Foro / Psicología

Relaciones con el sexo opuesto

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 15:05
D
darina_6205528
5/2/09 a las 2:15

Hola soy una chica que aun no ha tenido novio y tengo 24 años, pensando en mi pasado me he dado cuenta de que no tengo amigos chicos y me cuesta mucho relacionarme con el sexo opuesto no se por qué , igual tengo miedo de que se rian de mi, me utilicen... por una estrecha relacion con una amiga creo que muchos de mis conocidos piensan que soy homosexual, cuando no es así, a mi me gustan los hombres, lo que pasa es que no tengo relación con ninguno, ni siquiera en mi círculo o en la gente con la que coincido por mi profesión, hay hombres!! No se si esto de mi psado puede indicar algo... hay alguien en mi situación? por qué sera?
Gracias este foro es genail

Ver también

S
sierra_6117234
31/7/10 a las 17:47

Mensaje de apoyo
Hola Jelukiti como estás cuentame, me gustaría ser tu amiga, soy una chica colombiana que cuando leyó tu historia se identificó enseguida contigo porque a mi me pasa lo mismo en cuestión de chicos pero según he investigado esto se trata de una enfermedad psiquiátrica llamada FOBIA SOCIAL no es nada del otro mundo, lo importante es reconocer que uno la padece para así buscar la mejor forma de salir adelante.

Actualmente tengo 26 años y hasta el día de hoy no he podido tener novio por las mismas razones que tú exponías... así que chica aunque estemos al otro lado del mundo te quiero decir que no estás sola O.K ?... Por fa si puedes contactate conmigo

C
conor_8593043
26/1/17 a las 15:05

Quita ese miedo y se tú misma, seguro q aparece ese chico al q le gustes cómo eres, la timidez si es q es tu caso, nos gusta a muchos. Lo dicho se tú misma y mucho ánimo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir