Foro / Psicología / ¿Esto podría considerarse violación, o algo consensuado?

¿Esto podría considerarse violación, o algo consensuado?

8 de diciembre de 2018 a las 1:24 Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 14:48

Buenas, tengo 23 años, y hace año y medio, fui a una fuesta de la unviersidad, tomé mucho, y me comí un brownie especial, despues de la fiesta fuimos a otro bar (me fui en el carro con mis compañeros de univerdad lo cual no recordaba hasta el día siguiente en la tarde que hablamos de la fiesta que yo pregunté con quien pasamos al otro bar?! Me dijeron tambien cosas que yo iba diciendo sin sentido que hasta la fecha no recuerdo lo que yo decía)

Luego en ese otro bar yo me estaba durmiendo, así que me llevaron a la casa de un compa de la universidad, quien estuvo en la fiesta. 

Sabía que estaba en la ovulación, y que mejor me iba a la casa de alguien para evitar las calles en la madrugada y que me pasara algo malo, así que desde la tarde hablé con un compa de la Universidad para que me dejara quedarme en la casa de el, en mi casa no, ya que vivo largo para haberme ido en la madrugada hasta mi casa.

Estando en la casa de el, lo que recuerdo es que me fui a cambiar al baño a ponerme la pijama, y luego me acosté, en el cuarto de el había dos camas. 

Después de eso, lo que recuerdo es que me estaba tocando un pecho, no dije nada, pero que me puse de medio lado dandole la espalda. 

No tengo ni la más mímina idea en que momento estaba el en mi cama, y yo encima de el... Recuerdo eso, ya que nunca había estado en esa posición con nadie anteriormente.
Salí de la casa de el en la mañana, y me fui a llorar.


En la tarde de ese día -ya que lo que sucedió fue en la madrugada del sábado- empecé a intentar recordar que pasó, casi no recordé nada, pero recordé fue que dijo "uy ya" y en eso se quitó de la cama, sonó que abrió algo, y le dije que si era un condón, me dijo que si, yo solo me reí. Nunca me di cuenta en que momento subió a mi cama, menos me iba a dar cuenta que no usaba condón.
Me enojé conmigo misma, ya que como pude haber permitido que siguiera cuando me di cuenta que no usaba nada. 

Unos 8 meses después estuve con un amigo, y el me puso encima de el, me sentí muy incómoda, tuve que levantarme, y me dieron ganas de llorar, ya que recordé aquel momento cuando estaba ebria.

Año y medio depués, no recuerdo todo lo que pasó en la casa de el.. Y sigo pensando en que por qué no pude decir que no. 

Ver también

8 de diciembre de 2018 a las 3:37

Dijiste que consumiste algo  como un "Brownie especial"?? Algún tipo de droga, no? ? Creo que no cuentas que alguien te haya obligado a consumir, o sea eres responsable de ese acto que desencadeno el resto(perder la noción. Perder la voluntad, no recordar. Etc) creo que te da bronca no Haberte cuidado tu misma, preservado de todo eso. Te duele tu  propia debilidad. Supongo que no  Habras vuelto a consumir nada raro nunca más, porque con las drogas dejas de ser tu misma, pero ya pasó, Perdonate, permitete Haberte equivocado y aprende la lección y ya sabes no puedes pretender que otro te cuide si no lo haces tú contigo misma. 

Me gusta

9 de diciembre de 2018 a las 4:20

Violacion no creo, pero si abuso sexual. Si ibas drogada o ebria se consideraria abuso sexual ya que estabas incapacitada y sin pleno uso de tus facultades mentales y tu compañero se habría válido de eso para aprovechar la ocasión y mantener relaciones sexuales contigo.
Que te lo plantees ahora no es para nada ridículo, cada persona reacciona de distinta forma y en distintos tiempos a estas situaciones.
Ahora, tienes varias opciones, puedes intentar seguir tu vida, puedes tomar acciones legales (no sé si se podra hacer algo ahora, de ser así, solo si estas segura de que realmente ocurrió. Puedes ir a terapia, quiza ub especialista pueda ayudarte mejor. 

Me gusta

9 de diciembre de 2018 a las 11:23

No soy ni abogada ni especialista en el tema, de ahí que le sugiera acudir a uno que pueda informarle mejor.
Si no se denuncia en el momento el crimen no ocurrió? 

Me gusta

9 de diciembre de 2018 a las 14:48

Pues sería abuso sexual, da igual que fuera a causa de que estuvieras drogada. Tu amigo no tenía derecho a aprovecharse de ti.

1 likesMe gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir