Foro / Psicología

Salón de desahogo

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 11:18
S
souad_5517751
9/4/12 a las 17:40

Hola escribo este hilo por el siguiente motivo:
Personas que han sido rechazadas casi sin previo aviso, con un simple "dame un tiempo", o con cualquier tipo de estas frases echas destrozapersonas.
La idea es apoyarnos todos, preguntarnos día a día como lo llevamos y todo lo que surja.

Para empezar, yo:

Hace casi una semana mi ex me pidió tiempo, razón, el típico necesito tiempo.
Poco a poco y gracias a tener mas o menos experiencia en estas cosas, voy surcando este mar tan complicado como puedo, a veces la vela del barco desaparece y permanezco en alta mar sin poder elegir un rumbo.
Otra veces me hallo mejor, convenciéndome de que, todo lo que ha pasado ni por asomo es culpa mía, y mas cuando, sin duda he hecho y dado todo lo posible por crear una relación sana.
Este hecho creo que ha sido en verdad uno de los culpables de este rompimiento, el estar siempre ahí cuando lo necesitaba, además de otros bastantes mas fuertes, pero que sin duda, son externos a la relación, sin embargo han acaecido el desgraciado momento incluso avisando a mi ex, de que se momento iba a llegar.

No valen los esterotipos hombres vs mujeres, cada persona no es un Mundo, es al menos dos Mundos, incluso me atrevería a decir, que nosotros mismos ni nos conocemos.
Por favor, escribir tanto como queráis, desahogaros, llorad mientras escribir la parrafada de vuestras vidas, os aseguro que yo por lo menos leeré a cada uno de vosotros e intentaré apoyaros, como también deseo que me apoyéis, por que levantarte un día y encontrase con semejante mierda es infumable.

Un abrazo a todos y de verdad, vamos a intentar salir de esta mierda, demostremos al Mundo lo que valemos, que no nos merecemos estar así por ser un poco mas sensibles, por tener un corazón enorme, por saber de verdad lo que queremos cuando estamos con otra persona, porque somos nosotros, nosotros los que movemos a las personas que van y vienen, nosotros somos los que conseguimos hacer de este Mundo la felicidad a otras personas, claro está, las personas que lo quieran realmente.

Ver también

V
verona_9003733
9/4/12 a las 18:28

A mí...
...no me ha pedido tiempo, simplemente se fué a "hacer algo importante", cuando realmente se fué para estar con otra y en cuanto lo he sabido ni le he llamado ni le he escrito más. Vivimos juntos (o vivíamos), le adoro y vivo en casa rodeada de sus cosas. No ha llamado, no se ha puesto en contacto. Eso es CRUELDAD. No tiene otro nombre. Lo peor es que cuando las mujeres amamos, solo deseamos que vuelva, aun cuando lo que le diré cuando llame o escriba (si llega a llamar o a escribir) es ADIOS, solamente ADIOS, independientemente de lo que él me diga. Besos.

F
fedir_9023329
9/4/12 a las 19:11

Remal...
A mi hace casi 2 meses me dijo que no sabia q era lo que queria y que le diera tiempo!!! Un mes le rogue y luego me aleje x 22 dias volvi a buscarlo y se de el si yo lo llamo de lo contrario a el no le interes en lo minimo buscarme!!!
Hoy decidi no buscarlo mas asi que este es mi primer dia sin saber de el....

V
verona_9003733
9/4/12 a las 20:11
En respuesta a fedir_9023329

Remal...
A mi hace casi 2 meses me dijo que no sabia q era lo que queria y que le diera tiempo!!! Un mes le rogue y luego me aleje x 22 dias volvi a buscarlo y se de el si yo lo llamo de lo contrario a el no le interes en lo minimo buscarme!!!
Hoy decidi no buscarlo mas asi que este es mi primer dia sin saber de el....

Haces bien
Haces muy bien en no llamarle. Déjalo ir. Si es tuyo volverá a ti, pero sin presiones.

S
souad_5517751
9/4/12 a las 22:31
En respuesta a verona_9003733

A mí...
...no me ha pedido tiempo, simplemente se fué a "hacer algo importante", cuando realmente se fué para estar con otra y en cuanto lo he sabido ni le he llamado ni le he escrito más. Vivimos juntos (o vivíamos), le adoro y vivo en casa rodeada de sus cosas. No ha llamado, no se ha puesto en contacto. Eso es CRUELDAD. No tiene otro nombre. Lo peor es que cuando las mujeres amamos, solo deseamos que vuelva, aun cuando lo que le diré cuando llame o escriba (si llega a llamar o a escribir) es ADIOS, solamente ADIOS, independientemente de lo que él me diga. Besos.

A ti, se fuerte.
Mujer, no tomes mis párrafos como añadir leña al fuego, pero para mi punto de vista y seguro que la mayoría del resto de los mortales, la acción que llego a cabo tu ex pareja sobrepasa la cobardía total.
Sinceramente, se que es difícil tu situación, si es la de algunos de nosotros que es mucho mas aliviada y es duro, no imagino el sufrimiento que debes llevar por dentro, que se vaya de tu vida, así de esa manera demuestra totalmente que tipo de persona, lo que le importas y lo que interesas.
Aquí mas que nunca se puede decir que no te sigas comiendo la cabeza por una persona que es capaz de hacer lo que ha hecho el, de verdad, piénsalo bien, recapacita, es increíble, es para escupirle a la cara en serio.
Se fuerte y por favor, sigue escribiendo aquí, te quiero ver escribiendo todos los días, realmente te obligo a que te vomites toda la tristeza aquí mismo, házmelo saber.

S
souad_5517751
9/4/12 a las 22:35
En respuesta a fedir_9023329

Remal...
A mi hace casi 2 meses me dijo que no sabia q era lo que queria y que le diera tiempo!!! Un mes le rogue y luego me aleje x 22 dias volvi a buscarlo y se de el si yo lo llamo de lo contrario a el no le interes en lo minimo buscarme!!!
Hoy decidi no buscarlo mas asi que este es mi primer dia sin saber de el....

Para luna
Luna es un nombre muy bonito, para mi gusto es de los mas bonitos que existen en nuestro lenguaje.
Seguro que no me equivoco, si digo que eres una persona humilde, sencilla y hermosa, por lo tanto, debes de dar sombra al Sol, no dejes que el Sol te tape.
Además, seguramente, dentro de ti hay una mujer fuerte y honorable, capaz de hacer lo que se propone, si tu ves y notas sin duda que tu relación se acabó, es hora de guardar las llaves del cofre y empezar a abrir otro.
No te hagas mas daño, se sincera contigo, no te engañes mas, sabes que te engañas cuando te tiras en la cama, aplastas la cara con la almohada y guardas ese pedazo de esperanza.
Ojalá me equivoque, de verdad, pero sin duda comienza a vivir tu vida, te lo mereces, y te lo mereces por que eres Luna.

naataalia
naataalia
10/4/12 a las 1:03

...
A mí me dejó después de habernos dado otra oportunidad y empezar de cero, y me dejó por una auténtica estupidez. Me dijo de todo, me humilló, me despreció, me insultó... y luego, después de todo lo que me dijo, volvio diciéndo que me quería. Me pidio que desapareciera de su vida, me dijo cosas horribles y luego vino con eso... Y ahora anda por ahí diciéndo que quiere morirse y que está hundido sin mí. ¿Alguien lo entiende? Me humilla y echa por tierra todo lo que habiamos logrado reconstruir, y luego que, ¿se arrepiente? Creedme, llega un punto en el que os dais cuenta de que estais mejor solos que mal acompañados, lo digo por experiencia propia. Yo estoy bastante bien, porque me he dado cuenta de que no merezco tener a una persona al lado que paga sus frustraciones y sus enfados conmigo y que me pisotea y me utiliza a su antojo. Ser fuertes todos que el tiempo coloca a cada uno donde corresponde, y sobre todo, cura las heridas, ánimo!

F
fedir_9023329
10/4/12 a las 1:21
En respuesta a souad_5517751

Para luna
Luna es un nombre muy bonito, para mi gusto es de los mas bonitos que existen en nuestro lenguaje.
Seguro que no me equivoco, si digo que eres una persona humilde, sencilla y hermosa, por lo tanto, debes de dar sombra al Sol, no dejes que el Sol te tape.
Además, seguramente, dentro de ti hay una mujer fuerte y honorable, capaz de hacer lo que se propone, si tu ves y notas sin duda que tu relación se acabó, es hora de guardar las llaves del cofre y empezar a abrir otro.
No te hagas mas daño, se sincera contigo, no te engañes mas, sabes que te engañas cuando te tiras en la cama, aplastas la cara con la almohada y guardas ese pedazo de esperanza.
Ojalá me equivoque, de verdad, pero sin duda comienza a vivir tu vida, te lo mereces, y te lo mereces por que eres Luna.

Gracias!!!
Que lindas tus palabras... Es muy lindo q le hablan a una asi, cuando sea pasa x una situacion asi.. Sin duda alguna esas palabras slen solo de una mujer maravillosa... Si sos capaz de reconocer las cualidades de las demas es por que TU ERES UNA EXCELENTE MUJER CON MILES DE BELLAS CUALIDADES!!! Y si tienez mucha razon aveces el dolor es mas fuerte xq esperamos a que ellos nos llamen y nos mortificamos viendo a cada rato el celular, pero si estoy decidida ya le eh llorado mucho tiempo y realmente quiero algo mejor para mi vida.... Duele y mucho pero cada dia el dolor va disminuyendo..... BESOS!!!!!!!!!
Para no pensarlo me puse a hornear!!!! jajajajajaja...

F
fedir_9023329
10/4/12 a las 1:24
En respuesta a verona_9003733

Haces bien
Haces muy bien en no llamarle. Déjalo ir. Si es tuyo volverá a ti, pero sin presiones.

Asi lo hare
Si creo q el debe respirar y sobre todo yo debo respirar.. Sin embargo solo pido a Dios que lo saque de mi corazon es un hombre indesiso y no se si lo podria soportar una segunda vez... Tan solo quiero que salga de mi vida y de mi corazon.. Necesito tener paz

V
verona_9003733
10/4/12 a las 1:34
En respuesta a fedir_9023329

Asi lo hare
Si creo q el debe respirar y sobre todo yo debo respirar.. Sin embargo solo pido a Dios que lo saque de mi corazon es un hombre indesiso y no se si lo podria soportar una segunda vez... Tan solo quiero que salga de mi vida y de mi corazon.. Necesito tener paz

Yo decidí...
...no llamarle, aunque él tampoco me llame en lo que le queda de vida. Y si quiere volver a mí cuando le vaya mal su jueguito, dudo mucho que yo lo reciba. Lo único que no me perdono es amarle, porque seguiré sufriendo mucho por demasiado tiempo, pero aun amándolo, lo arrancaré de mí. Sufriré más con él que sin él. Lo sé.

V
verona_9003733
10/4/12 a las 1:37
En respuesta a souad_5517751

A ti, se fuerte.
Mujer, no tomes mis párrafos como añadir leña al fuego, pero para mi punto de vista y seguro que la mayoría del resto de los mortales, la acción que llego a cabo tu ex pareja sobrepasa la cobardía total.
Sinceramente, se que es difícil tu situación, si es la de algunos de nosotros que es mucho mas aliviada y es duro, no imagino el sufrimiento que debes llevar por dentro, que se vaya de tu vida, así de esa manera demuestra totalmente que tipo de persona, lo que le importas y lo que interesas.
Aquí mas que nunca se puede decir que no te sigas comiendo la cabeza por una persona que es capaz de hacer lo que ha hecho el, de verdad, piénsalo bien, recapacita, es increíble, es para escupirle a la cara en serio.
Se fuerte y por favor, sigue escribiendo aquí, te quiero ver escribiendo todos los días, realmente te obligo a que te vomites toda la tristeza aquí mismo, házmelo saber.

Gracias...
...es agradable leer a personas asertivas por aquí, más aun que te quieran acompañar en éstos terribles momentos. Un abrazo.

D
donia_9900530
10/4/12 a las 4:03


A mi me paso algo parecido a lo de Luna, hasta hace dos semanas estaba todo de maravilla, habiamos decidido que el viniera a mi ciudad para vivir cerca de donde vivo yo ya q vivimos a 2 horas de distancia, hace dos semanas vino con las alianzas de compromiso y de repente ves como unos dias despues se desmorona todo frente a tus ojos cuando te dice que no sabe lo que quiere, que necesita un tiempo que el no se va a venir a vivir conmigo y que no sabe si siente lo mismo por mi, despues de 5 años de relacion. En unos poquitos dias como alguien puede cambiar tanto de parecer? estoy destrozada, me dijo que no lo llame que el me va a llamar pero no lo ha hecho aun. No se que hacer la verdad..

F
fedir_9023329
10/4/12 a las 4:24
En respuesta a donia_9900530


A mi me paso algo parecido a lo de Luna, hasta hace dos semanas estaba todo de maravilla, habiamos decidido que el viniera a mi ciudad para vivir cerca de donde vivo yo ya q vivimos a 2 horas de distancia, hace dos semanas vino con las alianzas de compromiso y de repente ves como unos dias despues se desmorona todo frente a tus ojos cuando te dice que no sabe lo que quiere, que necesita un tiempo que el no se va a venir a vivir conmigo y que no sabe si siente lo mismo por mi, despues de 5 años de relacion. En unos poquitos dias como alguien puede cambiar tanto de parecer? estoy destrozada, me dijo que no lo llame que el me va a llamar pero no lo ha hecho aun. No se que hacer la verdad..

Yo llegue a la conclusion
De que son unos ingratos y mentirosos!!!
Con sus actitudes solo demuestran que todo lo que dijieron fue mentira

S
souad_5517751
10/4/12 a las 10:39
En respuesta a verona_9003733

Gracias...
...es agradable leer a personas asertivas por aquí, más aun que te quieran acompañar en éstos terribles momentos. Un abrazo.

Mas
Debes comprender que yo mismo estoy actualmente pasando un mal momento por lo que anteriormente expuse, la idea de todo esto es apoyarnos y sincerarnos, hacernos amigos y hacernos olvidar.
Se de buena tinta, que posiblmente nos aliviemos mas hablando por aquí que con nuestros propios familiares.
Escríbeme.

S
souad_5517751
10/4/12 a las 10:45
En respuesta a fedir_9023329

Gracias!!!
Que lindas tus palabras... Es muy lindo q le hablan a una asi, cuando sea pasa x una situacion asi.. Sin duda alguna esas palabras slen solo de una mujer maravillosa... Si sos capaz de reconocer las cualidades de las demas es por que TU ERES UNA EXCELENTE MUJER CON MILES DE BELLAS CUALIDADES!!! Y si tienez mucha razon aveces el dolor es mas fuerte xq esperamos a que ellos nos llamen y nos mortificamos viendo a cada rato el celular, pero si estoy decidida ya le eh llorado mucho tiempo y realmente quiero algo mejor para mi vida.... Duele y mucho pero cada dia el dolor va disminuyendo..... BESOS!!!!!!!!!
Para no pensarlo me puse a hornear!!!! jajajajajaja...

No
No Luna, no soy una mujer, soy un hombre, y un hombre que ahora mismo está muy muy mal, y siendo sincero, no lo he pasado tan mal en muchísimos años.
Es por eso, que aunque esté fatal de ánimo quiera ayudar a otras personas que están sufriendo lo mismo que yo, quiero que nos apoyemos, que seamos una piña.

S
souad_5517751
10/4/12 a las 10:49

Amigo
Perdoname por mi incompetencia, pero realmente no me ha quedado claro cual fué el problema.
Osea tu chica se fué con otro a tus espaldas no?.

S
souad_5517751
10/4/12 a las 10:53
En respuesta a naataalia

...
A mí me dejó después de habernos dado otra oportunidad y empezar de cero, y me dejó por una auténtica estupidez. Me dijo de todo, me humilló, me despreció, me insultó... y luego, después de todo lo que me dijo, volvio diciéndo que me quería. Me pidio que desapareciera de su vida, me dijo cosas horribles y luego vino con eso... Y ahora anda por ahí diciéndo que quiere morirse y que está hundido sin mí. ¿Alguien lo entiende? Me humilla y echa por tierra todo lo que habiamos logrado reconstruir, y luego que, ¿se arrepiente? Creedme, llega un punto en el que os dais cuenta de que estais mejor solos que mal acompañados, lo digo por experiencia propia. Yo estoy bastante bien, porque me he dado cuenta de que no merezco tener a una persona al lado que paga sus frustraciones y sus enfados conmigo y que me pisotea y me utiliza a su antojo. Ser fuertes todos que el tiempo coloca a cada uno donde corresponde, y sobre todo, cura las heridas, ánimo!

Natalia
Solo he de ver la foto de tu avatar para comprender una sola cosa.

Acaso te has mirado al espejo,? que has visto?
Se sincera, por favor, eres una mujer muy guapa, deberías de tener en consideración la realidad de que la juventud, estos momentos en los que estamos viviendo casi nada es para siempre.
Que tú por ser como eres, que seguro que eres una maravillosa persona con la cual a cualquier persona le encantaría compartir tiempo contigo.
Que por ser físicamente como eres aún se le añaden muchísimos pluses a esto final.
No deberías romperte la cabeza por alguien que solo te trata mal, solo solo te trata mal.
Te ha demostrado sin tapujos como es el, como puede llegar a actuar, ¿de verdad necesitas saber mas del para dejar de amarlo?, por favor, seamos sinceros, te ha humillado, que pareja humilla a la suya, eso es imperdonable, de verdad, es mi punto de vista.

Como te he dicho, arréglate y sal a la calle, ahí fuera te espera un gran Mundo hecho para ti de alguna manera, creeme, lo hay, y te vas a llevar sorpresas muy gratas.

S
souad_5517751
10/4/12 a las 10:57
En respuesta a donia_9900530


A mi me paso algo parecido a lo de Luna, hasta hace dos semanas estaba todo de maravilla, habiamos decidido que el viniera a mi ciudad para vivir cerca de donde vivo yo ya q vivimos a 2 horas de distancia, hace dos semanas vino con las alianzas de compromiso y de repente ves como unos dias despues se desmorona todo frente a tus ojos cuando te dice que no sabe lo que quiere, que necesita un tiempo que el no se va a venir a vivir conmigo y que no sabe si siente lo mismo por mi, despues de 5 años de relacion. En unos poquitos dias como alguien puede cambiar tanto de parecer? estoy destrozada, me dijo que no lo llame que el me va a llamar pero no lo ha hecho aun. No se que hacer la verdad..

Yanita
Esta es la gran pregunta de todos, ¿como puede cambiar alguien de parecer en tan poco tiempo?, si hace una semana estábamos perfectos, como ahora me dices que no sabes lo que quieres...increíble.
Solo te diré una cosa, de momento intenta hacer tu vida, no lo dudes, piensa en que lo que tenga que pasar, pasará, no merece la pena estar mal por algo que realmente TU NO CONTROLAS, no controlas nada.
Si el te echa de menos volverá y lo sabes, por eso, en ese caso debe encontrar una persona fortificada y mejor que antes, no una persona peor.
En caso de no volver, tu próxima pareja tiene derecho a recibir todo lo que tu puedes llegar a dar, que estoy segurisimo de eres una gran amante, que lo das todo por la relación, que luchas a capa y espada, por esto mismo, no te desanimes.
Tu deberías tener la cabeza bien alta de que todo lo que ha estado en tu mano para crear una relación buena lo has hecho, por que de verdad, seguro que lo has hecho.

V
verona_9003733
10/4/12 a las 12:02
En respuesta a souad_5517751

Mas
Debes comprender que yo mismo estoy actualmente pasando un mal momento por lo que anteriormente expuse, la idea de todo esto es apoyarnos y sincerarnos, hacernos amigos y hacernos olvidar.
Se de buena tinta, que posiblmente nos aliviemos mas hablando por aquí que con nuestros propios familiares.
Escríbeme.

Ahí le has dado...
...yo no podía expresarlo mejor. No quiero ver a mis familiares, no porque no tengan la mejor intención de ofrecerme su apoyo, sino porque sé (que al menos de momento) no es el apoyo que necesito.
He entrado en éste foro por la acuciante necesidad de hablar con desconocidos objetivos , neutrales, lejanos.
Este post en concreto ha sido muy bueno, en otros, abres tu alma y te machacan como un ejército de artillaría (ése es el doble filo de arriesgarse a ello por éstos sitios). Te doy gracias especialmente a ti por desear ayudar, eso es algo hermoso, que en medio del dolor que puedas (tú) estar sufriendo, lo que salga de ti sea todo menos egoismo. Gracias, de corazón.

S
souad_5517751
10/4/12 a las 12:22
En respuesta a verona_9003733

Ahí le has dado...
...yo no podía expresarlo mejor. No quiero ver a mis familiares, no porque no tengan la mejor intención de ofrecerme su apoyo, sino porque sé (que al menos de momento) no es el apoyo que necesito.
He entrado en éste foro por la acuciante necesidad de hablar con desconocidos objetivos , neutrales, lejanos.
Este post en concreto ha sido muy bueno, en otros, abres tu alma y te machacan como un ejército de artillaría (ése es el doble filo de arriesgarse a ello por éstos sitios). Te doy gracias especialmente a ti por desear ayudar, eso es algo hermoso, que en medio del dolor que puedas (tú) estar sufriendo, lo que salga de ti sea todo menos egoismo. Gracias, de corazón.

Creeme.
Creeme si de verdad te digo, que veo mas necesario y fácil ayudar a los demás y con esto sanar conjuntamente las heridas.
No dudes en hablar conmigo cuando lo quieras, siempre estaré aquí, lo prometí, al abrir el hilo dije que a todos les responderé con algo savio o al menos, lo intentaría y eso, amiga, es lo que estoy haciendo.

V
verona_9003733
10/4/12 a las 15:41
En respuesta a souad_5517751

Creeme.
Creeme si de verdad te digo, que veo mas necesario y fácil ayudar a los demás y con esto sanar conjuntamente las heridas.
No dudes en hablar conmigo cuando lo quieras, siempre estaré aquí, lo prometí, al abrir el hilo dije que a todos les responderé con algo savio o al menos, lo intentaría y eso, amiga, es lo que estoy haciendo.

Lo mejor de ti...
...es que eres jóven, creo (puede que me equivoque), que los jóveneis tenéis una capacidad de recuperaros fácilmente que los que ya somos mayorcitos. Disculpa, no quiero para nada quitar hierro a tu dolor, que sé lo estás pasando muy mal, al igual que yo. al menos éso sí lo deseo, que salgas pronto, y si es antes que yo, maravilloso...
Un besito, mi niño bueno!

F
fedir_9023329
10/4/12 a las 18:42
En respuesta a souad_5517751

No
No Luna, no soy una mujer, soy un hombre, y un hombre que ahora mismo está muy muy mal, y siendo sincero, no lo he pasado tan mal en muchísimos años.
Es por eso, que aunque esté fatal de ánimo quiera ayudar a otras personas que están sufriendo lo mismo que yo, quiero que nos apoyemos, que seamos una piña.

Pues....
Dekame decirte que entonces eres un excelente hombre!! Y no entiendo como alguien se da el lujo de perderte quien pierde es ella tu no... Vales mil con solo leer lo que pones ya te llegara la indicada!!

A
arwen_8635215
10/4/12 a las 18:44

Esta es mi historia.
Creo que tengo que empezarlo todo diciendo que tengo 21 años, un bebe de 4 meses y que estoy con mi novio desde los 15 años.

A ver mi historia es muy sencilla, yo estoy enamoradiisima de mi chico, lo daria todo por el, no concibo la vida si no estamos juntos y esto me esta quemando por dentro.
Mi relacion siempre ha sido perfecta, no discutiamos, el era mi mejor amigo y yo la suya, entre nosotros existia una complicidad insuperable, un cariño...
Desque hace unos 8 o 9 meses todo eso se volvio al reves, de tal manera que no conozco a la persona que duerme conmigo cada noche.
Apenas me cuenta sus cosas, no pasamos tiempo juntos, solo nos vemos por la noche y llega directo a dormir, aunque sean las 9 de la noche, porque dice que esta cansado.
En estos 9 meses hemos mantenido 4 veces relaciones sexuales y practicamente obligandolo para hacerlo.
Me falta el respeto incluso delante de la gente, parece que todo lo que hago le molesta, o no esta bien hecho para él.
Ya no es nada cariñoso, apenas me da un beso al dia, y no tiene ningun detalle bonito conmigo.
Antes no sucedia nada de esto, y esta situacion me tiene machacada, yo sigo como siempre o incluso mejor; porque intento que se enamore de mi cada dia.
He hablado con él muchisimas veces pero parece que no me toma enserio. Le he prenguntado si ha dejado de quererme a lo que me contesta con un NO rotunto, incluso parece ofendido, el insiste en que esta todo bien pero yo se que no.
Me hace daño porque hace cosas que no tienen logica, lo mismo un dia no me habla sin ningun motivo que hace un par de semanas me pidio que me casara con el.
Se esta riendo de mi y no puedo consentirlo, despues de llorar muchiiiiisimo y de pasarlo muy muy muy mal he dedicido dejarlo aunque lo quiera con todas mis fuerzas, no se como lo voy a hacer porque es muy dificil dejar a una persona estando enamorada de él pero que voy a hacer no me queda de otra, no hago mas que pedirle perdon a mi bebe por distanciarlo de su padre pero es mi felicidad y no puedo jugar con ella.
¿Qué opinais?

V
verona_9003733
10/4/12 a las 19:04
En respuesta a arwen_8635215

Esta es mi historia.
Creo que tengo que empezarlo todo diciendo que tengo 21 años, un bebe de 4 meses y que estoy con mi novio desde los 15 años.

A ver mi historia es muy sencilla, yo estoy enamoradiisima de mi chico, lo daria todo por el, no concibo la vida si no estamos juntos y esto me esta quemando por dentro.
Mi relacion siempre ha sido perfecta, no discutiamos, el era mi mejor amigo y yo la suya, entre nosotros existia una complicidad insuperable, un cariño...
Desque hace unos 8 o 9 meses todo eso se volvio al reves, de tal manera que no conozco a la persona que duerme conmigo cada noche.
Apenas me cuenta sus cosas, no pasamos tiempo juntos, solo nos vemos por la noche y llega directo a dormir, aunque sean las 9 de la noche, porque dice que esta cansado.
En estos 9 meses hemos mantenido 4 veces relaciones sexuales y practicamente obligandolo para hacerlo.
Me falta el respeto incluso delante de la gente, parece que todo lo que hago le molesta, o no esta bien hecho para él.
Ya no es nada cariñoso, apenas me da un beso al dia, y no tiene ningun detalle bonito conmigo.
Antes no sucedia nada de esto, y esta situacion me tiene machacada, yo sigo como siempre o incluso mejor; porque intento que se enamore de mi cada dia.
He hablado con él muchisimas veces pero parece que no me toma enserio. Le he prenguntado si ha dejado de quererme a lo que me contesta con un NO rotunto, incluso parece ofendido, el insiste en que esta todo bien pero yo se que no.
Me hace daño porque hace cosas que no tienen logica, lo mismo un dia no me habla sin ningun motivo que hace un par de semanas me pidio que me casara con el.
Se esta riendo de mi y no puedo consentirlo, despues de llorar muchiiiiisimo y de pasarlo muy muy muy mal he dedicido dejarlo aunque lo quiera con todas mis fuerzas, no se como lo voy a hacer porque es muy dificil dejar a una persona estando enamorada de él pero que voy a hacer no me queda de otra, no hago mas que pedirle perdon a mi bebe por distanciarlo de su padre pero es mi felicidad y no puedo jugar con ella.
¿Qué opinais?

Cielo...
...yo voy a dejar a mi pareja y te aseguro que lo amo profundamente. Lo voy a dejar por muchas razones, entre ellas la infidelidad y la mentira. sé que éste no es tu caso, pero sí tenemos en común que tú tambien lo amas al tuyo. Piensa si te compensa seguir con él en ésa situación. Haz una lista de las cosas que ganas y las que pierdes si tomas ésa decisión, luego pon en la balanza ambas y descubre qué lado pesa más. Un beso y suerte.

V
verona_9003733
10/4/12 a las 21:01

Hace 5 minutos...
...me ha llegado un mensaje suyo que dice textualmente: HOLA, CARIÑO, TÚ ME QUIERES?
Que le den morcilla! porque no voy a contestarle en lo que le queda de vida, así me tenga que arrancar el corazón. Tengo las pruebas de que ha estado o sigue estando en otro pais diferente al que me dijo que viajaba y con otra.
A la mierrrrdaaaaa!!!

V
verona_9003733
10/4/12 a las 21:37

Gracias, saratoga
Estoy segura de que no es más ni menos que lo que has dicho: segundo plato y ver si me tiene segura por si acaso. Se ha dado cuenta de que está en peligro de perderme (o de que ya me perdió, claro está) porque NO LO HE LLAMADO, como de la misma manera, NO LE PIENSO CONTESTAR AL SMS.

F
fedir_9023329
11/4/12 a las 2:10

Estoy cansada...
Hoy es el segundo dia de amarrarmelas bien fuerte y de no buscarlo!!!
Ayer me manda uno o 2 mensajes y ni ganas de contestarselos... Hoy paso al frente de mi ksa y la semana pasada me hubiera puesto a llorar y gritar hubiera agarrado el telefono para llamarlo. Sin embargo hoy me dolio el verlo sin embargo no tuve la necesidad de llamarlo... Senti hasta pereza de buscarlo...
Claro no digo q deseo q vuelva y me pida perdon... Sin embargo me canse de star esperando algo q no va a llegar ME CANSE DE ESPERAR ME CANSE DE ESTAR CANSADA!!! Me siento FELIZ de irme cada dia sintiendo mejor... Ir dejando esa necesidad que me ataba a el!!!!
Me siento extremamente feliz el llegar hasta sentir pereza de buscarlo DESPUES DE 2 MESES CREO QUE YA EMPIEZO A VER LA LUZ!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. ..................

S
souad_5517751
11/4/12 a las 8:41
En respuesta a verona_9003733

Gracias, saratoga
Estoy segura de que no es más ni menos que lo que has dicho: segundo plato y ver si me tiene segura por si acaso. Se ha dado cuenta de que está en peligro de perderme (o de que ya me perdió, claro está) porque NO LO HE LLAMADO, como de la misma manera, NO LE PIENSO CONTESTAR AL SMS.

Ey
Ya sabes niña, Saratoga te lo ha dicho todo, de todos modos ya sabes donde estoy si quieres que hablemos, un besote enooooooooorme.

Yo hoy estoy un poquillo peor que ayer, pero sabía de buenas, que este camino no es fácil, que este camino unos días son mas difíciles que otros.

Y
yoania_8284137
11/4/12 a las 19:34

Historia para no dormir
20 años casada con un hombre a quien quise con locura, los ultimos 10 años , una pesadilla de infidelidades y vejaciones. un buen dia me dijo que se iba a pintar a casa de un amigo. un dia 1 de agosto.
presenti que se iba..
y le dije por favor no me hagas esta putada...
me juró y perjuró que no iba a marcharse.
Núnca más volvió.
supe despues que el amigo en cuestión era la chica con la que vive... Estaba con las 2 a la vez, me dejó llena de deudas, sin trabajo por que trabajabamos juntos y el se fue con el trabajo.
Me puse muy enferma, una depresión profunda.
Este estado me ha durado 3 años muy largos, hoy parece que me siento un poco mejor...
Aunque jamás seré igual que era antes..
Hace escasamente un mes recibi un burofax después de tanto tiempo sin saber de el...
Quiere divorciarse, yo tambien obviamente...
Queríais saber que cara tiene el dolor más cruel???
pues esta cara tiene.
He intentado volver a salir con alguna persona.. Pocas a decir la verdad por que me reclui en casa. Pero después de haber pasado una cosa semejante... Te quedas tarado.. Encontrar una persona justa, no digo que sea imposible..Pero no te fias ya de nadie, solo espero poder olvidar todo el daño que me han hecho, y poder despertar como antes con ilusión y sin esa mano que te aprieta la garganta... No piensas en ello.. Pero está ahí.
Despertar con alegría...
Es lo que más hecho de menos.

E
eli_6943230
11/4/12 a las 22:15

...
Llevaba 3 años con mi chico, no puedo decir que fuese un camino de rosas pero hay estabamos luchando. Hace un año y medio aproximadamente la cosa empezo a empeorar, no queria salir casi nunca, tenia que hacer sus planes si o si aunque hubieran surgido otros mucho mas interesantes, no queria relacionarse con mi gente y todo eran discursiones hasta cuando realizabamos planes de futuro. Hace tres semanas discutimos, pero una discursion de lo mas tonta y en una semana no quiso saber nada de mi. Despues de ese tiempo decidi romper, se que nos queremos, que no hay ninguna otra y que me quiere... Yo tambien lo quiero a el muchisimo, pero es que me siento sola ahora y me sentia sola con el, pues casi nunca le apetecia compartir cosas conmigo, y creo que no nos aceptabamos mutuamente. Estoy pasandolo fatal, y es que nose si os pasa pero a mi se me olvidan las cosas malas cuanto mas tiempo pasa. En fin espero ser fuerte pues a el le noto que quiere volver, pero como siempre las decisiones me las deja a mi, no piensa cambiar pues siempre dice "soy asi y es lo que hay". Me parece una chorrada en comparacion con algunas de vuestras historias pero para mi es importante sentirme acompañada y sentir que en los momentos malos mi pareja me acompañe. En fin gracias y mucho animo

V
verona_9003733
11/4/12 a las 23:14
En respuesta a yoania_8284137

Historia para no dormir
20 años casada con un hombre a quien quise con locura, los ultimos 10 años , una pesadilla de infidelidades y vejaciones. un buen dia me dijo que se iba a pintar a casa de un amigo. un dia 1 de agosto.
presenti que se iba..
y le dije por favor no me hagas esta putada...
me juró y perjuró que no iba a marcharse.
Núnca más volvió.
supe despues que el amigo en cuestión era la chica con la que vive... Estaba con las 2 a la vez, me dejó llena de deudas, sin trabajo por que trabajabamos juntos y el se fue con el trabajo.
Me puse muy enferma, una depresión profunda.
Este estado me ha durado 3 años muy largos, hoy parece que me siento un poco mejor...
Aunque jamás seré igual que era antes..
Hace escasamente un mes recibi un burofax después de tanto tiempo sin saber de el...
Quiere divorciarse, yo tambien obviamente...
Queríais saber que cara tiene el dolor más cruel???
pues esta cara tiene.
He intentado volver a salir con alguna persona.. Pocas a decir la verdad por que me reclui en casa. Pero después de haber pasado una cosa semejante... Te quedas tarado.. Encontrar una persona justa, no digo que sea imposible..Pero no te fias ya de nadie, solo espero poder olvidar todo el daño que me han hecho, y poder despertar como antes con ilusión y sin esa mano que te aprieta la garganta... No piensas en ello.. Pero está ahí.
Despertar con alegría...
Es lo que más hecho de menos.

Espero que lo superes
Me hago cargo de lo que tienes que estar pasando. Te leo y se me encoge el corazón, me quedo sin palabras qué decir. Yo tambien estoy sufriendo mucho en medio de mi propia vorágine.
Siento mucho no serte de gran ayuda. Solo te recomiendo éste libro que a mí me está ayudando muchísimo, ya lo leí y creo que lo volveré a leer. Ni siquiera tienes que descargarlo, está todo aquí:

http://es.scribd.com/doc/24929472/Los-hombres-a-veces-por-desgracia-siempre-vuelven

V
verona_9003733
12/4/12 a las 11:15

Krnk1..., a dónde te has ido????
Niño, has desparecido y abandonado tu charla????!!!!, te echo de menos!!!, voy a llorar!!!!!!!!!!

V
verona_9003733
13/4/12 a las 1:01
En respuesta a fedir_9023329

Estoy cansada...
Hoy es el segundo dia de amarrarmelas bien fuerte y de no buscarlo!!!
Ayer me manda uno o 2 mensajes y ni ganas de contestarselos... Hoy paso al frente de mi ksa y la semana pasada me hubiera puesto a llorar y gritar hubiera agarrado el telefono para llamarlo. Sin embargo hoy me dolio el verlo sin embargo no tuve la necesidad de llamarlo... Senti hasta pereza de buscarlo...
Claro no digo q deseo q vuelva y me pida perdon... Sin embargo me canse de star esperando algo q no va a llegar ME CANSE DE ESPERAR ME CANSE DE ESTAR CANSADA!!! Me siento FELIZ de irme cada dia sintiendo mejor... Ir dejando esa necesidad que me ataba a el!!!!
Me siento extremamente feliz el llegar hasta sentir pereza de buscarlo DESPUES DE 2 MESES CREO QUE YA EMPIEZO A VER LA LUZ!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. ..................

Luna, no sabes cuánto te envidio y admiro...
...dime por favor cuál es tu secreto porque yo estoy sufriendo lo que no está escrito por un hijo de la gran ---- que no se lo merece y quisiera llegar lo antes sposible a ése punto en el que tú estás.

F
fedir_9023329
13/4/12 a las 1:30

Mil veces ... ...
Me siento decepsiona de mi misma... Ayer le mande un mensaje de texto dedicandole una cancion.. Lo peor fue que me ignoro y ni un gracias pudo poner.. Despues de no buscarlo hago una estupides de esta!!
Lo que mas duele es ver q yo aun lo amo con locura y yo para el simplemente soy alguien que ya hasta le estorbo

M
marit_8770903
13/4/12 a las 2:46
En respuesta a fedir_9023329

Mil veces ... ...
Me siento decepsiona de mi misma... Ayer le mande un mensaje de texto dedicandole una cancion.. Lo peor fue que me ignoro y ni un gracias pudo poner.. Despues de no buscarlo hago una estupides de esta!!
Lo que mas duele es ver q yo aun lo amo con locura y yo para el simplemente soy alguien que ya hasta le estorbo

Animooo
Bueno...lo hecho,hecho esta...aveces es muy dificil aguantar y es muy comprensible que lo hayas hecho...pero trata de no volver hacerlo,ya que no recibes la respuesta que quisieras...solo logras sentirte mal....
Haz borron y cuenta nueva....y ya no le escribas mas...si el esta interesado que te escriba el...de lo contrario aguanta.
Yo llevo hoy 24 dias sin buscarlo...y de verdad q es re dificil...ayer casi caigo en la tentacion de escribirle pero me contuve...ya que se que no le importo y que solo seria un estorbo. Es muy doloroso que alguien a quien uno quiere no le interese nada de una...
En fin!! animooo!!! y no te sientas mal por haber recaido...vuelve a empezar...

M
miguel_8430755
13/4/12 a las 6:22
En respuesta a fedir_9023329

Mil veces ... ...
Me siento decepsiona de mi misma... Ayer le mande un mensaje de texto dedicandole una cancion.. Lo peor fue que me ignoro y ni un gracias pudo poner.. Despues de no buscarlo hago una estupides de esta!!
Lo que mas duele es ver q yo aun lo amo con locura y yo para el simplemente soy alguien que ya hasta le estorbo


malditos bajones, a mi pasa lo mismo, hay dias q estoy bien y otros q me agarra el bajon mal, hace 4 meses q no lo veo, lo nuestro termino de un dia para otro sin peleas d por medio ni nada se alejo sin decir nada..el ultimo sms q le mande fue para su cumple(1 mes aproxmadamente) dond le dije q le deseaba lo mejor q yo igual no m olvidaba de el q sea feliz al q m contesto gracias sos muy dulce apartir d ahi no le mande mas nada, no se m cuesta mucho olvidarme d el. lo extraño mucho pero no le voy a rogar q este conmigo d ser asi ya m lo hubiera dicho, yo tengo mi orgullo y se q no hice nada para q se alejara, en fin, dejo las cosas en manos del destino, si tiene q ser sera sino es xq no debia ser, algo bueno llegara.. suerte a todas y no aflojen es dificil pero creo q todo se puede!!!

S
souad_5517751
13/4/12 a las 9:09
En respuesta a verona_9003733

Krnk1..., a dónde te has ido????
Niño, has desparecido y abandonado tu charla????!!!!, te echo de menos!!!, voy a llorar!!!!!!!!!!

Niña
Niña, hoy mismo os iba a escribir.
Sabes que trabajo y estudio y no he podido en estos días escribir nada, pero si os he leído a todos.
Un besote.

S
souad_5517751
13/4/12 a las 9:13
En respuesta a arwen_8635215

Esta es mi historia.
Creo que tengo que empezarlo todo diciendo que tengo 21 años, un bebe de 4 meses y que estoy con mi novio desde los 15 años.

A ver mi historia es muy sencilla, yo estoy enamoradiisima de mi chico, lo daria todo por el, no concibo la vida si no estamos juntos y esto me esta quemando por dentro.
Mi relacion siempre ha sido perfecta, no discutiamos, el era mi mejor amigo y yo la suya, entre nosotros existia una complicidad insuperable, un cariño...
Desque hace unos 8 o 9 meses todo eso se volvio al reves, de tal manera que no conozco a la persona que duerme conmigo cada noche.
Apenas me cuenta sus cosas, no pasamos tiempo juntos, solo nos vemos por la noche y llega directo a dormir, aunque sean las 9 de la noche, porque dice que esta cansado.
En estos 9 meses hemos mantenido 4 veces relaciones sexuales y practicamente obligandolo para hacerlo.
Me falta el respeto incluso delante de la gente, parece que todo lo que hago le molesta, o no esta bien hecho para él.
Ya no es nada cariñoso, apenas me da un beso al dia, y no tiene ningun detalle bonito conmigo.
Antes no sucedia nada de esto, y esta situacion me tiene machacada, yo sigo como siempre o incluso mejor; porque intento que se enamore de mi cada dia.
He hablado con él muchisimas veces pero parece que no me toma enserio. Le he prenguntado si ha dejado de quererme a lo que me contesta con un NO rotunto, incluso parece ofendido, el insiste en que esta todo bien pero yo se que no.
Me hace daño porque hace cosas que no tienen logica, lo mismo un dia no me habla sin ningun motivo que hace un par de semanas me pidio que me casara con el.
Se esta riendo de mi y no puedo consentirlo, despues de llorar muchiiiiisimo y de pasarlo muy muy muy mal he dedicido dejarlo aunque lo quiera con todas mis fuerzas, no se como lo voy a hacer porque es muy dificil dejar a una persona estando enamorada de él pero que voy a hacer no me queda de otra, no hago mas que pedirle perdon a mi bebe por distanciarlo de su padre pero es mi felicidad y no puedo jugar con ella.
¿Qué opinais?

Yo pienso..
Yo pienso que el está afrontando la realidad de tener un bebé, lo que conlleva, pues, creo que deberías dejarlo un tiempo hasta que se estabilice emocionalmente y acepte la realidad.
Me refiero con la realidad, a que posiblemente esté en una fase de adaptación, donde debe aceptar que a partir de ahora tiene una familia, no podrá salir con los amigos, o si, pero no como antes, que deberá trabajar duro para mantener al bebé, etc.
Pienso que lo tuyo, realmente no es tan malo, simplemente el se está adaptando a lo que próximamente le acaece.

S
souad_5517751
13/4/12 a las 9:15
En respuesta a fedir_9023329

Estoy cansada...
Hoy es el segundo dia de amarrarmelas bien fuerte y de no buscarlo!!!
Ayer me manda uno o 2 mensajes y ni ganas de contestarselos... Hoy paso al frente de mi ksa y la semana pasada me hubiera puesto a llorar y gritar hubiera agarrado el telefono para llamarlo. Sin embargo hoy me dolio el verlo sin embargo no tuve la necesidad de llamarlo... Senti hasta pereza de buscarlo...
Claro no digo q deseo q vuelva y me pida perdon... Sin embargo me canse de star esperando algo q no va a llegar ME CANSE DE ESPERAR ME CANSE DE ESTAR CANSADA!!! Me siento FELIZ de irme cada dia sintiendo mejor... Ir dejando esa necesidad que me ataba a el!!!!
Me siento extremamente feliz el llegar hasta sentir pereza de buscarlo DESPUES DE 2 MESES CREO QUE YA EMPIEZO A VER LA LUZ!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. ..................

Muy bien
Muy bien hecho, pero también te diré una cosa, y se que lo sabes.
Actualmente estás así, eufórica, con ganas de todo, estás como nueva, pero posiblemente alguna vez te venga un bajón y es normal eh, no te lo tomes a mal, es ahí cuando deberás demostrate que eres una chica distinta.
Un beso.

S
souad_5517751
13/4/12 a las 9:18
En respuesta a fedir_9023329

Mil veces ... ...
Me siento decepsiona de mi misma... Ayer le mande un mensaje de texto dedicandole una cancion.. Lo peor fue que me ignoro y ni un gracias pudo poner.. Despues de no buscarlo hago una estupides de esta!!
Lo que mas duele es ver q yo aun lo amo con locura y yo para el simplemente soy alguien que ya hasta le estorbo

Me remito
Me remito al post anterior.
Como te dije, en el momento de bajón es donde te tenías que haberte mantenido fuerte.
No lo has conseguido, nadie te culpa, es algo que nos sale del corazón. y nos sale del corazón por que amamos, por que queremos a esa persona, nadie nos puede decir nada por intentar recuperar a la persona que en su momento nos han hecho tan felices.
Tomatelo como un escarmiento, ya has visto que de momento, por duro que te parezca, el no es para ti.
Aplícate de nuevo todo lo que estabas haciendo antes y ahora si que si, por favor, no dudes ni un momento de quien eres.
Un besote enorme niña.

S
souad_5517751
13/4/12 a las 9:23
En respuesta a yoania_8284137

Historia para no dormir
20 años casada con un hombre a quien quise con locura, los ultimos 10 años , una pesadilla de infidelidades y vejaciones. un buen dia me dijo que se iba a pintar a casa de un amigo. un dia 1 de agosto.
presenti que se iba..
y le dije por favor no me hagas esta putada...
me juró y perjuró que no iba a marcharse.
Núnca más volvió.
supe despues que el amigo en cuestión era la chica con la que vive... Estaba con las 2 a la vez, me dejó llena de deudas, sin trabajo por que trabajabamos juntos y el se fue con el trabajo.
Me puse muy enferma, una depresión profunda.
Este estado me ha durado 3 años muy largos, hoy parece que me siento un poco mejor...
Aunque jamás seré igual que era antes..
Hace escasamente un mes recibi un burofax después de tanto tiempo sin saber de el...
Quiere divorciarse, yo tambien obviamente...
Queríais saber que cara tiene el dolor más cruel???
pues esta cara tiene.
He intentado volver a salir con alguna persona.. Pocas a decir la verdad por que me reclui en casa. Pero después de haber pasado una cosa semejante... Te quedas tarado.. Encontrar una persona justa, no digo que sea imposible..Pero no te fias ya de nadie, solo espero poder olvidar todo el daño que me han hecho, y poder despertar como antes con ilusión y sin esa mano que te aprieta la garganta... No piensas en ello.. Pero está ahí.
Despertar con alegría...
Es lo que más hecho de menos.

Y..
Y....realmente necesitas mas para ver que el no merece nada tuyo¿
Me explico, tú vales millones y el por lo que se ve no vale, como ya he dicho a otras persona, para mi, una persona que se marcha así es una cobarde digna de escupir a la cara.
Es duro, pero es así, toma ánimos, y olvídalo, te mereces un hombre que de verdad te quiera y te cuide.
Nada mas que decir, de verdad.

V
verona_9003733
13/4/12 a las 11:32

Chicas, ésto es importante para vosotras que sufrís por un hombre:
Aquí os dejo éste libro completo y gratis, a mí me está ayudando mucho, te da las claves de muchas cosas, como por ejemplo, lo importante de NO LLAMARLO MÁS, tambien te aclara muchas preguntas que seguro tienes dentro de ti (sobre él y su comportamiento), sobre por qué se fué, or qué volverá, qué debes hacer para que éso ocurra. Pero sobre todo, lo más importante: que tú puedas superar el dolor, la angustia, el sufrimiento que su ausencia y su rechazo te producen. Yo lo estoy pasando muy mal, si me habéis leído, sabéis por lo que estoy pasando, tengo un dolor casi físico en el estómago, el pecho y un nudo en la garganta, pero echo mano de toda la ayuda posible, y éste libro ha sido lo mejor que ha caído en mis manos en éstos momentos tan terribles.. Yo lo leí hace 2 días y lo voy a leer de nuevo, porque me arma de valor en cada una de sus páginas, ahora mismo, es mi compañero inseparable:

http://es.scribd.com/doc/24929472/Los-hombres-a-veces-por-desgracia-siempre-vuelven

F
fedir_9023329
13/4/12 a las 16:48

Por queeee....
Buenos dias amigas y amigos...
Ayer despues de haber hecho la estupides q hize..
Reaccione y si lo amo con locura.. Lo amo como jamas imagine amar.. y quisiera que volviera a mi PERO LOGRE ENTENDER QUE EL NO LO HARA...
Ayer xfin me pude desacer de los regalos y demas cosas q el me regalo.. Antes intente mil veces hacerlo y nunk podia tirarlos a la basura...
Ayer despues de tanto llorar y preguntarme que fue lo que hice mal?? Que me falto demostarle para q se quedara a mi lado.. Me di cuenta que es el mejor actor del mundo xq tu no puedes decir te amo y a los 2 meses llegar a ignorar x completo a esa persona q disque amabas, llegue a la conclusion que solo me utiliso, me engaño.
En verdad yo esperaba que cualquier persona me fallara menos el... Le entregue mi corazon x completo y pense que con el iba a ser inmensamnete feliz.. Le crei cada una de sus palabras aun guardo cada detalle como si hubiera pasada hace 5 minutos... Pienso en la manera q empezo a conquistarme y me da mucha rabia de haberle hecho caso...
Avces me pregunto si yo le pasara x la mente tan solo una vez a la semana x lo menos?? Pero no me quiero engañar se que el no me piensa y que solo me eh convertido en un estorbo para el.. Pero xq no tiene la valentia y el coraje de al menos darme una explicacion de su comportamiento...
sIEMPRE DIJE QUE UNA PERSONA NO PODIA CAMBIAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA PERO EL ME ENSEÑO Q TODO SE PUEDE PERDER EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS...
Tan solo quiero que pase el tiempó rapido y que se sane mi corazon....

F
fedir_9023329
13/4/12 a las 17:34

Sabes q es lo q mas duele...
O al menos en mi caso.. Siempre eh guardado mis sentimientos un poco nunk antes me habia entregado de lleno a una persona... Hasta q llego el no se que tuvo o su tactica al enredarme que con el no pense ni por un instante en guardarme nada TODO TODO se lo di.... No se como pude ser tan tonta y creerle sus palabras...

Admiro tu valentia al olvidarte de las cosas tan rapido solo llevas 3 semanas y dices q no te interesa lo q ella diga!!

Yo llevo 2 meses y aun lo añoro!!!

Asi o mas tarada???

F
fedir_9023329
13/4/12 a las 20:26

Si ya solo eso queda....
Resignarnos a que esa persona decidio irse y no volvera!!!

A
alguer_5293190
15/4/12 a las 8:06

Desesperada
Bueno en hora buena:
Les cuento mi situacion en busca de ayuda...
Hace 6 anos conoci a un hombre con el que tuve una hija, cuando mi hija tenia un anito me mude de ciudad y aunque hablamos por telefono nunca lo volvi a ver, aunque siempre hablabamos de volver a estar juntos no lo hicimos y cada cual tomo su rumbo, yo tuve otra pareja y el tambien, hace como un ano termine una relaccion y hace 4 meses volvi a ver el padre de mi hija, por supuesto nunca pense que todavia podria sentir maripositas por el, pero asi fue. Lo que no esperaba era que el sintira lo mismo o por lo menos eso dijo. Me dijo que aun me amaba y que nunca habia dejado de hacerlo por supuesto le crei y me emocione muchisimo... A todo esto dejo su novia y se vino a vivir conmigo, pero ella lo llama todos los dias, estuvimos juntos como un mes hasta que no aguante mas y le hice una pelea que ni se imaginan, el dice que me ama pero que tiene que regresar con ella porque la dejo practicamente sin ayuda y ella lo necesita, pero que le de unos meses para ayudarla y que regresa..... hace tres dias se fue, dejo todo en mi casa y solo se llevo una ropa, para que supiera que hiba a regresar, tal ves sea cierto pero se que esta con ella y me siento mal no se si es que hice algo mal o es que en verdad la quiere pues aunque el dice que no la quiere y me ama a mi, que conmigo se siente bien y quiere estar conmigo y la nena, yo creo que siente algo mas por ella. y no se que hacer si darle ese tiempo o tratar de hacer mi vida nuevamente, sin saber que pasara por otro lado mi hija esta loka con su papa y no se que hacer.... help me please

I
irache_5835023
15/4/12 a las 9:40

Hola ygracias
gracias por estar hay, en estos momementos de mi vida lo q mas necesito es esahogarme,leyendo todas vuestras historias hace q me sienta menos sola.llevo 3 semanas sin el no consigo aplicar contacto cero,el quiere q seamos amigos y yo no entiendo como le resulta tan facil.necesito encontrar estabilidad emocional,despues de hablar con el me doy cuenta de q soy yo la q le doy animos siendo el que me ha dejado.necesito desenamorarme con todo mi corazon pueto q tengo mas frentes abiertos en mi vida y no puedo mas

F
fedir_9023329
15/4/12 a las 16:27

Necesito animo!!!
Hola....

Ayer despues de 2 dias de no saber nada de el, me lo topo de frente.. en eso momento no sabia si hablarle o no..
El me saludo normal sin el mas minimo dolor se me quedo viendo a los ojos y yo no le pude sostener la mirada... No hablamos nada sobre nosotros el se miraba tranquilo, alegre, sin el mas minimo dolor se despidio y se fue....
Y yo x dentro pensando en lo mucho q lo amo, en que me le queria tirar encima, en q estaba a punto de llorar...
Tontamente pense q despues de haberme visto el me iba mandar un mensaje o algo y NO NADA PASE TODA LA NOCHE ESPERANDO SU LLAMADA Y XSUPUESTO NUNK LLAMO
Trate de fingir lo mas q pude pero solo Dios sabia lo q yo sentia en ese momento... Casi no pude dormir y cuando lo hacia me despertaba al ratito pensando en el......
Es que yo tan solo quiero que el me explique como pudo dejar de sentir amor x mi??? Como pudo olvidarme tan rapido??
O es acaso q todo fue una mentira?????
Desde que lo vi no eh parado de llorar y me eh sentido muy mal...
No entiendo como paso de la alegria al fracaso tan rapido

V
verona_9003733
16/4/12 a las 16:51

El quiere volver
Me ha estado llamando insistentemente ayer y hoy, más de 15 llamadas, hoy me envió un mensaje: POR FAVOR, RECÓGEME MAÑANA EN EL AEROPUERTO A LAS......, POR FAVOR, TIENES QUE ESCUCHARME, TE QUIERO!
Voy a recogerle, sus cosas están todas en el trastero guardadas en cajas, escucharé lo que tenga que decirme y luego le diré que se vaya a dormir a casa de su hermano, o de vuelta a donde ha estado.
Le amo muchísimo, pero no puedo creer en él más. No creo que venga arrepentido, sino mintiendo más y más, luego de que me mienta le enseñaré las pruebas aplastantes que tengo de su engaño. Ante éso es imposible que no lo reconozca. En él no cabe el arrepentimiento, porque no ama de verdad, sólo se ama a sí mismo.

F
fedir_9023329
16/4/12 a las 17:50
En respuesta a verona_9003733

El quiere volver
Me ha estado llamando insistentemente ayer y hoy, más de 15 llamadas, hoy me envió un mensaje: POR FAVOR, RECÓGEME MAÑANA EN EL AEROPUERTO A LAS......, POR FAVOR, TIENES QUE ESCUCHARME, TE QUIERO!
Voy a recogerle, sus cosas están todas en el trastero guardadas en cajas, escucharé lo que tenga que decirme y luego le diré que se vaya a dormir a casa de su hermano, o de vuelta a donde ha estado.
Le amo muchísimo, pero no puedo creer en él más. No creo que venga arrepentido, sino mintiendo más y más, luego de que me mienta le enseñaré las pruebas aplastantes que tengo de su engaño. Ante éso es imposible que no lo reconozca. En él no cabe el arrepentimiento, porque no ama de verdad, sólo se ama a sí mismo.

Animo...
Amiga se que si estabas mal, ahora debes estar peor.. Pero tu eres una excelente persona y solo tu sabes si cabe de verdad un perdon o no....
Mantenme al tanto de lo q paso...

Besos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir