Foro / Psicología

Mi ex me dejo porque lo artè con celos y de mas, puede volver? lo amo

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 17:08
H
hesham_5187678
2/5/12 a las 2:55

Hola chicas!! no saben lo triste que estoy.. les cuento.. lleve 1 año saliendo con el y 1 año de novios, el problema es que siempre fui celosa, de contestar mal, desconfiar de el (sin motivo alguno), mi problema es la inseguridad propia..los ultimos 11 meses veniamos peleando siempre por lo mismo, por lo cual el siempre terminaba perdonandome y yo prometiendole cambiar (me costo mucho cambiar q nunca lo logre) hasta que el se canso de mis promesas y perdio mi confianza que decidio dejarme.
Cuando me dejo me dijo que no era definitivo, que queria q tengamos una buela relacion igual y dejar que el tiempo vea. el problema es que la termine embarrando mas xq desde que me dejo estube dos semanas buscandolo y el no me daba bola y eso me ponia peor y enseguida saltaba a hacerles problema..se termino de cansar peor, q me dijo que lo deje tranquilo que sigo igual que lo termine de artar por completo que con esas actitudes de seguirlo controlando sin ser mas novios, q creia q ya noa hai vuelta atras, q ahora si era definitivo. a tal punto que me elimino del facebook, cel, msn, y cuando lo llame, no me contesta!
No saben como estoy, todo me recuerda a el TODO, no me lo puedo sacar de la cabeza.. despues de que vi q me elimino de todos lados, le mande un ultimo mail, diciendole que yo iba a seguir luchando por su amor y si se arrepentia yo lo iba a estar esperando siempre. (obvio que no me lo respondio) pero ahora me voi a controlar y no buscarlo mas.
Me siento con tanta culpa, me quiero morir de haberlo perdido por mi culpa,no haberlo sabido cuidar, como lo hizo el conmigo, que cambio muchas cosas por mi porq me amaba y yo nunca pude cambiar eso. AHORA puedo decir que estoy dispuesta a todo por el.. a cambiar realmente, ya me di la cabeza contra la pared y quiero hacerlo feliz como lo hice en algun momento, pero ya no me cree

mi pregunta es: puede arrepentirse y volver por mi, el que tanto me amo??

AYUDA POR FAVOR!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hesham_5187678
2/5/12 a las 4:11

Tal cual
la verdad que necesito ayuda y entrando en este foro me hace bien leer situaciones parecidas a las mias. siempre parece q solo a una nos pasa. y no.
yo tambien estoy sin comer.. me cuesta horrores dormir y cuando lo logro siempre sueño con el y al otro cuando despierto amanezco mas deprima sabiendo que fue solo un sueño y que no lo tengo. siempre q estoy acostada en mi cama espero un abrazo de el como lo hacia siempre y me sentia muy protegida. muy dificil seguir adelante, pero otra no me queda.. lo unico que espero que se vaya de la cabeza se me borren los recuerdos (por mas lindos q hayan sido) pero me hace mal recordar. por lo menos q desaparezcan d mi cabeza, hasta que el decida volver por mi, yo se que fui una pesada insoportable con el q no se lo merecia, pero estoy tan arrepentida que se que si volvemos no se va a arrepentir, tengo todo el amor del mundo para darle sin mis cagadas de antes.
besitos enormes.. y tratemos d buscar felicidad por otro lado hasta q ellos se decidan y se den cuenta lo que perdieron.

H
hesham_5187678
2/5/12 a las 4:11
Mejor respuesta

Tal cual
la verdad que necesito ayuda y entrando en este foro me hace bien leer situaciones parecidas a las mias. siempre parece q solo a una nos pasa. y no.
yo tambien estoy sin comer.. me cuesta horrores dormir y cuando lo logro siempre sueño con el y al otro cuando despierto amanezco mas deprima sabiendo que fue solo un sueño y que no lo tengo. siempre q estoy acostada en mi cama espero un abrazo de el como lo hacia siempre y me sentia muy protegida. muy dificil seguir adelante, pero otra no me queda.. lo unico que espero que se vaya de la cabeza se me borren los recuerdos (por mas lindos q hayan sido) pero me hace mal recordar. por lo menos q desaparezcan d mi cabeza, hasta que el decida volver por mi, yo se que fui una pesada insoportable con el q no se lo merecia, pero estoy tan arrepentida que se que si volvemos no se va a arrepentir, tengo todo el amor del mundo para darle sin mis cagadas de antes.
besitos enormes.. y tratemos d buscar felicidad por otro lado hasta q ellos se decidan y se den cuenta lo que perdieron.

T
temur_9451000
26/10/12 a las 17:20

Ayuda!
que paso al final con tu historia? se soluciono? la mia de ahora es muy parecida a la tuya, y yo me siento muy muy culpable, si me pudieras ayudar y contarme como fue, muchas gracias.
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38596_f79-Estoy-arrepentida-y-quiero-que-mi-ex-vuelva.html

M
miral_8427051
11/5/15 a las 17:58

Necesito saber como te fue
Hola exactamente estoy pasando lo mismo que tu llevamos 2 años de novios y se canso simplemente me dijo que yaa no mas ya me habia dado demaciadas oportunidades y todas las arruine, siempre me propuse a que todo lo que hicieramoa tuviera un final feo mis celos enfermisos me pusieron muy mal y el solo hacia amarme :S yo lo sigo buscando pero el me dice que le de espacio que le de tiempo aun siente un poco de amor por mi pero ya esta tan lastimado de mi que prefiere olvidarme :S como hago lo espero ? Si me ama me dara una ultima oportunidad ? COMO TE FUE A TI me podrias decir que hiciste
este es mi correo melanie_viera1313@hotmail.com

S
safia_5304285
13/7/16 a las 1:41
En respuesta a miral_8427051

Necesito saber como te fue
Hola exactamente estoy pasando lo mismo que tu llevamos 2 años de novios y se canso simplemente me dijo que yaa no mas ya me habia dado demaciadas oportunidades y todas las arruine, siempre me propuse a que todo lo que hicieramoa tuviera un final feo mis celos enfermisos me pusieron muy mal y el solo hacia amarme :S yo lo sigo buscando pero el me dice que le de espacio que le de tiempo aun siente un poco de amor por mi pero ya esta tan lastimado de mi que prefiere olvidarme :S como hago lo espero ? Si me ama me dara una ultima oportunidad ? COMO TE FUE A TI me podrias decir que hiciste
este es mi correo melanie_viera1313@hotmail.com

Como te fue estoy igual que vos o peor

S
safia_5304285
13/7/16 a las 1:42
En respuesta a miral_8427051

Necesito saber como te fue
Hola exactamente estoy pasando lo mismo que tu llevamos 2 años de novios y se canso simplemente me dijo que yaa no mas ya me habia dado demaciadas oportunidades y todas las arruine, siempre me propuse a que todo lo que hicieramoa tuviera un final feo mis celos enfermisos me pusieron muy mal y el solo hacia amarme :S yo lo sigo buscando pero el me dice que le de espacio que le de tiempo aun siente un poco de amor por mi pero ya esta tan lastimado de mi que prefiere olvidarme :S como hago lo espero ? Si me ama me dara una ultima oportunidad ? COMO TE FUE A TI me podrias decir que hiciste
este es mi correo melanie_viera1313@hotmail.com

Hola quería saber como te fue ya que estoy asi

T
tahis_13650899
7/3/19 a las :09

¿Cómo les fue? Mi caso es similar pero el tiempo fue mucho menor, yo estaba apenas SALIENDO con un chico (solíamos ser muy buenos amigos y platicamos siempre todos los días) empezamos a salir y le dije que era muy insegura, era un buenazo de hombre pero se hartó de mis reclamos y "berrinches" el viernes pasado (Hoy es miércoles) vino a terminar conmigo y me dijo que por ahorita quería estar solo (por algunos problemas que tiene) que yo no le estaba ayudando, que ya no debíamos seguir con la relación porque se iba a tornar tóxica y que no me quería lastimar, le pedí otra oportunidad y me dijo que iba a seguir igual. Total que me dio un abrazo y varios besos en la cabeza, lo volví a abrazar y a acariciarle el cabello, nos quedamos un buen rato así. Y finalmente le di un beso y me lo aceptó, le dije que lo quería mucho y que no quería que terminara y me dijo que era lo mejor para los dos 

H
hope_13662538
20/3/19 a las 7:16

Ese es el camino más rápido para espantar a un hombre o una mujer. El problema ya no es si pueda volver. Debes cambiar tu actitud ante la vida en las relaciones. No sirve de nada ser celoso porque si el te va a engañar un día lo hará seas o no seas celosa y te lo hará saber o te daras cuenta de lo que ocurre. Por tanto curate en salud y no seas celosa porque es lo peor para ti.

A
antoniopepe
21/3/19 a las 11:46
En respuesta a hesham_5187678

Hola chicas!! no saben lo triste que estoy.. les cuento.. lleve 1 año saliendo con el y 1 año de novios, el problema es que siempre fui celosa, de contestar mal, desconfiar de el (sin motivo alguno), mi problema es la inseguridad propia..los ultimos 11 meses veniamos peleando siempre por lo mismo, por lo cual el siempre terminaba perdonandome y yo prometiendole cambiar (me costo mucho cambiar q nunca lo logre) hasta que el se canso de mis promesas y perdio mi confianza que decidio dejarme.
Cuando me dejo me dijo que no era definitivo, que queria q tengamos una buela relacion igual y dejar que el tiempo vea. el problema es que la termine embarrando mas xq desde que me dejo estube dos semanas buscandolo y el no me daba bola y eso me ponia peor y enseguida saltaba a hacerles problema..se termino de cansar peor, q me dijo que lo deje tranquilo que sigo igual que lo termine de artar por completo que con esas actitudes de seguirlo controlando sin ser mas novios, q creia q ya noa hai vuelta atras, q ahora si era definitivo. a tal punto que me elimino del facebook, cel, msn, y cuando lo llame, no me contesta!
No saben como estoy, todo me recuerda a el TODO, no me lo puedo sacar de la cabeza.. despues de que vi q me elimino de todos lados, le mande un ultimo mail, diciendole que yo iba a seguir luchando por su amor y si se arrepentia yo lo iba a estar esperando siempre. (obvio que no me lo respondio) pero ahora me voi a controlar y no buscarlo mas.
Me siento con tanta culpa, me quiero morir de haberlo perdido por mi culpa,no haberlo sabido cuidar, como lo hizo el conmigo, que cambio muchas cosas por mi porq me amaba y yo nunca pude cambiar eso. AHORA puedo decir que estoy dispuesta a todo por el.. a cambiar realmente, ya me di la cabeza contra la pared y quiero hacerlo feliz como lo hice en algun momento, pero ya no me cree

mi pregunta es: puede arrepentirse y volver por mi, el que tanto me amo??

AYUDA POR FAVOR!!

Hola,
El tema de los celos suele venir de un problema de inseguiridad personal y de falta de confianza en uno mismo. Hay un dicho muy extendido sobre el amor que dice que si no eres capaz de quererte a ti mismo como vas a poder querer a los demás.
Creo que tu novio ha obrado bien decidiendo dejarlo un tiempo porque el tiempo pone a cada cual en su sitio. No se la edad que teneis pero por las caracteristicas de la situación intuyo que al menos tu eres muy joven y aún no ha madurado lo suficiente para mantener una relación seria. Mi consejo: dale tiempo al tiempo!!

S
saida_703938
21/3/19 a las 21:50
En respuesta a hesham_5187678

Hola chicas!! no saben lo triste que estoy.. les cuento.. lleve 1 año saliendo con el y 1 año de novios, el problema es que siempre fui celosa, de contestar mal, desconfiar de el (sin motivo alguno), mi problema es la inseguridad propia..los ultimos 11 meses veniamos peleando siempre por lo mismo, por lo cual el siempre terminaba perdonandome y yo prometiendole cambiar (me costo mucho cambiar q nunca lo logre) hasta que el se canso de mis promesas y perdio mi confianza que decidio dejarme.
Cuando me dejo me dijo que no era definitivo, que queria q tengamos una buela relacion igual y dejar que el tiempo vea. el problema es que la termine embarrando mas xq desde que me dejo estube dos semanas buscandolo y el no me daba bola y eso me ponia peor y enseguida saltaba a hacerles problema..se termino de cansar peor, q me dijo que lo deje tranquilo que sigo igual que lo termine de artar por completo que con esas actitudes de seguirlo controlando sin ser mas novios, q creia q ya noa hai vuelta atras, q ahora si era definitivo. a tal punto que me elimino del facebook, cel, msn, y cuando lo llame, no me contesta!
No saben como estoy, todo me recuerda a el TODO, no me lo puedo sacar de la cabeza.. despues de que vi q me elimino de todos lados, le mande un ultimo mail, diciendole que yo iba a seguir luchando por su amor y si se arrepentia yo lo iba a estar esperando siempre. (obvio que no me lo respondio) pero ahora me voi a controlar y no buscarlo mas.
Me siento con tanta culpa, me quiero morir de haberlo perdido por mi culpa,no haberlo sabido cuidar, como lo hizo el conmigo, que cambio muchas cosas por mi porq me amaba y yo nunca pude cambiar eso. AHORA puedo decir que estoy dispuesta a todo por el.. a cambiar realmente, ya me di la cabeza contra la pared y quiero hacerlo feliz como lo hice en algun momento, pero ya no me cree

mi pregunta es: puede arrepentirse y volver por mi, el que tanto me amo??

AYUDA POR FAVOR!!

Los celos son una gran enfermedad, perdón pero lo tuyo es un amor enfermizo, considero que debes de buscar ayuda especializada para que primero té analices tú, te conozcas bien físicamente, mentalmente y aprenderte a querer y amar, valorarte y reconocer que es lo que en verdad quieres para ti, primero eres tú y después tú, para poder iniciar una relación de amor y confianza, pero todo depende de ti. 
Saludos.

A
ademar_5314891
22/3/19 a las 17:08
En respuesta a hesham_5187678

Hola chicas!! no saben lo triste que estoy.. les cuento.. lleve 1 año saliendo con el y 1 año de novios, el problema es que siempre fui celosa, de contestar mal, desconfiar de el (sin motivo alguno), mi problema es la inseguridad propia..los ultimos 11 meses veniamos peleando siempre por lo mismo, por lo cual el siempre terminaba perdonandome y yo prometiendole cambiar (me costo mucho cambiar q nunca lo logre) hasta que el se canso de mis promesas y perdio mi confianza que decidio dejarme.
Cuando me dejo me dijo que no era definitivo, que queria q tengamos una buela relacion igual y dejar que el tiempo vea. el problema es que la termine embarrando mas xq desde que me dejo estube dos semanas buscandolo y el no me daba bola y eso me ponia peor y enseguida saltaba a hacerles problema..se termino de cansar peor, q me dijo que lo deje tranquilo que sigo igual que lo termine de artar por completo que con esas actitudes de seguirlo controlando sin ser mas novios, q creia q ya noa hai vuelta atras, q ahora si era definitivo. a tal punto que me elimino del facebook, cel, msn, y cuando lo llame, no me contesta!
No saben como estoy, todo me recuerda a el TODO, no me lo puedo sacar de la cabeza.. despues de que vi q me elimino de todos lados, le mande un ultimo mail, diciendole que yo iba a seguir luchando por su amor y si se arrepentia yo lo iba a estar esperando siempre. (obvio que no me lo respondio) pero ahora me voi a controlar y no buscarlo mas.
Me siento con tanta culpa, me quiero morir de haberlo perdido por mi culpa,no haberlo sabido cuidar, como lo hizo el conmigo, que cambio muchas cosas por mi porq me amaba y yo nunca pude cambiar eso. AHORA puedo decir que estoy dispuesta a todo por el.. a cambiar realmente, ya me di la cabeza contra la pared y quiero hacerlo feliz como lo hice en algun momento, pero ya no me cree

mi pregunta es: puede arrepentirse y volver por mi, el que tanto me amo??

AYUDA POR FAVOR!!

mira yo e vivido esa etapa en tu misma situacion y solo puedo decirte una cosa si existe amistad ya es mucho no volvera a tus brazos solo sera si tu lo increpas un rato ummm ya me entiendes ja ja solo seras como yo fui su trapito de las lagrimas  no lo pienses mas y lo olvidas o admites ser eso la segunda  es asin corazon los celos matan toda raiz de amor solo quedan raices de amistad o de segundones   y lo comento por vivirlo en mis carnes soy hombre el lado opuesto a tu caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook