Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
R
riza_777325
29/1/20 a las 10:36

Si se debería de denunciar,si. En mi caso fueron 8 meses a 250 euros mes más la cantidad de productos que te mandaban comprar. Increíble  lo tonta que fui!
El dinero lo enviaba a través de western union  a Colombia, a nombre de una mujer.
Si se aprovecharon de mi, de mi situación  personal estaba en un momento de mi vida super vulnerable. Fuen en el año 2018. Sé  que no he sido la única. 
sería  interesante que si hay más afectados nos pongamos en contacto entre nosotros.
Yo si conocí  y hablaba con una chica que estaba haciendo  el método estuvo más de un año sin ningún resultado pido dinero a crédito para poder pagarlo, a demás recuerdo que la animaban a seguir  y seguir...
Ya no tengo su número de tlf.
De todas modos  este foro lleva desde octubre sin movimiento por parte de su creadora.
Bueno gracias!

Ver también

N
nadege_19261213
29/1/20 a las 13:09
En respuesta a riza_777325

Si se debería de denunciar,si. En mi caso fueron 8 meses a 250 euros mes más la cantidad de productos que te mandaban comprar. Increíble  lo tonta que fui!
El dinero lo enviaba a través de western union  a Colombia, a nombre de una mujer.
Si se aprovecharon de mi, de mi situación  personal estaba en un momento de mi vida super vulnerable. Fuen en el año 2018. Sé  que no he sido la única. 
sería  interesante que si hay más afectados nos pongamos en contacto entre nosotros.
Yo si conocí  y hablaba con una chica que estaba haciendo  el método estuvo más de un año sin ningún resultado pido dinero a crédito para poder pagarlo, a demás recuerdo que la animaban a seguir  y seguir...
Ya no tengo su número de tlf.
De todas modos  este foro lleva desde octubre sin movimiento por parte de su creadora.
Bueno gracias!

Esta charla es de hace tiempo y éso dificulta las cosas, además leerla toda es complicado. Si vi por encima y había usuarias, o sea cómplices que echaban a las personas que decían algo en contra y les hablaban fatal, esa gentuza debería estar en la cárcel, todos y cada una de ellos, porque éso es manipulación y agresión psicológica, por no hablar de la pedazo estafa claro, se hablaban diciendo lo bien que les iba y haciéndose pasar por súper amigas, vaya teatro y vaya vergüenza, para que mucha gente llamara y se apuntara aunque no escribiera en el foro, aunque también puede ser que a más de uno le hayan lavado el cerebro y se haya creído esas memeces, de secta total .
De todas maneras si alguien se atreve a denunciar, con las pruebas físicas que tenga llega para iniciar una investigación policial, luego como suele ocurrir se irán sumando más víctimas. Yo no puedo pues no soy víctima pero animo a todos y cada uno de ellos a que lo hagan, nunca es tarde!

X
xulio_6868809
10/4/20 a las 14:32
En respuesta a irai_13042975

tengo una amiga llamada Sandra que estuvo metida en esto y es LA MENTIRA MAS GRANDE gracias a Dios no me meti porque casi me lo creo, saben manipular a la gente mi amiga lleva casi 1 año y medio y no se si mas y jamas jamas volvio con su pareja estos del supuesto metodo le sacaban y sacaban plata hasta que mi amiga quiso renunciar y ellos le dijeron que no porque habia firmado unos papeles son una manga de RATAS Y LACRAS que juegan y juegan con la gente porfavor no caigan no se metan en esto no gano nada avisando ni pierdo lo hago porque se lo que se sufre y estas PORQUERIAS los ilucionan tengan cuidado y con las que hablan defendiendo a Metodo este ES PORQUE SON ELLOS MISMOS es muy facil crear usuarios y escribir todo el tiempo cuando la ESTAFA ES grande no hay LIMITES.. cuidado chicas/os

Fue en Pascua 2018 cuando escribí por primera vez por acá, estaba devastada... Y hoy, que estoy feliz, con mi vida ordenada, me sentí con ganas de entrar nuevamente al foro para saber de sus vidas...
Respondo a Juliano88:
Todas conocemos a Sandra, es cierto a ella no le funcionó, pero es 1 entre muchas, a todas nosotras nos funcionó.
También es cierto que ella en su ansiedad y deseperación "hizo otras cosas además y mientras estaba con el método"!!! Como decía mi abuelita "no se puede estar en la misa y en la procesión"
No vengas a traer mentiras, yo volví en junio de 2018 con mi pareja, hice el método hasta el final y funciona.
La estafa es que vos creas que nos podés decir a nosotras que nos ha resultado, que no funciona. ¿Te das cuenta de lo ridículo que es tu planteo?
Es como con los preservativos, es un método de barrera que funciona en el 99% de los casos, bueno, hay un 1% de margen de error, así es en la vida! Lamento que le haya tocado a Sandra que es un amor, pero le tocó... y que conste que muchas veces le dije que no estaba de acuerdo con hacer 2 cosas a la vez...
Las saludo a todas, las extraño, voy a tratar de volver a escribir más seguido!!

X
xulio_6868809
10/4/20 a las 14:35
En respuesta a nadege_19261213

TODA ESTA CONVERSACIÓN DEBERÍA PONERSE EN MANOS DE UN JUZGADO, ESTO ES UN ENGAÑO Y LA GENTE QUE LO PATROCINA UNOS ESTAFADORES. TODO "MÉTODO" QUE PROMETE MEJORAR TU VIDA Y QUE TE PIDEN DINERO, ES UNA ESTAFA, CUALQUIERA PUEDE DARSE CUENTA, Y POR LO QUE VEO ENCIMA ESTA GENTUZA ES AGRESIVA, QUE A CUALQUIER COSA QUE SE LE DIGAN SE ECHAN ENCIMA. SI REALMENTE FUERAN UN GRUPO DE AMIGOS NO HABLARÍAN POR AQUÍ, OBVIO, ASÍ LO HACEN PARA CAPTAR GENTE. APROVEVHARSE DEL SUFRIMIENTO AJENO Y QUITARLES EL DINERO ES MISERABLE Y DELEZNABLE.

Tranquilizate! escribir en mayúsculas no te hace tener razón. 
El método funciona, si lo hacés bien.
No te gusta? podés irte a otra conversación, besis!!!

X
xulio_6868809
10/4/20 a las 14:39
En respuesta a riza_777325

Si se debería de denunciar,si. En mi caso fueron 8 meses a 250 euros mes más la cantidad de productos que te mandaban comprar. Increíble  lo tonta que fui!
El dinero lo enviaba a través de western union  a Colombia, a nombre de una mujer.
Si se aprovecharon de mi, de mi situación  personal estaba en un momento de mi vida super vulnerable. Fuen en el año 2018. Sé  que no he sido la única. 
sería  interesante que si hay más afectados nos pongamos en contacto entre nosotros.
Yo si conocí  y hablaba con una chica que estaba haciendo  el método estuvo más de un año sin ningún resultado pido dinero a crédito para poder pagarlo, a demás recuerdo que la animaban a seguir  y seguir...
Ya no tengo su número de tlf.
De todas modos  este foro lleva desde octubre sin movimiento por parte de su creadora.
Bueno gracias!

Hola Gea: 
a mí sí me funcionó. 
Lamento lo de Sandra.
No generalices, porque el método funciona.
Si mal no recuerdo teníamos las 3 un grupo de wsapp. Me parece que ella me había comentado como que no querías regresar con tu ex? como que habías cambiado de idea? 
Yo entré acá en Pascua 2018 y en junio ya estaba conviviendo nuevamente con mi pareja. 
Hice el método hasta el final y mi vida tuvo cambios positivos. 
Saludos!!! 

X
xulio_6868809
10/4/20 a las 14:43
En respuesta a nadege_19261213

Esta charla es de hace tiempo y éso dificulta las cosas, además leerla toda es complicado. Si vi por encima y había usuarias, o sea cómplices que echaban a las personas que decían algo en contra y les hablaban fatal, esa gentuza debería estar en la cárcel, todos y cada una de ellos, porque éso es manipulación y agresión psicológica, por no hablar de la pedazo estafa claro, se hablaban diciendo lo bien que les iba y haciéndose pasar por súper amigas, vaya teatro y vaya vergüenza, para que mucha gente llamara y se apuntara aunque no escribiera en el foro, aunque también puede ser que a más de uno le hayan lavado el cerebro y se haya creído esas memeces, de secta total .
De todas maneras si alguien se atreve a denunciar, con las pruebas físicas que tenga llega para iniciar una investigación policial, luego como suele ocurrir se irán sumando más víctimas. Yo no puedo pues no soy víctima pero animo a todos y cada uno de ellos a que lo hagan, nunca es tarde!

Por qué no te vas a vender churros al puerto?
Yo lo hice al método, no fui a tirarme las cartas, ni me fui a hacer un sarasa de brujas!
Es un método de desarrollo personal y que incide en las relaciones sociales.
Si no sabés, pedí información, pero opinar porque el aire es gratis, no está bueno!

N
nadege_19261213
11/4/20 a las 12:37

Por favor, llamé e investigué, es terrible lo que está pasando y la secta que os tenéis montada, la gente cae como moscas: que si recuperé mi vida, que si recuperé a mi marido... siempre es el mismo patrón, ni os dais cuenta de lo que decís, gente muy desesperada que se engaña para sobrevivir y sólo se basan en justificaciones.
No es la primera secta ni la última, lo peor es la gente que lo defiende a muerte mientras cae y hace caer a otros. También hay quien defiende firmemente que hay que ir a la guerra santa inmolándose, y están totalmente convencidos que es por el bien común, y no les digas lo contrario que se ponen hechos unas fieras, igual que aquí, o esas pseudociencias como que la tierra es plana y todo es un montaje. Ya lo dijo Einstein, sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.

X
xulio_6868809
15/4/20 a las 13:56
En respuesta a nadege_19261213

Por favor, llamé e investigué, es terrible lo que está pasando y la secta que os tenéis montada, la gente cae como moscas: que si recuperé mi vida, que si recuperé a mi marido... siempre es el mismo patrón, ni os dais cuenta de lo que decís, gente muy desesperada que se engaña para sobrevivir y sólo se basan en justificaciones.
No es la primera secta ni la última, lo peor es la gente que lo defiende a muerte mientras cae y hace caer a otros. También hay quien defiende firmemente que hay que ir a la guerra santa inmolándose, y están totalmente convencidos que es por el bien común, y no les digas lo contrario que se ponen hechos unas fieras, igual que aquí, o esas pseudociencias como que la tierra es plana y todo es un montaje. Ya lo dijo Einstein, sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.

Sí, estupidez es creerse mejor que lxs otrxs.
Es un métdo de desarollo personal que incide en los vínculos. 
Recuperás, sí te recuperás porque trabajás sobre tu persona.
Nos vemos en Disney

N
nadege_19261213
16/4/20 a las 21:59
En respuesta a xulio_6868809

Sí, estupidez es creerse mejor que lxs otrxs.
Es un métdo de desarollo personal que incide en los vínculos. 
Recuperás, sí te recuperás porque trabajás sobre tu persona.
Nos vemos en Disney

Aquí vemos un claro ejemplo de como no se tiene ni idea y se habla por hablar.

X
xulio_6868809
10/5/20 a las 21:36
En respuesta a nadege_19261213

Aquí vemos un claro ejemplo de como no se tiene ni idea y se habla por hablar.

Che zonzona a pilas! hay miles de métodos con couching que te motivan a hacer cambios en tu vida, no se trata de sectas!
Cortala flaca, buscate una vida y si no la encontrás, andá a romper la paciencia a otro foro, que acá la única que te responde por el momento soy yo y no te banco. 
Si estás muy aburrida leé un libro, que no muerden! y si no, grabate un tiktok!
Sos más intensa!!! con razón te va mal en la vida!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir