Foro / Psicología

relacion con una mujer casada

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 5:40
Y
yasuko_18233273
28/4/19 a las 8:07

hola, soy un chico, os cuento mi historia, hace cosa de un año conoci a una chica, empezamos a relacionarnos y de ahi surgio el amor, pero esta casada y dice que es muy infeliz, y me dice que por favor la espere, hemos tenido relaciones muchas veces y me dice que me quiere. Que quiere hacerlo bien. ???. hace unos dias tubo una duscusion con su marido porque el sospecha y me dijo que estuvo a punto de irse, pero no lo hizo, en parte fue culpa mia la razon de esa discusion, y ahora esta otra vez bien conmigo pero la duda es, dejara alguna vez a su marido? Cuanto debo esperar?

Ver también

Y
yuxuan_7248803
29/4/19 a las 2:14

Si de verdad quisiese dejar a su marido ya lo hubiese hecho, es al tipica excusa para estar con alguien sin dejar la comodidad que su matrimonio le pueda dar.
A veces están mal, pero son libres de seguir ahí o separarse y buscarse la felicidad, pero.. si de verdad te amase, rompería su matriomonio para estar contigo.
No te compliques la vida, si quieres estar con ella estando casada, adelante, pero no esperes a que deje a su marido.. 

M
mounim_13665211
29/4/19 a las 5:40

No compitas con su esposo o se terminará todo.
Ella no dejará a su esposo, es obvio, si realmente no estuviera bién ya lo habría dejado hace tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir