Foro / Psicología

Sin amigos, solo tengo a mi novio y me siento fatal...

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 22:13
A
ara_7264957
23/3/10 a las 19:39

Estoy un poco mal... ya que no tengo amigos! Solo tengo a mi novio y estoy super triste, el tiene amigos en todos los sitios. Y yo?? Que pasaría si ahora mismo me dejara??? ESTARÍA MÁS SOLA QUE LA UNA! Y esto me deja mal día tras día, no tengo a ninguna amiga a la que contarle mis cosas, ir de compras ect....
Cada dia que pasa me siento más sola, lo tengo a el, pero todos necesitamos a alguien al que poder contarle cosas, quedar para tomar algo...
Yo no tengo NADA!!!! Y veo que todo el mundo tiene a muchissima gente a su lado, y yo a nadie solo a mi novio...

Ver también

La respuesta más útil

A
ara_7264957
25/3/10 a las 19:19

En ningun momento deje de lado a nadie.
Yo nose si lees bien, en ningun momento he dicho que yo deje a mis amigos de lado por mi novio. Y se que no van a surgir de debajo de las piedras haber que te has creido, y me llevo super bien con todos sus amigos, soy extrovertida y me llevo bien con todos. Pero por mi parte las personas que tenía a mi lado(amigos) me hicieron muchissimas putadas, y la que pensaba que era mi mejor amiga, practicamente mi hermana, me dio de lado y yo me que sola. Hasta que aparecio el, asi que no me vengas con que los deje de lado por mi novio, ya doy gracias que lo tengo a mi lado, y me apoya en todo.

A
ara_7264957
25/3/10 a las 19:19
Mejor respuesta

En ningun momento deje de lado a nadie.
Yo nose si lees bien, en ningun momento he dicho que yo deje a mis amigos de lado por mi novio. Y se que no van a surgir de debajo de las piedras haber que te has creido, y me llevo super bien con todos sus amigos, soy extrovertida y me llevo bien con todos. Pero por mi parte las personas que tenía a mi lado(amigos) me hicieron muchissimas putadas, y la que pensaba que era mi mejor amiga, practicamente mi hermana, me dio de lado y yo me que sola. Hasta que aparecio el, asi que no me vengas con que los deje de lado por mi novio, ya doy gracias que lo tengo a mi lado, y me apoya en todo.

Y
yalile_6136693
28/3/10 a las 16:51

Te entiendo
A mi me pasa lo mismo. Mis amigas estan con sus novios de hace años o han echo nuevos amigos, y el grupo que saliamos ya no sale. Parece que solo quieran ir a su bola y pasan de mi hasta que se pelean con el novio o no tienen nada que hacer. Me parece que cuando nos hacemos mayores es algo muy comun, y yo tambien me pregunto que ocurrirá si corto con mi novio. Me quedaré sola.

S
sare_9056433
30/3/10 a las :24


Yo cuando empecé con mi novio tuve a todas mis "amigas" en mi contra, y luego me enteré que todas querian algo con él jaja muy fuerte! y cuando les hablaba de él todas me apoyan e intentaban liarnos y al final...... es q hay gente para todo! ahora me he dado cuenta cuales son mis amigas de verda, para tener gente qno merece la pena a mi lado prefiero estar sola, no hay mal q por bien no venga

N
naira_8045738
30/3/10 a las 1:11


hola laurys
mira yo te cuento que tengo 24 años y he tenido una relaccion que me a durado 10 años y hace 6 meses que rompi la relacion....y yo estaba en la misma situacion que tu no tenia amigas porque las deje todas de lado cuando empeze con mi novio....siempre iba de compras conmi madre o con el... y mis cosas solo se las contaba a el...no tenia amigas y siempre tuve mucho miedo pensando en el dia que nuestra relaccion acabara, por ese motivo aguantas muchas tonterias de mi ex hasta que hace 6 meses decidi dejarlo...y estuve 2 meses encerrada en casa y sin salir con nadie hasta que un dia dije "tengo que salir de aqui y hacer amigas como sea" y asin fue ahora tengo un grupo de amigas que son de lo mejor.....y pensaba que eso nunca iba a ser posible.....mi consejo que te doy....no te encierres tanto con una persona que algun dia te arrepentiras, sal a la calle busca amigas no te verguenza, puedes sobrellevar perfectamente una amistades y tu pareja.

que tengas suerte....besos

H
haizhu_6057438
1/4/10 a las 21:41
En respuesta a sare_9056433


Yo cuando empecé con mi novio tuve a todas mis "amigas" en mi contra, y luego me enteré que todas querian algo con él jaja muy fuerte! y cuando les hablaba de él todas me apoyan e intentaban liarnos y al final...... es q hay gente para todo! ahora me he dado cuenta cuales son mis amigas de verda, para tener gente qno merece la pena a mi lado prefiero estar sola, no hay mal q por bien no venga

Estas segura?
Estas segura de que las cosas pasaron como cuentas?
No se por qué me da la impresión de que no tienes mucho los pies en la tierra...

H
haizhu_6057438
1/4/10 a las 21:42
En respuesta a haizhu_6057438

Estas segura?
Estas segura de que las cosas pasaron como cuentas?
No se por qué me da la impresión de que no tienes mucho los pies en la tierra...

Estas segura?
Por cierto, este comentario iba para Raquelg90, no para la persona que origino la conversación.

H
haizhu_6057438
1/4/10 a las 21:46
En respuesta a ara_7264957

En ningun momento deje de lado a nadie.
Yo nose si lees bien, en ningun momento he dicho que yo deje a mis amigos de lado por mi novio. Y se que no van a surgir de debajo de las piedras haber que te has creido, y me llevo super bien con todos sus amigos, soy extrovertida y me llevo bien con todos. Pero por mi parte las personas que tenía a mi lado(amigos) me hicieron muchissimas putadas, y la que pensaba que era mi mejor amiga, practicamente mi hermana, me dio de lado y yo me que sola. Hasta que aparecio el, asi que no me vengas con que los deje de lado por mi novio, ya doy gracias que lo tengo a mi lado, y me apoya en todo.

Ay laurys
Si te molesta tanto que te respondan, pa que preguntas?

Z
zhixin_5654024
4/4/10 a las 3:08

Sin amigos, solo tengo a mi novio y me siento fatal..."
Hola, a veces nos volvemos muy dependientes de la pareja y sucede que cuando esa persona tiene sus planes y hace otras cosas nos sentimos solos porque esa persona se va o no está a nuestro lado, yo no creo que no tengas a nadie, piensa en amigos de la infancia, de la escuela, del trabajo.
Una amistad siempre es necesario cultivarla quizá es tiempo de que les llames a viejos conocidos, de que les digas que los recuerdas y seguramente empezarás a recuperar su amistad, sólo es cosa de paciencia, eso sí no te niegues a nuevas amistades por pensar que tienes una pareja ya que el amor de los amigos y el amor de pareja es muy diferente, siempre es necesario tener ambos para que tu vida esté en equilibrio.

Espero que mis palabras te sirvan de algo.
Saludos!

C
claude_5383085
4/4/10 a las 11:33

Un apoyo de geminis
hola,ami me pasa parecido yo se supone qe tengo amigas pero esto no es asi.La jente solo piensa en si misma tambien me dejan de lado es muy dificil tener amigas de verdad,si qieres puedes contar conmigo aunqe sea por el foro y tienes razon todos necesitamos de algien pero aveces hay qe aceptar lo qe tenemos y tener paciencia espero tu respuesta ANIMO!!!!

W
wael_5173975
6/4/10 a las 18:34

Siento lo mismo
hola,siento lo mismo que tu,me e alejado hasta de mi familia,ahora estamos regular y no se si no quiero que me deje porque le quiero o por que me da miedo quedarmee sola,mi vida es realmente una mierda,gracias

C
casta_10023922
8/4/10 a las 19:59

Hola a todas
hola soy nueva hace mucho que queria entrar porque me pasa lo mismo y pensaba que cambiaria mi vida pero no esta cambiando cada vez va a peor espero que me ayuden y ayudar un saludo

C
casta_10023922
8/4/10 a las 20:22

Soy extranjera estoy aqui ya 5 años y me cuesta hacer amigos
llegue a españa y me enamore ya fui a vivir con el y la verdad no necesitaba a nadie mas tenia gente conocida pero ahora no tengo a nadie mi pareja es muy celosa la verdad tambien es culpa de el que este asi cuando no le cae bien alguna chica ya no quiere que hable con ella porq no me combiene tampoco quiero problemas con el y lo acepto porq salia a tomar cafe o queria ir al gimnasio con la chica y tuvimos muchas discusiones y para evitar ya no hablo con nadie y me falta una persona como tu para habar de cosas de moda de todo pero me callo y lo guardo y me hace mal

A
afia_9029234
9/4/10 a las 11:34

Igual k ttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me pasa exactamente lo mismo k a ti no salgo con nadie k no sea mi novio cuando no tengo k trabjar o estudiar estoy siempre con el estoy arta de esto todo el mundo tiene sus amigas y yo a kien tengo a nadie?????????kntame

I
isha_6342474
9/4/10 a las 13:40

Yo tambien estoy sola
Ya veo que somos varias yo pensaba que yo era la unica que le pasaba eso.

Yo me vine a vivir con mi novio a Holanda hace unos años, pues aqui no conosco a nadie, es muy dificil hacer amigos en un hambiente que apenas uno conose, uno hace amigos en el lugar que uno se cria o en la escuela, universidad en mi pais si tengo muchos amigos pero aqui en Holanda solo los de mi novio.

Yo me la paso muy aburida, cuando ellos se ponen hablar lo hacen en holandes, se les olvida que mi holandes no es tan bueno asi que la mayoria del tiempo estoy calladita escuchando lo que disen, yo me trato de meter pero aveces me da miedo que no me entiendan lo que quiero desir, es muy incomodo x que no puedes demostrar como eres en realidad, eso tambien me pasa con mis suegro yo me siento super incomoda no poder desir casi nada. Mi suegro es muy lindo y el me habla despacio pero con mi suegra la llevo dificil, yo le hago pequeños comentarios para que vean que si me interesa hacercarme a ella, pero la verdad me da conjoja no poder hablar y que ellos no me puedan conocer como la que enverdad soy x que yo no soy de hablar mucho pero si me gusta desir lo que pienso y opinar, eso a mi me tiene muy mal.

Asi que yo se lo que ustedes sientes, uno se siente mal y muy solo, no tener a nadie con quien compartir, todo el tiempo con mi novio, siempre me voy de shopping sola o aveces con una amiga de el con la que me llevo mejor, yo quiero una amiguita... extraño mucho hablar con alguien, hacer cosas de mujeres.

Mi novio es un amor pero aveces unos quiere un poco de libertad, y eso de ver que todo el mundo tiene a alguien me pone mal, yo ya no celebro mi cumpleaños x que si lo hisiera solo vendria gente que mi novio conoce y seria como celebrar el cumple de mi novio y no el mio, x eso solo lo celebro con el. El dice mis amigos son tus amigos y es asi, pero yo tambien quiero mis amigos aunque sea una.

Asi que si de casualidad alguien viven en Holanda y tambien esta sola/o pues que tal si nos juntamos!!!


Que bueno es ver que yo no soy la unica con este problema

Un abraso se que muchas lo necesitan



E
elinor_7980974
9/4/10 a las 15:15

Mi caso es el mismo
yo estoy en la misma situacion, tengo 18años y mi novio vive a 400km de mi.. slo lo veo 2 findes al mes, y el es el uniko amigo ke tengo.vamos que estoy mas sola que la una lo peor es que cuando necesito un abrazo, nunca tengo a nadie

M
meie_6120257
11/4/10 a las :24

Sin amigos
ME PASA LO MISMO, MI NOVIO TIENE AMIGOS EN TODAS PARTES, Y YO SOLO EN EL TRABAJO, NO ES RENEGAR PERO POR ESTAR CON EL HE RECHAZADO VARIAS INVITACIONES DE CONOCIDOS QUE POSIBLEMENTE AHORA FUERAN MIS AMIGOS, LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE CUANDO TENEMOS UN POCO DE TIEMPO LIBRE PARA SALIR, EL TIENE QUE HACER TRABAJOS DE LA UNIVERSIDAD O TRABAJAR ETC, Y YO QUE??? HEMOS TENIDO VARIOS PROBLEMAS POR ESO. CHIKAS QUE NECESITEN COMPAÑIA AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO ENVIENME UN MENSAJE ESTOY A SUS ORDENES YA QUE TODAS PASAMOS POR LO MISMO Y SABEMOS LO MAL QUE NOS HACE SENTIR ESTA SITUACION.

B
berezi_5433193
11/4/10 a las 20:34

A mi tambien me pasa
a mi tambien me pasa lo mismo solo que yo acabo de terminar mi relacion de 7 años y lo que mas me duele es que no tengo amigos me siento muy sola y deprimida...
pero bueno dicen que no ay mal que por bien no venga verdad y si alguien sabe como hacer amigos o que hacer pues agradeceria el consejo

A
annie_6947339
12/4/10 a las 3:00

Yo estoy igual
Hola, no pense que hubiera muchas personas asi, pero la verdad que me estoy sorprendiendo, Yo estoy igual, tengo 23 años y no tengo a nadie, nada mas que a mi hermana y a mi novio, el siempre está quedando con sus amigos para hacer cosas, ver el futbol, hacer deporte...no se esas cosas, y yo me tengo que quedar en casa, aburrida, y lo peor de todo es que creo que mi aburrimiento lo pago con el porque siempre estoy de mal humor y rara, para colmo estoy en paro y no encuentro trabajo por lo que me estoy encerrando demasiado en casa, no tengo nada que hacer en todo el dia ni con quien hacer nada, cada dia se me hace peor estar en casa....me siento fatal, si no fuera por que tengo perros creo que no pisaria la calle en todo el dia...que mala situacion., te entiendo perfectamente.

S
sona_5751678
12/4/10 a las 4:28

Amigas
Hola..m llao mary tengo 20 años y m siento muy sola, ya que encima mi novio me dejo hace dos meses y bueno poco a poco se supera. t dejo mi direccion un beso

Capykua_mary90@hotmail.com

E
egle_5470226
14/4/10 a las 12:25
En respuesta a ara_7264957

En ningun momento deje de lado a nadie.
Yo nose si lees bien, en ningun momento he dicho que yo deje a mis amigos de lado por mi novio. Y se que no van a surgir de debajo de las piedras haber que te has creido, y me llevo super bien con todos sus amigos, soy extrovertida y me llevo bien con todos. Pero por mi parte las personas que tenía a mi lado(amigos) me hicieron muchissimas putadas, y la que pensaba que era mi mejor amiga, practicamente mi hermana, me dio de lado y yo me que sola. Hasta que aparecio el, asi que no me vengas con que los deje de lado por mi novio, ya doy gracias que lo tengo a mi lado, y me apoya en todo.

Amigas?
A mi tambien me dieron de lado y ya hace mas de cinco años. quieres ser mi amiga? mi correo es angelesdani0525@hotmail.com

A
aby_5287710
14/4/10 a las 17:51

Te entiendo
Hola. A mi m pasa casi lo mismo. Me cuesta mucho hacer amigos, y m pongo muy nerviosa. Además, no m gusta estar sin pareja porque me siento sola. Mis amigas son mis hermanas, y gracias a dios que tngo muchas (6) porque sino no se que haria.

A
aby_5287710
14/4/10 a las 18:01
En respuesta a annie_6947339

Yo estoy igual
Hola, no pense que hubiera muchas personas asi, pero la verdad que me estoy sorprendiendo, Yo estoy igual, tengo 23 años y no tengo a nadie, nada mas que a mi hermana y a mi novio, el siempre está quedando con sus amigos para hacer cosas, ver el futbol, hacer deporte...no se esas cosas, y yo me tengo que quedar en casa, aburrida, y lo peor de todo es que creo que mi aburrimiento lo pago con el porque siempre estoy de mal humor y rara, para colmo estoy en paro y no encuentro trabajo por lo que me estoy encerrando demasiado en casa, no tengo nada que hacer en todo el dia ni con quien hacer nada, cada dia se me hace peor estar en casa....me siento fatal, si no fuera por que tengo perros creo que no pisaria la calle en todo el dia...que mala situacion., te entiendo perfectamente.

Yo tambien
Yo tambien estoy sorprendida, no sabia que habia tanta gente con el mismo problema. A mi m pasa algo parecido.. nunca he tnido muchos amigos, solo cuando era pequeña, pero como tnia a mis hermanas me daba un poco igual. Ahora vivo en otra ciudad, y aunque las veo una o dos veces al mes a veces no es suficiente. Hace cuatro años empecé la universidad, y me hice una amiga con la que eramos uña y carne, yo empecé a trabajar los fines de semana y nos fuimos distanciando poco a poco, y mas tarde por una confusion dejó de hablarme. Llevo depre desde entonces, xq tb me echaron del trabajo y a raiz de esto me cuesta mucho ir a la universidad y sin querer m estoy encerrando mas en casa con mi novio..se que no esta bien lo que hago pero no se como solucionarlo.

U
uxue_7973130
15/4/10 a las 1:22

A mi tambn me paso eso, pero ya no tanto.esta fue la solucion que apique yo
HOla! a mi tambien me paso eso por un tiempo porque cuanod me empate con mi novio (valga l redundancia), entre los estudios y el cole cada que tenia un tiempito libre era para estar con el y asi poco a poco empece a dejar de salir co mis amigos! y debo admitir que por su lado el tmbien. pero una buena SOLUCION para esto debe ser retomar las salidas con viejos amigos y hablar mas ocn ello pero sin excluir a tu novio, as hice yo, en vez de solo salir con el, lo que hacia era que veia que iban a hacer mis amigos o amigas y salia con ellos/as y llevaba a mi novio tambien y trataba de integrarlo un poco mas a mi grupo de amigos de manera que al salir no sea solo con el si no con mis amigos tabien y asi le dedicas tiempo a ambos, y la pasas super chevere, porque creeme que por mas que lo ames puede llegar un momento en el que te vas a aburrir de tanta rutina y sin tener amigos. un novio no lo es todo ellos vienen y lugo se van, en cambio los verdaderos amigos estaran ahi para siempre

S
saeeda_8046197
19/4/10 a las 20:09

Hola
Que cosas, pense que no habia casi personas asi, aunque me caso es diferente, nunca he tenido muchos amigos, antes y despues de mi esposo, incluso el es parecido a mi, no tenemos casi amigos para salir y compartir asi que cuando estamos aburridos salimos solos o vamos a donde la familia, pero amigas para hablar de cosas y eso pues tenia una pero cambio demasiado y se alejo, me queda una sola amiga que es como mi hermana solo que casi no la veo porque como ahora trabaja se la pasa cansada la mayoria del tiempo, uno que otros fines de semana salimos juntas. Siempre me hubiese gustado tener mas amigas y salir, charlar y hacer cosas de mujeres pero no se, siempre ha sido asi, tengo conocidos pero no los considero amigos porque no me invitan a sus celebraciones, no me hablan de cosas personales y casi no nos vemos porque cuando los invito no pueden. Es dificil de explicar, pero ya que estamos aqui un monton de casos parecidos dejo mi correo para ver si hago algunas amigas no importa que sea de lejos ya que soy de Venezuela, mi correo es lunabethrock@hotmail.com
Saludos y que consigan muchas amistades.

E
eligia_8804901
20/4/10 a las 3:49
En respuesta a haizhu_6057438

Ay laurys
Si te molesta tanto que te respondan, pa que preguntas?

Auto-examen
Hola!

Mi caso es parecido, pero en mi caso soy completamente consciente de cuáles han sido las causas que lo han provocado (no creáis que no me ha costado mucho llegar a estas conclusiones):

1. Llevo más de 10 años con mi pareja. Me siento tan bien con él que he querido dedicarle todo el tiempo posible, lo que ha mermado la cantidad y la calidad del tiempo que he dedicado a conservar amistades. Si quieres ir al cine, al teatro o cualquier otra cosa, no buscas a los demás, vas con tu pareja. Es más cómodo.

2. El trabajo, los estudios, las tareas,... parece que no tenemos tiempo para nada y eso incluye salidas con las amigas. Cuando te dicen de quedar y no puedes, te lo vuelven a decir y no te viene bien, no te lo dicen más veces, hacen sus planes.

3. Soy demasiado exigente: cuando una amiga no puede quedar conmigo un día, no me da lo que necesito o hace algo que me molesta, me pongo a pensar que no es una amiga de verdad, que no está a la altura, que no es lo que esperaba... o que soy yo la culpable, que no estoy haciéndolo bien, que no estoy a la altura. Esto hace que descuide las amistades aún más.

Yo he hecho auto-examen y ahora sé que la verdad es que descuidé algunas amistades, no tenía tiempo o no me apetecía lo que me ofrecían en ese momento y antes de juzgar, prefiero pensar qué quizá yo haya hecho cosas peores. También creo que el rencor no te deja ser feliz.

Yo también desesperada por encontrar un amigo he dado demasiado en una relación, cediendo en todo por si la otra persona se enfadaba cuando dijera que no, pero me he dado cuenta de que con eso no sólo no conseguía lo que buscaba, además me perdían el respeto. Ahora sé que nunca debemos dejar de realizar lo que queremos hacer, está bien ceder, pero si es recíproco y no produce ese sentimiento de renuncia. Una amiga te quiere aunque le digas un día que no te apetece nada ver esa película.

Las mujeres tenemos unos conceptos (mirad con el amor) muy ideales. Con la amistad también pasa, queremos que todo sea de película pero en la vida nada es perfecto. Creo que deberíamos ser mucho menos críticas (con nosotras y los demás) y vivir más la belleza de las imperfecciones, yo estoy en ello, pero cuesta.

J
josepa_9626301
21/4/10 a las 19:39

Ya no sé que hace me pasa lo mismo que a ti
si yo de a poco fui perdiendo a todas mis amigas.. de hecho ellas se juntan y ni me invitan y a mi me da mucha pena andar suplicandolespara que me den su atención. Por otro lado está mi novio que es un angel y a el le da mucha pena verme mal a mi la verdad no sé que hacer, ya no confío en nadie como para hacer nuevos amigos.Más encima este otro mes se va de la ciudad a trabjar y ahí si queme quedare sola sola.
me es terrible meterme al facebook y ver que todos se mandan consas a sus amigos y que se re adoran.. y para mi nada

E
eluney_7970554
21/4/10 a las 21:55

Ojala sigas aki
estoy en tu misma situacion de echo por eso busque alguien kon kien hablar ya estoy desesperada y lo peor ke eso de no tener amigos fue algo ke yo solo buske pues tenia el pensamiento de kerer hacer sentir seguro a mi novio y ke viera ke en mi vida no habia nadie mas que el para mi, pero komo dices el si tiene muchos amigos y avecez kuando peleamos no tengo kon kien platikar sobre lo ke me pasa y solo lo tengo a el kosa ke no ayuda en nada, pues el es mi problema nimodo de decirselo y si alguna vez kiero hablarle de eso terminamos peleando el se enoja si digo ke me siento atrapada

E
eluney_7970554
21/4/10 a las 21:59
En respuesta a josepa_9626301

Ya no sé que hace me pasa lo mismo que a ti
si yo de a poco fui perdiendo a todas mis amigas.. de hecho ellas se juntan y ni me invitan y a mi me da mucha pena andar suplicandolespara que me den su atención. Por otro lado está mi novio que es un angel y a el le da mucha pena verme mal a mi la verdad no sé que hacer, ya no confío en nadie como para hacer nuevos amigos.Más encima este otro mes se va de la ciudad a trabjar y ahí si queme quedare sola sola.
me es terrible meterme al facebook y ver que todos se mandan consas a sus amigos y que se re adoran.. y para mi nada

Hola
me gustaria pltikr contigo kreo ke si nos pasa lo mismo nos podamos entender, es un sentimiento de soledad pero lo ke mas me preokupa es ke mi novio no me entiende y se molesta si kiero decir ke estoy aburrida o ke necesito tal, simplemente me preol¡kupo mas porke se trata de mi vida y de pronto solo lo dejo pasar y solo estar bien kon el pues es lo uniko ke me keda

A
ajay_6751489
16/5/10 a las 3:19

Yo puedo ser tu amigo
Saludos supongo solo buscas amigas si no es asi pues yo me apunto cuando kieras platicar o contar lo q sea te dejo mi correo por si te animas

hitokiribattuosai@ hotmail.com

M
maite_719711
23/5/10 a las 16:29
En respuesta a isha_6342474

Yo tambien estoy sola
Ya veo que somos varias yo pensaba que yo era la unica que le pasaba eso.

Yo me vine a vivir con mi novio a Holanda hace unos años, pues aqui no conosco a nadie, es muy dificil hacer amigos en un hambiente que apenas uno conose, uno hace amigos en el lugar que uno se cria o en la escuela, universidad en mi pais si tengo muchos amigos pero aqui en Holanda solo los de mi novio.

Yo me la paso muy aburida, cuando ellos se ponen hablar lo hacen en holandes, se les olvida que mi holandes no es tan bueno asi que la mayoria del tiempo estoy calladita escuchando lo que disen, yo me trato de meter pero aveces me da miedo que no me entiendan lo que quiero desir, es muy incomodo x que no puedes demostrar como eres en realidad, eso tambien me pasa con mis suegro yo me siento super incomoda no poder desir casi nada. Mi suegro es muy lindo y el me habla despacio pero con mi suegra la llevo dificil, yo le hago pequeños comentarios para que vean que si me interesa hacercarme a ella, pero la verdad me da conjoja no poder hablar y que ellos no me puedan conocer como la que enverdad soy x que yo no soy de hablar mucho pero si me gusta desir lo que pienso y opinar, eso a mi me tiene muy mal.

Asi que yo se lo que ustedes sientes, uno se siente mal y muy solo, no tener a nadie con quien compartir, todo el tiempo con mi novio, siempre me voy de shopping sola o aveces con una amiga de el con la que me llevo mejor, yo quiero una amiguita... extraño mucho hablar con alguien, hacer cosas de mujeres.

Mi novio es un amor pero aveces unos quiere un poco de libertad, y eso de ver que todo el mundo tiene a alguien me pone mal, yo ya no celebro mi cumpleaños x que si lo hisiera solo vendria gente que mi novio conoce y seria como celebrar el cumple de mi novio y no el mio, x eso solo lo celebro con el. El dice mis amigos son tus amigos y es asi, pero yo tambien quiero mis amigos aunque sea una.

Asi que si de casualidad alguien viven en Holanda y tambien esta sola/o pues que tal si nos juntamos!!!


Que bueno es ver que yo no soy la unica con este problema

Un abraso se que muchas lo necesitan



Hola en q parte de holanda vivies?
hola como estas yo tb vivo en holanda y tengo el mismo problema vivo con mi marido tenemos horarios diferentes en el trabajo y la verdad muchas amigas no tengo tengo amigas pero q como decis vos son amistades de el y colegas del trabajo tb pero que al final nunca podes tenerlas de amigas para no cruzar la linea entonces como te llamas? edad t? intercambiemos email mejor si tenes msn asi podemos charlar por ahi yo vivo en uithoorn mucho gusto yo soy ney y aver si logramos conocernos saludos

J
junkal_7456432
24/5/10 a las 19:30

Yo igualll
tia, yo estoy igual... antes tenia a bien de gente, pero no la he sabido cuidar bien. psando y passando, al final me he quedado sola . al igual que tú, solo tengo al noviete y me siento realmente mal por ello. el tiene su cuadrilla y su bajera y pienso que caigo mal a sus amigos. la verdad que me empecé a juntat con un grupo de peña que no me beneficiaba para nada y al conocer al pariente tube que "optar" por una cosa o la otra. aora tengo relativamente a esa gente, son mis "amigos" para salir de fiesta y ponerte agusto pero nada mas. desde hace mucho que no tengo a niinguna a amiga de verdad, ni amigos a los que les pueda conta mis cosas y que me escuchen.
te entiendo. siento que de la noche a la mañana me he quedao sola y me deprimo. mi novio además no le da importancia a lo que siento.
en fin, ya se que querrías una solucion o algo pero como estoy igual que tu, te comento un poco pake por lo menos veas que no eres la única, es triste, pero consuela un poco.
ánimo y muchos besos guapa. si quieres que hablemos ya avisaras talueg!! y no desesperes

G
grit_8303306
11/7/10 a las 21:33

Hola
Holaa, a mi me pasa exactamente igual, tengo solo a mi novio... tengo una amiga desde la infancia, pero desde que tiene novio ya casi no me hace caso, y realmente me siento sola y a veces veo a la gente divertirse con amigos y me deprimo...

Encantada de conocerte, si quieres charlar: marta_lafreak@hotmail.com

J
jialin_5533062
16/9/10 a las 23:53

A mi me pasa igual
Yo tmbn tengo novio y el tiene un montón de amigos cuando no keda cn unos keda cn otros y yo tngo una amiga cn la k salgo pero como no sale mucho y en este verano casi ni haciamos planes me sentía mal y sola... y claro mi novio salia tmbn cn sus amigos no los iba a dejar de lado y claro mientras yo parecia k se me venia el mundo encima del aburrimiento incluso le dije k keria verlo más k stba poco tiempo con él y el me dijo k nos veiamos mucho k hay parejas k se veian poco... y me dijo k el problema lo tenia yo k no salia... y na k si kiers una amiga aki stoy yo

B
bahia_7282396
7/10/10 a las 15:32

Po5r no vivir siempre en soledad
La verdad que yo me encuentro en la misma situación. Wuizás no tan exagerada porque tengo un local alquilado con unos cuantos, pro aún así tampoco son realmente amigos. Me siento encerrada y mal porque mi único y real apoyo es mi novio, y sé que es una carga realmente pesada para él. Me gustaría conocer a alguien de por aquí para poder hablar de mi problema y quizás poder hacer amistad.
Me siento terriblemente mal, aunque no deprimida, puesto que tengo a mi chico, y mis clases, tengo sueños y proyctos, pero también necesito quien me apoye para poder ser feliz.
Mi idea era si a alguien le interesa es crear un blog para hablar sobre todo esto, y ayudarnos mutuamente entre todos los que pasamos por lo mismo y SALIR ADELANTE.

A
anni_9384779
9/10/10 a las 21:12

Propuesta para todos
Os propongo que formemos una especie de grupo online, no se de que manera podriamos hacerlo, si alguien se le ocurre alguna idea... que pongamos de que ciudades somos e igual, si va surgiendo, sin forzar nada, hacemos algunos amigos en zonas cercanas a nuestras ciudades
LO que no se bien es como hacerlo.

B
bahia_7282396
11/10/10 a las 20:10
En respuesta a anni_9384779

Propuesta para todos
Os propongo que formemos una especie de grupo online, no se de que manera podriamos hacerlo, si alguien se le ocurre alguna idea... que pongamos de que ciudades somos e igual, si va surgiendo, sin forzar nada, hacemos algunos amigos en zonas cercanas a nuestras ciudades
LO que no se bien es como hacerlo.

Respuesta alña propuesta
Yo creo que la idea de crear un blog no está nada mal, y lo de las ciudades me parece algo bastante interesante, puesto que creo que aquí todos necesitamos gente a quien poder conocer.

Y
yunxi_8319315
8/11/10 a las 17:22

Es amargante!
Yo tambien perdi todas mis amigas ya que por mi novio me fui a vivir a andalucia, por problemas me toco volver a Valencia y despues de dos años de relacion y viviendo juntos desde el 1 dia que nos conocimos, en diciembre nos ibamos a ir a vivir a cordoba y ahora q solo falta 1 mes para irnos, ayer me dio a entender que quiere dejarme!!!y no tengo nada! Ni amigos, ni trabajo, ni familia. Estoy muy deprimida ya que me paso todo el dia llorando y no se que hacer.... Es muy duro. Teniamos pensado casarnos en cordoba, me habia hecho una vida con el y ahora q??? Me deja tirada como un trapo despues de todo lo que hecho por el!!!

Lo del blog seria muy buena idea, por lo menos nos apoyamos entre nosotros, no hay nada peor q la soledad....es un castigo muy cruel el cual no nos merecemos.

I
iera_8761949
18/11/10 a las 21:44

Tania
hola wuapi a mi me ocurre lo mismo pero porque me tuve que marchar a otro sitio y dejar la amistades y la familia para irme a vivir con mi pareja ,jo tentiendo porque me ocurre lo mismo que a ti jo tengo mi pareja i lo quiero muchisimo pero me falta aveces algo que es la charla de una amiga o tomar un cafe cuando puedas podemos ablar i mepasas tu messenger un beso wuapi

B
bahia_7282396
19/11/10 a las 11:24
En respuesta a iera_8761949

Tania
hola wuapi a mi me ocurre lo mismo pero porque me tuve que marchar a otro sitio y dejar la amistades y la familia para irme a vivir con mi pareja ,jo tentiendo porque me ocurre lo mismo que a ti jo tengo mi pareja i lo quiero muchisimo pero me falta aveces algo que es la charla de una amiga o tomar un cafe cuando puedas podemos ablar i mepasas tu messenger un beso wuapi

A alguien le ocurre lo mismo en bilbao?
Si así fuese me gustaría poder mantener contacto y encontrar un apoyo.. Muchos besos a todas!!

G
gudrun_9137902
26/10/11 a las 12:57

niña
EL INTERNET HAZTE AMIGOS EN INTERNET PA QUE LE CUENTES TUS COSAS, NO HAY MAS NADA, JAJAA APARTE MIRAME A MI YO VIVIA EN CUBA, AHI TENIA MAS DE 100 AMIGOS, SIEMPRE NOS IBAMOS DE PIQUETE, AHORA VIVO AQUI EN EUROPA Y ESTOY MAS SOLA QUE UN PERRO, PERO HABLO COPN MIS AMIGOS CUBANOS, CONVERSO EN INTERNET, ME DIVIERTO CON MI HERMANA, Y PAFF PA LA PINGA EL MUNDO JAJAJAJA! BESOS!

N
nadiya_8244564
16/12/11 a las 3:10

Holaaa
Hola soy de Venezuela y a mi me pasa exactamente lo mismo.. Tengo novio igual y es super comprensivo pero me hace faltaa tener amigas. No se si es por mi personalidad yo se que tengo un caracter dificil pero siempre he pedido disculpas cuando es necesario.
Hubo un tiempo que tuve muchas amistades pero con el tiempo se fue reduciendo el numero, muchas se fueron a vivir a otras ciudades y asi. Con el pasar del tiempo sentia que no encajaba en el grupo donde estaba y me alejaba (principalmente porq no me tomaban mucho en cuenta). Termine teniendo una sola amiga y tambien se alejo hace poco desde q terminamos la universidad, ademas esta tenia actitudes extranas conmigo y al final empece a sentir que estaba conmigo porq le cnvenia, una vez que la universidad se acabo ella se alejo completamente lo que me hace pensar que estaba en lo cierto :s. Ahora solo tengo a mi novio pero no quiero q mi vida gire en torno a el. Sera que yo soy el problema??? mi mama me dice que quizas en el camino no he encontrado a las personas correctas pero no se yo veo que mucha gente esta rodeada de amistades y yo
hace bastante tiempo que iniciaste este tema espero que las cosas ya esten bien para ti. Saludos

A
an0N_587984199z
2/3/12 a las 12:31

Escuchame
miraa la realidad es dura aceptarla, pero si no tienes amigos es porque 1 eres poco relacionable, quiero decir que eres egoista o pesada o salta a la vista que quieres caer bien, que mas te de lo que opine la gente? a ver no es tan dificil conseguir amigos, solo se amable con las personas, y nunca nnunca hagas la pelota a nadie! a ver si tu novio te deja no estaras sola, porke eske por lei tienes ke tener algun amigo y sino lo tienes no pasa nada puedes estar perfectamente sola, acer tu propia vida sin depoender de los demas, y ya veras que la gente empeiza a darse cuenta de que todo te da igual y ya veras como empiezan a caer todos a tus brazos espero poder haberte ayudado

M
mei_7343015
26/6/13 a las 23:32

K depre
estamos en las mismas... la verdad que al parecer nos pasa a muchas, pero mi caso es algo diferente, cuando hago amigos piensan k estoy soltera pero luego se enteran de que tengo novio y ya ni me dirigen la palabra... no se que pasa la verdad... por lo mismo no tengo amigos ni amigas,,, dicen k kuando uno tiene novio se olvida de los amigos, pero a veces ellos son los k se distancian u.u k depre

Z
zsofia_9747682
20/7/13 a las 14:52

Te entiendo
hola, te entiendo perfectamente, yo estoy en la misma situación que tú, me he quedado sin amigas ni amigos, mi novio tiene a sus amigos, y solo salimos con ellos... la verdad que siempre me da por pensar que si lo nuestro se acabará no tendría a nadie con quien salir ni nada y lo pasaría fatal... si te interesa hablar te dejo mi correo veronicacanfer@hotmail.com

M
mazhar_7851662
28/10/13 a las 18:38

Me siento identificada contigo
se q escribiste ya hace tiempo tu mensaje pero buscando acabo d ver tu anuncio y al leerlo me he sentido identificada porque yo no tengo amigos/as.Si todavia sigues buscando escribeme o buscame en facebook: laura lopez-quintana
besos

E
eydan_8762153
5/1/15 a las 19:04

Me siento sola
Yo te comprendo perfectamente, aunque ha pasado tiempo de que escribiste. Yo me encuentro bastante sola, porque desde que empezé con mi novio mi relación con mis amigas empezó a cambiar, poeque a ellas no les gustaba para mí, hasta que finalmente discutimos y ya no nos hablamos. Ahora estoy solo con mi novio, dependo de el para salir y me siento mal porque el que tampoco es de salir con su amigo, el dia que lo hace, pues me siento peor conmigo misma y me mosqueo porque pienso que yo estoy sola desde que estoy con el y me molesta que salga con su amigo. Sé que es una actitud egoísta, pero quizá este sentimiento es gracias al vació que me ha generado el que se haya acabado mi amistad con mis amigas.
Me gustaría hablar con otras personas que estén pasando por lo mismo o no, que simplemente que les apetezca hablar un rato,

Un saludo a todos y gracias por haberme leído,

M
mazhar_7851662
5/1/15 a las 19:35

Siento la tardanza
hola guapa!! siento mucho q estes asi yo tb pienso q necesitos buenas amigas a parte de mi novio...ahora vivo en un pueblo de alava de dond es mi novio asi q entre semana estoy lejos d bilbo pero los findes aki...
Tu de dond eres?q edad tienes?

M
matvei_8272675
17/1/15 a las 2:28
En respuesta a eydan_8762153

Me siento sola
Yo te comprendo perfectamente, aunque ha pasado tiempo de que escribiste. Yo me encuentro bastante sola, porque desde que empezé con mi novio mi relación con mis amigas empezó a cambiar, poeque a ellas no les gustaba para mí, hasta que finalmente discutimos y ya no nos hablamos. Ahora estoy solo con mi novio, dependo de el para salir y me siento mal porque el que tampoco es de salir con su amigo, el dia que lo hace, pues me siento peor conmigo misma y me mosqueo porque pienso que yo estoy sola desde que estoy con el y me molesta que salga con su amigo. Sé que es una actitud egoísta, pero quizá este sentimiento es gracias al vació que me ha generado el que se haya acabado mi amistad con mis amigas.
Me gustaría hablar con otras personas que estén pasando por lo mismo o no, que simplemente que les apetezca hablar un rato,

Un saludo a todos y gracias por haberme leído,

Opino igual
Me pasa lo mismo que a ti.... si quieres podriamos hablar y compartir inquietudes.... yo tmb llevo una temporada fatal... este es mi mail.. mlofe96@hotmail.com
Contacta conmigo y podemos hablar de nuestas cosas ^^

A
an0N_637302999z
26/1/15 a las 10:36
En respuesta a eydan_8762153

Me siento sola
Yo te comprendo perfectamente, aunque ha pasado tiempo de que escribiste. Yo me encuentro bastante sola, porque desde que empezé con mi novio mi relación con mis amigas empezó a cambiar, poeque a ellas no les gustaba para mí, hasta que finalmente discutimos y ya no nos hablamos. Ahora estoy solo con mi novio, dependo de el para salir y me siento mal porque el que tampoco es de salir con su amigo, el dia que lo hace, pues me siento peor conmigo misma y me mosqueo porque pienso que yo estoy sola desde que estoy con el y me molesta que salga con su amigo. Sé que es una actitud egoísta, pero quizá este sentimiento es gracias al vació que me ha generado el que se haya acabado mi amistad con mis amigas.
Me gustaría hablar con otras personas que estén pasando por lo mismo o no, que simplemente que les apetezca hablar un rato,

Un saludo a todos y gracias por haberme leído,

Buenas!
A mi me pasa lo mismo mi novio tiene a sus amigos y yo estoy sola y el a salido de fiestas y demas y yo nada no he hecho nada el tiene muchos amigos y yo a nadie y lo estoy pasando muy mal. Si quieres hablar mandamr un privado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir