Si aplicas contacto cero... y no te llama?
Necesito un mega consejo
hace dos meses me pidió tiempo tenia una relación de cuatro años y medio
a pesar de eso el no me busca ni me llama al contrario aveces deja comentarios en le face pero nada mas. que hago aveces yo le llamo pero no dice nada sera q simplemente ya no me quiere
Ver también
La respuesta más útil
Yo el contacto cero no me ha dado resultado pq a mi despues de un mes , sigo sin saber de el.......
saludos
No te desnimes
hola a todas y les cuento q mi ex me busco despues de 4meses y 2 semana, no se desesperen se q cuesta pero dense ese tiempo de espera pa ver si es realmente lo q quieren y si tienen ganas de llamarle marquen otro num. entren a la red distraiganse con lo q puedan pero no lo busquen, yo hice mi contacto 0 y si funciono me busco y me dijo q soy una persona bastante fuerte de caracter y q es lo q el estaba buscando, le sorprendio q no le haya buscado q paso todo ese tiempo pensando en mi y en q fallo y demas cosas ya saben, no se si bueno o malo en mi caso es q yo ya no deseo estar con el pa mi el tiempo q pase sufriendo por el me hizo dar cuenta q no es lo q busco,
Asi no se desesperen y sean pacientes dense un tiempo de espera y empiecen otras cosas mejor si conocen gente nueva eso ayuda bastante, suerte a todas bye
Te felicito
Te felicito!!!! cvomop udiste aguantar tnato tiempo sin contactarlo??
4 meses sin hablar nda con el??
Te admiro
Contacto cero......cuidado !
Creo que lo que quieren decir con eso de contacto 0 es poner limites.
Hay limites que dañan y hay limites saludables.
Les comparto un poco sobre limites en las relaciones.....
Los limites son personales y se usan para protejernos, de las cosas, situaciones o personas que nos quieren dañar "intencionalmente"
No son para manipular a las personas. Ni tampoco las cambia.
Asi que debes tener cuidado como aplicas el limite (cero contacto) difine bien que es lo que buscas y que es lo que verdaderamente proyectas.
A) No es lo mismo atender una llamada y decirle no me vuelvas a llamar o ...no quiero verte ya te lo dije y colgar....no es sano
B) Si contestas el telefono y amablemente le dices no puedo atender tu llamada gracias por respetarlo. Es un limite sano
En el ejemplo A alejas a la persona y se rompe mas la relacion
En el ejemplo B eres firme con tu limite (se desarrolla respeto y entendimiento, ademas calma los animos) y creas la posibilidad de una relacion sana
Espero haber aportar algo positivo y saludable !!
Atte. Enid
Os equivocais todos y todas¡¡
Hacer el contacto cero para recuperar a alguien es esperar un milagro...que sí, a veces pasa, pero por lo general no...y lo q es peor , en casi ningún caso cúando se vuelve se supera todo, al tiempo vuelven los miiiiiiiismos problemas y la relación se deteriora más y más..
El contacto cero es la única manera de poder ver todo con claridad, de analizar tu relación desde la objetividad, a esa persona , y a tí mismo/a...hacer el contacto cero para esperar milagros es eso...una cosa sin sentido...y lo peor, es hacerse falsas ilusiones y mucho daño.
Quereis saber la verdad? es cierto...en la mayoría de los casos los ex vuelven a aparecer (ojo, no en todos..), pero para desgracia de todas las personas los pocos q aparecen en un principio no han cambiado...no han tenido más q miedo, en cúanto os vuelvan a ver dependientes y sepan q os tienen seguro volverán a dejaros, a pasar o a caer en los mismos errores (fueran los q fueran...), si, todos somos así..solo valoramos lo que realmente tenemos hasta perderlo...Y DIJE PERDERLO..no echarlo d emenos unas semanas...
Las personas solo cambian con los duelos, y para vivir eso hac efalta muuucho tiempo, muchos muchos meses...si un ex vuelve a las 3 semanas tened miedo, ataros los machos y rezad..esa persona no ha cambiado nada...seguro..
Pero podeis esperar un milagro claro...existir existen..
El otro caso es que el ex vuelva...quien sabe cúadno, pasado 5 semanas, 5 meses, 5 años...esperariais todo ese tiempo a un ex? ni locos...generalmente no volverán hasta q les vaya mal la vida (sentimentalmente o laboral-familar-socialmente), nadie echa d emenos a una ex pareja si es feliz con su nueva vida (y casi casi siempre hay terceras personas, asumidlo...aunq no os lo creais..)
Si estais dispuestos a esperar a alguien q no os valora es q no os quereis lo suficiente...el amor es libre, y hay q saber dejar marchar a quien se va con respeto (aunq se haya portado mal...da igual...), y tener el orgulloy la cabeza bien alta sabiendo q disteis lo mejor de vosotros mismos...
Qué es dificil? tela¡¡¡yo lloré y lloré...pasé los peores 6 meses de mi vida, repletos de angustia, tristeza y sin ganas de vivir...y ojo¡¡me considero muy muy fuerte, he pasado hambre, fallecimiento de mi madre de pequeño,graves problemas económicos y familiares...todo superado (no sin sudor ni dolor¡¡), y nada me dolió más q mi ex a la q adoraba y luché hasta más no poder (larga mi historia) me engañara y dejara por otro...y no solo eso, sino q ni me pudo mirar a los ojos ni pidió perdón..hizo..como si no me conociera...justo lo q siempre me suplicó qno le hiciera..
Moraleja: las personas no son como creemos q son, y solo el tiempo las pone en su lugar, esa es la única máxima..
Asi q daros tiempo a vosotros/as...pero no para recuperar nada, sino para recuperaros a vosotros mismos..nadie es imprescindible en esta vida (aunq esto duela a morir), y NADIE ES MAS VALIOSO QUE UNO MISMO..
Quererse más, luchar por otras metas, distraeros, apuntaros a lo q sea...pelead por saber q valeis mucho y pq no os mereceis eso...y seguid y seguid adelante dejando cada dia un poquito más atrás esa historia q ya acabó...pq se acabó...
Si está para vosotros/as aparecerá en el camino (ojo a lo q os dije antes, si aparece pronto tened mucho cuidado, nada peor q una recaida...), sino es q no es vuestra historia...pero suceda lo q suceda pensad q de esto teneis q aprender mucho, y q os toca levantaros y pasar página..
Sed fuertes y daros tiempo, os sorprendereis con el paso de los meses...aunq nunca olvidareis lo vivido, eso seguro..ánimo, de todo se sale y todo se puede¡¡
Besos y abrazos
te felicito!
Que gran comentaro!
Aclaraste mis dudas y reafirmaste muchas cosas.
Es muy doloroso sacar de mi vida a una persona con la que lleve 6 años de relación, y recuperarlo? ha sido mucho mas frustrante que dejarlo. Cuesta pero si se puede y como dices: Hay que darnos tiempo pero no para recuperar nada, sino para recuperarnos a nosotros mismos..
Gracias y saludos!
Hacer el contacto cero para recuperar a alguien es esperar un milagro...que sí, a veces pasa, pero por lo general no...y lo q es peor , en casi ningún caso cúando se vuelve se supera todo, al tiempo vuelven los miiiiiiiismos problemas y la relación se deteriora más y más..
El contacto cero es la única manera de poder ver todo con claridad, de analizar tu relación desde la objetividad, a esa persona , y a tí mismo/a...hacer el contacto cero para esperar milagros es eso...una cosa sin sentido...y lo peor, es hacerse falsas ilusiones y mucho daño.
Quereis saber la verdad? es cierto...en la mayoría de los casos los ex vuelven a aparecer (ojo, no en todos..), pero para desgracia de todas las personas los pocos q aparecen en un principio no han cambiado...no han tenido más q miedo, en cúanto os vuelvan a ver dependientes y sepan q os tienen seguro volverán a dejaros, a pasar o a caer en los mismos errores (fueran los q fueran...), si, todos somos así..solo valoramos lo que realmente tenemos hasta perderlo...Y DIJE PERDERLO..no echarlo d emenos unas semanas...
Las personas solo cambian con los duelos, y para vivir eso hac efalta muuucho tiempo, muchos muchos meses...si un ex vuelve a las 3 semanas tened miedo, ataros los machos y rezad..esa persona no ha cambiado nada...seguro..
El otro caso es que el ex vuelva...quien sabe cúadno, pasado 5 semanas, 5 meses, 5 años...esperariais todo ese tiempo a un ex? ni locos...generalmente no volverán hasta q les vaya mal la vida (sentimentalmente o laboral-familar-socialmente), nadie echa d emenos a una ex pareja si es feliz con su nueva vida (y casi casi siempre hay terceras personas, asumidlo...aunq no os lo creais..)
Si estais dispuestos a esperar a alguien q no os valora es q no os quereis lo suficiente...el amor es libre, y hay q saber dejar marchar a quien se va con respeto (aunq se haya portado mal...da igual...), y tener el orgulloy la cabeza bien alta sabiendo q disteis lo mejor de vosotros mismos...
Qué es dificil? tela¡¡¡yo lloré y lloré...pasé los peores 6 meses de mi vida, repletos de angustia, tristeza y sin ganas de vivir...y ojo¡¡me considero muy muy fuerte, he pasado hambre, fallecimiento de mi madre de pequeño,graves problemas económicos y familiares...todo superado (no sin sudor ni dolor¡¡), y nada me dolió más q mi ex a la q adoraba y luché hasta más no poder (larga mi historia) me engañara y dejara por otro...y no solo eso, sino q ni me pudo mirar a los ojos ni pidió perdón..hizo..como si no me conociera...justo lo q siempre me suplicó qno le hiciera..
Moraleja: las personas no son como creemos q son, y solo el tiempo las pone en su lugar, esa es la única máxima..
Asi q daros tiempo a vosotros/as...pero no para recuperar nada, sino para recuperaros a vosotros mismos..nadie es imprescindible en esta vida (aunq esto duela a morir), y NADIE ES MAS VALIOSO QUE UNO MISMO..
Quererse más, luchar por otras metas, distraeros, apuntaros a lo q sea...pelead por saber q valeis mucho y pq no os mereceis eso...y seguid y seguid adelante dejando cada dia un poquito más atrás esa historia q ya acabó...pq se acabó...
Si está para vosotros/as aparecerá en el camino (ojo a lo q os dije antes, si aparece pronto tened mucho cuidado, nada peor q una recaida...), sino es q no es vuestra historia...pero suceda lo q suceda pensad q de esto teneis q aprender mucho, y q os toca levantaros y pasar página..
Sed fuertes y daros tiempo, os sorprendereis con el paso de los meses...aunq nunca olvidareis lo vivido, eso seguro..ánimo, de todo se sale y todo se puede¡¡
Besos y abrazos
Gracias!
un post brutal. Muchas gracias... tienes toda la razón del mundo y ayuda leerlo (sobretodo tras romper con mi novia recientemente). Un abrazo
Relaciones sanas
Primero que nada creo que el esta siendo muy honesto contigo al decirte que no cierres las puertas a la relacion.
En una relacion de pareja es necesario realizar proyectos personales y alentar a nuestra pareja a realiar sus sueños personales.
Si esto ha dejado de suceder, es posible que sea la razón por la que una persona desea un tiempo fuera de la relacion.No siempre es por duda, por falta de amor o por 3ras personas.
Mi recomendación seria, que hagas una lista de las cosas, situaciones, acciones y decisiones que no te gustaban, y otras de las que si te gustan, y asi tendras una perspectiva clara de tu relación. Ademas podras trabajar para cambiar lo que no te gusta.
Tambien es bueno que lo apoyes en su decision de tiempo fuera, si estubiste de acuerdo con esto, espera,.pero debe ser con un tiempo determinado no indefinido, porque eso te causara mucha ansiedad.
No he leido el libro que comentas, he leido otros muchos libros sobre ralaciones.
La única manera de evitar que las personas se sientan inseguras a su lado es dejar que su sí sea sí y su no sea no.
Demasiados novios no saben cómo, ni cuándo, ni dónde fijar los limites. Por eso recuren a contacto 0
Los límites definen quién eres tu, y refuerzan la idea de que tu eres algo separado y distinto de los demás. Describen lo que piensas y sientes, tanto como lo que tu quiere hacer.
Le informan dónde termina tu y empiezan los demás y lo más importante de lo límites es que ayudan a determinar en qué eres responsable y en qué no.
Bueno muhcas cosas por contar, para fijar limites y crear relaciones sanas, firmes y bien definida.
Sigan comentando y seguire dando consejos.
Saludos
A no insistir....!!!
Si no te llama .....y pasan los dias.....es por que no le importas.....duele.....pero es así.......A mi me está pasando lo mismo.....y siento que ya no le importo....!!!
Contacto 0 es absurdo....
.........si no es con tiempo definido.
Si quieres establecer cambios no sera creando ansiedad en la relacion.
La persona que pide tiempo fuera, sin definir tiempo, puede ser interpretada como no tener el valor para terminar una relacion y dejar las cosas inconclusas.
Si te lo aplican a ti......¿ crees que seria justo esperar sin saber cuanto tiempo? ¿seguir con la esperanza dia tras dia pensando que algun dia volvera ?
O tal vez para ti o para el/ella significa que ya termino la relacion, es logico pensar eso, ¿NO?
Solo puedo decir cuidado con el contacto 0 !!!
Hola aravela35 se que es muy dolorosa tu situacion.....
Parece que el sufre algo de depresión, si tuvo problemas con el juego es muy común que ahora no tenga animo de nada, pues ha vuelto a la realidad y ya nada es diversion para el.
La vida de responsabilidad no le atrae porque no es divertido para el, porque no sabe esperar el tiempo para ver los frutos que da ser responsable.
Entiendo como te sientes, la forma en que lo hizo es incorrecta y ademas ya estabas cargando con su depresion.
Tienes mucha razon en lo que dices, que no sabemos reaccionar y creo que tampoco decidir correctamente sin que esten envueltos los malos sentimientos ante algunas situaciones que nos suceden.
Te comparto un verso que me gusta mucho espero te guste...
SI permites que a tu vida
la gobierne el sentimiento
serás como fragíl hoja
que va y viene on el viento
Como barco a la deriba
que naugraga en el mal tiempo
Es aquel que no es prudente
en velar sus sentimientos.
¿No sabes que el corazón
es engañoso y perverso?
Debemos tomar decisiones y acciones correctas, no emocionales.
Que bien que ya estes recibiendo ayuda profesional para superar esto de la mejor manera.
Te mando un enorme saludo
Atte. Enid
Hola aravela35 se que es muy dolorosa tu situacion.....
Parece que el sufre algo de depresión, si tuvo problemas con el juego es muy común que ahora no tenga animo de nada, pues ha vuelto a la realidad y ya nada es diversion para el.
La vida de responsabilidad no le atrae porque no es divertido para el, porque no sabe esperar el tiempo para ver los frutos que da ser responsable.
Entiendo como te sientes, la forma en que lo hizo es incorrecta y ademas ya estabas cargando con su depresion.
Tienes mucha razon en lo que dices, que no sabemos reaccionar y creo que tampoco decidir correctamente sin que esten envueltos los malos sentimientos ante algunas situaciones que nos suceden.
Te comparto un verso que me gusta mucho espero te guste...
SI permites que a tu vida
la gobierne el sentimiento
serás como fragíl hoja
que va y viene on el viento
Como barco a la deriba
que naugraga en el mal tiempo
Es aquel que no es prudente
en velar sus sentimientos.
¿No sabes que el corazón
es engañoso y perverso?
Debemos tomar decisiones y acciones correctas, no emocionales.
Que bien que ya estes recibiendo ayuda profesional para superar esto de la mejor manera.
Te mando un enorme saludo
Atte. Enid
Gracias
Gracias por tu mensaje, es complicado pensar cuando tu situación esta inconclusa. No puedo controlar mis sentimientos, y eso en cierta manera es bueno, que haríamos si no fueran espontáneos? Seríamos máquinas.. Aun así es cierto que debemos abrir los ojos ante las cosas que nos pasan y no permitir que nos traten mal o nos manipulen.
Estoy en un punto raro, pero necesario, no se como acabara esto pero te agradezco mucho tu tiempo.
Un abrazo.
Gracias
Gracias por tu mensaje, es complicado pensar cuando tu situación esta inconclusa. No puedo controlar mis sentimientos, y eso en cierta manera es bueno, que haríamos si no fueran espontáneos? Seríamos máquinas.. Aun así es cierto que debemos abrir los ojos ante las cosas que nos pasan y no permitir que nos traten mal o nos manipulen.
Estoy en un punto raro, pero necesario, no se como acabara esto pero te agradezco mucho tu tiempo.
Un abrazo.
Sentimientos.....
Controlar los sentimientos no significa suprimirlos u omitirlos, significa que ellos no te controlen.
Me refiero a decidir lo correcto a un a pesar de nuestras emociones.
Espero haber ayudado.
Saludos
Relaciones sanas
Primero que nada creo que el esta siendo muy honesto contigo al decirte que no cierres las puertas a la relacion.
En una relacion de pareja es necesario realizar proyectos personales y alentar a nuestra pareja a realiar sus sueños personales.
Si esto ha dejado de suceder, es posible que sea la razón por la que una persona desea un tiempo fuera de la relacion.No siempre es por duda, por falta de amor o por 3ras personas.
Mi recomendación seria, que hagas una lista de las cosas, situaciones, acciones y decisiones que no te gustaban, y otras de las que si te gustan, y asi tendras una perspectiva clara de tu relación. Ademas podras trabajar para cambiar lo que no te gusta.
Tambien es bueno que lo apoyes en su decision de tiempo fuera, si estubiste de acuerdo con esto, espera,.pero debe ser con un tiempo determinado no indefinido, porque eso te causara mucha ansiedad.
No he leido el libro que comentas, he leido otros muchos libros sobre ralaciones.
La única manera de evitar que las personas se sientan inseguras a su lado es dejar que su sí sea sí y su no sea no.
Demasiados novios no saben cómo, ni cuándo, ni dónde fijar los limites. Por eso recuren a contacto 0
Los límites definen quién eres tu, y refuerzan la idea de que tu eres algo separado y distinto de los demás. Describen lo que piensas y sientes, tanto como lo que tu quiere hacer.
Le informan dónde termina tu y empiezan los demás y lo más importante de lo límites es que ayudan a determinar en qué eres responsable y en qué no.
Bueno muhcas cosas por contar, para fijar limites y crear relaciones sanas, firmes y bien definida.
Sigan comentando y seguire dando consejos.
Saludos
Yo no hablo con mi ex mas de 6 meses..
y ahora tengo un e-mail, donde el me pregunta como estoy, donde estoy, que hago, que el encontrado un foto nuestro, que yo no habia eliminado.. me da suyo nuevo numero de telefono.. La mia respuesta fria - no hay problema, estoy bien.
Dejamos mal, sin esplicaciones. El me dijo, que no busca nunca ninguna, yo -1 mes mas tarde respondio con un nuevo novio.. Despues el me mando solo mensaje con Año Nuevo, pero yo estaba fuera y no pude responder.. Ningun mensaje por cumple, ni yo, ni el. Y ahora este e-mail.. El aburrio? curioso?
enid072, puedes responder, analisar, algun consejo..
y ahora tengo un e-mail, donde el me pregunta como estoy, donde estoy, que hago, que el encontrado un foto nuestro, que yo no habia eliminado.. me da suyo nuevo numero de telefono.. La mia respuesta fria - no hay problema, estoy bien.
Dejamos mal, sin esplicaciones. El me dijo, que no busca nunca ninguna, yo -1 mes mas tarde respondio con un nuevo novio.. Despues el me mando solo mensaje con Año Nuevo, pero yo estaba fuera y no pude responder.. Ningun mensaje por cumple, ni yo, ni el. Y ahora este e-mail.. El aburrio? curioso?
Qué suerte julia 111111111
Yo creo que tu y el deben hablar.....si el te dejo un email ahora....debes contestarle.....y así podrán hablar de los temas pendientes ....Suerte....!!!
Besos y abrazos
Entonces..
si tengo un e.mail despues de 6 meses del silencio, no significa nada de nada? solo es un simple interes por una conocida..?Yo no lo se, que vida el lleva, despues de nuestra roptura, pero el sabe, que yo conoci a otro hombre..
Qué suerte julia 111111111
Yo creo que tu y el deben hablar.....si el te dejo un email ahora....debes contestarle.....y así podrán hablar de los temas pendientes ....Suerte....!!!
Naty3646, gracias por tu opinion..
pero por mi parte solo rabia, porque el estaba muy cobarde, conformista.. Solo ganas de humilliar mas.. Lo entiendo, que eso lejos de amor, pero me siento solo esa mer..a. Me gustaria sentir algo mas bonito, puro y etc.
Naty3646, gracias por tu opinion..
pero por mi parte solo rabia, porque el estaba muy cobarde, conformista.. Solo ganas de humilliar mas.. Lo entiendo, que eso lejos de amor, pero me siento solo esa mer..a. Me gustaria sentir algo mas bonito, puro y etc.
Hola julia1111111
Si es verdad....porque nos cansamos de ser humilladas....y ellos después siempre vuelven a lo mismo....a tratarnos como si solo fuéramos un objeto sexual q pueden usarnos cando ellos tienen ganas.....y nosotras más que sexo necesitamos amor....pero ellos jamás lo entenderán....Pero cuando nosotras queremos es dificil olvidar ....y eso lleva su tiempo....Yo creo que tu deberías esperar a ver q sientes tu....y si tu no quieres q te vuelva a tratar como antes....entonces trata de alejarte de él....a lo mejor el cambia...eso nunca se sabe....Y si notas q siempre es lo mismo....olvídalo y seguro encontrarás a alguien que en verdad te ame como tu y todas nosotras nos merecemos....
Hola julia1111111
Si es verdad....porque nos cansamos de ser humilladas....y ellos después siempre vuelven a lo mismo....a tratarnos como si solo fuéramos un objeto sexual q pueden usarnos cando ellos tienen ganas.....y nosotras más que sexo necesitamos amor....pero ellos jamás lo entenderán....Pero cuando nosotras queremos es dificil olvidar ....y eso lleva su tiempo....Yo creo que tu deberías esperar a ver q sientes tu....y si tu no quieres q te vuelva a tratar como antes....entonces trata de alejarte de él....a lo mejor el cambia...eso nunca se sabe....Y si notas q siempre es lo mismo....olvídalo y seguro encontrarás a alguien que en verdad te ame como tu y todas nosotras nos merecemos....
Naty3646, gracias..
pero es yo que tendre ganas de humillar a mi ex.. Eso me preocupa mas.. me gustaria estar menos enojada.. tengo ganas solo hacer mas daño a el, para que siente mas rabia y humilliacion.. No es bonito.. Yo esperaba que me explique, aclare - y nada.. Para el no ha gambiado nada - tono de mensajes igual, me llama igual, me perdona (no lo entiendo por que.. ?), me dijo, que no tiene nada de explicarme..
Hola julia
Primeramete te preguntaria quieres volver con el ?
Estas enojada por que no responde tus preguntas, y cuando eso pasa sentimos desconfianza y es por eso que no puedes avanzar en esa relacion.
La confianza es clave para toda relación.
Es extraño que despues de olvidar la relacion por un largo tiempo, ahora te envia un e-mail
Se que te preguntaras, si regresa porque te ama en verdad o por la seguridad que tiene de ti, en que lo aceptaras.
Y sientes temor de volver a lo mismo de antes.
Lo amas?
Tienes novio?
Yo creo que si quieres volver con el, pero estas insegura, lo cual es normal en tu caso, porque el no te da seguridad cuando oculta sus verdaderas razones y no contesta a tus preguntas.
Para que todo pueda iniciar nuevamente y mejor que antes, seria despues de que el pase algunas pruebas que TU debes poner, y para esto deberas pasar primero tu algunas pruebas que debes aprobar,esto de dara la respuesta si es conveniente que vuelvan o no.
Explico un poco a que me refiero....
En toda relacion hay cosas buenas y o otras no, de esas cosas no tan buenas se deben analizar cuales son las peores y trabajar en ellas. Por ejemplo:
Si hay alguna actitud negativa que la otra persona magnifique en ti o tu en el.
Son patrones de conducta que se deben tratar, dismunuir o eliminar, y para esto se comienza con identificarlos
Despues se debe crear un plan de accion para solucionar un enfrentamiento en la pareja, con conocimiento de solucion y en el menor tiempo.
Todo esto es un panorama de como se debe trabajar en una pareja con conflictos sin resolver.
La interrogante aqui es: Los 2 desearian pasar por este proceso largo y extenuante ?
Por otra parte nace otra interrogante, estarian dispuestos a pagar el pecio de cada uno en pagar el costo de sus errores y hacerse responsables de su parte ?
Y espero que con esto concluyas en una respuesta.....
Esta el dispuesto a todo esto?
Estas tu dispuesta a todo esto?
O se sienten cansados de lidiar con las cosas del pasado y solo se buscan por descansar en una esperanza falza... que todo va a cambiar porque asi lo creen !
Si estan consientes de que su relacion les costara trabajo pero aun asi tienen el entusiasmo y la fuerza para mejorar
Estoy para servirte, por este medio, si estas de acuerdo
Te mando un fuerte abrazo
Atte
Enid
Naty3646, gracias..
pero es yo que tendre ganas de humillar a mi ex.. Eso me preocupa mas.. me gustaria estar menos enojada.. tengo ganas solo hacer mas daño a el, para que siente mas rabia y humilliacion.. No es bonito.. Yo esperaba que me explique, aclare - y nada.. Para el no ha gambiado nada - tono de mensajes igual, me llama igual, me perdona (no lo entiendo por que.. ?), me dijo, que no tiene nada de explicarme..
Hola julia1111111
Si Julia te entiendo q tengas ganas de humillarlo....pero eso no está bien....porque si tu lo humillas....el te volverá a humillar....y volverá siempre lo mismo....Una relación no sana basada en humillaciones......Los hombres son así....no se quieren hacer cargo de nada....ni de lo que les pasa a ellos cuando están enamorados....y cuando se sienten atados o asfixiados prefieren huir......Quizás te llame porque quiera sexo.....y nosotras siempre pensamos en el amor.....El amor y el sexo para nosotras está vinculado....pero para ellos no....Yo creo que tu debes tomarte un tiempo....si el pide de hablar contigo habla....pero sin humillaciones....solo dile lo que tu quieres con el....y lo que tu sientes que no te gusta que el haga.....Todo lleva su tiempo.....y si lo amas....dale un espacio....o trata de hablar con el......Pero sin humillaciones...porque eso mata a la relación y no la deja crecer........Solo trata de hablar con el...!!
Hola julia1111111
Si Julia te entiendo q tengas ganas de humillarlo....pero eso no está bien....porque si tu lo humillas....el te volverá a humillar....y volverá siempre lo mismo....Una relación no sana basada en humillaciones......Los hombres son así....no se quieren hacer cargo de nada....ni de lo que les pasa a ellos cuando están enamorados....y cuando se sienten atados o asfixiados prefieren huir......Quizás te llame porque quiera sexo.....y nosotras siempre pensamos en el amor.....El amor y el sexo para nosotras está vinculado....pero para ellos no....Yo creo que tu debes tomarte un tiempo....si el pide de hablar contigo habla....pero sin humillaciones....solo dile lo que tu quieres con el....y lo que tu sientes que no te gusta que el haga.....Todo lleva su tiempo.....y si lo amas....dale un espacio....o trata de hablar con el......Pero sin humillaciones...porque eso mata a la relación y no la deja crecer........Solo trata de hablar con el...!!
Naty3646, gracias..
creo que tienes razon.. lo mio no es sano, yo practico ho oponopono - para no estar enojada - no me gusta tener malos pensamentos.. Pero ya no es como antes yo pensaba - si el me explica podemos estar amigos.. Yo ya no quiero estar con el.. Si no este mensaje, podria vivir mas tranquila, pero me toca pensar del ex, quien sabe quantos dias mas!
Naty3646, gracias..
creo que tienes razon.. lo mio no es sano, yo practico ho oponopono - para no estar enojada - no me gusta tener malos pensamentos.. Pero ya no es como antes yo pensaba - si el me explica podemos estar amigos.. Yo ya no quiero estar con el.. Si no este mensaje, podria vivir mas tranquila, pero me toca pensar del ex, quien sabe quantos dias mas!
En hora buena....
Ya estas bien definida en lo que quieres.....
y solo toca agradecer todas las cosas que vivimos, pues gracias a ellas, llegamos en donde estamos.
Felicidades, y qu estes bien.
Naty3646, gracias..
Hola julia 1111
Si el te pide de ser tu amiga...no aceptes....porque te hará más daño a ti....y siempre quedarán en la nada y perderás el tiempo....Ahora no sé que es lo que tu quieres....Si realmente lo amas o ya no....Obviamente vas a sentir bronca y ganas de mandarlo al diablo...porq eso son los impulsos q nosotras tenemos para no sentirnos tan humilladas y sacamos lo peor de nosotras....y después nos arrepentimos.....Yo esperaría a ver si el me busca....Ojo !!! Esto de esperar no significa q te quedes de brazos cruzados esperando a que el vuelva y te deje un e-mail......Tu tienes q salir y disfrutar de la vida...ser feliz.....Esto no significa q salgas con otro tipo para olvidarlo....Solo salir para distraerte y ya no pensar tanto en el.....Si tu lo amas.....espera a ver que pasa....si ya sientes que no lo amas.....dile que te deje tranquila...que ya no te gusta como el te trata y como es contigo....Hazte valer....Se que es dificil no caer en la tentación cuando se ama....Pero aclárale lo que tu quieres y lo que tu te mereces....No dejes que te pisotée....
Hola julia
Estas enojada por que no responde tus preguntas, y cuando eso pasa sentimos desconfianza y es por eso que no puedes avanzar en esa relacion.
Es extraño que despues de olvidar la relacion por un largo tiempo, ahora te envia un e-mail
Se que te preguntaras, si regresa porque te ama en verdad o por la seguridad que tiene de ti, en que lo aceptaras.
Lo amas?
Tienes novio?
Yo creo que si quieres volver con el, pero estas insegura, lo cual es normal en tu caso, porque el no te da seguridad cuando oculta sus verdaderas razones y no contesta a tus preguntas.
Para que todo pueda iniciar nuevamente y mejor que antes, seria despues de que el pase algunas pruebas que TU debes poner, y para esto deberas pasar primero tu algunas pruebas que debes aprobar,esto de dara la respuesta si es conveniente que vuelvan o no.
En toda relacion hay cosas buenas y o otras no, de esas cosas no tan buenas se deben analizar cuales son las peores y trabajar en ellas. Por ejemplo:
Son patrones de conducta que se deben tratar, dismunuir o eliminar, y para esto se comienza con identificarlos
Despues se debe crear un plan de accion para solucionar un enfrentamiento en la pareja, con conocimiento de solucion y en el menor tiempo.
Todo esto es un panorama de como se debe trabajar en una pareja con conflictos sin resolver.
La interrogante aqui es: Los 2 desearian pasar por este proceso largo y extenuante ?
Por otra parte nace otra interrogante, estarian dispuestos a pagar el pecio de cada uno en pagar el costo de sus errores y hacerse responsables de su parte ?
O se sienten cansados de lidiar con las cosas del pasado y solo se buscan por descansar en una esperanza falza... que todo va a cambiar porque asi lo creen !
Si estan consientes de que su relacion les costara trabajo pero aun asi tienen el entusiasmo y la fuerza para mejorar
Atte
Enid
Enid, gracias..
trabajar por una relacion que yo ya no lo quiero.. No.
Pero estoy segura tambien, que el solo quiere estar comodo, como antes.. no me quiere - es solo orgullo (como el mio). Quizas, pensa, que yo puedo derepente aparecer en su vida (como lo hice antes, siempre yo a pedir perdon), ligera, como si no pasado nada, sin pedir ningun compromiso, ni obligar a nada.. La mia respuesta- No. Solo porque ya no me interesa.. Lo mio es solo curiosidad:"Porque me manda este e-mail?". Porque el tiene costumbre con todas ex quedarse amigos (es verdad)? Porque es aburrio sin mi? Porque no tiene nadie por hai? Estoy segura, que no me quiere.. Penso, que quiere presumir de que yo volva.. Pero no lo se.. Yo ya no tengo novio-amigo.. yo todavia no puedo iniciar relacion seria y engañar a una buena persona, usarlo.. Debo estar enamorada, pero no es facil. Pero claro, que yo por nada dispuesta hacer algo por el, porque estoy segura, que no me quiere.
Gracias, Enid, eres muy buen analista y concejero!
Hola julia 1111
Si el te pide de ser tu amiga...no aceptes....porque te hará más daño a ti....y siempre quedarán en la nada y perderás el tiempo....Ahora no sé que es lo que tu quieres....Si realmente lo amas o ya no....Obviamente vas a sentir bronca y ganas de mandarlo al diablo...porq eso son los impulsos q nosotras tenemos para no sentirnos tan humilladas y sacamos lo peor de nosotras....y después nos arrepentimos.....Yo esperaría a ver si el me busca....Ojo !!! Esto de esperar no significa q te quedes de brazos cruzados esperando a que el vuelva y te deje un e-mail......Tu tienes q salir y disfrutar de la vida...ser feliz.....Esto no significa q salgas con otro tipo para olvidarlo....Solo salir para distraerte y ya no pensar tanto en el.....Si tu lo amas.....espera a ver que pasa....si ya sientes que no lo amas.....dile que te deje tranquila...que ya no te gusta como el te trata y como es contigo....Hazte valer....Se que es dificil no caer en la tentación cuando se ama....Pero aclárale lo que tu quieres y lo que tu te mereces....No dejes que te pisotée....
Gracias, naty3646..
y tampoco no lo se si yo quiero a el.. solo siento, que el me provoca rabia, cuando penso.. no me gusta que el saca peor de mi. Quiero olvidar - eso quiero seguro.
En hora buena....
Ya estas bien definida en lo que quieres.....
y solo toca agradecer todas las cosas que vivimos, pues gracias a ellas, llegamos en donde estamos.
Felicidades, y qu estes bien.
Gracias, enid..
si estuviera tan facil saber que es lo que yo quiero.. No lo se.. Pero porque me da suyo nuevo numero??? yo ya casi estaba tranquila y de nuevo aparece el..
Gracias, naty3646..
y tampoco no lo se si yo quiero a el.. solo siento, que el me provoca rabia, cuando penso.. no me gusta que el saca peor de mi. Quiero olvidar - eso quiero seguro.
uy si !!!! julia 111111111
Si.....claro que te entiendo....es horrible sentir rabia....Ufff si a mi me pasó.....Pero si lo quieres olvidar....lo mejor que puedes hacer ahora es salir con tus amigas y distraerte...Todo lleva su tiempo.....pero creeme que lo lograrás.....y si algo te da rabia.....agarra una almohada y pégale,,,,,yo he hecho eso muchas veces....es que quedamos muy dolidas.....o sino puedes hacer terapia....pero creo que con salir con amigas ...distraerte.....y hacer cosas q te agradan....lo lograrás....solo hay q poner voluntad.....Acuérdate.....cua ndo sientas rabia....pégale a la almohada....y ahi descarga lo peor de ti.....pero nunca lo humilles a él......todo pasará.....Te lo aseguro.....Solo hay que tener paciencia y constancia.....
uy si !!!! julia 111111111
Si.....claro que te entiendo....es horrible sentir rabia....Ufff si a mi me pasó.....Pero si lo quieres olvidar....lo mejor que puedes hacer ahora es salir con tus amigas y distraerte...Todo lleva su tiempo.....pero creeme que lo lograrás.....y si algo te da rabia.....agarra una almohada y pégale,,,,,yo he hecho eso muchas veces....es que quedamos muy dolidas.....o sino puedes hacer terapia....pero creo que con salir con amigas ...distraerte.....y hacer cosas q te agradan....lo lograrás....solo hay q poner voluntad.....Acuérdate.....cua ndo sientas rabia....pégale a la almohada....y ahi descarga lo peor de ti.....pero nunca lo humilles a él......todo pasará.....Te lo aseguro.....Solo hay que tener paciencia y constancia.....
Tienes razon, naty3646..
todo pasará.. yo me olvido de el y no tendré ninguna rabia.. Yo salgo, hago mi vida, el lo sabe.. tenia otro chico despues de romper con el.. Yo no penso volver con el, porque el para mi ya no es importante. Pero todo podria ser differente (amigo, novio) si hablamos antes con claridad, sin vanidad, sin orgullo. Pero no sucedio asi y ahora es muy tarde para ser amigos o algo más que amigos.. Puedo tambien decir, que estoy feliz, que nuestro acabo.. Yo tenia una grande experiencia y ahora entiendo que tipo de hombre espero en mi vida.. Solo que por ahora todavia siento rabia, pero estoy segura, que todo se pasara..
Hola digaloconmimica
jajjajaa.....Si....te super entiendo.....es que a veces es tanta la bronca.....que no queda otra cosa que agarrarnos con los objetos..... ......Es decir.....por no pegarle a el....!!! jajajjajaja.....Yo creo que es mejor salir corriendo ....de esa relación.....antes que empiezen las agresiones ....jajajjajaja.....
Siiii.. gracias!
Os cuento..
Mil gracias
Prfavor alguien me puede enviar el libro como recuperar a tu hombre en solo 7 dias, estoy sin vivir.
nmg.vhg@gmail.com
Gracias.
Gracias, enid..
si estuviera tan facil saber que es lo que yo quiero.. No lo se.. Pero porque me da suyo nuevo numero??? yo ya casi estaba tranquila y de nuevo aparece el..
Hola julia....
Cuando una persona esta ligada emocionalmente a otra, resurgen los sentimientos cuando se vuelve a saber de el.
Tadavia hay emociones que se despiertan en ti, al saber de el.
Ahi es donde comprobamos que el contacto cero, todavia no hace efecto.
NOTA: El contacto 0 es para quienes ya no quieren una relación
Te envio un saludo y que tengas un exelente día.
Hola julia....
Cuando una persona esta ligada emocionalmente a otra, resurgen los sentimientos cuando se vuelve a saber de el.
Tadavia hay emociones que se despiertan en ti, al saber de el.
Ahi es donde comprobamos que el contacto cero, todavia no hace efecto.
NOTA: El contacto 0 es para quienes ya no quieren una relación
Te envio un saludo y que tengas un exelente día.
Gracias, enid..
si, tienes razon.. yo casi olvide de el, pero con este mensaje penso de nuevo.. Pero yo ya no quiero estar con el..
Hola julia
Si ya decidiste que no quieres estar con el, entonces creo quel lo que te ayudara a dejar todo en el pasado es: no responder su mensaje ni llamarlo.
Aqui es donde aplicarias el dominio de tus emociones, por un lado "sientes" que despierta el deseo de pensar en el, sin embargo "decides" no estar con el.
Estas decidiendo lo mejor para ti aun apesar de lo que sientes
Creo que estas pasando a otro nivel, y ya no tendras la necesidad de respuestas de parte de el.
Que tengas un exelente día !
Desahogo
No se ni como comenzar, pero sere directo ya llevo 3 meses q mi ex novia me dejo y ahora nisiqiera m habla y cargo una tristeza por dentro xq ella decia q m amaba y me constaba xq yo era su mundo y ahora soy la persona q mas odia, intente eso del contacto 0 pero eso no m funciono y de verdad tngo una tristeza xq d vrdad m habia enamorado d ella, cabe destacar q soy su primer novio y primera vz en todo...ncsito consejos.
Hola marychusi
Ya te envie el libro.....aceptame en msn....
Hola marychusi
Pasarme el libreo
porfavor me pasas el libro lo necesito
princesita_shoo@hotmail.com xfaa es urgente
Si pero si uno no te llama??
lo siento peroo uno pienza lo mismoo es como ami me pasa lo siguientee tengo o tenia una amigaa hablabamos bien por chat y por telefono y un diaa me empezoo de la nada a contestar mal todo era en mal plan su respuesta y no le habia echo nada y asta la fecha sigue en la misma .. que hagoo ayy o ke planeaa ella ke aga?
Desahogo
No se ni como comenzar, pero sere directo ya llevo 3 meses q mi ex novia me dejo y ahora nisiqiera m habla y cargo una tristeza por dentro xq ella decia q m amaba y me constaba xq yo era su mundo y ahora soy la persona q mas odia, intente eso del contacto 0 pero eso no m funciono y de verdad tngo una tristeza xq d vrdad m habia enamorado d ella, cabe destacar q soy su primer novio y primera vz en todo...ncsito consejos.
Curioso
me paso algo muy parecido solo q ya va para 4 meses y en mi caso el fue quien me dejo, lo extraño mucho, el fue mi primer novio y no se q hacer para olvidarlo
Hola julia1111111
Esto es un infiernooo!!!(
Hola,que tal?yo tambien estoy en una situación parecida.Es muy triste pasar por esto.Y una pena tb.ójala nadie tuvieramos que pasar nunca por esto!! Alguna d vosotras me podria pasar el pdf como recuperar a tu ex en 7 dias o algo parecido??
Si nuestra vida no vuelve a ser lo que fue al menos no podremos apoyar entre nosotras!! siempre nos quedará eso..
Por si me podeis ayudar mi email es manuhilre@hotmail.es
Mil gracias
Prfavor alguien me puede enviar el libro como recuperar a tu hombre en solo 7 dias, estoy sin vivir.
nmg.vhg@gmail.com
Gracias.
Comunicacion 0
por favor ,alguien me puede mandar el libro como recuperar a tu ex en 7 días , por favor ,no tengo dinero para comprarlo ,es la verdad, mi correo es ,patri.diego@hotmail.com
Mil gracias
nmg.vhg@gmail.com
Gracias.
Mil gracias
por favor ,alguien me puede mandar el libro como recuperar a tu ex en 7 días , por favor ,no tengo dinero para comprarlo ,es la verdad, mi correo es ,patri.diego@hotmail.com
Hola julia
Lo amas?
Tienes novio?
Atte
Enid
Hola,amiga.
Al leer tu mensaje resaltó tu madurez... Tengo 29 años enit, fui adicto diez años al crack, salí de eso hace 5, e tenido suerte y e encontrado una buena muchacha.. Pero me e vuelto posesivo, la amo, pero los celos aveces dicen otra cosa... Ya me a dejado de llamar un poco y tambien e notado que a veces tiene cata de ... Porque este mae no se va... Quiero aprender ... Y desaprender lo que se , que no me a traído nada bueno,agradezco tu ayuda.
Consejo chicas!!!
Hola a todas, yo tambien estoy intentanto aplicar contacto CERO, pero se me esta complicando un poco. Llevo solo 3 dias, el 1ro me llamo mucho, y no le respondi, ayer no me llamo y hoy cuando llegue tenia un mail de el que decia: HOLA, TE LLAMO Y NO ME CONTESTAS, SE PORQUE ES, TU SABRAS LO QUE HACES.
Que significa eso????
Porfa chicas, diganme que creen que deba hacer.
Tu crees??
Pues que bueno que lei tu mensaje, porque ahora mismo le estaba escribiendo un correo diciendole que no me llame mas pero a la vez como que explicandole porque no queria que lo hiciera, y es realmente proque quiero olvidarlo, pero con una dosis de dramatismo jajajaj. Cuando lei lo que me pusiste cerre el correo y no lo envie...graciass......Crees de verdad que este dudando??? El es muy orgulloso, no se si esto sea mejor o peor, fijate que me dijo TU SABRAS LO QUE HACES, como que tengo algo que perder si sigo asi......Igual tengo que verlo en estos dias pues tengo cosas mias en su casa y de el en la mia, ademas de ciertos negocios. Gracias por tu consejo, me dio fuerza.....
Hola,amiga.
Al leer tu mensaje resaltó tu madurez... Tengo 29 años enit, fui adicto diez años al crack, salí de eso hace 5, e tenido suerte y e encontrado una buena muchacha.. Pero me e vuelto posesivo, la amo, pero los celos aveces dicen otra cosa... Ya me a dejado de llamar un poco y tambien e notado que a veces tiene cata de ... Porque este mae no se va... Quiero aprender ... Y desaprender lo que se , que no me a traído nada bueno,agradezco tu ayuda.
Hola davec777
Primero que nada una disculpa por el tiempo que tarde en leer tu mensaje.
Lo que quieres decir es que sigues luchando con ese problema que no ha desaparecido al 100 % y tal vez es esa la razón que tu pareja se fue ?
Que tan profundo y fuerte es tu deseo de vencer el problema?
Puedes mandarme un mensaje privado si así lo deseas.
Un gran saludo y Animo que si se puede !
Hola marychusi
I need the book plis
hola por fa enviame el libro a mi , te lo agradeceria mucho lo necesito , mi correo es danycoss90@gmail.com
Una oracion que ayuda mucho!
Quiero volver a tener a mi lado a JACL y se que con mi fe y vuestros buenos deseos lo conseguire. Gracias
Los pensamientos generan accion.Lo que nos pasa en nuestras vida es el resultado de nuestros pensamientos .Si amamos a alguien y queremos ser correspondidos es una contradiccion recurrir a métodos basados en el odio o la venganza por medio de rituales que utilizan la magia , que por mas blanca que sea es un tanto oscura. Si estos llegaran a funcionar seria una desgracia para ambos pues nunca estariamos tranquilos de los medios empleados para alcanzar nuestro fin . Existe, sin embargo ,un ritual basado en el amor, altamente efectivo pues lo que buscamos en esa persona que nos ame .Si buscas solo vengarte o dominarla, este ritual no te sirve. Pero si lo que deseas es que la otra persona sea feliz a tu lado, por voluntad propia , y sin ninguna fuerza extraña que los ligue, solo el amor, entonces no pierdes nada con intentarlo.Te sorprenderas gratamente de los resultados.
Este ritual hay que efectuarlo durante (7) días.Necesitas una vela de cualquier color pues lo que realmente nos interesa es la luz que irradia.Preferiblemente quema un poco de inciensoo fragancia que te agrade .Y lo mas importante:Hazlo con mucha Fe y no dudes que te funcionará.
Al séptimo día ,pública el mensaje .No importa el lugar en que lo hagas pues alguien como tu lo estara necesitando . Cuando se te cumpla tu deseo no olvides hacer una obra de caridad en nombre DEL ESPIRITU DE LOS SUEÑOS a alguien que lo necesite, veras como tu vida se llena de amor.
Hazle en en un lugar tranquilo, prende la vela y si te es posible, el incienso.Cierra los ojos hasta que te relajes lo mas profundamente posible.Visualiza de una forma muy vivida a la otra persona caminando junto a ti y los dos cogidos de la manos.Caminando en medio de un hermoso paisaje y los dos muy felices. Después visualiza a la otra persona frenta a frente contigo y con voz muy firme pero cariñosa dile cuanto la amas y que esperas de ella.Por ultimo cierra la visualización con un beso muy cálido.
Abre los ojos lentamente y di la oración al ESPIRITU DEL AMOR.Por ultimo di uu Padre Nuestro , una Ave María y un Gloria.Recuerda haz esto durante (7) días.
ORACION AL ESPIRITU DEL AMOR.
Oh espiritu del amor :tú que éstas presente desde el origen del mundo , pue éste fue creado .Por el Padre Eterno en un acto de amor .Que hiciste posible nuestra existencia , pues somos el fruto de otro acto de amor .Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor .Hoy te invoco Gran Espiritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo amo a JACL y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.Que JACL me ame pues conmigo no va encontrar sino amor.Que gracias a ti, los dos MVCO y JACL vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos . Te lo pido en nombre de Jesucristo . El máximo ejemplo tuyo, que nos enseño si pedimos,se nos dará; que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido,busco y llamo, por tu inmenso poder ,al corazón de JACL que me ame, como yo a (él ,ella) .Te lo pido tambien en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espiritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo.Gracias Gran Espiritu por tener en cuenta y realizar mi petición, Amén
Hola marychusi
Por favor
Me mandarías el libro?te agradezco
No lo hagas!
Piensa q no te respondera, y si lo hace y te habla indiferente, te sentiras peor q si no lo hubieras llamado...creeme yo estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano x no hacerlo, pq se que no me contestara...ya las ultimas veces no lo hacia y duele horrible....
Bajoneada
hola chicas, hoy estoy de bajon y la vdd me siento mal, no se xk siento q la fecha me ha afectado hoy es el cumple de mi ex, y es el primero q no pasamos juntos, despues de 4 años de relacion! bueno él y yo terminamos hace 4 meses, al mes y medio el empezó a salir con otra chica, yo me deprimi mucho y llegué al punto de rogarle, muchos dias! pr obvio no funcionó, x lo q decidí alejarme! hoy ya llevó 5 semanas de contacto cero, k no puedo negar q me han hecho bn, me he sentido mejor, bueno aunque todavía no he dejado de ver su perfil de fb, pr x un lado cd vez k veo algo k me duele, no se siento k agarro más fuerza, para dejarlo ir, siento q no vale la pena sufrir x el k seguro está feliz, y despues de mi última decepción hace cm una semana, he cambiado mi mente totalmente a lo positivo, y la vdd sí he logrado avanzar mucho, pr hoy no se k me pasa, siento k retrocedi, x un lado siento unas inmensas ganas de llamarlo, pr se k no lo puedo hacer x mi, xk se me va a doler, volverlo a escuchar, no kiero derrumbarme otra vez, despues de todo lo k he avanzado, pr tampoco kiero k piense k me olvide de él, a pesar de todo lo k me humillo, cuando le rogue, yo todavía lo amo igual, y a pesar de lo k siento, creo k lo mejor es seguir al margen de su vida, la vdd dudo en k kiera volver con él, me hizo daño y eso no puedo tolerarselo, pero lo extraño más k nunk!
Lo seee
te entiendo perfectamente!!!!.... no es facil... jajaja a veces tambien a mi me da pena platicarlo por cuestiones de que los enfades....
casi igual al tuyo... 6 años de relacion y a la semana ya tenia nueva novia...
tambien agréguenme al correo para platicar!!! y animo solo nos queda eso