En respuesta a nayira_8143942
Cuenta cuenta
Querido amigo,
Espero que me cuentes lo de la terapia , siempre estoy interesada en todo lo que me dices , y si encima es algo que me puede ayudar sobre m PROBLEMA, en concreto ,mucho mejor, yac hace un mes que no me desmayo ni convulsiono, espero que dure mucho más, yo pienso en positivo.
A mi personal-mente me gusta mucho el veranito, por el hecho de que soy muy friolera, y en invierno todo me parece poco para echármelo encima, así que ahora duermo las ligth, pero la verdad es que esta calor te achichurre , como dicen en mi pueblo,
Animate, tu eres uno de los afortunados de tener esa playas tan preciosa y divinas de la muerte , pasea por ellas y piensa , un poco en ti mismo , que también es necesario.
De darle direcciones a mi marido nadad de nada . es lo único que me faltaba ya , ya me lo imagino, .- ¿y quien es ese pranazen?.-, .-como te metes tu en estos sitios?.-.-pensaba que tenias más cabeza!!!.- en fin ......
pd.Los ojos , son dos, habrá a quien les guste más o menos, fue el hecho, y la intención , nada más, soy una persona de lo mas normalita gracias a Dios
respiro , y respiro y vuelvo a respirar, es la vida que me ha tocado vivir, la que escogí en su momento , así que a apechugar.
Chicas!!!! donde estaissssssss.
Besines
Neferu