Seguimiento nota corte / jhon alexander
Un saludo a todas, me lei todo el libro de Jhon Alexander sobre recuperar a una expareja, mmm la verdad no creo q funcione ya q este tipo es un caso especial pero si perdido ya lo tengo me dije q nada pierdo con intentarlo...
Soy de Mèxico, Hoy Viernes 26 de Abril del 2013 le envie la famosa nota a las 19:00 hrs en punto directamente a su correo, lo leyo aproximadamente media hora despues y no hubo ni respuesta ni intento de una, en mi caso trabajamos en donde mismo :/ lo se lo se pero me encargue q lo tuvieran lejos de mi durante 2 semanas o quizas hasta mas, por ahora con esas 2 tengo, ya q es d mi trabajo hoy nos vimos pero sin esconderme ni ser grosera lo estuve evitando ya q estaba decidida a poner en marcha "el plan Alexander" estuvo amable pero huyendo x mas q 2 compañeros uno de ellos con mucha influencia en el lo querian acercar a miel nervioso y apenado estuvo renuente y yo solo bromeando siguiendoles el juego, la otra compañera queria provocar un encuentro y le dije q no...
Ok comienza el dia 1 del contacto 0 despues de haber enviado la nota de corte.
Seguire informando.
Deseenme suerte!
Ver también
Dia 2 contacto 0
Al parecer a eso de las 2 de la tarde quiso contestarme pero no lo hizo y elimino el correo , no puso nada como q al entrar para escribir el correo se arrepintio o lo cancelo y lo elimino y aparecio en su papelera de reciclaje, lo intento desde su celular (si, logre tener acceso a su correo para estar al pendiente de q hacia despues de enviarle la nota) no les puedo asegurar q me haya querido escribir a mi, pero asi va el dia 2 respecto a el, respecto a mi fui a una estetica, tengo mi cabello ondulado y me hice el alaciado permanente con un tono de tinte rojizo suave (segundo tinte este año, aproveche el retoque para otro cambio) lo tengo agregado en el facebook mis ultimas publicaciones fueron ayer, hoy no e publicado nada de nada...hasta el momento eso es todo.
Dia 2 contacto 0
Al parecer a eso de las 2 de la tarde quiso contestarme pero no lo hizo y elimino el correo , no puso nada como q al entrar para escribir el correo se arrepintio o lo cancelo y lo elimino y aparecio en su papelera de reciclaje, lo intento desde su celular (si, logre tener acceso a su correo para estar al pendiente de q hacia despues de enviarle la nota) no les puedo asegurar q me haya querido escribir a mi, pero asi va el dia 2 respecto a el, respecto a mi fui a una estetica, tengo mi cabello ondulado y me hice el alaciado permanente con un tono de tinte rojizo suave (segundo tinte este año, aproveche el retoque para otro cambio) lo tengo agregado en el facebook mis ultimas publicaciones fueron ayer, hoy no e publicado nada de nada...hasta el momento eso es todo.
Dia 3 contacto 0
Como dije este es un tipo especial pero a juzgar por la novedad de hoy yo lo soy mas jeje.
Resulta que hoy tuve q ir a trabajar aunque en fines de semana descanso, aunqe se q podia ir con ropa comoda ya q solo estariamos la encargada y yo, el cambio de look del dia de ayer m obligaba a maquillarme y ponerme linda y asi lo hice cual fue mi sorpresa q al salir y pasar en el vehiculo x un parque ibamos a coincidir!!! iba caminando con su mama y una sobrina q tiene (se encuentran de visita ya llevan casi un mes aqui el es originario de otro estado) Le hubieran visto su cara POR FAVOR!!!! quedo impactadoooo primero como q no me reconocio y despues al reconocerme ya q la encargada bajo la velocidad jeje ella tambien lo noto pero no hizo ningun comentario, su mama y sobrina q ya me conocen se alegraron al verme jeje esto fue cosa del destino pero me encanto, la cara q puso priceless como dicen jajaja no que no? yo los salude a los 3 x igual muy sonriente y alegre como si nada pasara ... asi el dia 3
Dia 4 contacto 0
Ya son 4 dias en el q el contacto 0 en su totalidad no ha sido posible pero bueno aqui vamos con el dia de hoy:
Para comenzar hubo junta .-. yo llegue a la oficina antes q el, al llegar saludo a todos incluyendome pero como si nada pasara y fue y se sento al lado de un muy amigo de el y note q se secreteaban, durante la junta x momentos notaba con mi vision cocodrila q dicen q las mujeres tenemos jeje q se me quedaba mirando en especial si me reia pero no paso mas ya q la persona con el q estaba asignado lo apuro para irse y vaya q note q no se queria ir...Luego de eso su amigo fue a recoger unas cosas con la encargada y conmigo para llevarlas a donde el se encontraba y aclaro q venia de estar con el...apenas nos quedamos solos me dijo q xq no m iba con el a donde mi ex estaba q servia q saludaba a unas personitas x alla, (osea a el) le conteste q nada tenia q hacer x alla y q ademas tenia mucho x hacer y apartir de aqui un tremendo interrogatorio de q si ya no habia nada, xq no y todo en relacuon a lo mismo, luego hubo un segundo encuentro con este amigo y me insistio y me insistio q si no queria enviarle algo con el a mi ex ya q volveria a donde el se encontraba y todo el tiempo le dije q no, me contesto q aunqe sea un saludo y le insisti q no q nada q no tenia nada para decirle o mandarle decir, puso su cara de :/ pero no cedi y mejor cambie el tema y aun asi lo volvio a retomar pero nos interrumpieron y ya no pudo insistirme mas...luego de eso para la hora de comida por cosas del destino volvimos a coincidir ya q a el lo llrvarian a su casa junto a otros compañeros y a mi me llevarian a la mia, me creeran q no se queria ni subir al vehiculo?? hasta q el conductor le dijo q se subiera q no tuviera miedo, fue entonces q se subio y como ibamos 3 ibamos muy apretados pero de acuerdo al libro me mostre relajada, contenta y nada derretida x tenerlo al lado, incluso el otro compañero me hizo platica y una de las q iba enfrente tambien, de pronto si cruzamos palabra y fue x el, fui amable en mi respuesta pero cortante y antes q se bajara le pedi q me saludara a su mama y a su sobrina y me dijo q si y agrego "y para mi tambien hay saludos?" y le respondi "a si pues tambien" y ya se bajo y nos fuimos, al poco rato despues de volver de la comida se presento una situacion q m obligo a comunicarme a donde el se encontraba para hablar con la persona q estaba con el, al saber q era yo, inmediatamente m pregunto x su amigo q si lo habia visto, a lo q amablemente respondi q no y la probable razon de xq ya no volvio y el escuchandome atentamente, creo q le molesto pasarme al telefono con la otra persona ya se escuchoben su respiracion y fue todo por el dia de hoy...
Dificil muy dificil el contacto cero trabajando donde mismo pero creo q voy bien....
Tambien he empezado a aplicar algunas de las tecnicas...seria muy util algo de apoyo o minimo saber si si voy bien como creo jeje
Seguire informando
Dia 5 contacto 0
Mmm el autor se olvido de mencionar q pasa si realmente nunca le interesaste? :/
en su totalidad no hubo contacto x ningun medio, en su lugar me encontre con q en su cuenta de facebook esta buscando a otras chicas q ni conoce segun para conocerlas mejor pero todas lo ignoran el aun asi insiste y eso es todo no hay nada q contar, en mi caso un poco triste pero ya me voy resignando y espero y esto pase pronto...me entere q ayer fue a beber con sus eternos amigos incluido el q me estuvo presionando y q es su amigo del alma no muy tarde ni mucho pero si lo suficiente para q no tuviera coherencia lo q decia segun me contaron y me entere tambien q su mama y sobrina se iran este fin de semana ademas de q su amigo el domingo cumple años a ver q pasa por lo pronto asi fue el dia 5
Dia 6 contacto 0
Sin novedad, nisiquiera trabajamos hoy
aunque sigo los consejos del libro y curiosamente ya estaba aplicando sin saber algunos de ellos, sigo sin creer q funcione, pienso q en realidad nunca me quiso y esta muy de acuerdo en la famosa nota de corta, cosa q como dije ayer el autor no considero, para rematar en este mes es su cumpleaños y siempre los festejan en el trabajo ademas de q no es alguien q pase desapercibido y x algunos es muy querido en fin no hay mas q seguir...aunque ya perdi toda clase de esperanza simplemente deje de existir para el y eso es todo.
Hola!
Perdon que me meta aqui en tu charla pero me gustaria decir algo respecto a tu caso. Al igual que tu' yo tambn llegue a leer el dichoso metodo de Alexander para recuperar al Susodicho disque en 7 dias pero a mi en particular con solo leerlo me dio cosa jeje, no se como explicarlo pero la neta ni siquiera se me ocurrio ponerlo en practica. Estoy de acuerdo solo donde el dice que una debe seguir su vida, hacer sus cosas, osea preocuparse x una misma pero hasta ahi, ya lo demas no me agrada mucho que digamos. En pocas palabras, el dichoso metodo puede que te ayude a atraerlo, a que se acerque x curiosidad o similares pero y si no? Y si el ya esta mas feliz de la vida siguiendo su rumbo, sus planes, etc? Tal vez le venga valiendo un cacahuate si "disque" nos esta pasando algo 'extraordinario" en la vida. Total, si queda un poco de afecto x haber compartido parte de nuestras vidas con ellos tal vez piensen pues q Chido q le este yendo bien en la vida a mi ex, se lo merece o quizas no diga nada.......Simplemente porque como dije, le viene valiendo loq es o sera d ahora en adelante con nuestra vida! nose tu, pero yo ni nota de corte, ni nada le envie....., yo lo lei x curiosidad pero al igual q tu sin querer estaba poniendo en practica alguno d sus pasos a seguir.
Es un poco extendido si te contara todo lo q yo vivi durante mi ruptura [muy dolorosa x cierto] y cual no verdad? Solo q si de algo te sirve yo preferi no forzar las situaciones, aprendi a fluir con ellas. Tratalo como un conocido mas, dale la importancia q se mereza ni mas ni menos. Aveces este tipo de libros de "autoayuda" y sus autores lo unico q hacen es aprovecharse del dolor ajeno, mientras ellos se hacen millonarios nosotros les estamos comprando basura q solo prolonga mas el proceso de Duelo y mas desiluciones al ver que lo q creiamos no existey no todo es color de rosa. Evitate desiluciones y mejor busca terapia para sanar, para enfrentar el duelo x la ruptura, reconstruyete tu y pon soluciones a tu vida, arregla la tuya primero. O piensas atraerlo y retenerlo con SEXO como otro de los pasos q sugiere este "autor"? Ojala que no pues si eso pasara te sentiras peor contigo misma por caer tan bajo. Mucha suerte en tu proceso! En verdad, deseo d corazon que logres tu libertad hacia algo mejor y positivo.
Hola!
Perdon que me meta aqui en tu charla pero me gustaria decir algo respecto a tu caso. Al igual que tu' yo tambn llegue a leer el dichoso metodo de Alexander para recuperar al Susodicho disque en 7 dias pero a mi en particular con solo leerlo me dio cosa jeje, no se como explicarlo pero la neta ni siquiera se me ocurrio ponerlo en practica. Estoy de acuerdo solo donde el dice que una debe seguir su vida, hacer sus cosas, osea preocuparse x una misma pero hasta ahi, ya lo demas no me agrada mucho que digamos. En pocas palabras, el dichoso metodo puede que te ayude a atraerlo, a que se acerque x curiosidad o similares pero y si no? Y si el ya esta mas feliz de la vida siguiendo su rumbo, sus planes, etc? Tal vez le venga valiendo un cacahuate si "disque" nos esta pasando algo 'extraordinario" en la vida. Total, si queda un poco de afecto x haber compartido parte de nuestras vidas con ellos tal vez piensen pues q Chido q le este yendo bien en la vida a mi ex, se lo merece o quizas no diga nada.......Simplemente porque como dije, le viene valiendo loq es o sera d ahora en adelante con nuestra vida! nose tu, pero yo ni nota de corte, ni nada le envie....., yo lo lei x curiosidad pero al igual q tu sin querer estaba poniendo en practica alguno d sus pasos a seguir.
Es un poco extendido si te contara todo lo q yo vivi durante mi ruptura [muy dolorosa x cierto] y cual no verdad? Solo q si de algo te sirve yo preferi no forzar las situaciones, aprendi a fluir con ellas. Tratalo como un conocido mas, dale la importancia q se mereza ni mas ni menos. Aveces este tipo de libros de "autoayuda" y sus autores lo unico q hacen es aprovecharse del dolor ajeno, mientras ellos se hacen millonarios nosotros les estamos comprando basura q solo prolonga mas el proceso de Duelo y mas desiluciones al ver que lo q creiamos no existey no todo es color de rosa. Evitate desiluciones y mejor busca terapia para sanar, para enfrentar el duelo x la ruptura, reconstruyete tu y pon soluciones a tu vida, arregla la tuya primero. O piensas atraerlo y retenerlo con SEXO como otro de los pasos q sugiere este "autor"? Ojala que no pues si eso pasara te sentiras peor contigo misma por caer tan bajo. Mucha suerte en tu proceso! En verdad, deseo d corazon que logres tu libertad hacia algo mejor y positivo.
Re:
Holaaaa
No sigo los pasos tan al pie de la letra y tampoco lo hare en la parte sexual esa parte no me parecio pero si lo estoy haciendo es xq muchos de los errores q menciona el autor si los cometi y aunque me apene admitirlo fue al extremo y es x eso q decidi hacer lo de la nota y otras ciertas cosas, si en el peor de lis casos solo quedamos como simples amigos tambien estaria bien debido a q estamos trabajando donde mismo y los 2 tenemos de alguna manera las mismas amistades y no me gustaria estar incomodos en cada encuentro me explico? Pero si acaso funciona y vuelve almenos ya podre poner en practica lo aprendido y si ni asi funciona ya estare tranquila y no sintiendome culpable como ahora q es lo q me tiene confundida y pasando malos ratos, ya q contribui y mucho a q las cosas fueran como fueron hasta terminar, Pero te agradesco tus palabras y tu opinion Gracias...
Dia 7 contacto 0
Y los q faltan....
El dia de hoy estuvo mmm bueno ai se los dejo no se con q palabra describirlo la verdad...
Hoy llegue antes q el debido a q debia realizar un informe sali de la oficina en la q siempre m encuentro para recoger una lista de asistencia q necesitaba, lista q el se encontraba firmando muy apurado, aun asi me acerque y el continuo agachado firmando le dije "buenos dias" el igual pero sin mirarme y continuaba firmando asi q rapido sin esperar nada ni medio minuto le dije "en cuanto termines de firmar llevas la lista a la oficina? Porfis?" Y m dijo igual q si pero insisto sin verme y ya yo me regrese a mi lugar y alcance a escuchar q su amigo ya saben el cupido se rio como sorprendido x como le hable y haciendole burla a el, desconozco q comentaron o q paso x su mente pero en lugar de q me llevara el la famosa lista me la llevo su amigo o.0 y listo a el se lo llevaron a donde estaba asignado...Luego de eso ya despues de rato debido a otro informe tuve q llamar a donde el se encontraba para hablar con cualquiera de los q estaba en ese punto y me pudieran apoyar con una de las funciones q alla se realizan, me contesto su amigo y a el yo le pregunte q quien realizaba unas capturas ya q yo necesitaba un dato y pregunto lo escuche q pregunto y de pronto ya tenia a mi ex al telefono y yo @.@ (claro asi x dentro) x fuera amable y concentrada en lo q necesitaba, me dijo el q eso lo hacia su amigo, le pregunte "y entonces xq m paso contigo?" Y me contesto "no se, le das miedo" y yo "miedo a el?" Y me dijo q si q me tenia miedo (no se pero presiento q hablaba x el mismo no?) Bueno no se cuantas veces le dije para q era lo q le estaba pidiendo xq varias veces me lo pregunto no tenia xq darle explicaciones pero aun asi lo hice para q no pensara q fue pretexto xq no lo fue el hizo algo mal y debia remediarlo para yo poder continuar (vaya ironia) y despues le pedi q me pasara a su amigo y con su amigo dure un rato platicando x otro asunto que habia pasado y derrepente me dijo "escuchaste lo q dijo?" Y yo o.0 "no q dijo y quien? O.o y me contesta q pues el y me vielve a decir "no lo escuchadte enserio?" Y yo "no no lo escuche a ver digame q dijo?" Y lo escuche q le decia a el "xq no?" ...."Dile"...."xq"... sinceramente no se q dijo y xq su amigo insistia en q me dijera y despues me lo quiso pasar nuevamente pero le dije q no, como este señor esta x cumplir años le pregunte q como lo iba a festejar y me dijo q no sabia pero q si queria podia ir para alla a donde el estaba y darle su abrazo de una vez y m insistio mucho en q fuera pero le dije q no todas las veces y ya de rato colgamos...despues x otro asunto tuve q comunicarme ahora si con el encargado de ese punto, me contesto mi ex y amablemente le pedi q me comunicara con el encargado pero no lo hizo, empezo a bromear a reir conmigo x bromas y comentarios q hacia muy contento el (el libro dice q hay q ser breves) asi q le pedi q me pasara con la persona como unas 3 veces mas y no lo hizo asi q le dije bueno ya q no me lo quieres pasar me apoyarias con una consulta? Y otra vez empezo a bromear y muy amable me paso con el encargado (lo q nuuunca) y ya dure un rato hablando con el encargado y colgue y asi quedo...ya mucho despues de la hora de salida la encargada me pidio q me comunicara con alguien de ese punto por una situacion q se presento y q le pidiera a cualquiera q aun estuviera en ese punto q viniera para donde estabamos nosotras y resolviera la situacion, al contestar el telefono contesto muy serio pero al escuchar q era yo inmediatamente se alegro y empezo a bromear y ya yo le dije para q llamaba me pidio q lo esperara me paso con su amigo y ya de rato aparecio junto con el (cuando era solo uno d los 2 quien debio haber ido) luego de q resolvieron el asunto fue a la oficina a donde nos encontrabamos nosotras y a mi casi q se me sale el corazon :,) aunqe yo lo veia mientras narraba lo q paso el en cambio miraba hacia un punto ciego y no me veia almenos directamente no y de pronto dirigio su mirada a mi yo le sonrei en respuesta a lo q decia y a una cara q hizo para hacerme reir y el tambien me sonrio pero se quedo enlelado mirandome y hasta rojo se puso no se explicar pero me vio muy lindo y ya se fue y con eso concluyo el dia de hoy el dia 7 del contacto cero vaya q es dificil .-.
Hola otra vez...
Que bueno que no tomaste a mal mi humilde opinión...!
Lo único que quiero es aportar o ayudar en algo.
No sé exactamente tu historia asi que no sabría como ayudarte mejor, si resumieras un poco o algo tal vez seria d ayuda no crees?
Bendiciones!
Dia 8
Mmm no le pongo contacto cero xq no lo hubo .-.
Volvimos a coincidir x telefono, apenas contesto le pedi q me comunicara a la persona a cargo pero comenzo a preguntarme de otras cosas q requerian respuestas amplias le volvia a pedir q me comunicara al encargado y el insistia en preguntarme lo mismo y ya hasta q x fin me lo paso pero vaya q note q no queria...
Como su mama se va mañana mi amigo me llevo para llevarle un pequeño presente y estuvimos platicando x largo rato su mama y yo, bueno hasta mi telefono me pidio 0.o y me pidio q le diera tiempo, no tiene otra pareja ni nada y como llegaron 2 compañeros ya no pudimos seguir hablando del tema y mi amigo habia salido a atender un asunto, de pronto mi ex llego, y se sento con nosotros y todo el tiempo cada comentario q hacia me involucraba a mi y pues lo trate como un amigo mas cuando ya me iba mi amigo lo invito para aprovechar e ir a comprar agua o.0 pense q no aceptaria pero rapido salio y se me acercaba y me sonreia mucho pero yo normal no fria pero si indiferente, su mama emocionada x vernos juntos hasta ternura me dio pero bueno, ibamos muy pegados en el vehiculo y todo el tiempo me hizo platica a mi o a mi amigo pero en referencia a mi, bromeamos y risas y todo muy bien, lo extraño fue al bajar del vehiculo, casi no me dejo espacio para pasar al vernos directo a los ojos suspiro muy fuerte y sonrio y yo solo le di una media sonrisa y la mano y el me jalo hacia el para ...segun mi amigo me quiso besar pero me termino abrazando digo q el xq yo si alcance a quitarme y ya entre a mi casa y fin del dia 8...
Dia 9 y 10 contacto 0
Sin novedad, en mi caso me mantengo ocupada para no pensar y aplicando una y otra vez los tips del libro para no pensar en buscarlo, aunqe debo reconocer q esa cierta ansiedad ya desaparecio, no del todo pero si considerablemente...
Leí tu historia....
Wow, vaya que todas las historias son diferentes pero a la vez tan parecidas pues creo que todas (os) o casi toda la mayoria hemos vivido el desamor de alguna manera. Tu situación se parece a tantas otras, pero lo que no me queda claro es el PORQUÉ o que buscas realmente en la vida de ese hombre? Porque quieres, o de verdad quieres recuperarlo, volver con el cuando sabes que han terminado infinidad de veces, han vuelto pasa siempre lo mismo y se quedan donde mismo y no avanzan, ya lo conoces y sabes el poco interes de su parte. No se si realmente sientan amor sincero el uno por el otro o simplemente se han acostumbrado. El amor verdadero de pareja, Sincero, verdadero es aquel q te ayuda a evolucionar, a crecer, a ser mejor, ese q te ayuda y te motiva a seguir y al que tu le correspondes mutuamente haciendo lo mismo, siendo todo reciproco y tolerante. Ese mi amiga, es el Verdadero Amor, y el q debes sentir primero por ti misma antes q a nadie. En tu historia, se han echo de toooodo...., se han ignorado, ofendido, lastimado, no se han querido de verdad solo se han apegado y se han echo dependientes de la vida del otro pues con esas idas y venidas no creo que ahi quede o exista amor sincero. No sé si sepas pero eso de cortar y volver, las idas y vueltas se hacen un circulo vicioso que a la larga o corta te anulan peor la vida pues no te deja avanzar ni aprender tus lecciones de vida.
En verdad, que es lo que quieres y buscas llevando acabo el SUPER plan de J Alexander? Recuperarlo, volver con el, que se acerque y te pida retorno y despues volver a lo mismo? Sientes la energia como para seguir en lo mismo o no sientes el antojo de avnzar, de ver a otro lado, de desearle lo mejor a el y tanto tu como el seguir otro rumbo, quizas con alguien mas pero hasta q sanes tus vida, tus heridas y pongas todo en orden.
Ojala que no pienses como el tipico dicho de nuestro país: Mas vale malo conocido, que bueno por conocer" jeje.........! Cualkier opinión, estoy disponible! Salu2!
Re:
Miiiiraaa Q bonito! El si t quiere tristemente en mi caso no es asi, sigue los pasos del libro no hay mas pero a como veo tu si lo recuperaras en los 7 dias q asegura el libro y desde ya t felicito, acuerdate q el libro dice q si t busca mucho le enviaras un sms q diga q luego cuando tengas oportunidad hablaras con el y saludos y tan tan, como m hubiera encantado q me pasara como a ti te lo juro!!! Puedes poner tu nota para saber exactamente q le dijiste x favor? Creo q lo hice mal
Re:
Dejalo q sienta lo q tu, no te debilites y sigue adelante...cuantos dias llevan sin contacto? Y otra cosa podrias poner tu nota por favor?
Leí tu historia....
Wow, vaya que todas las historias son diferentes pero a la vez tan parecidas pues creo que todas (os) o casi toda la mayoria hemos vivido el desamor de alguna manera. Tu situación se parece a tantas otras, pero lo que no me queda claro es el PORQUÉ o que buscas realmente en la vida de ese hombre? Porque quieres, o de verdad quieres recuperarlo, volver con el cuando sabes que han terminado infinidad de veces, han vuelto pasa siempre lo mismo y se quedan donde mismo y no avanzan, ya lo conoces y sabes el poco interes de su parte. No se si realmente sientan amor sincero el uno por el otro o simplemente se han acostumbrado. El amor verdadero de pareja, Sincero, verdadero es aquel q te ayuda a evolucionar, a crecer, a ser mejor, ese q te ayuda y te motiva a seguir y al que tu le correspondes mutuamente haciendo lo mismo, siendo todo reciproco y tolerante. Ese mi amiga, es el Verdadero Amor, y el q debes sentir primero por ti misma antes q a nadie. En tu historia, se han echo de toooodo...., se han ignorado, ofendido, lastimado, no se han querido de verdad solo se han apegado y se han echo dependientes de la vida del otro pues con esas idas y venidas no creo que ahi quede o exista amor sincero. No sé si sepas pero eso de cortar y volver, las idas y vueltas se hacen un circulo vicioso que a la larga o corta te anulan peor la vida pues no te deja avanzar ni aprender tus lecciones de vida.
En verdad, que es lo que quieres y buscas llevando acabo el SUPER plan de J Alexander? Recuperarlo, volver con el, que se acerque y te pida retorno y despues volver a lo mismo? Sientes la energia como para seguir en lo mismo o no sientes el antojo de avnzar, de ver a otro lado, de desearle lo mejor a el y tanto tu como el seguir otro rumbo, quizas con alguien mas pero hasta q sanes tus vida, tus heridas y pongas todo en orden.
Ojala que no pienses como el tipico dicho de nuestro país: Mas vale malo conocido, que bueno por conocer" jeje.........! Cualkier opinión, estoy disponible! Salu2!
Re:
Si algo me ha qdado claro hoy es q no es costumbre si lo quiero y el hecho de haber cometido tantisimos errores es lo q me hace tambien quererlo de vuelta, m voy sintiendo otra mejor dicho estoy siendo yo y m doy cuenta q x orgullo algo feminista y si posesiva tambien saqe lo peor de mi dandole a su existencia mas importancia de la q debia, solo busco esa oportunidad para siendo realmente yo sin dudas ni nada deveras intentarlo y si esta vez no funcionara se q ahora si quedaria tranquila, te agradezco en el alma qt tomes el tiempo de escribirme :,)
Dia 11 contacto 0
Dia muy dificil quizas se acercan los dias q a la mayoria de las mujeres no nos gustan la verdad no lo se...
En el momento q iba llegando a la oficina me lo encontre ya q el venia saliendo...desde lejos me sonrio y yo igual, estando cerca mirandome x fin ya sin miedo a los ojos me dio la mano, bromie normal, trankila y alegre y el no tanto solo me dio x mi lado, dio un paso al frente como si ya se fuera y sin verme otra vez y sin decir nada asi q solo le dije nos vemos y segui mi camino, sintiendome mal conmigo x no haber cortado yo misma el encuentro, esa actitud la conozco es una muy sobreactuada indiferencia q ya no le funciona conmigo...pero no niego q si senti feito...solo por no dejar revise la lista de asistencia suponiendo q x eso estuvo en la oficina ya q no tenia nada q hacer ahi mas q eso y no nada no firmo nada absolutamente nada...entonces q hacia ahi? Reakmente queria encontrarse conmigo? Pero para q si no aguanta estar mucho rato platicando conmigo?...en fin luego ya despues coincidimos x telefono en 2 ocasiones la primera se esmero x resolverme la consulta q tenia aunqe el no debia resolvermela si no la persona x la q le pregunte y nunca me comunico pero solo eso trabajo y ya...luego en la 2da hasta risa nerviosa tuvo y escuche q la persona x la q le preguntaba si estaba disponible! Y entonces? ...pero como siempre saliendo del trabajo nada de nada por ningun lado y yo solo x confirmar la nota debido a otro acobtecimiento importante para mi publique q hoy empezaba una nueva pagina y por tanto un nuevo destino, ya q el esta suscrito a mis publicaciones es seguro q la vera pero no se q pensara, muchos pensaron q me referia a una pareja a ver q sucede, despues d eso no publicare nada mas...asi el dia 11.
Ya me pusiste a pensar...
Hola de nuevooo!!!
Me anima mucho poder identicarme con alguien respecto a esta situacion, para mi ayer fue un dia muy dificil la verdad, me dio un bajon de animo y lo extrañaba horrores pero no tuve en ningun momento la intencion de escribirle o llamarle y despues de llorar un rato me senti bastante tranquila, llore xq lei lo q te estaba pasando a ti q a ti si te contacto o al menos trato y conmigo no, en tu caso pasaron 2 dias en el mio ya con hoy son 12 largos dias y a lo mas q llega es a q como hoy su gran amigo un señor de 44 años me pida q le mande decir algo con el :/ no lo entiendo pero es verdad agotare todo de todos modos no hay nada q perder y gracias x compartirme tu nota de corte, una pregunta cuanto duraron de pareja?
Dia 12 contacto 0
Una vez mas volvimos a encontrarnos x la mañana y eso q llegue un poco mas tarde q aye...comienzo a pensar q no es casualidad mmm, el encuentro estuvo asi: iba caminando y de pronto al igual q ayer lo vi q venia saliendo de la oficina y me plantie en la mente desde q lo vi "esta vez sere breve y yo cortare la conversacion, no el como ayer..." ya q estabamos frente a frente me dijo q ya era muy tarde y q muy mal y yo mmm tarde yo? Tarde tu! Yo ya llegue a la oficina pero a ti aun t falta, tu no debes de checar aqui tu entrada (hablo de registradores de huella digital para registrar entrada y salida) me contesto: si lo se, nada mas vengo a revisar...(ya no me miro) y q le digo: a cge
Dia 12 contacto 0
Una vez mas volvimos a encontrarnos x la mañana y eso q llegue un poco mas tarde q aye...comienzo a pensar q no es casualidad mmm, el encuentro estuvo asi: iba caminando y de pronto al igual q ayer lo vi q venia saliendo de la oficina y me plantie en la mente desde q lo vi "esta vez sere breve y yo cortare la conversacion, no el como ayer..." ya q estabamos frente a frente me dijo q ya era muy tarde y q muy mal y yo mmm tarde yo? Tarde tu! Yo ya llegue a la oficina pero a ti aun t falta, tu no debes de checar aqui tu entrada (hablo de registradores de huella digital para registrar entrada y salida) me contesto: si lo se, nada mas vengo a revisar...(ya no me miro) y q le digo: a revisar q? Y no pudo ni decirme nada y.volvio a mirarme a los ojos y empezamos a bromear y apenas senti q venia un silencio le dije..bueno, nos vemos y me fui, escuche como q me hablo pero al voltear lo vi q siguio su camino pero iba demasiado despacio, luego al entrar me encontre con q estaba su amigo del alma, lo cual me parecio extraño ya q tanto el como mi ex iban al mismo punto o.0 y listo felicite a ese señor xq no lo habia pidido felicitar x su cumpleaños el domingo pasado y luego lo note q ya se iba pero como que queria decirme algo y yo solo lo salude de lejos muy alegre y me fui a abrir mi oficina, pues me siguio y me dijo "andale entonces q le digo?" y yo mmm q le dice a quien? Y el pues a mi amigo y yo o.0 q le dice de q? y el no se algo q quieras decirle...le dije no...nada, de hecho ahorita me lo encontre...(me contesta todo sorprendido) como q te lo encontraste!!! A y hasta emocionado y yo si me lo encontre pero no me dijo nada y el asi como decepcionado...como no :/ y yo no no m dijo nada,cambie el tema luego abri la oficina y entro junto conmigo, quiso continuar se le veia desesperado y se le veia toda la intencion de seguirme diciendo d lo otro pero entro el encargado y al verlo mejor se salio y ya no insistio mmm como q no comprendo xq si ellos 2 mi ex y su amigo son inseparables y ademas iban a donde mismo no comprendo xq se adelanto mmm o una d 2 mi ex no entro nunca a la oficina lo q significaria q estuvo esperando en la puerta principal q da hacia afuera a q yo llegara o bien espero a su a su amigo afuera pero xq se quedo el amigo hay q confusion!!! @.@!!!!! Hoy logre estar sin comunicarme a la oficina donde el se encuentra a pesar q si necesitaba comunicarme con el encargado de alla, lo hice x medio de otras personas mmm en una ocasion muy obvia pero ya q .-. asi el dia 12
Woow
holaa no hay manera d poder platicar no se x facebook twitter o alguna red social me interesaria mucho conocer mas a fondo tu historia y platicarte mejor la mia ya q derrepente si me desespero :/ pero me da gusto q te de resultado el libro y te agradezco mucho tus consejos y palabras enserio ahora t doy otro, lo mejor es q le digas q te de chance de pensarlo no crees? ya q no t noto muy convencida y d estar en tu lugar contestaria lo mismo ya q no me siento preparada aun para vivir en matrimonio .-. pero esa es decision tuya jeje en mi caso duramos con mucho esfuerzo 4 meses :s ...oye en esos 2 años es la primera vez q terminan?
Hola de nuevo!
ya te escribiiiii en tu face muchas gracias y seguimos en contacto x alla te parece?
y si es largo de contar tu cuentame a detalle q no me aburro y ya luego yo sale?
Dia 13 contacto 0
No puedo evitar ya darlo todo x perdido pero bueno esto paso hoy:
Iba llegando a un area donde esta el camino q me lleva a mi oficina, desde ahi pude ver q el iba subiendo un puente peatonal muuuuuuy lentamente exageradamente lento y volteando hacia donde esta la oficina, x lo lento q iba y x traviesa le grite para q volteara cosa q inmediatamente hizo y al verme se quedo pasmado y eso q no me puse creativa en mi arreglo aunqe si andaba presentable, tardo en decirme algo, no dejaba de mirarme y me hizo señas de q ya era tarde solo señas no dijo nada y yo le di x su lado y me despedi siguiendo mi camino, no supe si me iba mirando o no porque no voltie mas hacia donde el se encontraba...Ya en la oficina como q su amigo se quiso animar a decirme algo otra vez pero no lo hizo ya no me dijo nada solo q si queria llevarme a donde el estaba y ganas no.me faltan pero le insisti que no...Ya despues de un rato aparecio una persona q queria hablar con mi ex sobre un tramite q esta pendiente con el asi q llame a donde el se encontraba y le comente la situacion primero contesto muy serio pero cuando supo q era yo se animo, empezo a bromear entre nervioso y ansioso y yo dandole x su lado y breve bueno hasta las gracias me dio por avisarle o marcarle no lo se (lo q nunca) pero como el objetivo era hacer q se acercara a donde pudieran hablar esa persona y el y lleve a esa persona con mi ex, los deje hablar y ya al final como le habia prestado una carpeta mia a mi ex para q viera un ejemplo de como quedaria su tramite, al final se la pedi y empezo a jugar cual si fuera niño chikito pero no le segui mucho su jugada y listo me despedi pero el no se iba yo si me fui junto con el señor q acompañe y tan tan ya fue todo x hoy el dia 13..
Dia 13 contacto 0
No puedo evitar ya darlo todo x perdido pero bueno esto paso hoy:
Iba llegando a un area donde esta el camino q me lleva a mi oficina, desde ahi pude ver q el iba subiendo un puente peatonal muuuuuuy lentamente exageradamente lento y volteando hacia donde esta la oficina, x lo lento q iba y x traviesa le grite para q volteara cosa q inmediatamente hizo y al verme se quedo pasmado y eso q no me puse creativa en mi arreglo aunqe si andaba presentable, tardo en decirme algo, no dejaba de mirarme y me hizo señas de q ya era tarde solo señas no dijo nada y yo le di x su lado y me despedi siguiendo mi camino, no supe si me iba mirando o no porque no voltie mas hacia donde el se encontraba...Ya en la oficina como q su amigo se quiso animar a decirme algo otra vez pero no lo hizo ya no me dijo nada solo q si queria llevarme a donde el estaba y ganas no.me faltan pero le insisti que no...Ya despues de un rato aparecio una persona q queria hablar con mi ex sobre un tramite q esta pendiente con el asi q llame a donde el se encontraba y le comente la situacion primero contesto muy serio pero cuando supo q era yo se animo, empezo a bromear entre nervioso y ansioso y yo dandole x su lado y breve bueno hasta las gracias me dio por avisarle o marcarle no lo se (lo q nunca) pero como el objetivo era hacer q se acercara a donde pudieran hablar esa persona y el y lleve a esa persona con mi ex, los deje hablar y ya al final como le habia prestado una carpeta mia a mi ex para q viera un ejemplo de como quedaria su tramite, al final se la pedi y empezo a jugar cual si fuera niño chikito pero no le segui mucho su jugada y listo me despedi pero el no se iba yo si me fui junto con el señor q acompañe y tan tan ya fue todo x hoy el dia 13..
Hola!
Pues yo sigo aquí de metiche en esta charla jeje, pues ni hablar...,ni que decir, más q espero que el bendito libro les ayude de verdad, al parecer a algunas si q les da resultado y a otras pues no tanto. Pero de loq si hay q estar seguras es que tarde o temprano nos cae el Veinte y nadie dijó q no vale la pena LUCHAR si es q vemos q se puede hacer algo x la dichosa relación, si vemos que aún hay algo y que más vale perder intentandolo que nunca haberlo hecho..... a esto me refiero a que debemos intentarlo, Porq no? Si sabemos que aún se puede salvar la relación e incluso hacerla mejor y crecer con ella pues q bien pero nunca pero nunca por encima de nuestra DIGNIDAD, si, jamas perdamos nuestro orgullo, valor y amor propio pues si lo hacemos dificilmente podremos recuperarlos y encima dejar q se aprovechen y saber q nosotras lo permitimos. Recuerden: No tiene la culpa el Indio, si no el que lo hace Compadre"
Valorence muchisiiimooo, y no tomen desiciones a la ligera...,tomense tanto tiempo como lo necesiten. Total, si ellos se toman todo un año Sabatico disque para pensar, y regresan o les pica la curiosidad por saber de una cuando les da la gana o porq los amigotes o las "Otras" en lista de espera no estaban disponibles pues porq nosotras debemos correr prisa? y porq no, pensarnos mejor las supuestas propuestas q vienen a hacernos y reflexionar si vale la pena......,aqui loq importan son los Hechos, ya no mas Palabras.
Chicas, llenen su vida tanto cosas buenas que no tengan tanta chanza de pasar malos ratos por Hombres" tan indecisos e inmaduros, si las aman de verdad, creanme que se los tienen q demostrar y arriesgarse pues de eso se trata....,de enfrentarse y darlo todo, si funciona bueno y si no nunca quedaran con la duda del que hubiese sido siiiiiii??????????? You Know!
Salu2! =)
Re:
holaaa Revisa en "mas mensajes" ahi debe estar el mio, te acabo de enviar la solicitud de amistad y lo de desaparecermele si lo hago pero de una u otra forma terminamos coincidiendo :/ d todos modos no hace nada y cada vez me desanimo mas pero pues si, q en el intento no quede no crees? bueno espero ahora si puedas ver mi msg y/o la solicitud de amistad para poder platicar mejor!!! si no
Re:
holaaa Revisa en "mas mensajes" ahi debe estar el mio, te acabo de enviar la solicitud de amistad y lo de desaparecermele si lo hago pero de una u otra forma terminamos coincidiendo :/ d todos modos no hace nada y cada vez me desanimo mas pero pues si, q en el intento no quede no crees? bueno espero ahora si puedas ver mi msg y/o la solicitud de amistad para poder platicar mejor!!! y como dijo faith no tomes decisiones apresuradas y date el tiempo para pensar!
Hola!
Pues yo sigo aquí de metiche en esta charla jeje, pues ni hablar...,ni que decir, más q espero que el bendito libro les ayude de verdad, al parecer a algunas si q les da resultado y a otras pues no tanto. Pero de loq si hay q estar seguras es que tarde o temprano nos cae el Veinte y nadie dijó q no vale la pena LUCHAR si es q vemos q se puede hacer algo x la dichosa relación, si vemos que aún hay algo y que más vale perder intentandolo que nunca haberlo hecho..... a esto me refiero a que debemos intentarlo, Porq no? Si sabemos que aún se puede salvar la relación e incluso hacerla mejor y crecer con ella pues q bien pero nunca pero nunca por encima de nuestra DIGNIDAD, si, jamas perdamos nuestro orgullo, valor y amor propio pues si lo hacemos dificilmente podremos recuperarlos y encima dejar q se aprovechen y saber q nosotras lo permitimos. Recuerden: No tiene la culpa el Indio, si no el que lo hace Compadre"
Valorence muchisiiimooo, y no tomen desiciones a la ligera...,tomense tanto tiempo como lo necesiten. Total, si ellos se toman todo un año Sabatico disque para pensar, y regresan o les pica la curiosidad por saber de una cuando les da la gana o porq los amigotes o las "Otras" en lista de espera no estaban disponibles pues porq nosotras debemos correr prisa? y porq no, pensarnos mejor las supuestas propuestas q vienen a hacernos y reflexionar si vale la pena......,aqui loq importan son los Hechos, ya no mas Palabras.
Chicas, llenen su vida tanto cosas buenas que no tengan tanta chanza de pasar malos ratos por Hombres" tan indecisos e inmaduros, si las aman de verdad, creanme que se los tienen q demostrar y arriesgarse pues de eso se trata....,de enfrentarse y darlo todo, si funciona bueno y si no nunca quedaran con la duda del que hubiese sido siiiiiii??????????? You Know!
Salu2! =)
Nada de metiche
Holaa a mi me encanta q andes x aqui y q te des el tiempo para tratar de orientarme de verdad gracias ya q ando mas perdida q el atlantis mmm bueno ya no tanto como antes pero derrepente si , el punto es q me agradan tus comentarios y creeme q los tomo en cuenta y no t preocupes no me estoy basando solo en ese libro realmente estoy haciendo todo por recuperarme yo y si regresa tomar la decision correcta y estar bien y si no estar bien de todos modos conmigo misma q es quien me debe importar mas al final de cuentas no? ya voy viendo claro y en ves de q me olvide el a como veo lo terminare olvidando yo .-. pero pues si el asi lo quiere pues q asi sea no crees? un saludote!
Fe
cuenta- 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1... y di brujos y brujas ayudame qu_TJS_ no deje de pensar en en mi, por medio de esta oracion/ que yo -CJG---- sea la unica perona en su pensamiento que se duerma pendando y acordandose de mi/ que me llame y me pida que este con el para siempre. tener fe y veras lo que ocurre al publicarla
Hola xhulita.... y.....
Hola a todas las que le entren a la Charla tambn!
Gracias x decir que te agradan mis comentarios, la verdad lo único q espero es aportar algo positivo a los demás y que bueno q existe este espacio asi entre todas podemos ayudarnos y aconsejarnos y más si ya las q hemos pasado x estos "Dramas" podemos dar uno q otro consejito o algo q nos haya ayudado a superar y a hacer mas llevadero todo este proceso parecido a una montaña Rusa jeje. Al final, de todas maneras tenemos q darnos d vez en cuando contra la pared y tropezar una y otra vez con la misma piedra con fin de aprender. Dicen q los fracasos no existen, q mas bn son lecciones de vida q tenemos q aprender y pues si no hay "ERROR" no hay enseñanza. Asi q no se sientan mal si la cagan una y otra vez ( Sorry x la expresión) pero y quien no la a Surrado no una si no tantas veces en estas situaciones...? Lo importante sera entonces loq podemos sacarle a semejantes metidas d pata y ver q hacemos para nuestro propio beneficio y crecimiento como mejores personas y mejores Mujeres no creen?
Hay un libro que yo recomiendo al 100%, y que a mi personalmente me ayudó demasiado cuando transitaba x mi "drama" y el cual fue como medicina para mis heridas. Se llama: LOS HOMBRES, ( aveces por desgracia) SIEMPRE VUELVEN de Penelope Parker. Este libro me aclaro muchisimo y ayudo mucho en mi recuperación. Espero que consideren pues la verdad no recomendaria nada q a mi no me hubiese aportado nada positivo. Saludotes a todas!
Dia 14
ya no le pondre contacto cero xq pues aunque no le llamo ni le escribo si hay contacto...
Hay amigas mias que diaaaa aun no termino de poner en orden mis pensamientos y sentir, no se q pasa pero si algo note es q estar empapandome de tanto libro y video acerca de este tema, es q funciona y mucho...
Ok les contare:
Llegue antes q el, pense que se habia ido al llegar pero al ir xq tenia q x unos documentos lo vi pero pues segui normal, cual fue mi sorpresa que fue conmigo y me encargo los papeles para lo de su tramite para entregarselos a la persona encargada d eso y q cuando apareciera lo llevara con el y me dio las gracias, estaba nervioso tanta q se trababa y hasta como que tartamudeaba jeje mmm bueno luego la persona del tramite despues de un rato llego y como quedamos fui y se lo lleve para q firmara unas cosas, me miro y me dijo "por que te pintaste el pelo" y yo 0.o apenas? claro x dentro xq x fuera le dije y eso q y le di paso al señor del tramite, note q mientras el señor le explicaba me miraba derrepente pero no le hacia mucho caso, derrepente me dijo (como en la oficina en la q estoy esta todo el material q se utiliza en la oficina en la q el se encontraba) q si podia darle unos paquetes de hojas, lo q significaria regresar con el y sola pero bueno asi lo hice, paso lo q no esperaba, solo le lleve las hojas y le dije bueno nos vemos, me hizo una pregunta pero no la recuerdo .-. y solo volvi para contestarle era del trabajo creo y derrepente me pregunto q cuando iria a visitarlo? y yo visitarte? a donde? y dijo a mi casa, ya no vas a ir? y yo mmm ps si ni me haz invitado! y el x eso t estoy invitando y yo a no nombre esa no es una invitacion (iba a empezar a explicarle como era una formal invitacion pero recorde el libro y le dije) bueno dejalo asi no tengo xq ir (no hay q olvidar q no vive solo) luego se me quedo mirando enmedio d la platica hablando muy bien y me dijo entre dientes "vete vete vete (y mi nombre en diminutivo)" y yo 0.o si ya me voy y me dijo no, y yo no q? y el no extrañas los momentos q vivimos? y yo mmm cuales momentos? y se me quedo mirando (si q los recuerde el yo xq?) le dije a ver tu los extrañas ? y me dijo "si y que!" y luego insistio en saber si los extrañaba yo y yo mmm mira mejor luego hablamos de eso si? pero a como me miraba con q ternura y demas yo solo queria atravesar esa barda q nos separaba (ya q solo nos veiamos x una abertura) pero trataba d no transmitirle nada y mirarlo directo a los ojos para q viera q no huyo o tengo miedo y tan asi fue q le dije pues no se nota q me extrañes y el insistio en saber si lo extrañaba yo y yo mmm mira derrepente t recuerdo y el a solo me recuerdas y yo pues si q mas querias? si derrepente t recuerdo pero luego veo lo q haces y naa y el como q ves lo q hago? q hago? y yo pues cosas q nomas no y lo vi como si fuera a irse pero sin irse, le dije si andale eso ve huye q eso t encanta a eso me refiero a ver ya q te tengo aqui de una vez, aclarame una duda, xq cuando me decias algo hace unos dias atras no me mirabas? y me dijo q xq yo le dije (y empezo a enlistar varias cosas q le dije) pero eran del pasado y le dije a ver...mira, escucha...la verdad no me enorgullezco de mi comportamiento anterior y de algunas cosas q hice pero la verdad no quiero hablar del tema eso ya esta en el pasado y yo ahora me siento diferente, veo a esa de ayer y no la conozco, y el se quedo 0.0 totalmente sorprendido no pudo ni decir nada y le dije bueno ya vamonos xq nos van a regañar pero no queria irse atraveso su mano x la abertura aunque no habia espacio para q lo saludara y eso hice y me insistio q otra vez y todo era xq queria acariciarme la mano pero le dije bueno ya, ahora si nos vemos, me fui pero ahi no quedo todo, como el señor del tramite me habia encargado q enviara otro documento de el y q le recordara de otro q le hacia falta pues le marque para decirle, pero cuando iba a colgar me dijo q estaba batayando con su computadora (osea mi area las compus) me explico q pasaba y coincidia con la situacion de una compu q justo en ese momento estaban terminando de revisar desde otra parte en linea, asi q solo le pedi el dato para q se conectaran a donde el estaba y lo apoyaran, pero el me dijo q era mejor q fuera yo y me insistio pero yo le decia q no y si esa era mi intencion pero no se pudo si tuve q ir y realmente tuve q ir y hacer todo el proceso yo, desde q llegue no se despego de mi hasta un solo segundo mas q para contestar el telefono de la oficina, yo estaba contenta, tranquila, bromista y demas el tambien y buscando en todo momento acercamientos, sobre todo tomarme d la mano, como tuve q estar yo al telefono hubo un momento q fue muy dificil para mi ya q estaba siguiendo unas instrucciones x telefono y moviendole a la computadora y con la otra mano sostenia el telefono, el se me acerco me abrazo a el con muchisima ternura pero me quite, despues se volvio a acercar y me dio un beso en el cachete pero igual me quite, en todo momento no me deje nada, cada vez q el encargado se descuidaba insistia e insistia pero nada no le permitia nada, asi por largo rato, bromas, acercamientos y me comentaba como podia todo en relacion a volver pero directamente no me lo decia asi q no le hacia mucho caso, antes de irme xq se acercaba la hora de comida, fui a asomarme si ya habian llegado x mi (xq para nada me fui a comer con ellos) y lo q en sueños wajiros imaginaba paso, me siguio estaba detras de mi pero no me di cuenta, me abrazo a el, y me suplico q lo dejara abrazarme, le dije no para q ? no no te me acerques y me quite, no lo avente no fui agresiva solo no se lo permiti y me aleje, luego ya x fin llegaron x mi, me despedi y se levanto otra vez a suplicarme q lo dejara abrazarme, le dije q no me dijo q x favor y me dijo entre ansioso y desesperado 2 palabras q aun retumban en mi cabeza "te extraño" pero no se lo correspondi le dije a ver no te puedo permitir nada NO SOMOS NADA deja de acercarte a mi, me dijo por eso, eso quiero volver q volvamos, solo movi mi cabeza y me aleje y me fui, despues habia quedado con el encargado q a la salida volveria y eso hice, no tuvo oportunidad de seguirme insistiendo xq me la pase con el encargado x un asunto q teniamos q arreglar, y x ese mismo asunto los apuro y los fuimos a llevar a cada uno a su casa, si trato otra vez pero solo fue un momento, el unico momento q me aleje del encargado para atender una llamada pero fue todo ya despues cuando lo fuimos a dejar, su amigo penso q me quedaria con el xq segun le habia dicho q veriamos novelas juntos jajaja bueno ok ya esta eso fue todo x hoy @.@
Dia 15
Y despues de hoy dudo q pase algo mas..
Al llegar a la oficina el ya estaba ahi, antes d irse a su punto fue a acercarse a mi pidiendome q fuera a la otra oficina a donde el estaba para terminar lo de la computadora q quedo pendiente y pues no no fui, ya perdio el miedo ya se acerca a mi, luego como hoy festejaron no a las mamas si no a los 2 amigos q el tiene x cumplir años en esta semana q paso pues en vez de estar con ellos se la paso pegado a mi, queriendo acariciarme, sentandose junto a mi y todos viendolo a el no le importaba y yo o.0 pero nada no cedia y el continuaba hablandome de volver y yo de recordarle q somos amigos pero mas insistiay bueno asi todo el rato nunca se alejo de mi nunca, luego volvi a aquella oficina donde el encontraba en ningun.mpmento dejo de insistir esta vez tambien me decia cosas al oido q me queria, que me extrañaba, que pensaba mucho en mi y bueno yo no le hacia nucho caso, alcanzo a robarme un beso pero no se lo correspondi y lo quite pero el insistia y como bien dijo mghrdes me hablo de matrimonio segun el q enserio pero obviamente no le crei y bueno de tanto y tanto ya me tenia muy pensativa y algo ansiosa pero aun asi no cedia y como no paraba de hacer lo mismo, entonces le dije na pero tu solo me buscas aqui en la oficina fuera de ella no te acercas a mi y me dijo bueno t espero mañana en mi depa y yo u.u nombre yo xq voy a ir? y me dice bueno voy x ti y ya se supone q habiamos qdado en eso pero no se pudo debido a qm cayo de sorpresa mi mama q no vive conmigo y cancele la salida y el lo entendio y siguio insistiendo de todos modos, me sirvio estar en esa oficina lo conoci un poco mas y no pude evitar sentir ternura x el, descubri algunas cosas q me agradaron pero aun asi no perdi el enfoque, luego saliendo q x cierto salimos tarde continuamos juntos sus amigos el y yo por festejar al cumpleañero y ya no insistio mas, llegamos a comprar una pizza solo nos bajamos el y yo pero ya no hacia nada y le dije ves q tu eres de oficina, estaba tratando de enviar un msg y casi no me hacia caso u.u y dije na pues ok, como habia television me puse a verla y me dijo no esperame solo termino de enviar el msgy te contesto lo q quieras y yo si esta bien, luego ya pude prefubtarle xq solo me buscaba en la oficina umy me dijo q lo tenia traumado y empezo a sacar cosas del pasado pero yo tranquila le dije q ya eso es parte del pasado pero q si tan traumado estaba y me lo iba a seguir recordando pues lo mejor era seguir asi de amigos y me dijo pues si amigos entonces y yo si asi mejor y dijo no q asi me dijiste en el correo (a verdad u.u) se contradijo y no pudo y se empezo a poner nervioso, luego despues q salimos otra vez trate de alejarme y empezo a bajarse mi animo y el lo noto y me pregunto q que tenia y yo o.0 tuve q fingir q eran ideas suyas y q solo me relajaba disfrutando el clima y ya seguimos con el festejo y la insistencia despues de un rato continuo, me miraba mucho, ahora si lo noto contento y tengo tambien la seguridad q no hay otra mas en su vida, no queria hacer eso de ver sus mensajes pero lo hice xq el empezo a ver una conversacion q tuve con un amigo acerca de el y nimodo me empujo a ver sus mensajes pero todo normal nada extraordinario habia, solo q si nuchos mensajes con sus amigos inseparables pero bueno a el le fingi q no revise nada y q solo veia sus fotos y me lo creyo pero si me dejo pensando el cambio q hubo despues q leyo lo q habkaba con mi amigo sobre el, ya q menciono q me tiene confundida, q no veo mucho esfuerzo de su parte, y q asi lo mejor era seguir con mi vida y extender mas ese respiro q me di con el .-. mi amigo me decia q ya ni caso le hiciera q q pasa q no se decide y q mejor lo ignorara y yo le daba la razon ups nimodo el q busca encuentra, luego de eso me salio con una idea q me fascino, me hablo de q si lo podia enseñar a editar videos (es uno de mis hobbies preferidos!!!) eso le dije y tanto el como su amigo se sorprendieron al ver los videos q e editado, el quedo muy sorprendido y me dijo que que dia podiamos vernos para q le explicara y demas y yo o.0 y le dije cuando podia ser pero no confirmamos nada y no se si se llegue a confirmar pero si lo note diferente para bien despues d haber leido mi conversacion con mi amigo y despues cada qm escribian queria ver con quien y lo dejaba q viera ya q jeje derrepente pase mi mano x su cara y me encanto su reaccion si vaya q si me necesita a su lado pero siento q aun no rmes tiempo pero bueno x lo pronto eso es todo x hoy y creo q tambien x este fin de semana ya q en fin de semana desde q terminamos bo hay novedad, ademas de q nañana trabajara en fin este fue el dia 15 ...
Hay q ser astutas sssssss
Holaaaa ya tenia rato sin leerte y t apoyo eso d la mujer de sus sueños bla bla bla me suena un tanto machista y tampoco pienso aplicarlo tan asi yo no voy a volver con el para q sea feliz nomas el sino los 2 y mas vale q vea q reacciono q sirvio de algo la separacion xq si lo sigo viendo igual sin excusa ni pretexto se va de mi vida y esta vez para siempre, asi tu, no dejes de ser tu no te dejes de el tampoco pero comportate como la reyna q eres y astutamente toma el control, a ver q pasa, mañana si nos veremos pero aun no se si se presentara espero no salga con otra tonteria mas, ya no le soportare otra, eso lo se muy bien...animo si lo quieres ponte lista si no no te desgastes sale? y nunca me aceptaste en el face
Dia 16
Pues le mande un msg x medio de una aplicacion, me contesto y luego ya no y no pude avisarle q mañana si podia verlo asi q lo llame al trabajo fui breve solo le avise q si podia me pregunto q si estaba segura le dije q si y me dijo q estaba bien q entonces nos veiamos mañana pero a ver q pasa yo francamente ya no se q esperar de el, ya les contare si aparecio o no pero lo escuche contento y muy de acuerdo en vernos solo q si me tiene algo traumada, hay cosas q no se pueden olvidar y en una ocasion ya me planto cuando las cosas ya estaban por terminar y ambos nos teniamos hartos de eso ya tiene tiempo..Bueno no sere negativa, a ver q pasa en el dia 17 este fue el dia 16.
Hola xhulita.... y.....
Hola a todas las que le entren a la Charla tambn!
Gracias x decir que te agradan mis comentarios, la verdad lo único q espero es aportar algo positivo a los demás y que bueno q existe este espacio asi entre todas podemos ayudarnos y aconsejarnos y más si ya las q hemos pasado x estos "Dramas" podemos dar uno q otro consejito o algo q nos haya ayudado a superar y a hacer mas llevadero todo este proceso parecido a una montaña Rusa jeje. Al final, de todas maneras tenemos q darnos d vez en cuando contra la pared y tropezar una y otra vez con la misma piedra con fin de aprender. Dicen q los fracasos no existen, q mas bn son lecciones de vida q tenemos q aprender y pues si no hay "ERROR" no hay enseñanza. Asi q no se sientan mal si la cagan una y otra vez ( Sorry x la expresión) pero y quien no la a Surrado no una si no tantas veces en estas situaciones...? Lo importante sera entonces loq podemos sacarle a semejantes metidas d pata y ver q hacemos para nuestro propio beneficio y crecimiento como mejores personas y mejores Mujeres no creen?
Hay un libro que yo recomiendo al 100%, y que a mi personalmente me ayudó demasiado cuando transitaba x mi "drama" y el cual fue como medicina para mis heridas. Se llama: LOS HOMBRES, ( aveces por desgracia) SIEMPRE VUELVEN de Penelope Parker. Este libro me aclaro muchisimo y ayudo mucho en mi recuperación. Espero que consideren pues la verdad no recomendaria nada q a mi no me hubiese aportado nada positivo. Saludotes a todas!
Hola faith
No te preocupes tengo muy buenas cartas y siento q las estoy jugando bien pero pues a ver q pasa jeje x lo mientras gracias x seguir aqui! x cierto podrias pasarme ese libro??? ojala q si Saludos!!!
Mmm
ya empezo muy mal el dia 17 muy mal :/ y yo en mis dias...mala combinacion tambien :s
Nota de corte
hola
alguien podria ayudarme??
estoy siguiendo el libro de jhon alexander, pero no sé si mi nota de corte esté bien... que opinan??
hola... oye sólo quería decirte que tienes razón en lo que me dijiste, yo ahora me siento muy bien y pasó algo que luego te contaré jaja... bueno, creo que no tiene caso que sigamos en contacto, al menos por ahora... ojalá algún día podamos ser amigos, cuídate mucho y gracias por todo, de verdad... bye
O.0
jajaja la preocupacion de andar en mis dias no era xq quisiera imtimidad con el ni se la merece xD lo decia xq era muy facil molestarme y no queria eso pero pudeeeee ok presta atencion al dia 17 para q sepas como me fue vaya q extraño q cuando todo parecia perdido magicamente volvio o.0 ok en cuanto a enviarte solicitud siiii ya t envie la solicitud de amistad revisa bien tu facebook si no la ves es este facebook.com/rbk07 sale? saludotes espero t este yendo ien con tu chico!!!!
Nota de corte
hola
alguien podria ayudarme??
estoy siguiendo el libro de jhon alexander, pero no sé si mi nota de corte esté bien... que opinan??
hola... oye sólo quería decirte que tienes razón en lo que me dijiste, yo ahora me siento muy bien y pasó algo que luego te contaré jaja... bueno, creo que no tiene caso que sigamos en contacto, al menos por ahora... ojalá algún día podamos ser amigos, cuídate mucho y gracias por todo, de verdad... bye
Holaa
Mira como recien pase x esto puedo decirte y asegurarte q si funciona, no me funciono como a muchas pero mas q el escribirle la nota lo q realmente funciona es alejarte totalmente de el y dejarle claro con hechos lo bien q la pasas sin el, en cuanto a tu nota t sugiero q seas mas breve y sin risas mira algo asi:
Hola, solo te escribo para decirte q estoy de acuerdo contigo en haber terminado, me acaba de pasar algo q no esperaba y me tiene muy emocionada, quizas en algun.momento te lo dire x ahora estare lejos de ti, igual y mas adelante podriamos ser amigos, te cuidas. (tu nombre) y tan tan se trata de ser fria breve y misteriosa espero t sea util sudos!
.-.
igual yo tambien siento q lucho conmigo misma no tienes idea lo mucho q la pense para darle el si pero no lo hice caer o lo provoqe como decia machistamente el libro para nada no hubo necesidad d eso el estar lejos d el es lo q lo tenia loco ya q me la vivia muy al pendiente de su vida y derrepente nada me aleje apesar q fue dificil y me sirvio.para aprender a estar sin el y al estar lejos no esperar con ansias un msg o una llamada de el, seria lindo pero si no lo hace se q ya no me sentire mal mmm busca en youtube recuperar a tu ex y te encontraras con un tal santiago de castro ese me sirvio mucho y otro un chico de españa con lentes tu solo ponle recuperar a tu ex si no te habla y salen todos los del 2do maestro de verdad me sirvio mucho lo q ellos 2 decian espero te sean utiles tambien
Dia 17... volvimos @.@
Ok este dia empezo extraño, habiamos qdado en q nos veriamos y la hray todo como lo dije en el dia 16 pero una hora antes con un muy buen pretexto le marque para saber si valia la pena alistarme o no y segun me dijo estaba dormido, lo imaginaba xq trabajo x la madrugada y me dijo q salio tarde hasta me pregunto q si podia quedarse para otro dia y le dije q no q hoy si podia y queria verlo, despues de hoy veia muy dificil.volver a animarme a vernos y eso lo asusto y ya vino x mi a mi casa fue una media hora despues de la hora pactada pero era mentira q se habia qdado dormido y q se qdara para otro dia segun el, q solo era para ver q decia y pues ya q llego x mi lo acompañe a comprarse despensa para los primeros dias de la semana me llamo la atencion q me pedia mi opinion y aceptaba cualquier sugerencia (eso antes no pasaba) en el camino no dejaba d mirarme totalmente intrigado, aproveche eso a mi favor y muy bien, su atencion era totalmente para mi y asi llegamos a su casa donde comenzo a insistir y a insistir q volviera con el q regresara a su lado q me extrañaba q no podia estar sin mi y q lo tenia totalmente atrapado y x eso no podia dejarme ir y yo o.0 todo esto acompañado de intento de besos de abrazos q no le permitia de pronto se abrazo a mi y le dije q despues d mucho pensar y hasta meditar habia llegado a la conclusion q lo mejor era continuar como amigos, esto se lo dije muy segura, a raiz de esto insistio aun mas por un buen rato hasta q le di el si dejandome besar y poco a poco le fui correspondiendo, el beso fue d larga duracion y estuvo lleno de ternura y suspiros por parte de el, logre abrir los ojos (el tenia la costumbre de q en ocasiones me besaba con sus ojos abiertos) pero no, estaba con los ojos cerrados y muy tierno y entregado, yo le acariciaba la cara la nuca y x el cuello (cosa q le gusto) y el conmigo trataba d meter mano pero nunca se lo permiti aun asi no dejaba de besarme y despues el tambien me acaricio la cara y bueno el beso del regreso me encanto!!! andaba muy consentidor y no queria q me alejara de el ni para ir al sanitario pero aun asi lo hacia, hubo un momento q surgio el comentario de algo del pasado de el hacia mi y le dije, ya deja el pasado atras xq si tu me reclamas algo de atras creeme q yo tambien lo hare y yo si tengo muuuucho por reclamar y lo sabes (solo vi comp paso saliva como en los dibujos animados xD y ya no insistio pero en pocas palabras luego de terminar me trato como lo hizo xq antes de la nota d corte lo habia mandado literalmente al demonio siendo muy grosera con el al tenerlo en persona y x eso el tambien lo hacia segun) ya despues de un rato lo note cansado y le pedi q durmiera, no queria pero si se termino quedando dormido muy abrazado a mi y lo deje dormir cuando desperto no paraba d besarme y le dije q me avriera la puerta para irme y q el descansara (fue una prueba sabe q no me gusta andar sola q soy algo miedosa) me dijo q no, q me quedara otro ratito y q el me llevaria a mi casa (paso y con honores la prueba) luego note q tenia hambre y le prepare algo rapido y ligero (sabe q estoy peleada con la cocina pero x la forma en q me miro creo q le gusto el detalle) me dio las gracias (lo q nunca) y despues de un rato nos fuimos, justo al salir le marco uno de sus amigos y le dijo q estaba conmigo (me dijo q se lo dijo para q yo no me molestara) y nos fuimos hacia mi casa, me traia tomada de la mano, ya en mi casa afuera obviamente, se quedo un largo rato mas a pesar de q lo corria y se despedia varias veces, no dejaba de besarme y abrazarme jeje y ya despues de un rato se fue, asi fue el regreso espero todo marche bien apartir de ahora
Graaaciasss
Hola gracias x tu comentario! y ijala q asi sea mmm oye me pasarias ese libro? me estoy leyendo actualmente y para matar la ansiedad d buscarlo y entretenerme leyendo "Mujeres q aman demasiado" y lo poco q llevo esta muy interesante hasta ahora nada de su parte niun saludito msg nada pero bueno tambien se va a espantar de q no le reclamare nada xq a diferencia de antes puedo estar sin el jeje m sorprendio q me dijo q me estoy comportando como si estuviera "terapeada" xD eso quiere decir q me nota muy diferente no?
Dia 17... volvimos @.@
Ok este dia empezo extraño, habiamos qdado en q nos veriamos y la hray todo como lo dije en el dia 16 pero una hora antes con un muy buen pretexto le marque para saber si valia la pena alistarme o no y segun me dijo estaba dormido, lo imaginaba xq trabajo x la madrugada y me dijo q salio tarde hasta me pregunto q si podia quedarse para otro dia y le dije q no q hoy si podia y queria verlo, despues de hoy veia muy dificil.volver a animarme a vernos y eso lo asusto y ya vino x mi a mi casa fue una media hora despues de la hora pactada pero era mentira q se habia qdado dormido y q se qdara para otro dia segun el, q solo era para ver q decia y pues ya q llego x mi lo acompañe a comprarse despensa para los primeros dias de la semana me llamo la atencion q me pedia mi opinion y aceptaba cualquier sugerencia (eso antes no pasaba) en el camino no dejaba d mirarme totalmente intrigado, aproveche eso a mi favor y muy bien, su atencion era totalmente para mi y asi llegamos a su casa donde comenzo a insistir y a insistir q volviera con el q regresara a su lado q me extrañaba q no podia estar sin mi y q lo tenia totalmente atrapado y x eso no podia dejarme ir y yo o.0 todo esto acompañado de intento de besos de abrazos q no le permitia de pronto se abrazo a mi y le dije q despues d mucho pensar y hasta meditar habia llegado a la conclusion q lo mejor era continuar como amigos, esto se lo dije muy segura, a raiz de esto insistio aun mas por un buen rato hasta q le di el si dejandome besar y poco a poco le fui correspondiendo, el beso fue d larga duracion y estuvo lleno de ternura y suspiros por parte de el, logre abrir los ojos (el tenia la costumbre de q en ocasiones me besaba con sus ojos abiertos) pero no, estaba con los ojos cerrados y muy tierno y entregado, yo le acariciaba la cara la nuca y x el cuello (cosa q le gusto) y el conmigo trataba d meter mano pero nunca se lo permiti aun asi no dejaba de besarme y despues el tambien me acaricio la cara y bueno el beso del regreso me encanto!!! andaba muy consentidor y no queria q me alejara de el ni para ir al sanitario pero aun asi lo hacia, hubo un momento q surgio el comentario de algo del pasado de el hacia mi y le dije, ya deja el pasado atras xq si tu me reclamas algo de atras creeme q yo tambien lo hare y yo si tengo muuuucho por reclamar y lo sabes (solo vi comp paso saliva como en los dibujos animados xD y ya no insistio pero en pocas palabras luego de terminar me trato como lo hizo xq antes de la nota d corte lo habia mandado literalmente al demonio siendo muy grosera con el al tenerlo en persona y x eso el tambien lo hacia segun) ya despues de un rato lo note cansado y le pedi q durmiera, no queria pero si se termino quedando dormido muy abrazado a mi y lo deje dormir cuando desperto no paraba d besarme y le dije q me avriera la puerta para irme y q el descansara (fue una prueba sabe q no me gusta andar sola q soy algo miedosa) me dijo q no, q me quedara otro ratito y q el me llevaria a mi casa (paso y con honores la prueba) luego note q tenia hambre y le prepare algo rapido y ligero (sabe q estoy peleada con la cocina pero x la forma en q me miro creo q le gusto el detalle) me dio las gracias (lo q nunca) y despues de un rato nos fuimos, justo al salir le marco uno de sus amigos y le dijo q estaba conmigo (me dijo q se lo dijo para q yo no me molestara) y nos fuimos hacia mi casa, me traia tomada de la mano, ya en mi casa afuera obviamente, se quedo un largo rato mas a pesar de q lo corria y se despedia varias veces, no dejaba de besarme y abrazarme jeje y ya despues de un rato se fue, asi fue el regreso espero todo marche bien apartir de ahora
Felicitaciones
Hola, hoy lei casi toda tu historia...incluso te copie la idea de ir contando mi progreso con la misma tecnica
Me alegra que te haya funcionado (espero tener la misma suerte)
Saludos!
Felicidades!!
ahora cuida mucho tu relación... mucha suerte en el futuro..
Felicitaciones
Hola, hoy lei casi toda tu historia...incluso te copie la idea de ir contando mi progreso con la misma tecnica
Me alegra que te haya funcionado (espero tener la misma suerte)
Saludos!
Tumuybien
Hola sol! Gracias jeje y me invitas a tu seguimiento q dejame te digo q es muy buena terapia ya q sacas todode tu mente y t liberas eso de platicarlo con alguien hace q le de mas importancia una de la q en realidad tiene pero si lo dejas por escrito y tu misma notas la evolucion o estancamiento o bien otras cosas t sirve y al mismo tiempo les sirve a otras, en mi caso hice el seguimiento x ayudar, tanto a la intriga de lo q pasa despues d la nota como a lo q pasa si se lidia con un ex en el area de trabajo, jamas pense vivir una situacion asi y pues aprovechando la era d la tecnologia, lo mejor es compartirlo no crees???? saludotes!!!!
Felicidades!!
ahora cuida mucho tu relación... mucha suerte en el futuro..
Gracias!
Gracias x desearme suerte!
Despues de volver...
Dice una frase:
No hay nada nuevo bajo el sol :/
En todo el dia nada niun mensaje menos llamada, hoy trabaja de noche, aun asi fue x la tarde, me saludo y lo tengo q admitir aunqe duela como si no fueramos nada, y pues yo segui normal, no le hice niun reclamo x no reportarse ni nada, para lo unico q me dirigio la palabra fue para preguntarme x su amigo xq me dijo q le urgia hablar con el, bromeamos al respecto y se levanto y se fue inmediatamente, despues supe q se fue a donde estaba su otro amigo xq marqe x otro asunto y el q me contesto desconozco xq me lo paso al telefono y a su modo me dijo q me extrañaba disimulando pero pues no le creo ya q como dije fue y como si no fueramos nada mmm no me agrada esto ni la cantidad de cosas q pasan x mi mente pero si se siente feo y tambien me siento triste, tengo q fingir q no pero la realidad es q si, el no sabe q me afecta xq tampoco lo he buscado, no tengo xq, bien claro le dije q si me llegaba a extrañar (y hasta le remarque cosa q dudo) me gustaria q me lo demostraras con un mensajito x donde puedas, si no pues no, no t obligare a q lo hagas, las cosas estan dichas y claras NO ME EXTRAÑA NADA y lo tengo q reconocer aunqe duela o quizas solo deba esperar y q vea a la nueva yo pero una cosa es segura, no pienso esperar mucho tiempo, asi yo no juego.
Mmm
Sabes xq yo no le digo nada? es hacerlos sentir importantes e indispensables y asi no es puede q sigan con nosotras pero de q sirve si al estar reclamando o sugiriendo cosas es puro desgaste y si a veces se disculpan a veces no pero a la larga lo siguen haciendo y como q no vale la pena no crees?
:/
En mi caso apenas es el primer dia despues de volver q la verdad un fiasco la verdad no esperaba mas, no pretendo convertirme en la mujer d sus sueños si no simplemente ser la q siempre quise ser con el sin miedos ni desconfianzas ni estando al pendiente de el ya no ya basta de eso, quiero simplemente intentarlo sin los mismos errores para con toda razon y sin ningun tipo d culpa o remordimiento mandarlo pero bien lejos de mi vida!!!
No creo esperar mucho ya no...
En tu caso mi amiga mgrhdz si no te sientes comoda si sientes q lo haz dado todo q estas esperando? q triste de verdad q existan tipos asi pero ya q remedio si ya existen no tiene caso darse mala vida reteniendolos si no nos quieren
solo una pregunta...
Entonces para q chi...nampas nos buscan y hasta nos ruegan!!!!! >.<
terminare odiando ese genero me cae q si u.u
Si viene algo de eso en el libro!!
en el libro viene una parte sobre castigo y recompensa... deberias aplicarlo... en el libro mismo dice que no se trata de que nunca digas lo que te molesta, si no que cambies la forma de plantearlo, y sobretodo le des más peso a los hechos (premios o castigos) que a las palabras en si (reclamos o regaños)
suerte
Tumuybien
Hola sol! Gracias jeje y me invitas a tu seguimiento q dejame te digo q es muy buena terapia ya q sacas todode tu mente y t liberas eso de platicarlo con alguien hace q le de mas importancia una de la q en realidad tiene pero si lo dejas por escrito y tu misma notas la evolucion o estancamiento o bien otras cosas t sirve y al mismo tiempo les sirve a otras, en mi caso hice el seguimiento x ayudar, tanto a la intriga de lo q pasa despues d la nota como a lo q pasa si se lidia con un ex en el area de trabajo, jamas pense vivir una situacion asi y pues aprovechando la era d la tecnologia, lo mejor es compartirlo no crees???? saludotes!!!!
Pero claro!
Claro que te invito a mi seguimiento sino te aburro...cuantas más opiniones mejor
Y creo que es tal cual decis, escribir es terapéutico, y ta vez en unos dias me ayude para mirar para atras