Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
N
naara_775995
23/5/19 a las 21:21

Carito te deseo lo mejor en tu embarazo toma agua de jengibre eso ayuda con las nauseas

Ver también

N
naara_775995
23/5/19 a las 21:22

Valentisofitel sigue con el método en unos días estará saliendo con el y regresando con el así me paso a mi y aquí estoy feliz con mi esposo

H
hodei_13645074
23/5/19 a las 21:23
En respuesta a naara_775995

Valentisofitel sigue con el método en unos días estará saliendo con el y regresando con el así me paso a mi y aquí estoy feliz con mi esposo

Gracias si seguiré porque ya veo resultados gracias 

N
nikhil_5791400
23/5/19 a las 21:23
En respuesta a naara_775995

Valentisofitel sigue con el método en unos días estará saliendo con el y regresando con el así me paso a mi y aquí estoy feliz con mi esposo

Gracias Amaparito y que disfrutes de tu noche romántica

O
ouarda_8004983
23/5/19 a las 21:24

Nenitas me desconecto hablamos el domingo saludos a todos y abrazos a los que no se conectaron 

N
nikhil_5791400
3/6/19 a las :28
En respuesta a ouarda_8004983

Nenitas me desconecto hablamos el domingo saludos a todos y abrazos a los que no se conectaron 

Hola alguien conectado para ya larga, con.o van.las chicas que iniciaron con el método alguna noticia yo con mi embarazo bien mi relación bien cómo están todos???

R
rana_18366664
14/6/19 a las 3:45

bueno yo ya no podía mas mi esposo me insultaba mucho me  denigraba porque yo no trabajaba  solo cuidaba a mi pequeño hijo y  lo atendía a él bueno era ama de casa y  me harte  y mi fui de mi casa por alguno consejos que me dieron algunas disque amigas pero mi madre me dijo que lo intentara y así que busque una solución y encostre este magnífico método =>
que me ayudo demasiado y me di cuenta que hice mal en irme sin intentar  solucionar mi problema
 
 

R
raducu_18366666
18/6/19 a las 4:58

Pasé momentos muy duros, cuando mi esposo me dejo . No sabía qué hacer. Tuve la suerte que una amiga me recomendara este método
=> 
No pasó una semana desde que comencé a seguir el sistema hasta que recibí el llamado que tanto había estado esperando. Volví a verlo después de casi 3 meses. Estamos empezando una nueva etapa en nuestra matrimonio y es maravilloso
 

L
luci_18553227
3/9/19 a las 21:28

Llevo ya casi 2 meses que me separe de mi pareja .. si nos hablamos de vez en cuando pero ella aún muestra como inconformidad al verme .. me hasta me dijo que ya no quiere volver conmigo yo si quería volver con ella y un amigo me dio un consejo y medio esta guía =>  ahora estoy muy feliz porque ella ya regreso con migo y estamos bien juntos
 
 

D
doreen_18563560
3/9/19 a las 21:53

En que consiste el metodo?

H
hayate_18582002
4/9/19 a las 5:40

he estado un mes y medio con una chica a la que amo y ahora esta distante y agobiada y termino con migo  yo quería volver con ella y conseguí eta guía: y me está funcionando y hora estoy feliz porque  volví con ella
 
 

I
irai_13042975
10/9/19 a las 5:10
En respuesta a doreen_18563560

En que consiste el metodo?

Amiga tené cuidado tengo una amiga que estuvo en esto metida y ya hace un año que empezó con esta gente y aún sigue sin su pareja es una mierda esto estuve a Punto de meterme en el método este gracias a Dios tuve luz y no gaste mí dinero ni tiempo son unos chantas . Encima te sacan plata y plata todos los meses háblame al privado si querés y te cuento

O
ouarda_8004983
14/9/19 a las 5:27
En respuesta a irai_13042975

Amiga tené cuidado tengo una amiga que estuvo en esto metida y ya hace un año que empezó con esta gente y aún sigue sin su pareja es una mierda esto estuve a Punto de meterme en el método este gracias a Dios tuve luz y no gaste mí dinero ni tiempo son unos chantas . Encima te sacan plata y plata todos los meses háblame al privado si querés y te cuento

Jajajaja qué mentirosa eres nenita nadie ha durado un año aquí habemos más de 30 personas que lo hemos hecho y ninguna paso por ese tiempo quién sabe pos de qué hablas tú mentiras tuyas 

O
ouarda_8004983
14/9/19 a las 5:29
En respuesta a nikhil_5791400

Hola alguien conectado para ya larga, con.o van.las chicas que iniciaron con el método alguna noticia yo con mi embarazo bien mi relación bien cómo están todos???

Nenita como el foro se dañó tanto creamos un grupo en el whats pero no funciona bien ya casi nadie comparte, así que a ver si seguimos hablando por aquí por privadito se que Samanta y Andrea están bien y lo están terminando felices tu cómo estás nenita tu y tu Espósito cómo están?

D
denia_5503877
14/9/19 a las 5:38
En respuesta a ouarda_8004983

Nenita como el foro se dañó tanto creamos un grupo en el whats pero no funciona bien ya casi nadie comparte, así que a ver si seguimos hablando por aquí por privadito se que Samanta y Andrea están bien y lo están terminando felices tu cómo estás nenita tu y tu Espósito cómo están?

Venga que yo siempre participo en el grupo pero que sois aburridas ehh que no contestaría ni nada y por eso lo deje pero las leo chicas siempre pues venga que si ahora vamos a compartir de nuevo aquí pues que así sea, pues yo sé que Jeni ha tenido ya a su bebé y que Carito también así que hay dos bebés nuevos y yo pues sigo casada como sabéis que he abierto otro salón y ahora me lo pienso más y más lo de tener un hijo y vosotras como estais

O
ouarda_8004983
19/9/19 a las 2:51
En respuesta a denia_5503877

Venga que yo siempre participo en el grupo pero que sois aburridas ehh que no contestaría ni nada y por eso lo deje pero las leo chicas siempre pues venga que si ahora vamos a compartir de nuevo aquí pues que así sea, pues yo sé que Jeni ha tenido ya a su bebé y que Carito también así que hay dos bebés nuevos y yo pues sigo casada como sabéis que he abierto otro salón y ahora me lo pienso más y más lo de tener un hijo y vosotras como estais

Hola Toni ya yo te envio privados cada semana pos lo del waths no funciona es mejor como dices pos aquí volver a compartir no que digan todos si volvemos a hablarnos los jueves como antes, ya jeniceje me escribió que felicidad que tuvo a su bebé bien de caro no sabía nada pos que bien que todas estemos así felices 

N
naara_775995
19/9/19 a las 2:56
En respuesta a ouarda_8004983

Hola Toni ya yo te envio privados cada semana pos lo del waths no funciona es mejor como dices pos aquí volver a compartir no que digan todos si volvemos a hablarnos los jueves como antes, ya jeniceje me escribió que felicidad que tuvo a su bebé bien de caro no sabía nada pos que bien que todas estemos así felices 

Hola Lucerito aquí estoy yo amparo te mando privado para que hablemos porque lo mío termino bien más que bien tema superado y relación estable Muy agradecida pero me gustaría hablar con ustedes es agradable compartir seguir la amistad

N
naara_775995
19/9/19 a las 2:56
En respuesta a naara_775995

Hola Lucerito aquí estoy yo amparo te mando privado para que hablemos porque lo mío termino bien más que bien tema superado y relación estable Muy agradecida pero me gustaría hablar con ustedes es agradable compartir seguir la amistad

Si deberíamos poner un día para hablar y compartir aquí en el foro

K
kairui_8476184
19/9/19 a las 9:16
En respuesta a naara_775995

Si deberíamos poner un día para hablar y compartir aquí en el foro

vale pues wow ehhh que tiempo sin leeros, me ha llegado la alerta al correo diciendo que habeis posteado, pues yo os lo dije, os dije que nada de telefonos que al final nadie iba a compartir, y aqui estais, pues claro que prefiero que volvamos a las charlas como antes, que hay tanto que compartir y personas que necesitan que compartamos con ellas, asi que en hora buena apoyo que los jueves nos reunamos a hablar vale que si, un besazo majas que ya os echaba de menos 

E
elaia_8318796
19/9/19 a las 17:47

Yo puedo recomendar un trabajo de amor me dio nuevas esperanzas de nuevo para mi relacion fue lo que me ayudó a recuperar a mi pareja después de tanto esperar que todo mejorara fue que a la final busque ayuda para mejorar todo en mi relacion me hablaron del servicio de holis amado yo lo contacté +573003016563 estoy muy feliz por haber recuperado a mi pareja que siempre lo quise. No dudes que si se puede lograr mejorías si hay solución 

A
asen_13655743
22/9/19 a las 8:48
En respuesta a elaia_8318796

Yo puedo recomendar un trabajo de amor me dio nuevas esperanzas de nuevo para mi relacion fue lo que me ayudó a recuperar a mi pareja después de tanto esperar que todo mejorara fue que a la final busque ayuda para mejorar todo en mi relacion me hablaron del servicio de holis amado yo lo contacté +573003016563 estoy muy feliz por haber recuperado a mi pareja que siempre lo quise. No dudes que si se puede lograr mejorías si hay solución 

Oye sal de aquí no vez que es una charla sería no de cosas tan absurdas como las que hablas, aquí nadie habla de bobadas como estas, sal de aquí por favor a vender tus mentiras en otro lugar, un poco de respeto

A
asen_13655743
22/9/19 a las 8:56
En respuesta a ouarda_8004983

Hola Toni ya yo te envio privados cada semana pos lo del waths no funciona es mejor como dices pos aquí volver a compartir no que digan todos si volvemos a hablarnos los jueves como antes, ya jeniceje me escribió que felicidad que tuvo a su bebé bien de caro no sabía nada pos que bien que todas estemos así felices 

Hola quería comentarles como resulta hasta hoy mi experiencia con esto del método salta, yo lo dejé unos meses porque me frustre y creía poco soy directa y a las dos semanas aunque Vi un cambio no tenía la disposición y eso es clave así que lo deje dos meses después realmente vuelta pedazos entre mis problemas de salud emocional y mi fracaso amoroso ya no tenía de donde agarrarme así que regrese al metodo como mi última opción puse mi fe mi tiempo en esto por 4 semanas hice los pasos que me dió.mi guía, los hice como cuando haces una dieta así, tal cual, pero ahora tres meses después estoy tan asombrada de mi cambio de sentirme mejor pero además de que mi ex me está invitando a salir, no les creía a ninguna pensaba que serían muchos meses no pensé que pasaría que me.pasaria a mi, mi estado emocional evoluciona para bien y eso hace que mi ex vuelva a verme con buenos ojos, quería compartirlo lo que este método hizo por mi yo no sé cómo explicarlo y me da algo de pena que las personas no sepan de esto que no sea más público pero más que nada le da pena las que no lo.hacen así como yo al.principio que dude porque uno se.pierde de algo que si sirve pero por mi solo siento que soy afortunada de haber sabido de esto y de haberme decidido a hacerlo quería decirles esto

J
jai_13659374
22/9/19 a las 9:14
En respuesta a asen_13655743

Hola quería comentarles como resulta hasta hoy mi experiencia con esto del método salta, yo lo dejé unos meses porque me frustre y creía poco soy directa y a las dos semanas aunque Vi un cambio no tenía la disposición y eso es clave así que lo deje dos meses después realmente vuelta pedazos entre mis problemas de salud emocional y mi fracaso amoroso ya no tenía de donde agarrarme así que regrese al metodo como mi última opción puse mi fe mi tiempo en esto por 4 semanas hice los pasos que me dió.mi guía, los hice como cuando haces una dieta así, tal cual, pero ahora tres meses después estoy tan asombrada de mi cambio de sentirme mejor pero además de que mi ex me está invitando a salir, no les creía a ninguna pensaba que serían muchos meses no pensé que pasaría que me.pasaria a mi, mi estado emocional evoluciona para bien y eso hace que mi ex vuelva a verme con buenos ojos, quería compartirlo lo que este método hizo por mi yo no sé cómo explicarlo y me da algo de pena que las personas no sepan de esto que no sea más público pero más que nada le da pena las que no lo.hacen así como yo al.principio que dude porque uno se.pierde de algo que si sirve pero por mi solo siento que soy afortunada de haber sabido de esto y de haberme decidido a hacerlo quería decirles esto

Hola Sandra aquí don las dos de la madrugada yo llevo dos días sin dormir tengo muchos sentimientos que me.roban el sueño venía con esto del método muy bien me había tranquilizado había vuelto a comer y a dormir, cuando empecé a hacer las cosas.para recuperar mi relación porque eso es lo que quería  empecé a sentir que ya no era eso lo que quería empecé a sentir que ya no quería estar con él porque mi relación con el no era buena, es como que se fue el amor, pero yo seguí con el método porque empecé queriendo recuperarlo, llevo más de un mes que estamos juntos otra vez pero ese sentimiento sigue creciendo lo hablé con mi guía  ya sabes cómo es esto que al final todo es mi decisión me advirtió al empezar que por el proceso podía pasar que yo dejará de querer estar con él y eso me está pasando ahora siento que merezco algo mejor a alguna le pasó leí que a tonita les pasó algo así me escribes dime tú experiencia

A
asen_13655743
22/9/19 a las 20:56
En respuesta a jai_13659374

Hola Sandra aquí don las dos de la madrugada yo llevo dos días sin dormir tengo muchos sentimientos que me.roban el sueño venía con esto del método muy bien me había tranquilizado había vuelto a comer y a dormir, cuando empecé a hacer las cosas.para recuperar mi relación porque eso es lo que quería  empecé a sentir que ya no era eso lo que quería empecé a sentir que ya no quería estar con él porque mi relación con el no era buena, es como que se fue el amor, pero yo seguí con el método porque empecé queriendo recuperarlo, llevo más de un mes que estamos juntos otra vez pero ese sentimiento sigue creciendo lo hablé con mi guía  ya sabes cómo es esto que al final todo es mi decisión me advirtió al empezar que por el proceso podía pasar que yo dejará de querer estar con él y eso me está pasando ahora siento que merezco algo mejor a alguna le pasó leí que a tonita les pasó algo así me escribes dime tú experiencia

No a mi no me pasó así yo si quise regresar siempre con el pero también me dijeron eso que era posible que cuando yo me sintiera bien ya no deseara volver con el pienso que es porque la relación de ustedes no era buena no se 

J
josefa_7042856
22/9/19 a las 20:58
En respuesta a irai_13042975

Amiga tené cuidado tengo una amiga que estuvo en esto metida y ya hace un año que empezó con esta gente y aún sigue sin su pareja es una mierda esto estuve a Punto de meterme en el método este gracias a Dios tuve luz y no gaste mí dinero ni tiempo son unos chantas . Encima te sacan plata y plata todos los meses háblame al privado si querés y te cuento

Que mentira dices seguro quieres promover a un brujo o algo así que locura

J
josefa_7042856
22/9/19 a las 21:00
En respuesta a jai_13659374

Hola Sandra aquí don las dos de la madrugada yo llevo dos días sin dormir tengo muchos sentimientos que me.roban el sueño venía con esto del método muy bien me había tranquilizado había vuelto a comer y a dormir, cuando empecé a hacer las cosas.para recuperar mi relación porque eso es lo que quería  empecé a sentir que ya no era eso lo que quería empecé a sentir que ya no quería estar con él porque mi relación con el no era buena, es como que se fue el amor, pero yo seguí con el método porque empecé queriendo recuperarlo, llevo más de un mes que estamos juntos otra vez pero ese sentimiento sigue creciendo lo hablé con mi guía  ya sabes cómo es esto que al final todo es mi decisión me advirtió al empezar que por el proceso podía pasar que yo dejará de querer estar con él y eso me está pasando ahora siento que merezco algo mejor a alguna le pasó leí que a tonita les pasó algo así me escribes dime tú experiencia

Tonita vivió eso hablá con ella lo importante es que estés bien y seas feliz si no querés con el no importa es normal si es que te hacía daño para que volver a eso ahora lo vez más claro y sabes que mereces algo mejor que ese hombre pero háblalo con tonita que vivió lo mismo

I
inti_18631436
23/9/19 a las 21:14
En respuesta a hodei_13645074

Gracias si seguiré porque ya veo resultados gracias 

esto es confiable de q se trata q es es magia es q necesito ayuda pero q funcione diganme q es esto de metodo salta en cuanto tiempo recupero mi relacion como es 

I
inti_18631436
23/9/19 a las 21:14
En respuesta a hodei_13645074

Gracias si seguiré porque ya veo resultados gracias 

esto es confiable de q se trata q es es magia es q necesito ayuda pero q funcione diganme q es esto de metodo salta en cuanto tiempo recupero mi relacion como es 

G
geza_18564575
23/9/19 a las 22:58

Mi esposa se enamoro de otro en internet  y quería recuperar su amor y empecé a buscar  información para que me vuelva a amar y encontré esta guía:   que me ayudo y a hora mi esposa volvió con migo y a vuelto a enamorarse de mi 
 

N
naara_775995
24/9/19 a las 21:31
En respuesta a inti_18631436

esto es confiable de q se trata q es es magia es q necesito ayuda pero q funcione diganme q es esto de metodo salta en cuanto tiempo recupero mi relacion como es 

si es confiable porque los resultados se ven dia a dia, no son cuentos ni trabajos de magia como quieren vender aqui, ni nada de eso, es un proceso que sigues y cada dia da un resultado asi que no pierdes nada a menos que no hagas nada porque ahi si pierdes pero es tu culpa si lo haces funciona a mi me ayudo y no soy solo yo

N
naara_775995
24/9/19 a las 21:31
En respuesta a inti_18631436

esto es confiable de q se trata q es es magia es q necesito ayuda pero q funcione diganme q es esto de metodo salta en cuanto tiempo recupero mi relacion como es 

si es confiable porque los resultados se ven dia a dia, no son cuentos ni trabajos de magia como quieren vender aqui, ni nada de eso, es un proceso que sigues y cada dia da un resultado asi que no pierdes nada a menos que no hagas nada porque ahi si pierdes pero es tu culpa si lo haces funciona a mi me ayudo y no soy solo yo

N
nikhil_5791400
26/9/19 a las 17:42

Hola aquí estoy recibí vuestro mensaje que volvíamos a compartir en el foro hoy es jueves aquí estoy mi bebé es hermoso estamos felices gracias por sus deseos yo solo vivo agradecida con Dios la vida porque pude salvar mi matrimonio de una infidelidad de un divorcio y tuvimos un segundo hijo que más puedo pedir estoy bendecida  

N
nikhil_5791400
26/9/19 a las 17:43
En respuesta a asen_13655743

No a mi no me pasó así yo si quise regresar siempre con el pero también me dijeron eso que era posible que cuando yo me sintiera bien ya no deseara volver con el pienso que es porque la relación de ustedes no era buena no se 

Felicidades por continuar y conseguir eso que querían que reconfortante es leerlas y ver que no solo a mi me funciono sino que somos tantas con estos resultados

J
jai_13659374
1/10/19 a las 2:51
En respuesta a nikhil_5791400

Felicidades por continuar y conseguir eso que querían que reconfortante es leerlas y ver que no solo a mi me funciono sino que somos tantas con estos resultados

 a mí me dijeron que iban a escribir el jueves que se conectan y que así hablamos yo aún no termino con el método y ya estoy saliendo con el hemos dormido juntos y todo pero yo ya no siento que lo quiera como antes el si quiere estar conmigo pero ahora soy yo la que no, el método sirve para lo que dicen uno se recupera y recupera a la persona pero mi problema no es que el método no me sirviera sino que aunque ya lo recuperé no quiero seguir con el, esto pasa? Es normal? Será que al recuperarme me doy cuenta de que este tipo no vale la pena o que será yo estoy feliz eso no lo niego me siento más bonita con más energía feliz y con el siento cosas pero no sé si quiero tener algo serio con el tengo dudas 

E
eritz_18631540
1/10/19 a las 5:17

lei todas las historias que tienen en esta charla pero quiero saber si este metodo es algo cientifico profesional o si es algo de magia porque yo estoy buscando algo que sea real no creo en Dios ni en el diablo menos en magia quiero que mi matrimonio no acabe en un divorcio pero quiero algo comprobado que no tenga que ver con la suerte o velas me pueden dar mas informacion

E
eritz_18631540
1/10/19 a las 5:17

lei todas las historias que tienen en esta charla pero quiero saber si este metodo es algo cientifico profesional o si es algo de magia porque yo estoy buscando algo que sea real no creo en Dios ni en el diablo menos en magia quiero que mi matrimonio no acabe en un divorcio pero quiero algo comprobado que no tenga que ver con la suerte o velas me pueden dar mas informacion

D
denia_5503877
2/10/19 a las 14:32
En respuesta a eritz_18631540

lei todas las historias que tienen en esta charla pero quiero saber si este metodo es algo cientifico profesional o si es algo de magia porque yo estoy buscando algo que sea real no creo en Dios ni en el diablo menos en magia quiero que mi matrimonio no acabe en un divorcio pero quiero algo comprobado que no tenga que ver con la suerte o velas me pueden dar mas informacion

Pues esto es real majo!! Que yo lo he vivido lo he hecho y me ha funcionado y cómo habéis dicho leiste las historias es que somos muchos ehhh, así que más real no.puede ser aquí lo que sucede es que depende de ti, que si no hacéis los pasos que OS den pues olvidate de que OS va a servir, es como si fueses al médico y te recetará medicina que luego no Tomás, la culpa es del médico? Pues no verdad? Es tuya por no tomar el medicamento, esto es así, que si lo haces OS sirve sencillo como eso y si queréis entender haced la consulta o la descarga que veréis que funciona inmediatamente así que esto es de querer y así es como funciona, pues nada que OS salga todo bien y consigamos ayuda si haceis el método contad tu experiencia para que todos sepan cómo OS va

E
eritz_18631540
8/10/19 a las 17:56
En respuesta a denia_5503877

Pues esto es real majo!! Que yo lo he vivido lo he hecho y me ha funcionado y cómo habéis dicho leiste las historias es que somos muchos ehhh, así que más real no.puede ser aquí lo que sucede es que depende de ti, que si no hacéis los pasos que OS den pues olvidate de que OS va a servir, es como si fueses al médico y te recetará medicina que luego no Tomás, la culpa es del médico? Pues no verdad? Es tuya por no tomar el medicamento, esto es así, que si lo haces OS sirve sencillo como eso y si queréis entender haced la consulta o la descarga que veréis que funciona inmediatamente así que esto es de querer y así es como funciona, pues nada que OS salga todo bien y consigamos ayuda si haceis el método contad tu experiencia para que todos sepan cómo OS va

pero que es? una terapia un progama un libro?

E
eritz_18631540
8/10/19 a las 17:56
En respuesta a denia_5503877

Pues esto es real majo!! Que yo lo he vivido lo he hecho y me ha funcionado y cómo habéis dicho leiste las historias es que somos muchos ehhh, así que más real no.puede ser aquí lo que sucede es que depende de ti, que si no hacéis los pasos que OS den pues olvidate de que OS va a servir, es como si fueses al médico y te recetará medicina que luego no Tomás, la culpa es del médico? Pues no verdad? Es tuya por no tomar el medicamento, esto es así, que si lo haces OS sirve sencillo como eso y si queréis entender haced la consulta o la descarga que veréis que funciona inmediatamente así que esto es de querer y así es como funciona, pues nada que OS salga todo bien y consigamos ayuda si haceis el método contad tu experiencia para que todos sepan cómo OS va

pero que es? una terapia un progama un libro?

D
denia_5503877
8/10/19 a las 18:04

hola guapas el domingo me fue imposible ponerme frente a la computadora, vereis que ahora llevo dos salones y cada vez es mas dificil, pero esto comprueba que a mi lo que ha sido a mi me ha funcionado esto  del metodo que bueno pues lo consegui todo al menos me veo y me gusta lo que veo, y tu kikegarza pues es un metodo que te hacen persona a persona segun lo que necesitas ya, que si es para que tu matrimonio se salve pues hacedlo hombre que funciona

D
denia_5503877
8/10/19 a las 18:04

hola guapas el domingo me fue imposible ponerme frente a la computadora, vereis que ahora llevo dos salones y cada vez es mas dificil, pero esto comprueba que a mi lo que ha sido a mi me ha funcionado esto  del metodo que bueno pues lo consegui todo al menos me veo y me gusta lo que veo, y tu kikegarza pues es un metodo que te hacen persona a persona segun lo que necesitas ya, que si es para que tu matrimonio se salve pues hacedlo hombre que funciona

I
irai_13042975
18/10/19 a las 15:36
En respuesta a ouarda_8004983

Nenita como el foro se dañó tanto creamos un grupo en el whats pero no funciona bien ya casi nadie comparte, así que a ver si seguimos hablando por aquí por privadito se que Samanta y Andrea están bien y lo están terminando felices tu cómo estás nenita tu y tu Espósito cómo están?

tengo una amiga llamada Sandra que estuvo metida en esto y es LA MENTIRA MAS GRANDE gracias a Dios no me meti porque casi me lo creo, saben manipular a la gente mi amiga lleva casi 1 año y medio y no se si mas y jamas jamas volvio con su pareja estos del supuesto metodo le sacaban y sacaban plata hasta que mi amiga quiso renunciar y ellos le dijeron que no porque habia firmado unos papeles son una manga de RATAS Y LACRAS que juegan y juegan con la gente porfavor no caigan no se metan en esto no gano nada avisando ni pierdo lo hago porque se lo que se sufre y estas PORQUERIAS los ilucionan tengan cuidado y con las que hablan defendiendo a Metodo este ES PORQUE SON ELLOS MISMOS es muy facil crear usuarios y escribir todo el tiempo cuando la ESTAFA ES grande no hay LIMITES.. cuidado chicas/os

E
eritz_18631540
19/10/19 a las 23:56

Este es el mensaje que envía este sujeto juliano88:

No defiendo a nadie pero creo que este sujeto actúa de muy mala fe 

J
jai_13659374
27/10/19 a las 3:50

Chicas a mi me gusta que podamos charlas y conocernos todas yo si defendería este método porque me está funcionando, puede ser que no a todos les ayude pero creo que inventar cosas para beneficiarse y hacer negocios no es aceptable, creo que puedes decir que a ti o a tu amiga Sandra no le funciono pero no vendas nada porque con eso ya pierdes toda la credibilidad porque estás usando mentiras para vende entiendes? A mí me funciona y además conozco muchas chicas y hombres que también lo hicieron. Además no se de qué hablas de pagar si al final no pagas nada 

J
jai_13659374
27/10/19 a las 3:51

Creo que estás mal informada o informado porque pagas por lo que vez si te sirve sino no 

A
alegra_7013103
29/10/19 a las 13:45

Hola a todas pase a decirles que me invite a las charlas los jueves y domingos, pero viendo este mensaje entiendo cuánta maldad hay en este foro, mira tú qué inventar todo esto para recomendar a un brujo ??? El método funciona y no necesita de nada de esto porque los resultados que uno ve son lo que lo convencen entonces esto que hacen estas personas es muy sucio ,yo quiero decir que mi historia con el método es real como lo es mi hijo quien nació gracias a esto, mi matrimonio se salvo gracias a esto, así que  le debo mucho al método y alas personas que trabajan ahí,además creo que con madre 500 testimonios que hay se cae lo que estás diciendo está persona inescrupulosa 

I
irai_13042975
1/11/19 a las 19:43

El tiempo les.dira que eso del método es.estafa suerre

R
riza_777325
27/1/20 a las 22:24
En respuesta a ouarda_8004983

Jajajaja qué mentirosa eres nenita nadie ha durado un año aquí habemos más de 30 personas que lo hemos hecho y ninguna paso por ese tiempo quién sabe pos de qué hablas tú mentiras tuyas 

Perdona lo que dice Clau1988 es verdad!!! 
yo misma he hecho el metodo... mucho dinero invertido muchisimo ...

Y  yo también conozco a una persona que estuvo no un año sino un año y un par de meses, imagínate el dineral que soltó que hasta pidió dinero a crédito y no le sirvió   para nada. 

R
riza_777325
27/1/20 a las 22:28
En respuesta a eritz_18631540

Este es el mensaje que envía este sujeto juliano88:

No defiendo a nadie pero creo que este sujeto actúa de muy mala fe 

Perdona estás  manipulando la información.
Yo  también conocí  a Sandra 

N
nadege_19261213
28/1/20 a las 10:06

TODA ESTA CONVERSACIÓN DEBERÍA PONERSE EN MANOS DE UN JUZGADO, ESTO ES UN ENGAÑO Y LA GENTE QUE LO PATROCINA UNOS ESTAFADORES. TODO "MÉTODO" QUE PROMETE MEJORAR TU VIDA Y QUE TE PIDEN DINERO, ES UNA ESTAFA, CUALQUIERA PUEDE DARSE CUENTA, Y POR LO QUE VEO ENCIMA ESTA GENTUZA ES AGRESIVA, QUE A CUALQUIER COSA QUE SE LE DIGAN SE ECHAN ENCIMA. SI REALMENTE FUERAN UN GRUPO DE AMIGOS NO HABLARÍAN POR AQUÍ, OBVIO, ASÍ LO HACEN PARA CAPTAR GENTE. APROVEVHARSE DEL SUFRIMIENTO AJENO Y QUITARLES EL DINERO ES MISERABLE Y DELEZNABLE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook