Foro / Psicología

Recuperar al ex... o dar un paso adelante?... para las chicas que acaban de romper con su ex...

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 7:48
U
ubalda_8328041
27/11/11 a las 15:37

Hola Chicas...

Sé que muchas de ustedes, al igual que yo, estamos pasando por una ruptura amorosa... yo les digo... he probado el libro de Jhon Alexander, y de alguna forma funciona... si bien he hecho contacto cero y eso ha conseguido que mi ex me llame... también por mi parte habia iniciado una terapia, para superar mi dolor... sé que a muchas nos cuesta trabajo pasar la pagina y olvidar lo que nos

Ver también

U
ubalda_8328041
27/11/11 a las 15:42

Continuando....
en fin... se me fue la tecla... lo que les decia era basicamente... que a muchas nos cuesta trabajo pasar la pagina y olvidar lo que nos pasa... algunas queremos a toda costa recuperar al ex.... probar cosas... y si bien resulta.. no nos hace analizar si realmente lo que queremos es volver con una persona que nos daña... o que tal vez de alguna forma analizarnos a nosotras mismas... y saber el porque tenemos relaciones que nos desgastan... que no queremos ver y que estan muy obvias ante nuestros ojos...
abri este foro... para las personas que quieran superar el dolor... sentirse bien consigo mismas... y si de algo les sirve puedo pasarles el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, si luego de leerlo... ustedes detectan que se encuentran en alguno de esos items... pienso que es momento de pensar en nosotras mismas... y luego pensar si realmente queremos volver con una persona que tal vez no es la mas sana para nosotros...
Si desean compartir sus historias... haganlo... tal vez de alguna forma necesitamos apoyo emocional...
Animos!!... la vida no termina porque una relacion termine... la vida sigue su curso y nosotras aprenderemos a amarnos y a seguir nuestro curso...
abrazos!!

M
muriel_9680830
27/11/11 a las 15:51

Mi situacion
Estoy en una situacion donde la verdad no se que hacer. Me cortaron hace como 3 dias. Trabajamos en la misma oficina.. lo veria todos los dias en el trabajo. Y me corto porque esta enfermo de salud tiene 3 hernias en la espalda. Desde que empezamos estaba mal pero ultimamente ha ido empeorando. Cuando me corto me dijo que lo hacia porque no queria meterme a eso. No queria que fuera su enfermera. Que no iba a poder cumplirme como hombre en ningun aspecto. No iba a poder sacarme a viajes o a pasear ni complacerme de manera sexual. Y que no queria sentirse asi. Yo le dije que lo aceptaba como era que me permitiera estar a su lado apoyandolo. Que soy la unica persona que sabe que tan grave esta ( ni ha su familia le dice) que me permitiera estar con el. Pero no quiso. Ultimamente habiamos peleado fuerte y eso empeoraba su salud. Me dijo tambien que no queria tener otra pelea fuerte. Le dije que yo tampoco. Que si pasaba que cortaramos pero que ya llevabamos un tiempo tranquilos. Me dijo que lo entendiera que no me iba a poder cumplir y que no queria sentirse mal por eso. Que fueramos amigos, que igual hablaramos que igual salieramso a comer. Que lo acompaniara a la cena de la oficina. Que igual me iba a dar regalo de navidad. Yo no se si eso sea lo mejor para mi. Lo quiero muchisimo y me preocupa su salud y que no salga y pase solo. No considero que puedo dejarlo asi y no se si lo mejor sea aceptar esa amistad. Que me aconsejan el es 8 anios mayor que yo mi mama me dice que lo que hizo fue lo mas responsable. Pero no quiero dejarlo asi. Se que no tener la tencion de las peleas lo ayudara a mejorar pero se que tambien se quedara solo. Le pregunte que si sanara si el volveria conmigo? Me dijo que podria ser. Pero los dos sabemso que para que sane tomara de tiempo.

U
ubalda_8328041
27/11/11 a las 15:58
En respuesta a muriel_9680830

Mi situacion
Estoy en una situacion donde la verdad no se que hacer. Me cortaron hace como 3 dias. Trabajamos en la misma oficina.. lo veria todos los dias en el trabajo. Y me corto porque esta enfermo de salud tiene 3 hernias en la espalda. Desde que empezamos estaba mal pero ultimamente ha ido empeorando. Cuando me corto me dijo que lo hacia porque no queria meterme a eso. No queria que fuera su enfermera. Que no iba a poder cumplirme como hombre en ningun aspecto. No iba a poder sacarme a viajes o a pasear ni complacerme de manera sexual. Y que no queria sentirse asi. Yo le dije que lo aceptaba como era que me permitiera estar a su lado apoyandolo. Que soy la unica persona que sabe que tan grave esta ( ni ha su familia le dice) que me permitiera estar con el. Pero no quiso. Ultimamente habiamos peleado fuerte y eso empeoraba su salud. Me dijo tambien que no queria tener otra pelea fuerte. Le dije que yo tampoco. Que si pasaba que cortaramos pero que ya llevabamos un tiempo tranquilos. Me dijo que lo entendiera que no me iba a poder cumplir y que no queria sentirse mal por eso. Que fueramos amigos, que igual hablaramos que igual salieramso a comer. Que lo acompaniara a la cena de la oficina. Que igual me iba a dar regalo de navidad. Yo no se si eso sea lo mejor para mi. Lo quiero muchisimo y me preocupa su salud y que no salga y pase solo. No considero que puedo dejarlo asi y no se si lo mejor sea aceptar esa amistad. Que me aconsejan el es 8 anios mayor que yo mi mama me dice que lo que hizo fue lo mas responsable. Pero no quiero dejarlo asi. Se que no tener la tencion de las peleas lo ayudara a mejorar pero se que tambien se quedara solo. Le pregunte que si sanara si el volveria conmigo? Me dijo que podria ser. Pero los dos sabemso que para que sane tomara de tiempo.

Si lo amas...
si lo amas... y realmente sientes que tu amor es sano... a veces esperar un poco esta bien...
el en este momento se encuentra compadeciendose a si mismo... supongo que tal vez se siente enclaustrado... y tu quieres ayudarlo.... si realmente piensas que esa relacion vale la pena... y que el es un hombre que vale la pena... podrias aceptar ser su amiga... y como amiga... tal vez podrias aconsejarle ir a una terapia con un psicologo... el tiene que poner de su parte para recuperarse... no solo fisicamente... sino emocionalmente... tal vez eso le ayude ver, que existen personas que si se interesan en el...
por tu parte... realmente es bonito encontrar a una persona que esta contigo en las buenas y en las malas... pero piensa realmente si te hace bien estar con el... si ser amiga de el te ayuda a ti...

U
ubalda_8328041
29/11/11 a las 21:49
En respuesta a ubalda_8328041

Si lo amas...
si lo amas... y realmente sientes que tu amor es sano... a veces esperar un poco esta bien...
el en este momento se encuentra compadeciendose a si mismo... supongo que tal vez se siente enclaustrado... y tu quieres ayudarlo.... si realmente piensas que esa relacion vale la pena... y que el es un hombre que vale la pena... podrias aceptar ser su amiga... y como amiga... tal vez podrias aconsejarle ir a una terapia con un psicologo... el tiene que poner de su parte para recuperarse... no solo fisicamente... sino emocionalmente... tal vez eso le ayude ver, que existen personas que si se interesan en el...
por tu parte... realmente es bonito encontrar a una persona que esta contigo en las buenas y en las malas... pero piensa realmente si te hace bien estar con el... si ser amiga de el te ayuda a ti...

Hoy a la psicologa...
estoy llevando un control de llanto... cada vez que lloro... lo anoto en un cuadro... la hora y la duracion... puede parecer tonto... pero note que segun mi estadistica... estoy dejando de llorar!!... de alguna forma lloro menos... y si lloro en mas ocasiones.. los lapsos y ataques de llanto son mas cortos...
tal vez les sirva para controlar su estado de humor... y controlar un poco sus emociones nocivas.

B
bonka_9073369
29/11/11 a las 22:02

Dolor o coraje
Ya no se uqe tengo, si dolor o coraje.....ya viviamos juntos no nos casamos pero era su esposa...y de pronto hace 15 días me dice uqe tiene a otra mas joen y se va......

YA NO SE QUE QUE SIENTO SI DOLOR..O LO DETESTOO

B
bonka_9073369
29/11/11 a las 22:04
En respuesta a muriel_9680830

Mi situacion
Estoy en una situacion donde la verdad no se que hacer. Me cortaron hace como 3 dias. Trabajamos en la misma oficina.. lo veria todos los dias en el trabajo. Y me corto porque esta enfermo de salud tiene 3 hernias en la espalda. Desde que empezamos estaba mal pero ultimamente ha ido empeorando. Cuando me corto me dijo que lo hacia porque no queria meterme a eso. No queria que fuera su enfermera. Que no iba a poder cumplirme como hombre en ningun aspecto. No iba a poder sacarme a viajes o a pasear ni complacerme de manera sexual. Y que no queria sentirse asi. Yo le dije que lo aceptaba como era que me permitiera estar a su lado apoyandolo. Que soy la unica persona que sabe que tan grave esta ( ni ha su familia le dice) que me permitiera estar con el. Pero no quiso. Ultimamente habiamos peleado fuerte y eso empeoraba su salud. Me dijo tambien que no queria tener otra pelea fuerte. Le dije que yo tampoco. Que si pasaba que cortaramos pero que ya llevabamos un tiempo tranquilos. Me dijo que lo entendiera que no me iba a poder cumplir y que no queria sentirse mal por eso. Que fueramos amigos, que igual hablaramos que igual salieramso a comer. Que lo acompaniara a la cena de la oficina. Que igual me iba a dar regalo de navidad. Yo no se si eso sea lo mejor para mi. Lo quiero muchisimo y me preocupa su salud y que no salga y pase solo. No considero que puedo dejarlo asi y no se si lo mejor sea aceptar esa amistad. Que me aconsejan el es 8 anios mayor que yo mi mama me dice que lo que hizo fue lo mas responsable. Pero no quiero dejarlo asi. Se que no tener la tencion de las peleas lo ayudara a mejorar pero se que tambien se quedara solo. Le pregunte que si sanara si el volveria conmigo? Me dijo que podria ser. Pero los dos sabemso que para que sane tomara de tiempo.

Va a regresar!!!
TARDE O TEMPRANO TE BUSACRA...Y SUPER ARREPENTIDO..YA LO VERAS, SOLO SE INDIFERENTE

U
ubalda_8328041
29/11/11 a las 22:10
En respuesta a bonka_9073369

Dolor o coraje
Ya no se uqe tengo, si dolor o coraje.....ya viviamos juntos no nos casamos pero era su esposa...y de pronto hace 15 días me dice uqe tiene a otra mas joen y se va......

YA NO SE QUE QUE SIENTO SI DOLOR..O LO DETESTOO

A veces es mejor el coraje...
el coraje te impulsa... el dolor te retrae horriblemente!!...
Jazz.. pues ahora te duele.... y el dolor es algo que no pasara en buen tiempo...pero depende de ti misma... animos con eso.... mira... si de algo te sirve... la psicologa me recomendo un par de libros... si de algo te sirve podria pasartelos... leelos... se que no cambiaran ahora tu presente pero podran ayudarte...
no significa necesariamente olvidar a tu ex... y empezar de nuevo... eso dependera de ti... de si quieres recuperarlo... o quieres echarlo al olvido... pero por lo menos te ayudara a definir si lo que quieres realmente es a alguien como el.... de cualquier forma si deseas recuperarlo... te dire.. TODO ES POSIBLE... pero piensa primero en ti... segundo en ti... tercero en ti... si el realmente vale la pena... entonces vale la pena recuperarlo... )
animos... cuando quieras si gustas te paso mi correo por mensajero interno... para que cuando flaquees podamos hablar.... tengo unas cuantas amigas en lo mismo... y cuando nos encontramos en internet nos apoyamos como podemos.. se que no quita el dolor... pero es un gran consuelo... ) besitos y sonrie... )

B
bonka_9073369
1/12/11 a las 17:12
En respuesta a ubalda_8328041

A veces es mejor el coraje...
el coraje te impulsa... el dolor te retrae horriblemente!!...
Jazz.. pues ahora te duele.... y el dolor es algo que no pasara en buen tiempo...pero depende de ti misma... animos con eso.... mira... si de algo te sirve... la psicologa me recomendo un par de libros... si de algo te sirve podria pasartelos... leelos... se que no cambiaran ahora tu presente pero podran ayudarte...
no significa necesariamente olvidar a tu ex... y empezar de nuevo... eso dependera de ti... de si quieres recuperarlo... o quieres echarlo al olvido... pero por lo menos te ayudara a definir si lo que quieres realmente es a alguien como el.... de cualquier forma si deseas recuperarlo... te dire.. TODO ES POSIBLE... pero piensa primero en ti... segundo en ti... tercero en ti... si el realmente vale la pena... entonces vale la pena recuperarlo... )
animos... cuando quieras si gustas te paso mi correo por mensajero interno... para que cuando flaquees podamos hablar.... tengo unas cuantas amigas en lo mismo... y cuando nos encontramos en internet nos apoyamos como podemos.. se que no quita el dolor... pero es un gran consuelo... ) besitos y sonrie... )

Muchas garcias!!!
Muchas gracias por tus palabras Fernanda...tienes razon tengo que enfocarme en mi recuperacion...ya me canse de solo querer que regrese...ya se lo pedi a Dios y eso es lo unico que puedo hacer...se lo que fui y lo que soy....asi que a seguir a delante

Me podrias pasar esos libros que mencionas..te lo agradecere muchisismo

recursoshumanos@vidanominas.co m.mx

Excelente dia

U
ubalda_8328041
1/12/11 a las 22:48
En respuesta a bonka_9073369

Muchas garcias!!!
Muchas gracias por tus palabras Fernanda...tienes razon tengo que enfocarme en mi recuperacion...ya me canse de solo querer que regrese...ya se lo pedi a Dios y eso es lo unico que puedo hacer...se lo que fui y lo que soy....asi que a seguir a delante

Me podrias pasar esos libros que mencionas..te lo agradecere muchisismo

recursoshumanos@vidanominas.co m.mx

Excelente dia

Hola jazz...
te estoy enviando los libros..
ánimos... el proceso es lento... pero funciona... cuando aprendas a quererte a ti misma las cosas iran sucediendose solas... la gente te vera mas segura de ti misma y creeme.... hasta tu ex se va a dar cuenta de lo valiosa que eres y tratara de volver contigo... RECUERDA QUE EL QUE SE VA SIN SER ECHADO... VUELVE SIN SER LLAMADO...
el dia menos pensado estaras con una linda sonrisa y sin tristezas que te hagan sentir mal.....
Se egoista un poquito... piensa en ti.... distraete... y coge algun curso para ocupar tu mente... idiomas... o manualidades tal vez.. conoceras gente nueva.. y mucho de lo que sientes se ira disipando lentamente.... necesitas que alguien te haga sonreir... ahora se trata de ti.... de lo que TU NECESITAS... y de lo que te mereces... MERECES SER FELIZ... Y MERECES SONREIR...

U
ubalda_8328041
1/12/11 a las 22:51
En respuesta a ubalda_8328041

Hola jazz...
te estoy enviando los libros..
ánimos... el proceso es lento... pero funciona... cuando aprendas a quererte a ti misma las cosas iran sucediendose solas... la gente te vera mas segura de ti misma y creeme.... hasta tu ex se va a dar cuenta de lo valiosa que eres y tratara de volver contigo... RECUERDA QUE EL QUE SE VA SIN SER ECHADO... VUELVE SIN SER LLAMADO...
el dia menos pensado estaras con una linda sonrisa y sin tristezas que te hagan sentir mal.....
Se egoista un poquito... piensa en ti.... distraete... y coge algun curso para ocupar tu mente... idiomas... o manualidades tal vez.. conoceras gente nueva.. y mucho de lo que sientes se ira disipando lentamente.... necesitas que alguien te haga sonreir... ahora se trata de ti.... de lo que TU NECESITAS... y de lo que te mereces... MERECES SER FELIZ... Y MERECES SONREIR...

Post data...
Avisame apenas te lleguen los libros...

U
ubalda_8328041
8/12/11 a las 17:20

Libros para dar gratis...
Hola chicas...

pense en pasarles una lista de libros
que es posible que las ayuden.... mejor paso la lista asi ustedes deciden si desean recuperar al ex... o dar un paso adelante:

para recuperar al ex:

1.- Como Recuperar a tu hombre
2.- Como recuperar a tu ex en 7 dias
3.- El rescata relaciones
4.- Los hombres a veces por desgracia llaman
5.- Primeros auxilios para un matrimonio herido
6.- Recuperar a tu Pareja

Para dar un paso adelante:

1.- como desenamorarse
2.- amarse con los ojos abiertos
3.- El camino de las lágrimas
4.- Porque los hombres aman a las kbronas
5.- No le llames
6.- Vivir sin sufrimiento
7.- El milagro más grande del mundo
8.- Amar o depender
9.- Mujeres que aman demasiado
10.- El lenguaje del adios
11.- Los límites del amor

Otros:

1.- Arte y ciencia de la seducción.

me pasan sus mails y se los envio... (son gratis )

besos.

H
hlima_5168818
8/12/11 a las 22:10
En respuesta a ubalda_8328041

Libros para dar gratis...
Hola chicas...

pense en pasarles una lista de libros
que es posible que las ayuden.... mejor paso la lista asi ustedes deciden si desean recuperar al ex... o dar un paso adelante:

para recuperar al ex:

1.- Como Recuperar a tu hombre
2.- Como recuperar a tu ex en 7 dias
3.- El rescata relaciones
4.- Los hombres a veces por desgracia llaman
5.- Primeros auxilios para un matrimonio herido
6.- Recuperar a tu Pareja

Para dar un paso adelante:

1.- como desenamorarse
2.- amarse con los ojos abiertos
3.- El camino de las lágrimas
4.- Porque los hombres aman a las kbronas
5.- No le llames
6.- Vivir sin sufrimiento
7.- El milagro más grande del mundo
8.- Amar o depender
9.- Mujeres que aman demasiado
10.- El lenguaje del adios
11.- Los límites del amor

Otros:

1.- Arte y ciencia de la seducción.

me pasan sus mails y se los envio... (son gratis )

besos.

Hola...
Hola, quiero saber si podrias mandarme el libro " el rescata relaciones" mi correo es el adricorleto@live.com

saludos

Y
yanhua_8043604
9/12/11 a las 5:23

Yo quiero
Como es el asunto??? Yo los quiero mi mail es luly_2005_05@hotmail.com

N
nini_7895920
10/12/11 a las :36

Hola amiga
de verdad me gustaria que me enviaras algunos de esos libros a lo mejor eso es lo que necesito,,,mil bendiciones para ti

U
ubalda_8328041
10/12/11 a las :57
En respuesta a yanhua_8043604

Yo quiero
Como es el asunto??? Yo los quiero mi mail es luly_2005_05@hotmail.com

Luly..
cuales libros quieres luly?....

son varios... si me dices cuales quieres... te voy a enviar unos cuantos a tu mail... pero especificame cuales te gustaria tener...

U
ubalda_8328041
10/12/11 a las :58
En respuesta a nini_7895920

Hola amiga
de verdad me gustaria que me enviaras algunos de esos libros a lo mejor eso es lo que necesito,,,mil bendiciones para ti

Hola soila!
no tengo tu correo... dime cuales libros y a que correo te los mando... si quieres puedes enviarme tu correo al privado..
besos!

U
ubalda_8328041
10/12/11 a las 1:14
En respuesta a hlima_5168818

Hola...
Hola, quiero saber si podrias mandarme el libro " el rescata relaciones" mi correo es el adricorleto@live.com

saludos

Hola mariah....
acabo de enviarte el libro y otros tantos mas.... espero que los disfrutes...

besos

U
ubalda_8328041
10/12/11 a las 1:25

Respecto de los libros
Chicas... con mucho gusto les envio los libros... pero no se olviden de enviarme sus mails... y tambien de especificarme que libros desean...
Besos!...

L
linda_9028093
12/12/11 a las 22:05

Oracion para decirla con fe
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

W
wenhua_9411579
13/12/11 a las :02

Lo recupero o lo dejo ir
Hola! yo tambien estoy pasando por una ruptura pero mi ex resulta que es mi jefe asi que no se como aplicar el primer paso del libro el de ignorarlo y no buscarlo si todos los dias debo hablarle

V
vinyet_8473926
15/12/11 a las 7:37

Hola fernanda:
Estoy atravesando una separación de 2 meses, en este tiempo he pensado suficiente en el motivo por el cual nos separamos, y pasado este tiempo en el que estoy un poco mas tranquila me di cuenta que no fue tan grave lo que paso entre nosotros como para terminar una relacion de 11 años, el problema esta en que creo que el no tiene interes en volver conmigo porque nunca mas volvio a comunicarse conmigo nose si sera por miedo al rechazo porque quien lo dejo fui yo o porque habra otra persana en su vida, a mi me gustaria intentar recuperarlo, te dejo mi mail
milagroslmz@gmail.com, para que me pases el libro "como recuperar a tu ex en 7 dias".
Besos

L
lara_9750533
15/12/11 a las 13:43

Que puedo hacer yo?
Hola, desde hace un año que mi hijo y mi pareja yo de 33 y el de 36, estamos viviendo juntos. (mi hijo tiene 3 años y es de otra persona, mi exmarido). Pues el caso es que ha sido una relación de altibajos, y el ha dicho que no puede mas, que se ha buscado un piso. Le he pedido de intentarlo y dice que no. Pero hemos acordado que a ver que pasa con un tiempo sin saber nada el uno del otro... Sigue en casa y no quiere que duerma en otra habitación, me he acostado con el dos veces, (no me ha costado mucho convencerle la verdad je je) pero esta todo el día triste y dice que nos quiere pero que tiene que irse... ESTOY DESTROZADA y ya no se lo que hacer... aun está en casa y yo lo quiero, me gustaria volver a lo que fuimos cuando eramos felices, el dice que tambien, pero que está decepcionado, que su vida es un asco y que habia puesto mucha ilusión en esta relación yno puede mas. llevamos 2 semanas casi así en casa desde que me dije que se marchaba y creo que ya tiene el piso, así que las semana que viene supongo que hará la mudanza. ¿COMO PUEDO RECUPERARLO? LO QUIERO

N
nini_7895920
16/12/11 a las 18:58
En respuesta a ubalda_8328041

Libros para dar gratis...
Hola chicas...

pense en pasarles una lista de libros
que es posible que las ayuden.... mejor paso la lista asi ustedes deciden si desean recuperar al ex... o dar un paso adelante:

para recuperar al ex:

1.- Como Recuperar a tu hombre
2.- Como recuperar a tu ex en 7 dias
3.- El rescata relaciones
4.- Los hombres a veces por desgracia llaman
5.- Primeros auxilios para un matrimonio herido
6.- Recuperar a tu Pareja

Para dar un paso adelante:

1.- como desenamorarse
2.- amarse con los ojos abiertos
3.- El camino de las lágrimas
4.- Porque los hombres aman a las kbronas
5.- No le llames
6.- Vivir sin sufrimiento
7.- El milagro más grande del mundo
8.- Amar o depender
9.- Mujeres que aman demasiado
10.- El lenguaje del adios
11.- Los límites del amor

Otros:

1.- Arte y ciencia de la seducción.

me pasan sus mails y se los envio... (son gratis )

besos.

Hola fernanda
hola amiga te cuento que tus libros me tienen super entretenida,me han ayudado mucho y me gustaria que me regalaras los que puedas de tu lista.
los otros ya los tengo y no solo me han ayudado ami, si no a muchas mujeres Dios te guarde ,te protefa y bendiga
tu tienes mi correo,,,, un abrazo
Los hombres a veces por desgracia llaman
Primeros auxilios para un matrimonio herido
El camino de las lágrimas
No le llames
Vivir sin sufrimiento
El milagro más grande del mundo
Amar o depender
El lenguaje del adios
Los límites del amor
Arte y ciencia de la seducción

U
ubalda_8328041
17/12/11 a las 17:29
En respuesta a lara_9750533

Que puedo hacer yo?
Hola, desde hace un año que mi hijo y mi pareja yo de 33 y el de 36, estamos viviendo juntos. (mi hijo tiene 3 años y es de otra persona, mi exmarido). Pues el caso es que ha sido una relación de altibajos, y el ha dicho que no puede mas, que se ha buscado un piso. Le he pedido de intentarlo y dice que no. Pero hemos acordado que a ver que pasa con un tiempo sin saber nada el uno del otro... Sigue en casa y no quiere que duerma en otra habitación, me he acostado con el dos veces, (no me ha costado mucho convencerle la verdad je je) pero esta todo el día triste y dice que nos quiere pero que tiene que irse... ESTOY DESTROZADA y ya no se lo que hacer... aun está en casa y yo lo quiero, me gustaria volver a lo que fuimos cuando eramos felices, el dice que tambien, pero que está decepcionado, que su vida es un asco y que habia puesto mucha ilusión en esta relación yno puede mas. llevamos 2 semanas casi así en casa desde que me dije que se marchaba y creo que ya tiene el piso, así que las semana que viene supongo que hará la mudanza. ¿COMO PUEDO RECUPERARLO? LO QUIERO

Recuperarlo...
Querida Veronika....
REcuperar a un hombre... no es tan complicado como parece... ya lo probe.. funciona... lo dificil es mantenerlo a tu lado... por mucho que intentes... TU ERES TU... Y EL ES EL... tu eres tu escencia... y posiblemente por eso le gustaste... pero la pregunta al final es... DEBO CAMBIAR YO POR UN HOMBRE?... si tienes cosas feas.... porque todas cargamos con algo... tal vez si... pero a ti misma... cambiarte a ti misma... no lo creo.... cuanto tiempo podrias durar con esa nueva tu?... eso es algo dificil de cambiar... y ademas... pienso que si alguien te ama... TE TIENE QUE AMAR CON TODO... como diriamos... paquete completo... con virtudes y defectos...
por lo que lei de tu mail... yo lo que sospecho es que el puede estar confundido... has averiguado algo en su entorno?... tal vez averiguar que le pasa te podria ayudar a resolver tu problema... o por lo menos seria un paso para que sepas que hacer... un hombre no toma una decision de esas asi por que si... debe haber algo que lo hiciera cambiar de parecer respecto a ti... y respecto a la vida que llevaba...
un abrazo... y animos... debes siempre sonreir...

U
ubalda_8328041
17/12/11 a las 17:30
En respuesta a vinyet_8473926

Hola fernanda:
Estoy atravesando una separación de 2 meses, en este tiempo he pensado suficiente en el motivo por el cual nos separamos, y pasado este tiempo en el que estoy un poco mas tranquila me di cuenta que no fue tan grave lo que paso entre nosotros como para terminar una relacion de 11 años, el problema esta en que creo que el no tiene interes en volver conmigo porque nunca mas volvio a comunicarse conmigo nose si sera por miedo al rechazo porque quien lo dejo fui yo o porque habra otra persana en su vida, a mi me gustaria intentar recuperarlo, te dejo mi mail
milagroslmz@gmail.com, para que me pases el libro "como recuperar a tu ex en 7 dias".
Besos

Hola milagros...
ya te mande los libros... recuerda leerlos con paciencia... y piensa con calma por favor... siempre la calma nos hace tomar las mas sensatas decisiones...
un abrazo... y animos a la distancia...

U
ubalda_8328041
17/12/11 a las 17:32
En respuesta a wenhua_9411579

Lo recupero o lo dejo ir
Hola! yo tambien estoy pasando por una ruptura pero mi ex resulta que es mi jefe asi que no se como aplicar el primer paso del libro el de ignorarlo y no buscarlo si todos los dias debo hablarle

Ya lo has meditado??
has meditado si lo quieres recuperar realmente??... o es que lo quieres dejar ir??...
te sugiero algo simple... haz dos listas... y pon en una las razones por las que debes recuperarlo... y en la otra... las razones por las que debes dejarlo ir....
se que en el fondo siempre queremos recuperar a alguien... pero debes pensar muy cautelosamente si todo tu esfuerzo y energias que pondras en alguna de estas decisiones VALDRA LA PENA...
abrazos... y recuerda que una decision que tomes... cambiara mucho tu vida para bien... o para mal...

M
mouha_5367293
18/12/11 a las 5:00
En respuesta a wenhua_9411579

Lo recupero o lo dejo ir
Hola! yo tambien estoy pasando por una ruptura pero mi ex resulta que es mi jefe asi que no se como aplicar el primer paso del libro el de ignorarlo y no buscarlo si todos los dias debo hablarle

Indiferencia
lo peor de no poder evitar a la persona es tener que trabajar con el... creo que deberias limitarte solo a lo laboral y nada mas... haz bien tu trabajo y lúcete...

L
lara_9750533
19/12/11 a las 14:02
En respuesta a ubalda_8328041

Recuperarlo...
Querida Veronika....
REcuperar a un hombre... no es tan complicado como parece... ya lo probe.. funciona... lo dificil es mantenerlo a tu lado... por mucho que intentes... TU ERES TU... Y EL ES EL... tu eres tu escencia... y posiblemente por eso le gustaste... pero la pregunta al final es... DEBO CAMBIAR YO POR UN HOMBRE?... si tienes cosas feas.... porque todas cargamos con algo... tal vez si... pero a ti misma... cambiarte a ti misma... no lo creo.... cuanto tiempo podrias durar con esa nueva tu?... eso es algo dificil de cambiar... y ademas... pienso que si alguien te ama... TE TIENE QUE AMAR CON TODO... como diriamos... paquete completo... con virtudes y defectos...
por lo que lei de tu mail... yo lo que sospecho es que el puede estar confundido... has averiguado algo en su entorno?... tal vez averiguar que le pasa te podria ayudar a resolver tu problema... o por lo menos seria un paso para que sepas que hacer... un hombre no toma una decision de esas asi por que si... debe haber algo que lo hiciera cambiar de parecer respecto a ti... y respecto a la vida que llevaba...
un abrazo... y animos... debes siempre sonreir...

Me quiere pero no puede estar conmigo
Hola, gracias por contestar, su entorno está muy lejos y no hay confianza.... el dice que me quiere pero que como siempre estabamos de altibajos que no puede mas y que se quiere centrar en su trabajo y en pensar en el. voy a aplicar lo del contacto 0 y estoy con varios libros... a ver que pasa.

L
lara_9750533
20/12/11 a las 12:20
En respuesta a lara_9750533

Me quiere pero no puede estar conmigo
Hola, gracias por contestar, su entorno está muy lejos y no hay confianza.... el dice que me quiere pero que como siempre estabamos de altibajos que no puede mas y que se quiere centrar en su trabajo y en pensar en el. voy a aplicar lo del contacto 0 y estoy con varios libros... a ver que pasa.

Vida nueva
he creado un blog y voy a relatar todo lo que voy a hacer para lograr conseguir qeu el vuelva... si a alguien le interesa leerlo:
http://veronikadecide.lacoctelera.net /post/2011/12/20/ultima-pagina-primer-dia

M
mishel_9479067
21/12/11 a las 4:05

Hola!!!
Muchas gracias fernanda0212 por tus palabras en todos tus comentarios...creo q como todas, me siento muy identificada, x uno u otro, la verdad ahora mismo estoy bastante triste y hundida xq nosé si realmente merece la pena que esté así...pero sé que de todo se sale y saldré....
Lo tengo muy reciente y te agradecería me envies unos libros xq necesito tener mi mente ocupada!!!

- Como recuperar a tu ex en 7 dias
- Los hombres a veces por desgracia llaman
- Recuperar a tu Pareja
- como desenamorarse
- amarse con los ojos abiertos
- No le llames
- Amar o depender
- Mujeres que aman demasiado
- El lenguaje del adios
- Arte y ciencia de la seducción

Muchas gracias x adelantado...
(mi correo:sol_016@hotmail.com)

Besos!!!

L
lara_9750533
21/12/11 a las 10:02

He recuperado a mi novio
Hola, mi novio, tras pillar el piso de alquiler y todo, ha decidido intentar arreglarlo, estoy muy contenta y les voy a pasar dos delos libros qu eme han ayudado: http://www.youblisher.com/p/10578-POR-QUE-LOS-HOMBRES-AMAN-A-LAS ...

http://es.scribd.com/doc/33858824/Los-Hombres-a-Veces-Por-Desgracia-Siempre-Vuelven

T
tura_5450736
22/12/11 a las 21:02

Hola fernanda
Como todas las chicas estoy pasando por una ruptura dolorosa y me gustaría leer alguno de los libros que recomiendas, me interesa "como recuperar a mi ex en 7 días", "como desenamorarse" y algún otro que me creas es bueno para recuperar la ilusión después de esta etapa.
Cariños y gracias.
mi correo es jorramirezb@gmail.com

O
osane_5993543
23/12/11 a las 17:51

Me pidio tiempo mi novio
Estoy desesperada, lo amo y se que el tambien, pero es mas grande su orgullo y su amor propio que el que siente por mi, por eso necesito cualquiera de los libros que me pueda ayudar te dejo mi correo venusina21@live.com.mx

Me ayudarias mucho Gracias

U
ubalda_8328041
27/12/11 a las 1:00
En respuesta a osane_5993543

Me pidio tiempo mi novio
Estoy desesperada, lo amo y se que el tambien, pero es mas grande su orgullo y su amor propio que el que siente por mi, por eso necesito cualquiera de los libros que me pueda ayudar te dejo mi correo venusina21@live.com.mx

Me ayudarias mucho Gracias

Hola esperanza
Espero habertelos enviado a tiempo.... solo te sugiero que tengas paciencia y trates de pasar lo mejor que puedas estas fiestas... paz es lo que necesita nuestro corazon sobre cualquier cosa...
un abrazo... y no dejes de escribir a ver como te va

U
ubalda_8328041
27/12/11 a las 1:01
En respuesta a tura_5450736

Hola fernanda
Como todas las chicas estoy pasando por una ruptura dolorosa y me gustaría leer alguno de los libros que recomiendas, me interesa "como recuperar a mi ex en 7 días", "como desenamorarse" y algún otro que me creas es bueno para recuperar la ilusión después de esta etapa.
Cariños y gracias.
mi correo es jorramirezb@gmail.com

Te envie los libros..
espero disculpen que demorase... con esto de las fiestas todo es un alboroto .... animos... ok?

U
ubalda_8328041
27/12/11 a las 1:05
En respuesta a lara_9750533

He recuperado a mi novio
Hola, mi novio, tras pillar el piso de alquiler y todo, ha decidido intentar arreglarlo, estoy muy contenta y les voy a pasar dos delos libros qu eme han ayudado: http://www.youblisher.com/p/10578-POR-QUE-LOS-HOMBRES-AMAN-A-LAS ...

http://es.scribd.com/doc/33858824/Los-Hombres-a-Veces-Por-Desgracia-Siempre-Vuelven

Gracias veronica...
Nos anima mucho encontrarte alegre... espero que todas las chicas que se sienten tristes ahora en el foro... puedan sentirse felices en el menor tiempo posible... nos alegra verte asi

U
ubalda_8328041
27/12/11 a las 1:07
En respuesta a mishel_9479067

Hola!!!
Muchas gracias fernanda0212 por tus palabras en todos tus comentarios...creo q como todas, me siento muy identificada, x uno u otro, la verdad ahora mismo estoy bastante triste y hundida xq nosé si realmente merece la pena que esté así...pero sé que de todo se sale y saldré....
Lo tengo muy reciente y te agradecería me envies unos libros xq necesito tener mi mente ocupada!!!

- Como recuperar a tu ex en 7 dias
- Los hombres a veces por desgracia llaman
- Recuperar a tu Pareja
- como desenamorarse
- amarse con los ojos abiertos
- No le llames
- Amar o depender
- Mujeres que aman demasiado
- El lenguaje del adios
- Arte y ciencia de la seducción

Muchas gracias x adelantado...
(mi correo:sol_016@hotmail.com)

Besos!!!

Frani!!..
Espero disfrutes los libros... animos!!... los corazones a veces demoran en sanar... pero SANAN... se que en un tiempo nos contaras algo lindo de lo que te pasa... como te repito animos!!... recuerda que un libro ayuda... pero la mayor parte la haces tu... un abrazo... si falte de enviarte algun libro... por favor me escribes al correo y apenas pueda te los envio...

besos!

G
glana_8517178
27/12/11 a las 17:43

Recuperar al ex... o dar un paso adelante?... para las chicas que acaban de romper con su ex...
como se llama el libro nena?? si te ha ayudado me gustaría leerlo...

V
vinyet_8473926
28/12/11 a las 9:37

Muchas gracias:
Recibi tus libros, interesantes todos, gracias por tus palabras siempre acertadas para con todas las chicas que necesitamos ayuda en estos temas del amor , luego les cuento si me dio resultado el recuperar a mi pareja.
Besos y abrazos que tengas un "feliz año nuevo"!!!

L
linda_9028093
28/12/11 a las 9:42
En respuesta a vinyet_8473926

Muchas gracias:
Recibi tus libros, interesantes todos, gracias por tus palabras siempre acertadas para con todas las chicas que necesitamos ayuda en estos temas del amor , luego les cuento si me dio resultado el recuperar a mi pareja.
Besos y abrazos que tengas un "feliz año nuevo"!!!

Plis
porfa mandamelos a mi! estoy en la miseria, me ayudarian como no tienes idea mi email es psychotic_doll@hotmail.com

U
ubalda_8328041
28/12/11 a las 13:27
En respuesta a vinyet_8473926

Muchas gracias:
Recibi tus libros, interesantes todos, gracias por tus palabras siempre acertadas para con todas las chicas que necesitamos ayuda en estos temas del amor , luego les cuento si me dio resultado el recuperar a mi pareja.
Besos y abrazos que tengas un "feliz año nuevo"!!!

Feliz año tambien...
y no te preocupes... este año nuevo traera para ti mucho amor si asi lo deseas.... un abrazo!

U
ubalda_8328041
28/12/11 a las 13:28
En respuesta a linda_9028093

Plis
porfa mandamelos a mi! estoy en la miseria, me ayudarian como no tienes idea mi email es psychotic_doll@hotmail.com

Te los acabo de enviar niña..
espero los disfrutes y no desesperes... eso es lo peor...

O
osane_5993543
30/12/11 a las 1:34

Gracias por los libros
Hola!!.. muchas gracias por los libros, realmente ya regrese con mi novio antes de leerlos, ya les heche un vistado y me puedo dar cuenta de todoooss los errores que yo cometi, los mismos que el me dijo, ahora nos estamos dando otra oportunidad y espero dejar de cometer esos errores, porque esta seria la ultima y en verdad lo amo, aunque mi lucha constante es con los celos ya sabras.

pero gracias que dios te bendiga y que tengas un feliz año nuevo

A
an0N_637897599z
30/12/11 a las 7:55

Mi ex me corto y no sabe xq
x favor me serviria d mucha ayuda q me mands los libros, mi mail es flopi_lomas_65@hotmail.com

E
eimi_8172559
30/12/11 a las 15:14

Proba con esta oracion...
Que yavenga
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento........ este pensando en mi ......... queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que ......... me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo. Amén.-

E
elidia_7181037
3/1/12 a las 1:34

Me los pasas ?
te dejo mi mail para que me pases los libros

pinicandas@hotmail.com

saludos !

I
illari_8653133
4/1/12 a las 23:29
En respuesta a ubalda_8328041

Te los acabo de enviar niña..
espero los disfrutes y no desesperes... eso es lo peor...

A mí también
Hola me podrías mandar porfa los libros me interesa mucho leerlos, acabo de terminar una relación y estoy muy dolida... gracias y saludos

I
illari_8653133
4/1/12 a las 23:30
En respuesta a illari_8653133

A mí también
Hola me podrías mandar porfa los libros me interesa mucho leerlos, acabo de terminar una relación y estoy muy dolida... gracias y saludos

A mí tambien
mi correo nkyos_1@hotmail.com

V
vinyet_8473926
6/1/12 a las 8:35

Hola a todas las chicas del foro:
Hoy me sinto muy decepcionada y con mucha sensacion de fracaso y enojo conmigo misma, intente recuperar a mi ex, lo llame yo, ya que necesitaba tener una respuesta para no seguir perdiendo mas tiempo, pude hablar con el y lo que consegui es solo humillarme, me di cuenta que nunca me valoro, 11 años de mi vida estuve al lado de el en las buenas y malas y la unica respuesta que obtuve fueron reproches, agresiones verbales que muchas veces dejan heridas mas que las fisicas, y denigraciones a tal punto de que me hecho de su casa argumentando que la culpa de la ruptura la tenia yo, cuando una pareja no funciona la "culpa" nunca es de uno solo, el NUNCA admitio un error es una persona que se considera perfecta, y es ese mi dolor, mi desepcion y mi sensacion de fracaso porque me di cuenta en una hora que yo estuve totalmente ciega, deje todo por el, mi familia, oportunidades laborales, mis amigos, todo, por una persona que solo jugo conmigo. Y hoy se rompio esa burbuja, y lo peor los años que le di que ya no los recupero mas. Disculpen si fue muy extenso el texto pero necesitaba desahogarme. Ojala nunca les pase tener que vivir algo asi porque se siente muy mal, no saber por donde comenzar con una nueva vida cuando creias que ya tenias una comenzando a construirse, con proyectos de formar una familia, un compromiso con anillos, en fin... y darse cuenta de que me hizo soñar y que para el solo fui un juego, me destrozo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir