Foro / Psicología

Sobre el arte de disimular

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 14:24
N
nayira_8143942
3/6/09 a las 10:42

Buenos días,
Hace un día de mucha calor, me encuentro bien , pero un poco desencantada de algunas personas que me rodean en mi ámbito personal y diario, me entran ganas de llorar pero no creo que se merezcan mis lágrimas, así que me las guardo para otro momento, pienso ser positiva, y para colmo de los colmos ayer mi marido me montó una escena de celos de esas que hacen historia , porque un compañero de trabajo me dijo que tenia los ojos muy bonitos "menuda tontería" .
Mi marido ya me vió los ojos cuando nos conocimos, que pasa que le ha dado rabia de que los tengo? de que no son precisamente pequeños? o le ha dado mas rabia no ser el primero en decirme un piropo en muchos años? así que el primero en la lista de desencantos es el. Me lo trago y pa lante
Os voy a escribir algo sobre el arte de disimular , que hoy en día a muchas personas se les da tan bien, a ver que os parece

Si viereis a un presumido de sabio,creed que es un necio.
Ten al rico por pobre de los verdaderos bienes.
El que a todos manda es esclavo común.
El grande de cuerpo no es muy hombre;
el grueso tiene poca sustancia.
El que huele mucho,huele mala a TODOS.
El hablador no dice cosa,
El que ríe ,engaña.
El que murmura ,se condena.
El que come más, come menos.
El que se burla , tal vez se confiesa.
El que dice mal de la mercaderías la quiere.
El simple sabe más.
Al que nada le falta, se falta a si mismo
Al avaro,tanto le sirve lo que tiene como lo que no tiene.
El que gasta más razones tiene menos.
El mas sabio suele ser el MENOS ENTENDIDO.
.............
El muy derecho es tuerto.
El mucho bien hace mal.
El que te hace llorar , te quiere bien.
etc.............
En fin es para que veáis que la realidad siempre supera la ficción , y este es uno que yo conozco desde siempre "El que calla otorga"

Un besazo para todas y todos y animaos un poco y así de paso me animo yo,
Neferu

Ver también

N
nayira_8143942
3/6/09 a las 12:43

Cuenta cuenta
Querido amigo,

Espero que me cuentes lo de la terapia , siempre estoy interesada en todo lo que me dices , y si encima es algo que me puede ayudar sobre m PROBLEMA, en concreto ,mucho mejor, yac hace un mes que no me desmayo ni convulsiono, espero que dure mucho más, yo pienso en positivo.
A mi personal-mente me gusta mucho el veranito, por el hecho de que soy muy friolera, y en invierno todo me parece poco para echármelo encima, así que ahora duermo las ligth, pero la verdad es que esta calor te achichurre , como dicen en mi pueblo,
Animate, tu eres uno de los afortunados de tener esa playas tan preciosa y divinas de la muerte , pasea por ellas y piensa , un poco en ti mismo , que también es necesario.
De darle direcciones a mi marido nadad de nada . es lo único que me faltaba ya , ya me lo imagino, .- ¿y quien es ese pranazen?.-, .-como te metes tu en estos sitios?.-.-pensaba que tenias más cabeza!!!.- en fin ......

pd.Los ojos , son dos, habrá a quien les guste más o menos, fue el hecho, y la intención , nada más, soy una persona de lo mas normalita gracias a Dios
respiro , y respiro y vuelvo a respirar, es la vida que me ha tocado vivir, la que escogí en su momento , así que a apechugar.
Chicas!!!! donde estaissssssss.

Besines

Neferu

I
iskra_6340454
3/6/09 a las 13:23
En respuesta a nayira_8143942

Cuenta cuenta
Querido amigo,

Espero que me cuentes lo de la terapia , siempre estoy interesada en todo lo que me dices , y si encima es algo que me puede ayudar sobre m PROBLEMA, en concreto ,mucho mejor, yac hace un mes que no me desmayo ni convulsiono, espero que dure mucho más, yo pienso en positivo.
A mi personal-mente me gusta mucho el veranito, por el hecho de que soy muy friolera, y en invierno todo me parece poco para echármelo encima, así que ahora duermo las ligth, pero la verdad es que esta calor te achichurre , como dicen en mi pueblo,
Animate, tu eres uno de los afortunados de tener esa playas tan preciosa y divinas de la muerte , pasea por ellas y piensa , un poco en ti mismo , que también es necesario.
De darle direcciones a mi marido nadad de nada . es lo único que me faltaba ya , ya me lo imagino, .- ¿y quien es ese pranazen?.-, .-como te metes tu en estos sitios?.-.-pensaba que tenias más cabeza!!!.- en fin ......

pd.Los ojos , son dos, habrá a quien les guste más o menos, fue el hecho, y la intención , nada más, soy una persona de lo mas normalita gracias a Dios
respiro , y respiro y vuelvo a respirar, es la vida que me ha tocado vivir, la que escogí en su momento , así que a apechugar.
Chicas!!!! donde estaissssssss.

Besines

Neferu

Yo esytoy aquíiiiii...
..Y llevo escritos dos "supermegamensajes" preciosos para tí y se me borraroonnnn ¡¡ME CACHIS EN TÓ!!...
Bueno que eres tan ¡GUAPA! mi querida Neferu, reina egipcia de los "jojos " grandes y almendrados , que te causa problemas ¿eH?... jajajajaj
"aissh", niña, los hombres a veces tienen esa cosas....en fin....la cultura...
¡GRACIAS ! por las frases...mucha apariencia y mucho DISIMULO. ..¿¿¿pero no se dan cuenta que se les ve el CULO??? JAJAJAJA
FEliz día,

Besitos

Coru



N
nayira_8143942
3/6/09 a las 13:32
En respuesta a iskra_6340454

Yo esytoy aquíiiiii...
..Y llevo escritos dos "supermegamensajes" preciosos para tí y se me borraroonnnn ¡¡ME CACHIS EN TÓ!!...
Bueno que eres tan ¡GUAPA! mi querida Neferu, reina egipcia de los "jojos " grandes y almendrados , que te causa problemas ¿eH?... jajajajaj
"aissh", niña, los hombres a veces tienen esa cosas....en fin....la cultura...
¡GRACIAS ! por las frases...mucha apariencia y mucho DISIMULO. ..¿¿¿pero no se dan cuenta que se les ve el CULO??? JAJAJAJA
FEliz día,

Besitos

Coru



Coruuuuuu
Flor de Loto, de las que nacen en el Nilo en Primavera.

Escribe, escribe, que tengo mucho que aprender, anda, un poquito, nada más......
porque claro!! me pones los dientes largos, y tu con esa fama de escritora que tienes.... puesssss, que yo quiero.
En fin referente a los jojos , pues nada resulta ser que al final me los saco ea!? eso quisieran , es broma, simplemente es la simplicidad del tema y la magnitud de lo mismo, por un mini piropo, por poco arde Roma ayer y casi toda Europa, en fin a ver como continua el culebrón.
Estoy mas positiva, y además no paro de pensar formas par , en verdad resaltar los jojos para que se me vean más, porque si no los había visto antes????? será por algo jejejej

en fin gracias por estar ahí

un besito y no te canses

Neferu

I
iskra_6340454
3/6/09 a las 13:59
En respuesta a nayira_8143942

Coruuuuuu
Flor de Loto, de las que nacen en el Nilo en Primavera.

Escribe, escribe, que tengo mucho que aprender, anda, un poquito, nada más......
porque claro!! me pones los dientes largos, y tu con esa fama de escritora que tienes.... puesssss, que yo quiero.
En fin referente a los jojos , pues nada resulta ser que al final me los saco ea!? eso quisieran , es broma, simplemente es la simplicidad del tema y la magnitud de lo mismo, por un mini piropo, por poco arde Roma ayer y casi toda Europa, en fin a ver como continua el culebrón.
Estoy mas positiva, y además no paro de pensar formas par , en verdad resaltar los jojos para que se me vean más, porque si no los había visto antes????? será por algo jejejej

en fin gracias por estar ahí

un besito y no te canses

Neferu

¿que tengo fama de escritora? ¡ja!
Ya me gustaría a mí ser escritora... esto de la mecanografía no es lo mío....¡DE MOMENTO!...
Por ahora escribo superlento... fíjate que creo creo que se me borran los mensajes porque se me caduca la página..jajajajajaj
¡¡¡ Qué bonito lo de La flor de loto del Nilo en Primavera, niña..!!! ¿GRACIAS!
Sabes... yo también soy mujer de ojos grandes...cuando estaba en el instituto la profe me llamaba Nefertiti, decía que yo tenía los ojos almendrados como ella...PERO YO NO SOY TAN GUAPA ¿EH?
Hubo una época en que me encantaba todo lo relacionado con Egipto...pero nunca he estado allí....

Pues sí buena idea lo de destacar tus encantos, y sí creo que lo que le pasó a tu marido es que está enfadado por no haberse dado cuenta antes..lo que pasa que tampoco se ha dado cuenta de porqué está enfadado...en fin ...no sé si me entiendes...
¡Bueno Guapa, hagamos de todo menos ponernos el Burka!

Besos, amiga

Coru

besitos

C
cori_9855676
3/6/09 a las 14:24

Hola mi nefe!!!!
eso amigo...seguí buscando quetus hojos resalten como un rubí...hermosos....!!!!!!!!!!! !!!
ybueno no le hagas caso a los celos de tu marido...en cierta manera...le gustas, te cuida...jejeje
¿tendra miedo mi hermosa de perder esos ojazos???..jejeje...en fin es solo una escena..ESPERO!!!
con respecto a tu post me kedo con la frase..
EL QUE COME MÁS, MENOS COME!!!!!
jejejeje...
conmigo se ekivocaron parece!!!! ejem..ejemmm
ya que me gusta comer de todo!!!
así tambien estoy kedando...
redondita..redondita!!!!!
llena de grasita.....
ufff...pero espero no me crezca mucho la pancita!!!!!.....
y dentro de nueve meses nazca una niñita!!!!!
jajajajajaja.......
bueno te kiero mi rubí....
besotes....
..........................vivi .............................. ......................

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir