Foro / Psicología

¿sere timida? por que no tengo novio!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 18:37
R
rekha_9019205
18/8/09 a las 9:18
En respuesta a zurine_7896521

Pertenezco al grupo y me alegra saber que no soy la unica....
HOLA! mi nombre es Liliana tengo 19 años de edad y soy estudiante universitaria, aparentemente tengo una vida perfecta vivo con mis padres, soy hija unica, me dan todo el gusto del mundo y la total libertad para manejar mi vida, a parte de eso gozo de una gran admiración de muchas personas por mi alto rendimiento en la universidad y por que soy muy "casera"... entonces soy la envidia para muchos.... Pero... que equivocados estan pues aunque yo sea la chica consentida del barrio me siento muy sola pues porque no tengo novio y me muero de ganas por conocer a alguien que me quiera me consienta y me saque los fines de semana, estoy cansada de que llegue el día sábado y no tener con quien salir, de que me guste una canción y no tener a quien dedicarsela, de querer estar con alguien para desahogarme y encontrarme sola en mi habitación mi cel y mi tel sin registrar llamadas, y mi armario lleno de ropa guardada esperando si algun día se la puedo lucir algun chico...
La verdad no se que hacer a veces tengo el presentimiento que me voy a quedar sola y me duele tanto que me ahogo en lagrimas de solo pensarlo, mi almohada debe estar cansada de tanto verme llorar porque ese bulto de algodón es el unico que conoce mi realidad... bueno y ahora ustedes...
Poco a poco siento que le estoy perdiendo el sentido a la vida pues ya no salgo, no volvi al gym, y ya ni siquiera hablo con mis amigas que horror a veces pienso que sería mejor morirme.
Mi problema no es la falta de pretendientes tengo y muchos el problema es mio pues sueño con un tipo actrativo, alto, guapisimo y a parte de eso que sea inteligente, independiente, trabajador y si estudia mucho mejor...pero la verdad los unicos que me pretenden son unos sanganos que viven del papa y la mama y eso no lo quiero para mi vida...
Tambien les cuento que ese principe azul con el que sueño ya los eh encontrado y muchos pero he sufrido tantas decepciones amorosas que lo que tengo es miedo de volverme a enamorar...
no se que hacer quiero conocer a alguien, pero no quiero que me hagan sufrir mas, ya no quiero que me cambien por otras mujeres y mucho menos que me las pasen por la cara llevo 2 años sola y siento que me voy a volver loca...

Olap
ay noo buenoo iio sek es tarde para escribir esta respuesta jeje
pero iio me sientoo igual k tup!!

en cuestion de k no me pela ndie y me d¡siento muy sola
lo mjeor iia encontraste a a lguiien y si es asii dime kmo plis!!
pero si no ojala dios te nbendiga pero plis responde
al menos iia no soii la unika jeje

Ver también

N
niceta_9550434
2/9/09 a las 7:36

Estamos iguales.
Pues yo tengo 19 a-os y nunca he tenido novio.. estamos iguales.. Soy gordita.. Pero no creo que ese sea el problema , tengo muvhas amigas mas goedas que yo y tienen novio, y novios simpaticos y lindos... no se que pasa , quisiera saber por que no tengo novio ?????? ahhhh. pero bueno ya llegara!!! en esta vida o talvez en otra. jajaja

Z
zaira_8526039
4/9/09 a las 17:05

Leerlo os ayudara!!kuando menos lo espereis....
tngo 16 años y aunke no sea mu mayor siempre e kerido tener un novio alguien k me apoye y me kiera tanto komo yo a el!
tngo una ermana de 20 años y ella esta kn su novio desde los 14!me alegraba por ella pero yo kada dia me sentia mas sola todas las niñas de mi insti kon sus novios por el pasillo y eso m ponia fatal porke yo no era k se fijaran muxos xikos en mi!!estaba tan desesperada, tan mal ke era salir una tarde y si no se fijaban en mi me bajaba toda la autoestima y asi ocuria...
asta k el finde pasado mi mejor amiga kdaba kon su novio y yo la acompañe (os prometo k ese sabado no pensaba en chicos solo en caerle bien a el novio de mi amiga y echarnos unas risas !!ESTABA ARTA D TO!!)pero no m pregnteis komo pero me llego!ese dia m rei muxo kn el i ala noche el novio de mi amiga me dijo k el se keria liar knmigo y pues yo acepte!!
estuvimos liados el finde y el lunes me pidio para salir!!!!ERA FELIZ!!SOY FELIZ!!tngo mi novio k lo kiero y el me demuestra k me kiere!!

Z
zaira_8526039
4/9/09 a las 17:12
En respuesta a niceta_9550434

Estamos iguales.
Pues yo tengo 19 a-os y nunca he tenido novio.. estamos iguales.. Soy gordita.. Pero no creo que ese sea el problema , tengo muvhas amigas mas goedas que yo y tienen novio, y novios simpaticos y lindos... no se que pasa , quisiera saber por que no tengo novio ?????? ahhhh. pero bueno ya llegara!!! en esta vida o talvez en otra. jajaja

Olaa
el problema n es si estas gordita o no!!!
el problema eske te agobias tu sola!!
los tios tienen komo un detector y si bn k estas desesperada se largan
pero si sales una tarde, noche...y solo piensas en pasarlo genial y komerte el mundo se acercaran ati lla veras!!

M
mavi_9578573
5/9/09 a las 23:34

No hace falta que busques
Mira la verdad es que yo la úncia realción seria que he tenido en mi vida, duró un verano, ahora llevo sin pareja casi 3 años, la mayoria de mis amigas tienen novio y mis amigos novia, la verdad es que yo no consigo enamorarme de nadie, cuando llegue el momento llegará. A veces no hace falta buscar, el amor te viene solo hacia ti.

T
ting_5848231
7/9/09 a las 1:55

Soltera!!
Hola ps a mi tambien me ha pasado tengo 21 años y pienso que no encontrare un chico que valga la pena, aunque tengo algunos pretendientes ninguno me atrae de verdad, y temo que me pase con mi anterior relacion de dos años y por mas que quise nunca le pude querer, asi que ahora estoy solita y los chicos que me intresan resulta que nunca me hacen caso, por eso ya me decepcione, de la esperanza mejor me voy a lo mio a dedicarme a la escuela no hay mas ya luego kiza lo conocere sino ps ni modo, aunque ps si me desespero a veces y siento que no soy fea ni mala si tengo varias cualidades pero ps por el momento BUENO PACIENCIA

A
an0N_804489599z
7/9/09 a las 2:09
En respuesta a huamei_8274585

Por lo visto no somos pocas!!!
Hola!!! es dificil encontrar a esa persona que esperamos, pero no debemos apresurarnos.... Yo si he tenido novios y les digo que el problema no es el fisico, por que hay hombres para todo, hay quienes las prefieren delgadas, gorditas, bajitas, altas, rubias, pelirojas, blancas o morenas, yo creo que el problema es de actitud.

Nosotras por esperar al hombre perfecto dejamos pasar personas gentiles y amables que no van a queres mas que quien talvez estamos esperando, esto se los digo porque ya tengo mucho tiempo sola y hablo enserio MUCHO!!!, por esperar a la persona de quien me enamore y que hoy se que jamas va a volver, he dejado pasar personas que me querian, de lo cual me arrepiento hoy, porque esas experiencias te ayudan a continuar. En mi caso se que lo espere por miedo a que alguien mas me hiriera, sin saber o entender que tanto el como yo me estaban hiriendo, como les digo fue una mala desicion ya que al pasar el tiempo una se acostumbra a estar solo y llega a no hacerte falta.

Pero si creo que el estar sola es problema de actitud, ya que por ese temor una sola los aleja sin darse cuenta, pero por lo que he visto el secreto esta en que te quieras, respetes y aceptes, luego de eso los demas lo notan y te miraran de forma diferente, y asi el afortunado que se te acerque se llevara una compañera super especial.... y si no ellos se lo pierden!!!!.

No se desanimen, la vida es corta y si nadie la quiere o puede vivir contigo no te encierres.... VIVELA!!!!

A mi me pasa similar
hola nena la verdad que a mi me pasa algo similar y me apena mucho,yo si he tenido novio pero no el adecuado,
he tenido solo una pareja no soy persona de ligues de una noche ni d ese tipo de cosas,me gustan las personas serias,
los chicos respetuosos y educados,que no vayan buscando solo sexo,sino una pareja estable alguien con quien compartir su vida
,su tiempo,sus momentos buenos y malos,.pero o no existe para mi ese chico no sera que no les gusto nose ya ni que pensar
pero el caso es que me siento sola,y necesito querer y ser querida,necesito dar y abrazar tengo mucho amor para dar,y la verdad
que me ahoga interiormente este sentimiento.
Al paso que voy me quedara sola o solterona yo tengo ya 27 años y no veas lo mal que me siento pq tengo ansias de tener familia y demas
y las chicas de mi edad o compañeras de mi epoca estan todas o con hijos o felizmente casadas,ai solo de pensarlo me pongo triste
pero es la realidad jeej sera que en eso no tengo nada de suerte o los asusto o ya no se que pensar .
muchos animos amiga eres muy joven y veras que si encontraras ese chico especial y el vera la chica especial que hay en ti.
te mando mucho besos y animos.

M
mamuka_9900147
8/12/09 a las :58

Estoy solito
hola amiga solo quiero decirte que si te interesa ,yo tambien busco pareja asi que si lo deseas agregame a tu msn ok mi msn es:y.siro@hotmail.com y ahi platicaremos ok amiga cuidate

N
ni_9540239
9/12/09 a las 2:48

Me siento rara
HOLA! TENGO 19 AÑOS,SOY UNA CHIKA TABAJADORA Y ESTUDIOSA,SOY BUNA NIÑA HOGAREÑAA,AMI HACE 1 AÑO 7 MESES KE NO TENGO NOVIO,MIS AMIGAS ME HAN DADO A ENTENDER KE SOY FEA,KUANDO LAS FEAS SON ELLAS,NINGUN CHIKO ME PRETENDE Y ESO ME BAJA EL ANIMO ,ME DICEN POR CHAT Y FOTOLOG KE SOY HERMOSA,PERO EN LA VIDA REAL NO ME LO DICEN,DICEN KE LOS CHAVOS SE PONEN NERVIOSOS CUANDO ME VEEN,PERO YO NO LO SIENTO,TIENE KE HABER CHAVOS ATREVIDOS! ME MIRAN VARIOS CHIKOS,PERO NINGUNO ME SAKA PLATIKA O ME INVITA A SALIR!!!! NO S EKE HACEER,PIENSO MUCHO EN LA IDEA D EKIEN SERA MI PROX.NOVIO,KUANDO LLEGARA,NO SE KE HACER!!!


AKOSEJENME Y AYUDENME PORFAVOR!

I
illan_8804767
9/12/09 a las 4:41

Esto se pasa en todo el mundo
ola,amiga!llevo mucho tiempo leyendo este tema para buscar un equilibrio psicológico y para saber que yo no estoy solitario.
por cierto a mí me parece normal tu problemita .yo soy un chino de 22años y tampoco tengo novia.Eso no es porque yo sea feo o algo negativo,solo por la culpa de timidez.Sí que encontré a algunas chicas a quienes yo quería,sin embargo,ninguna vez me atrevé a declarar mi amor.Como se dice,el que busca encuentra,y estoy de acuerdo totalmente con este dicho.Antes no sabía qué me pasaba,es que casi todo el mundo tiene su pareja incluso los super feos,y yo soy el único k queda soltero.Antes yo siemre odía las fiestas como el día de valentine,porque creía que casi todos los creaturas pasan felizmente con su amor y yo tenía que hacer mi propio asunto.Los que se quejan de no tener parejas son tímidos.Hasta ahora en este momento,yo tampoco puedo decir a alguna chica como TE AMO este tipo de palabras,aunque te he dicho tantas razones.Es problema de psicología y estoy convecido de que con el tiempo podremos encontrar nuestro amor ideal.Muchas suerte!

H
hadia_8052964
10/12/09 a las 16:51

Situación parecida.... (y hay muchisimas personas en la misma situación)
yo estoy parecida, tengo 18 para los 19 casi y nunca tuve novio........ pero creo que también es una gran parte de lo que hace una... porque yo rechacé a muchos hombres cuando no me interesaba tener novio (porque hasta los 17 no me interesaba.......) y ahora estoy un poco desesperada y a pesar que tengo las puertas abiertas hay una parte de mí que tiende a ser algo exigente con quienes se me acercan.... y yo necesito estar muy segura asique si no siento algo especial por la persona entonces no voy a arriesgarme a una relación. hay muchos que "toman lo que llega" y se amoldan, pero yo no puedo, quizás te suceda parecido y estés esperando el amor, más que una relación vacía. Por eso hay que esperar, pero esperar buscando, claro.
Suerte

Q
quima_5459559
20/12/09 a las 7:26

Me siento muy sola
yo estoy exactamente en esa situacion, tambien tengo 20 años y es más, al leer esto siento q soy yo la que está hablando, me duele mucho esto pero creo q todo empezó hace 4 años cuando me enamore de alguien que terminó lastimandome como nunk, jamás fue mi novio y solo me ilusiono y lo unico q buscaba en mi era sexo y estár con oras chicas, pues termine esa relacioon y x un momento me senti d maravilla, saliendo con mis amigos y en total libertad pero ultimamente al salir a la calle me duele el darme cuenta que la unica persona que no está enamorada soy yo, en realidad no me gusta nadie, no hay nadie en quien yo tenga mis esperanzas puestas, creo q no le intereso a los hombres, es decir, todos los hombres que conozco buscann chicas delgadas y totalmente diferentes a mi, eso me duele mucho xq siento que estoy destinada a estar sola x el resto d mi vida, creo que esto me vino a afectar mas el dia d hoy, porque acabo d regresar d una reunion familiar en la cual sin exagerar yo era la unica persona sin pareja, mis primos con novia, mis primas con novio, mis hermanos con sus respectivas parejas, mis padres y tios con sus parejas y yo sin nadie, regrese a mi casa directamente a pensar y a meditar y fue x eso que busq este foro en internet, ayudenme ya no c q hacr, estoy realmente desesperada...

D
doncho_8453328
24/12/09 a las 21:38

Igual yo
Hola.¡¡ a mi tambien me pasa lo mismo.-Tengo 22 años y nunca he tenido novia eso.-Me preocupa mucho por que .todo mis amigos si tienen..-Y no se por que yo no tengo .-Soy un poco timido.-Pero conosco a mucho que son mas timidos .-que yo y tienen novia.-..No me considero feo.-Pór que todas mis amigas que conosco me an dicho que no soy..Feo..-Bueno talves a alguien le interese conoserme .-Y podramos empesar alguna amistad..soy diferente a cualquiera que ayan conosido antes..No se arrepentiran.--mi email. mgg_illuminaty@hotmail.com .- soy muy ,comprensivo sensible..simpatico y divertido..Y apesar de todo eso.-No encuentro ami princesa..-Talves aqui este..??

D
doncho_8453328
24/12/09 a las 21:41
En respuesta a quima_5459559

Me siento muy sola
yo estoy exactamente en esa situacion, tambien tengo 20 años y es más, al leer esto siento q soy yo la que está hablando, me duele mucho esto pero creo q todo empezó hace 4 años cuando me enamore de alguien que terminó lastimandome como nunk, jamás fue mi novio y solo me ilusiono y lo unico q buscaba en mi era sexo y estár con oras chicas, pues termine esa relacioon y x un momento me senti d maravilla, saliendo con mis amigos y en total libertad pero ultimamente al salir a la calle me duele el darme cuenta que la unica persona que no está enamorada soy yo, en realidad no me gusta nadie, no hay nadie en quien yo tenga mis esperanzas puestas, creo q no le intereso a los hombres, es decir, todos los hombres que conozco buscann chicas delgadas y totalmente diferentes a mi, eso me duele mucho xq siento que estoy destinada a estar sola x el resto d mi vida, creo que esto me vino a afectar mas el dia d hoy, porque acabo d regresar d una reunion familiar en la cual sin exagerar yo era la unica persona sin pareja, mis primos con novia, mis primas con novio, mis hermanos con sus respectivas parejas, mis padres y tios con sus parejas y yo sin nadie, regrese a mi casa directamente a pensar y a meditar y fue x eso que busq este foro en internet, ayudenme ya no c q hacr, estoy realmente desesperada...

Hola
Hola..¡¡ quisiera conoserte Yo nunca he tenido novia.-Y te comprendo..-Talves.-Podasmos conosernos.-Vale.-Mi..correo
mgg_illuminaty@hotmail.com

D
dinah_6368395
27/12/09 a las 21:26

Hola
hola amiga desesperada t escribo para darte unos tips d como conseguir novio..... no es veridico al 100% pero a mi me funciona e tenido full novios a mi corta edad...asi q presta atencion
1 no te sientas desesperada ps cuando haces eso es como q auyentas a los hombres.... ellos notan eso asi q sientete felz de estar soltera ....ps puedes hacer lo q se te de la gana sin rendir cuentas a nadie deja de pensar q tener novio es felicidad ps ....debs ponerte a pensar q a veces eso trae mucho sufrimiento a veces dura poco la relacion pero el olvido es muuu muuuy largo no con eso t estoy dicendo q tener pareja es malo ...pero estar solterita tambien tiene sus ventajas jiji asi q fuuera desesperacion y disfruta tu soteria al maximo a demas esa deseperacion te hace lucir menos blla....
2 cambia tu look osea ast unos peqños cambios ..ps no le caen nada mal a nadie.... te hara sntir bien contigo msma i los demas notaran eso.... seguramente ganaras muchos pretendientes....eso si debes asegurarte bien en donde te haces el cambio de look .... ps no vaya hacer q qdes peor q antes y caigas en la deprecion total ..debes buscar un corte de cabello de acuerdo a la forma de tu cara...o teñirte el cabello tomando en cuenta el color de tu piel asi q acude donde un profesional para realizartelos el sabra expicarte mejor....todo ese rollo.......

3 ahora q ya no estas desperada y luces cool osea de maravilla iradiaras feicidad y frescura el tercer paso es salir ..ponte ir al cine ...al mall... a tomar un helado yo q se un sito dond haya chicos y puedas hacer amigos.... no olvides estar siempre radiante y nunca deseperada pues las cosas te pueden salir mal por atirida..jiji

4 si no conseguiste q algn chico q te pidiera el numero o al menos se te acercara es porq sufres de timidez y eso en parte es bueno ps eres reservada y o metes en problemas a nadie por t lengua pero tan bien es malo ps siempre te quedas con la duda y t reprochas de porq no pudist haber hecho esto o el otro.... y siempre t preguntas como pueden haber chicas q hablen tanto y expresen ss ideas cuando yo no puedo.....deeeja esa envidia atras y hasme caso...tal vez tengas miedo al rechazo pero no solo por eso te vas a morir .... los grandes lideres antes de conseguir todo lo q an tenido fueron rechazados puuuuufff nose cuantas veces.....asi q expresa lo q sientes habla se sociable imagina q la persna con la q habla esta en calsonsillos..o tansolo piensa q es un ser humano igual q tu no es perfect..cierrttoo.... podra ser guapo pero algun defectoa de tener quien sabe y seguramnte le apesta la boca...jaja... asi q cero timidez amiga dejala a un lado ....

5 amiiiga q te pasa asta la mujer mas gorda del mundo tiene un esposo y tu pensano eso... lo de ser gordita no es un obstaculo para conseguir lo q quieres .... yo en lo personal e visto uchos ombres q tienen novias con unos kilitos de mas....asi q noooooo no pienses asi..... no t discrimines por ser gordita....beno aunq primero deberia verte porq no creo q seas n eefante,,,nooo!! ...pero si de verdad lo eres y no te sientes bien contigo misma ps as ejercicio deja las haburguesas las papitas la mayonesa y un sin numero de cosas q engordan alimetate saludablement...y veras q te sientes mejor,...

6 si hay un chico q te gusta(si no tiene novia)trate de socialzar con el por ejemplo si es tu compañero trata de pedirle q te expliq algo o yo q se.... talvez el tambien tega muchos amigos ..y quien sabe ahi conoces a tu amorsito....

7 si eres de las chicas q solo buscan el tipico david beckham ojos verdes piel tersa cabello rubio altos curpulentos y un sin fian de tonterias ...todo lo explicado antes no valio la pena ps ahi el problema ya es tuyo debes dejar de der superficial amiga por eso no tienes novio...ps esa clase de hombres solo xisten en las peliculas ...no te imaginas cuantas oportunidades pudiste haber perdido por estar de ecojedora y no te diste cuenta...tampoco t digo q le agas caso al primer pelajustan q se atraviese en tu camino pero no seaas tan esojedora ..dele una oportunidad a tus admiradores talves encuentres cosas muy lindas y pases momentos maravillosos el fisico no lo es todo..yo se q esa es la primera impresion pero cuando vas conociendo mas a las personas el hombre mas guapo del mundo t puede desepcionar y puedes terminar asta odiandolo por ser ten patan ...asi q las apariencias engañan... fijat mas en los sentimetos de las personas pues te puedes enamorar de la pesona q menos t imaginas.....

8 si en cambio eres de las chicas q les gusta darse a respetar y son mas dificiles q tocar el sol ps ... eso esta bien pues no debes ser una pu..... pero tampoco una puritana ....dales oportnidades a tus admiradores...ps elos piensan q eres antipatica con esa ctitud no sabes de loq te estas perdiendo por pura jaja


9 si ya estas radiante no deseperada no escojedora y nada tmida ps lo lograste.... seguramente a esta altura ya alguien te debe estar molestando ...dale una oportunidad ..... si las cosa no funcionan uupppss ya venran otros mucho mejores y mucho mas guapos q ese.... recuerda q cuando tienes pareja debes estar dispuesta a un sin fin de cosas puede resultar un buen chico o un mal chico ...d todos modos esa relacion te qyudara a no cometer los ismos errores en tu nueva relacion y a madurar un poquito mas...... pero bueno hasta eso disfruta tu solteria ps es algo genia l aunq no lo creas...y mucha suerte espero q tu amorsito legue muy pronto ...besos t cuidas...

Q
quima_5459559
13/1/10 a las 7:20
En respuesta a doncho_8453328

Hola
Hola..¡¡ quisiera conoserte Yo nunca he tenido novia.-Y te comprendo..-Talves.-Podasmos conosernos.-Vale.-Mi..correo
mgg_illuminaty@hotmail.com

Holaaa!!!
ya te agregue a msn espero que apruebes mi invitación y podamos platicar! Saludos!!

I
imene_7458761
15/1/10 a las 18:47
En respuesta a quima_5459559

Me siento muy sola
yo estoy exactamente en esa situacion, tambien tengo 20 años y es más, al leer esto siento q soy yo la que está hablando, me duele mucho esto pero creo q todo empezó hace 4 años cuando me enamore de alguien que terminó lastimandome como nunk, jamás fue mi novio y solo me ilusiono y lo unico q buscaba en mi era sexo y estár con oras chicas, pues termine esa relacioon y x un momento me senti d maravilla, saliendo con mis amigos y en total libertad pero ultimamente al salir a la calle me duele el darme cuenta que la unica persona que no está enamorada soy yo, en realidad no me gusta nadie, no hay nadie en quien yo tenga mis esperanzas puestas, creo q no le intereso a los hombres, es decir, todos los hombres que conozco buscann chicas delgadas y totalmente diferentes a mi, eso me duele mucho xq siento que estoy destinada a estar sola x el resto d mi vida, creo que esto me vino a afectar mas el dia d hoy, porque acabo d regresar d una reunion familiar en la cual sin exagerar yo era la unica persona sin pareja, mis primos con novia, mis primas con novio, mis hermanos con sus respectivas parejas, mis padres y tios con sus parejas y yo sin nadie, regrese a mi casa directamente a pensar y a meditar y fue x eso que busq este foro en internet, ayudenme ya no c q hacr, estoy realmente desesperada...

No te preocupes
Hola, no tenes porque estar desesperada, no es el fin del mundo no tener novio. Tenes que aprender a estar bien con vos misma, la desesperación es una mala amiga, sos muy jóven y no creo que sea absolutamente nada malo ser la única de tus parientes sin novio. Sin ir más lejos uno nunca sabe si las personas con novio son realmente felices y quien sabe el día de mañana si no sos la primera en casarte, muchas veces pasa. Ya que no tenes novio, concentrate en tu carrera o trabajo, progresá como persona que eso también es importante. Te mando un beso y otro consejo antes de buscar novio buscá muchos amigos.

S
safiya_8593663
29/1/10 a las 16:24
En respuesta a quima_5459559

Me siento muy sola
yo estoy exactamente en esa situacion, tambien tengo 20 años y es más, al leer esto siento q soy yo la que está hablando, me duele mucho esto pero creo q todo empezó hace 4 años cuando me enamore de alguien que terminó lastimandome como nunk, jamás fue mi novio y solo me ilusiono y lo unico q buscaba en mi era sexo y estár con oras chicas, pues termine esa relacioon y x un momento me senti d maravilla, saliendo con mis amigos y en total libertad pero ultimamente al salir a la calle me duele el darme cuenta que la unica persona que no está enamorada soy yo, en realidad no me gusta nadie, no hay nadie en quien yo tenga mis esperanzas puestas, creo q no le intereso a los hombres, es decir, todos los hombres que conozco buscann chicas delgadas y totalmente diferentes a mi, eso me duele mucho xq siento que estoy destinada a estar sola x el resto d mi vida, creo que esto me vino a afectar mas el dia d hoy, porque acabo d regresar d una reunion familiar en la cual sin exagerar yo era la unica persona sin pareja, mis primos con novia, mis primas con novio, mis hermanos con sus respectivas parejas, mis padres y tios con sus parejas y yo sin nadie, regrese a mi casa directamente a pensar y a meditar y fue x eso que busq este foro en internet, ayudenme ya no c q hacr, estoy realmente desesperada...

M habeis preocupado
yo tengo 15 años y me habeis preocupado,¿ y si m pasa lo mismo ? Considero k soy una chica normal repecto al fisico: mido 1.75m, peso 65kl,tengo el pelo castaño, rizado y largo, los ojos verdes...tambien tengo algunos defectos fisicos, aunque sinceramente estoy bastant a gusto con mi aspecto, pero nunca he tenido novio y por lo k se no le he gustado a nadie y la gran mayoria de mis amigos tienen novio o novia...
. Soy algo timida al principio pero quando tengo confianza todo lo contrario. Bueno kiza m precipito i soy todavia muy joven, pro las demas si tienen o ha tanido novio... bueno algundis llegara

M
mariem_6261905
19/2/10 a las 15:29
En respuesta a yilin_5890414

Qerida amiga ....
tienes que superar tu problema conla comida metete al gym por que si no nadie te vera
recuerda qerer es poder y para poder tener novio tienes q estr delgada y bn buena por que todo los hombres son iguales y solo se fijan en el fisico asi que pongase las pilas o no saldras ni en rifa adms de q tienes q ser mas coqeta a la hora d entblar una convrsacion kn un hombre ya q una sonrisa lo es todo amiga demuestra tu seguridad y lo demas es pan comido no te pongas nerviosa por que lo notan y van a querer salir huyendo ahora q si no logras tu objetivo no t preokpes la seguridad es la clave ......

cuidate beyby
chao
atte closie .n

Yo estoy igual y solo tengo 17 años ayuda
yo estoy igual no tengo novio...ya no quiero SALIR de mi casa siento que nadie me apresia eN el cole es igual y eso me preocupa...si tuVe un novio pero me lastimo y ahoRa tengo miedo KE OTRO ME HAGA LO MISMO y POR ESO me encierro en mi cuarto QUE HAGO ME SIENTO MAL AL VERME YA NO TENGO LA CONFIANZA KE TENIA CUANTO TENIA 15 AÑOS KE HAGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
flaviu_8146567
27/2/10 a las 4:30

La historia de mi uniko amor solo pa desahogarme.. para que piensen..
bueno la verdd no sepq no tengo novia hace 1 año y medio y soloe tenido 1 novia en toda mi vida fuecuando tenia 15 años ella tenia 13 y yo le gustaba.. elproblema era que ella no me gustaba mucho pq era muy chiki y yo era muy superficial aunq no era ps tan fea.. pero igual ya queria tener novia asi que nos cuadramos. yo la iba a recojer todos los dias al colegio y me parecia algo super normal (aunq no me daba cuenta deque me estaba enamorando de ella). en fin una ves.. no se por que supongo que por que soy un ... . le termine, ella lloro y me decia que siempre me amaria. 3 meses despues nos encontramos en un bar en una cuidad muy lejos de donde vivo.. fue mucha coincidencia.. la mire y estaba hermosa (lo malo es que estaba en el bar con el novioy la familia) me dolio mucho en ese momento haberle terminado y nos fuimos a hablar al balcon de bar.. yo lepediaun beso pero ellano keria y bueno asi.. y nada, entonces como 4 meses despues yo estaba en miksa y ella me llamo y volvimos a salir duramos como 2 meses mas y terminamos o mas bien ella me termino.. luego volvimos a salir.. en fin duramos terminando y volviendo como 3 años.. y una noche estabamos en un bar y yo estaba ps bailando con ella renormal .. y le lelgo un msj y no me keria dejar verlo (que pensarian ustedes del mensaje) bueno me puse bravo y entonces ella se fue a bailar.. y se beso con otro man ay me di cuenta que ya no me amaba y me dolio tanto elcorazon como me duele aun hubierapreferido que me hubieran apuñalado mil veces a ver eso en fin dejamos dehablar hasta hace 2 meses, por que la agregue al facebook y comensamos a hablar y nosvimos.. bueno en fin me conto que habia tenido un novio desde que no estabamos juntos y duro 1 año con el.. (me dolia cada ves mas) y que ps obiamente se habia aferrado un resto a el.. bueno lo que me alegro esque ya no estaban saliendo.. alfinal le pedi que volvieramos y me dijo que no. le envie una carta expresando todo y tampoco me decia "oye no tomemos las cosas tan a la ligera demosle tiempo al tiempo" (para esa gracia me hubiera dicho no y ya) por que 1 semana despues era mi cumpleaños y no me llamo y hasta hoyno me a llamado .. y que gano con llamarla si ya la e llamado varias veces.. y hoy la vi besandose con otro man (llore).. debe ser por que a sido mi unika novia por algo dicen que uno no sabelo que tiene hasta que lo pierde y despues de que les dije que yo fuy kien la hizo sufrir primero ahora creo que la vida me lo esta devolviendo 100 veces por que AUN NO CONSIGO NOVIA alguien para abrazar para contarle mis cosas para besar.. por que todo el mundo que conosco tiene novia o a tenido varias y me dicen algunos que s mejor no tener novia por que uno tiene libertad pfffffff que va solo lo dicen por que para ellosesmuy facil conseguirse una novia cuando les pegue laputa gana hijueputa vida por que yo no puedo va la madre por que tengo que sufrir tanto a?

Listo y uno puede questionarse: ¿para que lloro? ¿que gano con eso? bueno la vdd llorando no va a venir lapersona de nuestros sueños.. pero si lloren hpta lloren por que al menos nos desahogamos..pero porfavor no se queden solo llorando tambien busquen laforma de socializar y de 1000 personas que lespidas que sea tu novia imposible que no aya 1 que te aga caso VALE LA PENA QUE TE RECHACEN 999 VECES VALE HUEVO!! con tal de que tengas a alguien a tu lado

Bueno y ps un consejo si tienen a una persona que aman agan hastaloimposible por no dejarla ir y agan todo sin mente.. por que despues van a estarpensando " ash por que no dije esto.. ash por que no se que.. ash por que si se mas" es mejor que a uno le digan que no o que le digan algo que lo averguence a uno embes de quedarse con la duda para toda la vida

S
shuhui_8323236
4/4/10 a las 6:39

No eres la unica
ola yo tampoco e tenido novio en toda mi vida, tengo 18 recien cumplidos y todas mis amigas sean mayores o menores que yo han tenido minimo 3, hasta me da verguenza decirles cuando tocan el tema, y lo unico que me queda es decirles que asi estoy bien, pero no, la verdad es que no me vendria mal un novio, alguien con quien estar y que te quiera, no creo que fea poruqe me an dicho que no lo soy aun cuando estaba en la etapa mas fea como a los 13 años , soy alta (eso creo xq mido 1.73 m),pelo marrón ojos intensos y bonitos (segun mi abuela) pero apesar de eso no tengo novio, tengo amigos y eso, y me llegan a gustar chicos pero es como si yo no existira para ellos

A
an0N_788992999z
27/4/10 a las 13:44
En respuesta a lluna_6372345

Lo q me paso ami!!!
bueno yo tampoco he tenido novio pero he stado apunto sino q 100pre paso algo q m lo impide y m pone las cosas dificiles...resulta q la 1era vez q me enamore fue d mi mejor amigo alos 14 años ..al principio el fue el q staba interesado en mi..y yo por no echar a perder la amistad no lo acepte cmo novio (queria tiempo)asi q el se alejo y se consigio una novia...no duro mucho con ella asi q volvimos hacer amigos como antes hasta q me conto q le gustaba una chica y me contaba y yo no podia soportar mas...y le dije mis sentimientos aver si me daba una oportunidad..me dijo q si le hubiera dicho antes hubieran sido las cosas diferentes..despues d esto nos alejamos y dejamos de tratarnos ...me costo muchisimo olvidarme de el porq pensaba q habia sido mi culpa perderlo solo por pedirle tiempo..pero despues me di cuenta q el habia sido el q nunk me habia esperado..y ahora q tengo 16 años me volvi a enamorar despues de eso..pero otra vez por cosas del destino d otro amigo q quiero aun mas!! porq lo conosco desd ace 5 años..y se presenta casiii la misma historiaaaa el stuvo un tiempo detras d mi cuando yo staba enamorada del otro y yo no le puse a tencion y ahora q me di cuenta q el de verdad 100pre a stado cuando lo he necesitado ...se le ocurrre tener novia..y lo peor d todo es q el nunk habia tenido noviaaa !!! alos 16 años para mi un chico dificil d conseguir ...y bueno yo me quede ilusionadisimaaaaaaaa otra vez...!!! porq yo ya staba comenzando a formar algo bonito con el para ser su 1era novia ..pero un dia me llego cn la noticia de q habia conocido a una chica y despues d tiempo me entere q ya eran novios y no por el y lo q es peor es q todavia me trata como antes cuando empezabamos a tener algo lindo no lo entiendooooo!!! si ya tiene novia no quiero q me ilusione massss...y bueh esta vez no voy a mter la pata y decirle mis sentimientos como cn el otro...en realidad quiero hacer las cosas biennnn!!! pero noc como???? no quiero perder su amistad como hic con el otro!!!

Yo no tengo novia porque soy autista
Y tengo mas de 40 años ,nunca he tenido novia y siempre estoy masturbando ,menos cuando tengo dinero que me voy al barrio chino a que me alivie una prostituta de 30 euros el polvete.

A
anneke_7452415
15/5/10 a las 5:26

Ammmmm yo tampoco se
NO SE A Q SE DEBA AUNQUE ES LE ES FACIL DECIRLO A LAS PERSONAS Q HA TENIDO NOVIO Q NO TE PREOCUPES Q YA LLEGARA EL TUYO NADIE PUEDE ENTENDER A ALGUIEN A MENOS Q LO ESTE VIVIENDO OSEA Q TAMPOCO HAYA TENIDO NOVIO NO SE A QUE SE DEBA PERO SI SE SIENTE FEO DE Q TE PREGUNTEN AS TENIDO NOVIO Y EL CONTESTAR NO Y COMO TE MIRAN PERO EN FIN TAMPOCO TE IMPORTA LO Q LA GENTE PIENSA pero de q se siente feo se siente feo quiza sea el destino o quien sabe

X
xingyu_6154827
30/5/10 a las 15:19

Yo es por ser asperger
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y YA TENGO 43 AÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_788992699z
30/5/10 a las 15:22
En respuesta a flaviu_8146567

La historia de mi uniko amor solo pa desahogarme.. para que piensen..
bueno la verdd no sepq no tengo novia hace 1 año y medio y soloe tenido 1 novia en toda mi vida fuecuando tenia 15 años ella tenia 13 y yo le gustaba.. elproblema era que ella no me gustaba mucho pq era muy chiki y yo era muy superficial aunq no era ps tan fea.. pero igual ya queria tener novia asi que nos cuadramos. yo la iba a recojer todos los dias al colegio y me parecia algo super normal (aunq no me daba cuenta deque me estaba enamorando de ella). en fin una ves.. no se por que supongo que por que soy un ... . le termine, ella lloro y me decia que siempre me amaria. 3 meses despues nos encontramos en un bar en una cuidad muy lejos de donde vivo.. fue mucha coincidencia.. la mire y estaba hermosa (lo malo es que estaba en el bar con el novioy la familia) me dolio mucho en ese momento haberle terminado y nos fuimos a hablar al balcon de bar.. yo lepediaun beso pero ellano keria y bueno asi.. y nada, entonces como 4 meses despues yo estaba en miksa y ella me llamo y volvimos a salir duramos como 2 meses mas y terminamos o mas bien ella me termino.. luego volvimos a salir.. en fin duramos terminando y volviendo como 3 años.. y una noche estabamos en un bar y yo estaba ps bailando con ella renormal .. y le lelgo un msj y no me keria dejar verlo (que pensarian ustedes del mensaje) bueno me puse bravo y entonces ella se fue a bailar.. y se beso con otro man ay me di cuenta que ya no me amaba y me dolio tanto elcorazon como me duele aun hubierapreferido que me hubieran apuñalado mil veces a ver eso en fin dejamos dehablar hasta hace 2 meses, por que la agregue al facebook y comensamos a hablar y nosvimos.. bueno en fin me conto que habia tenido un novio desde que no estabamos juntos y duro 1 año con el.. (me dolia cada ves mas) y que ps obiamente se habia aferrado un resto a el.. bueno lo que me alegro esque ya no estaban saliendo.. alfinal le pedi que volvieramos y me dijo que no. le envie una carta expresando todo y tampoco me decia "oye no tomemos las cosas tan a la ligera demosle tiempo al tiempo" (para esa gracia me hubiera dicho no y ya) por que 1 semana despues era mi cumpleaños y no me llamo y hasta hoyno me a llamado .. y que gano con llamarla si ya la e llamado varias veces.. y hoy la vi besandose con otro man (llore).. debe ser por que a sido mi unika novia por algo dicen que uno no sabelo que tiene hasta que lo pierde y despues de que les dije que yo fuy kien la hizo sufrir primero ahora creo que la vida me lo esta devolviendo 100 veces por que AUN NO CONSIGO NOVIA alguien para abrazar para contarle mis cosas para besar.. por que todo el mundo que conosco tiene novia o a tenido varias y me dicen algunos que s mejor no tener novia por que uno tiene libertad pfffffff que va solo lo dicen por que para ellosesmuy facil conseguirse una novia cuando les pegue laputa gana hijueputa vida por que yo no puedo va la madre por que tengo que sufrir tanto a?

Listo y uno puede questionarse: ¿para que lloro? ¿que gano con eso? bueno la vdd llorando no va a venir lapersona de nuestros sueños.. pero si lloren hpta lloren por que al menos nos desahogamos..pero porfavor no se queden solo llorando tambien busquen laforma de socializar y de 1000 personas que lespidas que sea tu novia imposible que no aya 1 que te aga caso VALE LA PENA QUE TE RECHACEN 999 VECES VALE HUEVO!! con tal de que tengas a alguien a tu lado

Bueno y ps un consejo si tienen a una persona que aman agan hastaloimposible por no dejarla ir y agan todo sin mente.. por que despues van a estarpensando " ash por que no dije esto.. ash por que no se que.. ash por que si se mas" es mejor que a uno le digan que no o que le digan algo que lo averguence a uno embes de quedarse con la duda para toda la vida

yo tambien soy asperger
Y hace rato he estado con una prostituta brasileña de 100 euros que era mulata y estaba buenisima ,pues los Aspergers como no sea con prostitutas nada de nada .

A
an0N_788992699z
30/5/10 a las 15:24
En respuesta a doncho_8453328

Igual yo
Hola.¡¡ a mi tambien me pasa lo mismo.-Tengo 22 años y nunca he tenido novia eso.-Me preocupa mucho por que .todo mis amigos si tienen..-Y no se por que yo no tengo .-Soy un poco timido.-Pero conosco a mucho que son mas timidos .-que yo y tienen novia.-..No me considero feo.-Pór que todas mis amigas que conosco me an dicho que no soy..Feo..-Bueno talves a alguien le interese conoserme .-Y podramos empesar alguna amistad..soy diferente a cualquiera que ayan conosido antes..No se arrepentiran.--mi email. mgg_illuminaty@hotmail.com .- soy muy ,comprensivo sensible..simpatico y divertido..Y apesar de todo eso.-No encuentro ami princesa..-Talves aqui este..??

no te preocupes
TU POR LO MENOS NO ERES SINDROME DE ASPERGER COMO YO ,NI TIENES 43 AÑOS COMO YO .

S
shuwen_8097238
9/6/10 a las 5:41

La verdad, no se que pasa
Hola, pues yo tengo 19 años y tambien he estado sola toda mi vida. Nunca he tenido un novio, y desde el colegio, me sentia mal al ver que mis amigas vivian algo que es tan normal en la adolescencia; a mí ningun niño me veia. Por todo esto, la gente me ve como una persona rara.
Yo no me considero una ñiña fea, igual si asi fuera, existen niñas feisimas que no estan solas, y concluyo que el fisico no tiene nada que ver. Creo que esto afecta tu autoestima, pues llegas a sentir que eres horrible y que a nadie le interesas aunque en el fondo sabes que no es así, pero no sabes que pasa. Todo el mundo te consuela con frases como "eres muy valiosa y bella y por eso ningun homre se atreve a acercarse a ti" o "es mejor estar sola, disfrútalo", cuando en realidad, debes sentirte feliz sola, siempre y cuando lo hayas elegido así, y no porque te tocó. Personalmente siento que mi vida ha transcurrido sola, y me han gustado muchos hombres, pero ninguno me ha hecho caso, tampoco me cae ninguno ( o nohe sabido de ninguno), y eso me deprime mucho. Ahora, supongamos que no es obligatorio tenes novio; pues bien somos seres humanos y nos hace falta el sexo, tambien sentimos esa necesidad. Entonces, la sensacion de necesitar una pareja y no tenerla, me parece lo peor!!!!. Estoy desesperadaa!!!!!!!!!!!! ¿Hasta cuando durará esto????.
Creo que me hace sentir mejor decirlo.

A
ariam_8074838
12/6/10 a las 21:17

Amor
hola amor me gustaria ... certe sabes me gustan mucho las gorditas

I
ibrain_10019335
24/6/10 a las 2:38
En respuesta a shuhui_8323236

No eres la unica
ola yo tampoco e tenido novio en toda mi vida, tengo 18 recien cumplidos y todas mis amigas sean mayores o menores que yo han tenido minimo 3, hasta me da verguenza decirles cuando tocan el tema, y lo unico que me queda es decirles que asi estoy bien, pero no, la verdad es que no me vendria mal un novio, alguien con quien estar y que te quiera, no creo que fea poruqe me an dicho que no lo soy aun cuando estaba en la etapa mas fea como a los 13 años , soy alta (eso creo xq mido 1.73 m),pelo marrón ojos intensos y bonitos (segun mi abuela) pero apesar de eso no tengo novio, tengo amigos y eso, y me llegan a gustar chicos pero es como si yo no existira para ellos

Yo te puedo ayudar
hola yo soy un chico y tampoco tengo novia y estoy triste por eso y ps no se me darias tu correo

N
newton_5858786
15/7/10 a las 1:06
En respuesta a shuwen_8097238

La verdad, no se que pasa
Hola, pues yo tengo 19 años y tambien he estado sola toda mi vida. Nunca he tenido un novio, y desde el colegio, me sentia mal al ver que mis amigas vivian algo que es tan normal en la adolescencia; a mí ningun niño me veia. Por todo esto, la gente me ve como una persona rara.
Yo no me considero una ñiña fea, igual si asi fuera, existen niñas feisimas que no estan solas, y concluyo que el fisico no tiene nada que ver. Creo que esto afecta tu autoestima, pues llegas a sentir que eres horrible y que a nadie le interesas aunque en el fondo sabes que no es así, pero no sabes que pasa. Todo el mundo te consuela con frases como "eres muy valiosa y bella y por eso ningun homre se atreve a acercarse a ti" o "es mejor estar sola, disfrútalo", cuando en realidad, debes sentirte feliz sola, siempre y cuando lo hayas elegido así, y no porque te tocó. Personalmente siento que mi vida ha transcurrido sola, y me han gustado muchos hombres, pero ninguno me ha hecho caso, tampoco me cae ninguno ( o nohe sabido de ninguno), y eso me deprime mucho. Ahora, supongamos que no es obligatorio tenes novio; pues bien somos seres humanos y nos hace falta el sexo, tambien sentimos esa necesidad. Entonces, la sensacion de necesitar una pareja y no tenerla, me parece lo peor!!!!. Estoy desesperadaa!!!!!!!!!!!! ¿Hasta cuando durará esto????.
Creo que me hace sentir mejor decirlo.

Hola como estas
hola espero estes muy bien que feo es eso sabes yo igual la mayor parte de mi vida me la he pasado solo y me he sentido muy solo se como te sientes y aun asi no pierdo la esperanza de que algun dia llegue ese ser especial para mi y te recomiendo que hagas lo mismo no es bueno deprimirse animo que tienes todavia mucho por vivir, y sabes me llamo mucho la intencion lo que escribiste y me encantaria conocerte mejor claro si tu me lo permites me llamo christian tengo 18 años y vivo en el estado de mexico si quieres platicar y conocernos mejor te dejo mi correo christiano_mx@hotmail.com espero me puedas agregar que enserio me encantaria conocerte y platicar contigo espero poder hacerlo bueno pues me paso a retirar y animo hermosa que la vida tiene una forma extraña de recompensarte todo lo que has sufrido que tengas lindo dia y espero conocerte mejor cuidate besos nos vemos

X
xin_8491316
18/7/10 a las 3:32
En respuesta a shuhui_8323236

No eres la unica
ola yo tampoco e tenido novio en toda mi vida, tengo 18 recien cumplidos y todas mis amigas sean mayores o menores que yo han tenido minimo 3, hasta me da verguenza decirles cuando tocan el tema, y lo unico que me queda es decirles que asi estoy bien, pero no, la verdad es que no me vendria mal un novio, alguien con quien estar y que te quiera, no creo que fea poruqe me an dicho que no lo soy aun cuando estaba en la etapa mas fea como a los 13 años , soy alta (eso creo xq mido 1.73 m),pelo marrón ojos intensos y bonitos (segun mi abuela) pero apesar de eso no tengo novio, tengo amigos y eso, y me llegan a gustar chicos pero es como si yo no existira para ellos

Yo tampoco he tenido novio
tengo 27, nunca he sido besado o besado a alguien, nunca he tenido novio y nunca he tomado de la mano o he sido tomada de la mano por ningun chico. nunca nadie me ha hablado de amor. siento que no soy fea, digo no estoy como thalia pero fea no soy. estoy angustiada por esto, quisiera conocer la experiencia del amor de pareja, vivir lo que imagino es el enamoramiento. temo quedarme sin haber conocido el amor.

B
bjoern_5316678
27/8/10 a las 10:49
En respuesta a xin_8491316

Yo tampoco he tenido novio
tengo 27, nunca he sido besado o besado a alguien, nunca he tenido novio y nunca he tomado de la mano o he sido tomada de la mano por ningun chico. nunca nadie me ha hablado de amor. siento que no soy fea, digo no estoy como thalia pero fea no soy. estoy angustiada por esto, quisiera conocer la experiencia del amor de pareja, vivir lo que imagino es el enamoramiento. temo quedarme sin haber conocido el amor.

No te angusties
Yo tengo 30 años, y he salido con algunas chicas, pero nunca he llegado a tener novia. No te preocupes seguro que llega ese chico algún dia de estos, y seguro que será un chico especial. Yo espero lo mismo, que algún dia conozca a la chica que amaré.

A
akitten_eb9cb4z
31/8/10 a las 16:44

Hola
Te molesta no tener novio? Molestos deberian estar los hombres por no tenerte a ti!!!!!!!!!! Tímida o no, creo que lo que debes hacer es cambiar de aires... Todo llega.No tengas prisas porque hay demasiados capullos sueltos por el mundo, y para tener novio, y que sea un descerebrado de estos, la verdad es que no te vale la pena.

A
aine_6945240
19/9/10 a las 2:46

Hola !!
yo no he tenido novio tengo 24 años no es recomendable buscanr un novio sólo porque uno se siente mal (es decir, que quiere sentirse bien con alguien a su lado, todas tus amigas tienen novios, osea como los demás, etc) somos afortunadas de estar sola por que ahi mucha mujeres que sufrena agresión desu pareja como Golpes, empujones, quemaduras, patadas, etc restricción por ejemplo. los gritos, apodos, comentarios hirientes, si le dice que es un desperdicio de espacio, inútil, ridículo, que lo controla todo el tiempo, la crítica constante y humillaciones, burlas hirientes. Obligarla a que usted muestre su cuerpo, en contra de su voluntad o consentimiento.. Si es para sufrir es mejor estar sola o si la vida nos tiene de parado un hombre bueno bienvenido sea

H
hayden_8617221
19/9/10 a las 8:22

A alguien le van a gustar
bueno pues, les cuento que hay de todo en la vida, a unos les gustan las timidas, a otras las extrovertidas, a unos las gorditas, a otros las delgadas, a otros las que tienen bonito cuerpo...etc
pero el fisico se termina, todos vamos a ser feos es lo que menos importa

les cuento una experiencia, hay una chica en la universidad, yo la conoci, me hice amigo de ella, jamas me gusto fisicamente, nunca tube idea de enamorarme de ella, pero sucedio... fisicamente no es nada atractiva pero su caracter y su forma de ser me encantan, simplemente por su personalidad quede enamorado de ella... aunque seguramente no se fija en mi, tengo 18 tampoco he tenido novia nunca

pero les digo esto para que no digan que son feas. solo les recomiendo que sean ustedes mismas ya llegara alguien a quien le agraden

N
nadege_9874085
10/10/10 a las 11:04

Me pasa lo mismo
Hola a mi tambien me pasa lo mismo tengo 16 años y no he tenido novio de verdad solo cybernovios porque nose pero ningun chico se me acerca la verdad que si es bien dificil ver como las demas chicas son felices con sus novios y mas en ese fechas especial como el 14 de febrero es muy deprimente ,o cuando vas al cine y ves a las parejas...no me considero fea en realidad me siento linda creo que soy bella pero nose que anda mal...espero esto no sea para siempre y mucha suerte

M
mira_8146095
16/10/10 a las 19:39

Yo tambiem pido alluda conlo mismo
nose si sera verdad eso ke dices tu pero yo tengo 14 años y ningun xico se fija en mi a parte soy demasiado timida pero si me podeis alludar oslo agradezco mucho gracias espero vuestra respuesta

P
plamen_5291303
5/11/10 a las 17:08

Hola =)
ke onda como estas apenas descubri este foro jejeje pero ps mi opinion es ke muchas veces estamos mejor solos o con puros frees =D, te lo digo x experiencia xq he tenido pocas novias y ps me gusta mas tener frees, claro hay veces ke si kieres a una persona ke este contigo pero ps a mi no me gusta mucho eso jaja =D me gusta mas "amigos con derechos" =)

P
plamen_5291303
5/11/10 a las 17:11
En respuesta a nadege_9874085

Me pasa lo mismo
Hola a mi tambien me pasa lo mismo tengo 16 años y no he tenido novio de verdad solo cybernovios porque nose pero ningun chico se me acerca la verdad que si es bien dificil ver como las demas chicas son felices con sus novios y mas en ese fechas especial como el 14 de febrero es muy deprimente ,o cuando vas al cine y ves a las parejas...no me considero fea en realidad me siento linda creo que soy bella pero nose que anda mal...espero esto no sea para siempre y mucha suerte

Ke onda =)
ah ps esq muchas veces no sabemos apreciar a las chavas jeje siempre nos vamos x las ke estan mejor fisicamente y eso y no digo ke tu estes fea si no nosotros los hombres ps siempre buscamos a una ke tenga cuerpo y cara lindos!!! =D pero ps haber si me pasas tu msn para conocernos nena =)!!!

J
jerico_5725233
11/11/10 a las 13:29
En respuesta a nadege_9874085

Me pasa lo mismo
Hola a mi tambien me pasa lo mismo tengo 16 años y no he tenido novio de verdad solo cybernovios porque nose pero ningun chico se me acerca la verdad que si es bien dificil ver como las demas chicas son felices con sus novios y mas en ese fechas especial como el 14 de febrero es muy deprimente ,o cuando vas al cine y ves a las parejas...no me considero fea en realidad me siento linda creo que soy bella pero nose que anda mal...espero esto no sea para siempre y mucha suerte

Hey chica
en mi opinion, no deberias tner prisa...
todo llega en cuanto llega y si eliges sin pensar acabaras sufriendo, piensa que el 90% de los tios somos unos capullos insensibles...
cuidate~

I
ilan_8517314
13/11/10 a las 16:36

Todo a su tiempo...
Es bueno conocerse a uno mismo para después poder conocer a otro, aprovechá el tiempo para eso y hacer las cosas que te gustan. No desesperes, la desesperación se huele a leguas, hombres y mujeres se dan cuenta...
La soledad no es mala, sirve para conocerse y reflexionar, y conocer también a qué tipo de hombre estás apuntando, podés ir conociendo varios, tenerlo de amigos. Aún sos muy chica, tenés tiempo por delante, así q tranquila.
Tal vez a tu edad hay muchas personas con una situación similar, y muchas q prefirieron estar mal acompañadas a estar solas.
Conocer a las personas, a los hombres, todos los amigos que puedas, te va a ayudar, buscalos como amiga, si algo surge en especial ambos se irán dando cuenta, si no surge, paciencia.
Besos

D
drago_9038419
24/12/10 a las 8:19

Hola amiga
Sabes yo ha decir verda tampoco tengo novia y solo he tenido una en mi vida jaja pero bueno asi se dan las cosas y a mi parecer la solución está en tener en claro que "el q busca encuentra" con esto t kiero decir q si esperas en tu casa q en tus amigos d siempre se interen por ti como va demorar o kizas no llegue el chico(a) q kieres... Lo que tienes que hacer es salir Sociabilizarte!! Entrar a clases de idiomas, salir a fiestas, a reuniones, clases adicionales, deportes, etc... y siempre ser muy sociable hablar con las personas como si los conocieras de tiempo preguntarle de todo y si ellos se animan a preguntarte a ti lo mismo y aun más y te buscan para seguir conversando y te invita al lugar te invitar a ver peli cenar, tomar algo, como q va bien la cosa. Espero ahbert ayudado y no me explayo mas xq no me gusta leer cosas largas xD!. cDT!

C
cauzar_7961287
31/12/10 a las 18:46

A mi m pasa =
soy adolecente pero tngo miedo d k llegue aadulta y sigua y = estoyyy malditaaaaa n el amor alguien k m ayude porfaaaaa!!

X
ximena_9018644
7/1/11 a las 14:03
En respuesta a ilan_8517314

Todo a su tiempo...
Es bueno conocerse a uno mismo para después poder conocer a otro, aprovechá el tiempo para eso y hacer las cosas que te gustan. No desesperes, la desesperación se huele a leguas, hombres y mujeres se dan cuenta...
La soledad no es mala, sirve para conocerse y reflexionar, y conocer también a qué tipo de hombre estás apuntando, podés ir conociendo varios, tenerlo de amigos. Aún sos muy chica, tenés tiempo por delante, así q tranquila.
Tal vez a tu edad hay muchas personas con una situación similar, y muchas q prefirieron estar mal acompañadas a estar solas.
Conocer a las personas, a los hombres, todos los amigos que puedas, te va a ayudar, buscalos como amiga, si algo surge en especial ambos se irán dando cuenta, si no surge, paciencia.
Besos

Tengo 12 años y no tengo novio ?
mira te contare..soy una joven chilena que cumplira 12 años ! y Nunca he tenido un novio..muchas de mis amigas ya an tenido (osea mis ex amigas) bueno soy una chica como de 1,66 o no se cuanto midire soy rellenita..y ese es mi problema aparte de mi timidez ! mira en mi colegio muchas veces se an burlado de mi ! y la unica que no se burla es mi mejor amiga..es la unica qee tengo ! muy bien ire directo al grano..yo soy una chica muy linda y a muchos chicos les he gustado (e incluso viejos pedofilos ),pero nunca me he atrevido a tener una relacion seria con alguien ! osea ya he dado muchos besos pero esos han sido solo besos robados..pero lo que mas me molesta es mi timides,una vez me enamore de un primo de una ex-amiga.el me miraba aveces sin que yo quisiera me abrazaba,pero yo rapidamente me apartaba de el,incluso un dia casi me besa ! y llego un dia en el que se tenia que ir para su casa y creo que queria hablar conmigo ! pero a mi me dieron mis ataques de timides a si que no fui ! y no lo e vuelto a ver nunca mas.me enamore de otro chico que es 3 años mayor que mi.el no me pesacaba muchoo ya que era muy callada,pero un dia fui a la casa de su tia (que es una pastora) ya que mi madre habia ido a resar con unos hnos y la pastora al monte.el chico que me gusstaba estaba ahi .igual el se pasaba rollos conmigo pero.a mi me daba cosas.al dia siguiente vinieron unas amigas de el y mia..y les contaron en secreto que el me gustaba ! el hablo con ella y dijo que yo podia tener la posibilidad de andar con el ! (esto me los contaron mis amigas a mi cuando el se fue).y desde ese momento en el cual me entere yo lo unico que queria era irme para mi casa (me dieron crisis de tmides).mi madre llego en la noche y me llevo..desde ese dia jamas e vuelto a hablar con el,(siempre lo veo pero como soy tan timida no le hablo),el a ligado con muchas chicas que no son timidas ! (ustedes saben los jovenes de ahora) pero menos conmigo !! ayudenme porfavor..necesito un consejo soy rellenita pero soy super bella ! porfa ayudame como enfrentar mi timides o como acercame mas a ese chico

P
petia_9677409
24/1/11 a las 21:55
En respuesta a bjoern_5316678

No te angusties
Yo tengo 30 años, y he salido con algunas chicas, pero nunca he llegado a tener novia. No te preocupes seguro que llega ese chico algún dia de estos, y seguro que será un chico especial. Yo espero lo mismo, que algún dia conozca a la chica que amaré.

Nikasita
Hola chicos veo que todos estamos pasando por lo mismo la verdad que nunca me preocupe yo imagine a los 16 tener algun enamorado, pero ahora si me esta precupando pasan los anos y nada de tener novio, tengo 23, obvio que quiero conocer a alguien lindo y estar con el y me preocupa por que no llega!! las personas empiezan a preguntar hace cuanto q no tienes novio, bueno nunca! !QUE NUNCA! horror!! yo avergonzada sin saber como refutar!! solo avergonzada, y preguntan cosas que no se responder, jamaz ! -personas:POR QUE?!!!!! -rpst: nolose, e insisten! simplemente yo no lo se !!!...de hecho una vez senti algo lindo por un chico la pasaba bien con el, quisiera que me volviera a pasar eso...sentirme bien con alguien y eso...he leido a algunos de ustedes y me parecen muy alentadores me alegra no ser la unika... espero que todo cambie para nosotros y encontremos una pareja linda y que encaje perfecto para nosotros ! los quiero quieranse y alguien nos querra demasiado, pronto!!!

M
max_5838226
27/6/11 a las 2:22
En respuesta a xin_8491316

Yo tampoco he tenido novio
tengo 27, nunca he sido besado o besado a alguien, nunca he tenido novio y nunca he tomado de la mano o he sido tomada de la mano por ningun chico. nunca nadie me ha hablado de amor. siento que no soy fea, digo no estoy como thalia pero fea no soy. estoy angustiada por esto, quisiera conocer la experiencia del amor de pareja, vivir lo que imagino es el enamoramiento. temo quedarme sin haber conocido el amor.

Hola k tal mireille
Amm yo tmpoco he tenido novia y me gustaria conocerte o por lo menos empezar a conocernos, te dejo mi correo por si gustas agregarme o me pasas el tuyo???? XD ok mira el mio es: chatorock_17@hotmail.com cuidate mucho y espero tu respuesta, saludos

C
cedric_9396390
5/9/11 a las 5:32

Entonces tenemos un problemilla en comun
ps yo tampoco tuve novia hasta ahora q tengo 18 y no creo q sea feo o algo asi xq mido 1.83 soy simpatico y abdominales marcados pero aun asi no tengo novia!!! Ps talvez diosito te esta reservando pa mi... si queres nos podemos conocer aqui te dejo mi msn chopser@hotmail.com Te estare esperando querida

N
naceur_9085338
19/10/11 a las 19:49

Holaaa
hola q tal..pzzz quien sabe..creo muxos de los hombres no saben ver mas alla de sus ojos...grax a dios q yo si..si quieres hablar cn alguien no se una amistad y quien sabe q mas aqui esta mi numero 04143242112 o mi facebook Kurisu Kuro No Tenshi agegame o escribeme y bueh veremos ah y por cierto me llamo chris..

A
ainize_9155052
22/12/11 a las 2:11

Igual yo
no pense que tambien hay otras personas en mi misma situacion, nunca he tenido novio y lo que pasa es que tal vez sea timida y me asusta conocer gente nueva, igual ya soy una adulto no quiero quedarme sola, tambien por que mis amigos y mi familia me preguntan cuando tendre novio, pero eso no me importa tanto como el de que siento que algo me falta.

A
ainize_9155052
22/12/11 a las 2:39
En respuesta a ximena_9018644

Tengo 12 años y no tengo novio ?
mira te contare..soy una joven chilena que cumplira 12 años ! y Nunca he tenido un novio..muchas de mis amigas ya an tenido (osea mis ex amigas) bueno soy una chica como de 1,66 o no se cuanto midire soy rellenita..y ese es mi problema aparte de mi timidez ! mira en mi colegio muchas veces se an burlado de mi ! y la unica que no se burla es mi mejor amiga..es la unica qee tengo ! muy bien ire directo al grano..yo soy una chica muy linda y a muchos chicos les he gustado (e incluso viejos pedofilos ),pero nunca me he atrevido a tener una relacion seria con alguien ! osea ya he dado muchos besos pero esos han sido solo besos robados..pero lo que mas me molesta es mi timides,una vez me enamore de un primo de una ex-amiga.el me miraba aveces sin que yo quisiera me abrazaba,pero yo rapidamente me apartaba de el,incluso un dia casi me besa ! y llego un dia en el que se tenia que ir para su casa y creo que queria hablar conmigo ! pero a mi me dieron mis ataques de timides a si que no fui ! y no lo e vuelto a ver nunca mas.me enamore de otro chico que es 3 años mayor que mi.el no me pesacaba muchoo ya que era muy callada,pero un dia fui a la casa de su tia (que es una pastora) ya que mi madre habia ido a resar con unos hnos y la pastora al monte.el chico que me gusstaba estaba ahi .igual el se pasaba rollos conmigo pero.a mi me daba cosas.al dia siguiente vinieron unas amigas de el y mia..y les contaron en secreto que el me gustaba ! el hablo con ella y dijo que yo podia tener la posibilidad de andar con el ! (esto me los contaron mis amigas a mi cuando el se fue).y desde ese momento en el cual me entere yo lo unico que queria era irme para mi casa (me dieron crisis de tmides).mi madre llego en la noche y me llevo..desde ese dia jamas e vuelto a hablar con el,(siempre lo veo pero como soy tan timida no le hablo),el a ligado con muchas chicas que no son timidas ! (ustedes saben los jovenes de ahora) pero menos conmigo !! ayudenme porfavor..necesito un consejo soy rellenita pero soy super bella ! porfa ayudame como enfrentar mi timides o como acercame mas a ese chico

Espero que te ayude
primero te dire que aun eres muy joven tienes toda una vida por delante y conozco a los adolecentes quieren comerse el mundo de un bocado y crecer muy rapido, aveces cuando nos apresuramos la cosas no salen bien, necesitas enfocarte a preparte mas para que encuentres una persona de mas valor y que te valore por lo que tu ere, yo creo que para cada que existe alguien, cuando encuentre a esa persona especial es cuando podras ser tu misma, se que es dificil pero lo lograras si no habrias aguantado hasta ahora
con respecto a lo de tu inseguridad yo te recomiendo ver un psicologo... yo te proporcionaria mis servicios pero estas demasiado lejos pero en fin, te preguntaras por que ver a un psicologo, la razón es que necesitamos hablar abiertamente de nuestros problemas con alguien que no sea un padre y que solo te deje rezar.., puede que exista algun evento en tu niñez que te pudiera haber provocado formar miedo a conocer gente o al rechazo, o en la forma en que fuiste criada si te sobreprotegieron demasiado el problema podria radicar ahi. y tambien te recomiendo hacer ejercicios de respiraciòn por que cuando vemos a alguien que nos gusta nuestro corazon late muy rapido y el cerebro trata de tranquilizarlo y no logra concentranrse, eso provoca que no sepamos que hacer en esas situcaciones. y si aprendes a cotrolar tus respiraciones lograras calmar tus latidos y pensar mejor.
ahora tu apariencia, ahorita tu cuerpo esta en cambio constante y veras cuando te dejes de desarrollar tu metabolismo cambiara no se si sera lento o rapido pero tendras que esperar un poco, mientras te recomiend hacer ejercicio eso podra lograr que bajes de peso por lo demas dices que estas bien. espero que te haya ayudado de alguna forma y que estes bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir