Foro / Psicología

Solo quiero llorar y llorar por mi deprecion!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 20:14
D
doa_6414558
2/9/07 a las 9:15

Cada dia una nueva alegria
entiendopor lo que pasas ,lo unico que te puedo aconsejar es que comentes esto con un psicologo ya que puede ser peligroso,piensa en que cada dia es un simple regalo de la vida yo lo aprendi luego de ver que mi madre y mi hermano mayor mueren a raiz de sus depreciones y no pidieron ayuda, no dejes que esto se lleve lo bueno que vivir busca a tus amigos ,habla con tu familia( hay veces que las cosas no son tan dificiles ) animo y tan solo vive lo hermoso de estar aqui . un abrazo

Ver también

Y
yunhua_5370461
13/9/07 a las 22:14
En respuesta a milady_9443015

Te entiendo
sabes yo tambien creo sufrir por lo mismo q tu...tenemos cosas en comun. yo tambien necesito ayuda y me encierro en el cuarto solo comer me deprimo demasiado por mi tipo de cuerpo, no me quiero.. solo quiero llorar y encerrarme para q nadie me vea por q siento q no soy normal...yo estube en un centro de rehabilitacion de drogas... y hay me dijieron q para convatir esta depre tenia q hablar con gente de confianza sobre lo q te molesta, o lo q te esta probocando esta deprecion.. habla sobre todo lo q tu creas te esta afectando.. y escucha los concejos de esa gente. y un dia en la manana intentar seguir los pasos del cambio uno por uno... sal al parque comete una nieve.. ponte a dieta.. haste un corte de pelo q te haga sentir bonita.... vistete con lo mejor q te acomode... y busca amigos..deja de esconderte...date cuenta q hay gente q te aprecia.y si no la tienes busacala.. buscate novio...tu sabes bien lo q tienes q hacer solo q te da ueva aserlo.. aNDALE LEVANTA LA CABEZA Y SIGE ADELANTE SOLO VIVIMOS UNA VEZ NO ARRUINES TU UNICA VIDA...con carino nena..

Hola
HOLA YO TAMBIEN ESTOY DEPRIMIDA AYUDENME

A
aurea_5822873
16/9/07 a las 9:45
En respuesta a elsita_8499784

Hace siglos que escribiste esto pero...
Mira, a mi me pasó algo similar, pero por amor.
Intenté hasta todo suicidarme cortandome las venas.
Logré superarlo saliendo a la calle y quedando con los
amigos. Eso me ayudaba a superar el tanto que sufria.

A todos nos toca
Yo todavia sigo tristre por amor. Soy maniaco depresiva o sea bipolar. Pero siempre era re pila, hasta que esta nueva medicación me deja deprimidísima. Y no deseo salir, pero es verdad saliendo a la calle lo puedo mejorar. Ademas un amor se cura con otro amor, y no va ha venir a casa jaja

L
lujan_8015150
17/9/07 a las 18:41

Por que
no se porque me ciento tan triste para todo tengo ganas de llorar siento tristeza miedo anciedad no se que hacer

A
anisa_6969814
27/9/07 a las 6:27
En respuesta a lujan_8015150

Por que
no se porque me ciento tan triste para todo tengo ganas de llorar siento tristeza miedo anciedad no se que hacer

No bebas para estar sin deprecion
yo no quiero estar mas mal nesecito ayuda

I
ijlal_7876396
30/9/07 a las 6:06
En respuesta a izamar_5755381

Solo lloro por mi deprecion
HOLA AMIGAS LEI EL DIA DE HOY ESTE TEMA Y LAMENTO TANTO QUE TESIENTAS ASI YO ME SENTIA IGUAL QUE TU Y ES TAN DIFICIL VIVIR CON TANTA TRISTEZA PERO GRACIAS A UNA AMIGA QUE TENGO HE SALIDO AFLOTE NO ES FACIL ELLA DICE Y YO AHORA LO CONFIRMO QUE TE SIENTES UNICAMENTE USADA POR TU FAMILIA Y A QUIEN TE RODEAN PUES LA MEJOR TERAPIA ES AYUDAR A ALGUIEN NO IMPORTA QUIEN NI COMO TE LO PIDA ALFINAL NO TE SENTIRAS USADA POR QUE SABES ALGO SIRVES DE MUCHO POR QUE ALFINAL TE VAS A SENTIR MUCHO MEJORYA AQUE ES TAN BONITO DAR NUNCA ESPERES RECIBIR EN VERDAD SI LO ANALIZAS ES EN VERDAD SATISTACTORIO.Y POR ULTIMO FUE CON UN TERAPEUTA AHORA TOMO ALGO PARA SENTIRME MEJOR Y NO SABES QUE BIEN ES SENTIRSE SIN TRISTESA ESPERO TE SERVA DE ALGO

Como vivir asi!!
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, LA VERDAD ESTOY DEMASIADO MAL Y KISIERA KE ALGUIEN ME AYUDARA, ESTOY DEMASIADO TRISTE TENGO MUCHOS PROBLEMAS Y SE KE NECESITO PEDIR AYUDA PROFESIONAL PERO NOSE COMO HACERLO; TENGO MUCHO TIEMPO DEPRIMIDA HAY SEMANAS O DIAS KE ME SIENTO MEJOR PERO AHORA TENGO UN PERIODO KE ESTOY DEMASIADO MAL NO PUEDO ESTUDIAR NI PENSAR NI HACER NADA SOLO KIERO LLORAR Y VIVO CON UNA OPRESION KE NO ME DEJA ADEMAS POR LA BAJA AUTOESTIMA KE SIEMPRE HE TENIDO TENGO TRASTORNOS ALIMENTICIOS NOSE EXACTAMENTE KE SEA PERO MI ESTADO DE ANIMO INTERFIERE POR COMPLETO EN MI ALIMENTACION SI ESTOY TRISTE NO COMO NADA Y SI ESTOY BIEN COMO PERO DESPUES TOMO LAXANTES O VOMITO YA NOSE KE HACER SE KE ESTOY MUY MAL PERO ME DA VERGUENZA DECIRLE A ALGUIEN LO KE ME PASA Y TENGO MIEDO TEMO POR MI VIDA PORKE ME SIENTO MAL NO SOLO EN ANIMO SINO TAMBIEN FISICAMENTE YA NO LO SOPORTO ME DUELE VIVIR!!

S
savita_6197789
11/10/07 a las 7:37

No se
no se tambien me siento muy triste y sola no se que hacer pero si eres una persona soltera e idenpendiente debes salir de esa depre yo se que no debe ser facil pero sal busca nuevas amistades ve aun salon de bellesa y aste un cariñito esta contigo misma fuera de esas cuatro paredes no hagas como yo que lo que me provoca es beber y eso yo se que peor sabes es feo no sentirte querida que yo todabia estoy aqui es por mis dos hijos si no ya me hubiese hido de aca al igual que tu estoy en una deprecin orible y ascotarte con alguien todas noches y que no te toca ni la mano sabes me quiero morir en verdad

O
osiris_9604265
27/10/07 a las 20:02

Me siento igual que tu
yo tambien tengo deprecion y tampoco se que hacer solo te mando todo el apoyo del mundo y espero que salgas de la deprecion pronto.
de una amiga de enFemenino.
animo y muchos besos

J
jhoana_5463838
11/11/07 a las 19:51

Hola
yo, se como te sientes,

J
jiayi_6912576
19/11/07 a las 19:47
En respuesta a yunhua_5370461

Hola
HOLA YO TAMBIEN ESTOY DEPRIMIDA AYUDENME

Hola
HOLA, TAMBIEN YO HE PASADO POR DEPRESIONES MUY FUERTES Y SE LO QUE SIENTES PERO ES BUENO SABER QUE NO ESTAS SOLA QUE HAVEMOS MUCHAS MUJERES QUE PASAMOS POR ESE PROBLEMA,PERO TODAS PODEMOS SALIR DE ESTO, Y SABES CUANDO SE SALE SABES QUE ERES MAS FUETE DE LO QUE TU MISMA CREIAS, ANIMO ......NO ESTAS SOLA

C
chifae_8347160
21/11/07 a las 6:30

No quiero saber de nadie
Bueno mi problema es que no quiero salir no quiero visitar a ninguna familia y tengo mucha tristesa prefiero estar muerta y ahora que no tengo terapista no se que hacer a quien contarles mis problema ami familia no les interesa nada y mi hijo no se le puede hablar yo tengo tratamiento desde el 2003 y nada sigo con las misma idea cada dia peor si alguien me ayudara la computadora es mi amiga y aveces hasta ella le tengo odio bay

A
albi_9906463
23/11/07 a las 23:32

Fuerzas
hola soy yamid de cali colombia a mi me pasa algo parecido y trato de salir adelante por su puesto lo que te pasa a ti no es igual a mi caso pero tienes que buscar algo del por que quieres eatar en esta vida espero que se solucionen todos tus problemas te recomiendo si lo puedes hacer salir del cuarto hacer cosas fuera de tu casa que te distraigan chao yamidgalvis77@hotmail.com

J
jankey_9358840
5/12/07 a las 21:08

Yo tambien sufri depresion!!!
EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA (NO HACE MUCHO) ME SENTI IGUAL Q TU, Y LO PEOR DE TODO ES Q DE TA SOLA Q ME SENTIA YO SI INTENTE SUICIDARME, IMAGINATE!!!, DESPUES DE ESO ME SENTI PEOR LA CULPA POR QUERER DESTRUIRME AFECTO MAS MIS EMOCIONES, PERO ME FUI OBLIGANDO YO MISMA POCO A POCO A IR SALIENDO ADELANTE, BUSQUE AYUDA PSICOLOGICA, PERO CREEME DE NADA SIRVE SI TU NO PONES DE TU PARTE. Y AHORA DIA CON DIA LUCHO POR SALIR ADELANTE, UN Q EN OCACIONES VUELVO A PERDER LAS ILUCIONES POR VIVIR HAGO RETROALIMENTACION Y YO MISMA ME INSITO A SEGUIR ADELANTE. ESPERO ESTO T SIRVA. NO ESTAS SOLA TE TIENES A YI MISMA NO LO OLVIDES SI TU NO HACES ALGO POR TI NADIE LO ARA.

M
miral_9497220
7/1/08 a las :03

Sabes yo tambien estoy asi y no es nada facil
sabes yo tambien estoy asi no sabes y mi deprecion es por mi ex no yo lo quiero como no tienes idea pero estoy peleada con el y me dolio bastante yo todavia lo amo pero lo peor es k el ya no quiere saber nada de mi todo esto me deprime mucho me quisiera morir pero creo k vale la pena la vida es muy bonita tienes k salir dejar atras la deprecion yo tambien estoy asi pero hago lo mejor por salir y no deprimirme yo tambien aunque no locreas me quiero ir muy lejos pero se que el uir de mis problemas no me ayuda en nada animo amiga vas a salir de esta inentalo si algun dia quieres platicar conmigo o mensajearme este es mi correo cuando necesites platicar con alguien aqui estare va sonya_panda175@hotmail.com adio

R
roma_9654784
30/1/08 a las 2:03

Estoy sola no tengo amigas ni al hombre q amo q hago???
soy muy joven pero no dejo de llorar cuando me acuerdo de mi mejor amiga y mi ex novio el me quiere y yo lo quiero pero nos tenemos pena y no se si hablarle a ella la extraño mucho por q con ella me podia desaogar solo tengo 15 y ya estoy haci de deprimida solo quiero amigas q me den algun concejo bueno bye ojala alguien me ayude

A
an0N_724751399z
2/2/08 a las 19:28
En respuesta a chifae_8347160

No quiero saber de nadie
Bueno mi problema es que no quiero salir no quiero visitar a ninguna familia y tengo mucha tristesa prefiero estar muerta y ahora que no tengo terapista no se que hacer a quien contarles mis problema ami familia no les interesa nada y mi hijo no se le puede hablar yo tengo tratamiento desde el 2003 y nada sigo con las misma idea cada dia peor si alguien me ayudara la computadora es mi amiga y aveces hasta ella le tengo odio bay

Estoy mal siento que nadie entiende lo que me pasa
BUENO TENGO UN PROBLEMA QUE NO BIEN QUE LO QUE ESTOY HACE 3 MESES MUY ANGUSTIADA ME SIENTO COMO LA PERSONA MAS DESECHABLE DEL MUNDO SIENTO QUE NADIE SE DA CUENTA LO QUE ME PASA EN ESPECIAL MI MARIDO .ESTOY CASADA TENGO 3 HIJOS Y SIEMPRE FUI MUY ACTIVA Y ESTUVE AL SERVICIO DE MI FAMILIA SIEMPRE ME ADELANTE A LAS NECESIDADES DE TODOS Y ABARQUE MUCHO EN MI HOGAR Y AHORA ME SIENTO MUY CANSADA Y NADIE ME DA 1 MANO Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO SE PEDIRLO ME ANGUSTIA SABER QUE YO SIEMPRE ESTOY AL SERVICIO DE TODOS Y ELLOS NO SE DAN CUENTA QUE NECESITO AYUDA LOS AMO PERO ESTOY MUY CANSADA Y ESO ME ANGUSTIA MUCHO CADA 1 HACE SU VIDA Y ME SIENTO LA MUJER DE SERVICIO SE QUE ME QUIEREN PERO NO PUEDO ENTENDER COMO NO PUEDEN DARSE CUENTA QUE YO TAMBIEN TENGO NECESIDADES .BUE GRACIAS POR ESCUCHAR .

B
bharti_8687456
9/2/08 a las 3:50

Hola amiga!!!!!!
solo para decirte que no te preocupes a mi y quizas a mas personas nos sucede lo mismo que a ti pero muchas logran salir de eso lo unico que se necesita es quererlo creo que si dios nos permitio vivir no tenemos derecho de despreciar el regalo que el nos dio hechale ganas ya veras que nada puede ser tan grave yo logre salir de mi depre y doy gracias a dios por haberme dado chance de ver todo lo que tengo y no haber cometido una tonteria y haberme lamentado siempre... tu hechale ganas va..

N
najiba_7829270
5/3/08 a las 3:28
En respuesta a lujan_8015150

Por que
no se porque me ciento tan triste para todo tengo ganas de llorar siento tristeza miedo anciedad no se que hacer

Necesito ayuda quiero vivir
hola desde hace tiempo me siento muy mal tengo 21 años y ya no quiero vivir mi vida se cava desde el momento que mi padre murio
sin darme cuenta un pedazo de mi se fue con el.yo soy hija unica solo me que da mi madre ella esbuena y la defraude ella me a dado todo lo que esta en sus posibilidades y falle.me fui a ser mi servicio a otra ciudad y lo que fui a hacer es solo deprimirme en otra cd.no sali aningun lado vivi todo un año encerrada solo mi trabajo y ala casa a dormir y a llorar no quiero salir aningun necesito ayuda urgente creo kque la vuida es bonita e pensado ewn quitarme la vida ayudenme

H
haroa_6979904
7/3/08 a las 18:38

No decaigas
querida amiga gracias por permitirme entrar
y decirte quenecicitas devantarte, hay algunma razon por el cual estes si no lo hay deja en las manos de dios todo llora ora y pidele que te ayude y el lo ara, sabes tu vales mucho eres una pieza importante para dios deja que el trabaje permitele que aga lo que tenga que hacer el pide permiso para entrar y ayudarte grita dile como te sientes invitalo a tomar tu problema
dios dice traeme tu catga y yo te are descansar confia en el tambien nos dice yo estoy con tigo todo losdias de tu vida sabes yo estoy saliendo de un momentodificil miesposo se fue dela casa pero he encontrado un gran apoyo en laoracion y confiar pero confia sin dudar que el te vaayudar sal de tu rutina disfruta lavida haymuchascosas de dios quiere
disfrutes de todo lo bello que ha hecho para hacertefeliz elno te forza a hacer que no esbueno para ti te ama llora con tigo pero amiga agarrate delamano de dios solo elpuede entender y ayudarte por que ya vivio en elte planeta y nos enceno comoconfiar en eltodopoderoso pormedio dela oracion pide perdon por que eso es importante mismojesus dece si sabes que tu hno tiene algo contra ti deja tuofrenda ponte acuentas con el y luego vienes y nos ponemos acuentas, eso quiere decir que pidas perdon quizas eso no tedeja ser feliz reconacetu faltas amiga cuando tu pider perdon a dios y a losdemas lomaravilloso que hace dios con todo esto lomanda alfondo de mar donde ni el dioblo lopuede sacar para seguir asiendote sufri, si tus pecados son rojoscom la grana dios te dejalimpiacomo lablancanieve ya no hay culpa alguna. vez que diostan m,aravillozo tenemos. animo amiga dios esta a tu lado esprando que lo dejes entrar, jesus el dios vivo te pide permiso para ayudarte el esta ala puertade y llama si tu lo dejas entrar el cenara con tigo. te limpiara si tienes unabiblia leela lee los salmos tenemos aun dios vivo y eldios devivos no demuertos hastapronto animo estoy para leer tuscartas eres hermosa y valesmucho antelos ojos de dios no hay nadie como tu eres unica y especial hasta la proxima tu hna en cristo jesus nuestro ayudador y sanador

H
haroa_6979904
7/3/08 a las 18:52
En respuesta a roma_9654784

Estoy sola no tengo amigas ni al hombre q amo q hago???
soy muy joven pero no dejo de llorar cuando me acuerdo de mi mejor amiga y mi ex novio el me quiere y yo lo quiero pero nos tenemos pena y no se si hablarle a ella la extraño mucho por q con ella me podia desaogar solo tengo 15 y ya estoy haci de deprimida solo quiero amigas q me den algun concejo bueno bye ojala alguien me ayude

Puedes salir

hola amiga estasmuy joven para estar asi si realmente an tenido una buenaamistadcon tu amiga hablale quizas ella esteigual que tu y se detienen mientras no intentes hablar con ella no vas asaber que onda con ustedes pero antes que nada te invita a que ores y le pidas de todocorazon adios que tome el control de lasituacion el te va ayudar por que el es tu amigo y nole agrada verte asi
eres especial eres unica te tiene esculpida en sumano y te cuida y proteje haslo amiga

B
berezi_6489693
14/4/08 a las 3:11

Me siento abandonada por mis hijos
YO FUIPADRE Y MADRE PARA MIS 4 HIJOS LE DEDIQUE TODA MI VIDA A ELLOS DEJANDOLA LA MIA A UN LADO Y ELLOS AL HACER SU VIDA SE HAN OLVIDADO DE MI,MI MADRE POCO NO ME HACE CASO Y AHORA QUE HE ENTRADO EN EDAD LA NESECITO TANTO Y ES COMO YO NO EXISTIERA DEBIDO A TANTAS COSAS TENGO DEPRECION LO UNICO QUE QUIERO ES DORMIR Y NO VER A NADIE Y ANCIAS DE COMER Y PARA DORMIR TOMO PASTILLAS PORQUE SUFRO DE INSOBNIO Y ESTOY MUY ABURRIDA DE LA VIDA Y QUISIERA VOLVER EL TIEMPO ATRAS Y QUE MIS NIÑOS SEAN CHICOS PARA QUE ESTEN CONMIGO

X
xin yi_6007635
15/4/08 a las 7:58

Hola...
mi querida niña:
lamento enviarte este mensaje tan tarde hasta hoy entre a esta pagina si quieres hablar con alguien te escucare y hablaremos de lo que te pasa mi correo es d.armar@hotmail.com estoy conectada casi todo el tiempo agregame y si es muy tarde bueno espero que te sientas mejor.
un beso
att: adriana

P
pat_6013288
18/4/08 a las 6:20
En respuesta a ellie_5541188

Levantate
yo pase por algo muy similar pero a mi me paso por una razon que fue la perdida de mi hijo ( temporal ) gracias Dios , no se cual haya sido el motibo por el cual te encuentres tan deprimida . lo que si se es que la vida esta llena de cosas hermosas las cuales no valoramos , date cuenta que tu eres lo mas importante y que tienes que ser feliz en las circunstancias que tengas y la unica que te puede ayudar eres tu misma y por supuesto Dios ,

Chattear
hola kieres hablar?

Y
yuna_8503400
18/4/08 a las 23:30

Me identifico contigo
el problema no es que nadie te entienda, el problema es que tu misma llegues a la raiz de lo que te afecta, por lo menos yo intente suicidarme pero eso no es la solucion , eentonces me di cuenta que tenia muchos vaciosy estoy iendo donde una psicologa. cuidate, besitos y trata de salir eso almenos distrae un poco creeeme e intentalo

F
fahima_7495204
7/5/08 a las 22:20

Lo unico que deceo es no haber existido
hola amigas lo que tengo yo es una depreción de amory de soledad. lo que me lleva no salir a la calle,estar siempre en mi cuarto con luz apagada quiero dormir no hablar con nadien ,lloro sin razon alguna ,me pongo triste mis padres igualsienten lo k yo estoy pasando

L
liv_8291590
10/5/08 a las 3:14

No seq aser quiero uncomsejo
me encuentra casda pero m case mas por precion familiar y no por amor y ahora ya paso mas de 9 años y sigo yagual dame un consejo por fa no tengo padres q me aconsejen

A
altair_8690118
3/6/08 a las 6:20
En respuesta a fahima_7495204

Lo unico que deceo es no haber existido
hola amigas lo que tengo yo es una depreción de amory de soledad. lo que me lleva no salir a la calle,estar siempre en mi cuarto con luz apagada quiero dormir no hablar con nadien ,lloro sin razon alguna ,me pongo triste mis padres igualsienten lo k yo estoy pasando

"0 no pienses eso
hola sabes se lo que se ciente, y estoy contigo almenos por este medio lo unico que te puedo decir esque si estamos aqui es por algo la vida es bella y no sabemos cuando se nos va a ir yo tanmbien estube muy depresiva asta me dolia respirar no podia estar despierta por que me dolia el alma no centia nada mas que dolor del que no se puede quitar mas que con tranquilisantes. Por eso creo que te debes de tratar pensar que cada minuto es presioso.Y pensar que tus padres no te quieren ver haci por que les duele sal de tu casa ve a el mar y cuentale lo que te pasa sacar lo que te lastima o pedir ayuda estre mas pronto mejor saludos y abrasos tu amiga kenny

A
areej_9565839
17/7/08 a las 3:48

Mi abrazo desde la distancia
querida amiga estoy pasando por un momento muy dificil me quede sin trabajo el ual me apacionaba demasiado,ahora tengo uno nuevo pero me cuesta mucho encantarme con el,ademas tengo una pareja que me lo ha dado todo pero mi mama insiste en hacerme la vida imposible y eso que tengo 40 años estoy separada hace 5 años sabes he pensado incluso en matarme para asi olvidarme de todo estamos con mi pareja tratando de vivir juntos pero el dinero nos ha complicado todo me gustara contarte mas de mi ya que es la primera vez que revelo mi verdad a alguien he tratado de simular que estoy bien pero se me vienen muchas cosas encima y nadie te ayuda mi familia no me apoya en nada a pesar de estar tan mal yo te envio fuerzas y que busques por quien levantarte cada dia creo que el mejor medico es uno mismo ya que cada uno sabe como sanarse los sicologos te sacan mucho dinero pero si tu no tienes deseos de cambiar nada te resultara lee la biblia que dios escribio todo para que nosotros podamos encontrar consejos para llevar una vida mas reposada recibe de mi un gran abrazo y mucha fuerza reza por mi ya que necesito mucha fuerza positiva

A
an0N_709046599z
19/7/08 a las 1:43

Hola¡
pues solo deseo q te recuperes ,yo tambien me acabo d dar cuenta q sufro de deprecion y pues no se en este momento como ayudarte,solo te deseo lo mejor,ati y a todos los q estan en una situcion similar,entre ellos yo...atte eclipse02

A
aidee_5603758
7/8/08 a las 1:40

Para ale 437
hola ale yo se por lo que estas pasando y quiero desirte que deves de confiar primero en dios y buscar un buen sicologo para que te esesore bien. yo sufro de deprecion bipolar afectiva hace 2 años y lo unico qque me ayudo fue tener a mi lado el apoyo de mi familia y de una personita muy especial que estubo conmigo en estos momentos tan criticos solo quiero darte muchos animos y que nunuca por mas que el camino se ponga tirvio siempre dios nos da la claridad npara seguir adelante, recuerda que no estas sola aunque tu familia te dejem sola tienes a tu lado el mas fiel de los amigos, el que no te abandonara nunca diosssssss.

L
liyu_5921582
15/8/08 a las 11:56

Te entiendo
quiero decirte que te entiendo perfectamente yo estoy pasando lo mismo y lo unico que me ayuda a superar es mi fuerza de voluntad y el obligarme salir, animooooooooo

A
aroua_8084436
17/8/08 a las 6:14
En respuesta a an0N_724751399z

Estoy mal siento que nadie entiende lo que me pasa
BUENO TENGO UN PROBLEMA QUE NO BIEN QUE LO QUE ESTOY HACE 3 MESES MUY ANGUSTIADA ME SIENTO COMO LA PERSONA MAS DESECHABLE DEL MUNDO SIENTO QUE NADIE SE DA CUENTA LO QUE ME PASA EN ESPECIAL MI MARIDO .ESTOY CASADA TENGO 3 HIJOS Y SIEMPRE FUI MUY ACTIVA Y ESTUVE AL SERVICIO DE MI FAMILIA SIEMPRE ME ADELANTE A LAS NECESIDADES DE TODOS Y ABARQUE MUCHO EN MI HOGAR Y AHORA ME SIENTO MUY CANSADA Y NADIE ME DA 1 MANO Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO SE PEDIRLO ME ANGUSTIA SABER QUE YO SIEMPRE ESTOY AL SERVICIO DE TODOS Y ELLOS NO SE DAN CUENTA QUE NECESITO AYUDA LOS AMO PERO ESTOY MUY CANSADA Y ESO ME ANGUSTIA MUCHO CADA 1 HACE SU VIDA Y ME SIENTO LA MUJER DE SERVICIO SE QUE ME QUIEREN PERO NO PUEDO ENTENDER COMO NO PUEDEN DARSE CUENTA QUE YO TAMBIEN TENGO NECESIDADES .BUE GRACIAS POR ESCUCHAR .

Aveces la familia es mejor lejooooooooos
YO TE COMPRENDO YO ME SIENTO MUY TRIZTE YO ME HICE CARGO DE MIS PADRES Y E ESTADO APUNTO DE PERDER MI HOGAR HAVECES PIESO EN MORIR PERO TANBIEN PIENSO MUCHO EN MIS HIJAS Y HIJO SON 3 MUJERES Y 1 NINO TENGO 40 ANOS Y UN BUEN MARIDO DEMONOS ANIMO Y ADELANTE

S
shuhua_7248166
26/8/08 a las 15:05
En respuesta a liv_8291590

No seq aser quiero uncomsejo
me encuentra casda pero m case mas por precion familiar y no por amor y ahora ya paso mas de 9 años y sigo yagual dame un consejo por fa no tengo padres q me aconsejen

Estoy decesperada denme un consejo ****
Hola me llamo karina y la verdad estoy muy sacada de onda por que por fin encontre el amor pero por el simple echo de ser madresoltera no puedo reacer mi vida que ago estoy muy triste mi hijo se la pasa inventando chismes y a pesar de que su familia de mi novio lo aseptan el miente y dise lo contrario mi papa fue a armar un relasjo a su casa asta el grado de las groseriaS yo mefui a vivir con minovio pero me siento triste por no poder estar con mi hijo y minovio juntos que ago ayudenme porfavor yo tambien tengo derecho a reaser mi vida .

A
azalea_9574095
26/9/08 a las 1:59

Te entiendo
holaaa! oye te entiendo de verdad q he hecho cosas de las cuales me arrepiento y tambien debes decir esta niña q piensa q con esto me va a calmar? pero no tal vez solo es porq no estoy deprimida en este momento y si no fuera asi te daria los peores consejos!! pero tal vez yo tampoco le encuentro motivos a la vida mi mama se murio cuando tenia solo 8 años y mi papa es el tipico papa q trabaja absolutamente todo el dia y es duro compartir con el! bno lo q busco no es darte lastima solo quiero q sepas q de todo lo malo aunque es duro yo se q puedes encontrarle algo bueno! animo y exitos en tu vida! yo se q un dia vas a poder salir adelante y busca ayuda con un pscicologo! es tal vez lo unico q pudo borrarme mas o menos el dolor de haber perdido a mi madre! escribeme espero q todo salga bien!

A
an0N_718471699z
21/10/08 a las 16:16

jesus hoy te libera
QUERIDA AMIGA AUNQUE NO LO CREAS QUIERO DECIRTE QUE HAY UNA PERSONA QUE TIENE UN AMOR SIN CONDICIONES UN AMIGO QUE TE ENTIENDE UN AMIGO QUE SIEMPRE TE CUIDA PERO QUE NO LO PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS PORQUE AUN NO ES EL TIEMPO DE QUE PODAMOS VERLO ; yo veo tus lagrimas , yo veo tu soledad , yo veo la indiferencia de tu familia o hija ha caido en lo mas profundo por que tienes muchas veces en mente quitarte la vida cuando yo cada dia estoy a tu lado y tu ni siquiera me sientes ni me ves ,porque me ignoras ¡¡¡¡PORQUE NO HABLAS CONMIGO CADA MAÑANA HOY EMPIEZA PARA TI LA OPORTUNIDAD MAS GRANDE DE TU VIDA ACEPTAME COMO EL AMIGO QUE NUNCA TE VA DEJAR SOLA Y SIEMPRE VAS HA SER VELIS LEEPOR FAVOR EL SALMO40 TU AMIGO JESUS.

S
safah_7239601
1/11/08 a las 7:37

No estas sola
TODOS EN UN MOMENTO NOS SENTIMOS SOLO O DEBILES PERO DE TI DEPENDE SALIR O QUEDARTE EN EL OYO TU DECIDES, CREME QUE ERA UNA DE LAS PERSONAS QUE PASABA POR LO MISMO Y SIGO PASANDO PERO CUANDO MAS OPSCURA ESTA LA MOCHE ES CUANDO ES CUANDO PRONTO AMANECERA. HOY POR HOY TRATO TOLOS LOS DIAS DE SALIR Y VER PARA ADELANTE, MI VIDA AL IGUAL QUE TU NO A SIDO FACIL A LOS 15 AÑOS FUY VIOLADA, A LOS 20 ME CASE A LOS 21 TUVE MI PRIMER HIJO A LOS 22 A LA SEGUNDA Y A LOS 28 TUVE UN ABORTO TERRIBLE, EL TENIA 5 MECES DE GESTACION Y LO PERDI EN EL BAÑO DE MI CASA Y MURIO EN MIS BRAZOS Y ANTES DE TODO ESTO E PASADO POR COSAS MU FEAS, NO SE QUE ESTES PASANDO TU PERO CREEME QUE SI TE ASOMAS A TU VENTANA TODOS LOS DIAS Y RESPIRAS PROFUNDO EL AIRE TEDARASCUENTA QUE SIEMPRE AY UN NUEVO AMANECER, Y QUE ERES UN CER MARAVILLOSO QUE MERECE SER FELIZ SIN IMPORTAR LO QUE PASES CADA DIA. RECUERDA QUE LA UNICA RAZON VALIDA PARA NO CER FELIZ EN LA VIDA ES EL NO AVER NACIDO Y TU YA ESTAS A QUI SIQUIERES PUEDO ALLUDARTE PERO SOLO SI TU ESTAS DISPUESTA. YO SOY UN CER HUMANO IGUAL QUE TU CREO QUE CON LO QUE E PASADO TEPUEDO AYUDAR

A
an0N_874565699z
5/11/08 a las 17:56

Hola
hola querida amiga siento desirtw que yo estoy en las misma ago lo mismo que tu me siento sola creo que todas las cosas que me pasan son x tonta e intentado matarme varias veses hoy tamvien estoy llorando igual que tu. bueno me despido porque ni ganas tengo de escrivir a soy una chica de 17
arriva el animo

A
an0N_874565699z
5/11/08 a las 18:00
En respuesta a an0N_718471699z

jesus hoy te libera
QUERIDA AMIGA AUNQUE NO LO CREAS QUIERO DECIRTE QUE HAY UNA PERSONA QUE TIENE UN AMOR SIN CONDICIONES UN AMIGO QUE TE ENTIENDE UN AMIGO QUE SIEMPRE TE CUIDA PERO QUE NO LO PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS PORQUE AUN NO ES EL TIEMPO DE QUE PODAMOS VERLO ; yo veo tus lagrimas , yo veo tu soledad , yo veo la indiferencia de tu familia o hija ha caido en lo mas profundo por que tienes muchas veces en mente quitarte la vida cuando yo cada dia estoy a tu lado y tu ni siquiera me sientes ni me ves ,porque me ignoras ¡¡¡¡PORQUE NO HABLAS CONMIGO CADA MAÑANA HOY EMPIEZA PARA TI LA OPORTUNIDAD MAS GRANDE DE TU VIDA ACEPTAME COMO EL AMIGO QUE NUNCA TE VA DEJAR SOLA Y SIEMPRE VAS HA SER VELIS LEEPOR FAVOR EL SALMO40 TU AMIGO JESUS.

Que indo
grasias muchas gracia

A
an0N_874565699z
5/11/08 a las 18:06
En respuesta a roma_9654784

Estoy sola no tengo amigas ni al hombre q amo q hago???
soy muy joven pero no dejo de llorar cuando me acuerdo de mi mejor amiga y mi ex novio el me quiere y yo lo quiero pero nos tenemos pena y no se si hablarle a ella la extraño mucho por q con ella me podia desaogar solo tengo 15 y ya estoy haci de deprimida solo quiero amigas q me den algun concejo bueno bye ojala alguien me ayude

Hola
no sufras tengo 16 años y me meti con unhombre casado que tenia 37 años y mas encima tenia 6 hijos

A
an0N_874565799z
7/11/08 a las 18:36
En respuesta a safah_7239601

No estas sola
TODOS EN UN MOMENTO NOS SENTIMOS SOLO O DEBILES PERO DE TI DEPENDE SALIR O QUEDARTE EN EL OYO TU DECIDES, CREME QUE ERA UNA DE LAS PERSONAS QUE PASABA POR LO MISMO Y SIGO PASANDO PERO CUANDO MAS OPSCURA ESTA LA MOCHE ES CUANDO ES CUANDO PRONTO AMANECERA. HOY POR HOY TRATO TOLOS LOS DIAS DE SALIR Y VER PARA ADELANTE, MI VIDA AL IGUAL QUE TU NO A SIDO FACIL A LOS 15 AÑOS FUY VIOLADA, A LOS 20 ME CASE A LOS 21 TUVE MI PRIMER HIJO A LOS 22 A LA SEGUNDA Y A LOS 28 TUVE UN ABORTO TERRIBLE, EL TENIA 5 MECES DE GESTACION Y LO PERDI EN EL BAÑO DE MI CASA Y MURIO EN MIS BRAZOS Y ANTES DE TODO ESTO E PASADO POR COSAS MU FEAS, NO SE QUE ESTES PASANDO TU PERO CREEME QUE SI TE ASOMAS A TU VENTANA TODOS LOS DIAS Y RESPIRAS PROFUNDO EL AIRE TEDARASCUENTA QUE SIEMPRE AY UN NUEVO AMANECER, Y QUE ERES UN CER MARAVILLOSO QUE MERECE SER FELIZ SIN IMPORTAR LO QUE PASES CADA DIA. RECUERDA QUE LA UNICA RAZON VALIDA PARA NO CER FELIZ EN LA VIDA ES EL NO AVER NACIDO Y TU YA ESTAS A QUI SIQUIERES PUEDO ALLUDARTE PERO SOLO SI TU ESTAS DISPUESTA. YO SOY UN CER HUMANO IGUAL QUE TU CREO QUE CON LO QUE E PASADO TEPUEDO AYUDAR

Hola
bueno amiga quiero desirte que aunque nos sintamos ssolos nunca lo estamos yo tambien estoy asi pero no x algo tan grave como lo tuyo si no que estoy sola solo tengo una amiga deverdad no espero nada mas de ella solo el cariño y comprecion nunca pense que iva aser mi amiga pues nos yevavamos super mal vueno me despido suerte en todo y te dejo mi correpo para que me cuentes todo lo que sientes pame3012@hotmail.com sonrriele ala vida yo tambien lo are

F
fiona_9356829
11/11/08 a las 22:56

Yo me siento igual q vos! no tas sola!!!!
hola amiga es dificil lo se porq no se sabe comos eguir o q hacer,yo noto q cuando salgo a veces me falta el aire,o no quiero salir porq no quiero q la gente me vea ne la calle porq me veo gorda la verdad no se porq estoy asi!!!!! tengo lo ams importante q me hace feliz mi nena de dos años y un bebe en camino de dos meses toy!pero me siento asi,este año pase por momentos muy tristes me separe,hubo golpes de parte de mi marido,despues volvimos pero fue dificil para mi perdonar eso,superar eso,apartir de ahi cuando me enojo golpeo puertas y no se porq necesito golpear algo es re loco,no escucho ni musica no se porq no tengo ganas ni bailo nada,y eso me encanta me da felicidad pero ahora no lo hago,mi nena me demanda mucho y yo siento q soy mala mama porq qiero estar sola encima me anda encima me hace enojar con el papa no es asi a mi me hace lo imposible y me pongo peor,en este ,momento me esta llorando porq quiere mi silla y no es asi,voy a mirar la tele a la cama y quire q salga de la cama,la verdad q todo me supera!espero q te recuperes y encuentres tu felicidad y tranquilidad y tus lagrimas esten guardadas para algun momento especial!jeje un beso

R
rayna_5522209
19/11/08 a las 22:31
En respuesta a liyu_5921582

Te entiendo
quiero decirte que te entiendo perfectamente yo estoy pasando lo mismo y lo unico que me ayuda a superar es mi fuerza de voluntad y el obligarme salir, animooooooooo

Como superar la muerte del amor de tu vida
sal
adelande mira en estos estoy peor que tu hace 1mes que mataron ami novio me ha dado super duro necesito ayuda para salir de esta depresion el era el amor de mi vida y no he podido aceptar su muerte no salgo a la calle no me dan ganas se comer ni siento animo por la vida m eh e adelgazado demasiado y mantenngo llorando por que el hace mucha falta yo dada l a vida por el hasta he intento de matarme no tengo ganas de vivir no encuentro regujio para superar su partida ayudeme porfavor

Z
zinba_8042884
19/12/08 a las 5:21
En respuesta a fiona_9356829

Yo me siento igual q vos! no tas sola!!!!
hola amiga es dificil lo se porq no se sabe comos eguir o q hacer,yo noto q cuando salgo a veces me falta el aire,o no quiero salir porq no quiero q la gente me vea ne la calle porq me veo gorda la verdad no se porq estoy asi!!!!! tengo lo ams importante q me hace feliz mi nena de dos años y un bebe en camino de dos meses toy!pero me siento asi,este año pase por momentos muy tristes me separe,hubo golpes de parte de mi marido,despues volvimos pero fue dificil para mi perdonar eso,superar eso,apartir de ahi cuando me enojo golpeo puertas y no se porq necesito golpear algo es re loco,no escucho ni musica no se porq no tengo ganas ni bailo nada,y eso me encanta me da felicidad pero ahora no lo hago,mi nena me demanda mucho y yo siento q soy mala mama porq qiero estar sola encima me anda encima me hace enojar con el papa no es asi a mi me hace lo imposible y me pongo peor,en este ,momento me esta llorando porq quiere mi silla y no es asi,voy a mirar la tele a la cama y quire q salga de la cama,la verdad q todo me supera!espero q te recuperes y encuentres tu felicidad y tranquilidad y tus lagrimas esten guardadas para algun momento especial!jeje un beso

Saludos
Hola amigas espero que de algo sirva teneer esta comunicacion pero
no tengo la menor idea de que sirve que te quejes si a nadie loe inporta
lo que me pase eso si todos necesitan algo de mi
eso es lo que mas me deprime y lo que es peor estoy deprimida y ademas todo me hace enojar peleo con todos peor a un no puedo tener ni relaciones con mi esposo
y eso me pone peor pero cuando comienza atocarme me pongo enojada ya no se que hacer

Z
zlatko_5679034
22/12/08 a las 18:58

Todo tiene solucion !
tu situacion es dificil y complicada pero como todo en esta vida tiene remedio, sa vias que un por centaje alto de la humanidad sufre de depresion por que ya no hay amor de verdad y la gente no qiere amar, primero tienes que valorarte y eso es saver por que estas a qui todos tenemos proposito como todo en este universo auque nos digan lo contrario, todo puede cambiar si tu lo permites y eso requiere voluntad tuya, no esperes nada de los demas por que te amargaras, da les cuando lo desees sin esperar a cambio y veras lo raro que se siente, aprobecha tu soledad para desarroyar la virtud y dones que tengas, por que todos tnemos solo buscalo y lo hayaras. todo pronto cambiara no por los seres humanos sino por DIOS que si miras y meditas en su creacion no es como lon pintan y lo cuentan por que la hobra de alguien es el retrato de si mismo.

I
iradi_9129081
26/12/08 a las 5:14

mis sentimientos
SOLO ES QUE CASI SIEMPRE ME SIENTO SOLA QUE PUEDO HACER

G
ganeko_8039797
12/2/09 a las :36

Amigo
hola amiga note aflijas lavida ayque saber llevarla comonostrata aveces bien otras mal

B
bozena_8752690
27/2/09 a las 17:34
En respuesta a an0N_718471699z

jesus hoy te libera
QUERIDA AMIGA AUNQUE NO LO CREAS QUIERO DECIRTE QUE HAY UNA PERSONA QUE TIENE UN AMOR SIN CONDICIONES UN AMIGO QUE TE ENTIENDE UN AMIGO QUE SIEMPRE TE CUIDA PERO QUE NO LO PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS PORQUE AUN NO ES EL TIEMPO DE QUE PODAMOS VERLO ; yo veo tus lagrimas , yo veo tu soledad , yo veo la indiferencia de tu familia o hija ha caido en lo mas profundo por que tienes muchas veces en mente quitarte la vida cuando yo cada dia estoy a tu lado y tu ni siquiera me sientes ni me ves ,porque me ignoras ¡¡¡¡PORQUE NO HABLAS CONMIGO CADA MAÑANA HOY EMPIEZA PARA TI LA OPORTUNIDAD MAS GRANDE DE TU VIDA ACEPTAME COMO EL AMIGO QUE NUNCA TE VA DEJAR SOLA Y SIEMPRE VAS HA SER VELIS LEEPOR FAVOR EL SALMO40 TU AMIGO JESUS.

A un buen amigo
JESUS gracias por inmenso apoyo eres una persona maravillosa te lo digo de corazon dios bendiga tu hogar te deseo lo mejor

G
gala_6089284
3/3/09 a las 22:57

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO TE PREOCUPES POR LO QUE ESTAS SINTIENDO ...YA QUE SI TU QUIERES ESTO DEJARA DE SER UN PROBLEMA SOLO DEBES AYUDARTE TU MISMA ORGANIZANDOTE UN POCO Y DECIDIENDO QUE ES LO QUE QUIERES PARA TI REALMENTE .NO TE PONGAS A PENSAR EN LO QUE TE DICE TU FAMILIA ...O LON QU EQUIEREN MAS BIEN PREOCUPATE POR TI ORIENTA TU VIDA HACIA ESE CAMINO QUE SUEÑAS PONTE MUY BONITA SUBE ESE ANIMO Y NO OLVIDES LA AYUDA DE DIOS ES IMPORTANTE Y PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRAS VIDAS .PIENSA EN LO QUE TE HARIA FELIZ Y EMPIEZA YA
ESTA EN TUS MANOS SEGUIR VIVIENDO O DEJARTE LLEVAR POR EL DOLOR...ORA A DIOS Y PIDELE QUE TE QUITE ESTE SENTIR PORQUE ES SOLO UN SENTIR...

T
thania_9414597
3/4/09 a las 4:03

Por favor revisa este mensaje en cuanto lo veas, es importante
hola:

mi nombre es shirly, yo estoy pasando por esta misma enfermedad y me identifico mucho contigo ya que sufri demasiado hasta al bordo del suicidio y tenia los mismos sintomas tuyos hasta renuncie a mi trabajo, pero escucha estoy en tratamiento psiquiatrico y me esta llendo muy bien y lo estoy superando desde hace dos meses no recaigo y ya no lloro y estoy empezando a retomar mi vida de nuevo y a salir, te voy a dar el numero de mi psiquiatra es en colombia sen instituto se llama SAMEIN: SALUD MENTAL INTEGRAL S.A, TEL: 444-48-91 ANA MARIA VELASQUEZ FRANCO.
O mira la medicacion que ella me esta enviando la puedes comprar venlax xr bussie de 75 mg debes de tomerte una al desayuno todos los dias sin falta y para el sueño amitriptilina una en la tarde a eso de las 5 pm para que en la noches duermas bien.
me puedes escribir las veces que desees, mi correo es shirlydu78@hotmail.com
te deso mucha suerte.
shirly

T
thania_9414597
3/4/09 a las 4:18

Lee este mensaje es importante
hola yo me llamo shirly y sufro de depresiones severas y tenia los mismos sintomas tuyos, hasta incluso en el suicidio, en estos momentos me encuentro en recuperacion y hace dos meses no he recaido y lo mejor ya no lloro y hasta estoy saliendo, lo que estoy tratando es en recuoerar mi autoestima, te aconsejo que lo primero que debes de hacer en ponerte en tratamiento psiquiatrico yo vivo en el pais colombia, ciudad medellin antioquia, te voy a dar el numero de el instituto donde me tratan SAMEIN: salud mental integral s.a, el tel: 444-48-91 la psiquiatra se llama ana maria velasquez franco.
la medicacion que ella me manda se llama venlax xr bussie de 75 mg te debes de tomar una al desayuno todos los dias, y para el sueño amitriptilina, te tomas una en la tarde a las 5 pm para que en la noche duermas, te recomiendo que trates de comer bien ya que yo no lo hacia y estoy casi anorexica, te deseo mucha suerte cuando quieras hblar con migo con mucho gusto, mi correo es shirlydu78@hotmail.com.
te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir