Foro / Psicología

Seguimiento nota corte / jhon alexander

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 17:52
M
manale_7244219
14/5/13 a las 15:15

Asi es
al sentirte segura de nuevo volvio a las mismas x eso pienso q lo mejor es no decirle nada pero si no te sientes comoda contigo entonces sigue expresandole tu sentir pero de verdad pienso q asi no es, q no se piense q el es lo unico en tu vida q piense q ni tiempo ni ganas tienes d pensar en el, x ejemplo, el domingo q salimos y volvimos pasamos x un lugar donde venden comida q esta cerca de mi casa y al pasar el q atiende el lugar de lejos me saludo, el hizo el comentario de q como era q me recordaba y yo conteste como si nada " a es q hace poquito vine" y me respondio "comoq viniste? con quien? y le respondi q con un amigo xq asi fue, cosa q no le gusto pero para nada pero mas q x celos debe ser xq apesar q el no estaba conmigo yo segui con mi vida y hasta saliendo con otras personas eso fue lo q lo desconcerto, x eso t digo q no lo conviertas en el centro d tu vida y/o pensamientos y si no es asi almenos q no se vea asi, a ver como reacciona, estando con el mantente alejada o mejor aun no tengas expectativas q sus neuronas no dan para tanto :/ animo! y acuerdate: se astuta muy astuta, mmm conoces a cesar lozano?

Ver también

S
sanna_9481464
14/5/13 a las 16:40

Lamentablemente es un mal de muchas
Que triste me siento hoy...tengo una angustaio y una molesta en el pecho enorme

L
lana_7957715
14/5/13 a las 17:29

Alguien deme su opinión
Pues nada ayer encontré ese libro en la web, leyendo toooooodos los testimonios de que sirvió le envié la famosa nota de corte a mi ex, y:
creo que ya todo se fue al carajo no esperaba que me respondiera enseguida y de una manera tan tajante:
ya lo perdí
"Le felicito y espero y deseo lo mejor para usted lo mismo pienso yo necesito tiempo solo cuídese mucho por favor.. suerte Lis"
eso fue lo que me respondió ahora si pienso que ya todo acabó quiero llorar

M
manale_7244219
14/5/13 a las 19:32
En respuesta a lana_7957715

Alguien deme su opinión
Pues nada ayer encontré ese libro en la web, leyendo toooooodos los testimonios de que sirvió le envié la famosa nota de corte a mi ex, y:
creo que ya todo se fue al carajo no esperaba que me respondiera enseguida y de una manera tan tajante:
ya lo perdí
"Le felicito y espero y deseo lo mejor para usted lo mismo pienso yo necesito tiempo solo cuídese mucho por favor.. suerte Lis"
eso fue lo que me respondió ahora si pienso que ya todo acabó quiero llorar

Nada de eso
A estas alturas pienso q no vale la pena recuperarlo pero si aun asi te quieres arriesgar, entonces no te desanimes, lee de nuevo el libro y vusca otros revisa tambien los videos q estan en youtube acerca del tema y no caigas no le digas nada hasta pasado un tiempo ok? mmm xq terminaron y cuanto llevaban de pareja? a y cuanto tiene q terminaron?

M
manale_7244219
14/5/13 a las 23:01

De mal en peor
Mmm simplemente es como si no hubieramos vuelto y cada vez me desanima mas el seguir con el, xq ni parece q volvimos en ratos me pongo triste, en otros me confundo pero todo me lleva a lo mismo no hay interes de su parte y duele admitirlo solo estoy esperando a q? la verdad no lo se pero ya van 2 dias sin justificarlo se q esta teniendo unos dias muy pesados pero su indiferencia me mata todas las ganas de apoyarlo o darle animos, el no me ha buscado y yo tampoco, va a la oficina solo xq tiene q ir o no se para q el resultado es el mismo no se acerca me mira muy poco y hasta huye sin exagerar asi es mmm x lo mientras me comprare un celular para olvidarme de el y del mundo de una buena vez mmm xq un cell? el q tengo no me hace feliz esta muy limitado y aunqe quiero salir nadie puede o nadie quiere y ya me hartaron de todos modos se q con un buen celular no pensare ni un solo segundo en el nimodo a buscar contacto virtual ya q el real es muy deprimente u.u pero no me pienso dejar no me pienso deprimir y ya vera, esta desaprovechando y grandemente la oportunidad q con mucho esfuerzo le di y me esta llevando a mi limite muy rapido y muy facil...

S
sanna_9481464
15/5/13 a las 2:59
En respuesta a manale_7244219

De mal en peor
Mmm simplemente es como si no hubieramos vuelto y cada vez me desanima mas el seguir con el, xq ni parece q volvimos en ratos me pongo triste, en otros me confundo pero todo me lleva a lo mismo no hay interes de su parte y duele admitirlo solo estoy esperando a q? la verdad no lo se pero ya van 2 dias sin justificarlo se q esta teniendo unos dias muy pesados pero su indiferencia me mata todas las ganas de apoyarlo o darle animos, el no me ha buscado y yo tampoco, va a la oficina solo xq tiene q ir o no se para q el resultado es el mismo no se acerca me mira muy poco y hasta huye sin exagerar asi es mmm x lo mientras me comprare un celular para olvidarme de el y del mundo de una buena vez mmm xq un cell? el q tengo no me hace feliz esta muy limitado y aunqe quiero salir nadie puede o nadie quiere y ya me hartaron de todos modos se q con un buen celular no pensare ni un solo segundo en el nimodo a buscar contacto virtual ya q el real es muy deprimente u.u pero no me pienso dejar no me pienso deprimir y ya vera, esta desaprovechando y grandemente la oportunidad q con mucho esfuerzo le di y me esta llevando a mi limite muy rapido y muy facil...

Tranquila...
...recordá que hace unos días, querías volver.

Te recoemiendo otro libro...genial..."Porque los hombres aman a las ... , lo leiste?

Es muy bueno

H
hasna_9094890
15/5/13 a las 3:28

Me parece que..........
Alguien aqui no esta muy Contenta con el dichoso "Retorno" del Susodicho! o mejor dicho, kreo q hay varias que no estan pero para nada felices con la "Segunda parte"
Soy yo, o es solo mi imaginacion que a lo mejor ya esta saturada de tanta investigacion, informacion, libro, articulo y no se cuanta cosa mas acerca de las benditas rupturas y decepciones amorosas? y obvio, nadie me ha venido a contar loq son y como se pasan estos procesos pues pa' eso me pinto sola... Lo he vivido en carne propia y tanto e igual como he pasado por otra "etapa" q es ni mas ni menos que el "Regreso" del "Rey" osea del ex......, no se q decirles chicas, la verdad a estas alturas ya no se si es peor el regreso despues d habernos mandado al demonio o el principio de la ruptura. A mi por experiencia no me fue nada bien, nada era lo mismo ni volveria a ser pues las cartas estaban echadas y por lo menos yo no me quise CONFORMAR. TODO O NADA.

Solo como consejillo, por favor chicassss hablen, hablen y hablen. No se queden nada adentro, si tienen q reclamar o arreglar algo haganlo desde ya pues si ahora dejan todo por la paz y se conforman mas adelante va a valer madres jeje, no tengan miedo a las reacciones d ellos, si deciden irse otra vez solo porq ustedes no se adaptaron a sus reglas pues q mejor...,q se vayan y ustedes a hacer su propia vida. Nadie es responsable de la vida del otro, asi q solo de ustedes depende si siguen dandole miles d vueltas al mismo asunto y no avanzan o ya d plano toman al "Toro por los cuernos" y deciden quien se queda, quien se va y quien entra a sus vidas. No es nada facil, pero basta con leerlas para darse cuenta que algo ahi no anda bien; reflexionen y si d algo les sirve LEAN sus propias charlas para q se den cuenta que la respuesta y el destino d sus vidas las tienen ustedes mismas.

S
sanna_9481464
15/5/13 a las 4:22

Porque a las noches es mas dificil?
No sé si les pasa, pero...a la noche, cuando me acuesto en la cama, el dia ermina, cae el telón...y por más agotada que este, no puedo dormir.

Pienso en que lo extraño, siento que lo necesito, y pienso que tan reconfortante sería tenerlo en mi cama abrazandome

Pensar que el miercoles pasado, tan solo 6 días atras, el estaba en mi cama.

Tengo momentos en que pienso que esto es mejor, y momentos que lo extraño muchisimo

Algun consejo para la tristeza nocturna?

Z
zhen_6992814
15/5/13 a las 4:59
En respuesta a sanna_9481464

No sé si les pasa, pero...a la noche, cuando me acuesto en la cama, el dia ermina, cae el telón...y por más agotada que este, no puedo dormir.

Pienso en que lo extraño, siento que lo necesito, y pienso que tan reconfortante sería tenerlo en mi cama abrazandome

Tengo momentos en que pienso que esto es mejor, y momentos que lo extraño muchisimo

Te entiendo...
eso mismo me pasa...pero no nos queda más que ser fuertes... visitarian mi post de hoy??
necesito consejo...

M
manale_7244219
15/5/13 a las 5:15

:s
No puede ser!!! es como el mio un vil cobarde e inmaduro! no no mghrdz para q le llamaste para q le escribiste bueno ya lo hiciste ya q pero mas importante si ya t sientes asi y peor y muy lastimada para q lo quieres de vueltaaaaaaaa @.@ como m enferma q los muy cobardes provoqen q uno los corte para q una se sienta culpable! no! no tienes xq sentirte mal al contrario! lo q le dijiste d viva voz es lo q trae clavado xq le diste en el orguyo pero para q pedirle perdon despues para q llamarle si es lo q sentias??? nada amiga nada no te desanimes ese tipo en definitiva no te merece le aguantaste y tuviste mucha paciencia, creo q voy x el mismo camino pero eso si no pienso dejarlo sentir como todo siendo nada x eso te digo YA NO LO BUSQUES esa ansiedad es facil de vencer obliga y asi t lo digo obliga a tu mente a pensar en ptra cosa, lo siento mucho eso ya no funciono no puso de su parte y tu le tuviste mucha paciencia demasiada diria yo enserio no te agobies ni te compliques enserio hazme caso!!!!

M
manale_7244219
15/5/13 a las 5:37

Te entiendo
me pasaba a mi tambien y lloraba y toda la cosa pensando e imaginando lo q pudo ser y no lo fue, idealizando mil tonterias y soñando despierta, hasta q mejor me ocupaba con lo q savmbia qm distraeria x ejemplo viendo videos igual y del mismo tema pero al mismo tiempo ayudandome a ser fuerte xq el truco es no debilitarse eso quieren xq solo asi se sienten hombrecitos y pasan x encima de nosotras y no amiga no te debilites se fuerte y no lo idealices no t imagines o recuerdes cosas q no son, mi papa sieeeempre me ha dicho q todo esta en la mente y eso es cierto, la parte del libro de las afirmaciones aunque ridiculo tambien es cierto, lo de repasar la lista de cosas negativas de el tambien sirve es q hazlo todo no pongas solo d tu parte para q funcione si no tambien para q tu misma estes y te sientas bien aunqe las cosas no vayan como esperabas o las quieres, q es lo q me esta pasando a mi, enserio solo se fuerte y aprovecha los tips del libro o los q t doy todo funciona sale? o si no sigue x aqui q aqui siempre ando sale? animo! y recuerda SE FUERTE

M
manale_7244219
15/5/13 a las 8:52
En respuesta a hasna_9094890

Me parece que..........
Alguien aqui no esta muy Contenta con el dichoso "Retorno" del Susodicho! o mejor dicho, kreo q hay varias que no estan pero para nada felices con la "Segunda parte"
Soy yo, o es solo mi imaginacion que a lo mejor ya esta saturada de tanta investigacion, informacion, libro, articulo y no se cuanta cosa mas acerca de las benditas rupturas y decepciones amorosas? y obvio, nadie me ha venido a contar loq son y como se pasan estos procesos pues pa' eso me pinto sola... Lo he vivido en carne propia y tanto e igual como he pasado por otra "etapa" q es ni mas ni menos que el "Regreso" del "Rey" osea del ex......, no se q decirles chicas, la verdad a estas alturas ya no se si es peor el regreso despues d habernos mandado al demonio o el principio de la ruptura. A mi por experiencia no me fue nada bien, nada era lo mismo ni volveria a ser pues las cartas estaban echadas y por lo menos yo no me quise CONFORMAR. TODO O NADA.

Solo como consejillo, por favor chicassss hablen, hablen y hablen. No se queden nada adentro, si tienen q reclamar o arreglar algo haganlo desde ya pues si ahora dejan todo por la paz y se conforman mas adelante va a valer madres jeje, no tengan miedo a las reacciones d ellos, si deciden irse otra vez solo porq ustedes no se adaptaron a sus reglas pues q mejor...,q se vayan y ustedes a hacer su propia vida. Nadie es responsable de la vida del otro, asi q solo de ustedes depende si siguen dandole miles d vueltas al mismo asunto y no avanzan o ya d plano toman al "Toro por los cuernos" y deciden quien se queda, quien se va y quien entra a sus vidas. No es nada facil, pero basta con leerlas para darse cuenta que algo ahi no anda bien; reflexionen y si d algo les sirve LEAN sus propias charlas para q se den cuenta que la respuesta y el destino d sus vidas las tienen ustedes mismas.

Mmm
Es q segun el autor el susodicho se volveria loco al no tenerme cerca y no se cuanto pero nunca hablo de q esa locura venia acompañada de indiferencia asi q mañana hare algo senciyo pero espero efectivo si es q va cosa q dudo.y si no entonces la proxima vez q lo vea le hare una senciya pregunta y dependiendo de su respuesta confesion tambien pero se q no se lo espera y si ni asi pues como q ya no tendra caso esperar, todos t dicen como recuperarlo y mantenerlo pero no q esperar despues d volver .-. asi q ando tratando d ubicarme y trato de ser pisituva pero no este undividuo nomas no me ayuda en nada pero como siempre no echare en saco roto tus palabras faith! gracias x seguir x aca!

H
hasna_9094890
15/5/13 a las 19:54

Hola!
Xhulita, yo creo que lo que el autor dice en su libro es ahora lo de menos, por mi puede decir misa..., la netaaaa y si t pones a pensar ya en frio deberias darte cuenta q a estas alturas este libro y otros similares disque para recuperar al ser amado etc son solo y exclusivamente puro negociooo, osea nadie t garantiza en ningun libro ni usando ninguna estrategia de q seran felices para siempre como en los cuentos d hadas. Asi no es la cosa, yo pienso q una vez q algo se rompe se necesita mucho esfuerzo, paciencia, voluntad, amor, responsabilidad y un compromiso con tigo misma y con el otro a que pondran ambos d su parte pero ya cuando uno tiene todo el peso encima y el otro no ayuda es mejor tomar la desición de seguir adelante sola...., de curar heridas, de aprender d esa experiencia y tomar la lección d esa situación dolorosa para seguir creciendo y no lo contrario..., anularse como persona y pensar q es el fin del mundo pues no lo es. Hay algo q tienes q aprender de tu aún relación, d ese retorno q no t ha sido grato..., tal vez esa lección no es otra q la toma d desiciones como individuo, d tomar tu destino en tus propias manos y no d esperar a que el otro decida ( Pues honestamente yo percivo al Susodicho superrrrrr pasivooooo) conformista, como q le da igual me entiendes, esta en el mismo punto y no quiere avanzar no se, solo el sabe al final.

Al final, el plan de Alexander para q el ex vuelva y según el lo mantengas contigo osea no me acaba d convencer, no se puede retener a alguien q no quiere, no se puede obligar ni manipular, ni tratar d convencer a que se quede con estrategias chafas. Es mas, porq querria q el tipo regresara, se quedara y estuviera conmigo siempre como mi sombra si no nacimos juntos, no me pertenece, no es d mi propiedad, cuando lo compre? Etc, el es libre, es un ser individual y tiene una VIDA apesar d mi y d todos, asi q hija mia si no soportas la actitud d tu novio es mejor hablarlo, comunicarlo y como dije: no t calles nada, no se trata d q le des tanta importancia a el si le reclamas porq se le inflaria el ego, si no mas bien le estarias demostrando q no tienes miedo, q tiene voz y voto pues la relacion es de los 2 y ademas demostrarias ser una mujer con caracter, fuerte, decidida y sin el temor de q dices loq piensas o sientes. Piensalo! El debe d entenderlo, pues ellos bien q esperan a que una los escuche y apoye...., debe ser mutuo!

M
manale_7244219
16/5/13 a las 6:56

Hola!
Xhulita, yo creo que lo que el autor dice en su libro es ahora lo de menos, por mi puede decir misa..., la netaaaa y si t pones a pensar ya en frio deberias darte cuenta q a estas alturas este libro y otros similares disque para recuperar al ser amado etc son solo y exclusivamente puro negociooo, osea nadie t garantiza en ningun libro ni usando ninguna estrategia de q seran felices para siempre como en los cuentos d hadas. Asi no es la cosa, yo pienso q una vez q algo se rompe se necesita mucho esfuerzo, paciencia, voluntad, amor, responsabilidad y un compromiso con tigo misma y con el otro a que pondran ambos d su parte pero ya cuando uno tiene todo el peso encima y el otro no ayuda es mejor tomar la desición de seguir adelante sola...., de curar heridas, de aprender d esa experiencia y tomar la lección d esa situación dolorosa para seguir creciendo y no lo contrario..., anularse como persona y pensar q es el fin del mundo pues no lo es. Hay algo q tienes q aprender de tu aún relación, d ese retorno q no t ha sido grato..., tal vez esa lección no es otra q la toma d desiciones como individuo, d tomar tu destino en tus propias manos y no d esperar a que el otro decida ( Pues honestamente yo percivo al Susodicho superrrrrr pasivooooo) conformista, como q le da igual me entiendes, esta en el mismo punto y no quiere avanzar no se, solo el sabe al final.

Al final, el plan de Alexander para q el ex vuelva y según el lo mantengas contigo osea no me acaba d convencer, no se puede retener a alguien q no quiere, no se puede obligar ni manipular, ni tratar d convencer a que se quede con estrategias chafas. Es mas, porq querria q el tipo regresara, se quedara y estuviera conmigo siempre como mi sombra si no nacimos juntos, no me pertenece, no es d mi propiedad, cuando lo compre? Etc, el es libre, es un ser individual y tiene una VIDA apesar d mi y d todos, asi q hija mia si no soportas la actitud d tu novio es mejor hablarlo, comunicarlo y como dije: no t calles nada, no se trata d q le des tanta importancia a el si le reclamas porq se le inflaria el ego, si no mas bien le estarias demostrando q no tienes miedo, q tiene voz y voto pues la relacion es de los 2 y ademas demostrarias ser una mujer con caracter, fuerte, decidida y sin el temor de q dices loq piensas o sientes. Piensalo! El debe d entenderlo, pues ellos bien q esperan a que una los escuche y apoye...., debe ser mutuo!

Más claro que el h2o no se puede ._.
Mmm bueno pues sigo cada vez más convencida que no sirvió de nada haber regresado con el, no pone de su parte y simplemente no le importa nada pero nada y como dije ya lo voy asimilando, hoy muy a mi estilo y de mostrándole Q tengo mas pantalones Q el lo encare y esto fue lo que sucedio:

Iba ya de salida a mi hora de comida, el salió de una tienda cercana a la oficina, me vio y aún así se quiso pasar de largo y me dije "es ahora o nunca" así Q como tenía Q pasar cerca de donde yo me encontraba me acerque y esta fue la conversacion:

el. Q paso (mirándome y mirándome todo confundido)
yo. Q bueno Q t veo xq tengo una duda Q solamente tu me puedes responder
el. (saco su celular y se hizo el loco al tiempo que bromeó respecto a quien odia resolverse esa duda)
yo. no el no puede pero tu si.
el. Q duda
yo. a nada más quiero saber... si estas consiente de Q regresamos de Q volvimos o no?
el. otra vez?
yo. como?
el. otra vez?
yo. otra vez Q? simplemente es una pregunta
el. pues si si volvimos
yo. así es pero no lo parece, (no me veía y no me veía así Q agregue: "y se te está acabando el tiempo"
el. como Q se me esta acabando el tiempo (comenzó a reaccionar)
yo (lo note demasiado apurado me dijo que tenía Q ir a la oficina Q estaría un rato xq tenía unas cosas pendientes) sentí que iba a darme uno d mis arranques x lo apurado e indiferente Q andaba y como insistió en saber Q tiempo se le estaba acabando le trate de explicar Q yo estaba haciendo un gran esfuerzo
el. (se comenzó a reír como si le hubiera ofendido lo Q le dije y contesto) a no si estas haciendo un esfuerzo entonces no
yo. entonces no. Q? ??
el. pues dices Q estas haciendo un esfuerzo no así no. no te esfuerces y yo o. O
y como vi como qc iba a ir me di la media vuelta pero no quede conforme el iba aparte de apurado hasta molesto y lo alcance...
yo. a ver estoy tranquila y sólo voy a aclararte a Q me refería con el esfuerzo Q estoy haciendo, no te estoy reclamando nada, no quiero presionar te tampoco,
el. no yo se Q no me estas reclamando nada
yo. así es no estoy reclamando solo te estoy diciendo Q no se nota Q hayamos regresado y te estoy dando chance pero ya te lo dije (le toque el hombro) se te está acabando el tiempo, al final no me preguntes xq ni como ni nada Ok?
el. más tarde te mando msg si y platicamos por (una aplicacion)
yo. pues mira yo te creo lo Q tu me dices, dijiste Q va enserio Ok vamos a ver, dijiste Q me mandaras mensaje Ok yo te creo aunque ya tiene rato Q no lo haces pero esta bien te creo
el. es Q he estado haciendo muchas cosas saliendo tarde....
lo interrumpir y le dije tocando le otra vez el brazo:
Lo se y lo entiendo pero ya t lo dije se te está acabando el tiempo para Q se note Q volvimos me volvió a repetir Q tenía Q irse y me dijo Q lo acompañará a la oficina pero le dije que ya me iba y me dijo que a ver si lo alcanzaba cuando volviera y yo Ok y me fui
cuando volví ya no estaba pero volvió con uno de sus inseparables amigos y x fin pude entender Q le pasaba si paso algo grave Q incluso pone en peligro su vida y era un asunto Q tenía Q tratar pero me entristeció Q ni siquiera me lo platicó, confió en quien no debía y el problema se hizo más grande y puede ser mayor, x tal motivo luego Q se fue y Q pensaba Q ya estaba en su casa le marque para saber como estaba, me contestó rápido pero no estaba solo estaba en otra oficina y con más compañeros del trabajo los cuales lo estaban molestando conmigo y el estaba nervioso y sólo me dijo Q esas personas Q estaban ahí me mandaban saludos y le dije apoco les dijiste Q soy yo? se comenzó a reír y sólo me dijo Q Ai luego ya no dije nada el tampoco y colgó u.u no se si trato d comunicarse conmigo o no después xq como ya había dicho cambie de celular y pues hoy fue antes d marcarle el último día y use el otro y pues ya fue todo x hoy a ver Q pasa ahora Q como quien dice le puse un ultimátum... sinceramente no creo que pase nada mas

M
manale_7244219
16/5/13 a las 8:11

Hola!

Gracias
Tu y mghrdz fueron mi inspiración hoy para encararlo pero a ver Q pasa pero se me esta agotando la paciencia y dudo mucho Q pase algún milagro y vea la luz :/ triste y difícil admitirlo...

M
manale_7244219
16/5/13 a las 15:35

._.
me siento muy desanimada siento Q ya no hay nada más Q hacer y nisiquiera quisiera volverlo a ver ni al trabajo quiero ir me siento extraña :/

Z
zhen_6992814
17/5/13 a las 5:30

Hola..
he seguido su historia y de hecho por eso me animé a enviar la nota... de verdad necesito ayuda.. hice un post con mi experiencia, ojalá puedan leerlo y decirme que opinan, necesito el consejo de alguien que lo vea con la cabeza fria porque yo ya no sé que pensar, un momento quiero seguir luchando y al otro quiero mandarlo todo al carajo...

M
manale_7244219
17/5/13 a las 7:02

@.@
a ver a ver por partes, como q te escribieron sus amigas con derecho o.O q te decian o q? es q tu chico me confunde muchisimo y el mio ni se diga pero bueno ahorita hablamos de ti asi q mmm independientemente de los reclamos q le hiciste y todo lo demas me preocupa q es un hecho q en tu curso se veran si podras manejarlo? puedes ya estar sin saber nada de el? mmm q haras si t busca??? o q haras si no t busca?? no t lo pregunto para ponerte nerviosa si no para q estes preparada para ese tipo d momentos si no lo estas sale?
x otro lado me alegro al saber que te sirve de apoyo este foro y platicar conmigo xq esa era mi intencion al abrir el tema ayudar a quien lo necesitara y xq no hacer nuevas amistades x eso te agradezco tambien la confianza y animo! t lo dije y te lo repito no estas sola ok???

M
manale_7244219
17/5/13 a las 7:07
En respuesta a zhen_6992814

Hola..
he seguido su historia y de hecho por eso me animé a enviar la nota... de verdad necesito ayuda.. hice un post con mi experiencia, ojalá puedan leerlo y decirme que opinan, necesito el consejo de alguien que lo vea con la cabeza fria porque yo ya no sé que pensar, un momento quiero seguir luchando y al otro quiero mandarlo todo al carajo...

Hola a ti
ahorita me pasare x tu post pero me llamo la atención q un dia lo quieras y trates de luchar y al otro no xq asi me siento yo y x eso decidi jugarme una carta q viene mencionada en el libro pensando q seria tonto y no daria resultado y al parecer si funciono aqui lo veras en este tema bueno ya voy a tu tema pero x lo pronto Animo!

M
manale_7244219
17/5/13 a las 7:15

Siempre me dejas sin palabras...
Todo cuanto me dices me pone a pensar y claro q si dime con q correo te encuentro en face y te envio solicitud x cierto eso hice hoy controlar no solo mis emociones si no tambien las de el, basta con saber lo q paso hoy para saber xq te lo digo al leerlo ya me daras tu opinion de q te parece y gracias x tus consejos muchas gracias me haces reflexionar y ver mas alla de lo q veo

Z
zhen_6992814
17/5/13 a las 7:25

Hola a ti
ahorita me pasare x tu post pero me llamo la atención q un dia lo quieras y trates de luchar y al otro no xq asi me siento yo y x eso decidi jugarme una carta q viene mencionada en el libro pensando q seria tonto y no daria resultado y al parecer si funciono aqui lo veras en este tema bueno ya voy a tu tema pero x lo pronto Animo!

Gracias
ahh solo una cosa... el nombre del post hace mucho que no lo describe, eso lo sé...

M
manale_7244219
17/5/13 a las 8:05

Se niega a morir... un as bajo la manga
Ok pues hoy despues de escribir aqui el mensaje donde dije q me sentia rara, no se q me dio voltear hacia el suelo de mi cuarto y se encontraba un escapulario (si saben lo q es?) es como si fuera un amuleto q va en el cuello y q si tienes fe te protege, es una costumbre muy común de la religion catolica, lo tome y de la nada surgio la idea de darselo a el x el problema q les dije q esta atravesando, para q no tenga miedo y se sienta protegido y bueno pues ya en el trabajo le marque para avisarle q iria hoy q descansaba, estaba de lo mas normal bromista y demas y no me dejaba colgarle hasta q x fin colgue, me habia dicho q tenia pensado ir a la oficina x unas cosas q tenia pendientes x hacer y si asi fue, llamo la atencion de todos xq llego muy arreglado, pelo recien cortado, recien rasurado con camisa y muy bien presentable, y al verme se apeno y fue y saludo a todos y se puso a hacer su pendiente y me hablo para q lo ayudara, traia una actitud indiferente le daba mi opinion para ayudarlo y la discutia decia q no era como yo decia pero si salia como le decia y como seguia con su actitud, opte x irme a mi lugar, pues me volvio a hablar y otra vez lo mismo, otra vez me fui, hasta q x fin capto empezo a bromear y demas pero el encargado aunque como dije hoy le tocaba descansar lo mando llamar y como llego menos de media hora antes de la comida pues no le pregunte ni avise nada solo me fui a comer ya q el no me dijo nada tampoco, al volver ya no estaba, luego ya q fue hora de salida al llegar con el, se asusto al verme, siempre q iba era para terminarlo :/ creo q se traumo, y lo abrace y rapido se recargo en mi y me sente y empezo de cariñoso y a besarme y mi amor mi esto mi aquello y como lo esperaba me quiso tocar y no se lo permiti, seguimos besandonos y volvio a intentarlo y otra vez no, como cuando llegue estaba por comer, le dije q comiera y me pregunto q si queria le dije q solo una probada, pero tenia picante y el sabe q no puedo comer nada con picante pues se levanto y me sirvio un plato con la misma comida sin picante, ya iba a empezar a comer y le pregunte si tenia agua (siempre me decia si ahi hay agarrala) esta vez se levanto y fue x ella y yo o.O y ya empezamos a comer los 2 y paso q estaba un programa muy divertido y q provocaba a consecuencia mucha risa, pues a raíz de eso volteaba conmigo y se me quedaba mirando muy atento y derrepente bromeaba ya q termine se llevo mi plato y vaso y al volver me pidio q nos recostaramos y como genia un plan acepte y comenzamos a besarnos y nuevamente quiso mover su mano para tocarme y lo frene y cada q lo intentaba hacia lo mismo le comente q seria de otra manera si hoy q fue se hubiera esperado a q saliera o antes d entrar m hubiera pedido q saliera para saludarnos bien o ya q sabia q iria entonces pudo haberme invitado a comer pero no nada no hizo nada entonces no le iba a permitir nada y lo respeto pero luego de un rato como empezo a hacerse el digno, comence a hablarle con palabras melosas para hablar con el y decirle cosas q traia atoradas y el me escuchaba entre esas cosas le dije q si el queria q lo hiciera feliz el debia hacerme feliz y no estaba haciendolo y le explique xq y me escucho, en pocas palabras aplique la tecnica del libro "premio y castigo" y por hoy cumplio no se como transcurran los demas dias pero x ejemplo prometio q escribiria y me explico el xq no lo hacia y asi fue me escribio despues de un rato de haber regresado de acompañarme y me dijo x escrito ves q si te cumplire tu sigueme haciendo feliz y yo te escribire y llamare, no duramos mucho hablando pero cuando se despidio me pidio q mañana le enviara msg para despertarlo en pocas palabras y lo deje irse a dormir sin reproches ni nada (siempre le reclamaba xq me salia con q ya se iba) debe haberle extrañado q estuviera de acuerdo y listo fue en resumen todo x hoy, a ver como siguen los dias

H
hasna_9094890
17/5/13 a las 21:34

Mgrhdes....
No te preocupes, esa sensación de " FRACASO" la hemos pasado muchas cuando las Segundas Partes no funcionaron, no se tu pero yo loq sentí fue una profunda Decepción de mi mismaaaa en esos tiempos, no lo se es extraño porq hay muchas emociones y sentimientos revueltos pero ya pensandolo friamente, tranquilizandote y haciendo un esfuerzo por ti misma verás desde otro punto todo y muy claro. Esa sensacion k te digo d Decepcion k yo senti era por haber permitido una segunda vuelta y peor dejar q el Susodicho volviera a hacer lo mismo y nada nuevo pero como se dice por ahi q NO TIENE LA CULPA EL INDIO SI NO EL Q LO HACE COMPADRE" pues me puse a pensar y ya viendolo desde otra perspectiva me di cuenta en realidad q esa segunda ronda q no habia dado para mas era loq me hacia falta para comprenser tooooodoooo, ver q de alguna manera el no aportaba nada positivo a mi vida y k Gracias a esa vuelta o retorno tuve la oportunidad de alguna manera "Despedirme" d un mejor modo no como la primera k fue deteriorante y dañina y asi d una vez acabar con cualkier rastro d esperanza y ahora si q proponerme Levantarme del suelo y jamas oyeme bien, JAMAS demostrarle k me dejaba derrotada si no lo contrario.

Asi q amiga mia, hay mucho x hacer......, proponte a ti misma Recuperar a la persona mas importante d tu vida: A tí MISMA!
ANIMO!

M
manale_7244219
18/5/13 a las 1:53

Esta funcionando o.o
Luego de la platica de ayer con mi adorado tormento al parecer esta vez si le entro bien en su cabecita lo q hablamos y hoy nos estuvimos mensajeando no como hubiera querido pero es un avance no puedo creer q prefiera q lo trate como perrito dandole premios y castigos x lo q hace bien o x lo q hace mal pero si asi lo quiere asi sera, eso fue el dia de hoy dudo muchisimo q pase algo mas ya q aprendi a no esperar nada de el pero si pasa lo comentare Gracias x leerme!

S
sanna_9481464
18/5/13 a las 5:40

Visitenme si pueden...
..creo que voy a tener un fin de semana dificil...

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f41491_f79-Como-recuperar-a-un-hombre-en-7-dias-mi-historia.html

S
sanna_9481464
19/5/13 a las 1:52

No, que la muerte es lo único que no tiene solución

Que pasó?

S
sanna_9481464
19/5/13 a las 2:58

Opiniones!
Chicas, me mensajeo, me llamo, y me mando mail

dice que tiene que preguntarme algo

(aunque no dice que)

please, pasen por mi post, donde cuento un poco mas, u opinen....

no se que hacer...

M
manale_7244219
19/5/13 a las 7:43

Me siento muy mal
No he parado de llorar de sentirme angustiada y mal muy triste muy decepcionada no solo de el sino tambien de mi, este tipo no me quiere y nunca me ha querido fui una verdadera ilusa al pensar que me queria, ese no sabe quererse ni asi mismo y esto por terminar x ultima vez y x lo mismo definitivamente, ya le aguante demasiado pero al menos ya no me quede con nada, el sabe q esta haciendo las cosas mal, me duele perderlo pero si no sabe estar pues no tiene caso q siga en mi vida, solo le interesa llevarme a la cama desde el principio asi fue y me cegue lo reconozco, nunca he tenido relaciones con el pero si le permiti algunas cosas, en fin ya me duele la cabeza de tanto llorar, no me habia subido de lleno a la nube pero aun asi duele caer y duele mucho

Z
zhen_6992814
19/5/13 a las 7:48

Me siento muy mal
No he parado de llorar de sentirme angustiada y mal muy triste muy decepcionada no solo de el sino tambien de mi, este tipo no me quiere y nunca me ha querido fui una verdadera ilusa al pensar que me queria, ese no sabe quererse ni asi mismo y esto por terminar x ultima vez y x lo mismo definitivamente, ya le aguante demasiado pero al menos ya no me quede con nada, el sabe q esta haciendo las cosas mal, me duele perderlo pero si no sabe estar pues no tiene caso q siga en mi vida, solo le interesa llevarme a la cama desde el principio asi fue y me cegue lo reconozco, nunca he tenido relaciones con el pero si le permiti algunas cosas, en fin ya me duele la cabeza de tanto llorar, no me habia subido de lleno a la nube pero aun asi duele caer y duele mucho

Ánimo...
el se lo pierde y tu te lo ahorras

ahora es momento de valorarte como mujer y seguir adelante, seguramente por ahi habrá alguien que te valore como debe de ser

K
katrin_9559799
19/5/13 a las 17:19

Hola soy nueva aqui y al leerte me di cuenta que lo que dices es muy parecido a lo que yo siento.
Yo estaba decidida a perderlo, ayer fui a terapia con psicólogo y me hizo ver que yo no estaba ganando nada con esa relación.Pero me dio curiosidad y ayer me lei todo el libro de "alexander" y empece a dudar, y ahora me pregunto si podría regresar con él. Cuando él me dejo me dijo que tal vez en un futuro podriamos regresar, pero construyendo algo nuevo, esas palabras junto con todo lo que lei me estan dando la esperanza de regresar.
pero me pregunto ¿si él regresa será por amor? o como tu dices solo porque estoy presionando su ego y sus instintos de macho. Yo no quiero eso, yo quiero alguien que me ame tal cual soy. Siento que ayer empece muy bien mi proceso del duelo, llore, me desahogue, estuve en contacto con mis emociones, pero hoy no siento nada. Pienso que el duelo lo pare en seco y lo cambie por la esperanza de poder regresar con él. Sobre todo porque terminamos muy bien, no hubo peleas ni reproches, hasta un beso de despedida me dio cuando lo fui a acompañar al autobus.

Estoy muy confundida y no se que hacer, tambien al igual que tu no tengo una sola amiga, me he vuelto muy antisocial. mi único apoyo es mi madre, a la que llamo por las noches pues no vivimos en la misma cd.

No se si quiero regresar con él.

S
sanna_9481464
19/5/13 a las 17:45
En respuesta a katrin_9559799

Hola soy nueva aqui y al leerte me di cuenta que lo que dices es muy parecido a lo que yo siento.
Yo estaba decidida a perderlo, ayer fui a terapia con psicólogo y me hizo ver que yo no estaba ganando nada con esa relación.Pero me dio curiosidad y ayer me lei todo el libro de "alexander" y empece a dudar, y ahora me pregunto si podría regresar con él. Cuando él me dejo me dijo que tal vez en un futuro podriamos regresar, pero construyendo algo nuevo, esas palabras junto con todo lo que lei me estan dando la esperanza de regresar.
pero me pregunto ¿si él regresa será por amor? o como tu dices solo porque estoy presionando su ego y sus instintos de macho. Yo no quiero eso, yo quiero alguien que me ame tal cual soy. Siento que ayer empece muy bien mi proceso del duelo, llore, me desahogue, estuve en contacto con mis emociones, pero hoy no siento nada. Pienso que el duelo lo pare en seco y lo cambie por la esperanza de poder regresar con él. Sobre todo porque terminamos muy bien, no hubo peleas ni reproches, hasta un beso de despedida me dio cuando lo fui a acompañar al autobus.

Estoy muy confundida y no se que hacer, tambien al igual que tu no tengo una sola amiga, me he vuelto muy antisocial. mi único apoyo es mi madre, a la que llamo por las noches pues no vivimos en la misma cd.

No se si quiero regresar con él.

Susana
...siento mucho todo lo que leí, en particular el hecho de que tengas pocas amistades.

No se porque será. Yo en un momento también era así...simplemente no le tenía fe a la gente, y no me interesaba alternar con ellos.

Hoy me di cuenta que hay mucha gente mezquina, gente buena, gente buena la mayor parte del tiempo...pero que en cualquier modo, estar acompañado siempre es mejor.

Tener otros horizontes y contactos sociales además de t pareja te ayuda a tener las cosas en perspectiva.

Suerte y fuerzas

S
sanna_9481464
19/5/13 a las 20:19

Me siento muy mal

Que paso???
contanos un poco que pasó

tranquila...

estamos aca para apoyarte

S
sanna_9481464
19/5/13 a las 20:44

Podes...
...mirar alguna serie on line para distaerte

en cuevana hay cosas muy buenas

viste the big bang thory? es genial!

o the walking dead

yo ahora estoy viendo un dibujo animado "Daria"...el tiempo pasa rapido si uno s emantiene entretenido

Z
zhen_6992814
20/5/13 a las 3:02

pero... porque hiciste eso??

espero que estés bien... trata de tranquilizarte...

M
manale_7244219
20/5/13 a las 6:09

Ya estoy mejor
pues nada q a todas luces se ve q este hombre sigue igual se supone q no deberia importarme pero si me importa y ayer si me dolio mucho su indiferencia, hoy me le plante enfrente y le dije todo lo q sentia y realmente pensaba de el q para mi era muy facil volver a ser su amiga ya q no tengo remedio x estar en el mismo trabajo pero q aunqe sentia algo por el pero q le quedaba poco tiempo ya q ese algo solo es cariño q no podia ser amor como el decia xq el no hace nada x enamorarme y al decirme q si lo hacia y querer echarme la culpa le dije q no q lo q el estaba haciendo no era q tenia q hacer mas y al preguntarme q cosas le dije q mas de lo q esta haciendo q se pusiera creativo y segun me aseguro q lo haria pero no lo creo y cada vez me siento mas extraña con el, hoy no podia ni besarlo fue demasiado lo q me insistio pero no podia me senti muy extraña con el hoy no se pienso q no tarda en terminar definitivamente y lo repito dudo mucho q cumpla su palabra x mucho q me lo aseguro y me pidio q confiara en el, pero bueno ya les contare si paso algo o no por lo pronto gracias por seguir aqui! x su apoyo y sus consejos! =,)

Z
zhen_6992814
20/5/13 a las 6:20

Ya estoy mejor
pues nada q a todas luces se ve q este hombre sigue igual se supone q no deberia importarme pero si me importa y ayer si me dolio mucho su indiferencia, hoy me le plante enfrente y le dije todo lo q sentia y realmente pensaba de el q para mi era muy facil volver a ser su amiga ya q no tengo remedio x estar en el mismo trabajo pero q aunqe sentia algo por el pero q le quedaba poco tiempo ya q ese algo solo es cariño q no podia ser amor como el decia xq el no hace nada x enamorarme y al decirme q si lo hacia y querer echarme la culpa le dije q no q lo q el estaba haciendo no era q tenia q hacer mas y al preguntarme q cosas le dije q mas de lo q esta haciendo q se pusiera creativo y segun me aseguro q lo haria pero no lo creo y cada vez me siento mas extraña con el, hoy no podia ni besarlo fue demasiado lo q me insistio pero no podia me senti muy extraña con el hoy no se pienso q no tarda en terminar definitivamente y lo repito dudo mucho q cumpla su palabra x mucho q me lo aseguro y me pidio q confiara en el, pero bueno ya les contare si paso algo o no por lo pronto gracias por seguir aqui! x su apoyo y sus consejos! =,)

creo que antes de retomar su relacipon debieron haber recuperado la confianza... y hablar de lo que cada quien hizo para poder mejorar y seguir adelante... deberian hablar sin reclamos de ninguna parte para llegar a la mejor solución... puede que se pueda hacer algo, puede que necesiten tiempo, o puede que lo mejor sea terminar... pero si ya desde ahora dudas de su palabra esque no confias pero nada en él...
hablen... sólo asi sabrás que pasa realmente

M
manale_7244219
20/5/13 a las 6:21

Que paso???
contanos un poco que pasó

tranquila...

estamos aca para apoyarte

Ya lo conte mas arriba
Muchas gracias x preguntar! dias muy confusos

M
manale_7244219
20/5/13 a las 6:24

A mi me encanto ese correo
ya no habia nada q salvar almenos fue claro contigo y solo queria hacerte daño con eso q le dijiste lo aniquilaste, tumuybien!!! Animo mi amiga!!!

M
manale_7244219
20/5/13 a las 6:37

creo que antes de retomar su relacipon debieron haber recuperado la confianza... y hablar de lo que cada quien hizo para poder mejorar y seguir adelante... deberian hablar sin reclamos de ninguna parte para llegar a la mejor solución... puede que se pueda hacer algo, puede que necesiten tiempo, o puede que lo mejor sea terminar... pero si ya desde ahora dudas de su palabra esque no confias pero nada en él...
hablen... sólo asi sabrás que pasa realmente

lo q pasa es q siempre promete y promete y no cumple ademas de todo lo q le dije fue sin pelear fue platicando pero definitivamente si noto q no era la misma y eso lo asusto y abiertamente le dije me estas perdiendo no lo notas? xq yo si, con el paso de los dias veremos q hay de nuevo, mmm no es tanto desconfie o sea negativa como el me dijo, es q no me quiero entusiasmar y al ver q no hace nada como dijo volverme a deprimir, x eso prefiero hacer de cuenta q volvi al contacto cero q del libro es lo unico q funciona y no lo buscare ya, mmm este viernes es su cumpleaños =s

Z
zhen_6992814
20/5/13 a las 7:24

lo q pasa es q siempre promete y promete y no cumple ademas de todo lo q le dije fue sin pelear fue platicando pero definitivamente si noto q no era la misma y eso lo asusto y abiertamente le dije me estas perdiendo no lo notas? xq yo si, con el paso de los dias veremos q hay de nuevo, mmm no es tanto desconfie o sea negativa como el me dijo, es q no me quiero entusiasmar y al ver q no hace nada como dijo volverme a deprimir, x eso prefiero hacer de cuenta q volvi al contacto cero q del libro es lo unico q funciona y no lo buscare ya, mmm este viernes es su cumpleaños =s

Entiendo tu situación
y sé que da miedo el que te decepsionen... pero no por eso tiene que fallar esta vez... si te prometió un cambio es por algo... no te ilusiones pero tampoco vivas convencida de que te va a fallar... porque entonces te vas a mentalizar y lo más seguro esque asi sea... y no por el, sino porque sólo veras sus fallas... :/

tranquila... deja que las cosas pasen y mejor no le des tantas vueltas a las cosas

Z
zhen_6992814
20/5/13 a las 15:55

Tranquila...
en primer lugar... estás segura de que quieres volver con alguien tan inmaduro?

yo no creo que un hombre que grite a una mujer valga la pena... pero bueno, supongamos que haya sido por única vez y que el no es así...
lo único que puedes hacer es dejar que las cosas se enfríen... puedes empezar otra semana de contacto cero, y ya que creas que se puede hablar razonablemente con el, enviarle una nota diciéndole que quieres aclararle algunas cosas... si acepta hablar NUNCA te disculpes si no hiciste nada malo, simplemente hazle ver que si se van a ver a menudo, tienen que llevarse bien... así puedes acercarte a el sin presiones y el verá que eres madura y que no le reprochas nada, más bien le expones claramente lo que te molesta

entiendo perfectamente cómo te sientes... yo amanecía con esa misma angustia todos los dias... a veces todavía me pasa... pero poco a poco el dolor disminuye y te deja ver más claramente, estoy aqui para apoyarte al igual que todas las demás ánimo!

Z
zhen_6992814
20/5/13 a las 17:26

Jajajaja
creeme... las borracheras no son buenas para olvidar, todo lo contrario :/

M
manale_7244219
20/5/13 a las 22:46

Entiendo tu situación
y sé que da miedo el que te decepsionen... pero no por eso tiene que fallar esta vez... si te prometió un cambio es por algo... no te ilusiones pero tampoco vivas convencida de que te va a fallar... porque entonces te vas a mentalizar y lo más seguro esque asi sea... y no por el, sino porque sólo veras sus fallas... :/

tranquila... deja que las cosas pasen y mejor no le des tantas vueltas a las cosas

Q buen consejo!
no lo habia visto de esa manera y tienes razon asi lo hare! Gracias!

M
manale_7244219
21/5/13 a las 8:33

Un paso adelante 2 atras sera q es bipolar?
Estoy aplicando contacto menos cero jeje en pocas palabras ya no estoy haciendo nada ni lo voy a seguir haciendo, si el me busca le corresspondere si no no y si se vuelve a terminar ahora si tengo la seguridad de q no sera x mi culpa
mis errores de antes;
Posesiva
Celosa
Dramatica
Lo buscaba con mensajes o llamadas, tambien en el trabajo
siempre estaba disponible
Le discutia su falta de atencion
Sermones todo el tiempo para q reaccionara

De esta lista:
Ya no lo celo, el si
Ya no soy posesiva, noto q el un poco pero no me dejo
Dramatica,No tengo xq y menos frente a el
Msgs y llamadas, a menos q el no me escriba o llame yo no lo hare, ya estoy acostumbrandome a eso xq el con mucho esfuerzo me manda algun msg, eso me inspira a ya no hacerlo mas
Siempre disponible, hoy aparecio en la oficina, no me aviso nada, dijo q fue xq le llamaron y nada mas asi q aunque se le veia q no me queria dejar ir, me fui, mi vida ya no gira en torno a el y como dije ya me esta perdiendo
Reclamaciones x su atencion, ya me harte de reclamar mejor dicho me aburri y canse de decirle, ya sin pleito solo platicando bien dije todo lo q sentia y no me dan ganas d volverlo a hacer
Sermones, ya no tengo nada mas q decirle ya todo esta dicho

Hoy dio un paso para adelante 2 para atras xq antes de mi hora de entrada al trabajo y 2 horas despues d q salio m mando msg le conteste luego el luego yo luego ya no y ya ven q las aplicaciones de ahora avisan cuando los mensajes ya fueron vistos? pues si aunque lo vio ya no dijo mas, dado q esta semana trabaja de 7pm a 7am supuse q se habia dormido y no dije nada.

Luego su amigo el cupido aparecio llegando del lugar donde le habia tocado y fue directamente conmigo y muy emocionado me dijo q nos vio ayer a mi novio y mi y me pregunto q si ya habiamos regresado, le dije si, pero....me interrumpio y me dijo y ya ya regresaron no? y yo mmm pero... el con gestos y demas expresiones me dio a entender q ya era hora y me dijo q q bueno y como dje le dio gusto, a mi me sorprendio q no mi novio no le había dicho nada y le pregunte q si deverdad no sabia nada y me dijo q no q xq no se han visto,

Luego faltando media hora para la salida, hoy q descansaba fue a la oficina otra vez arreglado, me saludo y se directo a sentar cn su amigo, de rato yo mi a sentar con otros compañeros y recorde q tenia q pedirle un informacion personal q se requeria para un informe y solo me faltaban el y otra persona, apenas me acerque se alejo supuestamente a tomar agua, no me habria acercado pero el informe se encontraba en la computadora q el estaba con su amigo, no esperaba q se quitara, asi q le dije q no huyera solo le iba a tomar unos datos y listo, se cerco pero no cn gusto ni nada y le pregunte q xq no me aviso q iria y me dijo "ni yo sabia q vendria hasta me llamaron' y yo u.u bueno ok pasame tus medidas, apenas termine, se levanto ahora si a tomar agua y como ya era hora d salida y como dije no me aviso q iria osea q conmigo ni fue pues me fui y ya, no paso nada mas hoy, quiero ser positiva deveras pero esta muy dificil, simplemente o no reacciona o no le importa y la aciencia ya se me esta agotando.

M
manale_7244219
21/5/13 a las 8:38

Si te habia contestado
Gracias otra vez x tomarte el tiempo d andar x aqui y tus palabras

M
manale_7244219
22/5/13 a las 8:34

Reortandome
Mmm pues despues de su metidota de pata de ayer no me ha escrito ni llamado ni nada, su amigo si se me acerco y aproveche para decirle unas cuantas cosas total de todos modos no pasa nada ni para bien ni para mal...

Me estoy leyendo el libro Mujeres q aman demasiado y hay un viaje en puerta, no se diga q no estoy poniendo de mi parte para salir de todo esto, me es dificil pero si nada de esto resulta no hay mas ire con un psicologo =/

M
manale_7244219
22/5/13 a las 8:41

Re:
es q generalmente mi duelo ni dura mucho ni duele mucho, es la primera vez q me pasa algo tan asi, q conozco a alguien q me trata como lo hace y sigo con el, no es q no lo entienda es q tampoco me entiendo =/ pero igual con un ex q dure mas tiempo me paso algo similar q lo vi de lejos y no podia creer q habia andado con alguien asi y menos tanto tiempo @.@ pero si asi fue ni llorar pero espero en Dios ya ver claro muy pronto!!! animo tu tambien y ya sabes q aki estoy gracias x la confianza y x dejarme contar contigo mghrdz :,)

A
aiur_5486870
22/5/13 a las 16:32

Ayudaaaa
Por favor necesito ayuda en esto de recuperar a un ex. Les cuento mi historia, llevamos 7 años y medio juntos, y siempre hemos tenido una relacion muy fuerte, tanto de amor, nos queremos muchísimo como pasar al odio en un instante.
Yo reconozco que me he cargado la relacion porque tengo mucho caracter y le he tratado muy mal y él ya me dio muchas oportunidades, pero ya me dijo que se había cansado de mi, que habia conocido a otra chica que le trataba mejor q yo.. q ya no me quería..Primero me dijo que un tiempo, luego que dejarlo, luego q alomejor en un mes se da cuenta que no puede estar sin mi y volviamos.Bien despues de pasarlo fatal, noches sin dormir, ataques de ansiedad, pérdida de peso, quise ser fuerte y decirle que estaba de acuerdo con la ruptura, y q podíamos ser amigos como el me dijo y a partir de ahi cortar la comunicación con el, para ver si de verdad siente algo me llama.. pues bien la nota se la escribi por la mñn y por la noxe me dijo que ya encontrare a alguien especial, al segundo dia me pregunta qq como estoy, q qtal unas entrevistas de trabajo que el sabia q tenia, q si no le iba a contestar que tampoco me iba a molestar que me cuidase y que me fuera lo mejor posible de corazon, Besos. Por la noche medijo q si estaba bien, que solo queria saber de mi que ya no me iba a molestar mas, que no me preocupase y hoy el tercer dia de silencio por miparte, me dice que es imposible que quieraa nadie mas que a mi, q se ha portado mal conmigo y que no me lomerezco, q lo que menos quiere en sta vida es hacerme daño xq una chica como yo jamas la encontrara, no que le quiera como yo, que eso lo tiene clarisimo, que solo queria q lo supiese, que si estaba dolida con el y a las 3 horas me dije que porq no hablo? Por favor necesito ayuda,le contestoo sigue sin comunicacion.

Yo creo que el esta confuso y no sabe ni lo q quiere, porque me dijo que ya no me queria yaora todo eso que os he dicho,así q no se que hacer, necesito ayuda urgente por favor.

Muchas gracias.

H
hasna_9094890
22/5/13 a las 17:06
En respuesta a aiur_5486870

Ayudaaaa
Por favor necesito ayuda en esto de recuperar a un ex. Les cuento mi historia, llevamos 7 años y medio juntos, y siempre hemos tenido una relacion muy fuerte, tanto de amor, nos queremos muchísimo como pasar al odio en un instante.
Yo reconozco que me he cargado la relacion porque tengo mucho caracter y le he tratado muy mal y él ya me dio muchas oportunidades, pero ya me dijo que se había cansado de mi, que habia conocido a otra chica que le trataba mejor q yo.. q ya no me quería..Primero me dijo que un tiempo, luego que dejarlo, luego q alomejor en un mes se da cuenta que no puede estar sin mi y volviamos.Bien despues de pasarlo fatal, noches sin dormir, ataques de ansiedad, pérdida de peso, quise ser fuerte y decirle que estaba de acuerdo con la ruptura, y q podíamos ser amigos como el me dijo y a partir de ahi cortar la comunicación con el, para ver si de verdad siente algo me llama.. pues bien la nota se la escribi por la mñn y por la noxe me dijo que ya encontrare a alguien especial, al segundo dia me pregunta qq como estoy, q qtal unas entrevistas de trabajo que el sabia q tenia, q si no le iba a contestar que tampoco me iba a molestar que me cuidase y que me fuera lo mejor posible de corazon, Besos. Por la noche medijo q si estaba bien, que solo queria saber de mi que ya no me iba a molestar mas, que no me preocupase y hoy el tercer dia de silencio por miparte, me dice que es imposible que quieraa nadie mas que a mi, q se ha portado mal conmigo y que no me lomerezco, q lo que menos quiere en sta vida es hacerme daño xq una chica como yo jamas la encontrara, no que le quiera como yo, que eso lo tiene clarisimo, que solo queria q lo supiese, que si estaba dolida con el y a las 3 horas me dije que porq no hablo? Por favor necesito ayuda,le contestoo sigue sin comunicacion.

Yo creo que el esta confuso y no sabe ni lo q quiere, porque me dijo que ya no me queria yaora todo eso que os he dicho,así q no se que hacer, necesito ayuda urgente por favor.

Muchas gracias.

Querida gas...
Primero que nada debes tranquilizarte, reflexionar y ser paciente. Aprende a relajarte y a estar en paz contigomisma pues mira q la desesperación hace q una cometa error tras error y la impulsividad tambn hace q una meta la pata y despues q caes en la realidad t das cuenta q ya no hay marcha atras.., haces cosas y dices cosas q alo mejor en un estado calmadoo nunka las harias ni dirias asi q se PACIENTE aunque cueste. Deberias tomarte un tiempo de reflexioon tambn, 7 años d relación es muchisimo y obviamente existe el CARIÑO Por la persona con la q se compartio pero, aqui viene el pero.... y esq si no lo sabias el enamoramiento se acabaaaa...., dura al rededor d 5 años segun estudios aunke puede ser menos o mas. Aqui a loq voy es a que t des cuenta y veas realmente si el t sigue amandooo como mujer, si quiere seguir contigo y a volver a la relación seria, estable d pareja y obviamente que haya AMOR entre un hombre y una mujer como en tu caso y no de cariño por x tiempo q han pasado juntos, no como "amigos" y no q este contigo x costumbre, rutina o por Comodidad...., ademas tu tambn haz cometido graves errores; no soy quien para juzgar pero tu misma dices q infinidad d veces lo trataste mal, y eso termina dañando la relación y a la persona tambn. No se porq t dijo primero q ya no te amaba y despues q si, puede ser k este dolido, confundido o puede ser q en realidad haya encontrado a otra persona y quiera lanzarse a intertarlo ( ahi ya cambia la cosa) como sea, no hagas caso a las palabras si no a las acciones. Date tu tiempo y dedicate a tu vida, cuesta mucho pero si te alejas y dejas q el se aclare t aseguro q si en verdad te ama el buscara la manera d buscarte.

Yo diria que le enviaras un mensaje solo para decirle que estas bien y que necesitas tiempo parati misma, para sanar y reflexionar y que tu esperas q el haga lo mismo pero que no te contacte por ahoora pues es una situacion dolorosa y a la q tu tienes q hacerle frente solita y en paz y el contacto con el no t deja avnzar. Q respete esa desicion y q tu haras lo mismo. Pero OJO, cumple loq prometes y en verdad tomate ese tiempo para ti, para pensar, cuidarte, mimarte, quererte y seguir... ponte bonita y nunka frenes tus actividades ni tu propia vida.
Tu nunca sabes y en una d esas se voltea la tortilla!
Te recomiendo q te leas el libro d Penelope Parker: LOS HOMBRES ( aveces por desgracia ) SIEMPRE VUELVEN!

Cualkier cosa, aqui seguimos!

A
aiur_5486870
22/5/13 a las 19:39

Querida gas...
Primero que nada debes tranquilizarte, reflexionar y ser paciente. Aprende a relajarte y a estar en paz contigomisma pues mira q la desesperación hace q una cometa error tras error y la impulsividad tambn hace q una meta la pata y despues q caes en la realidad t das cuenta q ya no hay marcha atras.., haces cosas y dices cosas q alo mejor en un estado calmadoo nunka las harias ni dirias asi q se PACIENTE aunque cueste. Deberias tomarte un tiempo de reflexioon tambn, 7 años d relación es muchisimo y obviamente existe el CARIÑO Por la persona con la q se compartio pero, aqui viene el pero.... y esq si no lo sabias el enamoramiento se acabaaaa...., dura al rededor d 5 años segun estudios aunke puede ser menos o mas. Aqui a loq voy es a que t des cuenta y veas realmente si el t sigue amandooo como mujer, si quiere seguir contigo y a volver a la relación seria, estable d pareja y obviamente que haya AMOR entre un hombre y una mujer como en tu caso y no de cariño por x tiempo q han pasado juntos, no como "amigos" y no q este contigo x costumbre, rutina o por Comodidad...., ademas tu tambn haz cometido graves errores; no soy quien para juzgar pero tu misma dices q infinidad d veces lo trataste mal, y eso termina dañando la relación y a la persona tambn. No se porq t dijo primero q ya no te amaba y despues q si, puede ser k este dolido, confundido o puede ser q en realidad haya encontrado a otra persona y quiera lanzarse a intertarlo ( ahi ya cambia la cosa) como sea, no hagas caso a las palabras si no a las acciones. Date tu tiempo y dedicate a tu vida, cuesta mucho pero si te alejas y dejas q el se aclare t aseguro q si en verdad te ama el buscara la manera d buscarte.

Yo diria que le enviaras un mensaje solo para decirle que estas bien y que necesitas tiempo parati misma, para sanar y reflexionar y que tu esperas q el haga lo mismo pero que no te contacte por ahoora pues es una situacion dolorosa y a la q tu tienes q hacerle frente solita y en paz y el contacto con el no t deja avnzar. Q respete esa desicion y q tu haras lo mismo. Pero OJO, cumple loq prometes y en verdad tomate ese tiempo para ti, para pensar, cuidarte, mimarte, quererte y seguir... ponte bonita y nunka frenes tus actividades ni tu propia vida.
Tu nunca sabes y en una d esas se voltea la tortilla!
Te recomiendo q te leas el libro d Penelope Parker: LOS HOMBRES ( aveces por desgracia ) SIEMPRE VUELVEN!

Cualkier cosa, aqui seguimos!

Gracias
Gracias por tu opinión, me leeré el libro.

Un besazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir