Foro / Psicología

Siento Ansiedad , tristeza ,muy infeliz. Me siento fatal ayuda por favor.¿como lo arreglo?

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 10:11
Z
zhiqin_8795169
17/4/17 a las 8:11

¿Sabéis algo concreto que os fuera bien? He probado medicación durante años de todo tipo el resultado va y viene pero no me curo definitivamente ,deporte y cambiar de tipo de vida. Creía que sabia lo que me pasaba desde ha 5 años llevo mal pero os prometo que no lo se, tengo novio que me adora estoy muy bien con el ,trabajo amigas y no se por que me siento tan desgraciada no lo logro arreglar.¿Sabéis algo que funcione?
Fui un par de sesiones a Terapia psicológica pero no me arreglo nada ,fui como 3 sesiones.
Ayuda por favor darme algún consejo , no se por que me pasa esto y no logro sola arreglarlo.

Ver también

J
josh_7460417
17/4/17 a las 8:18
En respuesta a zhiqin_8795169

¿Sabéis algo concreto que os fuera bien? He probado medicación durante años de todo tipo el resultado va y viene pero no me curo definitivamente ,deporte y cambiar de tipo de vida. Creía que sabia lo que me pasaba desde ha 5 años llevo mal pero os prometo que no lo se, tengo novio que me adora estoy muy bien con el ,trabajo amigas y no se por que me siento tan desgraciada no lo logro arreglar.¿Sabéis algo que funcione?
Fui un par de sesiones a Terapia psicológica pero no me arreglo nada ,fui como 3 sesiones.
Ayuda por favor darme algún consejo , no se por que me pasa esto y no logro sola arreglarlo.

La psicologia es la respuesta que buscas, yo me cure en una terapia pero tarde 4 meses y ahora estoy como no me he sentido de bien en toda mi vida.
Nunca te vas a curar en 3 sesiones ni notar nada.Si lo siento va poco a poco.A los 2 meses deberías empezar a notar resultados, pero como cada cual es un mundo a lo mejor lo notas antes.Tienes que volver a una buena terapia para curarte.Osea que animo vamos adelante que te vas a curar ,búscate uno bueno que yo he estado en otro psicólogo 1 año y no me ayudo nada.Buscando muchísimo encontré la psicóloga que me curo y de verdad estoy que desbordo felicidad me lo dice todo el mundo.Osea que avanti a toda maquina a la felicidad amiga mía  

Z
zhiqin_8795169
17/4/17 a las 8:20
En respuesta a josh_7460417

La psicologia es la respuesta que buscas, yo me cure en una terapia pero tarde 4 meses y ahora estoy como no me he sentido de bien en toda mi vida.
Nunca te vas a curar en 3 sesiones ni notar nada.Si lo siento va poco a poco.A los 2 meses deberías empezar a notar resultados, pero como cada cual es un mundo a lo mejor lo notas antes.Tienes que volver a una buena terapia para curarte.Osea que animo vamos adelante que te vas a curar ,búscate uno bueno que yo he estado en otro psicólogo 1 año y no me ayudo nada.Buscando muchísimo encontré la psicóloga que me curo y de verdad estoy que desbordo felicidad me lo dice todo el mundo.Osea que avanti a toda maquina a la felicidad amiga mía  

¿Que debe tener una buena psicóloga? Dime el teléfono de tu psicóloga por favor, quiero curarme rápido . Aunque sea lo ago por videoconferencia o teléfono me da igual quiero al mejor ,que no estoy para paseos no aguanto esto mas.

J
josh_7460417
17/4/17 a las 8:23
En respuesta a zhiqin_8795169

¿Que debe tener una buena psicóloga? Dime el teléfono de tu psicóloga por favor, quiero curarme rápido . Aunque sea lo ago por videoconferencia o teléfono me da igual quiero al mejor ,que no estoy para paseos no aguanto esto mas.

Mi psicologa se llama victoria es magnifica me siento agradecida le debo la vida sinceramente porque yo me quise suicidar ... Mira este es su numero si eres de Madrid ella tiene la consulta en el centro.

J
josh_7460417
17/4/17 a las 8:26
En respuesta a zhiqin_8795169

¿Que debe tener una buena psicóloga? Dime el teléfono de tu psicóloga por favor, quiero curarme rápido . Aunque sea lo ago por videoconferencia o teléfono me da igual quiero al mejor ,que no estoy para paseos no aguanto esto mas.

Teléfono de Victoria mi psicóloga 644533301 , la primera fue gratis recuerdo.

Perdón se me olvido ponerte el teléfono se me fue la pinza porque te juro que vibro al recordar con emoción la gran historia de superación que tuve con ella de estar fatal a querer comerme el mundo empieza ya cuanto antes que la vida es para vivirla no para sufrir siempre .Por cierto si eres de Madrid ella tiene consulta en el centro de la ciudad.Un beso cariño lo que sea me puedes preguntar por privado si quieres.

Z
zhiqin_8795169
17/4/17 a las 12:00
En respuesta a josh_7460417

Teléfono de Victoria mi psicóloga 644533301 , la primera fue gratis recuerdo.

Perdón se me olvido ponerte el teléfono se me fue la pinza porque te juro que vibro al recordar con emoción la gran historia de superación que tuve con ella de estar fatal a querer comerme el mundo empieza ya cuanto antes que la vida es para vivirla no para sufrir siempre .Por cierto si eres de Madrid ella tiene consulta en el centro de la ciudad.Un beso cariño lo que sea me puedes preguntar por privado si quieres.

Pero que bien pues me lo pienso, no se es que cuesta dinero no se yo.Es que no quiero gastar, que ando justa si no.¿No tiene la seguridad social psicólogo ?

O
odilia_758520
17/4/17 a las 13:55

Hola Peckenina!

En principio, mil gracias por compartir tus sentimientos y tu malestar. No es nada fácil el expresar sentimientos negativos por lo que tienes que pensar que tienes habiliades, potenciales internos que te ayudarán a salir de ese mal bache. No tengo ninguna duda acerca.

Como siempre digo en las respuestas que voy dando a personas que se encuentran mal o no saben que hacer la vida, tomar decisiones, crecer en metas o ser feliz, en vez de dar consejos (no creo en los consejos ya que cada persona está influenciada 100% en muchas variables que seguramente no nos llevarían a ninguna parte) yo lo que hago son preguntas que intenten darnos conciencia de lo que realmente somos y queremos ser. Por favor, déjame hacerte una serie de preguntas que igual te harán descubrir por ti misma como encontrar tu propia solución.

- Si tu fueras una persona que estás leyendo este mensaje ya que otra persona lo ha escrito, ¿Qué consejo le darías a esa persona?
- ¿Qué es lo que te impide que hagas lo que realmente quieres hacer o quieres ser?

Date el privilegio de pensar en ti, date amor y piensa que tienes un gran potencial. Solo y solo tu puedes sacarlo.

Ánimo y mucha fuerza
Jorge

Z
zhiqin_8795169
19/4/17 a las 16:07
En respuesta a odilia_758520

Hola Peckenina!

En principio, mil gracias por compartir tus sentimientos y tu malestar. No es nada fácil el expresar sentimientos negativos por lo que tienes que pensar que tienes habiliades, potenciales internos que te ayudarán a salir de ese mal bache. No tengo ninguna duda acerca.

Como siempre digo en las respuestas que voy dando a personas que se encuentran mal o no saben que hacer la vida, tomar decisiones, crecer en metas o ser feliz, en vez de dar consejos (no creo en los consejos ya que cada persona está influenciada 100% en muchas variables que seguramente no nos llevarían a ninguna parte) yo lo que hago son preguntas que intenten darnos conciencia de lo que realmente somos y queremos ser. Por favor, déjame hacerte una serie de preguntas que igual te harán descubrir por ti misma como encontrar tu propia solución.

- Si tu fueras una persona que estás leyendo este mensaje ya que otra persona lo ha escrito, ¿Qué consejo le darías a esa persona?
- ¿Qué es lo que te impide que hagas lo que realmente quieres hacer o quieres ser?

Date el privilegio de pensar en ti, date amor y piensa que tienes un gran potencial. Solo y solo tu puedes sacarlo.

Ánimo y mucha fuerza
Jorge

Es que cuando estas con ansiedad es complicado responder a todo eso , el problema es que no se como arreglar esa ansiedad que tengo ni de por que viene.Yo creo que si iré a psicoterapia porque me están diciendo de ir al psiquiatra pero no veo que me valla a arreglar nada.

A
ayaz_5939127
19/4/17 a las 16:11
En respuesta a zhiqin_8795169

Es que cuando estas con ansiedad es complicado responder a todo eso , el problema es que no se como arreglar esa ansiedad que tengo ni de por que viene.Yo creo que si iré a psicoterapia porque me están diciendo de ir al psiquiatra pero no veo que me valla a arreglar nada.

Date la oportunidad , yo con la medicación lo que dicen todos que al principio bien pero no arregla nada a la larga.Solo logras estar mas tranquilo unos días o meses y después vuelta a las andadas de estar mal digo.

Z
zhiqin_8795169
21/4/17 a las 9:57
En respuesta a josh_7460417

Teléfono de Victoria mi psicóloga 644533301 , la primera fue gratis recuerdo.

Perdón se me olvido ponerte el teléfono se me fue la pinza porque te juro que vibro al recordar con emoción la gran historia de superación que tuve con ella de estar fatal a querer comerme el mundo empieza ya cuanto antes que la vida es para vivirla no para sufrir siempre .Por cierto si eres de Madrid ella tiene consulta en el centro de la ciudad.Un beso cariño lo que sea me puedes preguntar por privado si quieres.

Al final yo creo que yo huyo de mis problemas al decir me lo pienso , pero no solo yo en mi casa siempre que había que hablar algo se callaba todo como si así desapareciera el problema.Ya he ido con Victoria por cierto,te agradezco que me escribieras. 

J
josh_7460417
21/4/17 a las 10:13
En respuesta a zhiqin_8795169

Al final yo creo que yo huyo de mis problemas al decir me lo pienso , pero no solo yo en mi casa siempre que había que hablar algo se callaba todo como si así desapareciera el problema.Ya he ido con Victoria por cierto,te agradezco que me escribieras. 

Muy bien eso es lo que le pasa a mucho a mi me paso , con un buen guía psicoterapeuta llevaras lejos ya veras.Tu madre estaría orgullosa de esa superación, es que ya uno se cansa de siempre repetir el error no me extraña estés así cansada

B
babar_7180517
21/4/17 a las 10:15
En respuesta a zhiqin_8795169

Al final yo creo que yo huyo de mis problemas al decir me lo pienso , pero no solo yo en mi casa siempre que había que hablar algo se callaba todo como si así desapareciera el problema.Ya he ido con Victoria por cierto,te agradezco que me escribieras. 

¿por que no le dabas cara a los problemas? no me extraña llegaras a ponerte así........ 

D
dariel_6491911
21/4/17 a las 10:17
En respuesta a babar_7180517

¿por que no le dabas cara a los problemas? no me extraña llegaras a ponerte así........ 

Esa forma acusadora de actuar que tienes Julio no ayuda a nadie, no me extraña que la gente no hable de sus problemas a veces si tiene a alguien acusador.Julio muy mal ,tu madre no estaria orgullosa 

B
babar_7180517
21/4/17 a las 13:55
En respuesta a dariel_6491911

Esa forma acusadora de actuar que tienes Julio no ayuda a nadie, no me extraña que la gente no hable de sus problemas a veces si tiene a alguien acusador.Julio muy mal ,tu madre no estaria orgullosa 

Que ella tiene la culpa, si la tiene pues ya esta.

D
daisy_5340493
21/4/17 a las 17:16
En respuesta a babar_7180517

Que ella tiene la culpa, si la tiene pues ya esta.

Me parece que eres un poco cabezota, si todo el mundo te dice que no tienes razón ¿por que crees que todo el mundo coincidimos?

Z
zhiqin_8795169
26/4/17 a las 10:35
En respuesta a josh_7460417

Muy bien eso es lo que le pasa a mucho a mi me paso , con un buen guía psicoterapeuta llevaras lejos ya veras.Tu madre estaría orgullosa de esa superación, es que ya uno se cansa de siempre repetir el error no me extraña estés así cansada

He leído mucho y es verdad la medicación no lleva a nada.Yo es que ya cada día soporto menos estar mal de verdad ,es un infierno.
Pero no es verdad eso que dicen que si piensas en otra cosa eso el tiempo lo cura todo???porque a mi me pasa al revés.¿Por que?

M
marame_6296726
26/4/17 a las 15:34
En respuesta a zhiqin_8795169

He leído mucho y es verdad la medicación no lleva a nada.Yo es que ya cada día soporto menos estar mal de verdad ,es un infierno.
Pero no es verdad eso que dicen que si piensas en otra cosa eso el tiempo lo cura todo???porque a mi me pasa al revés.¿Por que?

Si te doy la razón es como si por no hacer caso a un problema desapareciera pero eso no es así, yo hice eso años y solo fue a peor incluso. 

Z
zhiqin_8795169
26/4/17 a las 20:13
En respuesta a marame_6296726

Si te doy la razón es como si por no hacer caso a un problema desapareciera pero eso no es así, yo hice eso años y solo fue a peor incluso. 

He intentado yo sola y pasar de ello y es verdad solo voy a peor siempre que vuelvo a mirar el problema, a demás yo sola no logro nada de nada.Es como la frase el tiempo lo cura todo pero no es verdad, todos intentamos eso pero no funciona que desesperación.

Z
zakari_6041683
27/4/17 a las 18:40
En respuesta a zhiqin_8795169

He intentado yo sola y pasar de ello y es verdad solo voy a peor siempre que vuelvo a mirar el problema, a demás yo sola no logro nada de nada.Es como la frase el tiempo lo cura todo pero no es verdad, todos intentamos eso pero no funciona que desesperación.

Me da igual con que terapeuta vallas pero debes ir ya a una buena psicoterapia.Eso te curara me parece que esta muy bien que te des cuenta que mirar a otro lado no es la solución. Yo fui con mi psicóloga hace años y me cambio la vida, lo recuerdo de bonito el proceso de recuperación .

Z
zhiqin_8795169
28/4/17 a las 11:26
En respuesta a zakari_6041683

Me da igual con que terapeuta vallas pero debes ir ya a una buena psicoterapia.Eso te curara me parece que esta muy bien que te des cuenta que mirar a otro lado no es la solución. Yo fui con mi psicóloga hace años y me cambio la vida, lo recuerdo de bonito el proceso de recuperación .

Perdona marear ,si vale veo que no tengo mas opciones y la ansiedad me sube por las nubes .Vale busco un terapeuta de psicologia.Osea un psicologo .........

Z
zakari_6041683
28/4/17 a las 13:06
En respuesta a zhiqin_8795169

Perdona marear ,si vale veo que no tengo mas opciones y la ansiedad me sube por las nubes .Vale busco un terapeuta de psicologia.Osea un psicologo .........

¿Que tal buscaste uno bueno?¿te ayudo? un psicólogo

E
edite_7201164
28/4/17 a las 15:13
En respuesta a zhiqin_8795169

¿Sabéis algo concreto que os fuera bien? He probado medicación durante años de todo tipo el resultado va y viene pero no me curo definitivamente ,deporte y cambiar de tipo de vida. Creía que sabia lo que me pasaba desde ha 5 años llevo mal pero os prometo que no lo se, tengo novio que me adora estoy muy bien con el ,trabajo amigas y no se por que me siento tan desgraciada no lo logro arreglar.¿Sabéis algo que funcione?
Fui un par de sesiones a Terapia psicológica pero no me arreglo nada ,fui como 3 sesiones.
Ayuda por favor darme algún consejo , no se por que me pasa esto y no logro sola arreglarlo.

Hola, 

Mi nombre es Karemi, y soy psicóloga. Siento que estés pasando una mala época con la ansiedad, es un problema más habitual de lo que pensamos y que provoca un gran malestar. 

Lo primero que quería decirte es que la medicación ayuda pero no es la solución última. Es muy importante que la medicación te la controle un buen psiquiatra. 

La terapia psicológica puede ayudar mucho en casos como el tuyo, y a medio plazo es incluso más eficaz que la medicación. Pero también tengo que decirte que la ansiedad ningún psicólogo te la va a "curar" en dos o tres sesiones. Quien te diga lo contrario básicamente te estará mintiendo. Con tu esfuerzo puedes notar alguna mejoría tras un par de sesiones, pero no desaparece por arte de magia. 

En mi web tengo algunos recursos (gratuitos) que quizá te puedan ayudar: 
- Esta es una magnífica guía editada por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco con varios consejos para personas que sufren de ansiedad:
 

- Este es un artículo que escribí hace tiempo describiendo algunas técnicas que se utilizan en terapia para regular la ansiedad, creo que te podría ser muy útil. Echa un vistazo, creo que te interesará: 


Espero que te ayude y que te mejores pronto. Si necesitas algo no dudes en mandarme un mensaje directo.

Un abrazo, 
Karemi
 
 

Z
zhiqin_8795169
28/4/17 a las 17:10
En respuesta a zakari_6041683

¿Que tal buscaste uno bueno?¿te ayudo? un psicólogo

Si dime si sabes alguno en Madrid pero el mejor que conozcas o si sabes alguien que fuera.

J
josh_7460417
28/4/17 a las 18:22
En respuesta a zhiqin_8795169

Si dime si sabes alguno en Madrid pero el mejor que conozcas o si sabes alguien que fuera.

Mira yo fui con Victoria mi psicologa a ver si hay suerte y tiene un hueco para esta tarde 644533301

M
mabel_8481225
28/4/17 a las 18:41
En respuesta a josh_7460417

Mira yo fui con Victoria mi psicologa a ver si hay suerte y tiene un hueco para esta tarde 644533301

Hola! Me llamo Noemí, soy psicóloga y Como bien decis, yo creo que lo mejor es pedir ayuda, hay veces que no sabemos como salir de nuestros problemas, se nos hacen un mundo, pero un punto de apoyo externo que te sepa orientar, llevar y hacer ver la situación de otra forma es lo que se necesita.

Nuestra cabeza nos lleva siempre a las mismas respuestas y a los mismos resultados, por eso un profesional que pueda servir como un bastón mientras que uno aprende a afrontar solo estas situaciones.

Tengo experiencia en ansiedad, dejo mi teléfon por si alguien quiere contactar conmigo, vivo en Granada pero hago terapia por skype (videoconferencia). Mi teléfono es 644 514 236

Pero independientemente de esto, te animes a contactar conmigo  o no, lo ideal es buscar un profesional con el que te sientas bien y con confianza, normalmente no se resuelve en un par de sesiones, es un proceso, ya que llevamos toda la vida con la misma forma de pensar y actuar... no la vamos a cambiar en dos días!! Eliminemos la autoexigencia!!

Así que todo mi animo a buscar un psicólogo!!

J
josh_7460417
28/4/17 a las 19:08
En respuesta a josh_7460417

Mira yo fui con Victoria mi psicologa a ver si hay suerte y tiene un hueco para esta tarde 644533301

¿Que debe tener un psicólogo bueno? ¿ya por curiosidad,osea que debe tener uno bueno? ¿por cierto como es Victoria?

M
mabel_8481225
28/4/17 a las 19:30
En respuesta a josh_7460417

¿Que debe tener un psicólogo bueno? ¿ya por curiosidad,osea que debe tener uno bueno? ¿por cierto como es Victoria?

No hay una pauta estandar para elegir a un buen psicólogo. O bien por recomendación o bien porque cuando veas su página web te llegue lo que está describiendo.

Pero la única manera de verdad es yendo, cuando tenga una primera sesión vas a ver si "conectas", los psicólogos podemos tener mucha teoría y mil master en todas las áreas inimaginables, pero al final, a parte del conocimiento, es la persona en sí, que te llegue el psicólogo y lo que te dice. Que te transmita confianza y seguridad, y eso la mejor forma es yendo.

Por eso yo siempre digo "ven y prueba" es la mejor forma de saberlo. 

Dejo mi pagina web, que antes me olvidé de ponerla: www.paraelalma.com

A Victoria no la conozco, pero he leído de varias personas que han ido con ella y han salido contentas.

M
mames_770127
28/4/17 a las 23:46
En respuesta a zhiqin_8795169

¿Sabéis algo concreto que os fuera bien? He probado medicación durante años de todo tipo el resultado va y viene pero no me curo definitivamente ,deporte y cambiar de tipo de vida. Creía que sabia lo que me pasaba desde ha 5 años llevo mal pero os prometo que no lo se, tengo novio que me adora estoy muy bien con el ,trabajo amigas y no se por que me siento tan desgraciada no lo logro arreglar.¿Sabéis algo que funcione?
Fui un par de sesiones a Terapia psicológica pero no me arreglo nada ,fui como 3 sesiones.
Ayuda por favor darme algún consejo , no se por que me pasa esto y no logro sola arreglarlo.

Ola yo llevo 3 meses que voy a l psiquiatra y me he recuperado bastante tomo trankimazin ya que me dan ataques de ansiedad y de pánico deje de comer y desde que voy a terapia me ha funcionado mucho te recomiendo que consigas una piskiatra con l que te entiendas

N
norica_9409653
29/4/17 a las 2:13
En respuesta a zhiqin_8795169

¿Sabéis algo concreto que os fuera bien? He probado medicación durante años de todo tipo el resultado va y viene pero no me curo definitivamente ,deporte y cambiar de tipo de vida. Creía que sabia lo que me pasaba desde ha 5 años llevo mal pero os prometo que no lo se, tengo novio que me adora estoy muy bien con el ,trabajo amigas y no se por que me siento tan desgraciada no lo logro arreglar.¿Sabéis algo que funcione?
Fui un par de sesiones a Terapia psicológica pero no me arreglo nada ,fui como 3 sesiones.
Ayuda por favor darme algún consejo , no se por que me pasa esto y no logro sola arreglarlo.

Necesitas autofortaleza. Conocerte mas conocer el porque de esa situacion. Piensa en cosas malas y analizalas , saca lo malo que  tengas. Los defectos todos y analizalos tambien. Lo mismo que decimos que hay cosas buenas las hay malas. No somos perfectos. No se basa todo en la sociedad y en las relaciones tanto amistades y tal. Es conocerte ati misma. Detallate. Piensa en lo malo , analizalo ,vuelve a pensar en ello y si hay algo que te preocupa , deaste de ello y ponle unasolucion . si no peudes sola busca a alguien que te pueda ayudar. Y esto no dice que solo tengas que sacar lomalo. De esta manera conseguiras deprimirte , una vez analizada la situacion , saca coraje , piensa en lo bueno y en todo lo que te rodea. La finalidad es conseguir eliminar lo negativo. Animo guapisima! 

N
norica_9409653
29/4/17 a las 2:16
En respuesta a zhiqin_8795169

Es que cuando estas con ansiedad es complicado responder a todo eso , el problema es que no se como arreglar esa ansiedad que tengo ni de por que viene.Yo creo que si iré a psicoterapia porque me están diciendo de ir al psiquiatra pero no veo que me valla a arreglar nada.

Tambin pdes pensar en lo que mas te define ,  e intentar compaginarlo con lo que te gusta. Te falta tiempo para ti misma.

N
norica_9409653
29/4/17 a las 2:19
En respuesta a zhiqin_8795169

He leído mucho y es verdad la medicación no lleva a nada.Yo es que ya cada día soporto menos estar mal de verdad ,es un infierno.
Pero no es verdad eso que dicen que si piensas en otra cosa eso el tiempo lo cura todo???porque a mi me pasa al revés.¿Por que?

El tiempo lo cura con todo con dedicacion en el.

M
mama_5483140
29/4/17 a las 8:17
En respuesta a norica_9409653

El tiempo lo cura con todo con dedicacion en el.

Yo creo que el tiempo por si solo no lo cura todo, al revés peor.Por si solas las cosas no se curan.

A
akiko_5623012
3/5/17 a las 9:14
En respuesta a mama_5483140

Yo creo que el tiempo por si solo no lo cura todo, al revés peor.Por si solas las cosas no se curan.

A demás no solo que no se cura sino que va a peor si no tratas algún problema ya sea psicológico o de cualquier tipo.Como si por cerrar los ojos y no mirar desaparecieran los problemas.Somos así la gente a veces.....

E
encho_9453537
3/5/17 a las 12:57
En respuesta a akiko_5623012

A demás no solo que no se cura sino que va a peor si no tratas algún problema ya sea psicológico o de cualquier tipo.Como si por cerrar los ojos y no mirar desaparecieran los problemas.Somos así la gente a veces.....

Estoy con vosotras hay mas frases respecto a no afrontar los problemas que dice la cultura popular pero son mentira todas.

A
akiko_5623012
3/5/17 a las 17:31
En respuesta a encho_9453537

Estoy con vosotras hay mas frases respecto a no afrontar los problemas que dice la cultura popular pero son mentira todas.

Bueno nos creemos todo lo que nos dicen ejem ejem

A
akiko_5623012
3/5/17 a las 19:57
En respuesta a encho_9453537

Estoy con vosotras hay mas frases respecto a no afrontar los problemas que dice la cultura popular pero son mentira todas.

Por ejemplo lo de que hablar con un amigo te hace de psicólogo. Cuando yo he hablado con mucha gente de mi problema hasta que no hable con el psicólogo no lo arregle.Osea que otro mito falso.

Y
yarisa_8239647
4/5/17 a las 10:08
En respuesta a zhiqin_8795169

¿Que debe tener una buena psicóloga? Dime el teléfono de tu psicóloga por favor, quiero curarme rápido . Aunque sea lo ago por videoconferencia o teléfono me da igual quiero al mejor ,que no estoy para paseos no aguanto esto mas.

¿Que tal vas te ha sido útil? quiero saber si estas curada o como has mejorado a estas alturas, dime cuantas sesiones llevas y como te bajaron síntomas si es que mejoraste todavía gracias besos.

J
jin_5463565
4/5/17 a las 11:59

 En mi opinión el tratamiento sólo ayuda al principio, luego tendrás problemas porque se trata de también de un problema psicológico. Te recomiendo que acudas a consulta de algún psicólogo en tu ciudad.

Z
zhiqin_8795169
4/5/17 a las 20:51
En respuesta a jin_5463565

 En mi opinión el tratamiento sólo ayuda al principio, luego tendrás problemas porque se trata de también de un problema psicológico. Te recomiendo que acudas a consulta de algún psicólogo en tu ciudad.
http://www.psytel.es

Si definitivamente el cambio mayor de mi vida a mejor, y me han convencido de que puedo es increible. Un cambio vital veo una luz por fin de verdad tengo esperanza  

Y
yarisa_8239647
5/5/17 a las 8:27
En respuesta a zhiqin_8795169

Si definitivamente el cambio mayor de mi vida a mejor, y me han convencido de que puedo es increible. Un cambio vital veo una luz por fin de verdad tengo esperanza  

¿que es lo que has logrado mejorar?

Z
zhiqin_8795169
5/5/17 a las 12:45

Pues yo tenia tristeza y ansiedad constantes y si bien no me ha desaparecido pues me ha bajado mucho. También como te decía sobretodo desesperanza, al irse me anima mucho para curarme del todo.

Y
yarisa_8239647
5/5/17 a las 16:04

¿Cuantas sesiones llevas ya en cuanto tiempo?

Z
zhiqin_8795169
5/5/17 a las 20:58
En respuesta a yarisa_8239647

¿Cuantas sesiones llevas ya en cuanto tiempo?

Llevo 6 sesiones en 3 semanas pero porque yo quise acelerar para notar antes resultados.

A
aysa_5290563
5/5/17 a las 23:16
En respuesta a zhiqin_8795169

¿Sabéis algo concreto que os fuera bien? He probado medicación durante años de todo tipo el resultado va y viene pero no me curo definitivamente ,deporte y cambiar de tipo de vida. Creía que sabia lo que me pasaba desde ha 5 años llevo mal pero os prometo que no lo se, tengo novio que me adora estoy muy bien con el ,trabajo amigas y no se por que me siento tan desgraciada no lo logro arreglar.¿Sabéis algo que funcione?
Fui un par de sesiones a Terapia psicológica pero no me arreglo nada ,fui como 3 sesiones.
Ayuda por favor darme algún consejo , no se por que me pasa esto y no logro sola arreglarlo.

He visto muchas personas que tienen una tristez profunda que no se va con medicación ni terapia psicológica convencional.
Se necesita entrar más a fondo en el inconsciente emocional y ayudar a la persona a ue saque sus propios recursos interiores para reencuadrar su percepción de si misma y empezar a ser más consciente y feliz. La hipnoterapia y la Pnl son herramientas rápidas y eficientes para ello.
 
Si quieres consejo o información puedes contactarme.
Saludos

Z
zhiqin_8795169
6/5/17 a las 10:56
En respuesta a aysa_5290563

He visto muchas personas que tienen una tristez profunda que no se va con medicación ni terapia psicológica convencional.
Se necesita entrar más a fondo en el inconsciente emocional y ayudar a la persona a ue saque sus propios recursos interiores para reencuadrar su percepción de si misma y empezar a ser más consciente y feliz. La hipnoterapia y la Pnl son herramientas rápidas y eficientes para ello.
 http://www.equilibriaterapias.org/problemas-psicosomaticos/
Si quieres consejo o información puedes contactarme.
Saludos

Pero si es terapia psicológica con herramientas como EMDR y Brainspotting van muy bien mírate aqui www.neuroavance.com , es donde voy en Madrid.
¿Eso que propones de que va? ¿es científico?

A
aysa_5290563
7/5/17 a las :09
En respuesta a zhiqin_8795169

Pero si es terapia psicológica con herramientas como EMDR y Brainspotting van muy bien mírate aqui www.neuroavance.com , es donde voy en Madrid.
¿Eso que propones de que va? ¿es científico?

Yo respeto todas las formas de terapia seria, como bien dices. Pero pedías algo diferente a lo que habías probado y por eso te comenté lo de la hipnosis y el Emdr. Respecto a la validez, la hipnoterapia es una herramienta que usamos muchos profesionales psicólogas, medicos, coaches, dentistas, incluso algunos entrenadores deportivos de alto nivel. El Emdr es más controvertido, aunque en el úl!@#*! número de Mente y cerebro, de Scientific American, sale un estudio que apoya su eficacia.
Saludos

Z
zhiqin_8795169
7/5/17 a las 8:12
En respuesta a aysa_5290563

Yo respeto todas las formas de terapia seria, como bien dices. Pero pedías algo diferente a lo que habías probado y por eso te comenté lo de la hipnosis y el Emdr. Respecto a la validez, la hipnoterapia es una herramienta que usamos muchos profesionales psicólogas, medicos, coaches, dentistas, incluso algunos entrenadores deportivos de alto nivel. El Emdr es más controvertido, aunque en el úl!@#*! número de Mente y cerebro, de Scientific American, sale un estudio que apoya su eficacia.
Saludos

¿Osea que eres psicóloga? y que tal te ha funcionado el EMDR? Yo lo he probado como paciente y lo noto al momento fenomenal después de la sesión. Lo probaste como paciente o psicóloga?

Y
yarisa_8239647
8/5/17 a las 8:44
En respuesta a zhiqin_8795169

¿Osea que eres psicóloga? y que tal te ha funcionado el EMDR? Yo lo he probado como paciente y lo noto al momento fenomenal después de la sesión. Lo probaste como paciente o psicóloga?

Yo probé el Emdr y brainspotting y me fue de maravilla, es verdad cuesta encontrar psicólogos buenos , ir siempre por referencia.

M
mael_6370888
8/5/17 a las 13:11

¿Lo notaste al momento? es que con el psicoanálisis se me hace eterno llevo 2 años y nada.

Y
yarisa_8239647
8/5/17 a las 14:39
En respuesta a mael_6370888

¿Lo notaste al momento? es que con el psicoanálisis se me hace eterno llevo 2 años y nada.

¿En todo ese tiempo no has notado avances? es demasiado tiempo cambia ya a otro psicólogo, a demás el psicoanálisis no sirve para nada esta desfasado.
​Por cierto si que lo notas al momento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir