Foro / Psicología

Si aplicas contacto cero... y no te llama?

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 18:00
I
izara_9112671
30/7/13 a las 18:05
En respuesta a athina_8606748

Hola marychusi
Ya te envie el libro.....aceptame en msn....

Por favor enviame a mi tambien el libro de como recuperar a tu ex en 7 dias
Natty3646:

Hola soy Rocio de Rep.Dom y me urge leer ese libro y poner en practica lo que ahi diga... mis correos son rociothestar@hotmail.com y rociomedinamiterio@gmail.com

Ver también

La respuesta más útil

T
tamou_6157419
13/6/09 a las 15:24

Yo el contacto cero no me ha dado resultado pq a mi despues de un mes , sigo sin saber de el.......
saludos

A
athina_8606748
30/7/13 a las 23:12
En respuesta a izara_9112671

Por favor enviame a mi tambien el libro de como recuperar a tu ex en 7 dias
Natty3646:

Hola soy Rocio de Rep.Dom y me urge leer ese libro y poner en practica lo que ahi diga... mis correos son rociothestar@hotmail.com y rociomedinamiterio@gmail.com

Para rociothestar
Rocio....ya te envié el libro en msn....fijate si te llegó.....Suerte....!!!

I
izara_9112671
7/8/13 a las 22:14

Hola marychusi

Gracias naty!!!!!
ya lei el libro completito...pero igual no me ayudo...ya habia hecho todo lo contrario a lo que ahi se sugiere....y lo aleje mucho, pero nada muchisimas gracias por tu pronta respuesta!!!!!!

L
lica_8502957
28/8/13 a las 18:11

Deprimida
Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro y la verdad estoy algo desesperada, hace casi 2 meses que mi ex me dejo, después de 8 meses juntos. Mi historia es complicada ya que aunque teníamos una relación nunca fuimos novios, la relación comenzó cuando ambos teníamos otra pareja y terminamos dejando a nuestras respectivas parejas para estar juntos, en un principio yo no tenía problema con llevar la relación así, sin compromiso, incluso el me decía que si yo quería salir con alguien mas lo hiciera, pero después me fui enamorando y ya no me resultaba tan cómodo, por lo que después de 6 meses de relación le dije que ya no quería continuar así que necesitaba que me diera un lugar y seguridad de que teníamos una relación sincera, el argumentaba que no necesitábamos un título, que el me quería y así estábamos bien, que ponerle título a la relación solo la volvería aprehensiva, que el lugar yo lo tenía y que por respeto a lo que yo pensaba el estaba solamente conmigo. Acepte y duramos 2 meses mas así, sin embargo realice un viaje a Europa de 17 días y cuando volví le dije nuevamente que no quería seguir así que quería el título, el me dijo que necesitaba estar lejos de mi, que en el tiempo que estuve lejos se dio cuenta que dejó de hacer muchas cosas y ver a gente que ya no veía porque yo absorví todo su tiempo y espacio, que me había cedido todo su espacio pero que lo quería de vuelta, que necesitaba estar solo para pensar las cosas y saber que quiere hacer con su vida porque no sabía que quería y me partió el corazón.
Aclaro que fue una relación muy intensa en todos los sentidos, compartíamos mucho tiempo juntos, la parte sexual era muy buena, convivimos con nuestras familias, salimos de viaje, en fin el me dejó y un mes después me escribió por whats para saber como estaba y yo le dije que muy bien aunque no fuera verdad, que me di cuenta que estaba mejor sin el y que ahora estaba haciendo muchas cosas para mi, que me estaba recuperando a mi misma, me dijo que le deba mucho gusto que estuviera bien que soy una gran persona que me quiere y que espera ahora podamos ser amigos, a lo cual respondí que eso solo el tiempo lo diría pero que ahora yo no puedo ser su amiga. Nos despedimos y después nos vimos para entregarnos las cosas que teníamos del otro y de ahí ya va un mes que no he vuelto a saber de él. He luchado por salir adelante y estar bien pero el fin de semana pasado fue su cumpleaños y me puse muy mal al recordarlo, aún lo sigo queriendo con la misma intensidad y me duele que se haya alejado así de mi vida sin mayor problema, siento que se quedó algo inconcluso y quiero saber si existe la posibilidad del que el quiera volver conmigo o mejor ya lo olvido de una vez para siempre, ojalá alguien me pueda ayudar o aconsejar.

Gracias.

I
izara_9112671
28/8/13 a las 20:13
En respuesta a lica_8502957

Deprimida
Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro y la verdad estoy algo desesperada, hace casi 2 meses que mi ex me dejo, después de 8 meses juntos. Mi historia es complicada ya que aunque teníamos una relación nunca fuimos novios, la relación comenzó cuando ambos teníamos otra pareja y terminamos dejando a nuestras respectivas parejas para estar juntos, en un principio yo no tenía problema con llevar la relación así, sin compromiso, incluso el me decía que si yo quería salir con alguien mas lo hiciera, pero después me fui enamorando y ya no me resultaba tan cómodo, por lo que después de 6 meses de relación le dije que ya no quería continuar así que necesitaba que me diera un lugar y seguridad de que teníamos una relación sincera, el argumentaba que no necesitábamos un título, que el me quería y así estábamos bien, que ponerle título a la relación solo la volvería aprehensiva, que el lugar yo lo tenía y que por respeto a lo que yo pensaba el estaba solamente conmigo. Acepte y duramos 2 meses mas así, sin embargo realice un viaje a Europa de 17 días y cuando volví le dije nuevamente que no quería seguir así que quería el título, el me dijo que necesitaba estar lejos de mi, que en el tiempo que estuve lejos se dio cuenta que dejó de hacer muchas cosas y ver a gente que ya no veía porque yo absorví todo su tiempo y espacio, que me había cedido todo su espacio pero que lo quería de vuelta, que necesitaba estar solo para pensar las cosas y saber que quiere hacer con su vida porque no sabía que quería y me partió el corazón.
Aclaro que fue una relación muy intensa en todos los sentidos, compartíamos mucho tiempo juntos, la parte sexual era muy buena, convivimos con nuestras familias, salimos de viaje, en fin el me dejó y un mes después me escribió por whats para saber como estaba y yo le dije que muy bien aunque no fuera verdad, que me di cuenta que estaba mejor sin el y que ahora estaba haciendo muchas cosas para mi, que me estaba recuperando a mi misma, me dijo que le deba mucho gusto que estuviera bien que soy una gran persona que me quiere y que espera ahora podamos ser amigos, a lo cual respondí que eso solo el tiempo lo diría pero que ahora yo no puedo ser su amiga. Nos despedimos y después nos vimos para entregarnos las cosas que teníamos del otro y de ahí ya va un mes que no he vuelto a saber de él. He luchado por salir adelante y estar bien pero el fin de semana pasado fue su cumpleaños y me puse muy mal al recordarlo, aún lo sigo queriendo con la misma intensidad y me duele que se haya alejado así de mi vida sin mayor problema, siento que se quedó algo inconcluso y quiero saber si existe la posibilidad del que el quiera volver conmigo o mejor ya lo olvido de una vez para siempre, ojalá alguien me pueda ayudar o aconsejar.

Gracias.

El tiempo...mive85
Creo que el tiempo es el mejor en estos caso, haz ejercicio, ponte guapa y cuando te sientas bien contigo misma...entonces llamalo para tomar un cafe....en esa conversacion te daras cuenta si el aun tiene intenciones de volver contigo.

en mi caso, despues de dos meses, me di cuenta que ya no valia la pena luchar por el, porque el no me queria, entonces..para que perder mi tiempo por quien no te quiere...mejor piense en usted. Animos!!!!!

se que es dificil pero para delante! de esto se puede salir!

Z
zhao_8418482
11/10/13 a las 18:24

Simplemente no te quiere...
buena película y por supuesto me identifico...
bueno, en tu caso, a no ser que se haya muerto o ya no tan grave... perdido el celular y tu numero, entraría a pensar que claro, efectivamente a el no le importas y quizás ya esta en una nueva conquista. Ignóralo, es mejor que te convenzas que no llamara y si lo hace trata de no demostrar tanto interés...

B
bahiya_5959522
5/11/13 a las 19:45

Hola marychusi

Heeeelp
Ayyy porfavor u.u me pasa igual T.T podrias enviarmelo crisfhasion@hotmail.com
De verdad que lo necesito NAtyyy

O
oumama_727537
14/1/14 a las 6:10

Que hay de mensajes por telefono...
La verdad se me hace tan dificil dejar de responderle.... pero se me hace tan raro que su unica forma de comunicación sea whats...... en fin... hay días en los que la pasamos hablando todo el tiempo.... cuando nos vemos la pasamos super, platicamos y tenemos una relación increible pero cuando no, siento tanta seriedad de su parte, a veces siento que soy yo quien mantiene la comunicación y aviva la conversación porque le cuento mucho y le hago preguntas y hay días en los que la conversación fluye bien.... le respondo si me envia mensajes? o hago contacto cero para saber si está realmente interesado en mi.... se la pasa diciendome que me extraña, que me quiere pero no hace nada por verme y me duele ya que yo lo quiero mucho o no se si solo es la necesidad de tener alguien que se interese por mi..... claro hay mucho que no me gustan que si se interesan a JM lo quiero porque me ha gustado mucho..... bueno alguien que me pued aconsejar algo???? estoy confusa

R
rubina_6266469
16/1/14 a las 22:29
En respuesta a oumama_727537

La verdad se me hace tan dificil dejar de responderle.... pero se me hace tan raro que su unica forma de comunicación sea whats...... en fin... hay días en los que la pasamos hablando todo el tiempo.... cuando nos vemos la pasamos super, platicamos y tenemos una relación increible pero cuando no, siento tanta seriedad de su parte, a veces siento que soy yo quien mantiene la comunicación y aviva la conversación porque le cuento mucho y le hago preguntas y hay días en los que la conversación fluye bien.... le respondo si me envia mensajes? o hago contacto cero para saber si está realmente interesado en mi.... se la pasa diciendome que me extraña, que me quiere pero no hace nada por verme y me duele ya que yo lo quiero mucho o no se si solo es la necesidad de tener alguien que se interese por mi..... claro hay mucho que no me gustan que si se interesan a JM lo quiero porque me ha gustado mucho..... bueno alguien que me pued aconsejar algo???? estoy confusa

Hola rabbitgirl75
El contacto cero yo lo aconsejo cuando definitivamente el problema ya es muy fuerte.
En tu caso quieres salir de dudas para saber si continuar.
Debes cuidar lo que quieres comunicar con el contacto cero....porque si eres muy tajante, el pensara que: eres tu quien ya no esta interesada.

Yo te recomiendo que uses la "camarería" todo bien pero sin profundizar o solo responde, solamente es como marcar una línea sin llegar al extremo de cortar, me explico?

Para que?
Para que le des oportunidad a el de aclararse y mientras tu usas el mismo tiempo para observar lo que hasta hoy no habías visto, habla menos y enfócate mas en lo que el habla.
No con actitud policiaca, solo para conocerlo un poco mas.

No te estreses, disfruta y valora las cosas

Que tengas un lindo día.

A
analy_727405
21/1/14 a las 3:27
En respuesta a oumama_727537

Aléjate
Yo opino que realices un toque de indiferencia y que te fijes si él hace algo por buscarte, de nada sirve que te diga que te extraña si no hace nada por verte.. hechos no palabras.
Aléjate un poco para ver si reacciona y si no vete, mejor alejarte de alguien que te va causar mucho daño.
Ánimo y buena suerte

A
analy_727405
21/1/14 a las 3:34

No se puede ser amigos
Si eres tan orgullosa, aléjate de él. Una amistad entre dos personas que aún sienten algo (o por lo menos tú aún lo sientes) no funciona, solo hace que te lastimes más y que no cierre la herida. Después de una relación es necesario un duelo, aléjate de él, llora lo que tengas que llorar, busca ayuda, recuperate. En serio es por tu bien y será mucho mejor no saber nada de alguien que te duele, no creo que te agrade saber que sale con otras o que te trata con cierta indiferencia. Sana esa herida y si ya una vez sanado todo pues entonces puedes pensar ya en ser amigos, pero no antes. Mejor que duela todo de una vez en lugar de que diario te vaya matando. Y no lo veas más... es por tu bien, saludos!

N
najat_5659062
25/5/15 a las 23:27

Misma situacion
Estoy en tu misma situación llevo dos semanas aplicando el contacto cero, las ultimas veces que me llamaba no le conteste es muy duro porque me duele tanto su indiferencia cuando terminamos el cerro su facebook ahora abrio otro distinto me duele un monton nadie me entiende mis papas estan cansados de decirme que me olvide de el que es lo mejor que siga con mi vida pero es tan tan duro ver la realidad y darte cuenta que el te esta olvidando lo mejor es hacrse a un lado y dejar que el mundo y el detsino hagan lo suyo.

H
harjit_7883962
7/2/17 a las 7:12

A mi me escribio ayer luego de 3 dias de 0 contacto diciendo "hola, perdon pense que me habias bloqueado, espero tu papá este bn Dios te bendiga" y yo 😀 pero me aguante las ganas y no le respondi y hoy ya me elimino de whtspp, la verdad me la eh pasado muy mal estos dias el ya tiene otra y me duele osea me dejo por ella y hago de tripas corazon para no llamarlo ni escribirle o mabdarle a ella las conversaciones por q mie tras la conquistaba a ella a mi me de ia q me amaba...

H
harjit_7883962
7/2/17 a las 7:12

A mi me escribio ayer luego de 3 dias de 0 contacto diciendo "hola, perdon pense que me habias bloqueado, espero tu papá este bn Dios te bendiga" y yo 😀 pero me aguante las ganas y no le respondi y hoy ya me elimino de whtspp, la verdad me la eh pasado muy mal estos dias el ya tiene otra y me duele osea me dejo por ella y hago de tripas corazon para no llamarlo ni escribirle o mabdarle a ella las conversaciones por q mie tras la conquistaba a ella a mi me de ia q me amaba...

I
izara_9112671
6/4/17 a las 22:15
En respuesta a harjit_7883962

No vale la pena, sigue adelante y ella no tiene la culpa, asi que nada ganaras con mandarle a ella las conversaciones que tenias con el...´pues lejos de alejarlos eso lo unira mas, pues el buscara la forma de que ella le crea. se que es dificil, pero enfocate en ti...es lo mejor!

L
lei_9690369
27/4/17 a las 9:44

Bueno, creo que no has leído bien mi post. Es probable que no tenga intenciones de seguir ni nada, pero cuando hablamos la semana pasada, estaba hecho polvo (aún así ojo, no me dejo engañar fácilmente). No creo que me haya olvidado así porque sí; eso nunca pasa ni aunque la persona finja que está perfectamente. La ruptura fue muy dolorosa para ambos. ¿Alguna respuesta más elaborada por ahí?

O
oumama_727537
28/4/17 a las 3:05
En respuesta a lei_9690369

Bueno, creo que no has leído bien mi post. Es probable que no tenga intenciones de seguir ni nada, pero cuando hablamos la semana pasada, estaba hecho polvo (aún así ojo, no me dejo engañar fácilmente). No creo que me haya olvidado así porque sí; eso nunca pasa ni aunque la persona finja que está perfectamente. La ruptura fue muy dolorosa para ambos. ¿Alguna respuesta más elaborada por ahí?

Al igual que Samuraiko, yo también tuve la relación a distancia con quien fue  mi marido.  Nuestro tiempo separados fue lo mejor porque esperabamos anciosamente vernos el uno con el otro.  Pero a la larga no funcionó.  No intento desliusionarte con esto, cada relación es diferente, y conozco personas con mejores finales.  Lo que si creo que haya sido muy doloroso para ambos, pero hay momentos en los que ellos mismo, hombres, piensan que es lo mejor el separarse a estar tristes porque la distancia es más grande.  Aparte de que para un hombre el no tener trabajo y no sentirse útil o que no hace algo por ambos es muy frustante y hasta cae en sentirse sin hombría.  Posiblemente cree que es mejor para ambos a pesar de la separación dura.  Al principio es fácil sentirse como que si vas a morir de amor, pero con el tiempo te sentirás mejor.  Si es cierto que te quiere, él mismo hará lo posible por contactarte, sino la verdad hará lo posible por olvidarte.  Pero tú, no dejes de quererte a ti misma y sentirse segura.  Si quieres solo has el comentario, que lo quieres, pero que dejas que el tome la decision y ya después de eso no le hables, quedate con el contacto cero.  Y deja que el tiempo decida lo que debe de ser, dale la oportunidad de conseguir algo en su país, y se feliz con la vida que tienes.  Mucha suerte.  

Por cierto mi historia con el padre de mis hijas no fue buena, pero hoy en día ya tengo una hermosa relación que ya lleva un poco más de tres años con un hombre maravilloso, conseguí olvidar a mi ex marido y soy feliz la verdad.  Así que siempre hay otra oportunidad para ti esperándote si esto no resulta.

O
oumama_727537
28/4/17 a las 3:06
En respuesta a lei_9690369

Al igual que Samuraiko, yo también tuve la relación a distancia con quien fue  mi marido.  Nuestro tiempo separados fue lo mejor porque esperabamos anciosamente vernos el uno con el otro.  Pero a la larga no funcionó.  No intento desliusionarte con esto, cada relación es diferente, y conozco personas con mejores finales.  Lo que si creo que haya sido muy doloroso para ambos, pero hay momentos en los que ellos mismo, hombres, piensan que es lo mejor el separarse a estar tristes porque la distancia es más grande.  Aparte de que para un hombre el no tener trabajo y no sentirse útil o que no hace algo por ambos es muy frustante y hasta cae en sentirse sin hombría.  Posiblemente cree que es mejor para ambos a pesar de la separación dura.  Al principio es fácil sentirse como que si vas a morir de amor, pero con el tiempo te sentirás mejor.  Si es cierto que te quiere, él mismo hará lo posible por contactarte, sino la verdad hará lo posible por olvidarte.  Pero tú, no dejes de quererte a ti misma y sentirse segura.  Si quieres solo has el comentario, que lo quieres, pero que dejas que el tome la decision y ya después de eso no le hables, quedate con el contacto cero.  Y deja que el tiempo decida lo que debe de ser, dale la oportunidad de conseguir algo en su país, y se feliz con la vida que tienes.  Mucha suerte.  

Por cierto mi historia con el padre de mis hijas no fue buena, pero hoy en día ya tengo una hermosa relación que ya lleva un poco más de tres años con un hombre maravilloso, conseguí olvidar a mi ex marido y soy feliz la verdad.  Así que siempre hay otra oportunidad para ti esperándote si esto no resulta.

L
lei_9690369
28/4/17 a las 13:52

Hola chicas,

Muchas gracias por responderme. Samuraiko, me ha gustado más tu segunda respuesta, ya que la primera es demasiado brusca para alguien que está pasando una ruptura dolorosa, y no me parecía estar elaborada. Tienes razón en todo lo que dices y estoy de acuerdo; cuando un hombre quiere, quiere y punto. Aún así, no coincido con lo de que ya me ha olvidado; una cosa es que no quiera seguir conmigo y esté en proceso de rehacer su vida, y otra muy distinta es que por arte de magia la mente haya borrado a una persona que ha formado una parte esencial de tu vida, como en la película "Olvídate de mí". Eso no le pasa a nadie, ni al que deja, ni al dejado; ni siquiera a aquellas personas "dejadoras" que de un día para otro parecen estar perfectamente, negándose a sí mismos un duelo que es necesario pasar. Pronto repetirían el mismo patrón de comportamiento con otras personas al no haber hecho un duelo real. A no ser que él fuera un miserable témpano de hielo e insensible, lo cual no es lo que ha demostrado ni forma parte de su manera de ser. 

Gracias también Rabbitgirl; es cierto que el factor profesional le impide estar satisfecho consigo mismo, y aún así eso no debería justificar que no "pueda" estar conmigo. Creo que la pareja está para hacerte sentir mejor, no para que en un momento importante huyas de ella (no me refiero al hecho de irse del país, sino al haberme dejado así. Así que, o no es valiente, o no sabe lo que quiere, o no me quería tanto como parecía. Sea como sea, no debería ser ya importante, pero me consume el hecho de que no contacte conmigo. No deja de ser un golpe al ego, ya que yo aún tengo sentimientos por él. Me anima mucho tu respuesta, ya que me hace ver que hay cosas que no dependen de una; al final, él tendrá que ser responsable de sí mismo, y yo con suerte tengo muchos proyectos de futuro y gente a mi alrededor. Soy muy consciente del proceso de duelo que estoy viviendo y a veces me desespera verme a mí misma tan triste, pero estoy siendo muy paciente y me siento orgullosa de tenerme a mí misma como red de seguridad, aunque por supuesto, siempre queda una dependencia ahí cuando el corazón acaba de romperse. Sí que estoy muriendo de amor, pero me anima ver ejemplos como el tuyo para creer poco a poco de nuevo en el amor.

Cada día que no contacto con él es un logro más para hacerme más fuerte.

Un saludo y os deseo mucha suerte! 

L
lei_9690369
28/4/17 a las 15:11

Bueno, lo de la familia y todo eso, son circunstancias que se dan. No han sido presentaciones "oficiales", ni nada de eso. Todo mucho más natural. Mi familia es parte esencial de mi vida y paso mucho tiempo con ella, y por ello lo traje a casa, como quien trae a un amigo. Y hemos pasado momentos preciosos con mi familia y con la suya; muchas risas y buen rollo. Pero tienes razón en el sentido de que hay que ir con más cautela, ya que no conoces a una persona tan a fondo en pocos meses, y seguro que aprenderé de eso.

Es una especie de engaño mental-temporal. Todo ha sido muy intenso, y de la intensificación no te das cuenta del paso real del tiempo. Me siento como si hubiéramos estado juntos durante años, aunque hayan sido 9 meses. Y ahora me he llevado el chasco. Pero cuidado con las palabras, pues sigue doliendo el "ya no significas nada para él". Será cierto, pero... No sienta bien en este momento! 

O
oumama_727537
29/4/17 a las 2:07

Qué bueno saber que ya te sientes mejor.  Todo va a pasar y llegará el momento donde encontrarás igual a alguien que te llene.  Mucha suerte, un abrazo!!!

F
faycal_9433633
11/7/17 a las 9:02
En respuesta a ronda_6107325

Yo tb....
A mi me pasa como a ti...llevo a rajatabala el contacto 0 y no se nada de él....solo algo que me dijo un compañero de trabajo que es su amigo...y la verdad que después de que me dijera que lo habia visto...me quede peor de lo que estaba. Por que por lo menos no sabia donde estaba o que estaba haciendo, pero el saber solo que estuvo con mi compañero de curro ya provocó el bajón...asi que no sabes lo bien que lo estás haciendo....No le llames!!!! No le mandes un sms!!! como me dijeron a mi en este foro....si el no se preocupa por ti, no tienes porque preocuparte tú por él....

Holaa, yo igual , llevo un mes con contacto 0, no se nada de el ni por redes sociales ni nada,y me sentia mucho mejor  pero hace tres dias me dijeron que lo vieron liandose con una chica y volvi a decaer, vuelvo a estar aun mas mal. Me pregunto si debo seguir con el contacto cero y esperar un poco mas o hablarle, alguna sugerencia? Graciass un besoo enorme.

I
izara_9112671
13/7/17 a las 23:18

Busca informacion sobre las etapas del duelo tras una ruputa amorosa, incia contacto cero, enfocate en ti, se que es dificil, pero incia incluso cualquier actividad que hace mucho querias hacer...ya no tienes novio, esa relacion se acabo.

I
izara_9112671
13/7/17 a las 23:19

Busca informacion sobre las etapas del duelo tras una ruputa amorosa, incia contacto cero, enfocate en ti, se que es dificil, pero incia incluso cualquier actividad que hace mucho querias hacer...ya no tienes novio, esa relacion se acabo.

W
wenkai_7281356
13/7/17 a las 23:42
En respuesta a akari_8589729

Si comienzas a aplicar contacto cero, y pasan 3 días... una semana... 10 días... 2 semanas.. o incluso 3, y no te llama? Qué sucede, significa que sencillamente no le importas, como dice la famosa nueva película 'Simplemente no te quiere'? (que por cierto, debe haber dejado traumada a más de alguna de nosotras por aquí)

Alguien que opine algo... o algún hombre que hable?

Cuando hacemos ese tipo de cosas pensamos que la otra persona llamara o nos buscara pero quien no ha dado el derecho de pensar por ellos y si por casualidad el o ella piensa que tu te estas alejando que no le quieres ver mas que no le interesa conocerte el se pone triste y se ensierra y no te buscaras por que cree o mejor dicho tu le haz hecho creer que el no debe buscarte por que no le interesas a el o ella

espero poder haberte ayudado

W
wenkai_7281356
13/7/17 a las 23:42
En respuesta a akari_8589729

Si comienzas a aplicar contacto cero, y pasan 3 días... una semana... 10 días... 2 semanas.. o incluso 3, y no te llama? Qué sucede, significa que sencillamente no le importas, como dice la famosa nueva película 'Simplemente no te quiere'? (que por cierto, debe haber dejado traumada a más de alguna de nosotras por aquí)

Alguien que opine algo... o algún hombre que hable?

Cuando hacemos ese tipo de cosas pensamos que la otra persona llamara o nos buscara pero quien no ha dado el derecho de pensar por ellos y si por casualidad el o ella piensa que tu te estas alejando que no le quieres ver mas que no le interesa conocerte el se pone triste y se ensierra y no te buscaras por que cree o mejor dicho tu le haz hecho creer que el no debe buscarte por que no le interesas a el o ella

espero poder haberte ayudado

G
ghzala_6977777
31/7/17 a las 7:32
En respuesta a douaae_5288388

Lo mejor
es que lo haspor ti, y no para que él vuelva.

Verás, es una chorrada, pero a mi me costó entender esto que te he dic ho, y claro, mantuve y mantengo contacto 0 con él. Qué pasó? Pues que yo pensé que haciendo esto volvería y...ya han pasado nueves meses!! hast hace poco he estado muy pero que muy jodida, y yo creo que en parte fue porque me creé esa falsa esperanza. Desde hace tres semanas me encuentro bastante mejor, pero me cuest asumir que él jamás quiso saber de mi. Es muy triste...pero ocurre...no todos vuelven y lo que es peor..,no todos tienen remordimientos o la suficiente sensibilidad para preguntarte aunque solo fuere por un día, qué tal?

Así es, pero no por esto te rindas ante la tentación y lo llames: NO!! Me ha costado salir, lo reconozco, pero...¿sabes tu lo orgullosa que me siento de no haber ido detrás suya? eso no lo sabe nadie!!

Mi consejo como el de las otras chicas: NO LO BUSQUES. CONTACTO O, Y POR TI, NO POR ÉL.

Y si el está aplicando la misma estrategia de contacto cero a ver si llama ella? 

Lucha de egos... absurda..

las cosas se arreglan hablando l, que más da si hay que ser el primero en llamar para hablar...

L
lei_9690369
8/8/17 a las 18:17
En respuesta a ghzala_6977777

Y si el está aplicando la misma estrategia de contacto cero a ver si llama ella? 

Lucha de egos... absurda..

las cosas se arreglan hablando l, que más da si hay que ser el primero en llamar para hablar...

Hay una cosa que se llama dignidad, y por eso quien ha sido dejado debe aplicar el contacto cero. Encima de ser dejado por otra persona, ¿vas a ir detrás? Hay que poner límites y no arrastrarse. No es ego, se llama amor propio. 

L
liang_5704847
8/10/17 a las 6:53

Siempre parece imposible hasta que se hace, la gente dice que la vida es como un espejo Sonia, yo y mi marido, mi vida es como un infierno para mí. caminante, en realidad nos casamos por 5 años sin un niño, pero seguimos teniendo fe que un día tendremos hijos, poco después de algún tiempo mi marido cambió de repente, llegó a casa tarde ya veces incluso duerme fuera, para cortar la dolorosa historia corto, mi marido empezó a ver a otra mujer poco después de que me dejó y comenzó a vivir con la mujer, me sentí tan avergonzado porque sentí que la culpa estaba viniendo de mí porque no tenía hijos, yo estaba tan roto y comenzó a vivir solo, el peor La cosa era que él nunca me llamó para preguntar cómo era carenado, durante ese período la vida era infierno, después mi vecina Anita observó cómo la vida me trataba entonces un día ella se encontró con mí y me dijo mi situación, amazinglyshe me dijo cómo mi problemas se resolverá, me dijo que un gran hombre llamado gran bebé ubeji wh o la ayudó a recuperar a su marido cuando su esposo la dejó cerca de 5 años así que conocí a baba ubeji, le dije que los problemas que estaba enfrentando, me dijo que todo va a estar bien después de algunas semanas mi marido cam de vuelta a casa pidiendo perdón a él me quiere de vuelta entonces le perdono después de unos meses me quedé embarazada y ahora tenemos 2 niños juntos mis amigos por favor si usted tiene problemas o problemas con su matrimonio, relación, acaba de cumplir con gran bebé ubeji te prometo que lo hará ser el final de sus problemas simplemente envíelo por correo electrónico a: greatbabaubeji@gmail.com

L
liang_5704847
8/10/17 a las 6:58

Siempre parece imposible hasta que se hace, la gente dice que la vida es como un espejo Sonia, yo y mi marido, mi vida es como un infierno para mí. caminante, en realidad nos casamos por 5 años sin un niño, pero seguimos teniendo fe que un día tendremos hijos, poco después de algún tiempo mi marido cambió de repente, llegó a casa tarde ya veces incluso duerme fuera, para cortar la dolorosa historia corto, mi marido empezó a ver a otra mujer poco después de que me dejó y comenzó a vivir con la mujer, me sentí tan avergonzado porque sentí que la culpa estaba viniendo de mí porque no tenía hijos, yo estaba tan roto y comenzó a vivir solo, el peor La cosa era que él nunca me llamó para preguntar cómo era carenado, durante ese período la vida era infierno, después mi vecina Anita observó cómo la vida me trataba entonces un día ella se encontró con mí y me dijo mi situación, amazinglyshe me dijo cómo mi problemas se resolverá, me dijo que un gran hombre llamado gran bebé ubeji wh o la ayudó a recuperar a su marido cuando su esposo la dejó cerca de 5 años así que conocí a baba ubeji, le dije que los problemas que estaba enfrentando, me dijo que todo va a estar bien después de algunas semanas mi marido cam de vuelta a casa pidiendo perdón a él me quiere de vuelta entonces le perdono después de unos meses me quedé embarazada y ahora tenemos 2 niños juntos mis amigos por favor si usted tiene problemas o problemas con su matrimonio, relación, acaba de cumplir con gran bebé ubeji te prometo que lo hará ser el final de sus problemas simplemente envíelo por correo electrónico a: greatbabaubeji@gmail.com

O
oumama_727537
10/3/18 a las 18:24

A veces es dificil esperar que el contacto cero funcione.  Mi novio solo me envió un mensaje diciendo que no sentía lo mismo y decidí no rogar y aplicar el contacto cero.  Sus amigos me comentaron que si le dolió pero  a pesar de todo terminó conmigo, yo no lo contacté y el intentó una "amistad". Desde mi punto de vista y por experiencia me he dado cuenta que los hombres se les acaba la ilusión, no el amor, en si, es porque la relación fue solo una ilusión para ellos.  En cuanto te dejan si les duele, y no quieren perder a esa persona especial, pero como ya no sienten la misma ilusión prefieren llamarle "amistad" y tratar de quedar en ser amigos por no alejarse de una persona que fue importante en su vida.  Esto en realidad no funciona para nada, pues claro que para ellos al iniciar una nueva relación se olvidaran de la "amistad" que ofrecieron.  Mi consejo en realidad es que tu también empieces a moverte de esa "amistad",  el contacto cero nada más te ayudará para poder olvidarlo pero intenta conocer nuevas personas, no exactamente entrar en una relación pero si llegar a conocer nuevas personas y recordar quien eras antes de conocer a esta persona, esto te ayudará a sentirte mejor contigo misma y poder superar tu perdida, porque así lo sen!@#*!s nosotras, pero debes de seguir adelante con tu vida, pues él ya siguió con la suya.   Mucha suerte!

O
oumama_727537
11/3/18 a las 16:06

Sal adelante, es hora que te recuerdes que tu eres valiosa, costará trabajo pero lo lograrás.  Sal con tus amigas más seguido, ocupa tu mente en renovarte tu, hacer ejercicio o algo que ocupe tu mente y no te sientas más así.  Tu vales más de lo que él te valora.  Y cuando te sientas segura empieza a salir con alguien más.

H
hayde_2825684
31/3/18 a las 23:27

Hola chicas. Yo he intentado y aplicado el contacto 0, hace unas 3 semanas. Mi caso capaz sea mas particular porque creo que fui yo quien lo dejo, ya que descubri que mantenia una relacion paralela virtualmente con otra persona de otro pais aunque segun el no la amaba y la mando a la mierda a ella por contarme a mi las cosas. El caso es que duele el hecho de saber que no se digno a buscarme o a hacer algo por recuperarme, simplemente acepto sus hechos y le dije que ya estaba todo, y lo acepto. Yo lo he eliminado de las redes sociales pero no lo bloquee de otras cosas porque digamos que aunque obvio dolio por todo lo que teniamos planeado, de cierta forma no le guardo rencor ni nada por el estilo. El me ha escrito hace unos 4 dias por una plataforma de chat y bueno, no me ha pedido de volver ni nada por el estilo, solo me escribio para contarme que la salud de su padre habia mejorado y para desearme que me estuviese yendo bien con mis cosas, a lo cual respondi muy cortante pero de ahi no me dijo algo mas. 
Es triste aplicarlo con el fin o la esperanza de que tu ex pareja te busque y te extrañe y como dicen mas arriba, lo mas sabio seria aplicarlo por uno mismo, pero bueno, parece que esa esperanza a veces es dificil de dejarla de lado. 

S
satpal_7037754
2/1/20 a las 18:00

la tecnica que yo use para regresar con mi exnovio es esta:   es una tecnica psicologica muy buena que me ayudo a regresar con mi exnovio, por ello lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram