Foro / Psicología

¿sere timida? por que no tengo novio!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 18:37
A
an0N_947909599z
30/1/06 a las 3:04

no se que pasa, pero apesar de que tengo 20 años ningun hombre se me ha acercado, no he tenido novio nunca y eso de vdd me molesta por que ya no soy una adolecente, ahora ya soy una adulto!!! no se si espor que soy timida o por que soy gorda, no se k pasa!!!! quiero un novio yaaa!!!! no quiero estar sola,( bueno me encanta a solas), la verdad no se k me ocurre!! o que ocurre con los hombres...

Ver también

I
isel_8089723
30/1/06 a las 16:34

No te hagas la cabeza
hola, tengo dos casos para contarte, el mio y el de una amiga
yo tengo 20 años y recien hace un mes me puse de novia, aunque al los 16 habia tenido uno, la edad es lo de menos, viene sin que lo llames.
mi amiga estaba obsecionada de que ningun pibe le daba bola (se consideraba gorda) tuvo poblemas con la comida y con los estudios por esa causa, consejo tene cuidado con ese tema. cuando me conto todo eso, la lleve a bailar y hice millones de intento para levantarle el animo. Hoy en dia ella esta mucho mejor y cada vez que sale consigue chicos, no para novio por que ella esta encaprichada con un flaco, pero por lo menos disfruta la vida y mantiene su autoestima alta. concluyendo mi consejo es que te olvides de todo lo que tenes en la cabeza y disfrutes la vida y sus momentos, cuando menos lo pienses va a aparecer el chico indicado que te quiera para novia. besos

A
an0N_787268299z
31/1/06 a las 4:12

No ahi problema...!
Todo tiene su momento en tu casoe se momento que tanto esperas esta muy lejos de lo que tu piensas, las apariencias no importan si tu quieres un chico que te ame de verdad a el no le va a importar que seas gorda o flaca, a el le vas a importar tu y nadie mas, trata de siempre resaltar, cambia tu rutina, cambia tu estilo, pero se original, nunca te desanimes, intenta, siempre has eso, puedes ponerte mas escotes o noce pero trata de resaltar las partes bonitas de tu cuerpo por ejemplo tienes bonitos pies entonces aste una pedicure y viste sandalias no interesa tener un apdomen plano lo importante es que te sientas bien...SUERTE

L
loira_9426917
24/2/06 a las 17:10

Yo estoy igual que tu
ola, bueno yo tengo 15, y tambien quiero un novio, conozco a muxas chicas de mi edad que han tenido o tienen y yo nunca , tampoco me veo fea,asi que no se porque no tengo, pero quiero uno, tambien quiero besar a algun chico nunca e besado a ningun chico y, pues algunas amigas mias si , y eso me ace sentir mal porque pienso que deberia aver tenido ya algun novio, y tambien pienso que cuando llege a besar a algien no se como lo are ¡no se besar! que trauma..

A
asel_5931073
15/9/06 a las 18:55

Quiero ser tu amigo
este es mi correo
congo_0000@hotmail.com

V
vanda_7189069
28/12/06 a las 8:49

Cada quien
aki va mi historia, sali de la primaria y mis amigas me decian claro tu vas a ser la primera en tener novio,,solo se me declaro mi mejor amigo y le dije ke si, pero no volvi a salir, no le tome la mano , el unico beso que he dado ha sidooooooo de juego y ps de pikito,, entonces dije en la prepa tomala tengo 17 6semestre y mirenmeeeeeeeeeee,,, sin noviooooo, sin besooo, y lo peor no es x creerme pero me dicen ke no soy fea, inteligente ke x ke noooooo tengo... estoy en depresion,.. bye

V
visita_8049167
28/12/06 a las 17:53

No te preocupes..
Mira, yo tengo veinte años, no te preocupes por eso, te aseguro que mas adelante encontraras uno correcto no te desesperes. mucho jovenes de tu edad que queren tener novia no es para algo serio,nada mas para pasar el rato: eso es lo que quieres para ti??. es cierto que es muy lndo tener un compañero pero no te avientes con el primero que te vayas a encontrar, piensalo bien, y no quieras aparentar algo que no eres. Hay muchos jovnes que solo sefijan en el fisico y no piensan en algo serio, esos no valen la pena, el que te quiera te va a querer por como eres no por como te vez, siempre debe haber un equilibrio.

A
an0N_805290999z
18/3/07 a las 6:03
En respuesta a vanda_7189069

Cada quien
aki va mi historia, sali de la primaria y mis amigas me decian claro tu vas a ser la primera en tener novio,,solo se me declaro mi mejor amigo y le dije ke si, pero no volvi a salir, no le tome la mano , el unico beso que he dado ha sidooooooo de juego y ps de pikito,, entonces dije en la prepa tomala tengo 17 6semestre y mirenmeeeeeeeeeee,,, sin noviooooo, sin besooo, y lo peor no es x creerme pero me dicen ke no soy fea, inteligente ke x ke noooooo tengo... estoy en depresion,.. bye

Es verdad
sii!! mi caso es parecido, igual me dicen ke no soy fea, ke soy divertida y bla bla, pero pos nomas nunca me pelan los que me gustan, pero pos no hay ke desesperarse y andar con cualquiera, ahora si ke paciencia!!!

A
an0N_879720099z
18/3/07 a las 11:53

Hola
Tranquila no te obsesiones debes tener paciencia todo llega tu eres como eres y no puedes cambiarlo la timided es algo normal ya veras como te sale novio paciencia animo

D
diara_8055481
29/7/07 a las 4:52
En respuesta a loira_9426917

Yo estoy igual que tu
ola, bueno yo tengo 15, y tambien quiero un novio, conozco a muxas chicas de mi edad que han tenido o tienen y yo nunca , tampoco me veo fea,asi que no se porque no tengo, pero quiero uno, tambien quiero besar a algun chico nunca e besado a ningun chico y, pues algunas amigas mias si , y eso me ace sentir mal porque pienso que deberia aver tenido ya algun novio, y tambien pienso que cuando llege a besar a algien no se como lo are ¡no se besar! que trauma..

Mismo caso
HOLA YO TENGO 16 AÑOS Y TAMPOCO EH TENIDO NOVIO NI NADA DE ESO ESO ME DA MUCHA RABIA Y A LA VES TRISTEA PORQ TODAS MIS AMIGAS AN TENID SIQUIERA UNO Y ES MUY INCOMODO ESTAR CON TUS AMIGAS Y QUE ELLAS HABLEN DE SUS NOVIOS O DE SUS EX NOVIOS Y UNO NO PUEDA DECIR NI MU ES HORRIBLE PORQ ME HA PASADO ADEMAS TENGO OTRO PROBLEMA NUNCA EN MI CORTA VIDA HE SIDO CORRESPONDIDA POR ALGUIEN ESO ES DEPRIMENTE NO SE QUE HACER REALMENTE NO ES QUE QUIERA UN NOVIO PARA CASARME NI NADA DE ESO SOLO QUIERO PARA PROBAR A VER QUE ADEMAS NUNCA ME HE ENAMORADO PUES LOS CHICOS Q ME GUSTAN NI SABEN Q EXISTO O NI SABEN Q ME GUSTAN YA QUE CUANDO ME GUSTA ALGUIEN ME INTIMIDO MUCHO CO ESA PERSONA Q ... NO....

D
delina_9040433
17/8/07 a las 8:01

Yo tb
yo me encuentro fea, horrible, gorda, etc peo mis amigas i amigos me dicen que no... (pero e realidad pienso que si pensaran que soy fea.. no me lo dirian) asiuqe no tmo mucho en cuenta su opinion..
nunca h tenido novio... los chicos que a mi me gustan no me pescan en serio... solo su aventurilla loca y nda mas.. y a los chicos que yo les gusto a mi no me gustan...
no se que hacer... poruqe sino soy tanfea y tan gorda.. pero igual no consihgo novio.. enonces dbo tner alo muy malo que no me he percatado que epanta a la gente... es la unica explicacion ...

A
an0N_977614999z
25/8/07 a las 17:07

Me pasa lo mismo
hola, yo tengo 15 años y me siento igual k tu, la gente me dice "tranquila aun te queda tiempo para pensar en esas cosas" pero casi todas mis amigas x no decir todas ya han tenido novio alguna vez yo nunca..y eso me pone triste. Encima luego mis amigas se ponen a decirme lo maravilloso k es tener novio y lo bien k estan con ellos, como si me restregaran k yo no tengo. Bueno supongo k habra gente k piense k esto es una tonteria pero se pasa mal...

M
mitra_8622575
1/9/07 a las :32

Necesito opiniones!!
hoola! tengo 15 años y no he tenido novio ahorita me siento muy triste desanimada creo que ya no tengo ganas d nada me deprimo mas cuando veo que muchos chavos quieren con mis amigas o cuando alguna d ellas me cuenta lo que se siente tener novio y soy la unica de ellas que no e tenido y la verdad no estoy gorda ni fea pro tango muy baja autoestima que hago????

D
duncan_6475877
8/10/07 a las 22:07

Leanlo por favor
Hola, bueno yo soy hombre y tengo 17 años, y escribo porqe mi caso es parecido, lo que pasa es que hasta ahora no tengo novia, y creo que es por que tengo mucha mala suerte, por que no soy feo y no es por creerme, porque no me gusta decir cosas de mi mismo, sino que otras me lo digan,pero lo que si puedo decir es que no soy vago, y estudio y tambien me gusta divertirme y que no me gusta estar con una chica solo,por estar con alguien, porque han habido varias amigas y desconocidas que han querido estar conmigo, pero no es por creerme ha, solo quiero decirles que yo no estuve con ninguna de ellas por que a mi me gustaba una chica de mi salón, pero despues me entere que ella era una vaga, que paraba con uno y con otro,y no me gustan que sean asi, asi que trate de olvidarla; y otras veces como la ultima ves que me enamore en mi colegio, con una chica que, nos llevamos bien al conocernos, yo la iba a buscar todos los días a su salon para hablar con ella,y cuando decidi declararme a ella, antes de hacerlo vino un amigo, y me conto que esta chica se habia ido a su casa y se le habia declarado, y que él acepto, por que ella era una chica fácil, me dio mucha colera y pense que era mentira, pero cundo me fui a su salón de la chica, ella lo confirmo, y a pesar de que el le engañaba con otras y no le daba ni un regalo y no se iba a verla a su salón ella seguia con él, y eso me daba colera, por que a pesar de ello yo seguia llendo a verla a su salon, tanto que hasta sus amigas le decian que paraba mas con su amigo, que con su novio, pero despues deje de verla para que no piensen mal, luego termino el colegio y pense que no seria tan malo estar solo, pero ultimamente me he sentido muy mal por dentro y es por estar solo, y esque me da colera ver por la calle a parejas en que los chicos las tratan mál, no son nada atentos, y hasta las engañan y ellas siguen con ellos, y yo no tengo a nadie, para demostrarle lo que yo simpre pense hacer cuando tenga una novia, de tratarla muy bien, ser atentos con ellas, llevarlen a todos los lugares donde elllas quieran, y para eso siempre ahorraba para tener plata para esa ocación, pero nunca ha llagado tal ocación, asi que sigo ahorrando, pero bueno lo que quiero decir es que si ustedes tienen novios hagance repetar y que las traten bien, por escucho como algunos enfermos les dicen para tener relacines hasta a niñas de 14 años, no se dejen engañar, que a ningun hombre le gustan las chicas fáciles , salvo para sexo, por eso hagance respetar, yo lo digo por que soy hombre y escucho como pìensan y hablan algunos, de las mujeres, con la diferencia que ami si me gusta respetar a las mujeres por eso se los digo.Bueno yo soy de Lima Perú y si alguna chica quiere conversar conmigo para amistad o algo mas mi correo es gl_017@hotmail.com

A
aileen_10033273
4/12/07 a las 2:23

Ayuda
yo estoy igual que tu, pero te pregunto algo de verdad ¿te lo tamás tal como lo planteas en tu respuesta? Comprendo que uno tiene que ser feliz por si mismo, y que la otra persona solo te tiene que complementar tu felicidad, pero es muy bonito tener a alguien que esté contigo, que te anime y que puedan compartir una serie de cosas que se supone no lo haces con otra persona. Te cuento hace más o menos 3 meses conoci a un chico por chat, nos llevamos muy bien y todo, hablamos diariamente por teléfono, pero luego las llamadas fueron disminuyendo por que resultaba caro para los dos. Bueno quiero decirte que somos de paises distintos, pero yo por el momento estoy viviendo en su país, pero él está en otra ciudad. Nos conocimos ya estando yo en su país. Lo que me molesta es que yo regreso al mio en 1 semana y él ya no me llama con la frecuencia que lo hacía antes, pensé que durante esta semana iba a estar más atento pero por desgracia no ha sido así, al final, claro es una decepción que me gustaría mandarlo al diablo.Es una mierda porque me siento tal mal por su falta de atención,pero claro al final es mejor. Bueno solo te lo cuento porque necesito que alguien me de algunas palabras de aliento o algo por estilo, porque de verdad me siento muy mal, no solo por este chico, sino por muchas razones.

Gracias.

W
wenjie_8041728
24/12/07 a las 4:12

Me pasa algo muy similar!!!
Mira mi casoo es muy parecido al touyo la problematica central aqui es q nounca he tenido novio y siento q algo malo pasa en mi por eso no lo consigo tengo 19 años y aun no lo he conseguido..la soledad me desespera no puedo estudiar bn me va mal en los examenes en la vida social me va pesimo en fin me siento una looser yo tengo la creencia d q un novio te va a sacar todo ese tremndo lio q tenes en la cabeza en una situacion asi, sin embargo (aunq yo lo haria)no hay q juntarse con el primero q se cruce y es algo reqte re dicho!!..en estos momentos me siento en mucha soledad y soy una adulta como tu esto me pone muy de malas..me saca de quicio me gustaria encontrar la solucion pronto pero parece q el destino nos esta jugando a nosotros los solteros una mala pasada en fin eso es mas omenos lo q qeria decir muchos bsos y suerte yo tmb la necesitare jiji bai se cuidan y no te traumes mas ya va a llegar cuando tenga q ser aunq a veces me pregunto dsi sera asi bsotes muaaaa!!! byee!
Mi padre a todo estodice q loms preciado es dificil de encontrar yb eso a veces logra subirme el animo...jeje chau!!!..Aparte me da mucha pena cuando veo parejas juntas abrazaditos y todo eso es algo q veo difivcilde alcazar para mi bue bai ahora si me despido!!!

B
bonosa_7951382
2/1/08 a las 15:39
En respuesta a mitra_8622575

Necesito opiniones!!
hoola! tengo 15 años y no he tenido novio ahorita me siento muy triste desanimada creo que ya no tengo ganas d nada me deprimo mas cuando veo que muchos chavos quieren con mis amigas o cuando alguna d ellas me cuenta lo que se siente tener novio y soy la unica de ellas que no e tenido y la verdad no estoy gorda ni fea pro tango muy baja autoestima que hago????

Pucha el amor
bueno yo si tube dos enamorado pero pucha el primero resuto ser un perro y el segundo aun lo quiero pero vivi lejos y no tiene tiempo para buu bueno yo memande al segundo porq a mi me gustab mucho y a el tambien le gustaba pero el no quieria estar con migo por el era a migo de mi primo y pucha yo di elpeimer paso yno es perra y nada por el estilo si no porq me gustaba y pucha no es justo q las mujeres tendramos q sufrir mitras q el hombre se deside ps asi q yo di elpeimer paso si e tenidos muchos predendientes pero nadie como el ps lo estraño no puedo olvidalor talves porq era muylindo con migo y me comprendia cuando me deprimia el vive en lima y yo en chaclacyo masomanos cmo 3 oras de distancia ya a pasado masomenos como tres mese desde q rompi con el pero ayer me di cuenta q estoy q lo extraño y me gustari ver lo y para comol creo q nuka lo voy a volvr a ver pucha en verdad lo extraño quiero olvidarlo es lo unico q quiero quiero conocer algun chiko q pueda sacarmelo de mi mente

L
lluna_6372345
31/1/08 a las :20
En respuesta a wenjie_8041728

Me pasa algo muy similar!!!
Mira mi casoo es muy parecido al touyo la problematica central aqui es q nounca he tenido novio y siento q algo malo pasa en mi por eso no lo consigo tengo 19 años y aun no lo he conseguido..la soledad me desespera no puedo estudiar bn me va mal en los examenes en la vida social me va pesimo en fin me siento una looser yo tengo la creencia d q un novio te va a sacar todo ese tremndo lio q tenes en la cabeza en una situacion asi, sin embargo (aunq yo lo haria)no hay q juntarse con el primero q se cruce y es algo reqte re dicho!!..en estos momentos me siento en mucha soledad y soy una adulta como tu esto me pone muy de malas..me saca de quicio me gustaria encontrar la solucion pronto pero parece q el destino nos esta jugando a nosotros los solteros una mala pasada en fin eso es mas omenos lo q qeria decir muchos bsos y suerte yo tmb la necesitare jiji bai se cuidan y no te traumes mas ya va a llegar cuando tenga q ser aunq a veces me pregunto dsi sera asi bsotes muaaaa!!! byee!
Mi padre a todo estodice q loms preciado es dificil de encontrar yb eso a veces logra subirme el animo...jeje chau!!!..Aparte me da mucha pena cuando veo parejas juntas abrazaditos y todo eso es algo q veo difivcilde alcazar para mi bue bai ahora si me despido!!!

Lo q me paso ami!!!
bueno yo tampoco he tenido novio pero he stado apunto sino q 100pre paso algo q m lo impide y m pone las cosas dificiles...resulta q la 1era vez q me enamore fue d mi mejor amigo alos 14 años ..al principio el fue el q staba interesado en mi..y yo por no echar a perder la amistad no lo acepte cmo novio (queria tiempo)asi q el se alejo y se consigio una novia...no duro mucho con ella asi q volvimos hacer amigos como antes hasta q me conto q le gustaba una chica y me contaba y yo no podia soportar mas...y le dije mis sentimientos aver si me daba una oportunidad..me dijo q si le hubiera dicho antes hubieran sido las cosas diferentes..despues d esto nos alejamos y dejamos de tratarnos ...me costo muchisimo olvidarme de el porq pensaba q habia sido mi culpa perderlo solo por pedirle tiempo..pero despues me di cuenta q el habia sido el q nunk me habia esperado..y ahora q tengo 16 años me volvi a enamorar despues de eso..pero otra vez por cosas del destino d otro amigo q quiero aun mas!! porq lo conosco desd ace 5 años..y se presenta casiii la misma historiaaaa el stuvo un tiempo detras d mi cuando yo staba enamorada del otro y yo no le puse a tencion y ahora q me di cuenta q el de verdad 100pre a stado cuando lo he necesitado ...se le ocurrre tener novia..y lo peor d todo es q el nunk habia tenido noviaaa !!! alos 16 años para mi un chico dificil d conseguir ...y bueno yo me quede ilusionadisimaaaaaaaa otra vez...!!! porq yo ya staba comenzando a formar algo bonito con el para ser su 1era novia ..pero un dia me llego cn la noticia de q habia conocido a una chica y despues d tiempo me entere q ya eran novios y no por el y lo q es peor es q todavia me trata como antes cuando empezabamos a tener algo lindo no lo entiendooooo!!! si ya tiene novia no quiero q me ilusione massss...y bueh esta vez no voy a mter la pata y decirle mis sentimientos como cn el otro...en realidad quiero hacer las cosas biennnn!!! pero noc como???? no quiero perder su amistad como hic con el otro!!!

I
isabel_7036381
5/2/08 a las 3:48

Es cosa de locos o epidemia soy una más de los "solos"
en mi caso soy una chika guapa, independiente, inteligente, tambien me considero buena onda; como lo dijeron ya a aqui no pretendo creerme o valorarme de más sin embargo no me faltan las miradas pero no tengo novio desde hace tres años y eso no me preocupa sino me extraña! es q acaso parezco un bicho raro. Debo confesar q me duele y me duele bastante. Amigos me han dicho que es x que parezco una niña muy segura y que eso intimida a los hombres pero eso es lo q mas me purga puesto que entonces acaso no hay hombres con agallas? x otro lado tengo suerte con los famosos freks, unos me han salido con que creen q son superheroes, otros con sindrome de peter pan otros inseguros, y muchos más sin estudios que pretenden que una chika q desea prepararse y que estudia los acepte tal y como son pues no les gusta la escuela y su mayor pretension es llegar a hacer shows en tanga para mujeres solas.............q de continuar así es lo q terminaré solicitando.

Z
zixuan_9154221
8/2/08 a las 2:08

Yo tampoco
me pasa lo mismo en mi vida he tenido novio y me deprime ver ke hasta los mas feos mala onda raros y asi han tenido novio o tienen novio y yo no me considero una chava no fea talvez no miss universo poer no asusto soy buena onda no doy muestras de estar desesperada pero no he tenido novio =( ke depresion espero ke sus respuestas me ayuden jaja

Y
yilin_5890414
21/2/08 a las 17:10

Qerida amiga ....
tienes que superar tu problema conla comida metete al gym por que si no nadie te vera
recuerda qerer es poder y para poder tener novio tienes q estr delgada y bn buena por que todo los hombres son iguales y solo se fijan en el fisico asi que pongase las pilas o no saldras ni en rifa adms de q tienes q ser mas coqeta a la hora d entblar una convrsacion kn un hombre ya q una sonrisa lo es todo amiga demuestra tu seguridad y lo demas es pan comido no te pongas nerviosa por que lo notan y van a querer salir huyendo ahora q si no logras tu objetivo no t preokpes la seguridad es la clave ......

cuidate beyby
chao
atte closie .n

Y
yilin_5890414
21/2/08 a las 17:17

Clocien
adems mira t voy a kontr un kaso muy parecido de una amiga ella tmpoko tenia novio pero luego le llego y ps es solo kosa de esperar a k llegue el indicado no t deseperes y cuando el chavo llegue dejale saber k sus intnciones asia ti son koorrespondidas por k si no el no se dara kuenta asiiii km ya dije no t desperes ya llegara bayba aora siiii

Y
yeremi_6124074
22/2/08 a las 17:01

Tranquila
mejor esta sola que mal acompañada, eres joven y puedes atraer a muchos chicos.
poco a poco te llegara alguno, pero sobre todo quedate con uno que te haga feliz y este contigo siempre

D
deba_8759350
22/2/08 a las 22:27
En respuesta a yilin_5890414

Qerida amiga ....
tienes que superar tu problema conla comida metete al gym por que si no nadie te vera
recuerda qerer es poder y para poder tener novio tienes q estr delgada y bn buena por que todo los hombres son iguales y solo se fijan en el fisico asi que pongase las pilas o no saldras ni en rifa adms de q tienes q ser mas coqeta a la hora d entblar una convrsacion kn un hombre ya q una sonrisa lo es todo amiga demuestra tu seguridad y lo demas es pan comido no te pongas nerviosa por que lo notan y van a querer salir huyendo ahora q si no logras tu objetivo no t preokpes la seguridad es la clave ......

cuidate beyby
chao
atte closie .n

Sinceramente
Menuda mieerrda de consejo el de: querida amiga...
Mi consejo es que seas como eres y ya esta, quien te quiera te va a querer siempre por como eres,no por cómo pretendes ser:como el estupendiiiiiiissssssssimo consejo de ponerse delgada....venga no me jodas. Lo siento por las palabrotas, pero es que me duele mucho que se den esos consejos cuando hay un monton de gente con enfermedades relacionadas con la comida. Piensa antes de escribir!!!!!!!!!

C
ceren_6473662
22/3/08 a las 4:04
En respuesta a isel_8089723

No te hagas la cabeza
hola, tengo dos casos para contarte, el mio y el de una amiga
yo tengo 20 años y recien hace un mes me puse de novia, aunque al los 16 habia tenido uno, la edad es lo de menos, viene sin que lo llames.
mi amiga estaba obsecionada de que ningun pibe le daba bola (se consideraba gorda) tuvo poblemas con la comida y con los estudios por esa causa, consejo tene cuidado con ese tema. cuando me conto todo eso, la lleve a bailar y hice millones de intento para levantarle el animo. Hoy en dia ella esta mucho mejor y cada vez que sale consigue chicos, no para novio por que ella esta encaprichada con un flaco, pero por lo menos disfruta la vida y mantiene su autoestima alta. concluyendo mi consejo es que te olvides de todo lo que tenes en la cabeza y disfrutes la vida y sus momentos, cuando menos lo pienses va a aparecer el chico indicado que te quiera para novia. besos

Tambien yo estoy en las mismas
es imposible creer que tengo 20 años y nadie se fije en mi para novia... lo q me paso a mi es q conoci a los 15 años a un primo nunca antes visto y me obsecione pero no me atrevi a salir con el xq era mi primo y ademas era muy mujeriego, hasta ahora aparte de ese tue otro q se intereso en mi pero es mucho mayor y no me gustaba x el resto siento q soy horrible xq hasta personas q yo pensaba q no eran tan agraciadas como yo han tenido... ahora mi grupo de compañeros me acosan y me quieren conseguir un novio y yo no me siento segura para gustarle a nadie y siempre prefiero ocultarme para evitar la desilucion

A
an0N_879876399z
25/3/08 a las 2:22
En respuesta a isel_8089723

No te hagas la cabeza
hola, tengo dos casos para contarte, el mio y el de una amiga
yo tengo 20 años y recien hace un mes me puse de novia, aunque al los 16 habia tenido uno, la edad es lo de menos, viene sin que lo llames.
mi amiga estaba obsecionada de que ningun pibe le daba bola (se consideraba gorda) tuvo poblemas con la comida y con los estudios por esa causa, consejo tene cuidado con ese tema. cuando me conto todo eso, la lleve a bailar y hice millones de intento para levantarle el animo. Hoy en dia ella esta mucho mejor y cada vez que sale consigue chicos, no para novio por que ella esta encaprichada con un flaco, pero por lo menos disfruta la vida y mantiene su autoestima alta. concluyendo mi consejo es que te olvides de todo lo que tenes en la cabeza y disfrutes la vida y sus momentos, cuando menos lo pienses va a aparecer el chico indicado que te quiera para novia. besos

No hay que perder la esperanza
Hola, bueno q t puedo decir el hecho de que seas timida no significa que los chicos no se te quieran acercar para entablar conversacion o simplemente invitarte a salir. Es algo totalmente psicologico, si tu te formas en la cabeza esa idea de que por tu timidez no vas a tener novio muy seguramente te vas a encerrar en tus pensamientos.. mira yo soy timida y he tenido novios, me muestro como soy una persona reservada y cerrada.. aun asi ten la seguridad de que llegara un chiko que te valorara por quien eres.. seas timida y reservada.

M
mette_702328
2/7/08 a las 2:39
En respuesta a isel_8089723

No te hagas la cabeza
hola, tengo dos casos para contarte, el mio y el de una amiga
yo tengo 20 años y recien hace un mes me puse de novia, aunque al los 16 habia tenido uno, la edad es lo de menos, viene sin que lo llames.
mi amiga estaba obsecionada de que ningun pibe le daba bola (se consideraba gorda) tuvo poblemas con la comida y con los estudios por esa causa, consejo tene cuidado con ese tema. cuando me conto todo eso, la lleve a bailar y hice millones de intento para levantarle el animo. Hoy en dia ella esta mucho mejor y cada vez que sale consigue chicos, no para novio por que ella esta encaprichada con un flaco, pero por lo menos disfruta la vida y mantiene su autoestima alta. concluyendo mi consejo es que te olvides de todo lo que tenes en la cabeza y disfrutes la vida y sus momentos, cuando menos lo pienses va a aparecer el chico indicado que te quiera para novia. besos

Hay nena
hola nena mira ps yo estoy = solo q tengo 17 años.
mis familiares me miran y me dicen cuando tendars novio, mi mama me pregunta q si ya tengo novio, mis amigas TODAS las q tengo han tenido tantos novios q habeces al escucharlas hasta ganas me dan de llorar ellas me cuentan de sus aventuras y creeme todas ya han tenido sexo y eso ps no me parece algo bien ya q yo soy demaciado timida aveces mis amigas me reclaman de q yo kiero un principi de caricatura pero lo q ellas no saben es q kiero a alguien q no me tome de relajo q yo sea todo para el y sea sincero.
tal ves es mucho rollo para ti pero yo me siento a si solo deseo q todas las q no tenemos novios y no somos faciles no s llegue la persona adecuada q no le gusten las q se dejen solo q le importe los sentimiento s y q lo sepan expresar q eso sera muy dificiles para los hombre?????????

eso es todo y mira no me decespero tanto ya q tengo amigas q casi tienen 30 y no tienen novio pero mi preocupacion es no q yo no kiero llegar hasta esa edad sin tener novio.................

Y
yolima_8092149
4/8/08 a las 6:33

Melvis90
hola, que te puedo decir, yo tengo 18 años, y no he tenido novio aun, y no me considero fea, soy sexy simpatica y tenido muy buenos pretendientes, pero no se que me pasa que no confio en ellos, pienso que no ban a tomar las cosas en serio, que va hacer una burla, en fin termino pensando lo malo... y termino esquivandolos, la verdad me gustaria tener una relacion seria,un hombre que sea tierno, detallista.. bueno en fin, que desde el momento que lo vea, y hable con el , me deje flechada..,
aparte los hombres no me creen que no tenga novio aun, pero es por ser tan timida.

Y
yolima_8092149
4/8/08 a las 6:38
En respuesta a isabel_7036381

Es cosa de locos o epidemia soy una más de los "solos"
en mi caso soy una chika guapa, independiente, inteligente, tambien me considero buena onda; como lo dijeron ya a aqui no pretendo creerme o valorarme de más sin embargo no me faltan las miradas pero no tengo novio desde hace tres años y eso no me preocupa sino me extraña! es q acaso parezco un bicho raro. Debo confesar q me duele y me duele bastante. Amigos me han dicho que es x que parezco una niña muy segura y que eso intimida a los hombres pero eso es lo q mas me purga puesto que entonces acaso no hay hombres con agallas? x otro lado tengo suerte con los famosos freks, unos me han salido con que creen q son superheroes, otros con sindrome de peter pan otros inseguros, y muchos más sin estudios que pretenden que una chika q desea prepararse y que estudia los acepte tal y como son pues no les gusta la escuela y su mayor pretension es llegar a hacer shows en tanga para mujeres solas.............q de continuar así es lo q terminaré solicitando.

Te apoyo
eso que acabas de decir es verdad, yo soy uan de esas prefiero los hombres mayorditos qie yo que trabajen, o que por lo menos les guste estudiar, y que sean pilos, no pretendo decirli si aun pelado que no tiene ni ganas de trabajar... eso no es mi gusto, y no es que sea interezada, sino que yo si quiero trabajar, y por eso estoy en la u, como para tener aventuridad con peladitos.

K
kevyn_5440714
4/8/08 a las 8:06
En respuesta a isabel_7036381

Es cosa de locos o epidemia soy una más de los "solos"
en mi caso soy una chika guapa, independiente, inteligente, tambien me considero buena onda; como lo dijeron ya a aqui no pretendo creerme o valorarme de más sin embargo no me faltan las miradas pero no tengo novio desde hace tres años y eso no me preocupa sino me extraña! es q acaso parezco un bicho raro. Debo confesar q me duele y me duele bastante. Amigos me han dicho que es x que parezco una niña muy segura y que eso intimida a los hombres pero eso es lo q mas me purga puesto que entonces acaso no hay hombres con agallas? x otro lado tengo suerte con los famosos freks, unos me han salido con que creen q son superheroes, otros con sindrome de peter pan otros inseguros, y muchos más sin estudios que pretenden que una chika q desea prepararse y que estudia los acepte tal y como son pues no les gusta la escuela y su mayor pretension es llegar a hacer shows en tanga para mujeres solas.............q de continuar así es lo q terminaré solicitando.

Alucino
Ya y tu te crees mejor que ellos por tener estudios............. Se te da muy bien criticar...


K
kyara_6384620
9/8/08 a las 20:05

Flopy
Hola, mira te digo que yo tampoco he tenido novio y sinceramente no creo que porque sea fea, o no tenga levante.. miles veces se me han acercado hombres y he tenido la oportunidad de hablar y conocerlos, pero realmente ninguno es lo que busco, y por otro lado no pienso,como el comun de las personas,(lo que no quiere decir que este mal)pero a mi no me va el " estar con alguien porque no queda otra y para no sentirse sola"; pienso que si no es la persona, no voy a estar con el para no sentirme sola, todo llega en su momento; pero nunca te tires abajo,ser gorda no es un defecto.. y si alguien lo ve asi, esa persona tiene un defecto.Espero que te sirva de algo lo que digo, y algun dia nos llegara esa persona, tuve la oportunidad de escuchar un cura que dijo que hay que rezarle a la virgen Maria que nos esta preparando al hombre ideal.
Esperemos que encontremos a nuestra media naranja :P!

K
kayla_8344575
7/9/08 a las 8:44

Identificada
púes ami me pasa lo mismo he tenido tres novios pero ya no ninguno mas simpre me molestan con la pregunta de por que no tengo novio si soy linda y simpatica y que tengo bonito cuerpo y yo les dijo nose a lo mejor por que soy timida pero tambien me dicen que soy exigente si tampoco andare con el prmero que pase por la calle no tiene que ganarse mi confianza y eso esta duro por que soy algo desconfiada tengo una experiencia de infidelidad y desde ahi soy asi no me hice me hiceron bueno alguien me podria decir que pasa entonces

J
jinhua_6746509
7/9/08 a las 17:48
En respuesta a yeremi_6124074

Tranquila
mejor esta sola que mal acompañada, eres joven y puedes atraer a muchos chicos.
poco a poco te llegara alguno, pero sobre todo quedate con uno que te haga feliz y este contigo siempre

Hola
Si tienes razón yo voy a cumplir 20 años y nunca he tenido novio, la verdad es que soy tímida y las demás personas piensan que soy demasiado callada y seria, a veces creo que espanto a los hombres con mi forma de ser, a parte de que me vivo complicando la vida por todo.... bueno yo creo que nunca nadie me va comprender, ya me resigné...

P
pan_9043707
15/9/08 a las 1:38

Novia
hola buenas yo soy un chico de cascante navarra y me pasa igualq eu a ti yo tengo 25 añso y no he tenido novia nunca y esto empieza a preocuparme ya ademas de una fobia que tengoQU E ME AFECTA BASTANTE EN GENERAL NO HAY MANERA VEO MI VIDA SOLA Y EMPEIZO AVER A TODO EL MUNDO POR LA CALLE CON PAREJA Y ME DA MUCHA ENVIDIA Y ME VEO YO MUY SOLO HASTA ENVIDIA DE MI PROPIA HERMANA QUIE YA TIENE 3 HIJOS ADEMAS VAS POR EL BAR DEL PUEBLOPOR EJEMPO Y NADA LAS CHICAS DE MI PUEBLO NO TE HACEN CASO SERA PORQEU AKI TE COPNOCEN TODOSY CLARO UNO NO ES PERFECTO TENGO MIS DEFECTOS COMO TODO EL MUNDO Y AQUI NO HAY MUCHAS CHICAS O ESO CREO Y SOY MUY TIMIDO NO SE QUE HACER YA...MI DESTINO SERA ESTAR SOLTERO VES ALOS DE MI CUADRILLA CON NOVIO O NOVIA Y TU SOLO NO SE QUE HACER YA ME ESTOY EMPEZANDO A OBSESIONAR TAMBINE BASTANTE CON EL TEMA PORQEU ESKE YO COMO TAMPOCO HE TENIDO NOVIA NUNCA ME GUSTARIA SABER QUE ES...BUENO SALUDOS

B
bousso_5936048
20/9/08 a las 11:26

Ese no es motivo...
yo tengo 23 años y tampoco tube novio...
antes me molestaba...
pero ahora me di cuenta q es bastante comun

aparte no somos nosotrtas...son ellos,talves vos estas demasiado perseguida por que pensas q no t dan bola por como sos...pero te aseguro que ellos no se acercan porque se persiguen por otras cosas...les aterra que los vallamos a tachar...
yo se qu fea no soy...y varis vecees tube oportunidades de salir con chicos...pero no eran para mi
yo tb soy re timida...y eso talvez sea el problema...y si sos gorda, no es impedimento...te asguro que a ellos lo mismo les gustan las gorditas antes q las flakas anorexicas con miles de complejos...
estoy segura que sos re linda solo tenes q mostrrte segur de vos mism...segur de que sos mucho para ellos y vas a ver como cae a tu pies jejjeeee
y no pienses asi...todas somos divinas

A
awatef_5163672
24/9/08 a las 5:44

Oh!
Yo me voy por los 27 y tampoco he tenido novio nunca. Todo el mundo se burla, pero qué puedo hacer? Yo no salgo, así que no conozco gente. =/

H
helena_9421515
29/12/08 a las 20:14

Me siento muy comprendida!!!!!!!
YO TAMBIEN ESTOY IGUAL Y TENGO 23, NADIE SE ME HA ACERCADO DURANTE TODA MI VIDA Y LOS CHICOS CON LOS QUE HE QUERIDO ANDAR SIEMPRE ME HAN RECHAZADO...
PARECE QUE SOY EXTRATERRESTRE O QUIEN SABE, QUE BUENO QUE TODAS LAS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO EXPRESEN SUS INCOMODIDADES CON LA VIDA COMO LA DE NO TENER NOVIO, PORQUE ESO SI QUE ES INJUSTO...

SUERTE

W
wiaam_8616062
21/1/09 a las 2:08
En respuesta a lluna_6372345

Lo q me paso ami!!!
bueno yo tampoco he tenido novio pero he stado apunto sino q 100pre paso algo q m lo impide y m pone las cosas dificiles...resulta q la 1era vez q me enamore fue d mi mejor amigo alos 14 años ..al principio el fue el q staba interesado en mi..y yo por no echar a perder la amistad no lo acepte cmo novio (queria tiempo)asi q el se alejo y se consigio una novia...no duro mucho con ella asi q volvimos hacer amigos como antes hasta q me conto q le gustaba una chica y me contaba y yo no podia soportar mas...y le dije mis sentimientos aver si me daba una oportunidad..me dijo q si le hubiera dicho antes hubieran sido las cosas diferentes..despues d esto nos alejamos y dejamos de tratarnos ...me costo muchisimo olvidarme de el porq pensaba q habia sido mi culpa perderlo solo por pedirle tiempo..pero despues me di cuenta q el habia sido el q nunk me habia esperado..y ahora q tengo 16 años me volvi a enamorar despues de eso..pero otra vez por cosas del destino d otro amigo q quiero aun mas!! porq lo conosco desd ace 5 años..y se presenta casiii la misma historiaaaa el stuvo un tiempo detras d mi cuando yo staba enamorada del otro y yo no le puse a tencion y ahora q me di cuenta q el de verdad 100pre a stado cuando lo he necesitado ...se le ocurrre tener novia..y lo peor d todo es q el nunk habia tenido noviaaa !!! alos 16 años para mi un chico dificil d conseguir ...y bueno yo me quede ilusionadisimaaaaaaaa otra vez...!!! porq yo ya staba comenzando a formar algo bonito con el para ser su 1era novia ..pero un dia me llego cn la noticia de q habia conocido a una chica y despues d tiempo me entere q ya eran novios y no por el y lo q es peor es q todavia me trata como antes cuando empezabamos a tener algo lindo no lo entiendooooo!!! si ya tiene novia no quiero q me ilusione massss...y bueh esta vez no voy a mter la pata y decirle mis sentimientos como cn el otro...en realidad quiero hacer las cosas biennnn!!! pero noc como???? no quiero perder su amistad como hic con el otro!!!

A mi me pasa igual ya casi tengo 18 y no he tenido novio
No sé que es lo que pasa pero ya voy en este mes de enero cumplo los 18 y aun no tengo novio no se si es que soy muy fea, los alejo con alguna actitud inapropiada o si es que soy timida La cosa es q no he podido tener novoio y ya no quiero seguir sola para colmo conosco un chico que es muy buena gente pero no me atrae su fisico el me dice que soy bella que esto que lo otro pero yo creo que nada que ver. creo que me dice eso para tener oportunidad conmigo y sé que algunas dicen que para que alguien te quiera se debe empezar por quererse uno mismo pero es que hay días que no me encuentro tan fea pero hay otros dias que tengo miedo de mirarme en el espejo no vaya a ser que se rompa. Otra cosa es que en la universidad a la que voy hay chicos apuestos pero me tengo miedo a acercarme a ellos, no se que me pasa. Diganme algo para subirme la autoestima o para que me pueda hacer amiga de algun chico lindo que me pueda llegar a querer tal y como soy bueno un saludo a todas y Gracias!!!!

A
assane_6352910
4/2/09 a las 3:31

Hola!!yo te comprendo..
bueno...yo cumplo el 1 de marzo 20 años y nunca tuve novia...TisT_TeT N ....?pero ya estoy bien_^.....soy muy timido o introvertido ...me cuido en mi salud ya que jamaz probe cerveza ni drogas ni nada nunca,no voy a bailar...y tengo mi propia forma de ser ......lo mas triste y lo mas alegre es que me considero un chico muy muy lindo y con un muy buen fisico....lindo por donde me veas....pero soy muy sedentario y hago lo que siento en todo..las chicas con las que sali me lastimaron mucho todas..cada una me clavo una puñalada...porque me veian y se me hacian las dificiles y al final me humillaban....esto me me corto el corazon como una maquina de afeitar pasada de costado ....porque yo me decia a mi mismo....todas las chicas dicen que soy re lindo pero siendo asi de timido de nada sirve....es verdad que soy muy sensible...ahora me amo y comprendo que atravece situaciones muy duras y me tuve a mi mismo..acepto que si a la gente no le gusta mi forma de ser es problema de ella.....yo soy asi...!y tambien estudie metafisica y se que lo que mas pensamos atraemos...y toda mi vida fui muy negativo...pero eso cambio....
ahora me doy cuenta que hay mucha gente como yo....y mi consejo es este:los felicito por ser ustedes mismos...pero sean felices siendo como son.....hay amores que tardan mas....pero a veces esperar vale al pena....besos de luz!!!!

J
jiarui_7106023
6/2/09 a las 21:20

Yo tampoco!!!
Hola,pues yo tengo cincuenta y nada! jajaja, pero eso sí, soy un gran orfebre!!!

A
an0N_915183099z
26/2/09 a las 1:47
En respuesta a bonosa_7951382

Pucha el amor
bueno yo si tube dos enamorado pero pucha el primero resuto ser un perro y el segundo aun lo quiero pero vivi lejos y no tiene tiempo para buu bueno yo memande al segundo porq a mi me gustab mucho y a el tambien le gustaba pero el no quieria estar con migo por el era a migo de mi primo y pucha yo di elpeimer paso yno es perra y nada por el estilo si no porq me gustaba y pucha no es justo q las mujeres tendramos q sufrir mitras q el hombre se deside ps asi q yo di elpeimer paso si e tenidos muchos predendientes pero nadie como el ps lo estraño no puedo olvidalor talves porq era muylindo con migo y me comprendia cuando me deprimia el vive en lima y yo en chaclacyo masomanos cmo 3 oras de distancia ya a pasado masomenos como tres mese desde q rompi con el pero ayer me di cuenta q estoy q lo extraño y me gustari ver lo y para comol creo q nuka lo voy a volvr a ver pucha en verdad lo extraño quiero olvidarlo es lo unico q quiero quiero conocer algun chiko q pueda sacarmelo de mi mente

no sigan así
Bueno eso pasa pero no se desesperen ya llegara a mi me paso por un tiempo pero no se estresen si lo buscan tanto se nota mucho... (no quiero ofender a nadie ) pero solo digo sigan su vida ya llegara la persona que buscan

F
faiza_8009420
19/4/09 a las 5:55

Ese es el problema!!!!
No han visto la cantidad de personas que dicen que no han tenido novio (yo tampoco aclaro), uno no puede dejar de preguntarse cómo es que son tantas, pues ahí está el problema!!!
Tenemos tanto miedo de que nos vayan a herir que no nos atravemos... triste yo sé, pero es la verdad...
Supongo que no queda más que dejar las cosas ir, que todo fluya y simplemente ver qué pasa... eso sí, disfrutando del viaje!!

Z
zurine_7896521
27/5/09 a las 3:55

Pertenezco al grupo y me alegra saber que no soy la unica....
HOLA! mi nombre es Liliana tengo 19 años de edad y soy estudiante universitaria, aparentemente tengo una vida perfecta vivo con mis padres, soy hija unica, me dan todo el gusto del mundo y la total libertad para manejar mi vida, a parte de eso gozo de una gran admiración de muchas personas por mi alto rendimiento en la universidad y por que soy muy "casera"... entonces soy la envidia para muchos.... Pero... que equivocados estan pues aunque yo sea la chica consentida del barrio me siento muy sola pues porque no tengo novio y me muero de ganas por conocer a alguien que me quiera me consienta y me saque los fines de semana, estoy cansada de que llegue el día sábado y no tener con quien salir, de que me guste una canción y no tener a quien dedicarsela, de querer estar con alguien para desahogarme y encontrarme sola en mi habitación mi cel y mi tel sin registrar llamadas, y mi armario lleno de ropa guardada esperando si algun día se la puedo lucir algun chico...
La verdad no se que hacer a veces tengo el presentimiento que me voy a quedar sola y me duele tanto que me ahogo en lagrimas de solo pensarlo, mi almohada debe estar cansada de tanto verme llorar porque ese bulto de algodón es el unico que conoce mi realidad... bueno y ahora ustedes...
Poco a poco siento que le estoy perdiendo el sentido a la vida pues ya no salgo, no volvi al gym, y ya ni siquiera hablo con mis amigas que horror a veces pienso que sería mejor morirme.
Mi problema no es la falta de pretendientes tengo y muchos el problema es mio pues sueño con un tipo actrativo, alto, guapisimo y a parte de eso que sea inteligente, independiente, trabajador y si estudia mucho mejor...pero la verdad los unicos que me pretenden son unos sanganos que viven del papa y la mama y eso no lo quiero para mi vida...
Tambien les cuento que ese principe azul con el que sueño ya los eh encontrado y muchos pero he sufrido tantas decepciones amorosas que lo que tengo es miedo de volverme a enamorar...
no se que hacer quiero conocer a alguien, pero no quiero que me hagan sufrir mas, ya no quiero que me cambien por otras mujeres y mucho menos que me las pasen por la cara llevo 2 años sola y siento que me voy a volver loca...

I
inass_6484093
27/5/09 a las 18:17

Para tener novio lo que hay que hacer...
es no buscarlo! es extraño pero cuando una mujer está muy necesitada de un hombre, aunque no lo demuestre, estos lo huelen y huyen despavoridos, es como si esta, con esa necesidad perdiera todo su atractivo.
en cambio cuando ven a una mujer segura de si misma y que no necesita a un hombre para ser feliz, se sienten mas atraidos.
así que a partir de ahora proponte no buscar tener novio, propónte disfrutar de la vida, de la compañía de tus amigas, de tu familia, de las cosas que hagas tu sola...disfruta de todo ello y siéntete afortunada y feliz...y así y solo así cuando menos te lo esperes, aparecerá alguien, pero tampoco estés pensando en ese momento.

en cuanto a lo de estar gordita, prueba a ir al endocrino y que te aconseje alguna dieta sana para bajar peso o algún deporte.

espero haberte ayudado, un saludo

H
huamei_8274585
11/7/09 a las 3:55
En respuesta a an0N_915183099z

no sigan así
Bueno eso pasa pero no se desesperen ya llegara a mi me paso por un tiempo pero no se estresen si lo buscan tanto se nota mucho... (no quiero ofender a nadie ) pero solo digo sigan su vida ya llegara la persona que buscan

Por lo visto no somos pocas!!!
Hola!!! es dificil encontrar a esa persona que esperamos, pero no debemos apresurarnos.... Yo si he tenido novios y les digo que el problema no es el fisico, por que hay hombres para todo, hay quienes las prefieren delgadas, gorditas, bajitas, altas, rubias, pelirojas, blancas o morenas, yo creo que el problema es de actitud.

Nosotras por esperar al hombre perfecto dejamos pasar personas gentiles y amables que no van a queres mas que quien talvez estamos esperando, esto se los digo porque ya tengo mucho tiempo sola y hablo enserio MUCHO!!!, por esperar a la persona de quien me enamore y que hoy se que jamas va a volver, he dejado pasar personas que me querian, de lo cual me arrepiento hoy, porque esas experiencias te ayudan a continuar. En mi caso se que lo espere por miedo a que alguien mas me hiriera, sin saber o entender que tanto el como yo me estaban hiriendo, como les digo fue una mala desicion ya que al pasar el tiempo una se acostumbra a estar solo y llega a no hacerte falta.

Pero si creo que el estar sola es problema de actitud, ya que por ese temor una sola los aleja sin darse cuenta, pero por lo que he visto el secreto esta en que te quieras, respetes y aceptes, luego de eso los demas lo notan y te miraran de forma diferente, y asi el afortunado que se te acerque se llevara una compañera super especial.... y si no ellos se lo pierden!!!!.

No se desanimen, la vida es corta y si nadie la quiere o puede vivir contigo no te encierres.... VIVELA!!!!

S
slavi_9026995
13/8/09 a las 7:01

No desesperes
un consejo: por mas que en tu interior te sientas vacia debes pensar con la mente fría... en segundo lugar "el que busca encuentra" asi de simple, trata de ser espontanea, demuestra quien eres y sé mas efusiva, hazte notar de buena forma y sé tu misma, conoce a mas gente , hazte de amigos... no te daras ni cuenta de como paso el tiempo y solo llegará alguien a tu corazon.

Saludos!

I
iveta_8122180
15/8/09 a las 2:27

Yo tengo 32 años
yo nunca he tenido novio, soy alta y delgada, con carrera y la gente me quiere, pero el chico que yo deseo para mí es muy difícil de encontrar, el 99% buscan sexo, yo quiero un chico que aprecie mi conversación, mi compañía, otras cosas que yo valoro. Se me han acercado chicos buscando buscando tocarme el culo, enrrollarse conmigo... y esos chicos realmente me dan asco. Un chico que me diga que me aprecia por mi forma de ser ya me tiene en el bote. Y mejor estás sola que mal acompañada, y aquí tienes una amiga. Mari Jose

C
cirina_9534858
15/8/09 a las 10:49

No pasa nada!!!
yo tambien me asustaba por lo mismo, pero el problema era yo. pensaba que era timida, fea, gorda.nunca me entragaba por completo, siempre ponia frenos a los tipos, sin querer, o buscaba defectos.me hacia la dificil y me quejaba porque no se esforzaban demasiado.hasta que a mis 22 años llego mi gordo..no se como pero me fue re facil...tanto que lo bese yo y no me dio verguenza.no se si el me dio seguridad con su actitud, si se esforzo tanto como yo queria o me gustaba tanto que no me importo nada...pero nunca dude si lo tenia que llamar...no era la tipica dialectica interna: lo llamo o no? que le digo? y si me dice tal cosa? si me trata distante?...era discar, llamar e improvisar...seguridad y punto.
hace casi 3 años que estamos juntos. no sos timida...no te enamoraste..no llego el loco que te mueva el piso...

C
cirina_9534858
15/8/09 a las 11:14
En respuesta a zurine_7896521

Pertenezco al grupo y me alegra saber que no soy la unica....
HOLA! mi nombre es Liliana tengo 19 años de edad y soy estudiante universitaria, aparentemente tengo una vida perfecta vivo con mis padres, soy hija unica, me dan todo el gusto del mundo y la total libertad para manejar mi vida, a parte de eso gozo de una gran admiración de muchas personas por mi alto rendimiento en la universidad y por que soy muy "casera"... entonces soy la envidia para muchos.... Pero... que equivocados estan pues aunque yo sea la chica consentida del barrio me siento muy sola pues porque no tengo novio y me muero de ganas por conocer a alguien que me quiera me consienta y me saque los fines de semana, estoy cansada de que llegue el día sábado y no tener con quien salir, de que me guste una canción y no tener a quien dedicarsela, de querer estar con alguien para desahogarme y encontrarme sola en mi habitación mi cel y mi tel sin registrar llamadas, y mi armario lleno de ropa guardada esperando si algun día se la puedo lucir algun chico...
La verdad no se que hacer a veces tengo el presentimiento que me voy a quedar sola y me duele tanto que me ahogo en lagrimas de solo pensarlo, mi almohada debe estar cansada de tanto verme llorar porque ese bulto de algodón es el unico que conoce mi realidad... bueno y ahora ustedes...
Poco a poco siento que le estoy perdiendo el sentido a la vida pues ya no salgo, no volvi al gym, y ya ni siquiera hablo con mis amigas que horror a veces pienso que sería mejor morirme.
Mi problema no es la falta de pretendientes tengo y muchos el problema es mio pues sueño con un tipo actrativo, alto, guapisimo y a parte de eso que sea inteligente, independiente, trabajador y si estudia mucho mejor...pero la verdad los unicos que me pretenden son unos sanganos que viven del papa y la mama y eso no lo quiero para mi vida...
Tambien les cuento que ese principe azul con el que sueño ya los eh encontrado y muchos pero he sufrido tantas decepciones amorosas que lo que tengo es miedo de volverme a enamorar...
no se que hacer quiero conocer a alguien, pero no quiero que me hagan sufrir mas, ya no quiero que me cambien por otras mujeres y mucho menos que me las pasen por la cara llevo 2 años sola y siento que me voy a volver loca...

Niña...
por tu forma de expresarte debes ser muy linda y muy soñadora. yo tengo 24 años y me pasaba lo mismo.la hija, hermana, amiga, estudiante modelo...me deprimia, lloraba en mi cama...igual que vos...
esperaba un principe azul igualito que el tuyo, ninguno era tan bueno.pero cuando llego el chico del que enamore fue muy diferente al soñado...ya te va a llegar linda.Dios te tiene reservado algo grande....eso me dijo una amiga estando borracha y al mes me puse de novia con el mejor amigo de mi hermano!!!!hace años que estamos juntos y lo amo mucho mucho.re loco haber estado al lado de el por años y no darme cuenta...cenabamos, almorzabamos, ya ni me vestia para salir de mi habitacion por la confianza que habia.por eso el me dice siempre que le gusta como soy cuando recien me levanto, en mi pijama de mickey. el era un desastre,habia dejado la escuela, fumaba, tomaba mucho,era rebelde, tenia muchos piercings, pelo re largo.me enamore de el asi como era, para el disgusto de papa!...el me dio paz,me decia que atras de esa chica segura que se hacia la perfecta habia una nena re insegura que soñaba y lloraba mucho en secreto, cuando nadie la veia...
y me encanto asi, desastre. hoy estudia ingenieria, tiene 3 trabajos, no fuma, no toma mucho y en un tiempito nos casamos....una ceremonia espiritual...nada de civil ni iglesias catolicas...por ahora...
ojala mi historia te sirva para que en lugar de llorar sigas soñando...te pareces mucho a mi...y te cuento que estar enamorada es hermoso...
Dios te tiene reservado algo grande...

C
cirina_9534858
15/8/09 a las 11:19
En respuesta a assane_6352910

Hola!!yo te comprendo..
bueno...yo cumplo el 1 de marzo 20 años y nunca tuve novia...TisT_TeT N ....?pero ya estoy bien_^.....soy muy timido o introvertido ...me cuido en mi salud ya que jamaz probe cerveza ni drogas ni nada nunca,no voy a bailar...y tengo mi propia forma de ser ......lo mas triste y lo mas alegre es que me considero un chico muy muy lindo y con un muy buen fisico....lindo por donde me veas....pero soy muy sedentario y hago lo que siento en todo..las chicas con las que sali me lastimaron mucho todas..cada una me clavo una puñalada...porque me veian y se me hacian las dificiles y al final me humillaban....esto me me corto el corazon como una maquina de afeitar pasada de costado ....porque yo me decia a mi mismo....todas las chicas dicen que soy re lindo pero siendo asi de timido de nada sirve....es verdad que soy muy sensible...ahora me amo y comprendo que atravece situaciones muy duras y me tuve a mi mismo..acepto que si a la gente no le gusta mi forma de ser es problema de ella.....yo soy asi...!y tambien estudie metafisica y se que lo que mas pensamos atraemos...y toda mi vida fui muy negativo...pero eso cambio....
ahora me doy cuenta que hay mucha gente como yo....y mi consejo es este:los felicito por ser ustedes mismos...pero sean felices siendo como son.....hay amores que tardan mas....pero a veces esperar vale al pena....besos de luz!!!!

Sos un divino
asi hay que pensar...todo lo que se piensa se cumple...te felicito por pensar asi...un genio..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir