Foro / Psicología

Recuperar al ex??... o dar un paso adelante?... para las chicas que acaban de sufrir una ruptura...

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 20:32
Q
qi_7857039
3/1/12 a las 3:32

Conjuro
Tener una fotografia del ser amado.
PROCEDIMIENTO:
Leer tres veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionara,mirando la fotografia del ser amado( si no tienes una foto, tienes que tener en la mente a esa persona).
Luego debes publicarlo.
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE
Hazlo con total responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar seguro/a que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

Ver también

E
edahi_6127394
9/1/12 a las 21:23
En respuesta a ubalda_8328041

Lista de los libros...
Hola chicas...

pense en pasarles una lista de libros
que es posible que las ayuden.... mejor paso la lista asi ustedes deciden si desean recuperar al ex... o dar un paso adelante:

para recuperar al ex:

1.- Como Recuperar a tu hombre
2.- Como recuperar a tu ex en 7 dias
3.- El rescata relaciones
4.- Los hombres a veces por desgracia llaman
5.- Primeros auxilios para un matrimonio herido
6.- Recuperar a tu Pareja
7.- Como ganar el corazon de un hombre

Para dar un paso adelante:

1.- como desenamorarse
2.- amarse con los ojos abiertos
3.- El camino de las lágrimas
4.- Porque los hombres aman a las ...
5.- No le llames
6.- Vivir sin sufrimiento
7.- El milagro más grande del mundo
8.- Amar o depender
9.- Mujeres que aman demasiado
10.- El lenguaje del adios
11.- Los límites del amor

Otros:

1.- Arte y ciencia de la seducción.

me pasan sus mails y se los envio... (son gratis )

besos.

Hola!!
Estoy interesada en los libros que tienes en lista, me los podrias enviar a mi correo por favor?? drwendygm@hotmail.com. Muchas Gracias....

W
wahab_5626072
10/1/12 a las 2:42
En respuesta a sheryl_6445856

Hola
hola, en fin de año decidi acabar con mi novio pero ahora no se que hacer si dar un paso adelante o intentarlo de nuevo por mi hijo, estoy echa un lio. me mandas los libros porfa.
mi mail. gemmamoto@hotmail.com
muchas gracias. un abrazo a todas

Hola
QUE HORROR YO TAMBIEN ESTOY IGUAL POR MI HIJO POR LA FAMILIA POR MUCHAS COSAS ES DE PENSARSE

A
albina_9445932
19/1/12 a las 16:20
En respuesta a wahab_5626072

Hola
admiro mucho lo que escribiste la vdd es muy dificil, estoy pasando por una separacion y estoy comentiendo muchos errores llamandolo seguido por telefono, solo para tratar de recuperarlo pero creo mas lo alejo, la vdd el ya me hizo mucho daño ya me humillo y destrozo mi alma, aun no encuentro la paz que tanto añoro se me hace muy dificil no llamralo solo para escuchar su voz, me converti en una persona que no soy tan sumisa, tan insegura, no me amo a mi misma me veo como la mitad de mi esposo, es tan dificil porque quiero recuperarlo pero el dice que mi actitud mas lo aleja de mi, y yo solo le digo que si el me dice que todo va a estar bien yo cambio, pero el solo dice que no me quiere engañar que ya no me quiere como antes, que aun no sabe que hacer, que le de su tiempo su espcio para pensar, pero yo se que esta con otra y de vdd ,me desespero tanto que ole quiero estar llamando cada 5 minutos. no se siento que me vuelvo loca, ayudenme

yo tambien estoy muy triste, acabo de separarme de mi esposo, y se que el esta feliz de la vida como si nada hubiera pasado, mientras yo estoy hecha pedazos..... te comparto una frase: CREA CON TU AUSENCIA, LA NECESIDAD DE TU PRECENCIA. Espero te sirva, un abrazo....

U
ubalda_8328041
20/1/12 a las 15:31

Hola
admiro mucho lo que escribiste la vdd es muy dificil, estoy pasando por una separacion y estoy comentiendo muchos errores llamandolo seguido por telefono, solo para tratar de recuperarlo pero creo mas lo alejo, la vdd el ya me hizo mucho daño ya me humillo y destrozo mi alma, aun no encuentro la paz que tanto añoro se me hace muy dificil no llamralo solo para escuchar su voz, me converti en una persona que no soy tan sumisa, tan insegura, no me amo a mi misma me veo como la mitad de mi esposo, es tan dificil porque quiero recuperarlo pero el dice que mi actitud mas lo aleja de mi, y yo solo le digo que si el me dice que todo va a estar bien yo cambio, pero el solo dice que no me quiere engañar que ya no me quiere como antes, que aun no sabe que hacer, que le de su tiempo su espcio para pensar, pero yo se que esta con otra y de vdd ,me desespero tanto que ole quiero estar llamando cada 5 minutos. no se siento que me vuelvo loca, ayudenme

Perdona la demora...
por que siempre volvemos con alguien que no nos ama??... y que obviamente la "clase de amor" que tiene para nosotras no ayuda nada... querida... por favor.... piensa en ti... por una vez en tu vida piensa en ti.... no en el... alguien asi crees que merezca tus lagrimas?....
alguna vez analizaste por que te pasa lo que te pasa, es posible que tu encuentres en este hombre lo que tenias en la niñez... es posible que te hayas acostumbrado a que el amor viene con dolor... y no es verdad...
te mereces lo mejor.... pero eso dependera mucho de ti...

un beso y animos!!

U
ubalda_8328041
20/1/12 a las 15:32
En respuesta a edahi_6127394

Hola!!
Estoy interesada en los libros que tienes en lista, me los podrias enviar a mi correo por favor?? drwendygm@hotmail.com. Muchas Gracias....

Ya te lo envie..
espero no haber demorado demasiado..

U
ubalda_8328041
20/1/12 a las 15:33

Hola
QUE HORROR YO TAMBIEN ESTOY IGUAL POR MI HIJO POR LA FAMILIA POR MUCHAS COSAS ES DE PENSARSE

Animos...
recuerda que los hijos no es una excusa para soportar maltratos...

G
ganna_8533296
21/1/12 a las 1:15

Hola fernanda
hola necesito porfabor el libro como recuperar a tu hombre y como recuperar a tu ex libros de john alexander, porfa te lo agradeseria mucho los necesito

G
ganna_8533296
21/1/12 a las 1:16

Hola fernanda
micorreo es moniccaamm@hotmail.com gracias

U
ubalda_8328041
21/1/12 a las 15:00
En respuesta a ganna_8533296

Hola fernanda
micorreo es moniccaamm@hotmail.com gracias

Ok
van en camino... besos

A
aili_6937849
22/1/12 a las 22:43

Yo tb quiero recuperar a mi ex.
Hola...yo tb estoy leyendo el libro de jhon Alexander,estoy empezando a poner en prectica su consejos,pero yo tengo dos hijas con el que aun sigue siendo mi marido y es dificil tener contacto 0.q tal ese libro de mujeres que aman demasiado??me lo puedes pasar??. Un saludo y muchas gracias!!

H
hmidou_9890397
23/1/12 a las 19:03

Lista de los libros...
Hola chicas...

pense en pasarles una lista de libros
que es posible que las ayuden.... mejor paso la lista asi ustedes deciden si desean recuperar al ex... o dar un paso adelante:

para recuperar al ex:

1.- Como Recuperar a tu hombre
2.- Como recuperar a tu ex en 7 dias
3.- El rescata relaciones
4.- Los hombres a veces por desgracia llaman
5.- Primeros auxilios para un matrimonio herido
6.- Recuperar a tu Pareja
7.- Como ganar el corazon de un hombre

Para dar un paso adelante:

1.- como desenamorarse
2.- amarse con los ojos abiertos
3.- El camino de las lágrimas
4.- Porque los hombres aman a las ...
5.- No le llames
6.- Vivir sin sufrimiento
7.- El milagro más grande del mundo
8.- Amar o depender
9.- Mujeres que aman demasiado
10.- El lenguaje del adios
11.- Los límites del amor

Otros:

1.- Arte y ciencia de la seducción.

me pasan sus mails y se los envio... (son gratis )

besos.

Desesperada
tambien kiero tus libros porfavor ayudame
como recuperar a tu ex en 7 dias
como desenamorarse
los limites del amor
amar o depender
no le llames porfavor amiga enviamelos un beso

U
ubalda_8328041
24/1/12 a las 2:42
En respuesta a aili_6937849

Yo tb quiero recuperar a mi ex.
Hola...yo tb estoy leyendo el libro de jhon Alexander,estoy empezando a poner en prectica su consejos,pero yo tengo dos hijas con el que aun sigue siendo mi marido y es dificil tener contacto 0.q tal ese libro de mujeres que aman demasiado??me lo puedes pasar??. Un saludo y muchas gracias!!

Claro que si...
Te ayudara mucho... siempre lo recomiendan para las terapias... me pasas tu mail por favor?...

U
ubalda_8328041
24/1/12 a las 2:50
En respuesta a hmidou_9890397

Desesperada
tambien kiero tus libros porfavor ayudame
como recuperar a tu ex en 7 dias
como desenamorarse
los limites del amor
amar o depender
no le llames porfavor amiga enviamelos un beso

Hola andrea...
Claro que te los envio.. pero tienes que enviarme tu mail...

N
neluta_9671360
24/1/12 a las 8:57

Hola andrea...
Claro que te los envio.. pero tienes que enviarme tu mail...

Hola serias tan amable de enviarme tu lista de libros gracias
ESTOY DESEPERADA POR QUE EL YA NO ME AMA DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TU AMABLE ATENCION

MI IMAIL ES

tonanzy.y@hotmail.com

A
aili_6937849
24/1/12 a las 14:21

Claro que si...
Te ayudara mucho... siempre lo recomiendan para las terapias... me pasas tu mail por favor?...

Gracias!!
mi email es:irinai@hotmail.es
la verdad es q se me esta haciendo muy cuesta arriba todo esto.Hce un mes q paso y aun esta muy reciente,me encuentro sola y sin saber que hacer o como reaccionar.Ojala recapacitase,porque ewsq yo aun no me explico por qué ha pasado esto...y me gustaria poder recuperar mi autoestima y volver a sentirme segura de mi misma...muchas gracias.un saludo.

U
ubalda_8328041
24/1/12 a las 14:22
En respuesta a aili_6937849

Gracias!!
mi email es:irinai@hotmail.es
la verdad es q se me esta haciendo muy cuesta arriba todo esto.Hce un mes q paso y aun esta muy reciente,me encuentro sola y sin saber que hacer o como reaccionar.Ojala recapacitase,porque ewsq yo aun no me explico por qué ha pasado esto...y me gustaria poder recuperar mi autoestima y volver a sentirme segura de mi misma...muchas gracias.un saludo.

Animos..
ya todo mejorara...

U
ubalda_8328041
24/1/12 a las 14:34
En respuesta a neluta_9671360

Hola serias tan amable de enviarme tu lista de libros gracias
ESTOY DESEPERADA POR QUE EL YA NO ME AMA DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TU AMABLE ATENCION

MI IMAIL ES

tonanzy.y@hotmail.com

Ok...
ya te los envie...

A
aili_6937849
24/1/12 a las 20:33

Claro que si...

Muchas gracias
Muchisimas gracias...he empezado a leer el de recuperar a tu pareja...a ver como va la cosa aunque esta complicado,estoy a un paso del divorcio,y no se como enfrentarlo.un beso y muchas gracias!!

F
fakhra_9363055
24/1/12 a las 22:09

Libros
hola mepodrias pasar los libros para dar un paso adelante la verdad es que me separe y aunque si sufro ya no quiero hacerlo gracias

U
ubalda_8328041
25/1/12 a las 2:25
En respuesta a fakhra_9363055

Libros
hola mepodrias pasar los libros para dar un paso adelante la verdad es que me separe y aunque si sufro ya no quiero hacerlo gracias

Tu mail?...

A
albina_9445932
30/1/12 a las 16:44

Quiero recuperar a mi esposo??'
Hola, estoy muy mal, estoy separada de mi esposo 15 dias, aunque he tratado de comunicarme con el, ha sido envano, no tenemos hijois y nos separamos por tonteras, nada que tenga que ver con infidelidades, me podrias pasar el lbro de como recuperarlo. Mi correo es viajesyturismowta@hotmail.com, de antemano te agradezco tu bondad....

U
ubalda_8328041
31/1/12 a las :56
En respuesta a albina_9445932

Quiero recuperar a mi esposo??'
Hola, estoy muy mal, estoy separada de mi esposo 15 dias, aunque he tratado de comunicarme con el, ha sido envano, no tenemos hijois y nos separamos por tonteras, nada que tenga que ver con infidelidades, me podrias pasar el lbro de como recuperarlo. Mi correo es viajesyturismowta@hotmail.com, de antemano te agradezco tu bondad....

Animos!!
no estes triste!!... ya lo recuperaras... luego te daras cuenta que es un simple susto...
te envie los libros... ponte animosa... las cosas se arreglan... ten fe

Y
yasmin_9876859
31/1/12 a las 22:14

El amor de mi vida me olvido
hace unos meses se termino mi relacion con el hombre que yo mas he hamado a quien conozco hace 10 años. pero fue durante los dos ultimos años sostuvimos una relacion estable , ya viviamos en la misma ciudad.el tiene 40 y yo 30 el tiene 2 hijos de otra relacion y yo acabo de tener un bb con el hace 7 meses.a partir demis 4 meses de embarazo el comenso alejarse de mi, y luego me conto que a el con su ex le habia pasado eso que le cogia fastidio cuando quedo en embarazo pero que al nacer el hijo eso se le pasaba. yo le creei y pense que con el nacimiento de mi bb esto se le pasaria pero no ha sido asi,cada vez se aleja mas de mi y no le importa do lo que pase conmigo y con mi hijo, hasta tal punto que no conoce mi hijo y comenzo a vivir con una mujer que tiene dos niñas que no son del esto ha sido muy duro para mi y no alcanzo a entender esta situacion. ya que aunque no era el el mejor hombre del mundo me demostraba un amor verdadero y una gran entrega.... no entiendo nada,

U
ubalda_8328041
1/2/12 a las 1:07
En respuesta a yasmin_9876859

El amor de mi vida me olvido
hace unos meses se termino mi relacion con el hombre que yo mas he hamado a quien conozco hace 10 años. pero fue durante los dos ultimos años sostuvimos una relacion estable , ya viviamos en la misma ciudad.el tiene 40 y yo 30 el tiene 2 hijos de otra relacion y yo acabo de tener un bb con el hace 7 meses.a partir demis 4 meses de embarazo el comenso alejarse de mi, y luego me conto que a el con su ex le habia pasado eso que le cogia fastidio cuando quedo en embarazo pero que al nacer el hijo eso se le pasaba. yo le creei y pense que con el nacimiento de mi bb esto se le pasaria pero no ha sido asi,cada vez se aleja mas de mi y no le importa do lo que pase conmigo y con mi hijo, hasta tal punto que no conoce mi hijo y comenzo a vivir con una mujer que tiene dos niñas que no son del esto ha sido muy duro para mi y no alcanzo a entender esta situacion. ya que aunque no era el el mejor hombre del mundo me demostraba un amor verdadero y una gran entrega.... no entiendo nada,

Querida sandra...
Por que te aferras?... tienes una linda razon para vivir... una maravillosa vida te espera con ese bebe!!!... no te aferres a alguien que se comporta de una forma cobarde y ridicula frente a ti.. y frente a las cosas que afrontas...
no te atormentes mas... tienes que sonreir... si no sientes que puedes por ti... hazlo por el bebe... que ellos sienten estas cosas...
No te maltrates mas!!!... no lo hagas... tu mereces ser feliz.. y si el no te hace feliz... desechalo y empieza una nueva vida.... da la vuelta a la pagina que tu eres fuerte y eres capaz de eso y mas..
te mando un enorme abrazo... ten fuerzas... recuerda que todo pasara.... pero tambien recuerda que el que pase rapido depende mucho de ti

cuidate mucho y sonrie siempre

Y
yasmin_9876859
2/2/12 a las 19:46

Querida sandra...
Por que te aferras?... tienes una linda razon para vivir... una maravillosa vida te espera con ese bebe!!!... no te aferres a alguien que se comporta de una forma cobarde y ridicula frente a ti.. y frente a las cosas que afrontas...
no te atormentes mas... tienes que sonreir... si no sientes que puedes por ti... hazlo por el bebe... que ellos sienten estas cosas...
No te maltrates mas!!!... no lo hagas... tu mereces ser feliz.. y si el no te hace feliz... desechalo y empieza una nueva vida.... da la vuelta a la pagina que tu eres fuerte y eres capaz de eso y mas..
te mando un enorme abrazo... ten fuerzas... recuerda que todo pasara.... pero tambien recuerda que el que pase rapido depende mucho de ti

Estoy sacando fuerzas....
gracias por tu consejo, y tienes razón, .o vale la pena seguir aferrada a una relacion, con alguien que te hace sufrir

U
ubalda_8328041
3/2/12 a las 1:30
En respuesta a yasmin_9876859

Estoy sacando fuerzas....
gracias por tu consejo, y tienes razón, .o vale la pena seguir aferrada a una relacion, con alguien que te hace sufrir

Animos!!...
No te sientas sola... siempre contaras con muchas de nosotras que te apoyaremos a comenzar de nuevo... cuando te sientas triste... puedes escribirme al privado... si gustas podemos contactarnos si esto te ayuda a desahogarse... solo animos y fuerzas!!

Y
yasmin_9876859
3/2/12 a las 19:54

Querida sandra...

Gracias por tu apoyo
me gustaria tener el libro

K
kahina_5369598
4/2/12 a las 13:22

Seguimos viviendo juntos...
èl se quiere separar porque dice no sentir lo mismo que yo por èl, (le atrae otra mujer que no le corresponde y ademàs está casada) y no lo ve justo. No sè que hacer para no dar el paso a la separaciòn, pues lo amo demasiado, y juntos nos llevamos muuuy bieeen, ademàs tenemos un hijo... Que puedo hacer?

U
ubalda_8328041
4/2/12 a las 20:06
En respuesta a kahina_5369598

Seguimos viviendo juntos...
èl se quiere separar porque dice no sentir lo mismo que yo por èl, (le atrae otra mujer que no le corresponde y ademàs está casada) y no lo ve justo. No sè que hacer para no dar el paso a la separaciòn, pues lo amo demasiado, y juntos nos llevamos muuuy bieeen, ademàs tenemos un hijo... Que puedo hacer?

Paso 1...
Realmente quieres estar con alguien que no te quiere?
yo creo que todas nos merecemos a alguien que nos quiera y adore tal cual somos... conquistarlo... yo siempre he pensado que no hay ningún hombre INCONQUISTABLE... lo unico que hay es la diferencia de grado de dificultad de conquista en unos y en otros no.... esa es la diferencia... y tambien los animos que tengas de conquistarlo o no...
Eso depende de ti... creo que primero es tomar una decision con respecto a ti Alma... que quieres hacer?... quieres olvidarlo?... quieres conquistarlo? .. cualquiera de las dos formas que elijas toma tiempo... y ese tiempo puede tambien en el camino variar tu meta.... tal vez en mitad de todo decidas que ya no quieres eso... o que tienes mejores oportunidades con otra persona... creo que primero debes pensar que deseas hacer... ))

te mando un abrazo enorme... tienes que poner animos!!!

sonrie siempre... PORQUE NO SABES QUIEN PUEDA ENAMORARSE DE TU SONRISA...

besitos

K
kahina_5369598
6/2/12 a las 8:29

Paso 1...
Realmente quieres estar con alguien que no te quiere?
yo creo que todas nos merecemos a alguien que nos quiera y adore tal cual somos... conquistarlo... yo siempre he pensado que no hay ningún hombre INCONQUISTABLE... lo unico que hay es la diferencia de grado de dificultad de conquista en unos y en otros no.... esa es la diferencia... y tambien los animos que tengas de conquistarlo o no...
Eso depende de ti... creo que primero es tomar una decision con respecto a ti Alma... que quieres hacer?... quieres olvidarlo?... quieres conquistarlo? .. cualquiera de las dos formas que elijas toma tiempo... y ese tiempo puede tambien en el camino variar tu meta.... tal vez en mitad de todo decidas que ya no quieres eso... o que tienes mejores oportunidades con otra persona... creo que primero debes pensar que deseas hacer... ))

te mando un abrazo enorme... tienes que poner animos!!!

sonrie siempre... PORQUE NO SABES QUIEN PUEDA ENAMORARSE DE TU SONRISA...

besitos

Lo que quiero...
es conquistarlo, lo amo. Pero se acerca el dia de la separacion y no sé que hacer para evitarlo, lo quiero ver feliz, pero conmigo ...

H
hanae_9735718
7/2/12 a las 7:42

Soy adicto a su maltrato
14 años viviendo una relación de codependencia ... él no para de humillarme y menospreciarme y yo no paro de rogarle... con un hijo de por medio y en una situación de verguenza, de verdad quiero ya sacarlo de mi cabeza...

B
biotza_7047011
7/2/12 a las 19:14

Hacer lo imposible
Hoy mismo mi novio me dejo por un malentendido que escribi en otro post... estoy fatal, me siento la peor persona del mundo y cuando estoy con el pienso de todo que esta conmigo por interes, porque me ama como dice,, en realidad no lo se porque le he perdonado muchas veces muchas cosas pero en el fondo no me importa. lo unico que tengo claro es que voy a luchar por el y hacer lo imposible aunque siento que no tengo fuerza.. tengo que recuperarlo porque si no no me queda nada

U
ubalda_8328041
13/2/12 a las 14:07
En respuesta a hanae_9735718

Soy adicto a su maltrato
14 años viviendo una relación de codependencia ... él no para de humillarme y menospreciarme y yo no paro de rogarle... con un hijo de por medio y en una situación de verguenza, de verdad quiero ya sacarlo de mi cabeza...

Querida amiga...
no sufras mas!!!.... pienso que todas somos hermosas, fuertes y encantadoras que somos capaces de levantarnos del piso y seguir adelante... TU PUEDES!!... porque debes estar con alguien que no te ama?.... conozco muchas amigas que decian que jamas volverian a ser felices.. y que incluso una de ellas teniendo 3 hijos... se animo a verse a si misma como una persona que siente y que ama y ahora es completamente feliz....
tu puedes ser feliz en la medida QUE TU QUIERAS SER FELIZ... si te lo propones... lo consigues..
por que tienes que estar con un amor que no te corresponde?... si de algo te sirve y te animas... tal vez te pase uno de los libros que te ayuden a quererte mas... y si no... tienes en mi a alguien a quien puedes contarle tus problemas... recibe un abrazo y mucho aliento...

U
ubalda_8328041
13/2/12 a las 14:11
En respuesta a biotza_7047011

Hacer lo imposible
Hoy mismo mi novio me dejo por un malentendido que escribi en otro post... estoy fatal, me siento la peor persona del mundo y cuando estoy con el pienso de todo que esta conmigo por interes, porque me ama como dice,, en realidad no lo se porque le he perdonado muchas veces muchas cosas pero en el fondo no me importa. lo unico que tengo claro es que voy a luchar por el y hacer lo imposible aunque siento que no tengo fuerza.. tengo que recuperarlo porque si no no me queda nada

Aixa... querida...
Aca no te vamos a decir que no luches por el... pero realmente quiero que razones y me digas con la cabeza... no con el corazon... si realmente EL VALE LA PENA como para luchar por ese cariño que posiblemente no sea correspondido..
Todas pensamos muchas veces que sin el, ya no nos queda nada... no tenemos nada... nadie nos amara como nos amo el.... pero nos equivocamos... miramos por una rendija cuando tenemos una maravillosa ventana frente a nuestras narices!!...
Si tu quieres recuperarlo... es tu derecho... pero piensa en ti... y piensa si tu te mereces LASTIMARTE DE ESA MANERA...
Hombres... muchos... siempre los encontraras... y uno por ahi esta esperandote, mientras tu pierdes el tiempo tratando de reconquistar a alguien que no te merece.
Recibe un abrazo... y recuerda que estamos para leerte.

B
biotza_7047011
13/2/12 a las 21:04

Aixa... querida...
Aca no te vamos a decir que no luches por el... pero realmente quiero que razones y me digas con la cabeza... no con el corazon... si realmente EL VALE LA PENA como para luchar por ese cariño que posiblemente no sea correspondido..
Todas pensamos muchas veces que sin el, ya no nos queda nada... no tenemos nada... nadie nos amara como nos amo el.... pero nos equivocamos... miramos por una rendija cuando tenemos una maravillosa ventana frente a nuestras narices!!...
Si tu quieres recuperarlo... es tu derecho... pero piensa en ti... y piensa si tu te mereces LASTIMARTE DE ESA MANERA...
Hombres... muchos... siempre los encontraras... y uno por ahi esta esperandote, mientras tu pierdes el tiempo tratando de reconquistar a alguien que no te merece.
Recibe un abrazo... y recuerda que estamos para leerte.

muchas gracias fernanda0212 tienes razon que a veces lo vemos todo por una rendija. muchas gracias por tu respuesta un saludo

U
ubalda_8328041
13/2/12 a las 21:25
En respuesta a biotza_7047011

muchas gracias fernanda0212 tienes razon que a veces lo vemos todo por una rendija. muchas gracias por tu respuesta un saludo

Espero que encuentres paz..
es lo mas importante para ti

N
nelu_5803276
13/2/12 a las 22:08

Confundida
Me acabo de mudar otra ciudad por amor, tengo tres años con mi novio, tuvimos una relacion a distancia por dos años y 11 meses...y fue maravillosa, con sus altas y sus bajas pero logramos superarlas juntos, hace un mes me mude cerca de el, y todo esta de cabeza, el tiene una actitud de rechazo conmigo, y no se si es por la crisis del cambio de la situacion, que le esta cayendo de peso el cambio radical, o si el es asi, y si es asi, no creo que valga la pena quedarme en esta relacion, no me mude para sufrir.... lo trsite del caso es que ahora esttoy en una ciudad extraña donde no conozco a nadie....

U
ubalda_8328041
14/2/12 a las 16:49
En respuesta a nelu_5803276

Confundida
Me acabo de mudar otra ciudad por amor, tengo tres años con mi novio, tuvimos una relacion a distancia por dos años y 11 meses...y fue maravillosa, con sus altas y sus bajas pero logramos superarlas juntos, hace un mes me mude cerca de el, y todo esta de cabeza, el tiene una actitud de rechazo conmigo, y no se si es por la crisis del cambio de la situacion, que le esta cayendo de peso el cambio radical, o si el es asi, y si es asi, no creo que valga la pena quedarme en esta relacion, no me mude para sufrir.... lo trsite del caso es que ahora esttoy en una ciudad extraña donde no conozco a nadie....

No te sientas sola...
Noe... no te sientas sola... a veces arriesgamos y hacemos locuras por amor... pero el mejor de los consejos ahora, es sentarte con el y decirle todo lo que pasa por tu cabeza, siendo sincera sin ser agresiva ni reclamona... dilo de la mejor forma civilizada posible y preguntale a el, de esa misma forma el porque de su comportamiento... no te lastimes ni sufras si todavia no sabes el cambio de su actitud.. yo creo que si el no te sabe valorar... siempre puedes volver a casa... siempre podras continuar con tu vida... la mejor cosa es plantearle todo... y con la mayor calma posible...
te dejo un abrazo y la mejor de las suertes posibles

L
lynn_9719982
14/2/12 a las 18:19

Hasta el hombre mas fuerte... lloro alguna vez...
yo pienso que es una forma de desahogarse.... es lo que muchas mujeres hacemos... saca todo el dolor para afuera... y luego de eso... aunque te parezca raro uno se siente mejor....
en cuanto a mi control de llanto... pues si... es una forma de saber que tanto voy mejorando ... consejos de la terapeuta... pero te dire que funciona... )

En una situación parecida
hola

yo estoy pasando por una situación parecida, me separé de mi pareja, no estamos casados pero vivimos juntos desde hace 5 años. El problema es el caracter de los dos pero el dice que todo es culpa mia, me siento un poco tranquila estando en el trabajo, pero en la casa me siento fatal, lo que me mantiene siempre en pie es mi bebe, por ella es que saco fuerzas para seguir adelante, lo vi hace dos dias y cometí el error de suplicarle hasta el cansancio que volviera, hasta que le dije que era la ultima vez q le rogaba y que ojala nunca se arrepintiera. Al principio que llego a ver a la niña estaba bien, le pedi un abrazo y me lo dio, me contestaba y hasta me ayudo a bañarla, pero en cuanto intente hablar con el y a suplicar su regreso el cambio tatalmente y se limito a puros rechazos a no contestarme y ni a mirarme y hasta se portaba grosero conmigo, ahora por lo que he leido de tus consejos se que cometí un error al rogarle. Me interesa recuperarlo porque lo amo, se que hay muchas cosas en mi que debo cambiar y me gustaría que me enviaras de favor los libros que dices par apoder ayudarme a mi misma y poder estar bien para poder recuperarlo.

Gracias

A
azize_9666940
15/2/12 a las 8:01

Me gustaria mucho hablar contigo
Hola sabes m siento fatal mi pareja hace unos dias m dijo k el amor se le acabo k ya no siente nada x mi solo un carino d amigos. Yo estoy desecha.... he pasado 4 dias sin comer me siento feisima...y enflake horrible nunca pense k esto pasaria.... y m niego aceptarlo le he rogado y m desprecia horrible. nose k hacer ???????????????

K
kahina_5369598
15/2/12 a las 17:49
En respuesta a azize_9666940

Me gustaria mucho hablar contigo
Hola sabes m siento fatal mi pareja hace unos dias m dijo k el amor se le acabo k ya no siente nada x mi solo un carino d amigos. Yo estoy desecha.... he pasado 4 dias sin comer me siento feisima...y enflake horrible nunca pense k esto pasaria.... y m niego aceptarlo le he rogado y m desprecia horrible. nose k hacer ???????????????

No sabes como te entiendo...
yo llevo 4 meses y he perdido 3 tallas de ropa, y aun no hemos dicho nada por motivos familiares...aguantando el tipo.Intenta no obsesionarte...se que es dificil, yo me di cuenta un poco tarde. Animo.

N
nelu_5803276
15/2/12 a las 20:16

No te sientas sola...
Noe... no te sientas sola... a veces arriesgamos y hacemos locuras por amor... pero el mejor de los consejos ahora, es sentarte con el y decirle todo lo que pasa por tu cabeza, siendo sincera sin ser agresiva ni reclamona... dilo de la mejor forma civilizada posible y preguntale a el, de esa misma forma el porque de su comportamiento... no te lastimes ni sufras si todavia no sabes el cambio de su actitud.. yo creo que si el no te sabe valorar... siempre puedes volver a casa... siempre podras continuar con tu vida... la mejor cosa es plantearle todo... y con la mayor calma posible...
te dejo un abrazo y la mejor de las suertes posibles

Mil gracias fer!!!!
sin duda estar lejos de todos los que quiero me hace sentir sumamente vulnerable,y pierdo la cordura facilmente sintiendo el rechazo de el, sin embargo le he dicho lo que me sucede, siguiendo tu consejo, y lo que me dijo no fue exactamente lo que me hubiese gustado escuchar de el, me dijo que ahora todo era diferente y esta muy confundido, no sabe si esto es lo que el realmente desea, decidimos no precipitarnos en tomar una decision ahora, por que estamos confundidos y probablemente no tomemos la mejor de las desiciones ahora, asi que he decidido encontrar razones para mi, por lo que esto de mudarme sea una oportunidad de crecimiento personal, y dejar de imaginarme un objetivo con el, quiero disfrutar esta aventura, aunque termine siendo una aventura personal y no de pareja, estoy triste pero no puedo dejarme caer por esta crisis ... muchas gracias por contestar, sin conocer a nadie aqui me ha servido mucho tu apoyo XD

U
ubalda_8328041
15/2/12 a las 22:56
En respuesta a nelu_5803276

Mil gracias fer!!!!
sin duda estar lejos de todos los que quiero me hace sentir sumamente vulnerable,y pierdo la cordura facilmente sintiendo el rechazo de el, sin embargo le he dicho lo que me sucede, siguiendo tu consejo, y lo que me dijo no fue exactamente lo que me hubiese gustado escuchar de el, me dijo que ahora todo era diferente y esta muy confundido, no sabe si esto es lo que el realmente desea, decidimos no precipitarnos en tomar una decision ahora, por que estamos confundidos y probablemente no tomemos la mejor de las desiciones ahora, asi que he decidido encontrar razones para mi, por lo que esto de mudarme sea una oportunidad de crecimiento personal, y dejar de imaginarme un objetivo con el, quiero disfrutar esta aventura, aunque termine siendo una aventura personal y no de pareja, estoy triste pero no puedo dejarme caer por esta crisis ... muchas gracias por contestar, sin conocer a nadie aqui me ha servido mucho tu apoyo XD

Es lindo verte mejor...
recuerda que siempre siempre debes sonreir... PORQUE NO SABES QUIEN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA... y tambien recordar.... QUE SI LA VIDA TE DA LIMONES... PUES A HACER LIMONADA!!!....

L
lynn_9719982
16/2/12 a las 17:23

En una situación parecida
hola

yo estoy pasando por una situación parecida, me separé de mi pareja, no estamos casados pero vivimos juntos desde hace 5 años. El problema es el caracter de los dos pero el dice que todo es culpa mia, me siento un poco tranquila estando en el trabajo, pero en la casa me siento fatal, lo que me mantiene siempre en pie es mi bebe, por ella es que saco fuerzas para seguir adelante, lo vi hace dos dias y cometí el error de suplicarle hasta el cansancio que volviera, hasta que le dije que era la ultima vez q le rogaba y que ojala nunca se arrepintiera. Al principio que llego a ver a la niña estaba bien, le pedi un abrazo y me lo dio, me contestaba y hasta me ayudo a bañarla, pero en cuanto intente hablar con el y a suplicar su regreso el cambio tatalmente y se limito a puros rechazos a no contestarme y ni a mirarme y hasta se portaba grosero conmigo, ahora por lo que he leido de tus consejos se que cometí un error al rogarle. Me interesa recuperarlo porque lo amo, se que hay muchas cosas en mi que debo cambiar y me gustaría que me enviaras de favor los libros que dices par apoder ayudarme a mi misma y poder estar bien para poder recuperarlo.

Gracias

A
alam_8130128
19/2/12 a las 23:36

Yo soy hombre y tb necesito consejo...
MI historia es algo complicada...para no alargarlo muxo diré q estuve 2 años y medio con una xica ejemplar q siempre estuvo ahí x mi ya q yo sufrí muxísimo x estar bien por problemas de ansiedad, taquicardia y tristeza q venian de muxos probelmas familiares pasados de mi adolescencia q no pensé q jamás me afectarian (fallecimiento de mi madre, abandono de mi padre, de casi toda mi familia..etc), vamos q x este motivo lo tuvimos q dejar dos veces (culpa mia, aunq no quisiera sólo podia avanzar estando yo solo y con terapia..)

Y lo superé todo (necesite meses, fué muy duro...) x ella, para ser felices x fin (y x mi también eh¡)
hable mil veces con ella para ver si me cerrba las puertas dle futuro (podia estar ya cansada de mi eh..normal..pero me dijo q no, siempre me dijo q era el mejor hombre q había conocido y el único honesto, q hiciera mi vida y me pusiera bien, q jamás me cerraria las puertas) y cuando volvimos pues me engañó a las 3 semanas d estar juntos con un amigo suyo q es un prenda q está en la otra punta del pais y viene a veces aquí..estuvo dudando 2 meses q fueron terribles para mi (fase de arrastrarse x intentar q te valoren...para nada sirve)..y al final como todos, me dejó x el nuevo q no vale la mitad de la mitad q yo...
ni es honesto, ni es fiel, ni es valiente, ni se esfuerza x el amor, ni se supera como persona..soy un chico de valores, no veo hombres como yo de verdad...me considero una persona muy muy buena, sincera, superhonesta y valiente (con mis fallos y defectos ojo, pero jamás fallo como persona, y pido perdón y luxo x superar todo y dar lo mejor a los q me rodean..más aún a mi pareja).

Pero esto es muy injusto... para colmo siempre me exijió q estar ahi x ella cada dia q me necesitara cúando no estabamos juntos (ni un día falle en dos años y medio, ni uno) y tb me exijió respeto y fidelidad (pues sus 2 ex la engañaron y dejaron x otra, lo pasó fatal..), y a mi me es infiel, me deja despues de engañarme (en esos 2 meses muxas cosas feas y mentiras claro), y me dice q no la llame ni escriba más..cómo se come eso?A los 3 dias ya de la mano como si nada x aqui con el nuevo, deja de saludar amis amigos, mis amigas q la cuidaron muxo antes las llamaba dia si dia no y ahora en 50 dias ni un sms....falta de respeto no, lo siguente es todo esto...yo aún ni me lo creo lo q estoy viviendo..son algunas personas angeles y demonios?

Comprendo q el amor viene y va, comprendo q las personas se cansan (ojo, ella no estaba cansada eh, me llamaba ella sola a diario y hacia mil planes conmigo hasta q pasó lo q pasó), pero no comprndo romper todo, la amistad, el cariño, el amor... así, la falta de respeto y de dignidad, q te humillen...

Asi q llevo mes y medio d contacto cero...pero duele el alma sí...sentir q nadie te va a encantar ni enamorar como esa persona, q es la idónea, q no habrá nada igual..sentirte tan solo cada día...y más aún cada noxe..
Sé q lo superaré, pq tengo fé en mi...pero no se ve la luz al final del tunel no...

Solo una cosa..realmente llega ese dia en q te levantas y no duele? en q ya tienes claro qjamás volveras con esa persona? q no te produce nada verla? yo estoy loco xq llegue ese día...no me merezo esto, puede q mereciera q no volviera conmigo (nadie la obligó, algo bueno digo yo q le dí durante las etapas de felicidad no?), o hasta q me djara (el nuevo la ilusiona más..eso tb lo comprendo)..pero q te rompan el alma, las ilusiones, la vida durante meses, es q no comprendo esta necesidad de destrozar a alguien, no hay porqué, no hay motivo.....no...nadie se merece esto

Me encantaría q me aconsejaras Fernanda (y toda la q quiera opinar)...yo no sé si merecería la pena esa persona si me contacta en un futuro, pq fué tan espléndida (un ángel) para lo bueno durante años como fria, cruel y egoista (un demonio) cúando apareció el otro...llevo mes y medio y aún sufro muy mucho, y creo q no tengo claro q camino tomar, solo sé q no me merezco esto, q merezco ser féliz y estar bien, yo jamás utilicé, engañé, falle como persona, ni fuí frio, egoista, infiel...en la vida JAMAS pierdan el respeto x los demás...no merezco esto ni de lejos.. eso seguro...

Un beso desde el sur de españa...y gracias por leerme y dedicarme vuestra atención..

Z
zayda_6111638
21/2/12 a las 23:58

Necesito un gran consejo!!! me estoy separando!!
Olaaa... Podrias darme un consejo la verdad es q en este punto de mi vida no se q hacer mi pareja un dia de repente cambio por completo y solo me dice q yo fui la culpable de todo, que no lo entendi que siempre hablo conmigoy quiso arreglar las cosas; ahora solo me dice q ya aga lo q aga no servira de nada; quiero estar con el; teniamos 6 años de relacion; tenemos un bb; yo intento arreglar las cosas con el pero el no se presta siempre q lo busco me da el avion me ignora o de plano me dice q ya no lo moleste que siga con mi vida q ya lo perdi y es para siempre!! Ya no se que hacer trato de entenderlo y ponerme en su lugar; me gustaria platicar conmigo espero se pueda..

I
imene_5319315
22/2/12 a las 6:07

No se que hacer
hola eh me parece muy interesante, y aunque no se que hacer la vdd no espero encontrar una respuesta certera aki pero si me gustaria contarles mi caso, para ver que opinan
ammm hace casi dos años comence una relacion con un chico al que conozco desde muy chica, wooow para mi fue como de pelicula jaja, salimos nos gustamos no enamoramos y todo...
el gran problema que siempre tuvimos es que el me decia que queria estar siempre a mi lado y que etaba seguro que eso pasaria, buff, yo decia ok si tmbn me gustaria pero dejemos que las cosas se den, es lo que quiero pero ammm pues hay factores no? eso le hacia sentir muy mal.
hace 6 meses el entro a estudiar medicina en una escuela militar.... el siempre fue ligeramente inseguro pero desde que entro ahi no dejaba de preguntar si yo estaria ahi siempre :S
hemos discutido demasiado por el hecho de que no nos vemos, de que ninguno queire ver el interes del otro de o cosas asi, no se, yo pensaba que normales por el estres de laescuela y esas cosas, pero la mayor discusion siempre era porque yo no tennia fe en lo nuestro :S ....
terminamos porque yo le dije que el no cree, a pesar de hablar y hablar de que cree mucho en esto y que yo soy la que no cree en nada...
lo estoy extrañando mucho y no dudo de su amor,
pero me pregunto si vale la pena luchar por esto, porque se que bajo es estress que vive me necestia a su lado , pienso que puede ser una cuestion mas de estress de de "no amor"
pero tampoco quiero caer en ese error de pensar que se pasara y todo sera color de rosa, porque la vdd esque esto nos ha lastimado y dejado heridas.
bueno la vdd esque yo no he perdido peso y esas cosas, me siento bien conmigo misma, como siempre, peor eso no queire decir que no lo extrañe mucho y que de verdad lo amo mucho, bueno eso creo, digo, poruqe ultimamente todo muncdo me dice que es costumbre, proque he estado con el mucho tiempo...

U
ubalda_8328041
24/2/12 a las 2:26
En respuesta a imene_5319315

No se que hacer
hola eh me parece muy interesante, y aunque no se que hacer la vdd no espero encontrar una respuesta certera aki pero si me gustaria contarles mi caso, para ver que opinan
ammm hace casi dos años comence una relacion con un chico al que conozco desde muy chica, wooow para mi fue como de pelicula jaja, salimos nos gustamos no enamoramos y todo...
el gran problema que siempre tuvimos es que el me decia que queria estar siempre a mi lado y que etaba seguro que eso pasaria, buff, yo decia ok si tmbn me gustaria pero dejemos que las cosas se den, es lo que quiero pero ammm pues hay factores no? eso le hacia sentir muy mal.
hace 6 meses el entro a estudiar medicina en una escuela militar.... el siempre fue ligeramente inseguro pero desde que entro ahi no dejaba de preguntar si yo estaria ahi siempre :S
hemos discutido demasiado por el hecho de que no nos vemos, de que ninguno queire ver el interes del otro de o cosas asi, no se, yo pensaba que normales por el estres de laescuela y esas cosas, pero la mayor discusion siempre era porque yo no tennia fe en lo nuestro :S ....
terminamos porque yo le dije que el no cree, a pesar de hablar y hablar de que cree mucho en esto y que yo soy la que no cree en nada...
lo estoy extrañando mucho y no dudo de su amor,
pero me pregunto si vale la pena luchar por esto, porque se que bajo es estress que vive me necestia a su lado , pienso que puede ser una cuestion mas de estress de de "no amor"
pero tampoco quiero caer en ese error de pensar que se pasara y todo sera color de rosa, porque la vdd esque esto nos ha lastimado y dejado heridas.
bueno la vdd esque yo no he perdido peso y esas cosas, me siento bien conmigo misma, como siempre, peor eso no queire decir que no lo extrañe mucho y que de verdad lo amo mucho, bueno eso creo, digo, poruqe ultimamente todo muncdo me dice que es costumbre, proque he estado con el mucho tiempo...

Gracias por compartir tu historia..
Alerm.. esos amores... son amores de jovenes... muchas veces no llegan mas alla de los 2 o 3 años y muchos de ellos pasan al olvido y recordamos a veces con ternura y cariño.... pero no llegan a consolidar..

hay un dicho en mi pais, que dice, QUE NADIE PUEDE SABER CUANDO UNA COMIDA ES BUENA, SI NO HA PROBADO LA MISMA, EN DIFERENTES MESAS.

yo un poco de eso podria decirte que es verdad.... cuando tienes tu primera pareja, es la perfecta... es el (ella) eso decimos.. .. luego viene la segunda pareja y pensamos en los defectos de la anterior... y tambien en sus virtudes... viene la tercera... y tambien... cuando elegimos a la pareja de nuestras vidas, es precisamente porque hemos evaluado que todas esas anteriores parejas, eran buenas... PERO NO PARA NOSOTROS...

creo que con ese amor... no has pasado todas las etapas... por eso no puedes diferenciar si tus sentimientos son reales o son parte de un bonito recuerdo..

U
ubalda_8328041
24/2/12 a las 2:30
En respuesta a zayda_6111638

Necesito un gran consejo!!! me estoy separando!!
Olaaa... Podrias darme un consejo la verdad es q en este punto de mi vida no se q hacer mi pareja un dia de repente cambio por completo y solo me dice q yo fui la culpable de todo, que no lo entendi que siempre hablo conmigoy quiso arreglar las cosas; ahora solo me dice q ya aga lo q aga no servira de nada; quiero estar con el; teniamos 6 años de relacion; tenemos un bb; yo intento arreglar las cosas con el pero el no se presta siempre q lo busco me da el avion me ignora o de plano me dice q ya no lo moleste que siga con mi vida q ya lo perdi y es para siempre!! Ya no se que hacer trato de entenderlo y ponerme en su lugar; me gustaria platicar conmigo espero se pueda..

Hola zuuci...
Mira... te dire algo y quiero que te lo grabes en esa cabecita... NADIE TIENE DERECHO A LASTIMARNOS... y el tampoco tiene el derecho a echarte la culpa... porque si se trata de culpas.. en una relacion de dos... SOLO PUEDEN HABER DOS CULPABLES... NO UNO...
Saber quien tiene la razon ya no va al caso.. remediar las cosas si tu quieres si... pero para empezar primero debes tratar de dejarlo respirar un poco y dejar que toda esa furia que lleva encima se le vaya...
cuando alguien esta furioso a veces te responde por responder... te dice la primera cosa que se le cruza en la mente y aunque tenga o no ganas de lastimarte.. igual lo hara...
lo mismo nos pasa a todas cuando enfurecemos... para dejarlo pensar... debes dejar de buscarlo e insistir.. dejar que tome aire.. y tal vez de que les eche un poco de menos... las cosas siempre toman su rumbo si las hacemos con ganas y sin presiones... entiendes?

si deseas conversamos en el privado... y si de algo te sirven mis palabras espero poder alentarte...

besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram