensamientos negativos con algo positivo, este ejercicio me esta ayudando mucho a sobrellevar la situacion.
Besos y nuevamente gracias por tus palabras

Milli..
Que lindo leerte mas animada y en paz contigo misma... recuerda que si bien no siempre estoy a la par con esto... tendre siempre palabras de aliento para ti... es bueno saber lo que te pasa... animos y sigue adelante :

R
rayyan_8536663
21/1/12 a las 16:55

Ayudame con los libros
hola quisiera que me pases los libros porfavor: monnani.yandi@gmail.com

Por otro lado ayudenme, yo cometi el error de llamar a mi ex, luego deje de hacerlo una semana y ni llamo leugo lo llame con excusas y para saludar pero esta frio, creo que el plan cero sirvio pero para que el se aleje, ahora llevaremos unas clases juntos los fines de semana no se si esta bien porque fue mi idea pero si se fijo en alguien mas? es frio!

U
ubalda_8328041
22/1/12 a las 19:42

Estimado sitodo...
Has leido las lineas que has escrito??....

1.- Hay una frase que dice... "era una relacion perfecta"...---> querido... NO ERA UNA RELACION PERFECTA... NO LO ERA... ese eras tu enamorado del amor... y no una relacion de dos... no era en absoluto una relacion perfecta porque tu estabas tras tras tras tras todo el tiempo sin darle ni tiempo ni espacio para ella misma!!.... cualquier mujer no toleraria eso... no lo haria...

2.- "Ella es la mujer de mi vida, lo sé porque siempre ha sido ella" <----- no lo era... no lo es... es solo una ilusión y una mala jugada que te hace tu mente... si hubiera sido la mujer de tu vida ambos compartirian un mismo sentimiento.... y ese sentimiento por todo lo que escribes realmente no es el mismo... entiendes?..

3.- "Los problemas empezaron cuando empeze a exigir mas cariño por su parte" <---- entiendes la situación... pero aun no lo has asumido.... Sitodo... no puedes exigir amor!!... EL AMOR ES UN REGALO... NO ES UNA OBLIGACION... no puedes exigirle a las personas que te quieran y te amen de la misma forma en que tu lo haces... porque todas somos diferentes... todas... unas son mas efusivas como tu... y otras mas racionales y tranquilas... toman las cosas con mas calma... no puedes exigirle a nadie que sea como tu quieres... TIENES QUE ACEPTAR A LAS PERSONAS COMO SON Y PUNTO.

4.- estoy desesperado, lo estoy pasando muy mal, tengo mucha ansiedad, jaqueca y mal estar <---- son los clásicos sintomas de ABSTINENCIA.. estas pasando por un periodo de DESINTOXICACION... eso es tan parecido a lo que pasa un drogadicto... casi exactamente igual a lo que les pasa a los alcoholicos... y es normal... cuando pases ese periodo... y afrontes la situacion con tranquilidad... podras sentir paz contigo mismo.. y estas sensaciones y sentimientos podran ir pasando paulatinamente... TIENES QUE PONER ESFUERZO DE TU PARTE PARA SENTIRTE BIEN.

5.- parecia que llevaba yo solo la relacion <---- SI!!... tu has llevado solo la relacion... las relaciones querido... SON DE DOS... no de uno... cuando una de las llantas de la bicicleta no sirve... a veces o podemos arreglarla o en el peor de los casos debemos cambiarla... solo de esa manera podremos seguir adelante... entiendes??...

6.- yo veia que eran peleas tontas de pareja normales <---- ninguna pelea es sana ni tampoco es tonta... es una pelea.. y cuando te refieres a peleas... no hablas de una... hablas de muchas... ESO NO ES NORMAL... y si se presentan con continuidad... es un mal signo... a veces debemos ser un tanto mas tolerantes con nuestras parejas... creeme... a veces no decir nada mas en una discusion o ceder un poquitin... ayuda.. y mucho...

7.- convencerla de que tiene solucion y ella solo veia el tiempo como solucion <---- en realidad a veces es la verdad que solo el tiempo es una solucion... te permite respirar.... verte a ti mismo y organizar tu vida de tal forma que luego retomes todo nuevamente como en un principio.... ahora te digo... ella estaba en lo correcto...

8.- he caido en lo mas bajo, casi suplicando, humillado y no dejando que vea lo bueno de mi <---- te has preguntado por que?... no crees que podrias estar repitiendo un patron en tu niñez?... quiero que analices tu vida en tu infancia... hazlo a conciencia... como era tu madre contigo... como eran tus hermanas contigo... como te relacionabas con el sexo femenino en tu niñez... AHI TIENES LA RESPUESTA... de porque suplicas por amor...

9.- es como que lo tuve todo y lo perdi <---- no cielo... no tuviste todo y no lo perdiste todo... se que ahora te sientes asi... pero en un tiempo cuando ordenes esa cabecita... cuando saques de tu mente la idea de que ELLA ES LA UNICA EN EL MUNDO.. te daras cuenta que no has perdido.... que tal vez has aprendido a afrontar mejor las rupturas...

10.- Desde entonces llevo mas de un mes que la llamo cada 3 dias, siempre sabe algo de mi <------ BASTA!! deja de acosarla... si la quieres recuperar... ese es el peor error que estas comentiendo... EL PEOR DE TODOS..

Ahora... podria decirte mil cosas mas respecto a lo que escribiste... pero quiero que tu lo leas... quiero que tu lo analices... quiero que tu respires un poco, tomes las cosas con calma y pienses si realmente quieres volver con alguien QUE ES OBVIO QUE YA NO TE QUIERE... si quieres reconquistar su amor... te sugiero que empieces por no llamarla mas... por hacer CONTACTO CERO... no la busques... no la llames... deja que te eche de menos... deja que sea ELLA QUIEN TE BUSQUE... Y DEJA DE HOSTIGARLA.. porque aunque te parezca extraño... eso es lo que estas haciendo... y eso lo que lograra en mayor o menor grado... es a alejarte de ella... y alejarte de la realidad..
No soy quien para decirte que hacer... pero te voy a dar algunas sugerencias y quiero que las tomes en serio....

1.- sal a caminar... a un parque... respira aire... toma un helado.. sonrie... aunque tengas que hacerlo solo..
2.- no llames mas ni preguntes por ella... no lo hagas bajo ninguna circunstancia... si te pican las manos por llamar... ponte guantes de box.
3.- llama a tus amigos... a los que tengas.. invitalos a acompañarte al cine, a ir a una fiesta, a salir con tu familia... a cocinar en tu casa... a lo que te apetezca que tengas que hacer sin tener que ver con ella.
4.- trata de evitar a los amigos en comun!!!... sal con tus amigos.. y si alguno te pregunta como vas con ella.. solo di que terminaron y que no deseas hablar mas del tema.. eso te ayudara a sentirte mas tranquilo y olvidar tu problema.
5.- Visita a tu familia... llamalos aunque solo sea para preguntar que tal les va en la vida... ve a ver a aquellas personas que no ves hace mucho tiempo.
6.- haz alguna actividad productiva... clases de algo... tal vez te guste la guitarra.. el piano.. o tal vez un club de lectura... cualquier cosa que ocupe tu tiempo.
7.- sal a correr o haz algun ejercicio... despeja tu mente.. y ejercitate.
8.- junta todas las cosas que te haya regalado ella... metelo todo en una caja y daselos a algun amigo para que te las guarde y que no te las de... sino hasta que tu tomes una real decision con ello, puedes decidir entre quemarlo... o echarlo a la basura... hazlo cuando te sientas capaz... mientras solo mete todo en una caja sellada y dile a alguno de tus amigos que la guarde por ti.
9.- Comprate ropa nueva ya!!!... arreglate... haz compras... comprate una nueva camisa... un perfume.. lo que mejor te haga sentir y que tu puedas usar... tienes que verte fenomenal... hazlo por la razon que quieras... pero hazlo.
10.- has una larga lista de las cosas positivas en ti... todas las que quieras... desde las cosas mas simples y mas cotidianas hasta las que te caracterizan.. todo lo bonito que veas de ti... cuando estes triste.. sacala y leela desde el principio hasta el final...

El dolor no pasa rapido.... es verdad... no es algo que pasa de un golpe... pero debes hacer tu mejor esfuerzo para que se vaya.. si no te sientes bien... si crees que no puedes salir de esto solo.. te sugiero VE A UNA TERAPIA... te ayudara a quererte mas... te hara ver lo maravillosa persona que eres... y ademas podras manejar y controlar mejor la ansiedad que ahora tienes.

Te dejo un beso enorme y recuerda que SER FELIZ DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS.


U
ubalda_8328041
22/1/12 a las 19:43
En respuesta a rayyan_8536663

Ayudame con los libros
hola quisiera que me pases los libros porfavor: monnani.yandi@gmail.com

Por otro lado ayudenme, yo cometi el error de llamar a mi ex, luego deje de hacerlo una semana y ni llamo leugo lo llame con excusas y para saludar pero esta frio, creo que el plan cero sirvio pero para que el se aleje, ahora llevaremos unas clases juntos los fines de semana no se si esta bien porque fue mi idea pero si se fijo en alguien mas? es frio!

Animos!!
ahi te mando los libros.. ojala te sirvan mucho.

O
osane_5993543
26/1/12 a las 16:02

Le di tiempo a mi ex novio
Despues de 3 años de relacion mi novio me pidio tiempo, se que no es su culpa ya que desde un comienzo tuvimos problemas durante 2 años el fue el fuerte, el que luchaba por la relacion y yo dejaba que lo hiciera volviendo incluso caprichosa, el ultimo año dejo de ser el, para ser los 2 los que lucharan por la relacion, aunque algunas veces mas yo que el ya que se habia cansado, de mis desconfianzas... Me dejo el 5 de enero, yo estaba destrozada, me faltaba incluso el aire y no dejaba de llorar, queria buscarlo, pero me contube por leer estos libros, dejando una esperanza en mi, luego el dia 6 llego esa esperanza ya que el me dijo que solo queria tiempo, paso una semana y no le conteste ni siquiera ese mensaje, despues 1 dia no me pude contener y lo llame para sorpresa mia, estaba feliz y agradable conmigo a diferencia del dia q me dejo, lo cite de una manera q no se sintiera comprometido y acepto, ese dia, me dijo que queria estar siempre conmigo pero q estabamos mal y necesitabamos un cambio ya que solo eramos el y yo en estos 3 años, acepte esperar con la condicion de q sea x eso y no xq le guste alguien mas, y me dijo q no, no me kedo mas que confiar, desde hay, me pidio que me conectara en msn para hablar con el y asi hemos estado desde ese dia a diario, en contacto, ese dia, incluso despues de que me dejo en mi casa me mando un msj que decia, que me amaba demasiado, me dio esperanzas de luchar x el, esa primer semana que decidi darle tiempo x medio d un correo q era el amor d su vida y q no keria perderme, pero q necesitabamos darnos tiempo para nosotros, q luchara x lo q yo keria y q el tambien lo iva hacer, q no era para mal si no todo lo contrario nos ayudaria y cuando el se sintiera listo para volver y si yo no keria el entenderia, y bien, despues de casi 3 semana de no andar el se ofrece a recogerme cuando puede a pasar por mi al trabajo, me invita el fin de semana a cenar, y lo veo mas feliz, incluso conmigo, ya q ultimamente eran solo problemas, es agradable, atento, jugueto, lo unico esq no puedo decirle nada sobre lo q hace en su facebook, o con quien platica en su msn, algo a lo que yo estaba acostumbrada y mal hecho lo entiendo, y es algo de lo q entiendo q tengo q mejorar y superar si queremos estar juntos, pero aun asi me confunde el hecho de q todo mundo te dice QUIEN TE AMA NO TE PIDE TIEMPO y eso me da vueltas a pesar de sus demostraciones, porq se q si alguien mas le interesara o simplemente yo ya no, no sabria nada de el.

Pero si necesito consejos porque aun asi, me siento destrozada, todo el dia pienso en la situacion y extraño lo q fuimos, ahora se q lo amo, como supero esto?????? Yo quiero esperarlo pero como hago para que el vuelva como me dijo y no sean mentiras??????

U
ubalda_8328041
13/2/12 a las 14:17
En respuesta a osane_5993543

Le di tiempo a mi ex novio
Despues de 3 años de relacion mi novio me pidio tiempo, se que no es su culpa ya que desde un comienzo tuvimos problemas durante 2 años el fue el fuerte, el que luchaba por la relacion y yo dejaba que lo hiciera volviendo incluso caprichosa, el ultimo año dejo de ser el, para ser los 2 los que lucharan por la relacion, aunque algunas veces mas yo que el ya que se habia cansado, de mis desconfianzas... Me dejo el 5 de enero, yo estaba destrozada, me faltaba incluso el aire y no dejaba de llorar, queria buscarlo, pero me contube por leer estos libros, dejando una esperanza en mi, luego el dia 6 llego esa esperanza ya que el me dijo que solo queria tiempo, paso una semana y no le conteste ni siquiera ese mensaje, despues 1 dia no me pude contener y lo llame para sorpresa mia, estaba feliz y agradable conmigo a diferencia del dia q me dejo, lo cite de una manera q no se sintiera comprometido y acepto, ese dia, me dijo que queria estar siempre conmigo pero q estabamos mal y necesitabamos un cambio ya que solo eramos el y yo en estos 3 años, acepte esperar con la condicion de q sea x eso y no xq le guste alguien mas, y me dijo q no, no me kedo mas que confiar, desde hay, me pidio que me conectara en msn para hablar con el y asi hemos estado desde ese dia a diario, en contacto, ese dia, incluso despues de que me dejo en mi casa me mando un msj que decia, que me amaba demasiado, me dio esperanzas de luchar x el, esa primer semana que decidi darle tiempo x medio d un correo q era el amor d su vida y q no keria perderme, pero q necesitabamos darnos tiempo para nosotros, q luchara x lo q yo keria y q el tambien lo iva hacer, q no era para mal si no todo lo contrario nos ayudaria y cuando el se sintiera listo para volver y si yo no keria el entenderia, y bien, despues de casi 3 semana de no andar el se ofrece a recogerme cuando puede a pasar por mi al trabajo, me invita el fin de semana a cenar, y lo veo mas feliz, incluso conmigo, ya q ultimamente eran solo problemas, es agradable, atento, jugueto, lo unico esq no puedo decirle nada sobre lo q hace en su facebook, o con quien platica en su msn, algo a lo que yo estaba acostumbrada y mal hecho lo entiendo, y es algo de lo q entiendo q tengo q mejorar y superar si queremos estar juntos, pero aun asi me confunde el hecho de q todo mundo te dice QUIEN TE AMA NO TE PIDE TIEMPO y eso me da vueltas a pesar de sus demostraciones, porq se q si alguien mas le interesara o simplemente yo ya no, no sabria nada de el.

Pero si necesito consejos porque aun asi, me siento destrozada, todo el dia pienso en la situacion y extraño lo q fuimos, ahora se q lo amo, como supero esto?????? Yo quiero esperarlo pero como hago para que el vuelva como me dijo y no sean mentiras??????

Esperanza...
espero que para ahora estes mas tranquila.... y te dire algo por si todavia no encuentras paz... "pedir tiempo" es una forma elegante de romper una relacion sin sentirse culpable... todas lo hacemos y todos lo hacen alguna vez... superar... tu tienes la forma... empieza por hacer cosas que te animen mucho... cosas que te hagan sentir bien... recuerda que todas nos merecemos siempre lo mejor...
un enorme abrazo y disculpa por la demora que estuve en mil cosas... besitos y animos!!

T
tello_6506015
14/2/12 a las 13:49

Por favor enviame los libros
Hola, me gustaria que me mandaros lo libros por favor, me harias un gran favor, los necesito porque me encuentro en una situacìón difícil, mi correo es geoviv@hotmail.com muchas gracias.

U
ubalda_8328041
15/2/12 a las 23:02
En respuesta a tello_6506015

Por favor enviame los libros
Hola, me gustaria que me mandaros lo libros por favor, me harias un gran favor, los necesito porque me encuentro en una situacìón difícil, mi correo es geoviv@hotmail.com muchas gracias.

Hola geoviv...
ya te envie los libros... espero estes de animos y trates de leerlos todos... si necesitas algun otro titulo... me lo pides..

abrazos.

V
valery_8242206
8/5/12 a las 1:06

No se que hacer!!
Hola! estuve leyendo los msjs anteriores y varias estan en mi misma situacion...
Les cuento y despues me aconsejan por favor!! no tengo con quien hablar de esto.
Hace 2 años y 3 meses estaba saliendo con alguien, fuimos muy felices y despues empezamos a tener problemas por mis celos que se deben a inseguirdades mias nada mas... pleamoa y volvimos muchas veces, en diciembre me dejo y ni lo llame, ni le escribi aunque me estaba muriendo hasta que él me volvio a escribir y volvimos... Ahora hace 2 dias me dejo, despues d estar mal 1 par de semanas... Me dijo que ya no quiere intentar salvar mas la relacion porque se canso! Estoy realmente muy mal!! y no se que hacer! porque aunque hemos tenido otras peleas esta vez siento que su decision es en serio... Como hago para recuperarlo? yo soy muy feliz con él!

V
valery_8242206
9/5/12 a las 6:33

Ayudenme!!!
No puedo mas!! no tengo fuerzas para superar esto!!!

U
unatz_9358621
9/5/12 a las 7:12

Mi caso es muy dontinto al de ustedes
necesito ayuda chicas, estoy embarazada de 4 meses yo le amo muchisimo, pero a el le gusta la joda mujeres y droga que es lo que mas me hace mal, hay veces que no puedo dormir sera que ya ceno, sera que ya se levanto, me preocupo por el... no esta conmigo porque me toca mucho mi pasado y quiere saber todoo.. la verdad es que mi pasado no fue muy bueno del todo.. pero ahora esta el bebe de por medio.. desde que le conoci estamos asi una semana bien despues se cansa se va hace sus cosas, vuelve y lo que mas me duele es la droga q se que es asi!! ayudenme porfavor!!!

U
unatz_9358621
9/5/12 a las 7:14

Porque nadiee me contestaaa
necsito su ayuda chicas solo quiero consejos!! nadie me contesta

U
unatz_9358621
11/5/12 a las 20:09

Maleja
entiendo por lo que estas pasando, el te dice que te quiere? te busca?

V
valery_8242206
11/5/12 a las 21:42

Siento q no va a funcionar!!
Recien hace 3 dias contando hoy q no ha terminado y espero aguantar, d q no hablamos... hemos estado conectados los 2 en face pero no nos hablamos y eso me mata!!! Tengo miedo de q no me extrañe y q este con otra persona pronto... Yo se q me quiere pero si realmente esta mejor sin mi? q hago? quiero llamarlo!!!!

V
valery_8242206
11/5/12 a las 21:48
En respuesta a unatz_9358621

Mi caso es muy dontinto al de ustedes
necesito ayuda chicas, estoy embarazada de 4 meses yo le amo muchisimo, pero a el le gusta la joda mujeres y droga que es lo que mas me hace mal, hay veces que no puedo dormir sera que ya ceno, sera que ya se levanto, me preocupo por el... no esta conmigo porque me toca mucho mi pasado y quiere saber todoo.. la verdad es que mi pasado no fue muy bueno del todo.. pero ahora esta el bebe de por medio.. desde que le conoci estamos asi una semana bien despues se cansa se va hace sus cosas, vuelve y lo que mas me duele es la droga q se que es asi!! ayudenme porfavor!!!

Te entiendo!!
Tengo una hija de 5 años, la buscamos, cuando quede embarazada empezo a salir de joda y a hacer boludeses... hasta q no lo soporte y lo deje!! me costo muchisimo!! veia a mi bebe conmigo y sentia q el nos hacia tanta falta!! costo mucho pero ser mamá fue lo mejor q me paso en la vida y eso hizo q el pasara a ultimo lugar!! creeme q cuando tengas a tu bebe vas a ver q hacerlo feliz es mas importante q tu pareja q si es como decis no vale la pena!! Yo rehice mi vida varios años despues y es x esa persona x la q estoy tan mal ahora... xq esta vez si me enamore d verdad!! y si es una persona q vale la pena para mi. Ya vas a ver q con el tiempo vas a encontrar a alguien mejor para vos y tu bebe. Y seguro q sientes q nunca va a existir alguien mejor y soy la menos indicada para decirte esto ya q hasta intente suicidarme x el padre d mi hija pero despues d 3 años el quiso reconquistarme y a mi no me genera absolutamente nada!!!!

O
osane_5993543
15/5/12 a las 15:05

Yo tambien aplique contacto cero
Cuando terminamos no me busco por 15 dias, luego cumpli años y comenzo poco a poco a decirme que estaba arrepentido de dejarme, que me amaba, yo comence a sospechar que en esos dias comenzo a salir con alguien, a lo que se lo pregunte y me dijo que no andaba con nadie, pero que a la que amaba era a mi, pero que si habia cometido un error y cuando lo resolviera volveria, pues bien, aplique el contacto cero en donde inclui para bien o para mal que no me respondiera el mensaje o no me buscara, esto como una forma definitiva, de ver si de verdad me ama solo me buscaria, si no dejaria las cosas asi, ahora estoy muy confundida porque cuando el ya me habia dicho que lucharia por mi, ya despues de esto no me a enviado ningun mensaje, creo que realmente no me queria, ya paso una semana apenas del conctacto cero, y de que terminamos 1 mes y creo que ya sale o esta conociendo a alguien mas, despues de 4 años de relacion, y no creo que vuelva

J
jiaqi_8077240
13/8/12 a las 5:57
En respuesta a ubalda_8328041

Hola geoviv...
ya te envie los libros... espero estes de animos y trates de leerlos todos... si necesitas algun otro titulo... me lo pides..

abrazos.

Geoviv
hola tu tienes el libro de atrapa tu hombre rápido?
si lo tienes me lo puedes mandar por mail POR FAVOR estoy desesperada
madegradu@hotmail.com

muchas gracias

A
an0N_911878699z
15/8/12 a las 5:37

Lo hice con mucha fe
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -ARRV. vendrá ahora atrás de mí. ARRV. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -ARRV-cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ARRV. no pueda vivir sin mí y que ARRV. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ARRV. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga ARRV. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ARRV- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezarlo por tres dias con mucha fe.

L
luzia_7410582
17/8/12 a las 15:37
En respuesta a osane_5993543

Yo tambien aplique contacto cero
Cuando terminamos no me busco por 15 dias, luego cumpli años y comenzo poco a poco a decirme que estaba arrepentido de dejarme, que me amaba, yo comence a sospechar que en esos dias comenzo a salir con alguien, a lo que se lo pregunte y me dijo que no andaba con nadie, pero que a la que amaba era a mi, pero que si habia cometido un error y cuando lo resolviera volveria, pues bien, aplique el contacto cero en donde inclui para bien o para mal que no me respondiera el mensaje o no me buscara, esto como una forma definitiva, de ver si de verdad me ama solo me buscaria, si no dejaria las cosas asi, ahora estoy muy confundida porque cuando el ya me habia dicho que lucharia por mi, ya despues de esto no me a enviado ningun mensaje, creo que realmente no me queria, ya paso una semana apenas del conctacto cero, y de que terminamos 1 mes y creo que ya sale o esta conociendo a alguien mas, despues de 4 años de relacion, y no creo que vuelva


Yo también le dije que no me buscara mas, ya llevo una semana y dos días, estoy bien, bueno mucho mejor. El me dijo que no me molestaría y así lo ha hecho. Estoy sorprendida como nosotras mismas nos chantajeamos en estos momentos, he puesto a prueba todos los consejos que he leído y me ha funcionado, pero ojo, no para que el vuelva, sino para salir de eso. Solo espero el momento adecuado para escribirle (fuimos amigos primero) me gustaría decirle que no estoy mal porque me imagino que el piensa eso. Solo quiero dejárselo en claro y alimentar mi orgullo femenino y que aquí tiene a una amiga (obvio que me voy a alejar) es solo para que el vea que no me afecto para nada lo que hizo. Concéntrate en ti, si regresa bien, si no, bien también. LA VIDA premia y lo he vivido también, he pasado por una ruptura horrible hace unos 6 años y puedo decir que no me afecta para nada ahora. ES VERDAD QUE LA VIDA CONTINUA. ANIMOS!

C
chada_8680764
26/2/13 a las 15:52

Libro atrapa a tu hombre rápido.
¿Tienes ese libro? ¿Me lo puedes mandar? POR FAVOOOOOOOOOORRR no se que hacer.
Muchisimas gracias.

P.D: mi mail, nuri.alk91@gmail.com

O
olesia_6309103
22/4/13 a las 4:59

Por fa pásame el libro
al parecer siempre me enamoro del equivocado y debo estar preparada recién terminamos con mi novio es un mujeriego el dato es que según "ama" a otra en poquito tiempo.
Mi mail: estrellaka_1023@hotmail.com

K
kyra_5939028
22/5/13 a las 13:22
En respuesta a ubalda_8328041

Hola geoviv...
ya te envie los libros... espero estes de animos y trates de leerlos todos... si necesitas algun otro titulo... me lo pides..

abrazos.

Libro atrapa a tu hombre rapido
Hola quisiera que me pasaras el libro de atrapa a tu hombre rapido por favor....gracias mi correo es: corazonsalvaje31@hotmail.com

K
kyra_5939028
22/5/13 a las 13:26
En respuesta a nini_7895920

Nos tienen locas
Que yavenga
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento........ este pensando en mi ......... queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que ......... me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo. Amén.-

Jijiji
Que yavenga
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento........ este pensando en mi ......... queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que ......... me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo. Amén.-

S
saveta_700795
23/5/13 a las :55

Hola
PUES TE CUENTO YO ACABO D ETERMINAR CON MI NOVIO HACE COMO 20 DIAS, DURAMOS 4 MESES DE NOVIO Y EL TERMINO FUE PORQUE YO LE PEDI MAS TIEMPO DE CONVIVIR PORQUE SÓLO NOS VEIMAOS ENTRE SEMANA Y UNA HORA DOS VECES , LOS SÁBADOS ERA PARA SUS NIÑOS, DE ESTO LE RECLAME 3 VECES Y LA ULTIMA VEZ FUE POR EL FACE Y YA NO ME VOLVIO A CONTESTAR PASARON DOS SEMANAS Y NADA, ASI QUE LE MANDE UN MENSAJE Y LE PREGUNTA QUE PASARIA CON NUESTRA RELACIÓN, TOTAL ME DIJO QUE ERA MEJOR QUE YO BUSCARA OTRA PERSONA QUE ME DIERA LO QUE TANTO RECLAMABA EL TIEMPO, YO LE CONTESTE Y LE DIJE QUE OK QUE SENTIA NO SER LA PERSONA QUE LO COMPRENDIERA, TRATE DE ARREGLAR TODO PERO JAMAS ME VOLVIO A CONTESTAR Y DEJE YA DE BUSCARLO, APENAS LE ENVIE UN MENSAJE EN FACE QUE LO BLOQUEARIA PORQUE ESTABA DECIDIDA A OLVIDARLO.
LO AMO PERO DECIDI YA NO BUSCARLO Y APLICAR LA DE CONTACTO CERO, PERO SIENTO QUE ES MUY ORGULLOSO Y NO ME BUSCARA, QUE HAGO, LO DEJO YA POR LA PAZ?

I
ibis_5646175
5/6/13 a las 2:45

Atrapa tu hombre rapido, xfaaaaa
alguna tiene este libro??? porfavor me lo pueden pasar a beadiazfalcon@hotmail.com xfavooorrrr lo necesito!! a cambio puedo enviarles cosas que yo tenga que les puedan servir o lo que sea... xfaaa, gracias chicas, muakss

A
abida_4940248
27/6/13 a las :27
En respuesta a ubalda_8328041

Hola geoviv...
ya te envie los libros... espero estes de animos y trates de leerlos todos... si necesitas algun otro titulo... me lo pides..

abrazos.

Hola fernanda..
Hola Fernanda, espero estés bien.. Es posible que me envíes los libros a mi también, por favor, los necesito muchísimo, lo que más deseo es recuperar a mi ex pareja, por lo menos el de Atrapa tu hombre rápido.. Por favor

A
abida_4940248
27/6/13 a las :29
En respuesta a ubalda_8328041

Hola geoviv...
ya te envie los libros... espero estes de animos y trates de leerlos todos... si necesitas algun otro titulo... me lo pides..

abrazos.

Hola fernanda..
Mi correo es 28michi@hotmail.es

R
racha_9664122
8/7/13 a las :00
En respuesta a ubalda_8328041

Hola geoviv...
ya te envie los libros... espero estes de animos y trates de leerlos todos... si necesitas algun otro titulo... me lo pides..

abrazos.

Hola me gustaria pedirte un favor...
Si no es mucha molestia me podrias enviar el libro de atrapa a tu hombre? la verdad me encantaría leerlo pero 45 dolares me parece muchooo tu crees que me lo puedas enviar a mi tmb a mi correo porfavor? mi email es: tipita_91@hotmail.com gracias de todas maneras

G
gavril_9412196
5/8/13 a las 20:21
En respuesta a ubalda_8328041

Hola geoviv...
ya te envie los libros... espero estes de animos y trates de leerlos todos... si necesitas algun otro titulo... me lo pides..

abrazos.

Me podrías mandar los libros!
Hola sino es mucha molestia me podrías mandar los libros me urgen gracias mi correo es sheuline@hotmail.com

N
nadira_5759569
23/1/14 a las 6:13

Ayudaaa
quien me puede enviar el libro atrapa a tu hombre rapido ! porfii es urgente mi correo es carlagutierrezgonzalez@hotmail .com

G
gitte_6315520
3/2/14 a las 20:26
En respuesta a ubalda_8328041

Hola geoviv...
ya te envie los libros... espero estes de animos y trates de leerlos todos... si necesitas algun otro titulo... me lo pides..

abrazos.

Ayuda
hola amiga tu tienes el libro de atrapa a tu hombre rapido?? porfa me lo puedes pasar lo necesito espero me entiendas mi correo es ev_darklife@hotmail.com

I
ixchel_5784213
3/2/14 a las 21:30

Si, a veces vuelven...
En este foro escribí hace tiempo, casi 2 años, y ahora me doy cuenta que las cosas suceden por algo, ningún amarre, oración o cabezazos contra la pared podrá devolver a tu lado a quién no te ama.
Sólo el sentimiento sólido y auténtico puede lograr que quien se fue por algún motivo vuelva por otro, el más importante....,el amor.
La vida sigue, todo TODO se supera con el tiempo, lo que ahora te rompe el corazón en pedazos, ese dolor que no te deja respirar, todo el sufrimiento que el abandono de quien amas te hace sentir que nunca volverás a amar ni a sentir.......pasa, y pasa.....os lo aseguro.
A veces vuelven? si, claro que sí, pero cuidado, no siempre es lo mejor que pueda pasar..
En mi caso, cuando estaba recuperando mi alegría, mi autoestima (que nunca perdí) mis ganas por comerme el mundo, cuando estaba disfrutando de lo que la vida, las amigas, la familia, en definitiva, de TODO...
Volvió.
Sabéis porqué?
Porque existe un sentimiento más poderoso que el orgullo y que todo aquello que nos separaba, existe amor, y tuvimos que alejarnos para ver con claridad lo que nos une.une,sentimiento

I
ilham_5380800
4/2/14 a las :17
En respuesta a ubalda_8328041

Hola geoviv...
ya te envie los libros... espero estes de animos y trates de leerlos todos... si necesitas algun otro titulo... me lo pides..

abrazos.

M puedes mandar los libros x fa
hola he intentado muchas cosas y nada m podrias mandar los libris x favor gracias
alvis_15_90@hotmail.com

I
ilham_5380800
4/2/14 a las :21
En respuesta a nini_7895920

Nos tienen locas
Que yavenga
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento........ este pensando en mi ......... queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que ......... me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo. Amén.-

Funciona
Que yavenga
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento........ este pensando en mi ......... queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que ......... me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo. Amén.-

G
gitte_6315520
4/2/14 a las :29
En respuesta a ixchel_5784213

Si, a veces vuelven...
En este foro escribí hace tiempo, casi 2 años, y ahora me doy cuenta que las cosas suceden por algo, ningún amarre, oración o cabezazos contra la pared podrá devolver a tu lado a quién no te ama.
Sólo el sentimiento sólido y auténtico puede lograr que quien se fue por algún motivo vuelva por otro, el más importante....,el amor.
La vida sigue, todo TODO se supera con el tiempo, lo que ahora te rompe el corazón en pedazos, ese dolor que no te deja respirar, todo el sufrimiento que el abandono de quien amas te hace sentir que nunca volverás a amar ni a sentir.......pasa, y pasa.....os lo aseguro.
A veces vuelven? si, claro que sí, pero cuidado, no siempre es lo mejor que pueda pasar..
En mi caso, cuando estaba recuperando mi alegría, mi autoestima (que nunca perdí) mis ganas por comerme el mundo, cuando estaba disfrutando de lo que la vida, las amigas, la familia, en definitiva, de TODO...
Volvió.
Sabéis porqué?
Porque existe un sentimiento más poderoso que el orgullo y que todo aquello que nos separaba, existe amor, y tuvimos que alejarnos para ver con claridad lo que nos une.une,sentimiento

Consejo
tu leiste algun libro o algo para ayudarte en ello?

I
ixchel_5784213
4/2/14 a las 22:58
En respuesta a gitte_6315520

Consejo
tu leiste algun libro o algo para ayudarte en ello?

Consejo
No, no leí nada, tan sólo llegué a la conclusión que yo soy valiosa y me quiero mucho, salí del pozo por voluntad propia, le deje que me comparase con otras.....
Opté por el silencio, desaparecí de su vida y no caí en la tentación de enviarle mensajes ni correos, simplemente desaparecí y eso funcionó.
Ten fe y fuerza, te aseguro que es lo único que puede funcionar....

I
ixchel_5784213
4/2/14 a las 23:02
En respuesta a gitte_6315520

Consejo
tu leiste algun libro o algo para ayudarte en ello?

Consejo
Si en algo puedo ayudarte, algún consejo sincero, que te pueda orientar, lo haré encantada.

G
gitte_6315520
4/2/14 a las 23:22
En respuesta a ixchel_5784213

Consejo
No, no leí nada, tan sólo llegué a la conclusión que yo soy valiosa y me quiero mucho, salí del pozo por voluntad propia, le deje que me comparase con otras.....
Opté por el silencio, desaparecí de su vida y no caí en la tentación de enviarle mensajes ni correos, simplemente desaparecí y eso funcionó.
Ten fe y fuerza, te aseguro que es lo único que puede funcionar....

Si quisiera que me compartieras tips y experiencias
te escribi por interno espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir