¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Salón de desahogo
El quiere volver
Me ha estado llamando insistentemente ayer y hoy, más de 15 llamadas, hoy me envió un mensaje: POR FAVOR, RECÓGEME MAÑANA EN EL AEROPUERTO A LAS......, POR FAVOR, TIENES QUE ESCUCHARME, TE QUIERO!
Voy a recogerle, sus cosas están todas en el trastero guardadas en cajas, escucharé lo que tenga que decirme y luego le diré que se vaya a dormir a casa de su hermano, o de vuelta a donde ha estado.
Le amo muchísimo, pero no puedo creer en él más. No creo que venga arrepentido, sino mintiendo más y más, luego de que me mienta le enseñaré las pruebas aplastantes que tengo de su engaño. Ante éso es imposible que no lo reconozca. En él no cabe el arrepentimiento, porque no ama de verdad, sólo se ama a sí mismo.
Cariño...
Cariño mío, ya sabes que pienso sobre todo esto, creo que no debo opinar.
Porcierto, por qué no te conectas??, me tienes preocupado.
Un besito enorme, guapísima de mil amores.
Que tonta soy hahaha
Queria escribir un mensaje en este post y termine mandandolo al foro y ahora no lo puedo borrar hahapensaran que es spam! bueno aqui esta por favor leanlo: http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f35752_f79-Gracias-por-este-rinconcinto-me-uno-y-epero-contar-con-su-apoyo-porque-pueden-contar-con-el-mio.html#1r
Gracias krnk1, luna y saratoga...
...krnk1, perdona, cielo, n me he conectado porque, ya sabes, he estado bastante desconcentrada como para poder chatear o mantener una conversación "sensata", pensé llamarte por teléfono el finde, pero no sabía si te pillaba mal, y no lo hice ante la duda.
Luna, gracias por tus bonitas palabras, sin conocerme, os mantendré informados de mi "culebrón" por entregas.
Saratoga, tienes toda la razón, es lo mismo que yo pienso, un 50% y otro 50% que soo viene a recoger las cosas de casa y a intentar recuperar un coche que tenemos en comun.
Solo espero no quedar de nuevo destrozada despues de su vuelta, ya que he avanzado bastante despues de varios días.
En fin, gracias a los tres por estar ahi a pesar de que tampoco lo estáis pasando bien con vuestras propias viscicitudes. Besos desde la distancia!!!
Hoy
El ha venido, no puedo explicar detalles. Humillación y egoismo. Estoy a punto de llamar a la policia!!!!!!!!!!!, esto es grave!!!!
Hoy
El ha venido, no puedo explicar detalles. Humillación y egoismo. Estoy a punto de llamar a la policia!!!!!!!!!!!, esto es grave!!!!
hasta cuando este hombre?
Waoooo que tipo tan atorrante! No se cansa de hacer daño! amiga espero que todo termine bien. Recuerda no importa cuanto él te provoque no hagas nada de lo que puedas arrepentirte, conserva la calma y SIEMPRE piensa entí, no vale la pena y ya te lo demostro, eres demasiado para él. Por favor mantennos al tanto que nos has dejado preocupados por lo menos a mi!!!!!!
Hoy
Eh
Niña avísanos cuanto antes por favor, a mi también me has preocupado, un besote enorme guapísima.
Se ha puesto de rodillas...
...llorando y sulicando, despues de algo muy grave y cuando le dije que iba a llamar a la policía si no salía de casa al momento (nada de vilencia, pero sí humillante), os cuento mañana. Gracias por estar ahí. Os quiero mucho.
Este comment va a ser largo...
Ayer vino de alemania, aunque realmente estuvo en Polonia, se plantó en casa, yo le dejé entrar esperando algun tipo de explicación, quería escucharle, me sentía tan fuerte que pensaba que iba a poder con todo lo que me contara.
El ya "sabía" que yo "sabía" la verdad. empezó preguntándome: ¿tienes novio? (yo estaba muy guapa ya que me arreglé mucho para no dar la imágen deplorable de mí misma que he tenido desde que se marchó), me quedé helada con la preguntita de las narices, quise contestarle: "que yo sepa, TÚ, tú eres mi novio.., o no??", pero temiéndome lo peor le dije simplemente: "NO", y luego le pregunté: y tú, tienes novia, a lo que me contestó: "sabes perfectamente que tengo novia, nueva novia". Mi mundo se me vino a los pies, me quedé en estado de shok, petrificada, dolida en el alma, más de lo que ya estaba por su declaración. Me había preparado para ése momento, yo ya lo sabía todo y sin embargo, no me esperaba su frialdad, su cinismo.
Se sentó un par de horas a hablar conmigo, le pedí que me explicara todo, le hice mil preguntas, que si estaba seguro de amar a esa persona, a lo que respondió que no, que seguro que se arrepentiría más adelante pero que no se sentía bien viviendo en esta ciudad y quería regresar a un lugar más cercano a su Alemania natal, que yo con diferencia era la mejor mujer del mundo para él, que sabía que su futura relación tenía toda la pinta de salirle mal, pero que aun se arriesgaría, que le dejase una puerta abierta. Yo dejé de contestarle, solo lloraba y lloraba desconsoladamente (todos los libros de autooayuda no me sirvieron a la hora de la verdad) y me derrumbé.
cogió mi pc, me dijo que por favor me quedara dentro de la casa con los perros, que tenía a la chica esperándolo para hablar por skype, se fué al jardín a hablar con ella, yo escuchaba dentro de la casa su voz y su risa (de ella), aunque no entendía lo que se decían en polaco.
Yo lloraba y lloraba desconsoladamente, paró la conversación al verme llorar, cuando la chica ésa empezó a llamar a mi casa, él me dijo que él y solo él cogería el teléfono (ésta casa es de mi propiedad, no de él), porque no quería que ella supiera que él tenía pareja cuando inició la relación éstas dos semanas atrás, sin embargo le dió el teléfono de MI CASA. Todo me parecía surrealista.
Cuando colgó despues de hablar con ella, me dijo que tenía toda la documentación para llevarse nuestro coche, que está sin matricular estacionado en mi aparcamiento, que además está a nombre de mi hija, gestión que él mismo quiso hacer para eludir impuestos, y éso, que iba a llevarse el coche a Polonia, poniéndolo a su nombre (un coche en el que yo he invertido más de 2300 euros entre reparaciones y documentación. ahí se me encendió la rabia dentro, pero él continuó con sus humillaciones y volvió al pc para hablar con esa mujer por skype en el jardín, cerrándome la puerta de la terraza y dejándome con mi rabia, mi humillación, mi dolor dentro de la casa.
Me encendí en ira y en ése momento fué cuando os escribí ayer. Cogí los documentos que el trajo del coche (el modelo 620 donde él se lo vendía a mi hija y demás) y los escondí, llamé a mi familia, se indignaron, en ése momento me sentí fuerte para echarlo de mi casa PARA SIEMPRE!!!
Fuí a la terraza, le dije: CORTA AHORA MISMO ESA CONVERSACIÓN Y DAME MI PORTÁTIL, él cerró rápido el pc con miedo a que ella descubriera su engaño, le dije: SAL DE MI CASA AHORA MISMO DESPUES DE RECOGER TODAS TUS COSAS, SI EN UNA HORA NO ESTÁS FUERA DE AQUÍ, LLAMARÉ A LA POLICÍA. ESTA ES MI CASA Y TÚ NO ME HUMILLAS MÁS!!!!!!, a todo ésto, la mujer empezó a llamar a casa, él forcejeaba conmigo para que no cogiera el teléfono pero lo cogí y le dije a la mujer en inglés que porqué estaba llamando a MI CASA, que si quería hablar con el mentiroso de M...., que lo llamara directamente a su móvil. "Ella se disculpó y me dijo en inglés: lo siento, yo no sabía nada de ésto".
Cuando colgué le insistí a él: SAL FUERA O LLAMO A LA POLICÍA, AHORA MISMO, ESTO SE TERMINÓ, LA TONTA NO ES MÁS LA TONTA, VETE CON ESA O CON LA QUE QUIERAS Y JAMÁS VUELVAS A PISAR MI CASA!!!!!,
Yo tenía el teléfono en la mano para llamar a la policía y él se sentó como petrificado, como si lo que estuviese viviendo no fuese real. Me dijo: sí, me voy y rompió a llorar, se puso de rodillas arrastrándose por el suelo, suplicando perdón (esto es tal como os lo cuento), llorando y suplicando, diciendome: TE QUIERO, TE QUIERO, SOY UN MENTIROSO Y UN HIJO DE ... TODO EL DAÑO QUE TE HE HECHO, PERDÓNAME.IRÉ A TERAPIA, HARÉ TODO PARA CAMBIAR, PERO NO ME DEJES, ME DOY CUENTA AHORA DE CUANTO TE QUIERO, PORQUE TE VOY A PERDER, NO QUIERO PERDERTE!!!!, POR FAVOR!!!!!
anoche durmió en el cuarto trastero (lo mandé a dormir allí en un colchón portátil), me ha entregado su móvil, me ha entregado sus cuentas de correo y sus páginas. La mujer en cuestión ha seguido llamándolo al móvil (móvil que yo tengo en mi poder), pidiéndole explicaciones y que la llame, que ella quiere saber si él realmente la ha amado), yo se lo he dicho a él: ella te está dando oportunidades, no tienes que estar conmigo más, ella tiene su puerta abierta para ti. Y él me dice que no quiere saber nada más de ella, que solo quiere luchar y trabajar por recuperarme.
sé que ésto ha sido muy largo, pero sabed que he omitido muchos hechos y cosas, muchos detalles, para no alargarlo más. Estoy en un momento en el que no sé qué creer, qué hacer. Estas son señales de verdadero cambio?, o esto es una mierda más de las suyas????, Dios, qué rara me siento, qué desconcierto, qué desazón!!!!!
:
Este comment va a ser largo...
Ayer vino de alemania, aunque realmente estuvo en Polonia, se plantó en casa, yo le dejé entrar esperando algun tipo de explicación, quería escucharle, me sentía tan fuerte que pensaba que iba a poder con todo lo que me contara.
El ya "sabía" que yo "sabía" la verdad. empezó preguntándome: ¿tienes novio? (yo estaba muy guapa ya que me arreglé mucho para no dar la imágen deplorable de mí misma que he tenido desde que se marchó), me quedé helada con la preguntita de las narices, quise contestarle: "que yo sepa, TÚ, tú eres mi novio.., o no??", pero temiéndome lo peor le dije simplemente: "NO", y luego le pregunté: y tú, tienes novia, a lo que me contestó: "sabes perfectamente que tengo novia, nueva novia". Mi mundo se me vino a los pies, me quedé en estado de shok, petrificada, dolida en el alma, más de lo que ya estaba por su declaración. Me había preparado para ése momento, yo ya lo sabía todo y sin embargo, no me esperaba su frialdad, su cinismo.
Se sentó un par de horas a hablar conmigo, le pedí que me explicara todo, le hice mil preguntas, que si estaba seguro de amar a esa persona, a lo que respondió que no, que seguro que se arrepentiría más adelante pero que no se sentía bien viviendo en esta ciudad y quería regresar a un lugar más cercano a su Alemania natal, que yo con diferencia era la mejor mujer del mundo para él, que sabía que su futura relación tenía toda la pinta de salirle mal, pero que aun se arriesgaría, que le dejase una puerta abierta. Yo dejé de contestarle, solo lloraba y lloraba desconsoladamente (todos los libros de autooayuda no me sirvieron a la hora de la verdad) y me derrumbé.
cogió mi pc, me dijo que por favor me quedara dentro de la casa con los perros, que tenía a la chica esperándolo para hablar por skype, se fué al jardín a hablar con ella, yo escuchaba dentro de la casa su voz y su risa (de ella), aunque no entendía lo que se decían en polaco.
Yo lloraba y lloraba desconsoladamente, paró la conversación al verme llorar, cuando la chica ésa empezó a llamar a mi casa, él me dijo que él y solo él cogería el teléfono (ésta casa es de mi propiedad, no de él), porque no quería que ella supiera que él tenía pareja cuando inició la relación éstas dos semanas atrás, sin embargo le dió el teléfono de MI CASA. Todo me parecía surrealista.
Cuando colgó despues de hablar con ella, me dijo que tenía toda la documentación para llevarse nuestro coche, que está sin matricular estacionado en mi aparcamiento, que además está a nombre de mi hija, gestión que él mismo quiso hacer para eludir impuestos, y éso, que iba a llevarse el coche a Polonia, poniéndolo a su nombre (un coche en el que yo he invertido más de 2300 euros entre reparaciones y documentación. ahí se me encendió la rabia dentro, pero él continuó con sus humillaciones y volvió al pc para hablar con esa mujer por skype en el jardín, cerrándome la puerta de la terraza y dejándome con mi rabia, mi humillación, mi dolor dentro de la casa.
Me encendí en ira y en ése momento fué cuando os escribí ayer. Cogí los documentos que el trajo del coche (el modelo 620 donde él se lo vendía a mi hija y demás) y los escondí, llamé a mi familia, se indignaron, en ése momento me sentí fuerte para echarlo de mi casa PARA SIEMPRE!!!
Fuí a la terraza, le dije: CORTA AHORA MISMO ESA CONVERSACIÓN Y DAME MI PORTÁTIL, él cerró rápido el pc con miedo a que ella descubriera su engaño, le dije: SAL DE MI CASA AHORA MISMO DESPUES DE RECOGER TODAS TUS COSAS, SI EN UNA HORA NO ESTÁS FUERA DE AQUÍ, LLAMARÉ A LA POLICÍA. ESTA ES MI CASA Y TÚ NO ME HUMILLAS MÁS!!!!!!, a todo ésto, la mujer empezó a llamar a casa, él forcejeaba conmigo para que no cogiera el teléfono pero lo cogí y le dije a la mujer en inglés que porqué estaba llamando a MI CASA, que si quería hablar con el mentiroso de M...., que lo llamara directamente a su móvil. "Ella se disculpó y me dijo en inglés: lo siento, yo no sabía nada de ésto".
Cuando colgué le insistí a él: SAL FUERA O LLAMO A LA POLICÍA, AHORA MISMO, ESTO SE TERMINÓ, LA TONTA NO ES MÁS LA TONTA, VETE CON ESA O CON LA QUE QUIERAS Y JAMÁS VUELVAS A PISAR MI CASA!!!!!,
Yo tenía el teléfono en la mano para llamar a la policía y él se sentó como petrificado, como si lo que estuviese viviendo no fuese real. Me dijo: sí, me voy y rompió a llorar, se puso de rodillas arrastrándose por el suelo, suplicando perdón (esto es tal como os lo cuento), llorando y suplicando, diciendome: TE QUIERO, TE QUIERO, SOY UN MENTIROSO Y UN HIJO DE ... TODO EL DAÑO QUE TE HE HECHO, PERDÓNAME.IRÉ A TERAPIA, HARÉ TODO PARA CAMBIAR, PERO NO ME DEJES, ME DOY CUENTA AHORA DE CUANTO TE QUIERO, PORQUE TE VOY A PERDER, NO QUIERO PERDERTE!!!!, POR FAVOR!!!!!
anoche durmió en el cuarto trastero (lo mandé a dormir allí en un colchón portátil), me ha entregado su móvil, me ha entregado sus cuentas de correo y sus páginas. La mujer en cuestión ha seguido llamándolo al móvil (móvil que yo tengo en mi poder), pidiéndole explicaciones y que la llame, que ella quiere saber si él realmente la ha amado), yo se lo he dicho a él: ella te está dando oportunidades, no tienes que estar conmigo más, ella tiene su puerta abierta para ti. Y él me dice que no quiere saber nada más de ella, que solo quiere luchar y trabajar por recuperarme.
sé que ésto ha sido muy largo, pero sabed que he omitido muchos hechos y cosas, muchos detalles, para no alargarlo más. Estoy en un momento en el que no sé qué creer, qué hacer. Estas son señales de verdadero cambio?, o esto es una mierda más de las suyas????, Dios, qué rara me siento, qué desconcierto, qué desazón!!!!!
:
No se ni por donde empezar...
LLoro orgullosa! Te hiciste valer! cuando empece a leer tu post me llene de rabia y casi lloro como si me estuviera pasando a mi, solo de imaginarme en esa pocision me derrumba, pero tu fuiste muy fuerte y digna , hiciste exactamente lo que tenias que hacer. Eso es para que veas como los hombre valoran y respetan a las mujeres firmes, con caracter y aplomo. Si hubieras seguido llorando encerrada te hubiera humillado mas, asi son, con todo lo q he pasado me he dado cuenta que nuestras lagrimas fortalecen a los hombres y los hacen mas crueles. Lo unico que me preocupa es su cambio repentino de actitud de estar decidido a irse a arrepentirse de esa manera en menos de un dia es algo que me parece sospechoso pero bueno, tu lo conoces bien y sabes hasta donde es capaz de mentir, solo te pido que te vayas con cuidado y nada de volver a confiar del todo. En serio espero que esta vez sea sincero entonces habran valido la pena tantas lagrimas y dolor. Suerte hermosa y sigue adelante. ya demostraste lo fuerte que eres, sigue asi por favor.....un besote y mantenos al tanto....
Ya...
...yo fuí una idiota cuando le dejé entrar y hacer de las suyas, usar mi pc para hablar con ella, etc, quizá fué mi último intento de que él reflexionara sobre lo que estaba haciendo, un intento que no funcionó, porque me doy cuenta de que él no respeta ni lucha por una mujer gilipoll..., sino por una fuerte y decidida.
Estamos intentando "reconstruir", será difícil.
Por cierto, que la "otra" incluso me agregó a mi facebook para saber si yo "era verdad" y estuvimos en conversaciones 2 días. Al parecer, ella no se reía de mí, y tambien fué engañada, peeeeero, quién sufre más en ésto?, una que le metió en su cama desde el primer día ssin conocerlo a penas por internet o la mujer que lleva con él como pareja conociendo sus pecados y que le espera en casa???
Bueno, aquí tendría yo para un libro.
No se ni por donde empezar...
LLoro orgullosa! Te hiciste valer! cuando empece a leer tu post me llene de rabia y casi lloro como si me estuviera pasando a mi, solo de imaginarme en esa pocision me derrumba, pero tu fuiste muy fuerte y digna , hiciste exactamente lo que tenias que hacer. Eso es para que veas como los hombre valoran y respetan a las mujeres firmes, con caracter y aplomo. Si hubieras seguido llorando encerrada te hubiera humillado mas, asi son, con todo lo q he pasado me he dado cuenta que nuestras lagrimas fortalecen a los hombres y los hacen mas crueles. Lo unico que me preocupa es su cambio repentino de actitud de estar decidido a irse a arrepentirse de esa manera en menos de un dia es algo que me parece sospechoso pero bueno, tu lo conoces bien y sabes hasta donde es capaz de mentir, solo te pido que te vayas con cuidado y nada de volver a confiar del todo. En serio espero que esta vez sea sincero entonces habran valido la pena tantas lagrimas y dolor. Suerte hermosa y sigue adelante. ya demostraste lo fuerte que eres, sigue asi por favor.....un besote y mantenos al tanto....
Gracias, cielo...
...tienes razón en que todo es sospechoso, de todas maneras él sabe que jamás habrá más oportunidades, además, creo sinceraamente, que algo dentro de mí se ha fortalecido, y si tengo que dejarle definitivamente en un futuro más lejano o más cercano, no me quedaré tan rota ni tan destruida, porque él ha perdido puntos a mis ojos, si bien es cierto que aun lo amo, tambien es cierto que quien saldrá destruido será él, saltando toda su vida como un juguete roto, buscando algo que nunca encuentra, en éso le conozco bien.
Perdi mucho tiempo con alguien que no iba a regresar...
Despues de 1 año 7 meses de relacion termine con mi novio porq el ya no sentia lo mismo. Aun asi seguimos siendo como amigos con derechos, el no tenia a nadie mas, ni yo tampoco, y a veces nos tratabamos como novios pero cuando yo le pedia regresar, decia q no sabia q tal vez en unos años, y se empezaba a alejar. A veces yo decidia alejarme, duraba un mes o hasta 3 sin verlo, y cuando nos volviamos a ver las cosas eran maravillosas, el m trataba muy bien y volvia a caer. Pasaron casi 3 años de ese juego. Recientemente el empezo a andar cn su mejor amiga. Yo sabia de ella y se que la quiere mucho, por lo que con mas razon quise terminar todo, aunque el me insistio mucho para verme y me acoste con el, pero despues ya le dije que no debiamos vernos mas ni hablarnos porque yo aun lo queria y ya habia intentado todo y no habia podido dejar de sentirlo, porque lo q lo unico que me quedaba era alejarme por completo. El tambien lo entendio, y desde entonces no hemos hablado. Me acostumbre a su ausencia, pero la verdad ahora me llegan recuerdos de los momentos que pasamos juntos, de lo feliz que me hacia. Se que el esta feliz con su novia, pero se tambien que a veces le hare falta, porque el nunca dejo de buscarme. Pero obvio no va a hacer nada por recuperarme y me he cansado de estarlo esperando. Aun asi duele demasiado, siento que no puedo seguir con esto, pero tampoco puedo volver a hablarle. Jamas me habia sentido tan desesperada, tan triste, sin esperanzas, sin ganas de hacer nada. Apenas van dos semanas de que nos dejamos de hablar, pero m ha costado mucho, y tengo miedo de no lograr estar bien.
Hola a todos
Hace ya un tiempo que estoy enamorada de un chico que tiene novia...y lo que jamas entendere es porque me dice que me quiere cada dos por tres ya que e sido su juguete estoy destrozada y apenas duermo mucho anmos a todos y todas nostrs podemos yo se que lo conseguiré
muy buena iniciativa... de verdad, creo que cuando tienes una edad, tod@s, hombres y mujeres hemos pasado por algo parecido... como bien comentas, no es cuestión de sexo,o género sino más bien de sensibilidad, de gente que tiene las cosas claras, y que no le gusta perder el tiempo, y de gente que lo único que le importa es no estar sol@, sin pensar a quien se lleva por delante... en fin.. aquí estamos y nos apoyaremos... un saludo a tod@s.
Estoy de acuerdo
Me parece genial tu idea de desahogarnos y saber que hay mucha gente que se siente como nosotros. Yo tambien leere todos los dias.
Animos a tod@s!
Me han roto el corazón y no entiendo nada...
Me divorcié hace apenas un año. Durante meses no quise ni tener el mínimo contacto con ninguna mujer. A través de internet conocí a una chica, de fuera de mi ciudad, empezamos a hablar, conectamos y parecía que era todo muy bonito, muy sano, muy afectivo y emocional.
Me parecía una relación ideal, una persona ideal y estaba lleno de ilusiones.
Fuí a visitarla a su ciudad, nos conocimos y todo fué muy bonito. Parecia que estabamos muy enamorados.A los 15 días nueva visita, pero la marcha fué triste, algo había fallado en el feeling, no era lo mismo. Trás 5 meses de relación virtual y dos visitas, adios, un e-mail, pidiendome tiempo, diciendo que necesitaba espacio, que me había querido más que a nadie, que me quería, pero que no me quería así, vamos que se acababa...
¿por qué la gente se escuda en frases hechas y tópicos y no es capaz de decir la verdad? ¿qué ha pasado en su corazón y en su cabeza para en tres días pasar de amarme a no hacerlo y aún así decir que me sigue queriendo?
No entiendo nada, nada, y me siento fatal, primero de todo por el final de la relación, después por el modo, y finalmente porque aún soy más tonto de lo que creía y me sigo preocupando mucho por su persona...
Krnk1, este es mi salón sin lugar a dudas
Hola, he leído tu comentario y no me puedo sentir mas identificada con lo que expresas en tu comentario.
Si amigos, soy una mas a la que después de diez años con su pareja y siete casados, con un niño además de cinco, su marido le ha pedido tiempo para saber "que es lo que quiere hacer con su vida", palabras textuales.
Yo aun estoy en shock. Vamos por partes porque no se por donde empezar.
Origen del problema somos cada uno de una punta del mapa, yo del norte y el del sur, ni yo me adapto allí ni él aquí y lo hemos intentado y hemos hecho de todo.
Tras vivir cinco años en el sur, pasamos más pena que gloria, tanto en el tema económico como en el laboral, nos tuvieron que ayudar mucho sus padres, solos no podíamos salir adelante. Mi marido además es una persona a la que le cuesta adaptarse a los trabajos, ninguno le gusta, nada le motiva y nunca ha tenido muy claro lo que quería en ese aspecto, y cuando ha querido dedicarse algo que sí le gustaba, pero que requería una inversión, tampoco ha tenido la posibilidad económica de hacerlo. Nos ahogaban las facturas, como a muchos otros y yo me sentía impotente, porque yo trabajaba, también en algo que no tenia nada que ver con lo que estudié, mas horas que ni sé y jamás me quejé en el sentido de dejar el trabajo. Si puedo decir, que él, se permitía el escoger, hasta que la cosa se puso tan negra que tenia que coger lo que fuera, aunque no le gustase.
Al final acabé quemadísima, lejos de mi familia, sin posibilidades de hacer nada, no teníamos ocio ninguno, las salidas estaban totalmente restringidas, y la monotonía y la rutina iban pasando factura a nuestra relación, aunque nos queríamos con locura y seguíamos luchando.
Al final conseguimos vender nuestra casa y pudimos empezar de cero, pero yo seguía con la idea de volver a mi ciudad, de que volviéramos juntos, sabía que había mas opciones de trabajo y un futuro más estable para todos, para el niño...
Así que cuando comenzó el curso escolar acordamos ambos que yo me viniera con el niño y encontré trabajo en mi antigua empresa, después vino él y enseguida consiguió trabajo. Al principio estaba super motivado, pero poco a poco, comenzó otra vez con lo mismo. Estaba deprimido, de bajón, sin ganas de nada, aunque ahora económicamente nos podíamos permitir tener un poco de vida. Vamos una depresión en toda regla, dolor de cabeza y hasta una noche se desmayó en el baño, fruto todo de la tensión que estaba acumulando y que no exteriorizaba, porque no me decía nada. Y yo en cambio, diciéndole a él que por fin me sentía feliz y lo era, tenía a mi marido, estábamos los dos trabajando, yo trabajaba en lo mío, estaba en mi ciudad, todo era fantástico. Yo le notaba mal, pero me decía que era el trabajo, que le presionaban mucho, en fin a lo mejor debería haber puesto más atención.... y esto se hubiera solucionado de otra manera
Añadido a esto los dos tenemos carácter, y a veces discutimos por tonterías, a veces por cosas mas importantes como el tema de la educación del niño, pero todas cosas que tienen solución... Bueno, pues en la penúltima de estas discusiones, yo le digo que no podemos estar todo el día discutiendo, que así no se podía vivir y que yo no era feliz ni él tampoco... He ahí mi error, yo sí era feliz, pero....él no.
Me dijo que estaba harto, que su vida iba a la deriva, dejándose llevar si más, que no era feliz, que no quería vivir aquí, porque sentía que se ahogaba, que no era el mismo y que necesitaba encontrarse, que no podía hacerme feliz en esas circunstancias , que me quería con locura, pero que había dejado de sentir por mí la chispa esa que hace que estés enamorado, que soy la mujer de su vida, pero que necesitaba estar sólo para encontrarse y saber qué hacer, si volver a enamorarse de mí y volver a ser una familia, o hacer su vida sólo. Que estaba harto de pensar en él el último y que necesita espacio para pensar.
Dicho y hecho, ya ha buscado trabajo allí, se va casa de un amigo a vivir y nos deja al niño y a mi aquí y yo aún estoy de piedra ante su decisión. No me ha dejado ni una oportunidad, si intento convencerle de lo contrario se pone a la defensiva y se mosquea.
Aún sigue en casa y es una tortura
Y yo ahora qué hago??? Esperar a que se decida???
Creéis que es por causa de la depresión que tiene??? No quiere ningún tipo de ayuda, dice que él sólo necesita tiempo para volver a encontrarse y ser el de antes, pero tampoco me asegura que cuando esté bien vuelva, es más si decide volver tendré la pelota en mi tejado y se que él no quiere vivir aquí y yo tampoco allí....me va a estallar la cabeza.
Manda narices que además es él el que me da ánimos, me dice que esto va a salir bien, sea de la manera que sea, que nos va a venir bien este tiempo a los dos, que me quiera mucho y que piense en mí, que él va a tratar de hacer lo posible por ponerse bien, y que si pasa lo peor, es decir que si decide estar solo, no lo voy a perder, que siempre va a estar ahí, que él no quiere tener ninguna relación con nadie más y que si decide tenerla será sólo conmigo, la mujer de su vida y la madre de su hijo.
Se que puede que cuando se recupere me pida que volvamos a vivir allí y entonces...no se que pasará..pero no quiero pensar ahora en eso, primero tengo una dura etapa que comienza ahora y me muero de pena al pensar en el momento en que cruce la puerta y se vaya...
Esta es mi historia, ya siento haber sido tan pesada con este pedazo de comentario....Os agradecería vuestro punto de vista enormemente. Y os iré contando comolo voy llevando, prometo ser más breve, jejejej.
Un beso y gracias por crear un espacio como éste.
Estoy bien!!!!!
Hubo tres personas en éste post que estuvieron conmigo en momentos muy duros: el creador del post, Saratoga y una chica más. Cuando saque un poquito de tiempo, os voy a escribir el desenlace FINAL de los acontecimientos que me sucedieron y que vosotros tres debéis recordar más o menos bien. Perdonadme por estar desconectada tanto tiempo, pero las circunstancias fueron lo que fueron. Solo deciros, que estoy bien!!!, pero bien de verdad, a pesar de que él ya no está conmigo!, os quiero a los tres sin conoceros, por lo buenos que habéis sido conmigo!, hasta pronto!, prometido!!!!
Perdi mucho tiempo con alguien que no iba a regresar...
Despues de 1 año 7 meses de relacion termine con mi novio porq el ya no sentia lo mismo. Aun asi seguimos siendo como amigos con derechos, el no tenia a nadie mas, ni yo tampoco, y a veces nos tratabamos como novios pero cuando yo le pedia regresar, decia q no sabia q tal vez en unos años, y se empezaba a alejar. A veces yo decidia alejarme, duraba un mes o hasta 3 sin verlo, y cuando nos volviamos a ver las cosas eran maravillosas, el m trataba muy bien y volvia a caer. Pasaron casi 3 años de ese juego. Recientemente el empezo a andar cn su mejor amiga. Yo sabia de ella y se que la quiere mucho, por lo que con mas razon quise terminar todo, aunque el me insistio mucho para verme y me acoste con el, pero despues ya le dije que no debiamos vernos mas ni hablarnos porque yo aun lo queria y ya habia intentado todo y no habia podido dejar de sentirlo, porque lo q lo unico que me quedaba era alejarme por completo. El tambien lo entendio, y desde entonces no hemos hablado. Me acostumbre a su ausencia, pero la verdad ahora me llegan recuerdos de los momentos que pasamos juntos, de lo feliz que me hacia. Se que el esta feliz con su novia, pero se tambien que a veces le hare falta, porque el nunca dejo de buscarme. Pero obvio no va a hacer nada por recuperarme y me he cansado de estarlo esperando. Aun asi duele demasiado, siento que no puedo seguir con esto, pero tampoco puedo volver a hablarle. Jamas me habia sentido tan desesperada, tan triste, sin esperanzas, sin ganas de hacer nada. Apenas van dos semanas de que nos dejamos de hablar, pero m ha costado mucho, y tengo miedo de no lograr estar bien.
Tengo dos semanas igual
tengo dos semanas igual de no verlo a mi ex y me duele mucho no siento animo de nada solo de no vivir la verdad yo quise suicidarme por esto y no lo logre el año pasado y a sido una relacion super enfermiza no se como hacer estoy desesperada el me llama insiste pero lo rechazo y cuando no lo hace me hace falta no se me siento confundida
Estoy bien!!!!!
Hubo tres personas en éste post que estuvieron conmigo en momentos muy duros: el creador del post, Saratoga y una chica más. Cuando saque un poquito de tiempo, os voy a escribir el desenlace FINAL de los acontecimientos que me sucedieron y que vosotros tres debéis recordar más o menos bien. Perdonadme por estar desconectada tanto tiempo, pero las circunstancias fueron lo que fueron. Solo deciros, que estoy bien!!!, pero bien de verdad, a pesar de que él ya no está conmigo!, os quiero a los tres sin conoceros, por lo buenos que habéis sido conmigo!, hasta pronto!, prometido!!!!
Playaroja te vi en otro post, te leí y ya no pude dejar de hacerlo. Independiente d que quieras volver a contar el desenlace, te deseo muchísima suerte y ENREGIAS RENOVADAS para la etapa que recién-empieza.
Me doy cuenta ahora de lo importante que es este foro (segun como se utilice) y que podemos hacer mucho por los demás simplemente escribiendo.
Mis mejores deseos a tod@s y os dejo un libro que a mi me ayudó mucho MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Si alguien aqui cree que tiene un tipo de amar que no es saludable (sí pq a veces le achacamos siempre la culpa a nuestros ex cuando la realidad es que somos nosotras las artifices de nuestra infelicidad)... Pues eso, si alguién repasa su vida sentimental y solo ve su corazón roto una y otra vez: os aconsejo a leer el libro y a buscar los grupos de autoayuda presenciales, están en toda España, simplemente buscar en Google y enviarles un mail. Es un trabajo terapeutico fantástico, presencial, totalmente gratuito. Cambiar nuestra forma de experimentar el amor (a algunas como yo) es la clave de la felicidad a veces.
Abrazos a todos y feliz nueva etapa!!!
Playaroja te vi en otro post, te leí y ya no pude dejar de hacerlo. Independiente d que quieras volver a contar el desenlace, te deseo muchísima suerte y ENREGIAS RENOVADAS para la etapa que recién-empieza.
Me doy cuenta ahora de lo importante que es este foro (segun como se utilice) y que podemos hacer mucho por los demás simplemente escribiendo.
Mis mejores deseos a tod@s y os dejo un libro que a mi me ayudó mucho MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Si alguien aqui cree que tiene un tipo de amar que no es saludable (sí pq a veces le achacamos siempre la culpa a nuestros ex cuando la realidad es que somos nosotras las artifices de nuestra infelicidad)... Pues eso, si alguién repasa su vida sentimental y solo ve su corazón roto una y otra vez: os aconsejo a leer el libro y a buscar los grupos de autoayuda presenciales, están en toda España, simplemente buscar en Google y enviarles un mail. Es un trabajo terapeutico fantástico, presencial, totalmente gratuito. Cambiar nuestra forma de experimentar el amor (a algunas como yo) es la clave de la felicidad a veces.
Abrazos a todos y feliz nueva etapa!!!
Gracias!
No me olvido de escribiros en éstos días. Gracias especialmente a ti por tus palabras de apoyo!, no me vendría mal ése libro, si quieres te dejo mi correo a ver si soy capaz de descargarlo gratis.
Echo de menos a gente en éste post, qué pena que ya no escriban. Yo volveré a hacerlo en cuanto tenga un poquito más de tiempo. Un gran abrazo!!!

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails