Foro / Psicología

Una pregunta: vosotros creeis que todo se paga en la vida???

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 2:06
D
daymi_8874729
24/3/09 a las 9:40

Me gustaría que me dijiesen su opinión...
Me refiero a esas personas que tanto nos hacen daño... Y, por supuesto, al daño que podemos hacer nosotros (o que ya hemos hecho!!!)...
Se paga alguna vez en la vida??? O es solo una frase más...
Espero vuestras respuestas...

Feliz martes!!!! Y a disfrutar de este día magnifico...

Ver también

R
ramira_9401070
24/3/09 a las 9:56

Po si
a quién escupe paarriba le cae en la cara, sin duda

A
adi_9435517
24/3/09 a las 10:12

Yo
creo que si, en algun momento o en otro todo llega

T
toutou_5365131
24/3/09 a las 12:42

Ojala
pero tampoco debemos desear el mal, ya q lo mismo nosotr@s un dia hacemos lo mismo... vete a saber.

D
daymi_8874729
24/3/09 a las 13:36
En respuesta a toutou_5365131

Ojala
pero tampoco debemos desear el mal, ya q lo mismo nosotr@s un dia hacemos lo mismo... vete a saber.

Toda la razonnn!!!!
Nunca hay que desear el mal a nadie... Un beso!!!

L
lorand_6433088
24/3/09 a las 14:36
En respuesta a ramira_9401070

Po si
a quién escupe paarriba le cae en la cara, sin duda

La gente es consciente del mal y del daño
eso lo tengo claro. Una vez hablando con mi exsuegra decia que la culpa de sus males era debido a que hizo daño a una persona. Yo no le hice mucho caso.... Analizando mi relacion con su hija, he visto la manipulacion y el sometimiento que mi exsuegra hacia. Alguna vez habeis oido a vuestros padres deciros que les debeis la vida? que por ellos estais aqui y se lo teneis que agradecer?. En mi casa nunca me lo habian dicho. En casa de mi exsuegra esta frase era comun, Le encantaba amargar a mi ex y controlar todo. Al final se salio con la suya, yo he salido disparado de la vida de su hija y ella tiene asegurada su vejez en compañia. Me consta que ella ( mi exsuegra ) es perfectamente consciente de esto tan relevante. Ella es temerosa de Dios. Yo no creo en nada, pero si existe, me gustaria ir al infierno para estar con mi exsuegra, fijo que acaba alli. Me encantaria estar con ella.

A
adi_9435517
24/3/09 a las 15:39

Hola
mi respuesta no iba por desearle el mal a nadie, simplemente creo que cuando las haces luego mas tarde o mas temprano las acabas pagando, me refiero a mi ahora me han dejado y estoy mal pero antes tambien he dejado yo y la otra persona se quedo mal, por ahi iban mis tiros

Y
yeison_6254578
24/3/09 a las 16:55

Yo creo
que solo es una frase echa como tantas,cuanta gente hay buena por la vida que no a echo mal a nadie y a sufrido,yo pongo como ejemplo mi tia un ser maravilloso que nunca hizo mal a nadie y murio de cancer con 40 años y tres hijos.otra frase echa que me hace mucha gracia que la habremos oido muchos de aqui "eso es que no era para ti"

A
adi_9435517
24/3/09 a las 17:19

Esta claro
que hay gente que nunca hizo nada malo y le pasan cosas que no tenian que pasar y viceversa, yo me imagino que ira por el tema de las relaciones y en ese aspecto creo que si se pagan,
o gente muy cotilla que echa pestes de los vecinos y luego lo mejor lo tienen en casa, sera una frase hecha como otras muchas pero creo como han dicho por aqui abajo nunca escupas para arriba que todo cae y si creo que es verdad

Y
yunxi_6323110
24/3/09 a las 17:31

A todo cerdo le llega su san martin
Creo que el que hace mal, acaba recibiendo mal, o mejor explicado es.... tu cosecha en la vida va a depender de lo que siembres,

Besos

R
razika_5292969
24/3/09 a las 17:56

Por experiencias...
..te puedo segurar que todo,absolutamente TODO se paga en la vida. No me cansaré de decirlo a boca llena,pero es así!! Mas tarde o mas temprano todo se paga.

Por experiencias de gente muy allegada,de salirle todo a pedir de boca y tu sabiendo que hace mal y siempre le sale todo bien,llega esa época en que todo lo paga de una vez o una detrás de otra.

A mi también me ocurrió y pague por ello,y como lo pagué!! Me dejaron destrozada. Asi que, SI. Todo,todo todo viene de vuelta.

S
suyan_8438638
24/3/09 a las 19:19

Mi opinión
Desgraciadamente no, no se paga todo en la vida.
Hay muy buena gente con vidas muy desgraciadas, y auténticos hijos de p.... felices de serlo.
Cest la vie

E
eunice_8517818
24/3/09 a las 19:25

Bueno, como dicen a cada cerdo le llega su san martin
Estoy convencida de que al final quien la hace la paga . Desde luego la gente que yo conozco que ha hecho daño luego éso se ha vuelto en contra de ella.

N
nor_5964917
24/3/09 a las 20:33

Yo creo que si
yo estoy segura que si,tarde o temprano,

L
lylia_6503770
24/3/09 a las 21:02

Si es asi...
Entonces yo tengo algunas facturas pendientes por cobrar, ya q el daño ke me han ocasionado es inexplicable, pero talvez si es solo una frase hechas para reconfortarnos, porq la gente ke nos ha hecho daño esta como si nada malo nos hubieran hecho, felices, siguen con su vida sin siquiera recordarnos un pokito, y de ke se sientan culpables para nada todo lo contrario agradecen el habernos tratado mal...ke loka la vida ..dicen ke cada kien tiene lo ke se merece pero aveces lo dudo muxo

S
suping_9944722
25/3/09 a las :18

Los casos que conozco si
Les cuento porque:

Resulta que un primo mio abandonó a su esposa con sus dos hijos y se fue a vivir con otra. Ella sufrio mucho, trató de salir adelante con sus dos hijos y pasaron 8 años cuando apareció un hombre que la valoró, que le entregó todo su amor, hasta le propuso nuevamente matrimonio. Mientras que el ex-esposo se mantiene estresado, se le acabo el trabajo, dejo a la otra en emabarazo y no ha podido ni responder por ese bebe porque se mantiene triste de verla a su ex-esposa tan feliz.

Para que vean las vueltas que da la vida

Y
yuliia_7255465
26/3/09 a las 1:53


no lo creo, estoy segura!

A
aaya_5958033
26/3/09 a las 2:06

Hola
hola me llamo cristina, acabo de registrarme ahora aqui porq estoy bastante mal, por culpa de mi ex.. necesito q me ayudeis porfavor, como se pone un comentario xa k los demas te ayuden? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest