Foro / Psicología

¿sere timida? por que no tengo novio!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 18:37
R
rekha_9019205
18/8/09 a las 9:18
En respuesta a zurine_7896521

Pertenezco al grupo y me alegra saber que no soy la unica....
HOLA! mi nombre es Liliana tengo 19 años de edad y soy estudiante universitaria, aparentemente tengo una vida perfecta vivo con mis padres, soy hija unica, me dan todo el gusto del mundo y la total libertad para manejar mi vida, a parte de eso gozo de una gran admiración de muchas personas por mi alto rendimiento en la universidad y por que soy muy "casera"... entonces soy la envidia para muchos.... Pero... que equivocados estan pues aunque yo sea la chica consentida del barrio me siento muy sola pues porque no tengo novio y me muero de ganas por conocer a alguien que me quiera me consienta y me saque los fines de semana, estoy cansada de que llegue el día sábado y no tener con quien salir, de que me guste una canción y no tener a quien dedicarsela, de querer estar con alguien para desahogarme y encontrarme sola en mi habitación mi cel y mi tel sin registrar llamadas, y mi armario lleno de ropa guardada esperando si algun día se la puedo lucir algun chico...
La verdad no se que hacer a veces tengo el presentimiento que me voy a quedar sola y me duele tanto que me ahogo en lagrimas de solo pensarlo, mi almohada debe estar cansada de tanto verme llorar porque ese bulto de algodón es el unico que conoce mi realidad... bueno y ahora ustedes...
Poco a poco siento que le estoy perdiendo el sentido a la vida pues ya no salgo, no volvi al gym, y ya ni siquiera hablo con mis amigas que horror a veces pienso que sería mejor morirme.