Foro / Psicología

SE PUEDE SER AMIGA DE TU EX

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 12:12
L
lina2930
24/2/20 a las 18:09

es lo que me gustaria saber, si se puede ser amiga de un ex, yo estuve en una relacion de 7 meses pero ahora el dice que solo me quiere como su amiga, que se dio cuenta que solo se acostumbro a mi, pero que no por eso quiere perderme o que me aleje de el, pero yo si lo quiero.

 

Ver también

L
lobna_18466304
25/2/20 a las 10:38

Depende de como fuese la relación con él y de la relación q ue podáis tener ahora. Hay personas con las que si se puede mantener amistad pese a haber habido una rotura sentimental por en medio, en otros casos, es díficil o muy difícil, tendrás que ir viendo sobre la marcha y mantener igualmente una cierta distancia.

A
anonimo3005
26/2/20 a las 18:58
En respuesta a lina2930

es lo que me gustaria saber, si se puede ser amiga de un ex, yo estuve en una relacion de 7 meses pero ahora el dice que solo me quiere como su amiga, que se dio cuenta que solo se acostumbro a mi, pero que no por eso quiere perderme o que me aleje de el, pero yo si lo quiero.

 

hola depende como se dio la relación con el, como terminaron las cosas, y si aun tienes sentimientos por el, si es asi es mejor que no lo seas, por el momento porque terminaras lastimada, si ya no tienes sentimientos por el, y todo termino de una buena manera podrian serlo sin caer en el pasado.
 

N
nour_19259230
26/2/20 a las 23:06

Valoralo tu misma. Piensa si ser su amiga te va a hacer bien... por que si lo quieres y quieres ser su amiga prepárate para sufrir, vas a ver cosas que quizás te hagan sentirte mal o quizás él te cuente cosas que ni quieras saber por esos sentimientos que tienes hacia él si es que quedáis como amigos con confianza. 

No digo que no seas su amiga pero si sientes cosas no creo que sea lo mejor... 

A
ankara_19533764
28/2/20 a las 12:12
En respuesta a lina2930

es lo que me gustaria saber, si se puede ser amiga de un ex, yo estuve en una relacion de 7 meses pero ahora el dice que solo me quiere como su amiga, que se dio cuenta que solo se acostumbro a mi, pero que no por eso quiere perderme o que me aleje de el, pero yo si lo quiero.

 

Tendrás que ver si ser su amiga te hace bien. Si sientes que tu todavía le quieres y te va ha hacer daño seguir manteniendo contacto con él o verle, debes explicarle que necesitas un tiempo para sanar. Es mejor quedarse con un buen recuerdo de esa persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook