Foro / Psicología

Mi amiga sigue cortante

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 4:06
A
alem_13665148
24/3/19 a las 15:47

Hola mi amiga bueno casi mi mejor amiga sigue rara conmigo ya varios dias esta asi conmigo en persona casi ni me habla y si lo hace nomas por ser educada y me responde pero super frio igual en mensajes ella dice que no esta molesta y ayer me dijo que tiene sus problemas pero aveses no creo porque solo conmigo esta asi cuando la veo en persona no se mira triste ni cortante con nadie se ve la misma de siempre entonces porque esta asi solo conmigo recalco ella no es cortante cuando esta normal siento que si tuviera problemas como ella dice estaria asi con todos 

Ver también

N
nayare_13666183
24/3/19 a las 20:55

Creo que tal vez le dijeron algo sobre ti o supo algo sobre ti que no le gustó, deberías de hablar con ella sobre si hay alguna cosa mala que le hayan dicho sobre ti, a veces pueden inventar chismes. Es lo que pienso que pudiera estar pasando

A
alem_13665148
24/3/19 a las 22:11
En respuesta a nayare_13666183

Creo que tal vez le dijeron algo sobre ti o supo algo sobre ti que no le gustó, deberías de hablar con ella sobre si hay alguna cosa mala que le hayan dicho sobre ti, a veces pueden inventar chismes. Es lo que pienso que pudiera estar pasando

Fijate que ya lo intente solo eso me dijo que tiene sus problemas y que anda en su mundo que no tiene nada y que yo me clavo pero luego de esa conversacion volvio a responder fria y si le pregunto de nuevo capaz se enoja mas 

A
alem_13665148
25/3/19 a las :00

Me aconsejas que espere que le pase y me hable, o le hablo yo esq estos dias me a ignorado y no quiero incomodarla

A
alem_13665148
25/3/19 a las :02

Ah y otra cosa esto no es primera vez a los dias vuelve a lo normal pero siempre me preocupa porque solo conmigo, sino me imagino que ya no me hablara

A
alem_13665148
25/3/19 a las :18

Eso hice y senti que se enojo mas 😅 ahorita quisiera chatear con ella como siempre pero mejor no capaz me responde fria

U
umaru_6418385
25/3/19 a las 4:05
En respuesta a alem_13665148

Hola mi amiga bueno casi mi mejor amiga sigue rara conmigo ya varios dias esta asi conmigo en persona casi ni me habla y si lo hace nomas por ser educada y me responde pero super frio igual en mensajes ella dice que no esta molesta y ayer me dijo que tiene sus problemas pero aveses no creo porque solo conmigo esta asi cuando la veo en persona no se mira triste ni cortante con nadie se ve la misma de siempre entonces porque esta asi solo conmigo recalco ella no es cortante cuando esta normal siento que si tuviera problemas como ella dice estaria asi con todos 

si, como dicen...puede ser un chisme pero igual ya ni le ruegues, así me pasó con ''una amiga'' que hasta me aconsejaba x feis pues eramos del grupo de autoayuda y era un primor en feis nada-mas, luego en persona bien pero si bien cortante y grosera con eso de que hasta le espalda me plantaba al platicar con amigas, pero en corto me hice disimulada y la eliminé de amigos no le contesté mensajes y si me insistía le daba su like para que dejara de molestar, luego echaba frases e indirectas sobre amistades vergueras de lastimas y cuando te hacen como lastima, sabuesos, amistades forzadas luego la deje de ver
¿me ayudan pliss ? https://ocio.enfemenino.com/foro/porque-defender-enojarse-admirar-a-los-que-usan-celular-inteligente-y-decir-que-eres-uno-de-ellos-fd5643358

U
umaru_6418385
25/3/19 a las 4:06
En respuesta a alem_13665148

Me aconsejas que espere que le pase y me hable, o le hablo yo esq estos dias me a ignorado y no quiero incomodarla

no, no le ruegues ni que fuera un dios, no te encariñes tanto así con la gente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest