Foro / Psicología

¿se considera violación,os ha pasao a vosotras?

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 15:56
A
aleja_6741571
11/4/07 a las 14:00

Hola,bueno,ante todo esto es difícil de explicarme puesto que,estas cosas son intimamente mias y no se lo he explicado a nadie.
Es una historia larga de explicar pero empezare desarrollando el problema que hasta ahora me esta repercutiendo.
Hace algun tiempo tuve un "novio" y un día volvimos a llamarnos y kedamos pa salir de marxa el que era mi actualmente novio se encontraba fuera y yo sin mas intenciones que la de pasar un dia de colegeo kedamos,pero yo no kise entrar a un local y el se kedo conmigo y en el coche pues me forzo a hacerlo con el,no me dejaba salir del coche y me decia cosas como k sino lo keria porque era de piel morena,k si mi familia estaba en contra suya y asi empezo a besarme y yo pues le bese tb porque me estaba presionando no se xq lo bese si no keria y me kite la ropa y le dije K SI KERIA ESO DE MI ,(Esta reaccion viene a k estuve con un xico 1 año y medio y al final el solo keria sexo conmigo y yo keria volver con el y decidi seguir haciendolo para conseguirlo) y le dije como hagas eso te vas a arrepentir y lo hizo de ahi,lo pase mal tal vez sea sicologico y bueno ahi empeze a beber y todo me daba igual lo k me pasase,conoci a otro xico que me dijo k solo keria pasar una noche abrazadito a mi y yo me fui a su casa y tb fue mentira yo le decia k no keria y el me decia k no!k te lo kites!y yo pues me daba igual me dejaba convencer y yo supongo k no es violacion puesto k estaba mojada.
Este problema se lo explique a un novio k para mi en su momento fue muy especial,pero lo dejamos y ahora estoy saliendo con un muchacho k es digno de todo lo mejor del mundo porque es un trozo de pan pero me siento mal,porque una semana que estuve enfada con el por una cosa q hice k le faye,el chico con kien estuve saliendo con el (al que se lo conte)nos fuimos despues de un dia de fiesta a su casa varios amigos con la intencion de pasarmelo bien,ver una peli,etc,pero ya me estaba forzando a darle un beso desde un principio, y yo le decia?pero porque te estoy dando un beso?y el me decia xq te estoy obligando y le digo y porque haces eso? y me dice porque me gustas un monton,y me toco mis partes y el me llevo la mano hasta las suyas y yo no kise hacerlo con el porque me sentia mal por mi niño y porque no me esperaba eso de el y xq volvi a vivir la misma situacion y tampoco keria tocarlo ni k me besase solo keria un abrazo de amigo como supongo k en las otras ocasiones y ahora la conciencia la tengo intranquila puesto que nose si soy infiel de naturaleza,si no lo kiero realmente,si soy una p....,o si soy tonta por permitir esto,yo esto a mi pareja no se lo puedo contar porque me dejaria,pero por mi forma de entender las cosas yo no keria y lo hice,entonces me gustaria k me dijeses que deberia de hacer,esto no se lo he contado a nadie pues no me gustaria k dijesen k he sio violada,porque tampoco creo k haya sio asi,porque estaba mojada,pero en mi interior y en mi cabeza hay otra cosa y no me kito esas imagenes k me pasaron hace tiempo, y la de hace poco.Un beso necesito ayuda,crees k deberia ir a un sicologo?gracias.

Ver también

N
nejma_5557492
12/4/07 a las 14:39

???
Que edad tienes?? no se entiende nada de lo que haz escrito!!! pues habla con tu madre... eso de estar con uno y con otro.. ya veras que pronto haces la consulta de.. estare embarazada? o tendre SIDA???

G
glana_9423507
12/4/07 a las 20:37

Has de aprender a decir no.
Ninguno de esos chicos tenía derecho a hacerte lo que te hizo, pero por desgracia el mundo está lleno de aprovechados y si una no se espabila la toman por tonta. No busques afecto en las personas equivocadas que se aprovechan de ti. Quiérete y respétate a ti misma, entonces podrás hacerte respetar. En el momento que se pasen de la raya coges y te marchas. No pienso que seas una ... ni nada eso... Pero un poco tontita si! Espabila! Estás con una persona que te quiere y te respeta, no pierdas el tiempo con ... Eso no son amigos. En vez de comerte la cabeza en si te violaron o no, asegúrate de que no te vuelva a pasar. Vales demasiado para esa gente. Espero haberte ayudado! Suerte!

A
aleja_6741571
13/4/07 a las 11:29
En respuesta a glana_9423507

Has de aprender a decir no.
Ninguno de esos chicos tenía derecho a hacerte lo que te hizo, pero por desgracia el mundo está lleno de aprovechados y si una no se espabila la toman por tonta. No busques afecto en las personas equivocadas que se aprovechan de ti. Quiérete y respétate a ti misma, entonces podrás hacerte respetar. En el momento que se pasen de la raya coges y te marchas. No pienso que seas una ... ni nada eso... Pero un poco tontita si! Espabila! Estás con una persona que te quiere y te respeta, no pierdas el tiempo con ... Eso no son amigos. En vez de comerte la cabeza en si te violaron o no, asegúrate de que no te vuelva a pasar. Vales demasiado para esa gente. Espero haberte ayudado! Suerte!

Soy yo de nuevo.
Ayer hable con mi pareja y se lo conté todo...creí q me iba a dejar xq creí q el iba a pensar realmente que quería eso...y la verdad que me entendió y me ayudó y tengo una persona que no me la merezco,porque el no se merece esto.Pero el me ha dicho que tengo k aprender a decir que no y que tenga fuerza en mi interior porque ahora estoy con el y que siente ira y rabia de que no se lo haya contao en su momento y que me hayan echo esas cosas porque le importo y se preocupa por mi y que vamos a empezar de cero pero que me gane su confianza y que le demuestre que lo quiero cambiando y queriendome a mi misma.....Ahora estoy mejor porque me desahogado con el,pero no dejo de culparme por ser asi de tonta y de no tener ese caracter para decir que no y el es al contrario es fuerza,apoyo,ayuda,amor,cariño,comprensión...y por lo demás lo mejor que he encontraolastima que no me haya conocio sana,pero lo voy a intentar xq no puedo vivir en el recuerdo infinitamente ni depender de la bebida y quedarme un vegetal hasta perder la noción de donde estoy porque ahora hay algo q quiero realmente y sino resulta pues tenerlo como amigo,porque no quiero perderlo por nada de este mundo porque la caída sería mas fuerte y la verdad es que ellos no son amigos....muchas gracias por haberme ayudado,este foro ayuda un montón con los problemas,ahora la cuestión es.....¿Cómo ser constante y dura cuando mantienes una cosa?¿Como no dejarse llevar por los demás?¿Cómo valorarte?¿Cómo quererte a mi misma?¿Como pensar primero en mi y despues en los demas?¿Como llegar a tener esa personalidad?dejar de ser débil,frágil,cambiar el llanto por el diálogo y decir esto,esto y esto no me gusta,hacer y decir las cosas en su momento,estar cosciente de ello.

I
iharte_7255567
18/4/07 a las 22:27

Diosss
no es por nada pero eres o muy ingenua, o muy extraña ... haces todo lo ke los xicos te didan ¿?¿.. dioss piensa un pokito mas y la verdad no se ke pensar xq como vas a creer en lo ke te digan ellos, o es ke te gusta la cosa de acostarte con ellos!!... de panita te digo que estes mas alerta, q no creas en todo amiga y q si tu no kerias tener relaciones y te obligaron si es violacion, pero en tu caso la verdad no creo q fuese una!!:s :s lo ke te digo es eso q te pongas pila...benu un beso y chau!!

A
aglae_7243167
21/4/07 a las 2:00

Pequeña ingenua exitada...
yo lo k puedo pensar de lo k nos acabas de contar es k tu no te sabes dejar respetar... y es veradd que ellos abusaron de ti pero a ti tmb te gusto el jueguito xq siempre terminabas besandolos y eso es como darles un si a ellos aso que para mi tu eres una ingenua excitada

Y
yana_6378463
21/4/07 a las 15:39

:s
es raroo...quisas estes nesesitada porque yo jamas haria eso.
mejor comprate un dil*do enves de meterte con otros :S

N
nonita_5948718
28/4/07 a las 1:58

Mal rollo
Que increible es ver como las mujeres se hechan entre ellas mismas... no manches
se me hace de muy bajo nivel, una mediocridad, que alguien venga a este espacio para insultar a una persona que kiere ayuda y consejo. que poca

Amiga. Por lo que cuentas, no se catalogaria como violacion, pero si como abuso sexual, que bueno, la unica diferencia es que una siempre lleva violencia fisica y la otra son chantajes como te ocurrio a ti.

Que bueno es que empieses a hablar de eso que te ocurrio. No te culpes, pero ahora ya sabras que cuando alguien te quiere forzar es mejor poner la linea rapido e irse.

No dejes que vuelvan a abusar de ti. Busca ayuda psicologica, para que esto ya no te cause tantos problemas. Cuidate mucho
y cualquier cosa, aki estoy

saludos
kida

N
nonita_5948718
28/4/07 a las 1:59
En respuesta a yana_6378463

:s
es raroo...quisas estes nesesitada porque yo jamas haria eso.
mejor comprate un dil*do enves de meterte con otros :S

-.
lamento decirte esto, pero que poco criterio tienes para dar tus comentarios, la verdad te acosejaria que no dieras esos comentarios tan ... y de mal gusto.

A
aleja_6741571
1/5/07 a las 15:56

Soy yo de nuevo
Muchas gracias,por vuestros comentarios,me habeis prestado mucha ayuda(Los que eran correctos)Correctos no el sentido de que,me den la razón,pero si de hablar con educación y sin faltar el respeto¿Por que sino hay respeto no hay nada verdad chicas?
Poco a poco estoy saliendo adelante,me van mejor las cosas,porque me estoy empezando a querer,aunque con este chico ya no sigo....nos hemos peleado nose si es definitivo pero lo hemos dejado...pero si me doy a respetar,me doy a respetar con todo el mundo y si el me dio fuerza para un bien para mi, y me hizo ser consciente de que yo me hiciese respetar,no es solo cuando a el le convenga,entonces,sino reflexiona,yo me quiero primero antes que nadie....La lección la he aprendido,de eso no tengo duda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook