Foro / Psicología

Siento Ansiedad , tristeza ,muy infeliz. Me siento fatal ayuda por favor.¿como lo arreglo?

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 10:11
M
mael_6370888
8/5/17 a las 20:21
En respuesta a yarisa_8239647

¿En todo ese tiempo no has notado avances? es demasiado tiempo cambia ya a otro psicólogo, a demás el psicoanálisis no sirve para nada esta desfasado.
​Por cierto si que lo notas al momento.

No note ningún avance no, pero ¿tu psicólogo de donde es? como soy persona de poco tiempo estaba pensando en hacerlo por videoconferencia así puedo elegir uno bueno que ya me he cansado de no tener resultados. Recomiendame por favor.

Ver también

J
josh_7460417
9/5/17 a las 11:59
En respuesta a mael_6370888

No note ningún avance no, pero ¿tu psicólogo de donde es? como soy persona de poco tiempo estaba pensando en hacerlo por videoconferencia así puedo elegir uno bueno que ya me he cansado de no tener resultados. Recomiendame por favor.

Mira yo fui con Victoria es de Madrid pero si no como dices por videoconferencia y ahorras tiempo y dinero.
Su móvil ​644533301

M
mael_6370888
9/5/17 a las 15:27
En respuesta a josh_7460417

Mira yo fui con Victoria es de Madrid pero si no como dices por videoconferencia y ahorras tiempo y dinero.
Su móvil ​644533301

Muchas gracias chicas os debo la vida literalmente , yo es que a mi alrededor no me atrevo a hablar de las cosas que hablo aqui en el foro. Llamo a ver.

M
manvel_8139917
9/5/17 a las 19:56
En respuesta a mael_6370888

Muchas gracias chicas os debo la vida literalmente , yo es que a mi alrededor no me atrevo a hablar de las cosas que hablo aqui en el foro. Llamo a ver.

Adelante con ello que eso es el primer paso , vas a ver como mejoras seguro muy valiente 

M
manvel_8139917
10/5/17 a las 12:13
En respuesta a mael_6370888

Muchas gracias chicas os debo la vida literalmente , yo es que a mi alrededor no me atrevo a hablar de las cosas que hablo aqui en el foro. Llamo a ver.

Que hiciste empezaste ya a trabajarlo, di que si que la vida es para vivirla no para sufrir .Se puede arreglar todo.

R
raina_8601504
10/5/17 a las 14:06
En respuesta a manvel_8139917

Que hiciste empezaste ya a trabajarlo, di que si que la vida es para vivirla no para sufrir .Se puede arreglar todo.

Si ya creo que voy hoy ,voy a ir mañana también porque realmente la gente va a terapia una vez por semana por el dinero.Pero es que yo quiero estar bien ya después de años me molesta mucho no haber avanzado me corre prisa.

M
manvel_8139917
10/5/17 a las 14:17
En respuesta a raina_8601504

Si ya creo que voy hoy ,voy a ir mañana también porque realmente la gente va a terapia una vez por semana por el dinero.Pero es que yo quiero estar bien ya después de años me molesta mucho no haber avanzado me corre prisa.

Pase lo que pase no pares adelante. 

A
aysa_5290563
10/5/17 a las 21:42
En respuesta a zhiqin_8795169

¿Osea que eres psicóloga? y que tal te ha funcionado el EMDR? Yo lo he probado como paciente y lo noto al momento fenomenal después de la sesión. Lo probaste como paciente o psicóloga?

Lo probé en mí y lo uso en terapia pero combinado con hipnoterapia y Pnl. Como comentaba, ay muchas cosas que funcionan, depende de la persona y el caso.
In a probar una técnica concreta porque a alguien le funcionó es como pretender arreglar un electrodoméstico con un destornillador si o si, aunque se necesite otra herramienta. Mejor ponte en manos de alguien de quien te fíes y si es un buen profesional verá que necesitas.
Saludos

A
aysa_5290563
10/5/17 a las 21:45
En respuesta a mael_6370888

¿Lo notaste al momento? es que con el psicoanálisis se me hace eterno llevo 2 años y nada.

Me parece muy fuerte tanto tiempo. Hoy en día hay muchos tipos de terapia o técnicas de psicoterapia o coaching que se denominan terapias breves estratégicas y terapias de avanzada, también la Pnl y la hipnoterapia, que suelen rendir resultados rápidos o muy rápidos.
De hecho creo que en la mayoría de los casos, salvo patologías graves o cronificadas, en unas pocas sesiones has de notar mejoría.
Saludos

J
jayson_9117109
11/5/17 a las 13:42
En respuesta a aysa_5290563

Me parece muy fuerte tanto tiempo. Hoy en día hay muchos tipos de terapia o técnicas de psicoterapia o coaching que se denominan terapias breves estratégicas y terapias de avanzada, también la Pnl y la hipnoterapia, que suelen rendir resultados rápidos o muy rápidos.
De hecho creo que en la mayoría de los casos, salvo patologías graves o cronificadas, en unas pocas sesiones has de notar mejoría.
Saludos

¿Pero eres psicóloga? te veo que sabes de todas esas técnicas, yo ni idea.

E
elton_6091063
11/5/17 a las 19:58
En respuesta a raina_8601504

Si ya creo que voy hoy ,voy a ir mañana también porque realmente la gente va a terapia una vez por semana por el dinero.Pero es que yo quiero estar bien ya después de años me molesta mucho no haber avanzado me corre prisa.

¿Cuantas has ido al final en semana y que tal fue hacer eso, notaste algo?

R
raina_8601504
12/5/17 a las 6:44
En respuesta a elton_6091063

¿Cuantas has ido al final en semana y que tal fue hacer eso, notaste algo?

He ido 3 días seguidos, es que quería recuperarme rápido. Cogí la idea de una que hizo lo mismo hace poco en otro foro de estos.Si ya he notado resultado, pero me queda para curarme ,pero si noto algo eso me hace tener una luz como que ves que funciona y anima mucho

E
elton_6091063
12/5/17 a las 14:27
En respuesta a raina_8601504

He ido 3 días seguidos, es que quería recuperarme rápido. Cogí la idea de una que hizo lo mismo hace poco en otro foro de estos.Si ya he notado resultado, pero me queda para curarme ,pero si noto algo eso me hace tener una luz como que ves que funciona y anima mucho

Voy a hacer lo mismo de ir varios días, por dinero bueno prefiero la salud es una inversión en salud yo creo.

R
raina_8601504
12/5/17 a las 19:31

Claro así es mas rápido ya veras.Te recuperas antes así

Y
yeshua_5646598
13/5/17 a las 9:07

¿por que los terapeutas no dan opción de hacer todas esas sesiones si te ven mal? a mi nunca me dijeron eso y no me cure cuando lo necesite.

R
raina_8601504
16/5/17 a las 9:59

Yo creo que por el dinero que saben que mucha gente dirá que no , de hecho a mi me lo dijeron pero porque yo insistí.

J
jayson_9117109
17/5/17 a las 9:43

¿Lo has probado, y es científico?

B
banta_9044616
17/5/17 a las 15:07
En respuesta a jayson_9117109

¿Lo has probado, y es científico?

Yo probé y no te creas que me fue bien la regresión porque no hubo tal regresión a lo mejor soy yo y funciona eso bien.Pero así fue mi experiencia y me gaste el dinero para nada.

B
banta_9044616
17/5/17 a las 17:39

regresion...pero esto es serio por favor.

M
marame_6296726
18/5/17 a las 8:52
En respuesta a yarisa_8239647

Yo probé el Emdr y brainspotting y me fue de maravilla, es verdad cuesta encontrar psicólogos buenos , ir siempre por referencia.

Hola Maria me gustaría saber como encontraste esto si conoces a alguien mas que lo probara porque no lo conozco y solo he leído en este foro sobre ello.Un beso gracias perdona la desconfianza es que ya me han intentado vender tantos rollos que curan , pero he leído bien en la prensa extranjera del Emdr por ejemplo.

Y
yarisa_8239647
18/5/17 a las 11:01
En respuesta a marame_6296726

Hola Maria me gustaría saber como encontraste esto si conoces a alguien mas que lo probara porque no lo conozco y solo he leído en este foro sobre ello.Un beso gracias perdona la desconfianza es que ya me han intentado vender tantos rollos que curan , pero he leído bien en la prensa extranjera del Emdr por ejemplo.

¿Encontrar el que el Emdr y brainspoting? ¿te refieres a eso?

Y
yarisa_8239647
18/5/17 a las 12:19
En respuesta a yarisa_8239647

¿Encontrar el que el Emdr y brainspoting? ¿te refieres a eso?

Si me refiero a esas técnicas.

Y
yarisa_8239647
19/5/17 a las 9:15
En respuesta a marame_6296726

Hola Maria me gustaría saber como encontraste esto si conoces a alguien mas que lo probara porque no lo conozco y solo he leído en este foro sobre ello.Un beso gracias perdona la desconfianza es que ya me han intentado vender tantos rollos que curan , pero he leído bien en la prensa extranjera del Emdr por ejemplo.

A mi me lo recomendó un amigo que también se lo hizo y como le fue bien estas técnicas y mi psicóloga en concreto pues fui para probar a ver que tal sin creer en ello te reconozco como tu ahora jeje .Pero fue empezar a ver resultados y ahí si que creí, es que soy muy exceptica como hay tanto engaño por ahí sabes.Pero vamos fenomenal el resultado estoy ahora fantástica y no recaigo lo importante.Creo que es bueno que seas algo desconfianza si no con otras cosas te podrían timar ,adelante ve ya a la terapia 

M
marame_6296726
19/5/17 a las 12:35
En respuesta a yarisa_8239647

A mi me lo recomendó un amigo que también se lo hizo y como le fue bien estas técnicas y mi psicóloga en concreto pues fui para probar a ver que tal sin creer en ello te reconozco como tu ahora jeje .Pero fue empezar a ver resultados y ahí si que creí, es que soy muy exceptica como hay tanto engaño por ahí sabes.Pero vamos fenomenal el resultado estoy ahora fantástica y no recaigo lo importante.Creo que es bueno que seas algo desconfianza si no con otras cosas te podrían timar ,adelante ve ya a la terapia 

¿Sabes alguna psicóloga buena de ese tipo?

J
josh_7460417
19/5/17 a las 15:15
En respuesta a marame_6296726

¿Sabes alguna psicóloga buena de ese tipo?

Hola perdón tardar responder , Victoria te recomiendo esta todos los datos al principio de este foro.Cualquier cosa me mandas un privado besos

M
marame_6296726
19/5/17 a las 18:47
En respuesta a josh_7460417

Hola perdón tardar responder , Victoria te recomiendo esta todos los datos al principio de este foro.Cualquier cosa me mandas un privado besos

Ok fenomenal ya lo he visto los datos, gracias gracias gracias

J
josh_7460417
20/5/17 a las 11:18
En respuesta a marame_6296726

Ok fenomenal ya lo he visto los datos, gracias gracias gracias

Ya veras como es la bomba de buena, ve contándome escríbeme al privado si quieres.

M
marame_6296726
21/5/17 a las 9:00
En respuesta a josh_7460417

Ya veras como es la bomba de buena, ve contándome escríbeme al privado si quieres.

Claro tu pregúntame, te agradezco quieras saber y tu interés un beso

A
ainna_6155310
22/5/17 a las 12:26
En respuesta a josh_7460417

Ya veras como es la bomba de buena, ve contándome escríbeme al privado si quieres.

Solo he ido a terapia en la seguridad social y fui 2 sesiones, solo dan una sesión al mes .Mira cogió la psicóloga en la segunda sesión y me pregunto lo mismo que en la primera cita,le digo pero si me pregunto lo mismo en la primera cita.Me dice ella ¿Pero no es la primera vez que vienes aqui? Le seguí el rollo pero como comprenderéis no he vuelto.¿Cuantas sesiones al mes hacéis en el psicólogo privado? Porque a este paso no me curare en la vida en la seguridad social........... 

D
daisy_5340493
22/5/17 a las 14:47
En respuesta a ainna_6155310

Solo he ido a terapia en la seguridad social y fui 2 sesiones, solo dan una sesión al mes .Mira cogió la psicóloga en la segunda sesión y me pregunto lo mismo que en la primera cita,le digo pero si me pregunto lo mismo en la primera cita.Me dice ella ¿Pero no es la primera vez que vienes aqui? Le seguí el rollo pero como comprenderéis no he vuelto.¿Cuantas sesiones al mes hacéis en el psicólogo privado? Porque a este paso no me curare en la vida en la seguridad social........... 

Yo fui a uno que era una sesión por semana por  si te sirve y si me me ayudo mucho lo note desde el primer día.

E
elton_6091063
22/5/17 a las 18:04
En respuesta a daisy_5340493

Yo fui a uno que era una sesión por semana por  si te sirve y si me me ayudo mucho lo note desde el primer día.

¿Y si quieres curarte rápido una a la semana o se pueden hacer mas?

D
daisy_5340493
22/5/17 a las 19:29
En respuesta a elton_6091063

¿Y si quieres curarte rápido una a la semana o se pueden hacer mas?

Se de gente que al principio de la terapia se han hecho 2 o 3 sesiones en una semana, pero nunca me dijo ella que hiciera 2 seguidas es muy cansado.Pero si yo creo que al principio (ojala hubiera yo hecho eso por cierto) , si se puede hacer por lo que me dijeron claro mas sesiones avanzas mucho mas rápido. Es por dinero que a veces no se pueden hacer tantas sesiones seguidas,yo si volviera atrás aria varias seguidas porque es la mejor inversión de mi vida recuperar mi salud mental y tu funcionalidad como persona yo creo porque desde que me hice terapia psicológica recupere y la cordura el bienestar .Pero bueno si puedes de dinero, míralo como una inversión en ti misma Dianmii

E
elton_6091063
22/5/17 a las 20:10
En respuesta a daisy_5340493

Se de gente que al principio de la terapia se han hecho 2 o 3 sesiones en una semana, pero nunca me dijo ella que hiciera 2 seguidas es muy cansado.Pero si yo creo que al principio (ojala hubiera yo hecho eso por cierto) , si se puede hacer por lo que me dijeron claro mas sesiones avanzas mucho mas rápido. Es por dinero que a veces no se pueden hacer tantas sesiones seguidas,yo si volviera atrás aria varias seguidas porque es la mejor inversión de mi vida recuperar mi salud mental y tu funcionalidad como persona yo creo porque desde que me hice terapia psicológica recupere y la cordura el bienestar .Pero bueno si puedes de dinero, míralo como una inversión en ti misma Dianmii

No lo había pensado de esa forma jamas es buena idea are 2 a la semana que la economía no me da para mas, pero yo creo que si coges alguien bueno es ahorrar porque te mejoras antes, bueno eso espero a ver que tal.Probare.

D
daisy_5340493
22/5/17 a las 23:50
En respuesta a elton_6091063

No lo había pensado de esa forma jamas es buena idea are 2 a la semana que la economía no me da para mas, pero yo creo que si coges alguien bueno es ahorrar porque te mejoras antes, bueno eso espero a ver que tal.Probare.

Adelante con los sueños que son posibles ya veras, pero para eso lo primero es estar bien con uno mismo

Y
yaya_5396268
23/5/17 a las :52
En respuesta a zhiqin_8795169

¿Sabéis algo concreto que os fuera bien? He probado medicación durante años de todo tipo el resultado va y viene pero no me curo definitivamente ,deporte y cambiar de tipo de vida. Creía que sabia lo que me pasaba desde ha 5 años llevo mal pero os prometo que no lo se, tengo novio que me adora estoy muy bien con el ,trabajo amigas y no se por que me siento tan desgraciada no lo logro arreglar.¿Sabéis algo que funcione?
Fui un par de sesiones a Terapia psicológica pero no me arreglo nada ,fui como 3 sesiones.
Ayuda por favor darme algún consejo , no se por que me pasa esto y no logro sola arreglarlo.

Escucha palabra De Dios pastor cash luna por ejemplo son personas q te hablan De Dios y te ayudan a sentirte feliz y tranquila 

A
ainna_6155310
23/5/17 a las 7:17
En respuesta a yaya_5396268

Escucha palabra De Dios pastor cash luna por ejemplo son personas q te hablan De Dios y te ayudan a sentirte feliz y tranquila 

He rezado mucho y jamas me ha servido para nada, si que me ha servido creo que para perder el poco tiempo que tengo .

Y
yeshua_5646598
23/5/17 a las 13:25
En respuesta a ainna_6155310

He rezado mucho y jamas me ha servido para nada, si que me ha servido creo que para perder el poco tiempo que tengo .

Yo también rece pero no vale para nada, ¿a alguien le sirvió para curarse algo? Yo creo mas bien en la ciencia para curar eso si funciona, y la psicologia es una ciencia.

A
ainna_6155310
24/5/17 a las 11:15
En respuesta a yeshua_5646598

Yo también rece pero no vale para nada, ¿a alguien le sirvió para curarse algo? Yo creo mas bien en la ciencia para curar eso si funciona, y la psicologia es una ciencia.

no vale para nada rezar que tontería

L
levani_5924352
24/5/17 a las 11:42
En respuesta a zhiqin_8795169

¿Sabéis algo concreto que os fuera bien? He probado medicación durante años de todo tipo el resultado va y viene pero no me curo definitivamente ,deporte y cambiar de tipo de vida. Creía que sabia lo que me pasaba desde ha 5 años llevo mal pero os prometo que no lo se, tengo novio que me adora estoy muy bien con el ,trabajo amigas y no se por que me siento tan desgraciada no lo logro arreglar.¿Sabéis algo que funcione?
Fui un par de sesiones a Terapia psicológica pero no me arreglo nada ,fui como 3 sesiones.
Ayuda por favor darme algún consejo , no se por que me pasa esto y no logro sola arreglarlo.

Te recomendaria ir a un psicologo
si eres de malaga te recomendaira ir a psicoabreu, hace tiempo pase por algo similar y lo solucionaron en pocos dias 
Esta es su web oficial: 

J
josh_7460417
24/5/17 a las 16:31
En respuesta a levani_5924352

Te recomendaria ir a un psicologo
si eres de malaga te recomendaira ir a psicoabreu, hace tiempo pase por algo similar y lo solucionaron en pocos dias 
Esta es su web oficial: https://www.psicologos-malaga.com/

Tienen el emdr que hablan tanto en este foro que esta muy bien? porque en la web de ellos no lo veo.

A
ainna_6155310
25/5/17 a las 7:01
En respuesta a josh_7460417

Tienen el emdr que hablan tanto en este foro que esta muy bien? porque en la web de ellos no lo veo.

Eso de Emdr donde lo has leído? yo leí en algún foro de aqui también

J
josh_7460417
25/5/17 a las 11:06
En respuesta a ainna_6155310

Eso de Emdr donde lo has leído? yo leí en algún foro de aqui también

A mi una amiga  que lo probo me lo conto,pero me suena haber leido aqui en el foro tambien de eso de el Emdr y otra cosa llamada brainpoting me hicieron tambien, y funcionan las dos cosas fenomenal.Son como tecnicas de psicologos.

A
ainna_6155310
29/5/17 a las 10:14
En respuesta a josh_7460417

A mi una amiga  que lo probo me lo conto,pero me suena haber leido aqui en el foro tambien de eso de el Emdr y otra cosa llamada brainpoting me hicieron tambien, y funcionan las dos cosas fenomenal.Son como tecnicas de psicologos.

Pero eso para que sirve exactamente?para que problemas?

J
josh_7460417
29/5/17 a las 11:38
En respuesta a ainna_6155310

Pero eso para que sirve exactamente?para que problemas?

Pues a mi me valió para la ansiedad y superar muchísimas cosas. También ayuda con el estrés la depresión y tristeza.Esa fue mi experiencia

A
ainna_6155310
29/5/17 a las 15:29
En respuesta a josh_7460417

Pues a mi me valió para la ansiedad y superar muchísimas cosas. También ayuda con el estrés la depresión y tristeza.Esa fue mi experiencia

Pues probare con esta Victoria que recomiendan en este foro he mirado varios y es la que mas me convence porque les ha ido muy bien he leído 2 ex pacientes suyos aqui en los foros busque en google jejeje .También lo de las herramientas que usan así mas efectivas he leído bien de eso.

J
josh_7460417
3/6/17 a las 13:30
En respuesta a ainna_6155310

Pues probare con esta Victoria que recomiendan en este foro he mirado varios y es la que mas me convence porque les ha ido muy bien he leído 2 ex pacientes suyos aqui en los foros busque en google jejeje .También lo de las herramientas que usan así mas efectivas he leído bien de eso.

¿Como estas? ¿fuiste?

A
ainna_6155310
4/6/17 a las 10:48
En respuesta a josh_7460417

¿Como estas? ¿fuiste?

Si muy maja Victoria aunque sea una ciencia la psicologia parece mágico el efecto porque va fenomenal me ha bajado un poco la ansiedad y eso ya me parece una pasada porque hacia 6 meses que no me bajaba.

Q
qi_9784247
10/8/17 a las 10:11
En respuesta a zhiqin_8795169

¿Sabéis algo concreto que os fuera bien? He probado medicación durante años de todo tipo el resultado va y viene pero no me curo definitivamente ,deporte y cambiar de tipo de vida. Creía que sabia lo que me pasaba desde ha 5 años llevo mal pero os prometo que no lo se, tengo novio que me adora estoy muy bien con el ,trabajo amigas y no se por que me siento tan desgraciada no lo logro arreglar.¿Sabéis algo que funcione?
Fui un par de sesiones a Terapia psicológica pero no me arreglo nada ,fui como 3 sesiones.
Ayuda por favor darme algún consejo , no se por que me pasa esto y no logro sola arreglarlo.

A mi el libro "El fin de la ansiedad" me ayudó a superarla y parece que no he sido la única, el libro esta siendo el más utilizado para superar este trastorno.
Lo bonito del libro es que te explica que es la ansiedad y cuáles tus herramientas para afrontarla y superarla, debiendo ser tu quien actúe ante ella. Y creo que el problema mayor con respecto a la ansiedad esta en no saber que nos sucede por ello este libro puede ayudarte mucho.
Os dejo sulink en amazon por si puede interesar:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest