Foro / Psicología

Sigo pensando en ella, pero a ella ya no le importo

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 20:53
A
aiub_9673617
19/6/14 a las 20:08

Hola a todos@ bueno hace 1 mes que me termino mi novia, que era el amor de mi vida, el danio fue tan fuerte que entre en depresion, porque la ame con todo mi ser, era un amor de verdad lo que sentia yo por ella, queria casarme con ella, porque llevabamos casi 4 anios juntos, y era mi mujer ideal, pero tal vez para ella yo no lo fui o por una tercera persona ella me dejo, me dijo que ya estaba cansada con la rutina, que lo nuestro no iba a funcionar y se fue, dejandome con un gran vacio, todavia pienso en ella, pero ella ni si quiera debe de pensar en mi o preocuparle, en todo este tiempo que le dedique no me supo apreciar,luego se mostraba de malas ganas, indiferente, salia por las noches y yo no podia reclamarle nada, porque ella me empezaba la pelea, quizas ame a la persona equivocada, y me rompio el corazon al final, ahora siento q no podre volver a amar...

Ver también

N
nellie_5879467
19/6/14 a las 20:41

Tu corazon sanara
NO TE PREOCUPES, AHORITA TODO SE VE COMO UN CAMINO MUY OBSCURO, COMO SI TU MUNDO SE ESTUVIERA CAYENDO EN PEDAZOS Y NO TE DAN GANAS MAS QUE DE LLORAR. CADA VEZ ALGO QUE TE RECUERDE A ELLA EMPIEZAS A LLORAR Y CADA VEZ QUE RECUERDAS LOS MOMENTOS FELICES DESEARIAS VOLVER A ESE TIEMPO, PERO (SUENA MUY TRILLADO, YA LO SE) TODO PASA POR UNA RAZON, AHORA ES TIEMPO DE SANAR Y CAMINAR HACIA ADELANTE. UN CONSEJO: NO ESCUCHES MUSICA TRISTE, ESO SOLO TE HARA MAS TRISTE, PON MUSICA QUE ESCUCHES CUANDO ESTES CONTENDO, PONTE A CANTAR HASTA DONDE NO DEN MAS TUS PULMONES, SAL!!! SAL A DISTRAERTE, APRENDE ALGO, UNA ACTIVIDAD UN HOBBIE, HAZ COSAS QUE TE LLENEN, QUE TE GUSTEN, ES TIEMPO DE VOLVER A ENCONTRARTE... ES DIFICIL, LO SE, Y SI SOLO QUIERES LLORA HAZLO, HAZLO HASTA QUE NO PUEDAS MAS, HASTA QUE TUS OJOS SE PONGAN HINCHADOS DE TANTO LLORAR, PERO CUANDO NO HAYA MAS LAGRIMAS NO LE BUSQUES MAS PARA SEGUIR LLORANDO. RODEATE DE LA GENTE QUE AMAS Y HABLA, Y SI SOLO QUIERES LLORAR DILES DE ANTE MANO QUE NO QUIERES CONSEJOS, SOLO QUIERES QUE TE ESCUCHEN... MUCHA SUERTE Y ESPERO TE SEAN DE AYUDA MIS CONSEJOS

X
xinhui_6514260
19/6/14 a las 20:53

Hola
Paso por algo similar que tú, mi ex novio se fue hace un mes con otra. Duele bastante, lloré mucho, era incomprensible para mí. Me buscó un par de veces .. me ilusioné pero si algo he aprendido, es que debemos permanecer siempre con los pies en la tierra, y el está con ella y no conmigo. Debemos ser realistas y hasta duros con nosotros mismos. Y es que no podemos seguir lastimandonos pensando que, van a volver y no es así. Por eso un día me dije a mi misma que el se había ido y era para no regresar. Ahora después de un mes .. ya no lloro, a veces lo extraño pero no lo buscaré porque el está haciendo su vida y yo también debo hacer la mía. No puedo estancarme ¿de donde surge esa rídicula idea de que hay que parar nuestro ciclo de vida si nos dejan? No podemos hacerlo.

Te aconsejo, se realista, ella se fue y no va a volver porque no te quiere. Si te quisiera estaría contigo. Soy dura, lo se, pero no puedes alimentarte de una mentira ni mantener una falsa esperanza. Tienes que aceptarlo, es difícil y es que todo lo que te estoy escribiendo yo también lo estoy viviendo. Distraete, busca cambios, formas de dejar todo atrás y para empezar, no la busques mas, haz como la tierra se la hubiese tragado. No puedes vivir en una depresión porque eso no te va a llevar a nada, no vas a conseguir lo que quieres oir. Aprende a amarte.

Te mando mucho ánimo, un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir