Foro / Psicología

Recuperar al ex??... o dar un paso adelante?... para las chicas que acaban de sufrir una ruptura...

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 20:32
A
azize_9666940
20/3/12 a las 15:32

Sigo viva!!!!
Gracias a Fernanda y a Este foro me a ayudado mucho hace UN mes escribi pidiendo UN consejo sentia volverme loca cuando mi ex m dejo xk despues d teniendo tiempo viviendo juntos UN Dia llego y m dice perdoname eres una gran mujer tkm pero m he dado cuenta k no es amor lo k siento x ti. Cuando tan solo habian pasado UN par d horas k m habia dicho k m adoraba. Senti morir n 2 semanas perdi muchisimo peso cai en una deprecion horrible no dormia no comia solo lloraba y m kedeba esperando k llegara del trabajo y..suplicarle k no m dejara k lo amaba con locura y k sin el no tenia mi vida sentido.... El m rechasaba m corrio d su casa y yo no m hiba humillandome y implorandole amor. El ya tenia a otra pues le encontre condones usados en su carro. m atrevi a reclamarle m respondio k eso no tenia xk importarme k si andaba con alguien mas y k terminara d irme d su casa. Muchas veces pense en matarme y otras sentia volverme loca keria salir coriendo y perderme vagar x Las calles.....pero gracias a Dios mi padre k nunca nos abandona, cuando pensamos k el no esta con nosotros es cuando el nos tiene en sus brazos,,una tarde senti k ya no podia mas y..llore le.suplike a Dios k m diera fuerzas k me ayudara a.salirme d la casa d mi ex. yo no tenia amigos ya k habia dejado todas mis amistades x el de echo Vivia en otra.ciudad..donde no.conocia a nadie y..todo.fue x seguirlo a el. Pero en Los momentos k yo no esperaba.se.asercaba.a mi gente desconocida.a.darme animos ha.decirme k.Dios.estaba ami lado k todo.hiba.a estar bien he conocido.a.gente maravillosa.k sin conocerme m an. Escuchado.consolado m han abierto Los.brasos y encontre Este.foro. Es dificil pero si se puede....no Les.voy a.decir.k.no ya deje d amarlo pero m estoy.recuperando. estoy trankila m siento empas..hice zero contacto.llevo 2 semanas d cero.contacto y para mi.es UN.gran logro ya.k antes no podia estar UN solo Dia sin saber.d el. He buscado ayuda.psicologica y estoy empesando a ir Al gym. Retome mis.clases en el colegio... Y estoy buscando cosas nuevas k m ayuden. Pero todo.se.lo debo a mi.señor.k nunca nos abandona somo nosotros kienes nos alejamos.d el. Hoy se.k.balgo mucho kien perdio fue el y no esta.conmigo xk Dios m tiene algo mejor. Y TODO LO PUEDO EN CRISTO K ME FORTALESE.

Ver también

A
azize_9666940
20/3/12 a las 15:41

Despues de la tormenta sale el sol
Sale el sol. La cancion de Shakira en si la letra tambien es Bonita Fernanda...... pues si despues d la tormenta sale el sol. La as escuchado?

K
kahina_5369598
20/3/12 a las 17:39
En respuesta a azize_9666940

Despues de la tormenta sale el sol
Sale el sol. La cancion de Shakira en si la letra tambien es Bonita Fernanda...... pues si despues d la tormenta sale el sol. La as escuchado?

Vaya que si....
aunque parezca que siempre va estar nublado...siempre sale el sol. Bonita canciòn.

U
ubalda_8328041
21/3/12 a las 2:47
En respuesta a zayda_6111638

Perdi en el contacto cero ahora q hago??
Fernanda ya conoces mi caso. me decidi a dejar atras todo en el pasado kiero seguir con mi vida realmente voy a seguir con mi vida y se q voy a salir adelante; ya llevo mas de medio año q me separe pero hay un baby de por medio por eso hice asta lo imposible por recuperar a mi ex llegue a pisar fondo x decirlo asi le rogue le suplique le implore me converti en su alfombra y lo q es peor aun fui su basurero privadodeje atras mi orgullo mi ego mi dignidad mi autoestima lo hice por mi por mi bb por el vaya hice de todo para q el se diera cuenta de q valia la pena salvar la relacion lamentablemente el se cego por completo y lo q mas me dolio es q el no pensara ni en su bb (enserio los hombres no tienen sentimientos por sus hijos, no se supone q un hijo es producto del amor); recupere fuerzas y entendi q las cosas pasan por algo q todo tiene una razon de ser; talvez llegue un dia y el se de cuenta de la realidad y regrese pero mientras eso pasa no lo voy a esperar; deje de llorar deje de sufrir y empece con mi nueva vida desde q llegue a este foro (ya casi un mes de esto).

Inicie con el contacto cero y todo iba muy bien perooooo ooo sorpresa me empezo a buscar y yo accedi a tener un trato con el por el bb por la cuestion de las visitas y de la pension y por q es su padre; aun asi mi intencion nunca fue buscarlo y asi lo hice; creo q a el le molesto mi comportamiento por q comenzo a portarse muy raro empezo a buscarme x cualquier pretexto como se murio mi mascota, tuve un accidente, mi mama esta enferma; necesitas algo para el bebe; a todo esto yo me mantuve al margen no pregunte ni dije nada aplique la de calladita me veo mas bonita; pero lo peor de todo esto es q un dia de repente me dijo conoci a alguien y esta locamente enamoraada de mi y me voy a casar con ella (QUEEEEEEEE)...

Mi mundo se viene abajo de nuevo como es posible que me diga esas cosas ya no se que pensar lo peor de todo es q no solo me dijo eso si no q me recalco otra vez q todo fue mi culpa q yo no hice las cosas que debia haber hecho que todo lo q ya habia intentado lo debi haber hecho en su momento no ahora q ya lo perdi para siempre... A estasituacion mi corazon se destroso y lo uniko q me atrevi a preguntar fue ¿Por que me estas diciendo esto? su respuesta solo fue ERA LO QUE QUERIAS ESCUCHAR...

Saquenme de mi error todo esto que me dijo solo fue para q yo vuelva a caer para q me vuelva a convertir en su alfombra y le ruegue y le diga no me dejes?? Es su juego de el o es mi cabeza que tiene algun problema por ver a si las cosas; soy yo la q tiene un problema???

No se q hacer; definitivamente creo q lo mejor esno volver a verlo no volver a hablar con el y ya no tener ningun tipo de contacto ni por el bebe; estamal q piense esto???

Diganme por tan cruel que sea si soy yo la del problema??

Tu no eres el problema zuuci...
El problema es el... tu estas bien... dejarlo es lo mejor que has hecho.. NADIE MERECE SER HUMILLADO... NADIE.. mira... deja que las cosas salgan solas... el tendra que buscarte por el bebe... y lo hara.. por lo menos por su conciencia... lo hara... tu debes ser paciente... date un tiempo sin buscarlo... sin llamarlo.. sin decirle nada... ahora que has cortado es lo mejor.. si lo llamas lo primero que pensara es que lo buscas por el.. y no por el bebe... deja que se calme todo y cuando pase un par de semanas... o el te llamara o tu lo llamas para llegar a un acuerdo en las visitas del bebe y en los alimentos... por ahora ve tranquila... si no te ha dado problemas con los gastos del bebe genial.. y si no ha dicho nada... tienes estas dos semanas para asesorarte bien con un abogado para que puedas ver la manera de ordenar tu vida... y hacer que el se haga responsable por vuestro hijo... ANIMOS!!!... TODO IRA TOMANDO SU CURSO... TU DEBES HACER LAS COSAS CON CALMA... MUY TRANQUILA Y ASESORATE MUCHO PARA VER QUE DECISION TOMAS ....

UN ABRAZO ENORME A LA DISTANCIA... Y RECUERDA QUE TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCION!!..

U
ubalda_8328041
21/3/12 a las 2:48
En respuesta a azize_9666940

Sigo viva!!!!
Gracias a Fernanda y a Este foro me a ayudado mucho hace UN mes escribi pidiendo UN consejo sentia volverme loca cuando mi ex m dejo xk despues d teniendo tiempo viviendo juntos UN Dia llego y m dice perdoname eres una gran mujer tkm pero m he dado cuenta k no es amor lo k siento x ti. Cuando tan solo habian pasado UN par d horas k m habia dicho k m adoraba. Senti morir n 2 semanas perdi muchisimo peso cai en una deprecion horrible no dormia no comia solo lloraba y m kedeba esperando k llegara del trabajo y..suplicarle k no m dejara k lo amaba con locura y k sin el no tenia mi vida sentido.... El m rechasaba m corrio d su casa y yo no m hiba humillandome y implorandole amor. El ya tenia a otra pues le encontre condones usados en su carro. m atrevi a reclamarle m respondio k eso no tenia xk importarme k si andaba con alguien mas y k terminara d irme d su casa. Muchas veces pense en matarme y otras sentia volverme loca keria salir coriendo y perderme vagar x Las calles.....pero gracias a Dios mi padre k nunca nos abandona, cuando pensamos k el no esta con nosotros es cuando el nos tiene en sus brazos,,una tarde senti k ya no podia mas y..llore le.suplike a Dios k m diera fuerzas k me ayudara a.salirme d la casa d mi ex. yo no tenia amigos ya k habia dejado todas mis amistades x el de echo Vivia en otra.ciudad..donde no.conocia a nadie y..todo.fue x seguirlo a el. Pero en Los momentos k yo no esperaba.se.asercaba.a mi gente desconocida.a.darme animos ha.decirme k.Dios.estaba ami lado k todo.hiba.a estar bien he conocido.a.gente maravillosa.k sin conocerme m an. Escuchado.consolado m han abierto Los.brasos y encontre Este.foro. Es dificil pero si se puede....no Les.voy a.decir.k.no ya deje d amarlo pero m estoy.recuperando. estoy trankila m siento empas..hice zero contacto.llevo 2 semanas d cero.contacto y para mi.es UN.gran logro ya.k antes no podia estar UN solo Dia sin saber.d el. He buscado ayuda.psicologica y estoy empesando a ir Al gym. Retome mis.clases en el colegio... Y estoy buscando cosas nuevas k m ayuden. Pero todo.se.lo debo a mi.señor.k nunca nos abandona somo nosotros kienes nos alejamos.d el. Hoy se.k.balgo mucho kien perdio fue el y no esta.conmigo xk Dios m tiene algo mejor. Y TODO LO PUEDO EN CRISTO K ME FORTALESE.

Que bueno verte asi!!
LO MEJOR QUE PUEDES HACER QUERIDA... es vivir tu vida ya!!!... y lo estas haciendo... no te preocupes... relajate... ahora que andas con la mente ocupada en mil cosas todo ira pasando rapido y paulatinamente... ha tener paciencia que si bien demora... pasara!!...

U
ubalda_8328041
21/3/12 a las 2:51
En respuesta a kahina_5369598

Vaya que si....
aunque parezca que siempre va estar nublado...siempre sale el sol. Bonita canciòn.

Claro chicas!!!
la idea es que las canciones nos animen!!!... POR FAVOR NADA DE ESCUCHAR CANCIONES QUE DIGAN: sin ti me muero... no se que hacer sin ti... la vida no es vida sin ti... tu eres mi todo... el mundo gira en torno a ti... NONONONONONO

EL REPERTORIO VARIADO... PERO CON CANCIONES SUPER ANIMOSAS!!!!

Z
zayda_6111638
22/3/12 a las 5:53
En respuesta a ubalda_8328041

Tu no eres el problema zuuci...
El problema es el... tu estas bien... dejarlo es lo mejor que has hecho.. NADIE MERECE SER HUMILLADO... NADIE.. mira... deja que las cosas salgan solas... el tendra que buscarte por el bebe... y lo hara.. por lo menos por su conciencia... lo hara... tu debes ser paciente... date un tiempo sin buscarlo... sin llamarlo.. sin decirle nada... ahora que has cortado es lo mejor.. si lo llamas lo primero que pensara es que lo buscas por el.. y no por el bebe... deja que se calme todo y cuando pase un par de semanas... o el te llamara o tu lo llamas para llegar a un acuerdo en las visitas del bebe y en los alimentos... por ahora ve tranquila... si no te ha dado problemas con los gastos del bebe genial.. y si no ha dicho nada... tienes estas dos semanas para asesorarte bien con un abogado para que puedas ver la manera de ordenar tu vida... y hacer que el se haga responsable por vuestro hijo... ANIMOS!!!... TODO IRA TOMANDO SU CURSO... TU DEBES HACER LAS COSAS CON CALMA... MUY TRANQUILA Y ASESORATE MUCHO PARA VER QUE DECISION TOMAS ....

UN ABRAZO ENORME A LA DISTANCIA... Y RECUERDA QUE TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCION!!..

Q dificil es volver a recaer!!!
Fernando ahora si q ya no se q hacer no se como volver a tomar mi rumbo yo por querer hacer el bien por mi bebe volvi a salir lastimada sera q ahora si no debo de pensar en nadie mas q solo en mi y en mi y en mi y en nadie mas ya no debo de pensar en querer llegar a un acuerdo por mi bebe; no se cual sea la mejor decision solo quiero ver la solucion quiero irme lejos y que mi ex ya no sepa de mi y no vernos por mucho tiempo pero q pasa con mi bbe le afectara muchisimo mi decision; pero q hare si el me busca simplemente le contesto y ya dejo q me diga lo mismo de siempre deberia yo tener esa consideracion; la verdad es q el no ha hecho nada por tener una buena comunicacion y relacion por el bebe desde q nos separamos; yo intente todo y hable mucho con el para q no se alejara del bb pero ahora ya no pienso hacerlo no pienso volver hacer algo q no valora el solo se la pasa reclamndome x todo y q lo q yo estaba haciendo e intentando lo hubiera hecho cuando estabamos juntos ; yo sola luchaba por todas las cosas y ahora q estamos separados lo hice igual luche sola por una buena relacion; pero ya no pienso hacerlo nunca mas yo merezco mas; meresco a alguien q luche conmigo las batallas...

Z
zayda_6111638
22/3/12 a las 6:23
En respuesta a matia_8419798

No te sientas culpable
Que gran verdad los hombres no tienen sentimientos por los hijos(la gran mayoria)las mujeres podemos enamorarnos de nuevo pero siempre estamos para nuestros hijos. Tu no eres la culpable por mucho daño que hicieras,tu te arrastraste ante él y más ya no puedes hacer,tu simplemente le quieres y cuando se quiere no se puede dejar de querer por mucho daño que te hayan hecho.Te mando todo mí animo,mira los consejos de fernanda y marccadiz nos dieron que te ayudaran,ante todo como ellos dicen:quierete a tí más que a nadie y olvidalo no vale la pena como hombre ni como persona. Yo me rebajé a mi ex tanto como tú o más,no vale de nada cuando ves que lo unico que se consigue es que te humillen aun más.
Besos y adelante,tú seguro que vales mucho

Gracias por tus palabras !!
La verdades q aun no comprendo como es tan facil olvidarse de todas las cosas maravillosas q vivimos como familia; por todo esto yo intente recuperar a mi ex pero el solo a visto por el y no ha valorado nada de nada ni los sacrificios q uno hace como madre solo lo ve como una obligacion mas pero eso si el ni siquiera aplico su papel como una obligacion; una separacion duele muchisiiiimo son tantas cosas q has compartido tantas cosas q has vivido tantas luchas q az vencido y de un dia para otro todo se acaba y tienes q empezar de cero pero q pasa cuando un bebe esta de por medio no se vale dar una o mas oportunidades por el; por el bienestar del pequeño el se lo merece eso y mas o solo asi unosale corriendo y toma las decisiones mas faciles q se le presentan.. Acaso nose vale perdonar asta el mas grande error ( mi error solo fue dejarlo x falta de compromiso de su parte )...

K
kahina_5369598
22/3/12 a las 10:00

Claro chicas!!!
la idea es que las canciones nos animen!!!... POR FAVOR NADA DE ESCUCHAR CANCIONES QUE DIGAN: sin ti me muero... no se que hacer sin ti... la vida no es vida sin ti... tu eres mi todo... el mundo gira en torno a ti... NONONONONONO

EL REPERTORIO VARIADO... PERO CON CANCIONES SUPER ANIMOSAS!!!!

Ok...
que os parece "ella" de Bebe..

M
matia_8419798
22/3/12 a las 11:09
En respuesta a zayda_6111638

Gracias por tus palabras !!
La verdades q aun no comprendo como es tan facil olvidarse de todas las cosas maravillosas q vivimos como familia; por todo esto yo intente recuperar a mi ex pero el solo a visto por el y no ha valorado nada de nada ni los sacrificios q uno hace como madre solo lo ve como una obligacion mas pero eso si el ni siquiera aplico su papel como una obligacion; una separacion duele muchisiiiimo son tantas cosas q has compartido tantas cosas q has vivido tantas luchas q az vencido y de un dia para otro todo se acaba y tienes q empezar de cero pero q pasa cuando un bebe esta de por medio no se vale dar una o mas oportunidades por el; por el bienestar del pequeño el se lo merece eso y mas o solo asi unosale corriendo y toma las decisiones mas faciles q se le presentan.. Acaso nose vale perdonar asta el mas grande error ( mi error solo fue dejarlo x falta de compromiso de su parte )...

Pensar en tí es lo mejor
Que puedes hacer,yo te lo digo por experiencia propia,ahora mismo estoy en esta pagina pero mí situación mejoró,aunque tengo experiencia por todo lo vivido entrar aquí fue fantastico ya que nunca me imaginé gente tan comprensiba y dispuesta a darte un consejo cuando se necesita.Amiga me veo reflejada en tí cuando hace casi 2 años me separé,la mayoria de los hombres :"NO SABEN PERDONAR POR QUE NO SABEN AMAR"es triste pero es así,yo hasta que no pense en mí me resistia a la separación y todo por mís hijos yo lo ame 22 años de mí vida, que considero muy vacios ya que ahora analizo y me falto de todo, solo tuve dinero.
Por un error que cometí,que le pedí perdon 10000 veces,no fue capaz de perdonar,no le importo nada de esos años juntos,no me valoró como buena madre, lo unico que hizo como un cobarde fue huir,se llevo todos nuestros ahorros y por más que le dijé que le dejara algo para los niños no hizo caso.
Si tuvieran que enfrentarse ala vida ellos solos con hijos no serían tan valientes(no lo digo por todos,ya que hay hombres maravillosos). Nosotras nos merecemos tener un buen hombre que sobre todo nos de cariño lo demás no importa ,somos como ellos y podremos trabajar y salir adelante,mí vida ahora mismo es muy dificil pero por muy mal que me vaya estaré ahi para mis hijos.
Mucho animo,no consigues nada pensando en todo lo que podia ser y no es,cuando decidio no estar atu lado es por que no te ama ni ama asu hijo que tenía que ser lo primero para el.Que puedes esperar de ese hombre? ya se que tú si lo amas pero es duro estar toda una vida dando amor sin recivir nada acambio,yo lo sé pero me doy cuenta AHORA........
Cuidate que tú te mereces lo mejor

J
janat_6531289
22/3/12 a las 13:34

Recuperarte
YYY en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XXX . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí XXX. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YYY no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XXX. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YYY y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YYY mi nombre XXX, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XXX, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XXX. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

A
aili_6937849
22/3/12 a las 19:30

Irina..
Te dire algo preciosa... no se si escuchaste la canción... HASTA LA BELLEZA CANSA... y a veces es asi... tu puedes ser LA ESPOSA PERFECTA, LA AMIGA INSUPERABLE, LA CONFIDENTE Y AMANTE MARAVILLOSA... pero a veces.... los seres humanos somos tan extraños... que teniendolo todo en la mano.. pensamos que podemos buscar MAS O MEJOR... y casi siempre nos equivocamos...

Creeme... se ha equivocado... y el tiempo se lo va a demostrar... pero no pienses mas en el... NO ES FACIL... NO LO ES... nunca nada de esto es facil... como decia un libro por ahi... ES COMO TOMAR UN VASO LLENO DE PIEDRAS.. y es asi.. lo que te digo es... no llores mas!!... no por alguien que no te valora... que no valora lo que le diste y ofreciste... y peor aun... POR ALGUIEN QUE NO MERECE NI UNA SOLA DE TUS LAGRIMAS...

Tienes que FORZARTE A SER FELIZ... el hombre es un animal de costumbres.. tu o yo... o cualquiera... se acostumbra con facilidad a lo que vives de dia a dia... NO TE ACOSTUMBRES A LLORAR... ACOSTUMBRATE A SER FELIZ... A ENGREIRTE.. A QUERERTE... A AMARTE MUCHO MAS DE LO QUE AMARIAS A NADIE.. creeme... pasara... todo en esta vida pasa... un dia cuando menos lo esperes... nos contaras tu nueva vida... y estaremos riendo todos aqui contigo... de seguro te esperan cosas bonitas... no las dejes pasar por entretenerte en llorar...

Recibe un abrazo... y tienes que PONER MAS DE TU PARTE!!.. MUCHO MAS!!.. sanar... depende mas de nosotros que de cualquier otra cosa.

Como se puede cambiar tanto??
Fernanda,amiga...muchas veces me pregunto como la persona que te ha amado y has amado, de la noche a la mañana cambia tanto..Y lo digo,porq al parecer mi relacion se ropio porq mi marido dejo de quererme,o eso dice..como creo que ya comenté, él valoró una relación de casi 8 años en 15 dias..ese fue el tiempo q necesitó para pensar y llegar a la conclusión de que ya no me quería...aunq yo pienso que todo le sobre paso y que se agobió y q por eso empezo a salir de fiesta y rompió con todo..pero a la conclusión que quiero llegar es por qué se cambia tanto?? Es decir,como puede se puede volver tan frio??,tan prepotente?? o por lo menos esa es la sensación que yo tengo...porque él me decía: Q no te quiero!!! se acabó!!!! q no te quiero,entiendelo!!!! Se acabó y punto!!! Esas formas fernanda,esa manera de hablar que te traspasa y te hiere en lo mas profundo del alma....y q cada vez que yo le preguntaba por qué,se enfadaba mucho y me hablaba mal,y me decia: Ya empezamos otra vez!!! Amiga...yo solo quería una explicación,una explicación de como se deja de querer de la noche a la mañana y sin darme cuenta yo de nada..no se..es tan raro todo..porq no pasó nada!!! no lo entiendo...por qué???..el sigue adelante con el divorcio y sin mostrar arrepentimiento alguno..pero sigo diciendo amiga mia,q se arrepentirá..nose el tiempo q tardará...pero como dice el refrán:" La vida es como una rueda...todo vuelve". Yo tengo fe ciega en que volverá ( alomejor me equivoco),pero quizá cuando él vuelva,ya sea demasiado tarde...q opinas???

A
akhtar_6361015
3/4/12 a las 4:05

Hola
me quiero uhir como hago grax

U
ubalda_8328041
4/4/12 a las 4:12
En respuesta a akhtar_6361015

Hola
me quiero uhir como hago grax

Bienvenida!!!....
si gustas conversamos por interno... si gustas cuentanos tu historia... recuerda que estamos aqui para estar contigo

C
cassio_7073620
6/4/12 a las 21:00

Que hacer?? luchar por recuperarla o luchar por sentirme bien?
hola fernanda , que tal lo llevas?
Soy un chico de 27 años que quiere ayuda, consejos para superar una relacion de 7 años ..me admitiis en el grupo??jaja
Ese libro que dices viene bien tambien para los chicos o solo para las chicas??
He leido que ay un libro "como recuperar a mi ex mujer en 30 dias o menos" no he podido conseguirlo, lo conoces?? lo tienes? No soy muy lector pero necesito algo para sentirme bien aunque sea leyendo y aprender a llevar todod esto..
Espero que con tu opinion y tus consejos pueda salir de todo esto.
1 saludo
Gracias

I
iare_6477151
7/4/12 a las 14:44
En respuesta a janat_6531289

Recuperarte
YYY en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XXX . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí XXX. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YYY no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XXX. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YYY y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YYY mi nombre XXX, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XXX, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XXX. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Como publico esto
no se como publicarlo.. a ver si me ayudas.. gracias

U
ubalda_8328041
7/4/12 a las 17:41
En respuesta a cassio_7073620

Que hacer?? luchar por recuperarla o luchar por sentirme bien?
hola fernanda , que tal lo llevas?
Soy un chico de 27 años que quiere ayuda, consejos para superar una relacion de 7 años ..me admitiis en el grupo??jaja
Ese libro que dices viene bien tambien para los chicos o solo para las chicas??
He leido que ay un libro "como recuperar a mi ex mujer en 30 dias o menos" no he podido conseguirlo, lo conoces?? lo tienes? No soy muy lector pero necesito algo para sentirme bien aunque sea leyendo y aprender a llevar todod esto..
Espero que con tu opinion y tus consejos pueda salir de todo esto.
1 saludo
Gracias

Hola melito...
te comento que el libro de como recuperar a una mujer en 30 dias es del mismo autor de como recuperar a un hombre en 7... jajajajajaja... te dire... si lees ambos... ES EXACTAMENTE LO MISMO... EXACTAMENTE LA MISMA ESTRATEGIA... en realidad... practicamente no esta diciendo nada de novedoso... el famoso contacto cero... y luego indirectamente te da pasos para olvidar a esa persona "recuperarla" pero si te fijas... es lo que cualquier persona te diria para que la olvides... practicamente te empuja a que lo hagas...
Te dire... he leido varios libros y en la mayoria practicamente lo que te dan... son consejos para aprender a olvidar... mas que para recuperar... tal vez el recuperar es solo la razon para tener un alivio temporal... diciendote "tranquilo... la recuperaras... mientras recuperate a ti mismo"... y este paso de recuperarte a ti mismo.. es exactamente eso.. OLVIDARTE DE TU EX...

Pienso que cuando tomas esos pasos... acabas por olvidar, ya no sientes interes ninguno por recuperarla y esa es la razon de ser de muchos de esos libros... si los quieres manda tu mail y te los envio... al final... el meollo del asunto es exactamente el mismo..

besos y suerte!

U
ubalda_8328041
7/4/12 a las 17:43

Querida...
estas cosas no funcionan... solo te incitan a pensar que todavia puedes recuperar algo y ni siquiera es de manera concreta... sino pedirle al cielo que te mande mangos... entiendes?... un imposible... las cosas son concretas... no te mates enviando oraciones... las oraciones no solucionan tus problemas... los problemas debes solucionarlos tu...

suerte!

A
alam_8130128
27/4/12 a las 1:27

Te envio un privado fernanda¡¡¡
Es una consulta importante...confio mucho en tu criterio...creo q nunca te agradeceré lo suficiente todo tu apoyo y tus consejos...

Besotes¡¡¡

A
areej_5483439
27/4/12 a las 21:54

Holaaa quisiera hablar con alguiennn
estoy pasando por un mal momento mi novio me termino hace ya casi un mes y necesito hablar con alguien porfa si hay alguien por aqui con quien platicar no se muy bien como funciona esto es la primera vez que entro gracias..

J
johana_8644627
19/6/12 a las 18:23

Hola
Hola, yo estoy pasando por una ruptura, apenas llevo tres semanas pero han sido como meses para mí. La verdad ya estoy mucho mejor, ya no lloro y hasta puedo reírme de la situación, por que tengo la intención de recuperarle.
Sin embargo y al contrario de lo que a todos aquí les pasa, la verdad si fue mi culpa. Él me terminó, es cierto, pero yo fui la que no valoró todo lo que hizo por mí. Durante casi 5 años le pedí y pedí y rara vez yo daba, hizo muchos sacrificios por mí y no lo aprecié como debí. Debo sonar egoísta, pero la verdad como a él no le molestaba dar, nunca se me ocurrió corresponder.
Ahora mismo voy al psicólogo y es por eso que me dí cuenta de las cosas, que sino seguiría con esas actitudes, y tengo algunos desordenes de personalidad importantes.
Cuando me terminó me dijo que ya no se sentía igual y que me tenía mucho rencor, en fin, que ya no se sentía capaz de seguir. Me dolió pero la verdad lo entendí, hasta yo sabía que estaba llegando al límite de las cosas y no paré... por que no sabía cómo. Ahora estoy en tratamiento, me estoy ayudando a mí misma, y espero que él algún día me perdone y me deje volver, claro ya que esté sana mentalmente, o por lo menos más controlada.
Me siento mal por que lo tenía todo y lo dejé perder. Que no sabía cómo no hacerlo es cierto, pero aún así pudo evitarse. En fin, el hubiera no existe y ahora me toca hacer que se vuelva a enamorar de mí, que me perdone y me deje volver y demostrarle, no que ya cambié, sino que volví a ser la de antes

J
johana_8644627
29/6/12 a las 21:38

Me retracto
Hola! Una semana más ha pasado y me dí cuenta de muchas cosas. Que si bien yo dí muchos problemas en la relación él no fue una perita en dulce.
Quizá si, mientras estuvimos juntos sacrificó a sus amigos por mí y algunas actividades que de alguna manera le hacían definirse, pero yo también dejé cosas y cosas que no puedo recuperar, cómo él lo está haciendo.
Dejé mis sueños y mis oportunidades de crecer, dejé todo eso por que me "conformé" con estar a su lado, mientras él estuviera conmigo que me importaba no viajar por el mundo o aprender más idiomas e intentar vivir en otro país? Que desperdicio! Y si, aún quedan unos pequeños pedazos dentro de mí que lo quieren recuperar, pero primero debo recuperarme a mí misma para luego ver si me conviene que esté él conmigo...

G
garik_8868982
30/6/12 a las 5:29
En respuesta a johana_8644627

Me retracto
Hola! Una semana más ha pasado y me dí cuenta de muchas cosas. Que si bien yo dí muchos problemas en la relación él no fue una perita en dulce.
Quizá si, mientras estuvimos juntos sacrificó a sus amigos por mí y algunas actividades que de alguna manera le hacían definirse, pero yo también dejé cosas y cosas que no puedo recuperar, cómo él lo está haciendo.
Dejé mis sueños y mis oportunidades de crecer, dejé todo eso por que me "conformé" con estar a su lado, mientras él estuviera conmigo que me importaba no viajar por el mundo o aprender más idiomas e intentar vivir en otro país? Que desperdicio! Y si, aún quedan unos pequeños pedazos dentro de mí que lo quieren recuperar, pero primero debo recuperarme a mí misma para luego ver si me conviene que esté él conmigo...

Hola
Como me gustaria llegar a ese punto en el que tu estas, yo desafortunadamente estoy en el paso en el que estoy haciendo de todo porque mi esposo me tome en cuenta nuevamente, porque sienta algo por mi, si bien es cierto que yo falle por descuidarlo por mis intereses personales, tambien el fallo, pero en este momento el insiste en que las cosas ya no se pueden recuperar y que con nuestras diferencias y rutina se fue acabando el amor, practicamente me estoy convirtiendo en su tapete, y en parte lo hago por el lmiedo a estar sola, porque aprendi que el matrimonio es para toda la vida, porque tengo una bebe de 1 año 1/2 y porque siempre te importa el que diran, quisiera saber como le hiciste para llegar al punto en que te das cuenta que una persona que no te valora no te merece, a veces lo pienso, pero mi corazon no me deja pensar

R
rawya_6019724
6/7/12 a las 7:25

Ayuda!!
hola fer hace un año me separe de mi esposo y no he podido olvidarme de el, ni hacer el contacto cero por mas de 2 semanas, quiero salir de este hoyo en el que me encuentro y seguir adelante con mi vida, ya que a pesar de tener a mi alrededor personas q me quieren y me apoyan me siento muy sola y con mucha depre, no hay dia que no llore por el y hago esfuerzos sobrehumanos para no llamarlo o buscarlo. Tambien he intentado comenzar con los papeles del divorcio pero no puedo porque siento que me hundo mas en mi depre. El me confunde mucho porque dice q no esta listo para divorciarse y eso me confunde y me da esperanzas pero tampoco hace nada por buscarme o arreglar las cosas porque dice que no sabe lo que quiere....no se que hacer. tambien quisiera saber donde puedo conseguir los libros que recomiendas. Gracias de antemano por tu ayuda

J
janeth_8428715
6/7/12 a las 9:33

Necesito ayuda, no me quiere y tengo un bebe de 7 meses
después de semanas, llegando tarde, bebido, sin ayudarme con el bebé, le dije que se fuera de casa, a los cinco minutos ya me había arrepentido, de esto ya hace casi un mes, me ha dicho que no me quiere y no quiere volver, solo quiere ver al bebé el domingo por la tarde.
Yo estoy muy deprimida, trabajando y cuidando al bebe sin ayuda de él.
Me puedes ayudar?

F
fakhra_9363055
6/7/12 a las 16:33

Ustedes pueden
mi historia en la siguiente en noviembre del 2011 me separe me sali de mi casa por que ya ni dormiamos juntos yo la verdad no entiena por que nunca tvimos una pelea fuerte o alguna infidelidad y sigo sin entenderlo pero bueno

cuando me sali pense nos vamos a reconciliar y cual fue mi sorpresa que jamas llego ese momento que al contrario mi marido me tomo mas y mas odio al extremo de no dejarme regresar a mi casa yo no lo pude creer en ese momento me dije como esta pasando esto

yo le preguntaba ya no me amas y solo me decia no ya no te amo le llore mucho y le decia por que y me dijo por que no tuvimos hijos ya que yo no pude embarazarme

llego navidad y la pasamos separados despues me empezo a hacer la vida imposible por las cosas materiales y termino pidiendome el divorcio la verdad es que yo no lo podia creer me preguntaba que hice mal que hice mal no comia no dormia fumaba excesivamente iba a trabajar como zombie

busque ayuda por todos lados tengo una psicologa que me ayudo bastante y antes de firmar el divorcio fui a un retiro para gente que se esta divorciando que se llama comenzar de nuevo

creanme me cambio la vida entendi que yo no tuve la culpa de que no tener hijos no tuve la culpa no que no me amaran

lei muchos libros y llores mucho hoy ya tengo un mes de divorciada y aunque me sigue doliendo se que estoy saliendo adelante

yo les platico mi historia por que se que son fuertes se que el dolor es mucho pero van a salir adelante luchen luchen mucho por que pueden les mando mi cariño a todas

I
iare_6477151
9/7/12 a las 1:29
En respuesta a rawya_6019724

Ayuda!!
hola fer hace un año me separe de mi esposo y no he podido olvidarme de el, ni hacer el contacto cero por mas de 2 semanas, quiero salir de este hoyo en el que me encuentro y seguir adelante con mi vida, ya que a pesar de tener a mi alrededor personas q me quieren y me apoyan me siento muy sola y con mucha depre, no hay dia que no llore por el y hago esfuerzos sobrehumanos para no llamarlo o buscarlo. Tambien he intentado comenzar con los papeles del divorcio pero no puedo porque siento que me hundo mas en mi depre. El me confunde mucho porque dice q no esta listo para divorciarse y eso me confunde y me da esperanzas pero tampoco hace nada por buscarme o arreglar las cosas porque dice que no sabe lo que quiere....no se que hacer. tambien quisiera saber donde puedo conseguir los libros que recomiendas. Gracias de antemano por tu ayuda

Se convive con el dolor
Hola, no se q les pasa a los hombres en estos tiempos q abandonan a sus hijos como si fuesen un objeto q no tienen sentimientos, yo he pasado por una ruptura con mi marido, tenemos tres hijos, y mi nene ultimo tiene 22 meses.. yo le tuve q echar de casa por q me estaba siendo infiel, y tenia la osadia de decirme q no era asi.. se volvio un hombre mentiroso, todos dicen q esta mal psicologicamente para q de un cambio de esa magnitud, ya q el era un hombre super cariñoso y tnosotros eramos lo mas importante en su vida, y de pronto conocio a una mujer q estaba desesperada por tener marido q no le importo destruir un hogar, ya q mi marido se encargo de decirle tantas mentiras a ella como q era soltero sin hijos..yo decidi dejarlo.. llore muchisimo, por rabia, impotencia de ver a mi familia destruida y el solo pensar q el era el culpable me ponia peor.. hasta ahora me pongo a llorar de tristeza, de ver a mis hijos q van a crecer sin padre ya q ellos no tienen la culpa de todo esto.. pero aun asi estoy saliendo adelante, el me hizo firmar un documento en la q me pasara una miseria por los niños, yo acepte pq estoy cansada de todo esto, y lo unico q quiero es estar lejos para olvidarme de una vez de el, y q tambien mis hijos lo olviden, como dicen q la distancia es el olvido me ire a mi pais de origen con mis nenes... pq por el momento no quiero ni verlo, ya q desde q no esta viviendo en casa es otro hombre, adelgazo tremendamente, no sonrie y tiene una mirada vaga, tiene una mirada sucia, en conclusion piensa q no eres la primera mujer ni la ultima a la q le esta pasando esto, muchas estamos en tu situacion al menos tu solo tienes un niños q con un solo niño te puedes reir del mundo no como yo q tengo tres niños a quien sacar adelante y sin padre.. piensa en lo positivo .. ademas aqui quien mas a perdido es el no tu.. ya q tu solo perdsites a el, en cambio el perdio a su familia y tu ponte guapa, sal, diviertete, riete quien sabe y te vuleves a enamorar de otro.. procura no pensar en el.. ten la mente ocupada, se q no es facil, pero tienes q tratar,, y poder hacerlo mas q todo por tu bien,ya q el no piensa en ti, ya parte de eso reza mucho. pidele a Dios q te de fuerzas para q superes todo esto, espero de todo corazon q lo puedas lograr.. y yo espero q algun dia mi mrido recapacite y nos busque, pero hasta q eso suceda yo sigo viviendo y tu debes hacer lo mismo.. solo las personas q estamos pasando por esto nos podemos entender.. por el gran dolor q estamos pasando y sintiendo.. pero no debemos de perder la FE y la ESPERANZA.. si deseas una amiga con quien conversar aqui me tienes..

I
iare_6477151
9/7/12 a las 1:29
En respuesta a rawya_6019724

Ayuda!!

Se convive con el dolor
Hola, no se q les pasa a los hombres en estos tiempos q abandonan a sus hijos como si fuesen un objeto q no tienen sentimientos, yo he pasado por una ruptura con mi marido, tenemos tres hijos, y mi nene ultimo tiene 22 meses.. yo le tuve q echar de casa por q me estaba siendo infiel, y tenia la osadia de decirme q no era asi.. se volvio un hombre mentiroso, todos dicen q esta mal psicologicamente para q de un cambio de esa magnitud, ya q el era un hombre super cariñoso y tnosotros eramos lo mas importante en su vida, y de pronto conocio a una mujer q estaba desesperada por tener marido q no le importo destruir un hogar, ya q mi marido se encargo de decirle tantas mentiras a ella como q era soltero sin hijos..yo decidi dejarlo.. llore muchisimo, por rabia, impotencia de ver a mi familia destruida y el solo pensar q el era el culpable me ponia peor.. hasta ahora me pongo a llorar de tristeza, de ver a mis hijos q van a crecer sin padre ya q ellos no tienen la culpa de todo esto.. pero aun asi estoy saliendo adelante, el me hizo firmar un documento en la q me pasara una miseria por los niños, yo acepte pq estoy cansada de todo esto, y lo unico q quiero es estar lejos para olvidarme de una vez de el, y q tambien mis hijos lo olviden, como dicen q la distancia es el olvido me ire a mi pais de origen con mis nenes... pq por el momento no quiero ni verlo, ya q desde q no esta viviendo en casa es otro hombre, adelgazo tremendamente, no sonrie y tiene una mirada vaga, tiene una mirada sucia, en conclusion piensa q no eres la primera mujer ni la ultima a la q le esta pasando esto, muchas estamos en tu situacion al menos tu solo tienes un niños q con un solo niño te puedes reir del mundo no como yo q tengo tres niños a quien sacar adelante y sin padre.. piensa en lo positivo .. ademas aqui quien mas a perdido es el no tu.. ya q tu solo perdsites a el, en cambio el perdio a su familia y tu ponte guapa, sal, diviertete, riete quien sabe y te vuleves a enamorar de otro.. procura no pensar en el.. ten la mente ocupada, se q no es facil, pero tienes q tratar,, y poder hacerlo mas q todo por tu bien,ya q el no piensa en ti, ya parte de eso reza mucho. pidele a Dios q te de fuerzas para q superes todo esto, espero de todo corazon q lo puedas lograr.. y yo espero q algun dia mi mrido recapacite y nos busque, pero hasta q eso suceda yo sigo viviendo y tu debes hacer lo mismo.. solo las personas q estamos pasando por esto nos podemos entender.. por el gran dolor q estamos pasando y sintiendo.. pero no debemos de perder la FE y la ESPERANZA.. si deseas una amiga con quien conversar aqui me tienes..

R
rkiya_8765900
12/7/12 a las 3:42
En respuesta a garik_8868982

Hola
Como me gustaria llegar a ese punto en el que tu estas, yo desafortunadamente estoy en el paso en el que estoy haciendo de todo porque mi esposo me tome en cuenta nuevamente, porque sienta algo por mi, si bien es cierto que yo falle por descuidarlo por mis intereses personales, tambien el fallo, pero en este momento el insiste en que las cosas ya no se pueden recuperar y que con nuestras diferencias y rutina se fue acabando el amor, practicamente me estoy convirtiendo en su tapete, y en parte lo hago por el lmiedo a estar sola, porque aprendi que el matrimonio es para toda la vida, porque tengo una bebe de 1 año 1/2 y porque siempre te importa el que diran, quisiera saber como le hiciste para llegar al punto en que te das cuenta que una persona que no te valora no te merece, a veces lo pienso, pero mi corazon no me deja pensar

Hola
yo solo tengo tres semanas desde que le dije a mi esposo que se fuera de la casa, el se fue sin chistar, los primeros dias me sentia morir, queria hablarle oir su voz, yo tengo dos niños uno de catorce y uno de siete, y con ellos me tenia que hacer la dura, la segunda semana no aguante mas y le hable, lo cual el me contesto muy sonriente y diciendome mi vida pero a la vez cortante.... imaginate yo feliz, pero pss vi que pasaron dias y ni iquiera hablaba para preguntar por los niños... y empece a leer articulos como estos... y empece hacer lo del contacto cero, hoy llevo cinco dias sin hablarle y me siento mucho mejor.... tengo planes de meterme a la licenciatura y pss no te niego que me duele mucho sentir su indiferencia y frialdad pero pss mejor asi me hace recordar los motivos por cual lo eche... no te niego que lo amo a pesar de todas las cosas feas que ha hecho... pero no me puedo estancar....y eso me hace levantar la cabeza todos los dias y decirme a mi misma PARA DELANTE FUERTE Y DIGNA. aplica contacto cero pero no solo para castigarlo si no para que tu te des cuenta si en verdad lo quieres... y si no pss ya estas hecha a la idea saludos y mucha suerte...

S
suimei_5403612
12/7/12 a las 21:55

Ayuda!!
Por favor, si me puedes enviar el libro mujeres que aman demasiado mi correo ana_lucia_ar23@hotmail.es

C
cezary_8159936
24/1/13 a las 12:16

Dar un paso adelante!!!
Sin duda a todas alguna vez no han roto el corazon.. Yo ahora mismo estoy pasando por una ruptura amorosa que duro 3 años. Si mucho tiempo.. Pero sere sincera, no han sido 3 años llenos de felicidad, porque entre medio han habido engaños, mentiras, peleas, rupturas i mas rupturas, de esas que siempre son lo dejo i al cabo de tres dias vuelvo. Siempre he sabido, en el fondo de mi ser, q estar cn el no era bueno para mi, que el no me valoraba, que no me respetava. Todo el mundo siempre ha intentado hacermelo ver, pero yo nunca he abierto los ojos.. Es eso que dicen, el amor te ciega i mucho.
Pero esta vez se que es diferente, esta vez quiero dar un paso adelante. Quiero superarlo i seguir con mi vida, no qiero seguir estancada en un mismo lugar i sin poder avanzar. Ya he dado suficiente de mi en esta relacion, i si el no ha sabido valorar todo lo que le he dado, pq ha sido mucho, el se lo pierde. No pienso continuar sufriendo mas por algien q no se lo merece. Qiero coger i pensar en mi misma, ser egoista, ser extremadamente feliz, i q esa felicidad solo dependa de mi i de nadie mas. Qiero hacer locuras, vivir aventuras, conocer gente, viajar.. Hay tantas cosas q qiero hacer i q no he podido.. Pero ahora quiero ir despacio, q el tiempo dirija mi rumbo, pero en ese camino me veo ahora mismo solo a mi, ya no es junto a el, i qiero q sea así. Es tanto lo qe deseo ahora mismo, pero mi principal meta ahora es sacarlo de mi corazon.

Hace como 1 semana que no le veo, i que paso lo de la ruptura, se q es poco tiempo, pero esta vez qiero sacarle definitivamente de mi vida i me gustaría qe me ayudaseis. No qiero volver a caer, i se q cuando vea q soy feliz sin el volverá i n qiero darle mas oportunidades. Me gustaría que me pases ese libro que has comentado porfavor!!

Espero tu respuesta!

C
cezary_8159936
24/1/13 a las 12:19
En respuesta a cezary_8159936

Dar un paso adelante!!!
Sin duda a todas alguna vez no han roto el corazon.. Yo ahora mismo estoy pasando por una ruptura amorosa que duro 3 años. Si mucho tiempo.. Pero sere sincera, no han sido 3 años llenos de felicidad, porque entre medio han habido engaños, mentiras, peleas, rupturas i mas rupturas, de esas que siempre son lo dejo i al cabo de tres dias vuelvo. Siempre he sabido, en el fondo de mi ser, q estar cn el no era bueno para mi, que el no me valoraba, que no me respetava. Todo el mundo siempre ha intentado hacermelo ver, pero yo nunca he abierto los ojos.. Es eso que dicen, el amor te ciega i mucho.
Pero esta vez se que es diferente, esta vez quiero dar un paso adelante. Quiero superarlo i seguir con mi vida, no qiero seguir estancada en un mismo lugar i sin poder avanzar. Ya he dado suficiente de mi en esta relacion, i si el no ha sabido valorar todo lo que le he dado, pq ha sido mucho, el se lo pierde. No pienso continuar sufriendo mas por algien q no se lo merece. Qiero coger i pensar en mi misma, ser egoista, ser extremadamente feliz, i q esa felicidad solo dependa de mi i de nadie mas. Qiero hacer locuras, vivir aventuras, conocer gente, viajar.. Hay tantas cosas q qiero hacer i q no he podido.. Pero ahora quiero ir despacio, q el tiempo dirija mi rumbo, pero en ese camino me veo ahora mismo solo a mi, ya no es junto a el, i qiero q sea así. Es tanto lo qe deseo ahora mismo, pero mi principal meta ahora es sacarlo de mi corazon.

Hace como 1 semana que no le veo, i que paso lo de la ruptura, se q es poco tiempo, pero esta vez qiero sacarle definitivamente de mi vida i me gustaría qe me ayudaseis. No qiero volver a caer, i se q cuando vea q soy feliz sin el volverá i n qiero darle mas oportunidades. Me gustaría que me pases ese libro que has comentado porfavor!!

Espero tu respuesta!

Libro!
mi correo es mariabodero94@gmail.com si puedes enviame el libro de mujeres que aman demasiado aqi!!

S
sergia_9158703
24/1/13 a las 14:47
En respuesta a cezary_8159936

Dar un paso adelante!!!

Espero tu respuesta!

Yo tb estoy igual
Hoy justo hacíamos 3 años...no paro de arrastrarme, no paro de llorar, no paro de pensar, no como, no duermo...todo lo q veo me recuerda a él...
Teníamos nuestras peleas, no todo ha sido felicidad, nunca lo habíamos dejado...yo se q no he sido perfecta, tenia mis celos, últimamente ya no decía nada de eso...tb soy una persona muy temperamental , me enfadada por tonterías...por gilipolleces...y se me escapaban tacos...alguna vez le dije locuras q no sentía simplemente porq yo estaba mal y ahora no se q hacer...me pidió tiempo, luego q no quería estar con una persona como yo...q me kiere...no se q hacer...me kiero morir..he fracasado como pareja ....estoy echa una mierda...me dijo q estaba frío, q no sentía...se q solo han pasado 10 días y él es una persona q se agobia muy fácilmente... Yo lo kiero, lo kiero mucho

J
judi_9357826
27/3/13 a las 18:24

Ayuda mi esposo me ha dejado y tiene otra
Amigas tengo 31 años y 3 de casada pero mi relación desde el comienzo fue muy dificil, primero los problemas economicos nos frenaron un poco pero viviamos en la casa de sus padres hasta que fue inaguantable pues mi esposo comentaba todo con sus padres antes de tomar una decisión. Por lo que volvi con mis padres y mi bebe el venia a visitarnos pero por lo general se mantenia extresado y cansado, los problemas empeoraron por lo que nos dejamos .No aguante y empece a suplicarle que volvieramos que era el amor de mi vida que lo amaba como nunca imagine y volvio pero ya no era igual pues siempre era mas importante para el sus padres que mi hijo y yo pero hacia sus esfuerzos para estar con nosotros pero la sombra de su familia siempre estaba alli. Por fin se me hizo el milagro de irme sola a vivir con el arrendamos una casita y yo estaba feliz, pero poco me duro la dicha pues yo trabajaba y llegaba a hacer todas las labores del hogar y el no ayudaba con nada nisiquiera cuidaba del bebe por que estaba extresado fue muy duro para mi pues estaba agotada ,discutiamos mucho y al mes se fue para donde su madre por una discución. yo me quede esperando que volviera y nada volvo como tonta a rogarle y una noche fue a mi casa estuvimos juntos y yo feliz por que volveria pero me dijo que no sabia como decirle a sus padres que volvio conmigo. ME ENLOQUECI pues como tenia que esperar a que sus padres lo aprobaran en verdad no lo entendia en fin lo deje y volvi con mis padres de nuevo. y adivinen? Si volvi a rrogarle nuevamente volvimos y poco duro por otra tonteria me ha dejado nuevamente esto fue en Agosto del 2012 me puse indiferente con el solo hablabamos las cosas del bebe y nada más ya estaba más tranquila y en Diciembre me dijo que me amaba y no podia estar lejos de nosotros pero que lamentablemente todavia estaba endeudado y no podia ofrecernos mucho. me ilusione mucho pero le dije que pensara bien las cosas que no queria volver a pasar por lo mismo las cosas quedaron asi hasta que cometi la estupides de decirle que lo amaba y queria estar nuevamente con el y oohh sorpresa cuando me dijo que ya tenia otra mujer a los 15 dias de decirme que me amaba casualmente el dia de mi cumple me senti morir volvi a recaer y de que manera hasta el momento no puedo superarlo antes empeora cada dia más me estoy consumiendo y se que esta con ella y eso me desespera mas pues creo que ya si lo perdi. trato de verme tranquila cuando estoy con el pero luego vuelve el llanto, incluso le pregunto a mi bebe si yo ya tenia pareja, creo que es lo que el quiere para no sentirse tan culpable por no estar conmigo incluso se ofrecio a pagar una deuda mia con el banco pues antes de tener nuestra mala racha lo ayude economicamente como no se lo imaginan deje de comprar mi carrito para darle todo a el y ayudarle en fin el amor hace todo esto. pero ayudenme que debo hacer no quiero que el sospeche que estoy mal. ¿acepto su ayuda ? o que hago ???? Estoy muy mal y deseo que me ayuden
DIOS los bendiga a todos por ayudar a alguien que no conocen.
mi email sanmej8@hotmail.com.

J
judi_9357826
4/4/13 a las 22:28

Recuperar a tu ex??
FERNANDA que mas quisiera yo en estos momentos poder hablar como tu lo haces esa es mi esperanza lograr que mi amor propio supere este dolor. agradezco tu ayuda con el libro te deje mi email sanmej8@hotmail.com para que me lo envies por fa necesito salir de esto lo más pronto posible pues en vez de avanzar cada dia empeoro .
Gracias por tu ayuda.

A
albina_9445932
11/8/16 a las 23:10

Lista de los libros...
Hola chicas...

pense en pasarles una lista de libros
que es posible que las ayuden.... mejor paso la lista asi ustedes deciden si desean recuperar al ex... o dar un paso adelante:

para recuperar al ex:

1.- Como Recuperar a tu hombre
2.- Como recuperar a tu ex en 7 dias
3.- El rescata relaciones
4.- Los hombres a veces por desgracia llaman
5.- Primeros auxilios para un matrimonio herido
6.- Recuperar a tu Pareja
7.- Como ganar el corazon de un hombre

Para dar un paso adelante:

1.- como desenamorarse
2.- amarse con los ojos abiertos
3.- El camino de las lágrimas
4.- Porque los hombres aman a las ...
5.- No le llames
6.- Vivir sin sufrimiento
7.- El milagro más grande del mundo
8.- Amar o depender
9.- Mujeres que aman demasiado
10.- El lenguaje del adios
11.- Los límites del amor

Otros:

1.- Arte y ciencia de la seducción.

me pasan sus mails y se los envio... (son gratis )

besos.

Ojala aun estes aqui!!!
Estimada Fernanda, hace algunos años, tus libros fueron de gran ayuda para mi, pues hoy estoy nuevamente casada con un hombre muy bueno a quien amo con toda mi alma y quien ha sabido valorarme y respetarme. Hoy te escribo por que quien sufre una desepcion amorosa es mi Hijo de 26 años y quisiera que por favor me facilitaras los libros, pues el correo que tenia en ese entonces se me perdio. mi nuevo correo es sltorresi@hotmail.com

A
akoala_3f53f5z
19/8/16 a las 23:46

Quiero separarme....y no puedo
Hola,os he leído un poco y no sé muy bien por qué escribo,tal vez para desahogarme,no tengo con quien hablar.
Mi situación es la siguiente:tengo 39 años y 2 niñas de 5 y 13 meses,llevo 16 años con un hombre,el padre de las niñas y cada vez peor.
En nuestro caso no hay maltratos ni infidelidades,simplemente entre nosotros no hay nada.Yo aguantaría pero no soporto como es con mi hija mayor.Ella es muy movida y un poquito pesada,en el sentido de que es muy repetitiva a veces pero es un encanto.El la riñe muchísimo,yo la defiendo continuamente y entonces se vuelve contra mí y discutimos.Eso es muy frecuente.
Mi niña es muy madura y yo he hablado con ella de qué le parecería si papá y mamá vivieran en casas diferentes y ellas estuvieran una semana con cada uno,porque el en realidad no es mal padre,pero ella no quiere,se puso a llorar,mi chiquilla.
Pero qué hago?No soy feliz.Además estamos solos,cambiamos de ciudad por temas de trabajo y con las niñas no he tenido tiempo de hacer amigos.
Creo que me merezco otra vida,pero jamás le haría daño a mis hijas....

A
adur_9740284
2/1/20 a las 20:32

Mi exnovio volvio conmigo en 5 semanas despues de seguir esta guia psicologica:   pruebalo y veras 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir