Foro / Psicología

Sin amigos, solo tengo a mi novio y me siento fatal...

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 22:13
N
nazma_6344073
30/1/15 a las 22:43
En respuesta a eydan_8762153

Me siento sola
Yo te comprendo perfectamente, aunque ha pasado tiempo de que escribiste. Yo me encuentro bastante sola, porque desde que empezé con mi novio mi relación con mis amigas empezó a cambiar, poeque a ellas no les gustaba para mí, hasta que finalmente discutimos y ya no nos hablamos. Ahora estoy solo con mi novio, dependo de el para salir y me siento mal porque el que tampoco es de salir con su amigo, el dia que lo hace, pues me siento peor conmigo misma y me mosqueo porque pienso que yo estoy sola desde que estoy con el y me molesta que salga con su amigo. Sé que es una actitud egoísta, pero quizá este sentimiento es gracias al vació que me ha generado el que se haya acabado mi amistad con mis amigas.
Me gustaría hablar con otras personas que estén pasando por lo mismo o no, que simplemente que les apetezca hablar un rato,

Un saludo a todos y gracias por haberme leído,

Me a pasado lo mismo necesito hblar
hola quería compartir mi enpatia contigo porq a mi me a pasado esactamente lo mismo estoy cn mi novio la relacion tambalea por diaas... me a dejado justo hoy por problemas en nuestra relación y e tenido que suplicar que no me dejara porq hace poco acabe mi amistad cn mis amigas por mi novio porq no les gustaba y pasaba mucho tiempo cn el y ahoraa me veooo solaaaa sin poder estar sin mi noviooo estoy hundidaaa muyy mall nose como salir adelante :S gracias por la atención me e desahogado!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ara_7264957
25/3/10 a las 19:19

En ningun momento deje de lado a nadie.
Yo nose si lees bien, en ningun momento he dicho que yo deje a mis amigos de lado por mi novio. Y se que no van a surgir de debajo de las piedras haber que te has creido, y me llevo super bien con todos sus amigos, soy extrovertida y me llevo bien con todos. Pero por mi parte las personas que tenía a mi lado(amigos) me hicieron muchissimas putadas, y la que pensaba que era mi mejor amiga, practicamente mi hermana, me dio de lado y yo me que sola. Hasta que aparecio el, asi que no me vengas con que los deje de lado por mi novio, ya doy gracias que lo tengo a mi lado, y me apoya en todo.

Y
yuping_5721687
8/3/15 a las 12:07
En respuesta a yunxi_8319315

Es amargante!
Yo tambien perdi todas mis amigas ya que por mi novio me fui a vivir a andalucia, por problemas me toco volver a Valencia y despues de dos años de relacion y viviendo juntos desde el 1 dia que nos conocimos, en diciembre nos ibamos a ir a vivir a cordoba y ahora q solo falta 1 mes para irnos, ayer me dio a entender que quiere dejarme!!!y no tengo nada! Ni amigos, ni trabajo, ni familia. Estoy muy deprimida ya que me paso todo el dia llorando y no se que hacer.... Es muy duro. Teniamos pensado casarnos en cordoba, me habia hecho una vida con el y ahora q??? Me deja tirada como un trapo despues de todo lo que hecho por el!!!

Lo del blog seria muy buena idea, por lo menos nos apoyamos entre nosotros, no hay nada peor q la soledad....es un castigo muy cruel el cual no nos merecemos.

Holaaaa
Hace tiempo k escribiste pero me gustaria saber. Como estas pork yo tmb perdi todo y me fui a su ciudad a vivir y deje todo en vlc como estas conseguiste hacer tu vida?

G
ghzala_7828112
18/3/15 a las 16:38

Como encontras verdaderos amigos
HOLA claro que todos necesitamos amigos, pero a veces encontrarlos no es tan fácil, pues creemos haber encontrado viendo resulta que no eran las personas adecuadas o terminaron por hacernos daño.
Que hacer para encontrar BUENOS amigos, es decir amigos VERDADEROS.
Bueno te paso unos enlaces con algunos consejos.

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/la-pizarra-animada/qu%C3%A9-es-un-amigo-verdadero/

I
ionut_7453272
19/3/15 a las 18:11

Ayudaaaa
yo tambien me siento asi, mi vida es plena menos por esa razon necesito conversar y conocer gente que escuche y opine sobre mis pensamientos tambien quiero reir u disfrutar

I
ionut_7453272
20/3/15 a las 10:08
En respuesta a mazhar_7851662

Siento la tardanza
hola guapa!! siento mucho q estes asi yo tb pienso q necesitos buenas amigas a parte de mi novio...ahora vivo en un pueblo de alava de dond es mi novio asi q entre semana estoy lejos d bilbo pero los findes aki...
Tu de dond eres?q edad tienes?

Hola m llamo laia tngo 18 y soy d bcn
!!!

Y
yoania_9377733
22/3/15 a las 20:11

Me pasa lo mismo.
Ha pasado mucho tiempo desde que hiciste la pregunta. En la actualidad siento lo mismo. Siento que no encajo con ningun grupo, una amiga me dijo que no teniamos cosas en comun y me dejo de hablar.
Mi novio termino conmigo asi que ha sido todo muy solitario desde entonces.

A
assa_9119508
25/3/15 a las 3:09

Me siento sola
Hola a,mi también me pasa algo similar tengo 2 meses de embarazo y no tengo amigas a quien contarle mis cosas, como me siento, si me pasa algo si necesito algo, nada, mi pololo sale y se junta con sus amigos y ha menudo peleamos por el mismo tema, mientras yo estoy en casa el visita a sus amigos o sale de carrete, es muy desesperante la verdad ya no se que hacer me siento demasiado sola y entiendo que no todos los días puedo estar con el, algún consejo.. les leo

J
juri_7104851
25/3/15 a las 14:03

Hola
Yo no tengo ni pareja, solo una amiga que conocí recientemente pero todo es vía online y bueno tampoco es lo mismo..

A
an0N_809823399z
28/3/15 a las :34
En respuesta a nazma_6344073

Me a pasado lo mismo necesito hblar
hola quería compartir mi enpatia contigo porq a mi me a pasado esactamente lo mismo estoy cn mi novio la relacion tambalea por diaas... me a dejado justo hoy por problemas en nuestra relación y e tenido que suplicar que no me dejara porq hace poco acabe mi amistad cn mis amigas por mi novio porq no les gustaba y pasaba mucho tiempo cn el y ahoraa me veooo solaaaa sin poder estar sin mi noviooo estoy hundidaaa muyy mall nose como salir adelante :S gracias por la atención me e desahogado!!

Igual :/
Estoy igual. Tengo 22 años, soy andaluza!! Si quieres hablamos, un besote grande!! Muakiiss

Y
yoania_9377733
29/3/15 a las 5:34

Solucion?
Ahora veo que este problema les pasa a muchos, es triste no poder contar con alguien y cotarle las cosas, sin embargo creo que deberiamos distraernos para no caer en la dependencia de la pareja. yo me di cuanta cuando mi novio termino conmigo dependia de el para salir, vida social, actividades y no deberiamos ser asi.
Si nos metemos en una actividad que nos guste podemos conocer personas tal vez no sean nuestros mejores amigos pero podremos interactuar y no sentirnos tan solos.

W
weibo_8575107
27/7/15 a las 11:11

Tambien sin amigas
Hola,yo soy de un pueblo de Coruña y me veo muy identificada contigo.Yo tengo 36 años y me quede sin amigas por que segun ellas no les gustaba mi novio.Me dieron a elegir entre ellas o el y por supuesto lo elegi a el,en primer lugar porque unas buenas amigas no te ponen en ese aprieto y mas cuando yo siempre he tolerado y respetado siempre sus decisiones o relaciones. me encantaria tener una amiga a quien contarle como me siento.Un fuerte abrazOooo

J
jiayao_9423839
28/7/15 a las :27

Hola...
he leido tu post y me ha llegado. oye, exactamente no se que debo decirte, pero si necesitas a alguien, yo estoy aqui. he podido conocer a personas que se sienten solitarias (yo tambien...) y nos hemos sentido mejor.
bueno, si te apetece hablar, aqui estoy

A
an0N_845613599z
17/8/15 a las 19:15

Amigas
estoy casi en la misma situación. llegue a santa cruz de Tenerife hace poco con mi niña de 6 años y mi esposo.tengo 28 años y me deprimo mucho porque tampoco tengo amigas.todas se quedaron en cuba y me siento un poco sola

A
an0N_845613599z
18/8/15 a las 20:20
En respuesta a jiayao_9423839

Hola...
he leido tu post y me ha llegado. oye, exactamente no se que debo decirte, pero si necesitas a alguien, yo estoy aqui. he podido conocer a personas que se sienten solitarias (yo tambien...) y nos hemos sentido mejor.
bueno, si te apetece hablar, aqui estoy

Isary 5
Hola también busco con quien conversar.me siento sola.llegue a Tenerife hace 2meses con mi niña y no conozco a nadie

A
an0N_845613599z
18/8/15 a las 20:26
En respuesta a gudrun_9137902

niña
EL INTERNET HAZTE AMIGOS EN INTERNET PA QUE LE CUENTES TUS COSAS, NO HAY MAS NADA, JAJAA APARTE MIRAME A MI YO VIVIA EN CUBA, AHI TENIA MAS DE 100 AMIGOS, SIEMPRE NOS IBAMOS DE PIQUETE, AHORA VIVO AQUI EN EUROPA Y ESTOY MAS SOLA QUE UN PERRO, PERO HABLO COPN MIS AMIGOS CUBANOS, CONVERSO EN INTERNET, ME DIVIERTO CON MI HERMANA, Y PAFF PA LA PINGA EL MUNDO JAJAJAJA! BESOS!

Isary5
Hola soy cubana igual que tu y también estoy muy sola.mi correo es mia290808@hotmail.com si quisieras ser mi amiga con mucho gusto.saludos

D
dauda_8686475
27/1/17 a las 7:33
En respuesta a zhixin_5654024

Sin amigos, solo tengo a mi novio y me siento fatal..."
Hola, a veces nos volvemos muy dependientes de la pareja y sucede que cuando esa persona tiene sus planes y hace otras cosas nos sentimos solos porque esa persona se va o no está a nuestro lado, yo no creo que no tengas a nadie, piensa en amigos de la infancia, de la escuela, del trabajo.
Una amistad siempre es necesario cultivarla quizá es tiempo de que les llames a viejos conocidos, de que les digas que los recuerdas y seguramente empezarás a recuperar su amistad, sólo es cosa de paciencia, eso sí no te niegues a nuevas amistades por pensar que tienes una pareja ya que el amor de los amigos y el amor de pareja es muy diferente, siempre es necesario tener ambos para que tu vida esté en equilibrio.

Espero que mis palabras te sirvan de algo.
Saludos!

Hola, perdona que me intrometa pero buscando en la red dí con este foro y espero me puedan ayudar con unos consejos y brindarme su perspectiva más intuitiva.

La cuestión es la siguiente, llevó año y medio con mi novia y la verdad es que ella nunca ha sido de muchos amigos, pero desde que comenzamos a salir ella dejó de frecuentar a sus pocas amigas, el problema es el siguiente. Ahora, siento que estamos en esa situación, y hablando con el corazón en la mano, confio plenamente en ella, sé que si sale con sus amigas o amigos de la Universidad ella me va a respetar así como yo la respeto desmedidamente. Por lo que yo jamás le he prohibido salir, le doy su espacio y su libertad pero ella no tiene mucha confianza en sí misma, lo que le dificulta socializar. Me gustaría que hiciera más amigos, y que viva las cosas que son acordes de su edad, ya que yo soy un poco mayor, y comprendo que ella esta en la edad correcta para disfrutar. No sé como ayudarla a que se sienta más segura, a diario le recuerdo lo bonita y graciosa que es, y sé que mi edad no es problema ya que no es mucha la diferencia realmente. No sé como sugerirle que juntos busquemos ayuda profesional, ya que tuvo una infancia muy dificíl. Ya que es algo terca, espero puedan ayudarme y espero no haya problema por invadir este espacio, gracias. Saludos. 

A
an0N_565090799z
5/2/17 a las 12:48

Acabo de ver este post, y tengo que decir que yo estoy igual. No tengo amigas/os, sólo tengo a mi novio y muchas veces me siento muy sola y me deprimo hasta tal punto de llorar... Y también me da rabia ver que mi novio sale con sus amigos, no mucho, pero al menos tiene alguien con quien divertirse, a parte de mi. Yo lo único que tengo es a mi hermana y mi prima de 17 años las dos (yo tengo 23), y estoy feliz con ellas porque somos como amigas, pero por ejemplo, mi amigo sale de fiesta con sus amigos y tal y yo no puedo porque ellan son menores y me deprimo mucho, estoy muy agobiada, no sé que hacer y envidio mucho a mi novio también... 

I
iulian_6279952
19/3/17 a las 22:13
En respuesta a ara_7264957

Estoy un poco mal... ya que no tengo amigos! Solo tengo a mi novio y estoy super triste, el tiene amigos en todos los sitios. Y yo?? Que pasaría si ahora mismo me dejara??? ESTARÍA MÁS SOLA QUE LA UNA! Y esto me deja mal día tras día, no tengo a ninguna amiga a la que contarle mis cosas, ir de compras ect....
Cada dia que pasa me siento más sola, lo tengo a el, pero todos necesitamos a alguien al que poder contarle cosas, quedar para tomar algo...
Yo no tengo NADA!!!! Y veo que todo el mundo tiene a muchissima gente a su lado, y yo a nadie solo a mi novio...

mira el lado bueno, nunca nadie te podra llamar mala amiga si les fallas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram