Foro / Psicología

Solo quiero llorar y llorar por mi deprecion!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 20:14
Y
yalile_8409641
25/5/09 a las 5:08

Hola....
AMIGA, TE EH LEIDO Y COINCIDO EN QUE ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI.. ES UN VERDADERO INFIERNO VIVIR ASI, ANTERIORMENTE YA ME HABIA PASADO PERO LO MIO ERA CONSECUENCIA DE UN PROBLEMA DE LA ALIMENTACION HABIA SIDO LO Q ME HABIA AHORILLADO A TODO ESTE ENORME ENCERRAMIENTO, SIN GANAS DE VESTIRME, MUCHO MENOS DE VER A LA GENTE, CERO GANAS DE VER A MI FAMILIA MENOS A AMIGOS, Y LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE ME EH ALEJADO DE PERSONAS IMPORTANTES EN MI VIDA, DE MI EX AL QUE SEGUN YO AMABA, INCLUSO PERDI LA OPORTUNIDAD DE CASARME CON OTRO EX QUE TUVE, LA VERDAD POR CULPA DE ESTOS EPISODIOS EN MI VIDA, TERMINO QUEDANDOME SOLA SIEMPRE, PORQUE CAIGO UNA Y OTRA VES(QUE SI COMO DE MAS Y SUBO UN POCO ME ATERRA, PUES SIEMPRE EH SIDO LA CLASICA NIÑA Q DEBIO SER MODELO YA Q ES LO Q APARENTO Y TODO MUNDO ME LO DICE, CLARO, EN LOS MOMENTOS EN Q ESTOY BIEN Y SALGO Q CONVIVO CON DEMAS GENTE, EN FIN, DE CUALQUIER COSA MINIMA TERMINO ASI ..ES MUY TRISTE Y DEPRIMENTE..) Y POR CAER EN ESTO RECHAZE CASARME CON OTRO EX, EN FIN, SE VIVE EN UN VERDADERO INFIERNO. LO MAS TRISTE ES Q SI YA ME HA PASADO EN OTRAS OCASIONES, NO ENTIENDO PORQUE DEJO Q VUELVA Y VUELVA A REPETIRSE, TARDO MUCHO EN SALIR DE ESTE MALDITO CIRCULO VICIOSO, SOLO DORMIR, SIN TENER ANIMO, NI GANAS DE CAMBIARME, ESTAR ENCERRADA EN MI CUARTO, COMER Y COMER MUGRERITO, CERO GANAS DE IR AL GYM, CERO GANAS DE HABLAR CON NADIE, YA VOY PARA EL AÑO ASI, NO SE Q HACER, A VECES PIENSO Q ESTO SOLO SE ME QUITARA, PUES ESTOY HIENDO CON UNA SICOLOGA Q ME DICE EXACTAMENTE LO MISMO SOLO ESCUCHA MIS DIAS TERRORIFICOS Y ME DICE Q DEBO TRABAJAR, HACER ALGO Q M MOTIVE, PERO NADA ME MOTIVA Y ESO NO LO ENTIENDE, LA VDD ME TIENE HARTA CON LO MISMO, Y POR OTRO LADO SI NO LE CREO Y LE TENGO FE A LO Q ME DIGA ENTONCES SIENTO NO PODER SALIR NUNCA DE ESTE HOYO. AHORA ACABO DE SALIR D BAÑARME EN TOALLA Y LLORANDO AQUI EN LA COMPU Y PARA REMATAR ESTA EN LA SALA MI HERMANO CON SU ESPOSA Y MI SOBRINO A QUIEN AMO, Y YO AQUI COMO COMPLETA ... LLORANDO AL ESCRIBIR TODO ESTO.

AMIGA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, ESTOY CONTIGO ME PASA LO MISMO, OJALA ME ESCRIBAS. TE MANDO UN ENORME BESO Y ESPERO PRONTO REANUDEMOS NUESTRAS VIDAS, VAS A VER Q SI, TIENE Q PASAR. SI PUEDES, ESCRIBEME, ME DARIA MUCHO GUSTO. CUIDATE AMIGA, Y OJALA Y PRONTO VOLVAMOS A SER NIÑAS FRESAS, Y PORQ NO, ... PREFERIBLE MIL VECES SER FRESA O ... A ESTAR EN ESTE SUMIDERO

Ver también

E
ebru_9411017
25/5/09 a las 5:24

la respuesta para tu deprecion
Jesus es la respuesta para todo tu pesar y problemas

E
ebru_9411017
25/5/09 a las 5:30
En respuesta a iradi_9129081

mis sentimientos
SOLO ES QUE CASI SIEMPRE ME SIENTO SOLA QUE PUEDO HACER

Sola????
cuando yo estube sola el unico que lleno mi vacio se llama Dios....

Y
yalile_8409641
25/5/09 a las 6:10
En respuesta a zinba_8042884

Saludos
Hola amigas espero que de algo sirva teneer esta comunicacion pero
no tengo la menor idea de que sirve que te quejes si a nadie loe inporta
lo que me pase eso si todos necesitan algo de mi
eso es lo que mas me deprime y lo que es peor estoy deprimida y ademas todo me hace enojar peleo con todos peor a un no puedo tener ni relaciones con mi esposo
y eso me pone peor pero cuando comienza atocarme me pongo enojada ya no se que hacer

Hola
HOLA AMIGA, YO CREO Q LA RAZON POR LA Q TE PASA ESO, ES PORQUE NO ESTAS AGUSTO CONTIGO MISMA, ES DECIR, NO ESTAS CONFORME CON TU CUERPO, TU FISICO, ALGO ASI, NECESITAS QUERERTE MUCHO TU PRIMERO PARA PODER GOZAR Y DISFRUTAR LO RICO Q ES O SERIA ESTAR CON LA PERSONA QUERIDA.. TE DIGO ESTO, PORQUE ASI ME PASO CON ALGUNOS EX.. YO GOZO EL Q ME TOQUEN, LOS BESOS, LOS CACHONDEOS SOLO CUANDO ME SIENTO HERMOSA, ES DECIR, CUANDO ESTOY SUPER BIEN CONMIGO MISMA, QUE INCLUSO ME SIENTO ORGULLOSA DE MI PERSONA, Y ESTO OCURRE CUANDO COMO UNA COMIDA SANA Y CUANDO HAGO DEPORTE, SOLO EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO LO DISFRUTO ENORMEMENTE, PUES DE LO CONTRARIO NO LE PERMITO A NADIE, POR MAS Q ANDEN DETRAS DE MI, EL QUE ME HALAGEN O EL Q QUIERAN ALGO MAS CONMIGO, SIMPLEMENTE CUANDO NO ME SIENTO BIEN CONMIGO LO Q HAGO ES YO SOLA MASTURBARME AL VER VIDEITOS Y ESO ES RICO, JEJE...... POR ESO TE DIGO AMIGA, NECESITAMOS QUERERNOS Y SENTIRNOS TODAS UNAS REYNAS PARA GOZARNOS Y DISFRUTARNOS Y ASI VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. SALUDOS AMIGA

Y
yalile_8409641
25/5/09 a las 6:11
En respuesta a yalile_8409641

Hola
HOLA AMIGA, YO CREO Q LA RAZON POR LA Q TE PASA ESO, ES PORQUE NO ESTAS AGUSTO CONTIGO MISMA, ES DECIR, NO ESTAS CONFORME CON TU CUERPO, TU FISICO, ALGO ASI, NECESITAS QUERERTE MUCHO TU PRIMERO PARA PODER GOZAR Y DISFRUTAR LO RICO Q ES O SERIA ESTAR CON LA PERSONA QUERIDA.. TE DIGO ESTO, PORQUE ASI ME PASO CON ALGUNOS EX.. YO GOZO EL Q ME TOQUEN, LOS BESOS, LOS CACHONDEOS SOLO CUANDO ME SIENTO HERMOSA, ES DECIR, CUANDO ESTOY SUPER BIEN CONMIGO MISMA, QUE INCLUSO ME SIENTO ORGULLOSA DE MI PERSONA, Y ESTO OCURRE CUANDO COMO UNA COMIDA SANA Y CUANDO HAGO DEPORTE, SOLO EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO LO DISFRUTO ENORMEMENTE, PUES DE LO CONTRARIO NO LE PERMITO A NADIE, POR MAS Q ANDEN DETRAS DE MI, EL QUE ME HALAGEN O EL Q QUIERAN ALGO MAS CONMIGO, SIMPLEMENTE CUANDO NO ME SIENTO BIEN CONMIGO LO Q HAGO ES YO SOLA MASTURBARME AL VER VIDEITOS Y ESO ES RICO, JEJE...... POR ESO TE DIGO AMIGA, NECESITAMOS QUERERNOS Y SENTIRNOS TODAS UNAS REYNAS PARA GOZARNOS Y DISFRUTARNOS Y ASI VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. SALUDOS AMIGA

Hola este mensaje es en respuesta para el nik amigas68
HOLA ESTE MENSAJE ES EN RESPUESTA PARA EL NIK AMIGAS68

A
an0N_865300299z
14/6/09 a las 8:25

No te preocupes amiga
sabes ami también me pasa lo mismo aun que no tan severo, si estoy triste lloro me siento tan sola no tengo hijos mi pareja no me quiere pero recuerda siempre va aver alguien no importa lo lejos que te encuentres ni donde estes dios pone los medios para que no te sientas sola siempre en contraras una mano amiga no te desesperes tu vida va ha cambiar y nunca nunca pienses en suicidarte por que yo lo intente ase muchos años y por poco y si lo logro pero por algo dios me dejo aqui toda via no lo se pero despues de esa experiencia mi vida cambio ahora soy una persona extremadamente sensible coriñosa aunque no sea correspondida dios me quito el corazon que tenia que era malo rencoroso envidioso todo lo malo que pudieras imaginar y medio uno nuevo todo lo contrario a lo que era sabes después de todo la vida es bella imagunate unas cascadas rodeada de arboles flores y u na paz espiritual tremenda cuídate mucho y no arrastres a tu familia con tu deprecion recuerda que la familia es lo mas importante
adiós y échale ganas

X
xisca_7279911
19/7/09 a las :54
En respuesta a fahima_7495204

Lo unico que deceo es no haber existido
hola amigas lo que tengo yo es una depreción de amory de soledad. lo que me lleva no salir a la calle,estar siempre en mi cuarto con luz apagada quiero dormir no hablar con nadien ,lloro sin razon alguna ,me pongo triste mis padres igualsienten lo k yo estoy pasando

Soy un desastre
Hola a todas pues yo no se si tengo deprecion pero todos en mi casa dicen que si tengo mi problema es que me siento sola pues mi marido siempre esta trabajan do y nunca tiene tiempo para mi trabaja todos los dias de la semana y pues el no me deja salir siempre estoy enserrada en el cuarto pues no se que hacer e perdido mis amigas no me hablan por el y yo pienso que yo estoy mal y pienso que yo no silvo como mujer

X
xisca_7279911
19/7/09 a las :55
En respuesta a fahima_7495204

Lo unico que deceo es no haber existido
hola amigas lo que tengo yo es una depreción de amory de soledad. lo que me lleva no salir a la calle,estar siempre en mi cuarto con luz apagada quiero dormir no hablar con nadien ,lloro sin razon alguna ,me pongo triste mis padres igualsienten lo k yo estoy pasando

soy un desastre
Hola a todas pues yo no se si tengo deprecion pero todos en mi casa dicen que si tengo mi problema es que me siento sola pues mi marido siempre esta trabajan do y nunca tiene tiempo para mi trabaja todos los dias de la semana y pues el no me deja salir siempre estoy enserrada en el cuarto pues no se que hacer e perdido mis amigas no me hablan por el y yo pienso que yo estoy mal y pienso que yo no silvo como mujer

Y
yeneva_8765392
20/7/09 a las 22:40

" hoy es un nuevo dia para superartodo"
hola amigas yo tambien padesco depresion, pero estoy consiente que no soy la unica, con este sintoma, y a veces uno es egoista y piensa que somos los unicas, con esta enfermedad, y no es asi. yo tambien sufro demasiado, lloro demasiado y me alejo y me horillo y me escondo en mi cuarto.

pero creanme que todo puede cambiar ya que existe la solucion en sus manos, suicidarse con una salchicha


NO ES CIERTO ES BROMA PARA QUE SE RIAN A CARCAJADAS UN RATO Y DEJEN DE PENSAR EN SENTIRSE TRISTES.

Ya en serio la solucion esta en cada uno de nosotros y se quenecesitamos mucha ayuda para superarnos,
pero se que podemos salir adelante, busquemos ayuda en la religion, vayan a misa pidan por ustedes para , encuentren ayuda y consulten con los padres de las parroquias, y ellos los guiaran y tendran un poco de paz.


GRACIAS POR ESCUCHAR

S
soudia_9687177
21/8/09 a las 5:50

Bueno yo se lo q es eso
ya q yo paso lo unico q te puedo decir es q busques ayuda sicologica rapido ya q yo empese haci y e llegado al extremo de quitarme la vida de verdad no es bn busca ayuda yo aun me rencuentro tratando de buscar ayuda y no se como salir de ella ahora tomo pastillas para poder dormir lo unico q te digo q decirte es q te distraigas q no pases coraje o mal humor por q si no caeras espero q salgas de la deprecion pronto aqui tienes una amiga 24/7

W
wafaa_6367637
26/8/09 a las 22:37


amiga yo tambien estoy pasando por eso pero trata d ver la vida con alegria bañat arreglat y quieret ati misma eso t va hacer pensar d otra forma mi depre es por q no m gusta vivir lejos de mi familia(MAMA ,HERMANOS, TIOS).pero mucha gente m dice q mi familia es mi esposo y mis hijas y por ellas trato d estar bien llevo 6 años tomando antidepresivos y no puedo dejarlos pero d alguna forma m hacen estar bien pide ayuda psicologica antes d caer en la medicina y veras q vas a ver la vida d otra manera

V
vidal_6021057
30/8/09 a las 20:31
En respuesta a yalile_8409641

Hola....
AMIGA, TE EH LEIDO Y COINCIDO EN QUE ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI.. ES UN VERDADERO INFIERNO VIVIR ASI, ANTERIORMENTE YA ME HABIA PASADO PERO LO MIO ERA CONSECUENCIA DE UN PROBLEMA DE LA ALIMENTACION HABIA SIDO LO Q ME HABIA AHORILLADO A TODO ESTE ENORME ENCERRAMIENTO, SIN GANAS DE VESTIRME, MUCHO MENOS DE VER A LA GENTE, CERO GANAS DE VER A MI FAMILIA MENOS A AMIGOS, Y LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE ME EH ALEJADO DE PERSONAS IMPORTANTES EN MI VIDA, DE MI EX AL QUE SEGUN YO AMABA, INCLUSO PERDI LA OPORTUNIDAD DE CASARME CON OTRO EX QUE TUVE, LA VERDAD POR CULPA DE ESTOS EPISODIOS EN MI VIDA, TERMINO QUEDANDOME SOLA SIEMPRE, PORQUE CAIGO UNA Y OTRA VES(QUE SI COMO DE MAS Y SUBO UN POCO ME ATERRA, PUES SIEMPRE EH SIDO LA CLASICA NIÑA Q DEBIO SER MODELO YA Q ES LO Q APARENTO Y TODO MUNDO ME LO DICE, CLARO, EN LOS MOMENTOS EN Q ESTOY BIEN Y SALGO Q CONVIVO CON DEMAS GENTE, EN FIN, DE CUALQUIER COSA MINIMA TERMINO ASI ..ES MUY TRISTE Y DEPRIMENTE..) Y POR CAER EN ESTO RECHAZE CASARME CON OTRO EX, EN FIN, SE VIVE EN UN VERDADERO INFIERNO. LO MAS TRISTE ES Q SI YA ME HA PASADO EN OTRAS OCASIONES, NO ENTIENDO PORQUE DEJO Q VUELVA Y VUELVA A REPETIRSE, TARDO MUCHO EN SALIR DE ESTE MALDITO CIRCULO VICIOSO, SOLO DORMIR, SIN TENER ANIMO, NI GANAS DE CAMBIARME, ESTAR ENCERRADA EN MI CUARTO, COMER Y COMER MUGRERITO, CERO GANAS DE IR AL GYM, CERO GANAS DE HABLAR CON NADIE, YA VOY PARA EL AÑO ASI, NO SE Q HACER, A VECES PIENSO Q ESTO SOLO SE ME QUITARA, PUES ESTOY HIENDO CON UNA SICOLOGA Q ME DICE EXACTAMENTE LO MISMO SOLO ESCUCHA MIS DIAS TERRORIFICOS Y ME DICE Q DEBO TRABAJAR, HACER ALGO Q M MOTIVE, PERO NADA ME MOTIVA Y ESO NO LO ENTIENDE, LA VDD ME TIENE HARTA CON LO MISMO, Y POR OTRO LADO SI NO LE CREO Y LE TENGO FE A LO Q ME DIGA ENTONCES SIENTO NO PODER SALIR NUNCA DE ESTE HOYO. AHORA ACABO DE SALIR D BAÑARME EN TOALLA Y LLORANDO AQUI EN LA COMPU Y PARA REMATAR ESTA EN LA SALA MI HERMANO CON SU ESPOSA Y MI SOBRINO A QUIEN AMO, Y YO AQUI COMO COMPLETA ... LLORANDO AL ESCRIBIR TODO ESTO.

AMIGA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, ESTOY CONTIGO ME PASA LO MISMO, OJALA ME ESCRIBAS. TE MANDO UN ENORME BESO Y ESPERO PRONTO REANUDEMOS NUESTRAS VIDAS, VAS A VER Q SI, TIENE Q PASAR. SI PUEDES, ESCRIBEME, ME DARIA MUCHO GUSTO. CUIDATE AMIGA, Y OJALA Y PRONTO VOLVAMOS A SER NIÑAS FRESAS, Y PORQ NO, ... PREFERIBLE MIL VECES SER FRESA O ... A ESTAR EN ESTE SUMIDERO

Sumergido en una depresion
Hola hace tres meses me diagnosticaron bipolaridad,y desde entonces estoy sumergido en un profunda depresión toma los medicamentos pero no veo luz todo es oscuro no me quedo en casa,me quedo con mi mente en mi mundo y eso me agobia mas ya que lo intento pero no puedo ,me gustaria saber si alguien paso por esto y sobre todo cuanto tiempo estubo asi .un saludo a todos

S
stacey_6972885
2/9/09 a las 6:30

Me siento mui sola.
me siento mui sola, solo voy a mi trabajo del trabajo ala casa y estoy todo el dia en la casa enserrada sin salir, casi no me da hambre no tengo deceos de estar en este mundo. tengo una hija aquien amo contodo mi corazon, mi esposo me enga~o con otra y mi vida ya no es como antes. me ha hecho cosas q jamas pense q me haria, mis padres estan divorciados y toda mi familya esta en puerto rico. y hay muchas cosas mas q me gustaria decir pero tengo q agarar la confianza con las personas. que alguien me ayude y me de su opinion porfavor. gracias q dios los bndiga!

A
aleena_5288473
3/9/09 a las 21:44

Lo primero es lo primero...
DEBES ANALIZAR QUE TE ESTA PASANDO EN TU VIDA QUE NO TE AGRADA VISITA A UN PSICOLOGO EL TE AYUDARA SI NO PUEDES HACERLO POR TI MISMA RECUERDA LAS FAMILIAS TODAS TIENEN DEFECTO PERO TIENEN UNA VIRTUD ES NUESTRA FAMILIA SIEMPRE....
TAMBIEN DEBES DESCARTAR QUE NO TENGAS UN PROBLEMA ENDOCRINO CUANDO LA GLANDULA DE TIROIDE NO ESTA FUNCIONANDO COMO DEBE PUEDEN CAUSAR VARIOS TRASTORNOS COMO LOS QUE ESTAS SINTIENDO DEPRECION DECAIMIENTO DESEOS DE LLORAR SIN MOTIVO Y ASI OTROS MAS SINTOMAS.....
Y BUENO SI SOLO QUIERES HABLAR PUEDES HACERLO ATRAVES DEL CHAT POR LAS AMIGAS NO TE PREOCUPES LAS AMISTADES SE HACEN CUANDO MENOS TE LO ESPERES PERO TIENES QUE TENER AUREA POSITIVA A TU ALREDEDOR PARA QUE SE TE POSEN COSAS BUENAS...
SALUD2S...

A
an0N_993656699z
7/11/09 a las 6:59
En respuesta a wafaa_6367637


amiga yo tambien estoy pasando por eso pero trata d ver la vida con alegria bañat arreglat y quieret ati misma eso t va hacer pensar d otra forma mi depre es por q no m gusta vivir lejos de mi familia(MAMA ,HERMANOS, TIOS).pero mucha gente m dice q mi familia es mi esposo y mis hijas y por ellas trato d estar bien llevo 6 años tomando antidepresivos y no puedo dejarlos pero d alguna forma m hacen estar bien pide ayuda psicologica antes d caer en la medicina y veras q vas a ver la vida d otra manera

Infidelidad
ya no tengo la felicidad q tenia , me siento muy mal

A
anael_5730884
7/11/09 a las 12:08

Necesitas ayuda, cuidate
Creo que debes acudir a un terapeuta, seguramente tu depresión tiene que ver con algo que todavia no has visto, pero ahora lo que necesitas es poder recuperar el ànimo para que más adelante puedas hacer un vistazo a lo que realmente te ha traido hasta este punto.
Tu eres lo que más importa en estos momentos y tienes que buscar ayuda para seguir con tu vida lo mejor posible, cuidate, y piensa que cuando puedas ver un poco más de luz podrás solucionar y posiblemente evitar estos estados desesperados.
Deseo que puedas tomar la decisión de buscar ayuda porqué se que es lo mejor, he vivido situaciones parecidas y sinceramente la mejor forma de salir de ellas es esta.
Pon toda tu energia en ello.....suerte.

L
leda_7283954
25/9/10 a las 22:39

Yo estoy en tu lugar
hola ..sabes buscando ayuda para la deprcion que tengo lei tu historia y ami me pasa lo mismo y tambien necisito ayuda pero sabes que yo trato de ponerme de pie a mi tambien me da por dormir si solo me levanto a darle de comer a mis hijos y ellos me ayudan con su buya a estar de pie buscando informacion o consejos me dicen que vaya al gimnacio o que salga con amigas lo malo es que no tengo amigas ..o a tomar un cafe. solo espero que salgamos adelante y yo almenos he decidido buscar ayuda ..con mi medico nunca lo he echo porque me daba pena ..pero la verdad es que lo necesito antes que sea demasido tarde ...cuidate

M
mariem_5787158
27/9/10 a las 20:22
En respuesta a leda_7283954

Yo estoy en tu lugar
hola ..sabes buscando ayuda para la deprcion que tengo lei tu historia y ami me pasa lo mismo y tambien necisito ayuda pero sabes que yo trato de ponerme de pie a mi tambien me da por dormir si solo me levanto a darle de comer a mis hijos y ellos me ayudan con su buya a estar de pie buscando informacion o consejos me dicen que vaya al gimnacio o que salga con amigas lo malo es que no tengo amigas ..o a tomar un cafe. solo espero que salgamos adelante y yo almenos he decidido buscar ayuda ..con mi medico nunca lo he echo porque me daba pena ..pero la verdad es que lo necesito antes que sea demasido tarde ...cuidate

Somos dos!!
que terrrible, yo estoy igual, pero lo terrible es que yo se porque viene mi deprecion.....soy hipocondriaca, y hace meses no me siento bien de salud, fui al medico y me encontro una inflamacion en el esternon...fui 2 veces mas, y hasta me dijo que era ridicula, me mando a donde un siquiatra...
no se quedirte, yo estoy igual y no se que hacer...no estas sola en esto.

I
iren_9575892
8/7/11 a las 12:05

Una idea
Esto me sirvió a mi mucho hace algunos años: hice una lista de las 10 cosas que quería hacer antes de morir y puse 10 cosas así a conciencia, tipo inscribirme en natación, aprender italiano, poder correr 5k... ese tipo de cosas, y escogí la primera (Nadar, la más fácil) y adelante, todo mi esfuerzo en ello. Me quitaba de la mente pensamientos tristes mientras nadaba y le agarré un gusto enorme además de bajar de peso y la satisfacción increible de lograr uno de los 10 puntos. Luego a por el 2do... esa lista la he ido variando a lo largo del tiempo y por ahora la tengo refundida en algún cajón, me gustaria encontrarla a ver cuántas cosas logré y volver a modificarla porque... todavía no pienso morir jeje.

Lo importante es que sabes que estás mal y ya no quieres estarlo más, es más fácil salir adelante con determinación!!!!

Animo y mucha suerte

A
alaina_5442608
9/7/11 a las 21:06

Animo
PERO CARIÑO DESDE CUANDO TE PASA ESTO? HA SIDO DERREPENTE O HAY ALGUNA CAUSAA?? YO QUE TU POCO A POCO INTENTARIA TIRAR PARA ADELANTE, O TE DIGO QUE ESTOS TODO EL DIA EN LA CALLE PERO OBLIGATE A TI MISMA AUNQUE SEA SALIR MEDIA HORA I AIREATE UN POCO, EN CASA NO CONSIGES NADA SOLO JODERTE

N
nalia_9708430
12/4/12 a las 1:02

Esta bien princesa desahogate
Ola ale q bello nombre, bueno mira necesitas qe tu hermosa alma se desahogue y llorar. Tal vez tu familia no te entiende pero no t derrumbes x eso. Necesitas a alguien que este contigo y solo t de mil abrazos si yo pudiera lo haría hay miles d personas q les encantaría hacerlo hermosura. Agrégame mi Mail es alex-vago@hotmail.com háblame y desahogate conmigo estoy para ti y también hay un dios q todo lo puede vena misa llora y habla con el pídele perdón y elte sanara princesa. Límpiate esas lagrimas de tus bellos ojos y adelante con amor y ayuda de los que te amamos reina

B
bran_6403190
3/1/16 a las 20:14

Igual
creo que la mayoría de las personas, sufrimos de depresión de vez en cuando... en este momento me esta ocurriendo...
y lo peor, es que las personas que nos rodean "pareciera" que no les importa; pero si les importas, nada más que no te lo expresan como TU quisieras (perdón por tutearte).
pero hay un último recurso que es más efectivo que todos.. y es buscar a Dios..
no quiero importunarte con más palabras pero busca a esta iglesia .
www.lldm.org www.radiolldm.com
ojalá que te sirva de algo.

saludos respetuosamente...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir